lunes, 29 de agosto de 2011

Apuntes desde el Protectorado Alemán de España / Deutsch-Protektorat von Spanien.

Españoles todos, súbditos del gran Imperio Alemán, el antaño conocido como "El Desclasado", en adelante Herr Desklasaden, va a hablarles.
Como ya conocerán ustedes ha tenido que hacerse cargo de las riendas del protectorado de España nuestra Frau Kommandant Angelita Merkel, ante la manifiesta subnormalidad del equipo de Gobierno actual, y la presunta mongolez del equipo de Gobierno que se presume entrante.
Sieg.
¡¡¡Heil!!!
Sieg.
¡¡¡Heil!!!
Sieg.
¡¡¡Heil!!!
Se acabó la fiesta, pipiolen, y ustedes parecen no haberse dado aún cuenta.
Al final se equivocaban los fachas y la perdida de la soberanía nacional no vino por el rojerío, sus primos los independentistas ni los antiespaña en general. Sólo los fachas más puros acertaron al contar también con el capitalismo y la masonería y esas cosas como enemigos seculares de España. Los "Mercados", esa entelequia, son los que nos han robado el país. De momento se han quedado con la Constitución, esa que era muy muy muy difícil de cambiar y que para poder hacerlo se habían de conjuntar varias galaxias por lo menos. Un telefonazo de Frau Kommandant Angelita y se han cagado en los pantalones el zafio de Zapatero y el memo de Rajoy.
Y el caso es que, bajemos ya de la nube, lo que Frau Kommandant Angelita ha obligado a hacer era de cajón: mientras no rompamos el tablero de juego de este sistema vivir en el endeudamiento sin fin es de gilipollas. Y más de gilipollas es creer que no nos lo iban a cobrar.
Pero estamos como con lo de Napoleón: si bueno era que entrasen las ideas de la Ilustración, malo fue que entrasen a costa de perder la soberanía nacional y convertirnos en una colonia con lo que eso conlleva de ser ciudadanos de segunda. De hecho el muy necesario techo del deficit ya se ajusta pensando en la prioridad en pagar a los amos coloniales.
Pero no, no sueñen; no sonará el tambor del Bruch llamando a la revuelta: a ese ahora lo subvenciona Ciu para promocionar la cultura catalana; Agustina de Aragón preside un observatorio contra la violencia de género y el General Castaños está muy absorbido en su lucha para que se reconozcan los derechos de los gays en el ejército.
¿Habrá que montar partidas de bandoleros, luchar a lo Curro Jiménez? 
Desengáñense, amigos, la perroflautada está mendicante. Lejos de aquella izquierda brava y bronca que tenía claro que había que tomar el poder, estos del 15 M hijos de la Logse lo que quieren es que los políticos "les escuchen", oh, qué tierno, que a ser posible les den una renta básica para vivir tocándose los bongos y que les cuenten para dormir cuentos multiculturales. Lejos de aquella izquierda brava y bronca, currada,  de callos en las manos y de aprender a leer en el trullo, estos son descendientes de la socialmierdocracia de subvención y buenrrollismo. La libertad no se mendiga, se conquista, pero esto ya es cosa de fachas viejos por lo visto y violencia jamás y tal y el hermano conejo tiene derecho a vivir feliz. Así los querían, así los han educado.
¿Y el pueblo? ¿Chulapos y manolas qué dicen?
Oh, estos en su linea: que si viene la deresha y será peor, que si sigamos endeudándonos hasta el infinito y que lo pague el capital y los bancos, que si yo voto al PP, oye, para que alguien arregle este estropicio, que si hay demasiada inmigración pero yo compro en el chino porque es barato, que si ningún inmigrante es ilegal y tal. Carne de guerracivilismo, nunca dudan en tomar partido por una de las partes: lo malo y lo peor, y cargar con saña contra el contrario. Si alguien espera que tiren macetas desde los balcones al malvado capital que nos invade, van dados: se las tirarán entre ellos mismos.
Abandonen toda esperanza y humíllense ante el poder de Frau Kommandant Angelita, no lloren como nenazas lo que no supieron defender como hombres y mujeres libres, o háganse perroflautas y vayan a lloriquear a las plazas que eso no nos molesta. Frau Kommandant Angelita está aquí y ha venido para quedarse, cobardes. Se acabó la fiesta, se acabó la subvención, se acabó la holganza, gandulen.
O eso o sólo les queda una opción:
"Ya soy libre: ya no tengo miedo".
Die Herr Desklasaden hat gesprochen.

