martes, 2 de agosto de 2011

Dedicada a Maia.

Maia, alma sensible, corazón de poeta, espíritu etéreo que sufre con el maltrato a los animales más aún que cualquier persona normal, ha expresado su disgusto, educadamente eso sí, por el anterior vídeo del chimpance.
(Pues a mí me preocupaban más el resto de monos que el chimpance...)
El Desclasado, en su incesante labor de denuncia social abarcando todos los ámbitos, se ve obligado a denunciar la depravación  de las maestras rurales argentinas que disfrazadas de travestís -¿o era al revés?- se dedican a mancillar inocentes animales, tal y como nos denuncia la Secretaría de Turismo de Villa Martelli:
Aparten a los niños, cierren los ojos, y si no lo hacen... vean hasta dónde puede llegar la maldad y la depravación de las maestras rurales argentinas:


Maestras rurales argentinas que por aquí recalen: ¿hace falta que aclare que esto es puro cachondeo? Saqué la imagen de "Taringa".

44 comentarios:

  1. Me mondo contigo. Tienes suerte de que no te tenga a mano, porque de otra forma te comía a besos (totalmente fraternales, of course).

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a Maia le encanta...Mira que tienes cachondeo tú. Bicos

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja...el hombre/mujer se pone bata para no mancharse y que se sepa bien quién es el cochino.
    Bonjour...
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues el/la de dos patas tiene cara de haber recibido una coz jaaaaaaaaajajajjaa

    ResponderEliminar
  5. Koti: ¿besos fraternales? Humm, no sé... Que si las maestras rurales argentinas tienen esa fama, las profes gaditanas tampoco se quedan muy atrás.

    Vera: ahora veremos cuando venga Maia, jajaja. Bicos.

    Blue: cuando hay amor no hay cochinada.

    India: ahora vas y te chivas al granjero, que últimamente estás más chivatita que mi sobrina.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y me vas a traumatizar llamándome fea? jijijijijiji

    ResponderEliminar
  7. jaaaaaaajajajjaa mona, sí... tengo pulgares oponibles jaaaaaajaaja

    ResponderEliminar
  8. Yo no me disgusté pero si valió para tener el honor de que me dediques una entrada me voy a hacer la enojada más seguido! Che, Descla, cuando vaya por Spain cuidate las espaldas. Es que tengo alma de maestra rural y no sabés lo que se esconde bajo mi túnica. No, no te estoy tratando de cochino porque además no es Kosher y mi religión no me lo permite jajajaja. Mirá nomás la cara del pobre chanchito de la foto, sufre...pobre animal....
    Besos, tontorrico, toro salvaje ;)

    ResponderEliminar
  9. Ufff, salió bien. El chanchito pone cara de resignación, de servidumbre de siglos.

    Me voy a currar. Beso, bicos y caricias kosher permitidas.

    ResponderEliminar
  10. Pero creo que hay un error : estas son maestras rurales de la Colonia de Cochinchina, Vietnam.

    ResponderEliminar
  11. Y ahora buscando más información me entero que: "En virtud de los tratados de la Cuádruple Alianza, Francia y España acordaron el envío de una expedición marítima de castigo a la zona que llegó el 31 de agosto de 1858. Al mando de las unidades españolas se nombró al Coronel Bernardo Ruiz de Lanzarote. " O sea que estas maestras rurales son decendientes de ESPAÑOLES. Ohhhhhh, qué verguenza !!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja. Guerra de patriotismos.
    Va, entro al trapo: si son de Villa Martelli son descendientes, lo más seguro, de italianos.
    El español gusta más de violar cabras y ovejas que chanchitos, eso es algo bastante sabido, jajaja.
    Además mírale la expresión a la maestra rural. Si casi se le oye cantar mientras mancilla: "La porca e mobileeeee..."

    ResponderEliminar
  13. jajajajjaja, yo la escucho cantando "son las cosas de la vida son las cosas del querer, no tiene fin ni principio ni tien´cómo ni porqué"

    ResponderEliminar
  14. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaajajjaja "la porca e mobile... cuantiu ma aprieeeeeto" jaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Si yo bebo de tu boca y tú bebes de la míaaaa...

    Maia, por Dios, pero si después de la porca e mobile, al llegar al orgasmo se le oye gritar "Volareeee, ohhhhh...".
    ¡Qué son italianas!

    ResponderEliminar
  16. Ahora sí os dejo que tengo que currar o mi jefa me hará como al chanchito.
    Chaooo.

