lunes, 28 de noviembre de 2011

Escenas de pareja.

Había decidido tomarme unos días e irme a hacer la ruta de la vía de Ojos Negros. Lo cierto es que, cual puta, lo mantenía callado, para que mi amada no descubriese la tostada hasta antes de que fuese demasiado tarde. Demasiado tarde para que pudiese arreglarlo y venirse, quiero decir. ¿Qué por qué no quiero que venga, qué cómo puedo ser tan malvado? Bueno... sigan ustedes leyendo.
Tenía y tengo prevista la partida para el 1 de diciembre. Un vistazo a las temperaturas turolenses me dice que por la noche baja de 0 grados y tengo previsto dormir en tienda. Dormir en tienda, comer de hornillo y subir desde el nivel del mar en Sagunto, a 1.200 mts. al llegar al Puerto del Escandón, antes de Teruel, en 112 kms., esto es, en un par de días. Pero la ruta entera es de unos 200 kms., no por subir al puerto se acaba. Y 200 de vuelta, 400.
Varios días ida y vuelta, dejando el coche en el inicio, en Sagunto, varios días de frío, de pedalear, de acostarme cuando se vaya la luz, de comer de sobres de pasta deshidratada y de, espero, no ver ni un alma o muy pocas almas y además que sean buenas. No les dije todo el peso que hay que llevar encima, calculo que sobre unos 20-25 kilos. Tampoco les dije que el viento dominante, ya una vez en el páramo turolense, es el Cierzo, de componente Noroeste, justo, qué casualidad, en la dirección hacia donde me dirijo.
Cuesta arriba, cargado, viento en contra, durmiendo en tienda, comiendo de hornillo y con un previsible frío turolense del que cura jamones. A pasarlo de puta madre, vamos. Pero los designios del Señor, como los designios de los Mercados, son inescrutables y al parecer no le parecieron a Dios estas condiciones la suficiente penitencia por mis muchos pecados.
Los preparativos necesarios, pese a hacerlos con todo el sigilo, debieron despertar la atención de mi amada.
Estaba tan feliz engrasando mi chaquetón de expedición polar (¡me encanta decir que tengo un chaquetón de expedición polar!):
Cuando llegó el mazazo:
- ¿Para qué lo engrasas ahora? ¿Te vas a algún sitio?
- Sí. No. Quiero decir que quizás. Bueno, que igual me voy. Pero igual no.
- Ah, ¿y dónde vas?
- Pues... con la bici, creo. Pero igual no me voy.
- ¿Con la bici y te engrasas el oso? - Ella llama "el oso" a mi chaquetón de expedición polar.- Pues sí que irás lejos...
- No. Bueno. Sí. Bien. Ehhhh... ¿Me acercas más grasa?
- Nobuenosíbien, ya. ¿Dónde vas?
- Ahacerlavíadeojosnegros. ¿Qué película hacen esta noche? ¿Miraste?
- ¿A la vía de Ojos Negros? ¡Qué chulada, yo también voy!  
- Pero, ¿te podrás coger los días? 
- ¿Cuándo salimos?- Las mujeres y el uso del plural...
- Pues quería salir el 1 de diciembre.
- Ah, pues lo voy a mirar, pero sí, seguro que cambiando y... espera, ¿después viene el puente ese de la Inmaculada? ¿Sí? Ah, pues lo tengo fácil.
Y dicen que la llegada del PP es lo peor que puede pasarle a uno. Yo les aseguro que no, que el memo de Rajoy apenas puede hacernos sufrir, comparado con lo que sé que va a ocurrir si mi amada se viene al viaje.
Se impuso el plan B. Cuanto más interés mostrase en que no viniese, más la iba a cagar, eso es matemático. Debía conseguir que lo desestimase por ella misma, al tiempo que yo fingía que me hacía tremenda ilusión que viniera.
- ¡Qué bien que puedas venir! Ya verás qué bien lo vamos a pasar. Verás, lo tengo ya todo planeado. Va a ser chulísimo. Mira, vamos a dormir en tienda...- Me corta.
- ¿Por qué? Como si no hubieran hoteles...
- No, pero se trata de no salirse de la vía y vivir en plan salvaje.
- Vale, bien, eso ya lo veremos.- Y el "ya lo veremos" suena a "date por jodido".
- Y comeremos de hornillo...
- Ah, bien, algún día está bien comer así.- Sin palabras. Qué arte. "Algún día", así en plan merienda campestre.
- El desnivel es de 1.200 metros que lo haremos en dos días, a razón de unos 60 kms. diarios...
- ¿60 kms. al día en subida y cargados? Eso es imposible.- Y ya me pongo borde.
- No, no es imposible; es MI PLAN previsto.
- Ya veremos, ya veremos.
- María, dímelo en serio: ¿para qué coño te quieres venir si el plan no te gusta? Esto no es una excursión de enamorados un ratito por el parque en bicicleta. Voy....esto... Vamos a pasar frío, a sufrir, a ir contra el puto Cierzo que justo viene de cara, a dormir en tienda a bajo cero, a comer de hornillo y de paquetes de pasta deshidratada, a subir un desnivel fuerte cargados como acémilas. Dime para qué coño quieres venir, si no te gusta el plan.
- Para que se me quede tipito.
A punto de caer sobre la lona, un boxeador sonado, machacado a golpes, debe poner cara de más lúcido que la que se me pone a mí.
- ¿Perdón?
- ¿Tú has visto qué culo se me está poniendo? Pues voy a hacer la ruta y se me queda tipito.
- María... María... María... ¿Qué mierda de argumento es "para que se me quede tipito"? ¿Para que se me quede tipito me vas a hacer a mí ir a hostales, comer en bares, hacer 20 kms. al día?
- Bueno, no nos pongamos nerviosos. A ver la ruta, ¿dónde la tienes?
...
- ¡Huy, mira, si pasa por mitad de este pueblo, Jérica!- Se le ilumina la cara.- ¡Menudo bocadillo de jamón de Teruel nos vamos a arrear ahí! ¡Ostras, cabañas para dormir en Caudiel, qué chulada! ¡Mira, mira, qué hotel más chulo en La Puebla de no sé qué!, de Valverde, pone. ¡Esta ruta yo no me la pierdo, está chuliiiísima!

