miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Violencia de género extrema!: El histérico y la bruja.

Echando un vistazo a la prensa veo que no cesan de castigarnos con el cada vez más truculento rollo de la violencia de género (no, no del gramatical; es un rollo que se han inventado para decir "género"en vez de sexo). Ahora es que una de cada tres barcelonesas ha sufrido una agresión machista muy grave alguna vez en su vida.:
La metodología, la de siempre: 
 ...casi el 30% de las ciudadanas de la ciudad ha sido víctima alguna vez en su vida de algún tipo de agresión física, algún intento de violación o una amenaza de carácter sexual por parte de un hombre.
Bien. Mola. Equiparar "algún tipo de agresión física" o una difusa "amenaza de carácter sexual" con un intento real de violación, es de lo más serio, si señor y señora. Equiparar el muy desagradable, grosero y de mal gusto: ¡Qué te comería tor shosho, rubiaaaa!" (amenaza de carácter sexual) con un intento de violación, es lo más chupiguays para que me salgan las cuentas.
Mienten.
Yo les aseguro a ustedes que el 100% de las barcelonesas, gaditanas, e incluso berlinesas, han sufrido a lo largo de su vida alguna agresión física por parte de un malvado macho: desde patadas por parte de hermanos, a bofetón de papaito, pasando por empujón de algún amigo yendo "to siegos". Les aseguro a ustedes que muchas más mujeres del 30%, en Cataluña y en Bolullos del Condado, se han tenido que oír la grosería de turno por el impotente o frustrado de turno, yendo tan tranquilas por la calle. 
Mienten y encima mienten mal. 
Sí, ya, lamento lo de las verdaderas maltratadas, tanto como lamento las denuncias falsas, el uso fraudulento de la Ley, y todas estas mentiras cuyo único objetivo es crear sensación de que las relaciones entre hombres y mujeres son imposibles, somos enemigos naturales. Quién nos lo iba a decir... Toda la vida queriéndonos, odiándonos, discutiendo, follando, riendo, pasando juntos felicidades y penalidades y ahora resulta que la Naturaleza está equivocada y somos enemigos naturales e irreconciliables...
Espero que algún día paguen todo el mal que intentan hacer.
Y la realidad tiene muchas facetas. Vamos a ver un caso de violencia de "género" inverso: la malvada madre de un niño, y una niña, magnífica aprendiz de bruja, hacen llorar a un pobre, tierno infante, víctima de la innata crueldad femenina que lucen ya desde pequeñas.
(Vamos a obviar que el niño sea un poco -bastante- moñigón, para victimizarnos).
Va circulando por mails y por la red:


En serio: la niña da miedo. El niño da asco, sí, dan ganas de arrearle un bofetón de lo moña que es, pero la niña da miedo. Y a la madre habría que encerrarla, esa mujer no está para educar a nadie.


33 comentarios:

  1. A mí jamás me atacaron, nunca me sentí "violada" tampoco que recuerde. Es más, en las discos nadie me daba bola, era de las que bailaba con amigas "por elección" jajajaja. Nunca un hombre hizo conmigo nada que yo no quisiera. Es más, como yo soy muy de abrazar y de tener contacto físico (tocar el hombro de alguien cuando hablo), a veces sentía que me tenían miedo y se apartaban o ponían cara de espanto, terror a que luego yo dijera que se sobrepasaron.
    Y a la madre deberían romperle la máquina filmadora en la cabeza, bruja, bruja, bruja. Es que lo vi antes, me lo mandaron por mail y me sentí sumamente violentada. Al niño me dieron ganas de adoptarlo, pobrecito, no me imagino lo que debe ser su vida entre estas féminas dictadoras. No hay derecho.

    ResponderEliminar
  2. Maia, ese niño tiene un problema... Yo no digo que abofetee a la niña y a la madre y después las viole, pero esa reacción tan histérica... no es normal (fuera niño o niña). Ese niño está mal criado, muy mal criado.
    Y la niña da miedo, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. No, Descla, ese niño está necesitando un abrazo y protección.

    ResponderEliminar
  4. En Esparta ese niño se hubiese criado sano... Jajaja.

    Y en serio: sí, supongo que en el paquete de carencias de ese niño está también el cariño "bien direccionado". No sé, es que me da una sensación de escasa resistencia a la frustración, de lloriquear a la mínima, de no saber enfrentarse a problemas sencillos...
    Joder, a mí de pequeño me hacen eso y digo: "Sí, vale, ¿me enseñas las bragas para ir haciendo marcha?"

