domingo, 7 de febrero de 2010

Sexo, mentiras y cintas de vídeo.

Hoy me he levantado cachondo. Una de esas mañanas que debes haber dormido bien y te levantas de buen humor sin motivo aparente, tendiendo a la risa tonta. (No, no fume nada raro ayer ni tomé pastillas de la esquina).
La verdad, es que si te quieres tomar el mundo a risa te lo ponen facilón. Con mantener una distancia, un perímetro de seguridad en el alma para que las cosas no te afecten en exceso y observarlas con frialdad, puedes partirte el churro con poco esfuerzo intelectual.

Empezaremos con las mentiras. Del sexo, eterno tema; parecemos humanos, hablaremos luego. Lo de la cinta de vídeo ni puñetera idea: para que me cuadrara el enunciado con el título de una película lo puse así, algo se nos ocurrirá sobre la marcha.

Nos cuenta el periódico ¨El País¨ que ¨Van a por España¨:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Van/Espana/elpepieco/20100207elpepieco_1/Tes/

¡Aivalaostia! Mal tienen que estar las cosas para que la biblia del progre barbudo gafotas de adosado en zona residencial, nos meta el miedo en el cuerpo. Más de lo mismo: ¨España es un peligro para Europa¨ etcétera etcétera... Por lo económico, se entiende. Menos mal, creí que los gloriosos Tercios estaban de nuevo en camino, la espada en la mano derecha, la cruz en la izquierda, el saco en la espalda para la rapiña y un par de cojones colgando de donde suelen colgar, para saquear al francés, al turco, al inglés y a quien se ponga a tiro, que para el saqueo jamás hemos sido delicados. Coño, si la nación más católica del mundo, martillo de herejes, fue capaz de saquear el Vaticano, tonterías las estrictamente necesarias que con las cosas de rapiñar no se juega.
Pues no. Resulta que somos un peligro porque nuestra economía se hunde... De nuevo: ¡Aivalaostia!: ¿desde cuando ha supuesto un peligro para nadie que la economía de un rival se hunda? ¿Ya vivimos en Bambilandia y a los pobrecitos carroñeros financieros gringos y europeos les preocupa nuestra pobreza? Se me saltan las lagrimas, oye, qué mal pensado he sido: al capital internacional sin patria le preocupa mucho que el españolito de a pie pase carencias... Y yo que hubiese creído que estaban esquilmando el mundo, provocando guerras dividiendo a la población y haciendo y deshaciendo economías a su antojo... Naaa, eso sólo lo hacen en África, que son unos negros. Si es que nada más verlos lo captas : ¡Joeer, qué negro que es ese tío...! Y claro, si vas por la vida pegando ese cante, pues como que vas provocando. Pero en España no, aquí somos europedos, chavalote, Europa no nos dejará morir en nuestra propia ineptitud, qué va.

Es que es de cajón, damas y caballeros: si quieres hundir una economía, es tan fácil como estar día sí y día también hablando mal de esa economía. ¨Se pierde la confianza en los mercados, los inversores retiran el capital...¨ Ya saben: toda esa jerga que manejan los hijoputas que tanto saben y tanto no supieron cuando especulando trajeron esta crisis. Así acierto hasta yo, a toro pasado. Quizás si Grecia se hunde primero, me tire el moco y haga un sesudo artículo (sin tacos): ¨Razones económicas del hundimiento financiero heleno¨ (Lo de ¨heleno¨es para dar un poco de poesía en la fría retórica de los números).
Que la economía española está en la UVI, ya lo sé. Que la están rematando, lo veo. Y los que la rematan lo hacen ¨preocupados¨ por lo mal que vamos. No, no estamos en Bambilandia, parece claro: nos están acabando de joder.
Y aquí preocupados por el género, la génera, si soy catalán de pata negra o sí la derecha de Rajoy nos salvará. ¡Esta es mi España, cojones, la eterna! ¡La del orgullo de don Rodrigo en la horca! ¡ La que mantiene paso lento sin romper las filas cubriendo el hueco del caído, avanzando hacia la muerte!

Vamos con el sexo, pillos, que es lo que les ha empujado a llegar hasta aquí.

De verdad que estoy harto de hablar del feminazismo. Es que puede parecer que hasta tenga algo contra la condición femenina y juro que no es eso: perro que ladra no muerde, han hecho toda la vida de mí lo que han querido (casi).
Es que me lo ponen muy difícil para no reírme a su costa. Es que la última que me he encontrado aún me estoy descojonando.
Resulta, que han montado una especie de cibergranja de hombres, donde la actual, según el sistema, ¨racha chuperió¨  femenina, controla el cotarro y el hombre está cosificado como mero objeto. Véanlo:

http://www.bookioo.com/  

(Pronúnciese ¨Bukiu¨ para aparentar estilo. Aunque no tengas ni puta idea de la lengua de Chaquespeare, eso es lo de menos, que si dices ¨booookioooo¨ pareces paleto, o sea, así como poco estiloso, o sea, ya me entiendes).

¡Es que no me jodan que no es para partirse!  Dibujitos tipo Jordi Labanda, estética de decoración de carpeta con la que se tapaban las tetas las adolescentes escolares. Y lo que es mejor (me encaaaanta el capitalismo): ¡las que pagan por registrase en esa granja son ellas! Jua Jua Jua... Dios que se me saltan las lágrimas. Realmente estamos llegando a la igualación: se incita a hacer a las mujeres las peores macarradas que han hecho los hombres. Coño, nunca mejor dicho, podría el sistema incitarlas a hacer, yo qué sé, lo que hizo el doctor Fleming mismo. O lo que acaba de hacer nuestro colombiano doctor Patarroya, por aquello de hacer patria. Pues no: a hacer la garrula, señoras, que lo exige la modernidad.
Anda, que los tíos pagafantas que se apunten ahí... Jua Jua Jua.

¿Y ahora qué hago con la cinta de vídeo? Pues saldremos del paso. Les voy a poner un vídeo de unas irlandesitas (e irlandesitos) taconeras (y taconeros) que me encantan. Es que me las comería vivas (sí, ya lo sé, Bibiana: ellos también deben estar pa comérselos vivos. Pero es que Bibi, tronka, mis glándulas me tiran pa aquella orilla. Estoy pa reeducar pero no me pillaréis vivo, cabrones y cabronas).
A ver si les gusta tanto como a mí:

¡Vive Dios que hay que fomentar la tradicional amistá hispanoirlandesa!



El Desclasado ha hablado.

2 comentarios:

  1. La verdad, es que si te quieres tomar el mundo a risa te lo ponen facilón. Con mantener una distancia, un perímetro de seguridad en el alma para que las cosas no te afecten en exceso y observarlas con frialdad, puedes partirte el churro con poco esfuerzo intelectual.

    Cierto.


    cómo eres, las mujeres no hacen lo de los hombres, sólo hacen esas granjitas por diversión juas juas ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Esas granjitas las hace gente con capital, y un montón de pavitontas aburridas se creen lo más de lo más yendo a granjear como quien va al super.
    De los hombres que se apuntan a esas granjas, mejor no digo nada: no hay que cebarse en la desgracia ajena.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.