A la vuelta, una persona tendrá tipito, y la otra tendrá el pelo blanco. Lo sé. 
¿Les interesa una tienda sin usar? La dejaría a buen precio:

85 comentarios:

  1. "Una ruta para una voluntad de hierro", jajajaja, como la tuya, vamos.

    Querido, eres mantequilla en manos de María, la ruta de Ojos Negros no es para ti. Que lo pases bien en la ruta del bocata de jamón.

    ResponderEliminar
  2. Yo eg que... ahora que María y yo somos amigas, estamos en el mismo bando y tal... no te puedo dar consejos desinfla ilusiones del prójimo, Descla... ni tácticas secretas de parece que es pero se trata de lograr lo contrario... en realidad jijijijijiji creo que finalmente María conseguirá que seas tú quien le suplique que te acompañe, en serio te lo digo... ya verás jaaaaaaaaaajajajajjajajaja
    Achuchones!!!!! quien dice dos días dice tres, y dormir apretaditos en un buen saco de dormir es mejor, bobito...

    ResponderEliminar
  3. Mal te veo Descla. Yo sinceramente le diría, mira no, ésta ruta es dura y la voy a hacer de ésta manera, si o si, si quieres te apuntas y la haces tal cual. Pero esas medias tintas te llevaran a los hostales y a los bocatas de jamón. Y si no, dejaría la ruta aparcada.
    Al pan, pan y al jamón, jamón.

    ResponderEliminar
  4. Qué poca fe tenéis en mí...

    La solución al posible problema se llama TRD y sale a primera hora de la mañana...

    O resistes o te meto en el tren.

    La linea, que preciosa casualidad, va paralela a la ruta...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pues con esta confesión igual te ríes, pero yo soy de Zaragoza y la última vez que cogí la bici con cierzo, iba cuesta abajo y no avanzaba...
    Suerte con la escapada ;)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, Oscura, jajaja (te he visto ir hacia atrás)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Si no tiene pendiente...."Una ruta para una voluntad de hierro...", no me jodas hombre...
    Vaya voluntad de hierro, te doblegas ante el lobbie femenino ante la primera de cambio...

    Hace tiempo que yo iba al monte muchas veces solo y me quedaba a dormir.
    Una vez me quedaban dos huevos para cenar y decidí hacerme una "pseudo tortilla" con los restos de embutido que tenia, lo deje en suelo después de batido y como era de noche no vi que lo deje encima de un hormiguero, se me lleno de hormigas, cuando alumbre con la linterna a la sarten, ya no había solución...me la comí entera.