Pd: amigas y amigos, os agradezco mucho los mails que me habéis enviado preocupados por mi ausencia o simplemente para saludarme. Ahora que he tenido un hueco he escrito esta tontería, pero me es imposible por líos atender el blog y participar en los vuestros. Seguiré liado y calculo que será para tiempo. Me gustaría poder deciros que estoy organizando la resistencia de hombres y mujeres ya sin miedo, libres, y hacer algo, pero lamentablemente y ante la falta de efectivos para algo de más envergadura me lo estoy peleando para no perder mi curro y el de bastantes compañeros.
Besos, abrazos, tocamientos furtivos, miradas lascivas, etc.
Bueno, abrazos y besos de corazón, lo otro ya lo pensaba con la polla.
Hasta, espero, pronto


41 comentarios:

  1. ¡Soberbio, Descla, soberbio! Y me perdonarás, pero te voy a seguir llamando así a secas, que es más, como te diría yo, de la tierra. No me había reído yo tanto, por favor, que arte. Y qué te voy a contar, que defiendas lo que tengas que defender con uñas y dientes, que creo que en eso andamos unos cuantos. Imagínate que yo ya como que tengo unos tres curros y sólo me pagan medio, en el mismo sitio, oiga. Pues eso "kamagaden", que ¡salud!

    ResponderEliminar
  2. Bah, hasta el mundo bloguero nos está fallando. Ves a esa mujer con la mano levantada y ya te asustas, te colocas al lado de ella y nos llamas gandulen y pipiolen.
    Aaah, este mundo es divertido. LLega una huracana que solo atasca las alcantarillas y se paraliza New York, pero llega la Merkel y nos pilla mirando para Murcia. ¡¡¡Que alguien nos vigile el ring!!!
    Mein herr, ocúpate de las cosas importantes que ya nos ocuparemos nosotros de los detalles.
    Küsse.

    ("Aún no soy libre. Todavía tengo miedo")

    ResponderEliminar
  3. Nada más importante que defenderte el culo, digoooo, el curro y el de tus compañeros. Cuando vuelvas nos encontrás por aquí o por allá. Te mando un beso enorme, siempre. No te escribí para saber dónde estabas porque estaba al tanto (una mujer humeante me lo dijo), no por desinterés. Vos sabés que yo te quiero pucho, grandulón.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me coge un poco mayor para tirarme al monte con una partida de guerrilleros, pero vamos, si hay que hacerlo, se hace. Llámame desde hoy Manuela Malasaña, que además tengo el vestido idéntico y todo.

    Ayyy, qué te gusta una revolución, un tirarte al monte y una barricada. Si es que eres un romántico.

    ResponderEliminar
  5. Me confieso perdida por los entresijos políticos actuales, me temo que cada vez son más los que ven sus barbas peligrar y eso da miedo, si nos tienen que dar clases en alemán pues..sea, el caso es que salgamos de este adormecimiento que no conduce a nada, han reformado la Constitución en otras ocasiones, lo que importa es que reformen con tino.
    Descla te sienta bien el acento y el uniforme, resiste y lucha como lo que eres, un campeón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Na, hay que quitarse de complejos y nosotros manejar nuestro país con tino y seriedad, trabajo, trabajo y trabajo, que diría Anguita...
    ¿O era programa?jajaja
    Y cuando estemos convencidos que el tema no es chorizar subvenciones, robar al Estado, aceptar el puesto que tengamos en el mundo, pero el real, pelear de verdad por nuestros derechos, sin dejar que nos chuleen, y decirle a la alemana que no se ponga borde que nos largamos, y si hace falta, creamos otro mercado común solo con los países "Pig" , Latinolandia,y Africaliberada, y que les den...jajaja
    Es que hoy me ha pegao mucho el sol...
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes, siempre contigo, te seguire (sin acentos que estoy en teclado ajeno) hasta donde haya que ir, pero ahora zzzzz, me muero de sueño. Hale, a currar. Beso.

