viernes, 3 de febrero de 2012

Habemus nueva musa.

Advertencia: que no lo lean los niños, que me pongo guarro en algún pasaje.
En mi infancia me convertí en un voraz lector. Por fortuna los sicológos estaban mal vistos y los sicopedagogos, Alá los confunda, creo que no existían. Dado que compaginaba mi voracidad lectora con mi formación como macho guerrero ejerciendo el noble arte de la caza con lagartijas, pájaros y mi breve experiencia como cazador de gatos, de haber existido estos siniestros personajes, estos sicopedagogos tarados que proyectan sobre los niños todas sus chaladuras, me habrían diagnosticado una hiperactividad o algo peor aún y me habrían drogado a pastillas cual Nicholson en el nido del cuco.
Pero todo eso no pasó, porque esos enfermos aún tardarían en estar encumbrados por un sistema que pretende la desintegración social, crear individuos temerosos, aislados, llenos de traumas, y pude seguir con mi sana formación leyendo vorazmente y tratando de verle las bragas a las niñas que jugaban a la goma.
Creo que fue Dumas el que me enseñó el morbo por las malvadas bellas. En calidad de proyecto de D'Artagnan que era yo en aquel entonces, la ñoña de Constance no me provocaba ningún morbo, pero a la hija de la gran puta de Milady de Winter me la hubiera follado hasta deshidratarme. (Metáfora: lo de follar no sabía qué era entonces - hoy tampoco es que lo domine del todo- , pero ustedes ya me entienden). Otra teoría podría ser que me apeteciese infinitamente más una mamada de la malvada y bella madrastra de Blancanieves, que de la cursi susodicha. Además, según reveló mi subconsciente, a mí lo que me ponían eran los enanitos, aunque mi memoria haya borrado tan deshonroso pasaje.
No, descartada la pánfila de Blancanieves, queda más culto y más honroso decir que fue Dumas el que me enseñó la atracción abismal por las malvadas bellas.
Uno no elige de quién se enamora. Y si lo hace, no está enamorado. En este estúpido e irremisible orden de cosas me enamoré de la descerebrada Bibiana. Descerebrada, inútil y mala hasta decir basta. Pero ¿de verdad alguien cree que yo pude elegir enamorarme de semejante engendro? Uno no elige de quién se enamora, aunque si fuese honrado, que no lo soy, distinguiría entre enamoramiento y encoñamiento.  Vamos, que me follaba a la inútil hasta deshidratarme, ustedes ya me entienden.
Por fortuna para el bienestar del país, y aunque nos salió bastante caro a los españolitos pagarle el puesto en la ONU a la inútil, la Bibi salió de mi vida.
Y tan tranquilo estaba yo, diciéndome a mí mismo como esas mujeres enamoradas del amor, que cuando acaban una tormentosa relación se dicen que:  "no me volveré a enamorar, no quiero sufrir de nuevo", cuando la vi:
¿Cómo puedo ser tan desgraciado? Y encima, esta fachorra y con una pinta de ambiciosa, marimandona y trepa que tumba de espaldas. Malvada y para mi gusto bella, morbosa a saco, encaja en lo que Dumas me enseñó. Me follaba a esta Milady de Winter hasta deshidratarme. Me voy a poner hasta un poco guarro: a cada embestida de mi polla en su coño le iba a ir una dedicatoria: "esta por lo obreros, esta por las ayudas a la Iglesia, esta por vuestros amiguitos los banqueros", y en ese plan cochinote. No sigo que me estoy poniendo cachondísimo pensándolo.
Habemus nueva musa, hermanos.
Quería hacerle un poema, algo así en plan: "Me la pones sin igual/te follaría tal cual/Cospedal", y ni me sale, esto es más grave de lo que pensé, he perdido hasta la capacidad de versar en el acto.
Apiádense de mí, estoy muy enfem-mo.
Te amo, fachorra mía.