    Por cierto, dormir solo en el monte... es una experiencia que recomiendo, sino lo has hecho ya.
    Claro que bien pensado, lo de "solo" viendo los "arrestos" que tienes con tu "santa y martir", lo veo borroso, muy borroso, difuminado.... ya no lo veo....

    (jejejeje, risa maliciosa)

    ResponderEliminar
  8. Eso, vosotros pinchadla más, jaja.
    He dormido mucho en el monte, Temu, soy muy montañero. Mucho y muchas veces solo. Sí me gusta la sensación, mucho.

    Bueno, en serio: el trato al que hemos llegado es que se siguen mis pautas, con concesiones a comer de bar cuando coincida que pasemos por un pueblo (apenas se pasa), y si no resiste se coge un tren, se baja a Sagunto y pilla el coche, y cuando yo acabe viene a recogerme.
    Dice que sí a todo...

    ResponderEliminar
  9. Ellas siempre hacen lo que les da la gana.

    En confianza: sois raros, tú y tu dama. En confianza y con afecto, pero sois raros (tu dama menos que tú). Eso no es una excursión, es un horreur. Además San Juan ya avisaba: Detente cierzo muerto... Si habló el santo me callo yo.

    ResponderEliminar
  10. A ver repite esto:

    "Bueno, en serio: el trato al que hemos llegado es que se siguen MIS pautas,"...

    Pareces un dirigente político después de perder elecciones, hemos perdido, pero no mucho, en realidad si lo miramos bien los resultados son buenos... jajajajaja me escojono...

    ResponderEliminar
  11. Todo sea por el tipito, Eats, jajaja. (Que no engorde un par de kilos a base de comilonas).

    ResponderEliminar
  12. Dice que sí a todo y el tío se confía jijijijijiji pardillo jijijijijiji

    ResponderEliminar
  13. "Mejor perder que perder más", dicen los portugueses, Temu, jua jua jua.

    ResponderEliminar
  14. Indiaaa, que tiene la amenaza del tren sobre su cabeza, y, ejem, sabe que no me va a dar pena que ponga cara de perrito mojada. (Perrita mojada es que sonaba a la porno del mes).

    ResponderEliminar
  15. Que sí, que sí... que ya si eso... nos contará María a la vuelta, entre las risas al unísono de todas nosotras jijijijiji

    ResponderEliminar
  16. jaaaaaaaaaajajaja pero si no habéis salido y ya... ni te das cuenta,... pero ya no te vas solo! jaaaaaajajajajja mencanta... jaaaaajajajjjajajjaa y lo mejor es que no se hace conscientemente... sale solo...nusé, como un poder mágico jaaaajajaajjaja

    ResponderEliminar
  17. Te voy a hacer socio de honor del club que tengo a bien presidir.

    "Los mansos"

    Nos llamamos así porque también "negociamos duramente" (como tu, jajajaja) con el lobbie femenino...

    ResponderEliminar
  18. Lo ideal para estos casos sería una bici con sidecar, como aquellas motos antiguas. El hombre dando al pedal y demostrando poderío, y la amada preocupada del avituallamiento y otros detalles, como apartarle las nubes cuando le molesten, ja, ja.
    Eso sería Justicia.
    ;-)

    ResponderEliminar
  19. jaaajajajaja Temujin entra en el unísono de risas post ruta juaaaajuajuajuaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Ostrás!!! Blue!!! eso sería ya de superfemmedominarum! jaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  21. Blue eso es una patada a la virilidad de Desclasado, estoy seguro que es lo primero que la ha propuesto...(semos asin de caballeros)

    ResponderEliminar
  22. Cabrones y cabronas, jajajaja.

    ¡Hostia los mansos! ¡Qué bueno! Jajaja.

    Mira, faltaba Blue por aquí para el puto braim storming.

    ResponderEliminar
  23. Y por supuesto, ella bien vestida (nada de ropas feas), con pamela o lo que haga falta. Luciendo.
    El tipito ya se moldeará en otros momentos, ja, ja.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, me tengo que poner la cofia para hacer la cena, jaja.

    ResponderEliminar
  25. Es verdad, soy fundador del grupo, hacemos comidas y cenas donde NO esta permitida la entrada a mujeres.
    Tampoco dejamos entrar a cuñadas educativas, suegras criticonas y demás fauna del lobbie.
    Crecemos como la espuma, nuestro simbolo es este
    Ya somos más de veinte en un pueblo con 500 almas...

