sábado, 13 de agosto de 2011

Hay cosas que no entiendo...

!Qué viene el Papa...! Y a mí me la sopla. Me pasa con la Iglesia como con Franco: me parece que los mantienen vivos sus enemigos, tanto hablar de ellos. Leo comunicados de la Iglesia y suelen parecerme bastante acertados en temas sociales, no así en temas morales. Pero también observo que si de un comunicado es el 90% aprovechable en cuanto a justicia social, los anticristos sacarán el 10% restante fuera de contexto para hacer propaganda antiobispos.
Mi relación con la Iglesia es una especie de entente cordiale en la mutua indiferencia; ellos no me obligan a nada, yo no me meto en lo que sus fieles, por voluntad propia, quieran creer. El Papa no me firma convenios colectivos que me joden, los obispos no hacen leyes, el cura de mi barrio no me presiona a nada. Así que paso de hostigarlos. Cuestión de prioridades: me preocupa más gastar mis energías con quien terrenalmente me jode, mi espíritu ya me lo organizo yo. Fin de la jugada. 
Quedaría lo de la venganza histórica: "Como la Iglesia ha hecho tanto mal, yo por designio cuasi divino (nadie me ha designado para ello, así que debe ser obra de Dios tal misión) me erijo en vengador histórico y voy a hostigar a la Iglesia". Las venganzas históricas nunca tienen fin, tras una viene la revancha de la otra. Me da a mí también que quien se erige en justiciero del pasado es porque le faltan pelotas para erigirse en justiciero del presente. A moro muerto, gran lanzada y todo eso.
Añado que sí, yo confieso, que pasé mi época juvenil anticlerical apoyado en teorías tan contundentes como que "mola meterse con los cuervos de los curas". En medio de una misa y cuando el cura ha dicho "...cordero de Dios...", yo he dicho a grandes voces: "¡Pues vengan unas chuletas de ese cordero!" entre risotadas de los amigotes y más risotadas cuando nos invitaban a irnos. Nos íbamos a reírnos con nuestra "hazaña" que, sin duda, hizo  temblar los cimientos del templo de San Pedro. Pecados de juventud que hoy me sacan una sonrisa, esfuerzos estériles sin más dirección que reír y sentirse rebelde.
Mi relación con Dios acabó formalmente antes. Español hasta la médula, practiqué de bien niño la que describe Sánchez Albornoz como típica relación del español con Dios: si me sirves te serviré, te sirvo porque me sirves. O ya en un supuesto práctico: "Ayúdame a ganar la batalla contra los hijoputas de los moros y te levantaré una catedral que te vas a jiñar de gusto, cabronazo". ¿No me sirves?: non serviam.
Así que siendo niño le pedí a los Reyes, que ya sabía que eran los padres y las madres y el progenitor A y el B, un Scalextric. Los progenitores y las progenitoras A y B me vinieron a responder al unísono algo así como que:  "¿El señor lo quiere recreando el circuito de Montecarlo o el de Le Mans?". Como estaba bastante gilipollas y no me daba tiempo a buscar en una enciclopedia ambos circuitos para elegir, me dejé llevar por mi instinto y si bien Montecarlo me sonaba a chorbas finas, tías de lujo, mucho esmoquin y casino, Le Mans me traía aromas a Steve McQueen, a olor a rueda quemada y a jugarse la vida. Como todos los niños somos homosexuales, según educación para la ciudadanía (es ironía, pero no tanto), hasta los 8 años o así (después ya somos maricones), elegí el sudor macho de Le Mans frente a las chorbas finas montecarlinas.
Los Reyes me dejaron un puto Geyperman, como siempre. Yo no sé cómo puedo hoy ser una persona más menos estable con tanto trauma en mi infancia. Estas cosas tienen que dejar huella:
