lunes, 28 de noviembre de 2011

Medios de Comunicación rabiosamente independientes.

Esto es algo que se sabe, pero alguien se ha pegado el currazo de concretarlo. Todo apunta a que la fuente original es: http://esmola.wordpress.com/ .
Me encanta que "El País" esté controlado por Botín. No hacía yo a Botín progre, se ve que no le miré con el prisma adecuado, jua jua. Ya me va cuadrando que el Gobierno, aún en funciones, del muy socialista Zapatero, haya indultado al consejero delegado del Banco de Santander. Pero ¿no decía Rubalcaba que iban a ser el azote de la Banca si ganaban?
Entre banqueros, bancos, agencias de inversión, marqueses, la curia y magnates del ladrillo, se esfuerzan para que usted esté objetivamente informado.
Agradézcaselo, hombre de Dios... Al césar lo que es del césar: 23 puñaladas.



      

17 comentarios:

  1. ¿Puñaladas?, yo aquí veo mucha flechita. Parece el cuadro de San Sabastián, ja, ja.
    Esmola es limosna, en gallego.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Están muy interconectados entre ellos. Aparentes rivales, socios reales.
    Y siempre son deficitarios... Entonces, ¿para qué los mantienen? Algo conseguirán a cambio.
    Ni la Iglesia tenía púlpitos tan potentes.

    ResponderEliminar
  3. JA! por eso no creo nunca nada de lo que veo ni leo en el informativo y siempre filtro y filtro tooodo lo que leo porque, en realidad, no tenemos ni idea de lo que pasa de verdad en ningún lado. Por eso siempre siento que me mienten, acá y allá. Porque los medios de comunicación son el cuarto poder y controlan el mundo como se les da la gana. Y yo ya no me creo nada de nada. Ni a los de adentro ni a los de afuera, ni a los políticos ni a los diarios. Tal vez algún periodista independiente, o algún fotógrafo comprometido. Que los demás.....están todos comprados. Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo, me pregunto siempre ¿por qué hay tanta información que no nos llega y otra con la que nos bombardean?

    ResponderEliminar
  5. Supongo que es porque no hay información inocente y toda está dirigida a orientar nuestra opinión y, por lo tanto, nuestras decisiones en una dirección u otra.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. El otro día, mi cuñá, para explicarle a su madrequesmisuegra una persona que había fallecido... hizo un esquema tal cual lo representas tú en la ilustración... a la séptima flechita India ya estaba viajando en nebulosas interestelares aunque de cuerpo presente... botón automático al asentir de cabeza y ea! a volar!...
    ¿te levantaron el castigo? o sigo chupando papelillos?
    Achuchones...

    ResponderEliminar
  7. Siempre son deficitarios pero siempre les alargan el crédito, ¿curioso, no?. Como curioso es, que un indulto a un banquero, solo aparezca en tu blog y en el mio. Ha pasado de puntillas por toda la prensa, cuando es el mayor atraco a la dignidad de un país desde que yo tengo uso de razón (hace unos diez días). Es el triunfo absoluto del capital sobre la Justicia y sobre la politica.
    ¡¡¡A las trincheras!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me he enteré por el Feisbu. Pero creo recordar que El Mundo lo sacó varias veces (lo del indulto) Será porque no tiene al Santander como accionista destacado.

    ResponderEliminar
  9. Lo del banquero es para mear sangre. Y que lo indulte un gobierno del psoe en plan urgencia antes de abandonar la poltrona, es para vomitar bilis.
    Yo me he acojonado, vete a saber qué más pueden hacer antes de irse.
    Repasando quién mueve los hilos, al final va a resultar que el único "independiente"es el tronado de Losantos, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Botín sugiere que sería adecuado que Zapatero continuara hasta el 2012, que se culminen las reformas que se iniciaron...
    Si añadimos que, según fuentes del FB, Botín refinanció la deuda del PSOE... no es de extrañar su "progresismo", no? ;-P
    Qué punto eso de "según fuentes..." jijijijijiji collons... si parece hasta que sé de lo que hablo juás!

    ResponderEliminar
  11. Si Losantos es ndependiente es porque no lo aguantan ni en su casa...

    ResponderEliminar
  12. ¿Te gusta Losantos?...

    Señora.... yo como de todo....

    ResponderEliminar
  13. Lo del indulto me revolvió las tripas cuando lo leí, todos los sapos y culebras que se echen contra el PSOE son pocos, que asco por Dior, que asco...
    Que cantidad de medios de comunicación hay tío, y los que no salen en el gráfico... que tratando de seguir las flechitas de los cojones, me he quedado bizco...
    Salud

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, lo del indulto yo lo leí en el País y en Publico...

    ResponderEliminar
  15. Menudo diagrama, da miedo..., pero el contraste con el título "rabiosamente independientes" no tiene precio.

    Lo del banquero indultado lo leí en el país versión digital, pero me llamó la atención que aparecían como noticias más leídas la polémica sobre si una política que recién había parido debería hacer uso de la baja de maternidad o no, y la referente a la cuñada del príncipe Guillermo. Y ahora que lo pienso: ¿serán veraces esas categorías de lo más leído/lo más enviado etc, o también manipuladas? Ay, ay, ay.

    En fin la cosa da asquito, y aparte de ese acojone del que hablas (qué más pueden hacer antes de irse), está el del precedente que sientan, vamos, que han roto el hielo para cualquier otro gobierno, presente y futuro que venga detrás.

    ResponderEliminar
  16. Dan miedo todas esa flechas, no somos mas que unas marionetas de trapo.
    Y de que sirve verlo? para que nos hierva mas la sangre?
    Vivimos en una nueva dictadura, disfrazada, porsupuesto.
    Y lo del banquero, un puñal mas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.