    ResponderEliminar
  26. Ejem...hacer la cena no me parece entrenamiento para semejante hazaña, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  27. No sé de que te quejas, no está mal el motivo, encima de que la chica está por la labor de hacerle frente a todos esos despropósitos,para qué dormir en tienda sí hay hoteles muy bien de precio, y digo yo qué para que comer de hornillo con esa ruta tan gastronómica que haréis (lo das por hecho) y como quemareis con la bici pues no hay que ser tan riguroso con las calorías, creo que eres afortunado, chaval, que eso de hacerle cara o culo al Cierzo no es cualquier cosa, tu tienes el oso pero ¿y ella? tendrás que regalarle uno no se va a pelar de frío la pobre :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta, Temu.

    Blue, hoy estás más guapa que de costumbre. Y calladita estarías preciosa.

    Ay el oso, Wendy. Si me da tiempo cuento la segunda parte: "ir mona para hacer la ruta".

    ResponderEliminar
  29. Ojalá nos caiga una nevada pa cagarse...

    ResponderEliminar
  30. Creo que por una vez, y será solo por este 2011,ni se lo sueñe en el 2012, estoy con Ud.,o se va a hoteles y cosas parecidas o se va en bici, a monte, a comer como se pueda, con el viento en contra también. Quizás a la vuelta, ya subidos al auto puede ser una comida en un parador en la ruta y poco más. Pero me temo que será uno más del club de Temujín, el de los mansos....Su amada María, que me cae muy bien, tiene la sartén por el mango,no me cabe la menor duda. Un beso en la frente,jajajajajaja,pobre santo.

    ResponderEliminar
  31. jaaaaaaaajajajaja y la harás, la segunda parte, antes o después de la taaaaaarrrrrrde en el decathlon? jijijijiji

    ResponderEliminar
  32. Hola Indiaaa!!!Descla. cómo es eso de que le pasa grasa a la ropa?se lo pregunto enserio,eh?.

    ResponderEliminar
  33. Terminará creyendo que él le propuso a ella que lo acompañara, al tiempo. Esto es un lavado de cerebro en toda regla.

    ResponderEliminar
  34. Veo el oso en un cuepppppo que no es el tuyo, Descla...jijijijijiji y a ti con un gripazo del copón en Navidades, jijijiji el que no te habrás quitado de encima desde el puente jijijijijiji

    ResponderEliminar
  35. Hola Maireen, es muyyyy cierto eso que decís....pero ahora no....en unos años, cuando cuente a otros el paseo este dirá: ...al final le dije a "aquella" que por que no se venía conmigo.

    ResponderEliminar
  36. Fio, que el oso será un chaquetón de piel o algún material que necesite grasa para mantenerse elástico y no cuartearse con el frío... digoto... eg que en Cái se usan poco esas cosas ;-P

    ResponderEliminar
  37. Reunión con amigos comunes y María contando lo bien que lo pasaron cuando se lo llevó de ruta contra el cierzo... jijijijijiji

    ResponderEliminar
  38. India,es como verlo contándolo,no?jajajajajaja,conste que lo digo con propiedad, mi ex contando todo al revés, y mis hijos diciéndome despúes: pero no era que esto y aquello????y nos partimos de risa,jajajajajajajaja.Si, las prendas de cuero, algunas no todas, requieren grasa,como los zapatos, pero eso que se ve ahí, no parece cuero.

    ResponderEliminar
  39. Uy! Blue... el carrito es monísimo de la muettte, pero María se comería todo el viento... le falta el plástico protector... que lo busque Descla, verdad? jijijijiji

    ResponderEliminar
  40. Y menos mal que María le prestó al pobrecito su chaquetón de expedición polar, porque la criatura iba tan mal preparada...

    ResponderEliminar
  41. Quién lo ve a este con una especie de sidecar,dando pedal como un poseído y su amada María, con el pañuelito al cuello y al viento,jajajajajajuajuajuajuaaaaa

    ResponderEliminar
  42. Y ¿te acuerdas India de cuando Descla le suplicó a María que le dejara comerse un ternasco en una fonda de pueblo? Es que es un blandengue.

