lunes, 1 de agosto de 2011

Rebelión en el Planeta de los Simios.

ADVERTENCIA PREVIA: leo por la red que este vídeo puede formar parte de una campaña viral de promoción de la última película de la saga del planeta de los simios. Desconozco si es así, en cualquier caso es gracioso.

El vídeo es muy famoso, pero veo que ningún blogoamigo lo pone, así que lo haré yo.
Unos simios humanos tienen a un simio chimpance de mascota y la mascota se rebela, harta de la opresión patriarcal fascista o algo de eso, y se lía a tiros con los monos humanos.
Tal que así:



Hale, ahora va y me llaman racista por llamar monos a humanos de comportamiento simiesco, me da igual que sean negros, blancos o verdes. Si me parece que el más listo de todos es el chimpance...


43 comentarios:

  1. Pues me parece a mí, que tienes toda la razón, el mas listo: el chimpance. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues será famoso pero yo no lo conocía. El bicho es serio. será que las monadas son cosa de humanos ¿No?
    Besos, monada, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Sí, jajaja, de todos los monos parece que el bajito es el de comportamiento más serio, jajaja.

    Hola, Blue, monísima.

    ResponderEliminar
  4. La metralleta...es monísima, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. Es el mejor fusil de asalto del mundo, Blue. El AK- 47 kalasnikov. También le llaman "cuerno de chivo"por la curvatura del cargador. En la actualidad hay fusiles más precisos, más certeros, más modernos... Pero ninguno aguanta en cualquier condición de nieve, claror extremo, barro, etc, como aguanta el ak sin perder eficacia.
    Es una leyenda: bueno, bonito y, tras la caída del telón de acero, barato.

    ResponderEliminar
  6. Dejo mi mas enérgica protesta en este Blog. Aparece Blue, y ni los buenos días. Me quedo con el mono mono, ea


    Blue, preciosa jajajaja no va contigo es con el ...simio!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero Carmela, ¡si el primer comentario era para ti! Y posteriormente ya saludé a Blue, jajaja.

    Sobre el fusil (de la wiki, que hay más info allí):

    "Se ha probado que el arma sigue disparando a pesar de ser lanzada al barro, sumergida en agua y atropellada por una camioneta Hummer en el programa transmitido por el Discovery Channel "lo máximo". 2 Ejemplares viejos con decenas de años de servicio activo no presentan ningún problema; es un arma muy segura y permite alcanzar un blanco a 285 metros de distancia, según el fabricante, ya que fue diseñada según las experiencias de la segunda guerra mundial, y se entendía que todos los combates se producían a menos de esa distancia".

    ResponderEliminar
  8. nad, nada me siento relegada, jajajajaja vivan los chimpaces!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues hale, me voy a comer disgustao. Como pille un fusil hago como el mono bajito, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Bueno venga, tú tambien me gustas como el chimpacé, que en el fondo no soy rencorosa jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Ahh que me he perdido un par de post!! no puede ser!!!

    Pero ha valido esperar a ver el del Capitan Noruega. Jajaja, me rio, pero es que eso apesta... y me jod mas no saber que es lo que realmente ha pasado... capaz nunca lo sepamos, como pasa en estas cosas...

    Me voy a poner de nuevo a los chimpanses, y a releer el post de la batalla esa que me perdí también...

    Un abrazo!!
    Mar.

    ResponderEliminar
  12. Así que este es el famoso Kalasnikov, de eso sí que oí hablar, ja, ja, monísimo!!!
    Y yo también me enfado porque me llamaste mona y en cambio a Carmela le contestaste al comentario, ja, ja. Y ¿Como dices que están de baratos los chismes esos?
    Ay, señor, vuélveme a donde estaba.
    Que estrés.
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Increíble, lo adoptaron y lo incivilizaron, claro, si eg que no hay más que ver el vídeo... prueba irrefutable de cuál es el ser vivo con más neuronas operativas...
    Blue, monísima, visto el vídeo es un piropazo! si te llega a decir morena o algo así, yo me hubiera mosqueao jaaaaajajaja
    Me dáis miedo tan puestos en temas armamentísticos... hecer el amor y no la guerra, venga, que ya estáis los dos de nuevo en on juaaajuajuajaujuaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. El mono es mono porque ya su mismo nombre lo dice...e India Iniciando también, ja, ja.
    Hola India, que melena tan mona.
    Ya me enteré del precio, monada (va por Mr. Desc.)...y vale tanto como un cartón de tabaco.
    Las armas las carga el diablo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Esto qué es, ¿de la nueva peli esa del planeta? En fin... Donde esté la clásica...