Vamos... si es que es para volverse maricón antes incluso de los 8 años... No me digan ustedes...
Muertos para mí a la freudiana manera el progenitor A y la progenitora B, o al revés, quedaba Dios. ¿Lo puede todo? Vamos a verlo... Sírveme y te serviré, me puse a rezarle a Dios para que dejase un Scalextric debajo de la cama. No sólo a Dios: por aquello del género y como oía a mi abuela decir que tal virgen, patrona de la ciudad, se enrollaba bastante en las peticiones, pues también a la Virgen. Hacía yo a Dios como más ocupado y la Virgen como más ama de casa de esas que después dejar a los nenes en el cole se van al gimnasio a comparar con las amigas quién lleva el maillot más osado, o sea, qué atrevida, con ese tipo ya podrás. Así que si a Dios le rogaba viril, recio, a la Virgen lo hacía más cuco, más picarón. También aparte de rezar, por supuesto, fui un niño bueno durante esa temporada.
Ni Dios ni la Virgen, ni el Le Mans ni el Montecarlo, ni su puta madre. Allí no apareció nadie. Sintiéndome estafado y de una manera abstracta que entonces no podía concretar, algo más sentimental que racional, decidí que non serviam. Desde entonces fue mi relación con Dios (y con la progenitora B, la Virgen) de igualmente mutua indiferencia: él no me molesta y yo dejo en paz y respeto a quien quiera creer en él (mientras no me agobie a mí).
Así que estaba yo en este, mi contexto histórico, viendo ayer la tele pata en alto. Alucinado con la cantidad de basura por hora que puede emitir Tele 5 y las simplezas de las demás cadenas. En estas estaba cuando vi algo que me dejó mal cuerpo: Rouco levanta la excomunión a toda abortista que se arrepienta, con motivo de la venida del Papa a Madrid. No daba crédito. Lo primero que pensé es que quién coño es el subnormal que asesora a la Iglesia en estos temas. Lo segundo, ya en la teoría de la conspiración, es que como no se puede ser tan subnormal sin querer, y menos una institución con tanta experiencia, es que la Iglesia está haciendo el papel de enciende fuegos para el Capital: algo sí como: "¡Eh, Iglesia!: decid alguna gilipollez de las vuestras que maree al personal mientras se la metemos doblada al pueblo por otro sitio". Bajada de pantalones estúpida, estéril, ganas de caldear el ambiente con un tema sacado de quicio por todas las partes, decepción de que los pecados mortales sean al gusto de Rouco, no haya linea referente a seguir. ¿Pero cómo se les ocurre semejante astracanada? 
No entro ahora en el tema en sí del aborto: de sobra he dicho que tan disparatado me parece el aborto deportivo, militante, bibianesco-feminista, como el no abortar intransigente de quien lleva un feto malformado, peligra su vida o sencillamente va a traer al mundo un carne de cañón más. No es el aborto en sí de lo que hoy hablo; es de la postura de la Iglesia; esa yenka izquierda-derecha; los mil males del Infierno, pero te perdono si vienes a ver al Papa; abortar no está tan mal si luego te arrepientes; tengo linea directa con Dios y me ha dado permiso para soltar esto por mi boquita.
Me jode en estas ocasiones que Dios no exista, que tampoco sé sí existe o no, para no poder tener una charla con él y preguntarle: ¿Dónde coño hiciste el casting pa pillar a estos, tío? ¿Pero en serio esto era lo mejor que tenías para que se erigiesen en tus representantes en la Tierra? Desde luego que tu reino no es de este mundo, no hace falta que lo jures... (Por un Scalextric reconsideraría mi postura -es metáfora, claro, me refiero a su equivalente actual a mi edad; ya sabes: un apartamentito... algo así- ).  