    ResponderEliminar
  5. "escasa resistencia a la frustración" jajajaja, y después decís que la sicóloga soy yo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. me tengo que ir, fijate si me podés atender el martes, Freud ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo ví por mail... y ya le dije a la remitente que me ponen nerviosa estos vídeos, hay que tener estómago para hacer una gracia de ver llorar a tu hijo, pienso... Nusé si será alguna táctica psicológica de una madre con complejo de "Psicosis" que pretende causar un miedo atroz en su hijo a las relaciones con mujeres para así, mantenerlo a su lado incluso después de la muerte, así, sentadita ella en una mecedora, con mantita y todo, en un cuarto del sótano, momificada y tal...pero si quiere experimentos... nusé, que se pellizque eso que dices tú que le comerían a una rubia... por poner...
    Mis dos churumbeles son varones... es más que posible que sea una futura bruja como suegra, pero lo seré como es debido jijijijiji por lo bajini, cuando mis hijos no miren jijijijiji
    Y si me denunciaran a mí por todas las patadas que he dado jugando en la calle... y por la de pensamientos impuros que no prometo dejar de tener... jijijijijiji en fin, cadena perpetua sería un regalo jaaaaaaaaaaajajjajaa
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo le hubiera arreado dos hostias a la nena... sinceramente... de hecho, es lo que hice siempre con los niños plastas... cuando era pequeña, digo... claro...

    ResponderEliminar
  9. Uia, ahora me remuerde la conciencia por haberme burlado de ti :(
    ¿Me peldonás? es que me la dejaste servida en bandeja y me dio gracia, pero vos sabés que yo te quierooooooo

    ResponderEliminar
  10. Una de cada tres, parece una barbaridad, a menos que se llame agresión que te estornuden en un ojo.
    Esos dos niños son unos histéricos, y alguien les enseñó a gritar así, seguro, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. No te burles de mí, Maia Luce Irigaray, que lo de "escasa resistencia a la frustración" me salió en Google, jaja.

    India: jajaja, he visto la imagen de la momificada con la mantita. No sé, esa tía está loca, no sé dónde le ve la gracia a provocar esa situación y encima darle difusión.
    Yo, al principio de salir al mundo (parvulario, etc), cuando me gustaba una le tiraba de las trenzas y cosas así. Era como un decir: "eh, tú, que estoy aquí". Después ya aprendí a hablar. Juraría que había alguna que si no le tiraba de las trenzas se quedaba despagá...

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. Maia, escribimos al tiempo. Vaaaale, retiro lo de Irigaray y yo también te quiero.

    Blue, a ver si me agredes un poquito, hija, que de vez en cuando me gusta que me pierdan el respeto y me traten como a un perro. Mmmmm
    (Jajajaja).

    ResponderEliminar
  13. Si, papito, pero eso ¿también es violencia de género o es de génera, ja, ja?

    ResponderEliminar
  14. Blue, no es barbaridad; hace corto: si tomas como "agresión machista grave" cualquier cosa, el 100% de las mujeres han sido gravemente agredidas.
    Y el espectro de la encuesta que representa a la millonada de barcelonesas también lo conocemos: mi cuñá, dos amigas y unas compis del curro: total: 25 amiguitas.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, no dije en broma lo del estornudo porque el término "agresión" es muy elástico, aunque yo por agresión entiendo una paliza o similar.
    Por cierto, espero que si te agredo te castiguen a tí si no no tendría gracia, ja, ja.

    ResponderEliminar
  16. Tranquiiiila, Blue. En la actualidad me condenarían a mí por haber dañado tus manitas con mi rostro. Una muestra más de la brutalidad machista y todo eso: las manos de una mujer valen más que las narices rotas de un hombre.

    ResponderEliminar
  17. Que no se puede andar por ahí con la barba tan dura, leñe!!!
    Quedo tranquila...ufff.
    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Ese niño pide ayuda a su madre; una loca, que le da cuerda a la niña, para que acose a su hijo, un horror !!!!

    Solo con ver este episodio, entiendo que el niño tenga esa actitud, porque se ve como lo esta criando esa "madre", en vez de transmitirle un sentimiento de seguridad necesario para forjar su personalidad, todo lo contrario, como no va a chillar?

    Hay algunas que de verdad, tendrian que quitarles los niños, como esas que van por la calle gritandoles "eres malo, eres muy malo" como va a ser malo un niño? yo creo que es el adulto (en este caso la madre) quien dirige la situacion.

    En cuanto al tema, hay mucha mentira, mucho daño y mucha injusticia.
    Cada vez entiendo menos esto.

    ResponderEliminar
  19. Comentando hace tiempo otra noticia así, ya vimos que se extrapolaba a partir de media docena de entrevistadas.

    El vídeo también lo había visto. ¿Escasa resistencia a la frustración? Tú no sabes lo que habrá tenido que aguantar el angelito hasta llegar a ese punto. Yo entiendo que llore de desesperación porque llevará toda su corta vida oyendo chorradas.