    ResponderEliminar
  17. No no no, que tú no estás escuchando bien ! le dice "Veras que al fin y al cabo serás afortunado pues yo en cuerpo y alma me daré", que es requetespañola.

    ResponderEliminar
  18. Curra curra, que si no ¿con qué dinero la pagarás a la chanchita los servicios prestados? jiijji

    Beijos,

    ResponderEliminar
  19. Huy, si ahora cuando vengan Mar y Fiorella vamos a tener juerga con lo de descendientes de italianos. Me tendiste una celada, Maia, me devolviste la broma.
    Quizás TODAS las maestras rurales argentinas sean descendientes de judíos centroeuropeos... Pero claro, ya te cubriste con el kosher...
    Estoy en jaque.

    ResponderEliminar
  20. Yo es que soy mucho de besuqueo, Descla. Es mi forma de expresar muchas cosas. Mis compañeros de trabajo lo sufren y hasta ahora no he tenido quejas ni amagos de huída, que conste.

    ResponderEliminar
  21. ¡Españolas, nietas de la reina Isabel, hijas de Agustina de Aragón: mirad lo que dicen las amiguitas de las espaguetis!

    ResponderEliminar
  22. Koti, que era broma, jajaja. Yo también soy besucón.

    ResponderEliminar
  23. Esto es amor.
    Los cerdos son animales muy queridos, al fin y al cabo hasta aprovechamos algunos de sus órganos para nosotros, así que estamos en deuda con ellos. ¡Menos joderlos y más mimarlos!..

    ResponderEliminar
  24. JA-JA-JA, si creia que me iba a dar risa el post, los comments son la monda!!

    India, estoy contigo: ""La porca e mobileeeee..." JAJAJAJJAJAJAJA...

    Descla, Maia, de verdad: Amantes de los espaguetis Vs. Nietas de la Reina Isabel jajajajaja, esta pelea hay que verlaa!!

    Y Lady Blue, te llevas el premio con eso de que los cerdos son animales muy queridos, jajajajajaaja....

    Desla y cómpañía masculina: he encontrado la razon de que les guste tanto el cerdo. A ver si es por Esto

    jijiji

    ResponderEliminar
  25. Mar, qué buena idea me has dado ! Si me le presento así a mi maridón seguro que tengo una noche de pasión inolvidable !!! Es la persona más carnívora que existe: una vez fue con un amigo a un tenedor libre de carnes(se puede comer tanto como querés pagando una tarifa única) y los tuvieron que echar. Una de las primeras cosas que me preguntó cuando empezamos a salir fue si yo era vegetariana (es que me estaba cuidando la línea porque había engordado unos kilos y yo casi no comía nada cuando salíamos). Cuando le dije que no, no podía con su felicidad jajaja.

    Descla, cuando un peón rural se mete con la Reina del chiquero suele quedar en jaque ;)

    ResponderEliminar
  26. Jajaja, me imagino la felicidad de tu marido como te le aparezcas con uno de esos!!!!

    Y por eso lo decia: solo conozco a un par de hombres vegetarianos. Todos parecen ser "carnivoros" en casi todos los sentidos...

    Me hizo gracia el enlace porque es sobre bikinis originales... Puedes ver el resto aqui: http://www.taringa.net/posts/imagenes/8621858/Bikinis.html

    ResponderEliminar
  27. Siiii, ya lo ví antes. Las noches que quiera estar tranquila me aparezco con el de las lechugas jajaja

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, yo me quede ilusionada con el de come cocos... jajajajajaja....

    ResponderEliminar
  29. Voy a tener la tarde liada, gamberras, no voy a poder participar. Pero de esos bikinis me comía ¡hasta el de lechugas!

    ResponderEliminar
  30. Ah, Mar, que no se me olvide: parece que hay una ventaja en aprender noruego: sirve para entenderse con suecos y daneses, deben ser muy similares. 3 X 1...
    Chaooo.

    ResponderEliminar
  31. Esta entrada me ha recordado el escándalo que se formó aquí cuando un camionero que iba a cargar fruta, buscando al dueño por la finca, lo encontró follándose un o una cerda, tanto el animal como el tío estaban chillando ensordecedoramente y no se detuvo a mirar el sexo del bicho para que el tipo no le viera porque el camionero se quedó de piedra pero siguió contemplando el espectaculo.
    Cuando llegó a mi empresa y le reclamé que llegaba tarde, me contó la anécdota y que tuvo que conducir despacio porque le temblaban las piernas. Siempre me quedé preguntándome el porque le temblarían las piernas ¿Seria de deseo?...jajaja
    Total que el tema se ha corrido por toda la zona y el tipo se tuvo que ir del pueblo porque por donde pasaba le llamaban el "Follacochinos"...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  32. Genín, naaaaaa, pero si esas cosas no pasan de verdad, jajajajaja.