67 comentarios:

  1. Ja, ja, ja," Pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que no funciona así, robé una y después le pedí perdón".
    No entiendo como cuando no entiendes nada te salen las cosas tan bien!!!
    Bonjour.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal tu atajo, Blue, jajaja, más práctico.
    Cuando no entiendes nada es cuando buscas respuestas.

    ResponderEliminar
  3. Entonces... cabría esperar que todos los fieles han recibido lo que pedían? Tú mismo, de haber caído el Scalextric, estarías ahora colmado de fe? hummm... medito, medito... bah! lo dejo, en realidad siempre ha sido un tema al que le dedico poco tiempo ;-P
    Y a esto te llevó ver tele5 una tarde... jaaaaajajajjaa
    Achuchones... mejoría en la pata.

    ResponderEliminar
  4. "No tengo nada en contra de la ciencia. Yo, entre el aire acondicionado y el Papa, escojo el aire."
    (Fraseslindas.com)
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. India, si me llega a aparecer un Scalextric bajo la cama hoy soy obispo o algo así. El más fiel servidor.

    Linda frase, sí, Blue, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Pues será que no me trajeron el Quiminova... con la de cócteles molotov que hubeira hecho... jijijijii

    ResponderEliminar
  7. ¡Hostia, tú con el Quiminova! Jajajaja. Igual hoy no estaríamos como estamos, arrodillados ante la banca, jajaja.

    (¿No era "Quimicefa"?)

    ResponderEliminar
  8. Se deduce de las afirmaciones de Rouco que resulta factible "pecar" a mansalva, siempre que después ofrezcas ayuda "política" haciendo bulto en las manis procatólicas. O comprando bulas como denunciaba Lutero. No han cambiado en siglos, ay, se ve que el alzacuellos les priva de riego sanguíneo y no pueden pensar con claridad.

    En fin, si Dios existe seguramente se quedó bloqueado buscando en el almacén, cuando le pediste aquel modelo de Scalextric, jajaja. Por eso no atiende a nadie más. Anula la oración, anda, jaja.

    Saludines veraniegos.

    ResponderEliminar
  9. A mí me pilló el cambio de Quiminova a Quimicefa aún pidiéndolo, jomío... jaaaaaajajaja
    ... ¿te imaginas? probando, probando... mezclas entre humos...jijiji se me ponen las cejas de pico ná má que de pensar, de pico de mala, no de ZP...

    ResponderEliminar
  10. Frankie, pues a mí siempre me parece que lo llevan poco sujeto... se me va el pensamiento a querer apretárselo un poco más juaaaaaajuajuajua... sorry, perdón... es por las cejas de pico...

    ResponderEliminar
  11. Yo quería una bici y no había manera. Claro, no sabía que se podía robar, ja, ja. No me quejo porque el mejor regalo que me dieron nunca no lo pedí, ni a Dios ni a la Virgen: una guitarra!!!
    Frankie está conectado y no se da desenganchado!
    Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hombre, Frankie! Te hacía vacacionando. ¿Qué más se puede deducir de las palabras de Rouco? Peca, pero ven a hacer bulto, que se vea que somos muchos...
    Joder, qué tropa.

    "A mí me pilló el cambio de Quiminova a Quimicefa aún pidiéndolo, jomío..."

    Jajajajajajaja.

    De adulto me pillé un Scalextric de cagarse. Le Mans se queda en un circuito de parque infantil pa lo que me pillé yo. Mi sobrinada lo agradeció porque yo lo gaste 10 veces si llega...

    ResponderEliminar
  13. Yo con la bici tuve suerte, Blue. Y con la moto también. Pero el Scalextric se ve que estuvo gafado...

    ResponderEliminar
  14. Podría interpretarse que me estás alentando a que me pille el Quimiloqueseaahora... y recupere ese deseo de explosionar cosas jaaaaaaajajajjajaa
    Mis hermanos tuvieron Scalextric y yo jugué mucho con él, te hubiera invitado a casa de haber sabido que querías jugar :)

    ResponderEliminar
  15. Yo le pedía un rayo que fulminara a mi hermana (chivatilla hasta la muerte) y se quedó la cosa en un calambrazo abriendo el frigorífico. Tentado estuve de sacrificar un saltamontes para agradecer [Infancias monstruosas]

    ResponderEliminar
  16. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjjaajaja pobre saltamontes... mártires de una entelequia jaajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja.
    India: compráselo a tus hijos, el Quiminova, y disimulas.

    Fankie: a mi hermana le solté yo más de un guantazo por eso mismo: por felona por vició.
    (Violencia de género fraternal bidireccional).

    ResponderEliminar
  18. Me has hecho reír, Frankie, cuando me encontraba en pleno proceso meditativo historicosociológico jijijijii
    A mí no me trajeron el Quimi... y a mi chiquitaju1 le regalaron hace poco un juego para hacerse una placa solar y una dinamo... cómo cambian los tiempos... jijijijiji