38 comentarios:

  1. La verdad es que tiene pinta de fustigadora, eso lo supe la primera vez que la vi. Pero a Milady de Winter tardaba un poquito más en caérsele la máscara, y a lo mejor los pobres pardillos que caían en sus redes lo hacían inconscientemente atraídos por la maldad que habitaba aquel cuerpo, pero pensando que amaban a una santa (sino que se lo digan a Athos). Pero es cierto, Constance era una petarda. Pero bueno, no es descartable que te ponga follarte a una beata inquisidora. A mí sólo me pone ganas de irme a otro país y renegar de mi las de mi sexo....Bicos, Descla

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. En realidad todo esto es puro cachondeo; ni me ponía la Bibi ni me pone esta (lo que no quiere decir que con 3 cubatas encima y si se diese la ocasión, me negase a torear), pero mola tener una musa mala para decir chorradas y jugar con ello.
    Me has hecho mucha gracia con lo de renegar de las de tu sexo y largarte del país, jajajaja.
    Bicobesos.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, versar en el acto ¿es lo mismo que versar in situ?.
    El amor es así, complejo y contradictorio.
    Menos mal que solo te importa el envoltorio y te da igual una progre que una conservadora...porque a esta le llaman así: la conservadora Cospedal, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Cegado por el amor, sólo se me ocurre contestarte que le llamarán así por bien que se conserva, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Mira, por lo menos no tiene pinta de guarra ni dice parvadas.
    Otra cosa es, o será, lo que haga, así que estate atento.
    Lo que no sé es si, estando tan ciego, serás capaz de abrirnos los ojos, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino, querido, pero mola seguirte el juego.....Estoy pensando que si se te pone delante la Cospedal con tres copas, va a ser difícil que le quites el cinturón de castidad, pero si la que se te pone delante es la Aguirre seguro que eres capaz de ponértelo hasta tú mismo. Bicos(castos, pero que muyyyyyyy castos)

    ResponderEliminar
  7. Hostia, Vera, tu alusión a la Aguirre me ha metido el pene hacia dentro, como los caracoles esconden el cuerpo en la concha. ¡Qué asco de tía, Arrrrrg!

    Blue: la pinta de marimandona, y quizás también algún rasgo de sádica, es tremenda.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno, das muchos bandazos, así no sabemos por donde atacarte, ja, ja.
    A ver, una vez que entras en la plaza y ya te hemos observado y hecho la ficha, no puedes variar tu comportamiento por capricho. Un poco de respeto al tendido ¿eh?

    ResponderEliminar
  9. Mírala bien, Descla... Tiene quijada caballuna. Ahora bien, tú mismo.

    Lo que te pasa es que tienes una filia. No una filia cualquiera, una filia grave. O igual más de una. Te paso una página y búscate en la lista final, a ver dónde encajas. Y a los psicólogos ni tocarnos: ellos son quienes hacen estas listas tan instructivas, y quienes nos aclaran que tenemos filias. Yo mismo soy un poco psicólogo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Filia

    ResponderEliminar
  10. Me reía yo sólo, Blue, porque supongo que esta gente tiene un equipo tremendo de asesores rastreando la red a ver lo qué dicen de ellos.
    Mira que si la Cospe lee esto pensará: "¿Pero de dónde salió este tarado?" Jajaja.
    ¡Me van a hacer menistro!

    ResponderEliminar
  11. Lo que me faltaba leerte...yo, que de esta señora, entre otras cosas, opino que es la fuente de la que extraen el bótox para todas las demás, que tiene la jeta de cera congelada... se mantendrá joven, conservada y conservadora, eternamente... debe ser difícil no gesticular lo más mínimo, que no se pliegue ni un milímetro de su piel ni soltando algunas de las perlas 1que suelta... recuerda, que las perlas además le molan... las perlas y las peinetas y las mantillas... Luego soy yo la rarita porque me pone Rubalcava... aquí vamos apañaos tós!
    Que te mejores de lo tuyo, corazón... y que no se entere la Dama de la foto, porque tié pinta de ser de las que te apartan de los amigos...
    Achuchones...así como de caridad jaaaaaaaajajajjaja

    ResponderEliminar
  12. Pobrecito, Descla, haztelo ver, la Bibi...¡Tampoco! Aunque un algo, si tenia...
    Claro que al lado de la Pajín que es infumable, yo lo de la sargent...digo Cospe, me lo pensaría con unos güiskitos...
    Salud

    ResponderEliminar
  13. Mmemeooooo, jua jua jua. India, te esperaba, pero te has superado, jajajaja.

