lunes, 15 de febrero de 2010

Crónicas del fin de una civilización.

Una gran civilización no puede ser conquistada desde fuera, si no se destruye primero desde dentro.Will Durant.

Por fin van a ver los adictos al porno que llegan hasta esta página, algo de carne:

1266144792_0.jpg


La niña en cuestión es una vallisoletana de 21 años que nos hace estas declaraciones en el diario "El Mundo":

"He patinado mucho para ser el mejor culo de España"

Sí, lectores, existe el concurso "mejor culo de España" y lo triste no es que estas cosas salgan en revistas del ramo, no: salen en periódicos de tirada nacional, como si nos interesase o importase que esta señorita nos tenga que decir: "pienso explotar al máximo ser el mejor culo nacional". Pues nada, nena, compra unos kilos de vaselina que aspirantes a dejarse explotar por tu culo no van a faltar. Lo raro es eso de patinar para ser el mejor culo. Normalmente, leyendo a los clásicos durante horas se te pone un culo también gordo.

No la culpo a ella, producto de los tiempos y hasta bien que hace en explotar la degradación social ambiental.

Noticia completa aquí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/14/castillayleon/1266144792.html

La ministra glamurosa coliflor.

Lo anterior era una niña buscándose la vida. Qué el pueblo pide culo, culo que tengo para dar. Pero esto no tiene perdón. Ver a la ministra de cultura, con 5 millones largos de parados, vestida de diva en la entrega de premios Goya, no tiene precio. ¿Pero es que está compitiendo con las actrices? ¿Pero es que no se da cuenta de que es ministra de cultura y no reina del vodevil? ¿Pero es que tenemos que pagarle a la señora la millonada que habrá costado esa horterada para que nos dé vergüenza ajena?
Aún habrá quien me acuse de machista y "qué bien mona que va, oye". Anda a la mierda, cuando no se lo pague yo con mi dinero por mí que se vista de putón portuario si quiere. Ya de por sí la gala de los Goya en estos tiempos me da  vergüenza. Glamur, lujo y cine subvencionado que salvo escasas excepciones ni tiene mensaje ni ve apenas nadie. Horterada paleta carpetovetónica de quiero ser los Óscar y me quedo en la charanga del tío Honorio. Nido de mindundis encumbrados, adictos de la sopa boba e "intelectuales" que no han escrito 3 lineas seguidas en su vida. ¿Irá también la ministra vampiresa coliflor a reuniones de científicos, filósofos, etcétera vestida de tal guisa? Ah, no, que ahí no hay cámaras para chupar.
Asco.
Voy a ser mal bicho: después de mirarle el emperifollamiento del cuello, observen a la altura de la entrepierna: o la señora tiene el clítoris como una manzana reineta, o el traje le ha hecho una arruga, jejeje.

1045993.jpg

Vendrán tiempos peores y nos harán más malos.
Era cuestión de tiempo y ya ha llegado: recortes de la mitad de gente en mi trabajo. A la guerra vamos. Pero por esto ya he pasado y sé que voy a volver a ver lo que no quiero ver: trabajadores contra trabajadores por ver de quedarse: "Tiradlo a él, no a mí, yo la chupo mejor".
Necios, tienen delante al enemigo y cargan contra el que es tan desgraciado como él. Ponen hijos delante, hijos que dicen amar, cual escudo protector para que tiren a otros que igualmente tienen hijos. Y los "sindicatos"del sistema promoviendo esta actitud: "nosotros defenderemos a nuestros afiliados para que se queden", cuando previamente han pasteleado con la empresa estos recortes, muchas veces a cambio de dinero contante y sonante en forma de "asesoramiento". Algunos intentaremos luchar, pero temo que el guión está escrito: tras un poco de lucha la empresa "cede" lo que previamente había pactado ceder con los sindicatos y estos quedan de salvadores y la empresa de "que se esfuerza".
Vendrán tiempos peores y nos harán más malos.
Quizás no merezcamos otra cosa como civilización que desaparecer. La putada, contemporáneos lectores, es que nos haya tocado a nosotros ver la degradación final. Uno no elige cuando nacer.

Otro día nos reímos un poco, eh, que esto me ha deprimido hasta a mí.

El Desclasado ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.