    ResponderEliminar
  19. India, "cómo cambian los tiempos", hece poco quedé con un amigo de la adolescencia. Estábamos locos por las motos. Trabajábamos en verano para poder comprar una moto más gorda. Preferíamos las motos a las chicas, éramos sabios, uno seres extraños de comportamiento incomprensible.
    Pues bien, quedo con él y viene disgustado. En una casa en la montaña, herencia de su mujer, se metió una moto todo terreno muy guapa para dar vueltas por la sierra. Ilusionado con su hijo de ¡7 años! le compró una moto similar de tamaño niño para salir los dos por la sierra.
    El niño pilló la moto una puta sola vez y se fue al sofá a jugar con la play diciéndole a su padre que la moto era un rollo.
    Llevaba un disgusto acojonante mi amigo, jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Que buena es la ironía como medicina preventiva, jejeje.
    Yo trabajo al lado de donde "dios", perdón el papa va a dar el concierto, y ya había jóvenes boys scaus por las inmediaciones con su cruz templaria bordadas en sus jersey ¿nuevos cruzados?
    Así que me espera una semana de penitencia, por aquello de que los buses me dejan dos o tres paradas antes de mi destino...¿dios lo tendrá en cuenta? amen

    ResponderEliminar
  21. "Como todos los niños somos homosexuales, según educación para la ciudadanía, hasta los 8 años o así (después ya somos maricones)" ¿Donde pone semejanta parido?...
    Bueno yo he ido a misa unas diez o doces veces en mi vida y he salido ileso. No apoyo a la Iglesia y lo demuestro no siguiendo sus tradiciones, por ejemplo no he bautizado a mis hijos, cosa que teniendo como hermana de mi padre una abadesa y una hermana en el Opus, crea ciertas tensiones que me paso por el arco del triunfo, aparte de que siendo comerciante y hablando de dinero me ha proporcionado un ahorro pasado en bautizos varios y un ahorro futuro en primeras comuniones. Me he escojono viendo ayer en una cena a unos padres de celestiales criaturas criticar la visita del papa porque salia cara y luego quejarse de que les habían cobrado la 1ª comunión de sus pequeños monstruos (lo eran los jodidos). Yo expuse con la elocuencia que me caracteriza que si iban a una ceremonia había que rascarse el bolsillo, pero que sin embargo la visita del Papa si en vez de salir ateos, agnosticos, libre-pensadores varios a criticar una cosa que ni les va ni les viene, se hubiese promocionado España en revistas católicas varias, podíamos haber sacado más tajada de este evento, que ya es hora que el Estado se aproveche de la Iglesia que no al revés. Que Quijote ya tenemos uno y magnifico, que no necesitamos más quijotes ateos y defensores varios de la aconfesionalidad del Estado, que ya lo somos. Pero mis palabras de comerciante emprendedor cayeron como suele, en el saco del "fanatismo ateo", joder que casi me llaman "propapa". Les comente que todos los que vienen a salvarme el alma me la traen al pairo, que la fortaleza moral e intelectual no se gana atacando a quienes nada te han hecho, sino manteniéndose cada uno firme en sus convicciones.
    Pero no, en este país cainita, acomplejado parece ser que uno tiene más convicciones cuando ataca a otras y así nos va.
    Cuanto tenemos que aprender de la historia de la Iglesia (digo de la Hitoria de su diplomacia). Cuando digo esto, ya casi me llaman de todo.

    ResponderEliminar
  22. Descla, es que tener una hermana chivata es horrible: yo sentía que vivía en un estado policial y que Dios no podía querer aquella auténtica violencia de género para mí. Aquella frasecita de "Mamá, mira lo que hace Frankie..." la tengo metida adentro, aag.

    India: "en pleno proceso meditativo historicosociológico" , jope, te admiro. A mi, ahora, solo me llega para zamparme una sandía que estoy destrozando. So lumbrera...

    ResponderEliminar
  23. jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaa a Temujin hay que sacarlo de tapitas, en una cena te desmantela el estado jaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  24. J. Antonio: hostia, pues ya contarás porque te espera buena semana, sí. Que Dios sea contigo...

    Temu: en España se practica el "blanconegrimo", que más acertadamente se diría el "penduloextremismo".
    Yo no quiero pagar lo del Papa, en efecto, pero ¿puedo elegir no pagar lo de UGT-CCOO que me sale mucho más caro? ¡Ahhhh, facha, eres un facha!

    Frankie: lo peor de la violencia de género de mi hermana hacía mí era su frase sentencia: "me he chivado por tu bien, porque te ibas a meter en un lío con lo que estabas haciendo". Ahí se llevaba doble guantazo, se llevaba la bola extra la tía.