    ResponderEliminar
  8. Maia te quiere "pucho"... y yo también.

    Quién es la "humeante" que sabe tanto de vos?

    Baci

    MAIA!!! dejá de fumar, querés...!!!!

    ResponderEliminar
  9. ´Los "Mercados", esa entelequia...´muy bueno, y qué bien lo has expresado todo, Herr!! Espero que a partir de ahora no haya que hacer un curso de alemán para leerte...

    Ánimo y adelante en esa pelea en que andas envuelto, espero que conservéis todos el trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Descla, me gusta siempre lo que escribes. Aunque estos acontecimientos, s veían venir hace casi diez años atrás, cuando se abrió el pastel "europa"... galicia, aquí, siempre vivió de suculentos subsidios europewen y now... änimo y fuerza con lo tuyo

    ResponderEliminar
  11. Ata: a tomar por culo ya tanto buen rollo. Y la tierra para quien se la trabaja y todo eso.

    Blue: miedo tengo yo de perderte por mis actividades revolucionarias: una palabra tuya y trabajo para el Zar. O no.

    Maia: la que has liado con la humeante que no sé quién es...

    Koti: las gaditanas en eso de resistir algo de experiencia ya tuvisteis...

    Wendy: te escribo en cuanto pueda; alguien me dijo que tuviste una mala racha. Besazo resistente.

    Genín: eres un cabrón, genio y figura; un puto viejo de esos de que "el que venga detrás que arree". Tíos, que a ver que hacemos con este mundo los que nos queda un rato de estar aquí.
    Un abrazo.

    Emejota: llévame a dormir contigo, joder. Ya puestos a dormir el sueño de los justos por lo menos dormirlo con una guapa.(Y que tenga conversación).

    Nina: la "humeante" preguntale a su amiga Maia, la uruguasha, sho ni puta idea, piba, pero si me enseñás las tetas te digo lo que vos querés saber nomás.
    Un besazo, gamberra pampera.

    Gatuna: y tú más.

    Guinda: ehhh... pues... esto... Gracias, guapísima. (Dicen que los hombres se ponen tímidos con las que más les gustan).

    CC Rider: bienvenido, tío, y gracias. Ya voy por tu blog a echar un vistazo.

    Joder, de verdad que me duele estar ausente del mundo bloguero, de esta fiesta, de este sin conocernos sentir que os conozco, que hay "vibración", "onda" o como queráis llamarle sin habernos visto en la vida.
    En fin, es lo que hay.
    Os quiero a todo el mundo menos a FIorella que, desconozco por qué, no quiere ser mi amiga.

    Chaoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  12. La humeante...
    es una chica interesante
    que va por la vida sin guantes
    en el fondo se ve oscura
    mas yo la encuentro bien pura
    su foto la identifica
    busca entre tus seguidoras
    y verás que la sorpresa
    resulta humeante, azul y bella

    ResponderEliminar
  13. NINA: puchito va puchito viene, nada serio. Baci tanti

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja. Mis seguidoras azules y bellas pueden ser Blue o Wendy, y como alguna de las dos no me haya hecho hablar dormido tras hacerme el amor como loba furiosa después de drogarme para que no recuerde nada...
    Eres una lianta, Maia, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¿Cömo?!!! Esto es inaudito, pensé que sólo conmigo hacías esas cosas !!!!!

    Yo no veo humo en la foto de perfil de Wendy....

    Y sólo me dijo que estabas bien pero que estabas liado con tus cosas. Tendría que haberme contado algo más???? ufff, siempre soy la última en enterarme de todo !!!
    Bueno, me voy y te dejo hacer tus cosas. Apapuchos al hombre que lucha.

    ResponderEliminar
  16. Blu, ¿qué tal se te da la fiereza?

