miércoles, 16 de febrero de 2011

Mondo cane.

Berlusconi, "el caballero", se ha saltado a la torera todas las leyes habidas y por haber. Ha reformado leyes para que no se le pudiera procesar. Le han reído las gracias presidentes de gobiernos de todo el mundo. En la misma España es amo y señor de medios de comunicación que más vergüenza debiera dar a quien los ve, que a los pobres desgraciados que muestran sus miseria y se emputecen en ellos, por un poquito de dinero, un poquito de gloria y un poquito de cariño de su público. Delito tras delito, Berlusconi ha ido consiguiendo "democráticamente" una amplia e imbatible mayoría en Italia.
Y ahora, parece ser, va a tener problemas de verdad por un caso de "prostitución de menores". 
Ya, claro.
La menor supongo que la conocen: no sé si serán sus padres las que la visten como puta, pero de puta parece de aquí a Lima.
Quizás alguien se ofenda y crea que estoy hablando de una niña inocente... Ahí la tienen:
Y ya mayor de edad con cara al descubierto:
Pobre víctima...
Sigamos...
Berlusconi parece que va a tener problemas por prostitución de menores y porque "las mujeres" en Italia se han levantado contra él.
¿Las mujeres que le votaban también? ¿Todas las mujeres? ¿O algunas mujeres? ¿Todas las aspirantes a ir a las fiestas de Berlusconi como fueron a la de Gaddafi, a "hacer lo que sea" para ser modelo, presentadora de televisión, actriz de cine... también? Bien, pongamos por caso que a muchas mujeres les ofende Berlusconi; yo soy un hombre y me ofenden estos espantajos sean del sexo que sean. Quizás Italia sea de los pocos países donde las mujeres son más de izquierdas, menos conservadoras en general que los hombres y no han votado más mujeres que hombres a la derecha de Berlusconi.  Eso se me escapa.
Y a Berlusconi lo juzgarán "tres mujeres". Esto se resalta mucho en prensa.
¿Qué quieren decir? ¿Qué harán más justicia que si fuesen 2 mujeres y un hombre, 2 hombres y una mujer o 3 hombres? ¿Quieren decir que la Justicia tiene sexo?
Resumiendo, mensaje mediático: puede usted robar durante años, estafar, incumplir promesas electorales, emitir pornografía emocional, ruin y baja en televisiones en horario infantil... Usted puede hacer todo eso que le chuparemos la polla. Y después de haberlo tenido así años, pasándose por la piedra a infinidad de putas voluntarias buscando dinero, relaciones, o su huequito de fama para contarlo luego, cuando nos lo queramos cargar apelaremos al comodín del machismo utilizando a una putilla menor de edad, que no de zorrería. Y se creerán algunas mujeres que derrocan gobiernos... Son tan ingenuas algunas.
Me alegrará que caiga Berlusconi. ¿Pero así? No por robar, no por estafar, no por mentir, no por cambiar leyes a su conveniencia... Por todo eso, no. ¿Así caerá, utilizando a una tipa de seguro no mucho mejor que él?
Pues vaya mierda de caída. Como cuando cayó Al Capone, lo mismo. 
Creo que ha quedado claro que por robar no pasa nada. Que son... otras cosas las que hacen caer a un representante de la patria. Si es que cae y todo esto no es más que otro circo.
Pero mientras, nos siguen enfrentando con el machismo, el feminazismo y toda esa mierda, como si las políticas, los políticos y las putas y los putos de ellos y de ellas no fueran la misma basura.
--------------------------------------------
África.
Menudo mercado en África. Un mercado virgen, con todo por hacer, analfabetos políticos, con un "terrorismo" islámico ya bien asentado (no hace falta crear otro) con el que juguemos a desestabilizar, lleno de gente joven a la que no hay que pagar pensiones y está dispuesta a trabajar... 
Si un capitalista del sistema fuese por el espacio buscando donde asentarse para empezar de nuevo, África sería el paraíso.
En Túnez y en Egipto había dictaduras malignas. ¿Ustedes lo sabían? ¿No?¿No recuerdan que nos bombardeaban día sí día también durante años en todos los medios de comunicación con las infames dictaduras tunecina y egipcia? 
Yo tampoco lo recuerdo. Se ve que tengo mala memoria.
A ver, pensemos... Población china 1.300 millones, India 1.100 millones, África 1000 millones... Total sin contar Indonesia, Vietnam, etc, vamos a poner 3.500 millones de personas de las cuales la mitad están listas para empezar a consumir y aún no reclaman apenas derechos. 
Tenemos por otra parte la población "occidental", Europa, Usa, parte de países de Sudamérica y parte de Oceanía. No llegan a 1.500 millones de habitantes. En el caso de Europa de una población mayormente envejecida, maleada, pusilánime, acomodada, una sociedad sin nervio, envuelta en múltiples contradicciones ideológicas y ya parcialmente invadida por otras culturas que no se integran.
Bye, bye, Europe, ya no nos haces falta. Tenemos recambio. 
La duda de "nos tendrán que mantener para que sigamos consumiendo", me parece que no tiene mucho sentido ante el cuadro general.
No se preocupen por los islamistas en Túnez, Egipto, etc, son parte del decorado y además ya nos los mandan a Europa para desestabilizarnos socialmente mientras los progres babean de placer de ser tan multiculturales. 
No quieren más islamismo en África que el necesario para tener un fantasmal enemigo perenne que sirva para  canjear represión por seguridad. Quieren, y pronto veremos si me equivoco, una transición que los convierta en una democracia tan falsa como la nuestra. Mercados vírgenes, ingenuos, llenos de gente joven, no de abuelos improductivos, sin derechos históricos laborales adquiridos... El chollo. Y mientras se montan el chollo aplaudiremos aquí el advenimiento de "las democracias" en el Magreb, como si no supiésemos ya lo que son "las democracias de mercado".
Y empezar de nuevo... A vender de todo: electrodomésticos, coches, prestamos, hipotecas, tangas, cursos de diseño, academias de modelos, fútbol espectáculo. Ohhhh, si fuera un capitalista babearía de gusto. Y a eso le llamarían "tener libertad". Vaya plazo más majo de 100/150 años hasta que se pongan en plan tonto como los europeos con sus derechos, abandonen la religión, dejen de parir y pretendan vivir subvencionados del honesto trabajo de los banqueros.
El corazón de Europa resistirá más y quizá se convierta en un islote, España parece claro su futuro: el pequeño y mediano comercio en manos chinas, la población joven preparada emigrando, el funcionariado, que aún se siente seguro, cada vez más asfixiado y al remanente de islamistas de los moros nos lo mandarán acá para que inicien su reconquista, mientras aquí discutimos de si quitar crucifijos para no ofenderlos o subvencionarles cursos de sardanas para integrarlos.
¿Exageración? Bueno, por si no lo fuera, a tiempo estamos de evitarlo. No pregunten cómo: hagámoslo.