    ResponderEliminar
  16. Hola Mar y David.

    Monas India y Blue: saber del kalasnikov no es estrictamente saber de temas armamentísticos, el fusil se ha convertido en leyenda y ya entra en el ámbito de lo social y sobre todo de lo político, siendo adoptado por casi todas las guerrillas del mundo. Se le han dedicado innumerables páginas literarias. Las últimas y más modernas que recuerdo son un capítulo de "Gomorra" de Saviano, y flotar todo el rato en el ambiente en "La reina del Sur" de Reverte.
    Vamos, que no hay que ser el Capitán Noruega para tener muchas referencias del artilugio.
    En otra ocasión un amigo y yo, en un bar de rusos, nos hizo tanta gracia esta botella con forma del fusil, que va y nos la bebimos entera. Realmente explosivo...

    ResponderEliminar
  17. El enlace de Gomorra no funciona, pero la botella de vodka es una monada, ja, ja.

    ResponderEliminar
  18. Ah, no te pierdes nada: es la portada de la película, con dos tíos con un kalasnikov.

    ResponderEliminar
  19. Ay, qué me van a caer ustedes encima pero que me da una pena terrible el pobre chimpancé que ni gracia me ha causado :(
    Disculpa, Descla. Es que me da no-sé-qué cuando veo estas cosas. Si seré tonta...
    En cuanto a rifles y eso, me gustaría aprender a disparar una Uzi y saber qué se siente manejar un avión de combate.
    Besos, monadas !!

    ResponderEliminar
  20. Se los tenia que haber cargado a todos, por gilipollas...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  21. Vaya birria de guerrillera estás hecha, Blue, que no conocías un AK-47. ¿Porque tú ibas de guerrillera con Descla, no? Propongo que te degraden a cantinera.

    En cuanto al vídeo, lo vi ayer mismo, qué casualidad, pero, como a Maia, no me hizo ninguna gracia ver a esos bárbaros riéndose con el mono. Espero que les metiera un par de balas en el culo a cada uno.

    ResponderEliminar
  22. Hay que tener cuidado aquí, alguien pregunta cuanto vale un fusil de asalto, otra quiere una Uzi y termina pidiendo pilotar un F-18.
    No había visto el vídeo, pero merece la pena...
    Decia Einstein: Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y del primero no estoy seguro... (o algo asi)...
    Yo no he hecho nada (por si acaso)...

    ResponderEliminar
  23. Aaay, mi Koti, yo no iba de guerrillera. En eso manda el míster y él asigna el papel, ja,ja, pero conste que las cantineras ligan más y mejor...no sé yo si habrás acertado en el reparto.
    ...Y estamos en agosto..en el mes de la caló....del relax....

    ResponderEliminar
  24. David: ya me has fastidiao... ¿Será esto un fotograma de la nueva peli de los simios? Corre por internet y yo lo di por real. Parece muy real...

    Maia/Koti: no sé qué os da pena: si lo que ocurre es que el homínido más preparado de todos alcanza la supremacía, lo normal...

    Genín: jajajaja, y que no se lo llevasen, jajaja. Buena grifa fumaban estos, jaja.

    (Temu: que no salga de nosotros: las chicas han visto que hasta un puto mono sabe disparar un arma y han dicho: "¡pues yo también quiero, que si puede ese!" Ya verás como salga un mono conduciendo un coche y también quieran, que vamos a tener desgracias. Si una ya dice de pillar un avión de combate...)