    Genín: objetivamente está buena, ¿no? Hablo en serio, aún a pesar del rictus de sargenta. Fue una especie de Miss Albacete, Maja de la Feria o algo así era el título. Pero esos cargos también se pagan...

    ResponderEliminar
  14. Me imagino a la Bótox y a la Visera (Sorayita) por las mañanas, dándose los buenos días en la ofi:
    Botox.- Qué mona te has peinado hoy, osssea (impertérrita su cara diciendo aquello a aquella, que le ha dao por peinarse para salir despeiná, con flequillo Visera de playa gadita en temporal de Levante)
    Visera.- Ay Cospe, tienes qué decirme cómo haces para que no se te salgan patitas de gallo, osssea, que es que mira mis ojos, cada vez más abiertos para que no se noten los surcos ni lean la mentira en mi mirada...

    Toman café para llevar de Starbucks... con pajita, claro, por las arrugas y por chupar... y no digo más que me pierdo!

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJAJAJA. De verdad que me gusta más la maldad femenina, es más ""mala", jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Me muerdo y muero envenená jaaaaaaaaajajajja

    ResponderEliminar
  17. No se me ocurre nada gilipollas que decir ni nada inteligente, de modo que solo te diré que no he parado de reírme durante el rato de lectura. Bs.

    ResponderEliminar
  18. Creo que India está celosa jijijiji

    ResponderEliminar
  19. Esta mujer es madre soltera por vía de la tecnología…¿has donado semen últimamente?

    Mira que si por aquello de azar resultara que te la has follado y ni te has enterado.

    Jejeje

    ResponderEliminar
  20. Juan Antonio ha debido ser mujer en una vida anterior jaaaaaaaajaajajja

    ResponderEliminar
  21. Queridiño, si la Cospe no te corresponde como mereces, ponla en las manos de India que la maza como a un pulpo y te la deja a tus pies, ja, ja.

    ResponderEliminar
  22. jaaaaaaaaaajajajjaa el otro día, Maia me dijo "India San, arigató!" jaaaaaaajajaja antes de mazarla le saco la tinta, que lo mismo vale pa dibujá jaaaaaaajajjaa (he disfrutado visualizando la escena...rozo el sadismo) jaaaajajajajjaa esto es un sentimiento peor que los celos! carmela! jaaajajajaja sabe rico! jaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  23. Te cuento. El pulpo antes se mazaba golpeándolo contra las rocas, ¿te pone?, ja, ja.

    ResponderEliminar
  24. Mmmmmmmmmm mucho más que si la roca va a ella... jaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  25. Pues sí, se ata a una cuerda y se golpea contra las rocas.
    La técnica más moderna es la congelación, pero no tiene la misma gracia, ja, ja.

    ResponderEliminar
  26. No, la congelación ya la probó solita jijijijijiiji

    ResponderEliminar
  27. jajajajajaja. Descla. te gusta ser un sometido de las feminas y de una como esta de la foto,más aún, peleleeeee,jajajajajajaaj.Esta señora,cuando habla, tiene un problema con el carrete de cinta, se entrecorta cuando habla. Pero claro, a Ud. que le importa si lo que le importa no es que hable,verdad???pero mire que antes de "aquello" lo va a poner a rezar mirando la cruz de cabecera de la cama...no se haga la película del cartero llama dos veces, nooo,jajajaja,ni dios permita.jajajajajaaj.India es de la nuestras,mala cuando tiene que serlo,listo!!.Un beso