    Maia, me gustó el poema.

    Descla, no desfallezcas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja. De verdad que las uruguashas sois malas, Maia. Ya veremos cuando venga Blue cómo lo toma, jajaja.

    Y tú no disimules, Wendy, loba. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  18. ¿Soy el único al que el avatar de Blue le parece un velo, no humo?

    ResponderEliminar
  19. Velo o humo, ¿eso que importa?
    ¿Que más da si es natural?
    Le he arrancado un verso a Maia
    Ya puedo morir en paz.


    Maia, para lo poco que sabía (y que sabían todos porque lo puso en el blog)no le sacaste poco jugo, ja, ja.
    Heil, Desclasado, soy yo la que a veces digo que es un velo, pero en realidad es humo. Nada es lo que parece ¿cuantas veces te lo tengo dicho, ja, ja?
    Hoy voy a concentrarme en la idea "Pig" de Genín. No es mala. Genín presidente: Idi Genín Dada. Él cogería los chorizos y en el falansterio de Marcela haríamos cuenta de ellos...diosss, que babeoooooo!!!
    Heil, Angela (no quiero pelusilla ;-)

    ResponderEliminar
  20. Si no os leyera no vería luz,
    sólo un túnel misterioso-mejor queda tenebroso-
    Si no os leyera no me guiaría Blue,
    dejo envolverme por su halo brumoso
    cortina o humo pero azul.

    Las pinturas textiles, en larga exposición, hacen similar efecto al Imedio jijijijijiji

    Tienes en nosotros un bloque de resistencia, Descla... apóyate en él cuando plazca.
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  21. Pinta pinta, ya te envolveré, ja, ja.
    Tengo Imedio de contrabando. Ya te pasaré cuando estés necesitada, Frau India.
    Heil, Desclasado.
    Heil, Angela.

    ResponderEliminar
  22. De contrabando? del chino espero, no? jaaaaaaaaaaajajajjaa

    ResponderEliminar
  23. Fíate de mí, yo solo inhalo calidad.

    ResponderEliminar
  24. jaaaaaaaaaaaaajajajaja pues claro que me fío... así estoy de feliz! ;-)

    ResponderEliminar
  25. Ponte seria, que ahora Frau Angela tiene vigilado el blog.
    No pasa nada con que matemos alguna neurona, si total ya mueren solas, por lo menos que mueran a gusto, adormecidas...
    (Vamoooos, que alguien nos va a poner el culo rooojooooo ;-)

    ResponderEliminar
  26. Me ha entrado un acojonamiento tal que ya estoy refugiado en las trincheras.

    ResponderEliminar
  27. Fraga ya ha salido en contra de cambiar la Constitucion, es curiosa la postura de Fraga y la de Rajoy y Zapatero, que prisas unos y cuantos años y experiencia el otro (aparte de cojones claro). Rajoy es Zapatero II (Vuelve la bestia).
    Que le habrá dicho la "Frau" para darse esas prisas, máxime cuando ya existe legislación al respecto... En fin, las últimas "coletadas" del "merluzo", tardaremos años en recuperarnos de este buen señor y su "talante"..

    ResponderEliminar
  28. Desklasaden! que bien saber de usted. Y saber que pelea por una causa mas que justa (un empleo, que, ahora en mi opinion es la unica causa por la que vale le pena meterse en cualquier lio, grande o pequeño) me alegra mucho. Claro, mas será la alegria si todo termina bien, y espero asi sea.
    De lo otro mejor no comento... ya me he pasado dos dias histérica.
    Un gran abrazo!
    Mar.

    ResponderEliminar
  29. Descla, pero no era que estabamos en otra fase posterior a la amistad????y ahora me abandonàs????jure amor eterno,che!!!...jajajajaja. Vaya a darse de trompa con sus compañeros,no queda otra que hacer lo que hay que hacer....sino...quièn?verdad?. Te vamos a extrañar mucho, pero te prefiero combativo luchando por los derechos tanto tuyos como de tus compañeros. Un beso y un abrazo, con roce,jajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Tenemos una chica humeante entre nosotros?, como se es alguien "humeante"?

