lunes, 8 de febrero de 2010

Señor dame fuerzas...

Arriesgando al filo, alguien ha llegado hasta mi blog poniendo en Google dinamita pura:

dos culonas brasileras ravo enmano (sic)

Y hablábamos de poesía... Este (o esta) que ha escrito esto, si no es español lo merece. Y además con título honorífico. Que le den sillón en la real academia de la lengua. Es inaudito como transgrede el idioma llevando al límite la licencia literaria.

 ¨Ravo¨: ¡cuánta belleza, cuánta puerta abierta a connotaciones desconocidas, con sólo cambiar una ¨b¨ por una ¨v¨! Alejado ya por fin de la vulgar, chabacana y un tanto sucia, evocación ¨rabo¨, el nuevo ravo nos lleva de viaje místico por selváticos paisajes de la mano de dos ninfas culonas brasileras. Creo que en adelante diré ravo ya para siempre: me pica el ravo etcétera.

¨Enmano¨: aquí el poeta echó el resto. Belleza en la economía. Claras alusiones a la hermandad entre el ravo y la mano enmano. Solidaridad de la carne que se busca y se encuentra en el trasfondo paradisíaco de la exuberancia de la naturaleza brasileña representada por la abundancia de nalga. Pragmatismo en la estética: más vale ravo enmano que ciento volando.

Extremada precisión en la aparente sin rima petición: pide dos, no quiere una ni tres. Claridad de ideas: no las quiere gauchas, ni esquimales, ni de Lavapiés, ni siquiera brasileñas, las pide ¨brasileras¨, que desconozco exactamente -en el contexto- la diferencia pero imagino una subraza de brasileñas con las nalgas sobredimensionadas.

Y lo peor es que si pones esa frase en Google, la cuarta entrada es mi blog:


El Desclasado.

En sociedad india del ¨buen salvaje¨, no haber mujeres culonas ni ... Y además no sé qué coño le pasa a la letra del blog que me la cambia como le sale del rabo. ... La victoria franquista provocó dos exilios físicos: el interior y el ... decir que la gente les esperaba hacha en mano y no precisamente para sumarse. ...
eldesclasado.zonalibre.org/ - En caché

Leerme no me leerá apenas nadie, pero la calidad de mis escasos lectores está fuera de toda duda, manda ravo.

Y ahora en serio: supongo que hay tanta gente buscando porno por Internet, que los hados cibernéticos gastan estas trastadas. Peor se debió quedar el buscaculonas al abrir mi página y no ver ni una miserable teta: creo que las únicas tetas que hay son las de una muñeca hinchable. Igual le aprovecharon, quién sabe... Una vez ya ravo enmano preparado para el asalto, a veces la inercia es imparable...

El Desclasado ha dicho lo que le salía del ravo.

2 comentarios:

  1. y cómo se puede mirar cómo llegan a tu blog? por lo del contador de visitas o cómo?

    soy nula!

    ResponderEliminar
  2. En el contador de visitas que tengo yo, (y en muchos otros) te dice de dónde entra cada visita. Por supuesto es algo que yo no voy a decir, si alguien quiere decir de dónde es ya lo dirá él/ella.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.