    ResponderEliminar
  28. Nina: me vas a dar la razón con lo de las argentinas, el esparadrapo en la boca y la incontinencia verbal. Madre de Dios santa que no sé ni por dónde empezar a contestarte, jajajaja.
    Lo hago por aquí, que supongo lo leerás igual:
    No, como pueden suponer el mail que me envió Nina no contenía errores de ortografía; fui yo el que cambió las ces (c) por eses (s) para que al leerlo nos sonase a los mesetarios, eskaldunes y francos reconvertidos en cata-no-sé-qué, así como más argentino.
    Desconocía que pelotudo, o peor aún: repelotudo, es un insulto gordo. Aqúi suena hasta gracioso: "cojonudo" es algo bueno; "pelotudo" suena a lo mismo, a pelotas. Tampoco sabía que "boludo" en la práctica es de uso masculino. Trataba de ser gracioso, no te sientas insultada, al tiempo me dije a mí mismo repelotudo también, algo que también me inventé porque tú no me lo dijiste en el mail.
    Y sí, confirmo que si la cara de la Cospedal es de donde sacan el botox para el resto de mujeres, el culo de Nina es de donde sacan el mármol para hacer las estatuas.
    Un beso al resto, que Nina me desbordó, jajaja.

    ResponderEliminar
  29. Veo con agrado, mi cielo, que ya recibiste mi foto yéndome...

    Ok, entiendo lo de la fonética. Es que me ponen re loca las faltas de ortografía!

    Para que quede claro: hay muchas mujeres que se dicen "boluda" entre ellas... en plan amistad.

    Pero entre gente educada, está medio guarro. Y según India, yo soy una "niña pija". Por ende...

    saca tu mismo las conclusiones.

    Me encantó tu piropo.

    Baci!!

    ResponderEliminar
  30. Otro sí digo:

    El insulto también dependerá del tono con que se diga.

    Por lo tanto, entenderás que nunca tomé el tuyo como un insulto, sino que estaba jugando.

    Besos a todos, que de a poco me iré integrando nuevamente a la lectura de sus blogs.
    Sólo puedo hacerlo los fines de semana...

    La crisis llega a todos lados, y si no trabajo, no podré realizar el sueño de mi vida...

    ResponderEliminar
  31. Todo es relativo, según con quien la compares. La verdad es que las políticas dejan bastante que desear en el plano estético: Pajín, Fernández de la Vega, Maleni, Botella, Aguirre, Celia Villalobos, Salgado... ¿Hay alguna que se dedique a la política y esté pasable?

    ResponderEliminar
  32. Ya que está en plan de aprender nuevos giros del idioma le diré que acá decimos pelotudo/a o boludo/a. Pelotudo/a no ofende, es una manera de decirle al otro que lo tomaron por bobo, también que es un lento para hacer algo, también que dice algo que no debía decir,etc..también que es alguien que no vale la pena por que aunque lo de vuelta,no caen ni monedas,vacío y tarado, también que se hace el bobo y de bobo no tiene un pelo,pero si de tarado claro. Boludo/a es casi lo mismo que pelotudo, pero el boludo/a es más reforzado en todo lo del pelotudo más grave aún. El pelotudo se hace,no nace, el boludo casi que nace le diría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto eso de que se nace, che.

      El boludo nace, sin duda. y el pelotudo bien podría ser un boludo intensificandose o uno que no lo es de nacimento pero que le mete garra... no?

      Eliminar
  33. No sé si a los demás les pasa igual, pero siempre que la veo me da la impresión de que le han metido un palo por el culo y según se sienta ese día, está más o menos feliz.
    Una, que tiene imaginación para dar y vender.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Jajaja, pues yo soy boludo pelotudo: nací y me esfuerzo día a día por mejorar.

    Oscura: también está bien la definición, jaja, no cuesta imaginarlo, la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta contradecir a la gente...

      jajajajajaja!!!

      Eliminar
  35. Maireen, que te dejaba enredado con los boludos pelotudos: pues ahora que lo dices... Supongo que habra por ahí concejalillas monas y así, pero las primeras espadas o son feas, o algo en ellas repele aunque no sean objetivamente feas. Así las percibo...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.