    ResponderEliminar
  43. Es que esta será la frase: si no hubiese sido por María.........(agreguenlé lo que gusten)

    ResponderEliminar
  44. Maireen, este pide permiso hasta para respirar....:))

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los planazos que tu amada hace contigo. Jua,jua, y lo del "tipito" resulta genial, una idea "puturru de foie". Si me llego a enterar antes me uno a la excursión. Suerte que Vega todavía sea mocita. Beso pa los dos.

    ResponderEliminar
  46. jaaaajajajjajaa y con la sombrilla en la boca para manejar manillar con las dos manos jaaajajjaa qué mona la sombrillita... oyes... jaaaaajajajaja Bueno, voy a dar un par de latigazos al suelo para que se menee mi él y se coloque la cofia juaajuajuajua que tengo hambre... jijijijii
    Hablando de latigazos... ¿alguien disfrutó ayer tanto como yo viendo Australia? aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu ñam ñam Hugh... ;-)

    ResponderEliminar
  47. Como no puedo responderos a todas, y como tampoco hace falta porque sólo os reís de mí y se os ve la mar de a gusto haciéndolo, le comento Fio: el algodón, en las prendas de montaña, caza, etc, también se engrasa. Lo más conocido de esto son las prendas Barbour

    ResponderEliminar
  48. Descla, acabo de ver el enlace,de todas maneras,me parece un asquete total....Lo que ud. hace con esa grasa es darle apresto, si no es cuerooooo. Los esquimales eran,por que están como ud. ahora, más listos. Se engrasaban el cuerpo y se terminó el asunto. Encima pieles de animales que traen apresto natural. Al final, su amada tiene razón...lo suyo ni chicha ni limonada...váyase a un hotelito y coma en el bar.

    ResponderEliminar
  49. India, Australia? contáme que no entiendo...

    ResponderEliminar
  50. Jajaja. Bueno, una vez engrasada es impermeable, corta el viento, se hace más flexible y hueles más a macho.

    ResponderEliminar
  51. India, como para no disfrutar, jejejejje.

    Descla, lo de la grasa lo conocía para las botas camperas pero no tenía idea de que se usase para las prendas de vestir, claro que es muy impermeabolizante, y claro que no va a ir echa unos zorrillos, es normal que quiera ir mona.

    ResponderEliminar
  52. Hola Wendy. Ve? Wendy piensa como yo. Olor a macho?jajajajajjajaja, pico y pala y al sol....hágame el favor,jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  53. Olor a macho en el "estado de bienestar", no me haga reír....si quiere le explico de que se trata el olor ese, no es lo que le contaron,eh?

    ResponderEliminar
  54. Fío y Wendy: se engrasa tanto el cuero como el algodón. No piensen en algodón vaporoso, es más bien loneta de toldo de camión, por poner un ejemplo que les cuadre.
    En determinados deportes como motociclismo, o actividades al aire libre, esto es sabido con total naturalidad.
    Chaquetas de algodón engrasado

    Pd: y la grasa que venden no huele, o huele bien, jaja. También hay vaselina perfumada, ¿no? Y ustedes probablemente no han olido la vaselina auténtica, la que se usa para engrasar el tubo de los cañones de artillería, a pozal.
    Les aseguro que no se ponían eso en los morros ni en su peor borrachera.

    ResponderEliminar
  55. Mire, se muy bien de que me está hablando o se cree que de eso no hay acá????Vaselina de esa, le conozco el olor y me encanta....Hombres eran los de antes,jajajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  56. Vivo,por lo visto no lo sabe, en un país con un porcentaje de humedad más que interesante, como se podrá ud. imaginar...telas,lonetas,etc...imperbealizadas, lo quiera....

    ResponderEliminar
  57. Con el Cierzo de frente quizás me arrepintiese pero ahora al lado de la estufa me parece asqueroso eso de la grasa, Fio, mejor perdonamos el olor a macho ¿a qué si?

    ResponderEliminar
  58. Wendy,jajajajajaja, me quedo con el aroma natural, resulta que para este señor,viene en pote el olor,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  59. Hombres como hugh... en Australia jijijijijii a yo quiero oler a HUgh... por una mera comprobación de los datos...

    ResponderEliminar
  60. Pues ni idea de la humedad de Uruguay, primera noticia.
    No deja de ser lógico: siempre me llama la atención Montevideo enfrente de Buenos Aires, en medio el mar y separados por el pedazo de río. Humedad debe haber.
    Pues sí: para engrasar algo con vaselina auténtica, no perfumada, hay que ser muy hombre, jajaja.