    Y la niña... A lo mejor las feminazis la tienen por muy moderna, porque pretende doblegar al macho. Pero en el fondo lo que quiere es lo mismo que su bisabuela: casarse.

    ResponderEliminar
  20. Maireen, desde que tengo uso de razón he oído: "pescar novio", "cazar marido" y expresiones que dejan muy poco lugar a duda sobre qué papel jugaba cada sexo en esta película. Y la misión de toda presa es escapar. Lo mejor es la táctica de guerrillas: golpes rápidos y desaparecer.

    ResponderEliminar
  21. Cierto, ellas pescan novio y ellos pillan cacho.
    Ay, señor, no conseguiremos nunca limar complejos, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  22. India, copón, has hecho por ahí arriba un comentario escalofriante, con lo de la madre en plan cineasta de "Psicosis", ja, ja, que miedo, por dioss.

    Y sí, la madre tiene más delito que el Dioni, filmando tranquilota al niño en vez de repartir dos buenas leches: una al crío y otra a la hermanita (solo las dos tortas y ya, sin pasarse)

    John Wayne no le gritaba a Maureen o,Hara, por cierto. Le arreaba con una buena vara. Aaah, tiempos aquellos, jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Cuando tenía unos catorce años y era una niña(porque yo con aquella edad todavía era una niña) extremadamente tímida, iba a clases particulares y por el camino me encontraba a unos niños de unos 9 años que uno tras otro me tocaban el culo(quiero recordar que eran 3). Y como yo aparte de tímida era pudorosa, aquella situación me incomodaba en extremo, hasta el punto de que finalmente acabé tomando el camino más largo para ir a aquellas clases. Supongo que esto no puede contar como agresión sexual, y ahora desde la distancia puede resultar hasta gracioso. Pero hablando en serio, hace poco me enteré que un hombre que fue vecino nuestro durante la infancia había sido detenido por violar a una adolescente, y esto puedo decirte que me estremeció. En cuanto a agresiones machistas(sean verbales o físicas)en mi opinión un solo acto ya es demasiado. Y considero que son más frecuentes de lo que pueda pensarse, porque todavía existen demasiadas personas(sean hombres y mujeres) para las que un comportamiento que a ti y a mí nos pueda parecer violento, a sus ojos es natural de las relaciones de hombres y mujeres. Y evidentemente no somos enemigos naturales, porque los conflictos surgen por un problema cultural y educacional. Y supongo que poco a poco se irán resolviendo, y cortando las distancias. En cuanto a las denuncias falsas, etc...el problema no es de las leyes sino de las personas y el uso que hagamos de ellas...Lo mismo ocurre con internet, tal y como se puede comprobar en el video que nos pones. Y bueno, berrinches y rabietas entre hermanos siempre han existido(independientemente de lo repipi que sea la niña, o lo inocente que sea el niño), lo que no puede ser es que los padres los consientan, e incluso los provoquen para exhibirlos como un mero espectáculo. Con este ejemplo en un futuro ya veo a estos niños ventilando sus problemas en cualquier reality. Un besito, Descla!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, Vera. Y yo cuando era niño parecía un gorila y las niñas se me burlaban por feo, no siendo ellas conscientes del terrible daño y traumas que podían provocarme con su comportamiento, para ellas festivo.
    Y no se me ocurre decir que el hembrismo tenga la culpa de todos los males de la tierra... Ni siquiera se me ocurre culpar a la condición femenina de lo que a mí me ocurriese en mis circunstancias particulares.
    Eso es lo que está sacado de madre, Vera, el intento de que nos percibamos unos a otras como enemigos irreconciliables.
    En cuanto a lo de los niños... Totalmente de acuerdo contigo: así los hacéis, así serán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. En Bullos par del Condado, eso no es cierto que pase, te lo digo yo que lo tengo a 6km...jajaja
    Bueno, bueno, ten en cuenta que cuando las tías ya no tajuntan, son mu fatales de la muette con uno, cualquier agresión por su parte es muy posible, yo tengo miedo ¡Ay!...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  26. Genín: si en Bolullos del condado los albañiles no braman desde el andamio al paso de una morena, España definitivamente está muerta, jajaja.