    ResponderEliminar
  25. India, ante las visitas soy como los beduinos, respeto a los huéspedes. Pero me tengo que morder la lengua algunas veces, que se va a hacer..

    ResponderEliminar
  26. Como Blue no me hace de enfermera, me voy a bajar cojiño pobriño a comprar al Mercamona para tener comida hoy y mañana.
    Hasta luego. ¡Totus tus!

    ResponderEliminar
  27. Declasado, y las "productivas embajadas autonómicas" autentico nido de enchufados nacionallibrepensadores...

    ResponderEliminar
  28. Ufff... tema complicado... porque tengo severos prejuicios con la iglesia, tanto como institución, como con sus personajes. De toa la vida.

    Si, puede que sea que los manden a decir barbaridades para volver locos a los fanaticos, pero si pienso que toooodo el dinero que usan para las visitas y en subvenciones y miles de barbaridades los convierte en parte de ese colectivo que "me jode" y que no tiene nada que ver con espiritualidad alguna...

    Son, en mi opinión, la misma porqueria que los politicos y como los medios y el resto les hacen la pelota. Por eso, no me gustan. Nada que ver con el pasado, o con que a mi si me hayan obligado a seguir una religion que no tiene ningun sentido, si no con la actualidad de lo que hacen. No curran y viven como dioses, sacandole a la gente...

    Bah, que me he puesto muy seria! me voy a volver a leer el comentario de Frankie con los pobriños saltamontes que es mu gracioso! jijiji.

    Besicos!
    Mar.

    ResponderEliminar
  29. Sí, ¿se puede elegir por orden qué queremos dejar de pagar? Ah, no, prioridad lo del Papa...

    Que se me olvidó: lo de que todos somos homosexuales según educación para la ciudadanía era ironía. pero no tanta... La obsesión se determinados sectores progres con que los niños practiquen el sexo "al tun tun" no se diferencia mucho de esas acusaciones de pederastia masiva de los curas.

    ResponderEliminar
  30. Mar: Te imaginas a Frankie vestido de sacerdote azteca para el ritual del sacrificio saltamontes? Jajaja.

    Me bajo a comprar.

    ResponderEliminar
  31. Diría tanto que apenas si voy a decir algo y me entenderás perfectamente: "Este es mi chico" ;). Compartimos emociones y razonamientos en su práctica totalidad, salvando las distancias evidentes, que son diversas e importantes, pero el pensamiento... ese .... algunos.... todavía nos creemos que es libre. Eso también es una forma de fe, ja,ja.
    Beso "geyperboy" (lo digo en términos generacionales eh!, que yo podría ser "mariquita perez".

    ResponderEliminar
  32. A lo mejor es tarde ya, pero si bajas compra para hoy, para mañana y para el lunes, que es puente!

    ResponderEliminar
  33. ¡MIERRRRRRDA!
    Me vuelvo a bajar ahora que estoy en caliente.
    Gracias, India.

    Un beso, Emejota, me voy corriendo.

    ResponderEliminar
  34. ¿Fiesta el lunes?
    Coño es verdá, que es 15!, no se que fiesta es pero los 15 de Agosto son fiesta, algún santo de los de Franco, creo.
    Pues yo estaba viendo el telediario y estaban entrevistando a jóvenes que venían de México pa lo del Papa, en fin de todas partes, alegres, llenos de vida, guapas ellas y me estaba entrando una penita...
    Los veía comulgar, y claro de echar un polvo na de na, pobrecitos lo que se están perdiendo...
    Luego les entra el cabreo cuando son mas adultos y se cagan en todo lo que se mueve por la cantidad de polvos que se han perdido en sus tiernas juventudes por aquello del pecado y tal y tal...
    Y claro, nos salen Desclas a punta pala...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  35. Genían, si Dios me hubiese traído el Scalextric todo esto no habría pasado, jaja, la culpa es de él.

    Hostia, sí, las papistas están bien buenas. Por lo menos las que sacan en la tele. Dan ganas de hacer alguna cruzada...

    ResponderEliminar
  36. Ostrás! se me olvido venir a decirte!! jejeje en el blog de Carmela comenté que vendría a avisarte... eg que, ya verás las fotos... lo mismo dios está en Algar, muy cerquita de aquí, si quieres le pedimos el scalextrc... jijijijiji

    ResponderEliminar
  37. ¿Te piensas que llevo este hábito-uniforme por deporte?...