    Blue:esto... Ejem... Mira... Pues confieso que al final me gusta que hagas lo que yo digo. Pero... me gusta que te resistas mucho antes de hacerlo... Yo qu sé, manías que tengo o traumas de la infancia. Si no te importa resistirte bastante... Gracias.
    Me voy a comprar al Mercamona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Chicas, leed la respuesta de Descla a Temujin... jijiijijiji no es por chivarme, es que me aburro...y quiero caña...jijijiijiji

    ResponderEliminar
  26. (India, lo que está entre paréntesis es secreto, ja, ja).
    Desclasado, resistiré como decía la canción...para seguir viviendo!!!

    ResponderEliminar
  27. Advierto es un chiste machista...

    La última frase que se escuchó en el Challenger fue:

    -Dejad, dejad que conduzca ella un poco...

    ResponderEliminar
  28. jijijijiji ya, por eso me chivo... tú resiste, que se ponga tontino...y cuando esté a puntito...paf!estocada! :D

    ResponderEliminar
  29. Y cuando tomó el control le gastaron una broma "se te corrió el rimel"... así que...¿quién tuvo la culpa? el bromista...está claro...

    ResponderEliminar
  30. India, si serás maldita jajajaja.
    Descla, es que imagino un final terrible para esta historia. Será que lo bajaron al mono de un balazo? O será que el mono se terminó suicidando por el trauma irreparable? Mijito, que la historia no termina donde concluye tu vídeo.
    Achuchones !!

    ResponderEliminar
  31. Joder, Descla. Pone 20 Century Fox en el vídeo, abajo a la izquierda... Si es real, el vídeo me está diciendo "cine" en cuanto empiezo a verlo. Yo creo que es algo promocionando la nueva peli de la saga simiesca, pero no sé...

    ResponderEliminar
  32. India chivata...

    Maia, pues -si el vídeo es real- no me extrañaría que se acabasen bajando al mono...

    David: voy a investigar que ya estoy en duda...

    ResponderEliminar
  33. Ejem... He encontrado esto:

    "Sorpresivamente apareció un video bastante curioso en Youtube de un mono con una ametralladora AK-47 que casi mata a todos los que tenia a su alrededor. El video llama mucho la atención, aunque pocos saben que se trata de una campaña viral de la 20 Century Fox, promocionando su próximo film Rise of the Planet of the Apes. un film que le da una vuelta de tuerca a la ya clásica saga en el que los monos conquistan la Tierra."

    ResponderEliminar
  34. David es el "mono" de esta panda... el único con neuronas operativas jijijijji

    ResponderEliminar
  35. Pues sí, jajaja, David es el más listo de los monos, jaja.

    Parece bastante lógico que sea un viral bien hecho para promoción. Ya lo he advertido en la entrada.

    ResponderEliminar
  36. Y si el vídeo no es real pues igual me da rabia que amaestren monos para ésto. Como no me gustan los circos con animales. Lo siento, Descla, tengo debilidad por los animales. Por eso me gustas más con tu traje de vaquiña, jajaja.

    ResponderEliminar
  37. sí, forma parte de la campaña de la peli. hay varios vídeos similares.

    y, respecto al ak-47, en "el sr de la guerra" peli que no sé quién dirigió... con nicolas cage de prota, hace una descripción del arma tan efusiva como la tuya, descla... mmm... espera, que lo busco.

    ResponderEliminar
  38. "El señor de la guerra" me dio miedo... en serio, como unapeli de terror... y a mí lo que me asusta es aquello que podría ser totalmente factible...

    ResponderEliminar
  39. Bueno... que parece que desayuné lengua... ya me callo...jejeje

    ResponderEliminar
  40. Hale, puesta a bajar el señor de la guerra.

    Maia, voy a dedicarte una entrada. Lástima que sea en Argentina y no en Uruguay... Ahora la verás.

    ResponderEliminar
  41. http://www.roncandoenelnostromo.com/2011/08/ak-47.html

    si el vídeo no está aún... descárgatelo que pesa una mierda.

    (http://www.egoitzmoreno.com/blog/ak47.mp4)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Gracias, Egoitz, voy a ver.

    Maia: entrada dedicada tienes, pechocha.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.