    ResponderEliminar
  27. A mí unos niños me llamaban "cuatro ojos cara de piojo", y "dientes amarillos"(porque tenía una marca amarilla en los dientes producto de un jarabe), además tenía un compañero con el que siempre me tocaba de pareja en el baile de San Felipe-que era un baile que hacíamos en el colegio para celebrar al patrón-que no paraba de llamarme gorda. Pero ciertamente-aunque en aquellos momentos esos comentarios no eran de mi gusto-para nada me han traumatizado, de hecho-y no por echarme flores-soy una de las persona bastante segura, y la mayoría de los comentarios u opiniones ajenas me acaban resbalando-creo que tampoco me dejo influir demasiado por los halagos.... Sin embargo a mi hermana las que le atacaban eran las niñas-quizás porque mi hermana siempre ha sido muy guapa, y de buen tipo lo que debia atraer las simpatías de los niños, y las antipatías de las niñas. Además ella canta excepcionalmente, lo que hacía que la eligieran para cantar en las funciones del colegio, lo cual desataba los celos de sus compañeras-y la perseguían por todo el patio para quitarle la merienda. Además de decirle de continuo que "sus padres tenían más dinero que el suyo"-cosa seguramente era verdad pero que no evitaba que a ellas las mandaran al cole sin merienda para el recreo, y a nosotras nos compraran cada día un bollo con chocolatina de panrico. Tampoco creo que a mi hermana le hayan traumatizado estas experiencias. Y está claro que la maldad no es cuestión de sexos...Ya te digo, es todo una cuestión educacional, y estoy segura de que nos iremos acercando. Otro besito!!!!

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja. Me estás llevando de vuelta a la infancia, Vera. Lo de tu hermana es otro de los grandes clásicos.
    Lo que ocurre es que tú dices "nos iremos acercando" y yo nunca he estado lejos, no me he sentido lejos. Estáis como una cabra, sois más raras que un perro verde, sí, todo eso, pero mejor cerquita, jajaja.

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo un hijo y dos hijas, si uno de mis hijos monta ese pollo y da esas voces, le pego un azote en "tol culo" que se entera. Cuando se ponen pesados y lloran a lo tonto, les pregunto suavemente enseñando mi mano derecha ¿tienes algún motivo para llorar?, por que sino tienes un motivo para llorar, yo te doy uno gratis...ultimamente solo les enseño la mano y se callan (no se porque). Un buen azote en el culo (no pegar por deporte, ojo), esta de puta madre, digan lo que digan algunos que en muchos casos ni tienen hijos como la gilipollas de mi cuñada....
    Lo de las denuncias falsas, tengo dos casos muy cercanos y prefiero callarme...

    ResponderEliminar
  30. Qué engendro de madre... torturando al chiquillo para conseguir un video "gracioso" que colgar en internet o llevar a un programa, es ella la que provoca la situación.

    Ver al niño en ese taburete me ha recordado los castigos de los programas de la Supernanny, donde cuando los niños se portan mal se les manda a un rincón, a un peldaño de la escalera o a un círculo imaginario de donde no se pueden mover en tres minutos. Y no se mueven, cosa curiosa. Alomejor estaba castigado y por eso no se baja. Además tiene bien interiorizado lo de no pegar, ni gritar etc, si no que hay que dialogar y expresar lo que siente: así lo hace la criatura pero se encuentra con que la madre pasa de él y azuza a la niña para que siga insistiendo. Por eso al crío no le queda otro recurso que chillar y llorar. Al fin y a cabo es un pequeñín. Valiente cabrona (la madre) y pedazo de repelente y consentida la niña "cuando vengas a mi casa y me pidas algo te voy a decir que no", dice la muy repipi.

    Por mucho menos "porculera" (no me quería casar con él, no) me llevé yo a esa edad un buen patadón en la espinilla de Marquitos, el vecino de enfrente... Y no, no me traumatizó, aprendí que hay gente que no tiene una alta tolerancia a las bromas, y se acabó.

    Con respecto al artículo que mencionas, completamente de acuerdo contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. jaaaaajajajajaj Temujin, yo también pregunto eso jaaaaaajajajaja "¿Tú quieres que yo te regale un motivo para llorar? enga, que lo reparto gratis..." jaaaajajajjaaa y oye, mano de santo, nunca mejor dicho jaaaaaajajajjaja No he tenido que recurrir demasiado a los cachetes en el culo, aunque recuerdo, con dolor, un bofetón que se llevó Chiquitaju1, ya más mayorcito... por ponerse chulito, pero chulito chungo... me dolió en el alma, pero... En realidad están acostumbrados a que me los coma con la mirada,... ni una palabra he de decir, y ya saben que me están tocando la moral y que mejor retirarse jejeje Y sí, me hace a mí mucha gracia cuando se ponen a echarte discursitos del tipo "Yo soy antiviolencia, jamás le pondría la mano encima a mis hijos" y ves a los niños asilvestraos liándola parda alrededor... yo me liaba a hostias limpias con la del sermón, la verdad... jejejeje... es un decir, jopelines, que parezco Billy el Niño pero sin cartucheras... ¿he dicho sin cartucheras? jajajajaja uy! hoy debo estar bien de autoestima jaaaaaaaajajajaja
    Achuchones!!!

    Pd.- a mí me llamarían algo de pequeña, pero nunca hubo narices de decírmelo a la cara, porque no sé qué sería... jijijijijiji pero algo me dirían, está claro... jaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.