    ResponderEliminar
  38. Voy a ver Carmela...

    No Temu, ahora ya sé que lo llevas por fe. (Están riquísimas).

    ResponderEliminar
  39. Me fui por la tarde calurosa de paseo por el centro de Zaragoza, y me he acordado mucho de todos (de Genin especialmente) porque todo estaba REPLETO de cientos y cientos de chicos y chicas super jovenes de todos los paises (cada grupo llevaba la bandera de su pais: italia, francia, y hasta de polonia!) para lo de la visita...

    Que pena, de verdad... aunque andaba con 4 hombres, amigos de madrid que vinieron para el puente y todos flipaban con las chicas.
    Pues eso pues, que las papistas estaban muy monas. Los chicos ya no tanto.

    ResponderEliminar
  40. Jopelines, a ver si los de Atrápalo o Grupalia les han dado bonos descuentos para centros de belleza a la salida de los confesionarios... o quizás sea que la fe es exfoliante y revitalizante...

    ResponderEliminar
  41. Yo a los chicos es que les veo cara de lelos. Ellas en cambio las veo de L'oreal, o algo así.

    ResponderEliminar
  42. Jajaja, buena esa India, algo asi me imagine yo, aunque mas bien termine pensando que se aprovechaban de la visita pa viajar por la cara, jijijiji

    ResponderEliminar
  43. Estáis equivocadas: lo que ocurre es que el pecado afea y envilece los rasgos. Veréis cuando empiecen a pecar como se vuelven del montón, ya no irradian esa luz.

    ResponderEliminar
  44. Lo mio con los representantes de ese con el que decis que tenes linea directa ha sido complicado siempre, para empezar, mi madre siempre cuenta como anecdota (yo no lo recuerdo, solo por los cuentos de ella) que cuando era chica, mi hermana (que se juntaba con esa gente, es bastante mayor que yo) trajo al cura de su grupo a casa, y yo me dedique toda la tarde a pegarle en la pierna con un palo y decirle "puto", mi madre se disculpaba avergonzada y el cura le contestaba que me ignore, que me ignore !!!!!! asi que ahora, yo los ignoro a ellos....

    otra cosa. Frankie da miedo....che, Frankie, no me haces el favor, de pedirle que salgan mis numeros de la primitiva??? porfa, porfa, porfa!!!!

    espero que la patita ya este mejor!

    ResponderEliminar
  45. Descla, jajaja, veo que tu pie está mejor y ya incluso bajas al Meramoma. Intenté contestarte en mi blog, pero de momento esta noquado y no me deja comentar, ni siquiera sé si saldrá este comentario. Yo tengo un Scalextric guardado y casi sin estrenar que mis hijos prefieren la maldita PlayStation así que si te animas a venir lo montamos y echamos carreras.
    (Voy a probar si me deja comentar)

    ResponderEliminar
  46. Pues aquí si que puedo. Lo intento de nuevo en mi casa. Besos Descla

    ResponderEliminar
  47. Jajaja. Cheli te estoy viendo rubia, con una coleta a cada lado, cara de mala y llamándole puto al cura, jajaja. ¡La niña del exorcista! Jajaja.

    Carmela: vaya con los niños de hoy... Comenté algo más arriba que el hijo de un amigo prefiere la Play a ¡una moto!

    Me voy a dormir. Buenas noches y besos celestiales.

    ResponderEliminar
  48. je je je no me comentan nada de que me girara la cabeza, pero, quien sabe...

    Carmela, yo hace dias que tengo unos lios con blogger, comento y no quedan, incluso quise hacer un par de entradas con video de youtube y no los carga, no se,sera la maldicion del cura yo que se!!

    ResponderEliminar
  49. Jua, jua, jua, un Geyperman legionario, nada menos, con su cabra y todo. Y dices que no te dejó huella. ¡Anda que no! Después de la cabra viene de forma natural la Morriñosa, aunque sea de aluminio. La semillita ya estaba puesta en tu mente infantil...