    ResponderEliminar
  31. Me encantará que me sigas y sigas adelante con tus denuncias, incluso dirigidas a los "buen chicos del 15-m" pero bueno, tienen razón en muchas cosas http://vimeo.com/28332546

    ResponderEliminar
  32. y sí, está gente puede parecer tierna, por eso se les magra tan divinamente la carne xD http://www.youtube.com/watch?v=HvvtG2JXwiI&feature=share

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Koti, pues pega la canción...

    India, ya me extrañó ayer no verte.

    Vaya, Blue, al final era humo... Pues siempre pensé que era un velo.

    Bienvenido, Sergio.

    Temu: eso pasa, que son clones unos de otros.

    Mar: un beso.

    Fío: bueno, va, somos más que amigos, jaja. La humeante era Blue.

    Rider, te borro el comentario errado.
    Sí, si lo conocido como 15 M no es que tenga razón, es que tiene toda la razón. Pero los grupúsculos marginales que lo están usando de altavoz para sus muy particulares neuras lo están abocando a la marginación.
    El trato por el que muchos salimos a la calle era exigir listas abiertas, separación de poderes, acabar con los privilegios de la casta política, etc. Pero alinearse con los moros de Salt para defender que construyan una mezquita, al tiempo que se manifiestan contra el Papa, aparte de bastante incoherente es que yo no aposté por eso.
    Ojo: que veo muy bien que se manifieste quien quiera contra lo que estime: Papa, moros, cristianos o a favor de los gitanos, pero que no hable en nombre de un movimiento que dice querer representarme.

    ResponderEliminar
  34. Eg que no te he contado para no aburrirte con mis minucias... pero,... tengo un encargo y además, en breve espero que crezca!!!!! ;-)
    Pintorrrrrr que pintas con amorrrrrr... jijijijiji
    Achuchones!!!!!
    Pd.- Dicho lo cual, de ser necesario, Nikita se hace un moño japonés con los pinceles y se coloca en posición tigre si la necesitas, ehn?

    ResponderEliminar
  35. Al final la que realmente manda por aqui es la Oberkommand Merkel o como se llame. Ella y La Bendita Pastita que siempre nos quitan. Que tengas suerte con los entresijos del curro, que es lo más sagrao que hay. Siempre se te echa de menos, colegui...

    PD: Recuerda probar en la industria del sexo. Yo me estoy haciendo la calle Montera y me estoy forrando. Ejem, nunca escribí esto. Nadie lo leisteis...

    ResponderEliminar
  36. Ud. carantoñea con todas y a mí me tira con un "somo más que amigos" seco?. Así son Uds. los hombres,jajajajajaja, despues nos vengamos.

    ResponderEliminar
  37. India, que ya te hacía embarazada, jajaja. Después me acordé de las camisetas. Suerte.

    Frankie: gracias.
    Se me va pasando el arroz para lo del mercado del sexo, por lo menos con los curas... (jua jua jua).

    Fiorella: pues mire que con usted lo tengo más fácil para carantoñear: como está bien lejos sería difícil que me pillase, jajaja.

    Besos a granel.

    ResponderEliminar
  38. jajajaja No había leído el comentario de Blue...
    Con que "Idi Genín Dada", ¿tan cabrón te parezco Blue?jajaja Mira que yo a ese HDLGP lo detestaba...
    Coño Descla, leete de nuevo mi comentario, ahí doy la solución para vosotros los jovenzuelos...jajaja
    ¡Que tengo dos nietos!
    ¿No me va a importar lo que le pase a este pobre país de cainitas? Pero eso no lo arregla ni Mandrake el mago, digo lo de país de cainitas...
    Salud, brother!

    ResponderEliminar
  39. ¡Que no, Genín!, se trata de deshacernos de unos cuantos y de paso alimentarnos. ¿O crees que tendrán demasiada grasa y no podemos aprovechar nada, ja, ja?
    Venga, que tu siempre hablas de cortarles ciertas partes...después del despiece viene lo que viene.
    ;-)

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.