    ResponderEliminar
  61. Weeendy, que no huele a grasa, jajaja.

    India, yo no me entero del Hugh ese que te hace engrasar.

    ResponderEliminar
  62. Ah, en la foto grande se ve que lleva la camiseta engrasada también. Ni con fairy le quitas la grasa a eso.

    ResponderEliminar
  63. Me ví a callá cómo le quitaba yo las manchas ar mushasho...

    ResponderEliminar
  64. India, nos hacemos una idea, jijijjji, estoy viendo a Mickey Rourke con gafitas de carey delgado y joven y tambie´n se me ocurrean algunas cosilas.
    Descla, Huhg es como La Masa pero es superguapo y macizo.

    ResponderEliminar
  65. Pero ¿ese qué pelis hizo? Me suena su cara.

    ResponderEliminar
  66. X-Man, Australia, creo que fue la segunda de la trilogía de Los hombres que no amaban a las mujeres y ahora no recuerdo más.

    ResponderEliminar
  67. Ah, coño, ese es Lobezno, ¿no? Ese chico cae muy simpático.

    ResponderEliminar
  68. Eso es, Lobezno, es simpático, muy varonil y estupendo, está claro que de esto entendemos más que de grasa impermeabilizante.

    ResponderEliminar
  69. Jajajaja. Pues sólo lo conozco de los X- Men, pero me resulta muy simpático.

    Y hablando de cine: harto de intentar bajar "NO habrá paz para los malvados" y que me saliese porno (y además malo), cogí y puse a bajar en el Ares las seis que había.
    Este fue el resultado:
    (Fuera menores)

    LAS MALVADAS RECIBEN SU CASTIGO

    ResponderEliminar
  70. Yo no se porque cuelgan porno con nombres de pelis normales, no se que ganan con ello y mira que da rabia cuando te bajas alguna y ¡ala!

    ResponderEliminar
  71. Me da una rabia que no puedes ni imaginar. Cuando quiero porno, busco porno. Quiero decir si quisiera, que yo sólo veo sexo en los documentales de la 2.
    En serio que tampoco le veo la gracia.

    ResponderEliminar
  72. Quizás los que hacen porno tengan más pirula que cerebro y de ahí que hagan esas tonterías, no sé, el caso es que con tanta charleta me estoy perdiendo la peli, buenas noches, Descla y cia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches, Wendy y cia. Me voy yo también a dormir.

    ResponderEliminar
  74. No sé con qué me he reído más, si con la entrada o con la ristra de comentarios, jajaja, no echaré más leña al fuego...
    Pero no me ha quedado claro eso de Australia, ¿es una nueva serie de la tele?

    ResponderEliminar
  75. Que le cae simpático dise... jaaaaaaajajajjaja cierto, Lobezno... por eso decía yo lo de aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu jijiijijijijiji auqnue lo que me sale es un gruñido salvaje de lo más jondo jijijijiji eg que, weno... me cae simpático este chico jaaajajajaja

    ResponderEliminar
  76. Indiaaaa, lindo tipo,simpático...si hasta le parece lindo al Descla.jajajajaja.gracias compañera,este Hugh no necesita tanta vaselina,ni cosas raras,no?,viene listo de fábrica....

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches, por ahí todos noneando y por acá recién cenando...Si Descla. acá, por ejemplo,hoy tenemos como 28 grados y casi 100 de humedad= sensación térmica de 40°. Baires, no tiene costa...y media hora de avión para cruzar el charco,más que separarnos estamos hermanados, aunque como bien dicen: es un amor (el de ellos por nosotros) no correspondido.Un beso y pórtese bien,hasta cuando duerma.

    ResponderEliminar
  78. jajaja Has estado muy acertado cuando has dicho, "Date por jodido" jajjajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  79. Qué calladines todos... jijijijijiji

    ResponderEliminar
  80. Me duele la mandibula de reirme.....
    Maria es una idola total, eso ni se discute.
    Descla, amigo, chiquitin, ternurita del alma....a ver como te lo digo, con delicadeza: para cuando se te ocurrio levemente la idea, Maria, ya tenia mas que claro lo que estabas pensando...a ver...te enteras? (mas alla de que somos superiores y todos eso) ja ja jaj aj
    Me encanta el carro-bici y la sombrilla que les regalo Blue para el viaje, je je je je
    y no puedo escribir mas, que de tanto reirme tengo que secar el teclado, ja jaj aj ja

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.