    ResponderEliminar
  50. Le he dado a publicar sin terminar. Quería decir que mi hermano tampoco tuvo Scalextric pero sí unos pocos Madelman, que eran los de su época. Tenía unos cuantos, con todos sus accesorios. Pero además obligaba a mi madre a que le hiciera ropas diferentes (jerseys de cuello vuelto, pantalones de camuflaje, pellizas de montañero...). Está claro que mis padres también lo hicieron maricón con la negativa al Scalextric. Lo que pasa es que nadie se lo dijo a mi hermano, porque entonces no existía EpC, y se encaprichó de una alumna y se casó con ella.

    ResponderEliminar
  51. Koti: entre tú y yo: vi que no había marcha atrás en mi mariconerismo cuando de motu propio pedí el ¡Geyperman negro!.
    Algo dentro de mí ya se había roto para siempre.
    Mira que me lo pasé bien jugando con mi Geyperman negro.

    ResponderEliminar
  52. :-O (siento mucho haberlo leído, sé que era entre Koti y tú, jijijiji... me llevaré el secreto a la tumba jijijiji)

    ResponderEliminar
  53. jaaaaaaaaaajajajaja si sigues es posible que tenga que apuntalarme los labios para guardar el secreto jaaaaaaajajajjajaa

    ResponderEliminar
  54. Hasta que llegue dónde el hermano de Koti, que le hacía a su madre que le hiciera vestiditos para el Madelman, aún me queda un trecho...
    El mío fue siempre con la misma ropa y oliendo a negro, como a mí me gustaba.

    ResponderEliminar
  55. India, mi hermano también se llevaba los Madelman a la bañera. La excusa: uno de la colección venía con una zodiac como complemento y había que probarla.

    ResponderEliminar
  56. Descla, lo del vestuario era para, con dos o tres Madelman, montarte toda clase de aventuras diferentes, simplemente cambiándoles la equipación.

    ResponderEliminar
  57. Me váis a odiar... o no... claro... mis niños... ejem... mis niños tienen un maddleman... uno que traía un delfín especialista en misiones acuáticas... ejem ejem... es el único juguete de la hora del baño al que no le han salido las típicas manchitas negras de la humedad y, por tanto, sigue en la bañera... y... bueno, eg que es moreno, con buenos hombros, una cicatriz en la ceja... en fin, a veces tardo mucho en ducharme... jaaaaaaaaaaajajajajjaja

    ResponderEliminar
  58. Jajajajajajajajajajaja.

    ¿Pero los Madelman aún existen? Cuando los nombró Koti pensé lo que ya dijo ella: eran los anteriores a mi Geyperman.

    India, si hicieses, ejem... cosas extrañas con ese Madelman, luego le das buen chorrazo de agua y jabón, eh...

    Me voy a comer, jajaja.

    ResponderEliminar
  59. Cierto... estaba buscando foto para enseñaros... ahora son ActionMan...

    ResponderEliminar
  60. Esos ya no los ubico yo. Supongo la evolución natural: Madelman--->Geyperman---->Actionman.

    ResponderEliminar
  61. Ya sabes, Descla. Ahora que tienes a Blue conquistada, ya sabes que puedes tener a India babeando si te haces una cicatriz en la ceja. A lo mejor con el próximo leñazo con la Morriñosa lo consigues.

    ResponderEliminar
  62. Alguien va a mojar la ropa interior: llevo dos en la frente, una en diagonal desde la raíz del pelo hasta media frente. La otra, igualmente en diagonal sobre una ceja y de unos cuatro centimetros.
    Entrando ya en las cejas llevo dos, una en cada ceja justo donde acaban, pero son ambas pequeñas, como de un centímetro o así.
    El resto del cuerpo ya me reservo, que no quiero provocar infartos.

    ResponderEliminar
  63. Ya abrí el grifo... marcho a meterme bajo el chorro de agua fría... ;-P

    ResponderEliminar
  64. Me quedé sin Scalestrinssssssss también. Estoy de acuerdo contigo, el nivel de los representantes del altísimo(de todos los altísimos del mundo, no sólo los cristianos) deja mucho que desear. Lo que me pregunto es que si el altísimo los está dejando al mismo nivel del resto de líderes para no desentonar, eso si que sería una intervención divina prudente y con clase.
    Saludos Crack.

    ResponderEliminar
  65. Jajaja. Hombre, Calvarian, pues visto así sería una muestra de elegancia del altísimo, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.