    En el barrio donde yo vivía había un mujer muy pero muy loca (pobre) y tenía como 5 perros. Por el barrio se corría que se los ......pero me imagino que debe ser medio complicado fisiológicamente hablando y nunca me lo creí.
    Unos años más tarde la vi paseando con una pequeña que tenía cuatro patas y hocico.

    ResponderEliminar
  33. Un beso, Emejota.

    Genín: jajajajajajajajajja.

    Maia: en cada barrio hay una vieja "loca" que vive sola y lleva varios perros. La leyenda del perro "lamechochos" siempre flota en el ambiente. De la leyenda a la realidad...

    Os tengo que dejar hasta mañana. Estáis en vuestra casa.

    ResponderEliminar
  34. Ahh si Descla! asi es, estuve preguntando alli porque me es un concepto dificil de entender (los que hablamos castellano, hablamos el mismo, gramaticalmente hablando y lo entendemos donde estemos, aun cuando varie su vocabulario). Mas o menos me explicaron que hablando uno (los 3 tienen el mismo alfabeto incluso) se podía entender el resto, aunque no del todo bien, la gramatica era parecida (no igual) y muchas palabras tambien eran similares...
    Pero te digo la verdad: se me esta haciendo un poco mas complicado de lo que yo creia que seria aprender un idioma nuevo... ya os contaré si voy evolucionando ;-)
    Buenas noches!
    Mar.

    ResponderEliminar
  35. Ehh Maia, no es por herir suceptibilidades, pero en vene, teniamos una vecina de un edificio en frente, que si que se lo montaba con su perro... era impresionante... al final, para que la dejara, debia tirarle agua helada al pobre... pero eso si, como la podiamos ver desde la casa, nos hacia pasar unos sabados en la noche muy freaks! jijiji...

    Genin, jajajaajajajajajaj... me muero de la risa... jajajaj, que vainas mas locas las que hay por ahi!! jajajaja...

    ResponderEliminar
  36. Mar, me imagino la primera vez que se lo montó y se dio cuenta que el bicho no salía, yendo a la cocina con el perro incrustado en sus "espaldas" juajuajua. Además debe ser medio complicado tirar un balde de agua para atrás: perro colgado, apoyada en una mano, sostener balde con otra mano y lanzar. Hace falta un estado físico brutal ! Seguro era fisiculturista.

    ResponderEliminar
  37. Una vez en un viaje que hice a Egipto, coincidi con una maestra argentina. El caso es que parecía una persona normal y mira lo que son las cosas. ¿ya ha habido alguna pareja de "hecho"? ¿ha nacido el amor entre alguna?

    ResponderEliminar
  38. Mar, te transmito lo que leí para darte ánimos. Lo cierto es que estoy verde total en gramática nórdica, pero sí me pareció un dato positivo el 3 X 1, aunque supongo que serán más diferentes que el vallisoletano del andaluz, por ejemplo.

    Maia/Mar: no me entra en la cabeza lo de montárselo con un perro, jaja, es que no me entra. Para eso juego con una humana a que es mi perrita y todo queda en lo fantasioso natural. (Y luego me tocará hacer de perrito, como si lo viera).

    Temu: si sobreviviste a un encuentro con una maestra rural argentina, eres mi héroe.

    ResponderEliminar
  39. uufff.. era asqueroso de ver... a ver Maia, explico: Ella dejaba preparado un envase con agua y hielo, delante de ella en la cama, y ella se arrodillaba y quedaba mirando a la cama de frente, apoyada en ella... entonces, cuando el perro no la dejaba (entiendo que biologicamente se le ponia mu grande) ella solo cogia el bote con las dos manos y lo tiraba hacia atras, justo a la cabeza del perro...

    Lo peor, es que teníamos pocos años, no debimos haber visto eso...

    Me apunto mas en tu forma descla, la de jugar y hacer lo que sea, pero con la especie propia, jajajaja...

    Besitos chicos. Me voy a ver su entrada nueva Señor.

    ResponderEliminar
  40. Aahh y gracias por los ánimos descla ;-)
    Se aprecia el detalle.
    Besines.

    casi casi te has ganado el desfile con bañadores de lechugas, jamon y come cocos jijiji...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.