81 comentarios:

  1. Sí, como Al Capone, ja, ja. Mientras lo estaba leyendo me acordaba de mis paisanos narcotraficantes, que acaban siendo acusados siempre de fraude a Hacienda. Berlusconi es un hombre políticamente erecto...no decaerá.
    África puede ser un chollo, pero ¿Que culpa tenemos nosotros de tener una democracia y libertad tan vendibles?.
    Saludos...así...como quién no quiere la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Son demasiados temas para tratar en un comentario cortito. Ando así, cortita de tiempo porque es que se me ha ido la mañana por ejemplo con el Bluegochat y luego me sentí mal conmigo misma. Hay cosas que me cuesta entender del todo qué quisiste decir porque si creo que hay ocasiones en que las personas abusan de la inocencia de otras y eso debe ser castigado. Cuando decís "pasándose por la piedra a infinidad de putas voluntarias buscando dinero, relaciones, o su huequito de fama para contarlo luego, cuando nos lo queramos cargar apelaremos al comodín del machismo utilizando a una putilla menor de edad, que no de zorrería". Es tan voluntaria la prostitución o es a veces (que no estas pero otras) la única solución posible?. Por suerte ni tú ni yo lo sabremos nunca.
    Y luego tocas el tema de lo que pasa en los países árabes y comparto. Pero entonces? Qué? Es todo una mierda? Siempre lo será? Puede uno ser positivo y pensar que tal vez, sólo tal vez sea para mejor?. Por lo pronto Irán ya está sacando la tensión "para afuera" y nos manda sus flotas y ha vuelto a amenazar porque lo que le ocurre es culpa de nosotros. Claro, no tiene nada que ver que él mande a la horca los que se animen a ir contra él. Sabés qué, Descla? Si tengo que elegir, prefiero verlos peleándose por el último modelo de BMw.

    Te mando un beso,

    ResponderEliminar
  3. "Creo que ha quedado claro que por robar no pasa nada. Que son... otras cosas las que hacen caer a un representante de la patria. Si es que cae y todo esto no es más que otro circo."

    Pues nos deja con un desasosiego, una congoja un revoltijo general de cuerpo y alma...

    ResponderEliminar
  4. Y cuando arrivo a casa mi scopo a la primera que passsa. ¿Cómo se puede tener una sala Bunga Bunga y no invitar a tus amigotes? Venga por favor.

    ResponderEliminar
  5. Blue, ¿culpa? Algo de culpa tendremos, ¿no?
    “Una gran civilización no es conquistada desde afuera hasta que se destruye ella misma desde dentro”

    Maia: el tema del porqué se prostituyen las mujeres en general no iba en esta lección. El cuento del 90% esclavizadas es, en España, eso: un cuento que las asociaciones de prostitutas están hartas de desmentir, sin que se les haga ni caso. Pero que siga la fiesta de contar mentiras para negar una realidad evidente: putas ha habido, hay y habrá, de forma totalmente voluntaria. (Ohhhh, una mujer no puede hacer eso si no es obligada por el malvado macho maltratador, ohhhh).
    Y si en este caso concreto del que hablamos, la muchacha no es una magnífica aprendiz de puta, yo soy Pedro Almodóvar y somos todos la hostia de políticamente correctos.
    Del tema árabe mejor no puedo comparar contigo: tu enfoque es otra historia mucho más cercana y peligro igualmente más cercano que el nuestro.

    Babu: ¿quién lo iba a decir, eh? Que roban y no pasa nada. Jamás lo hubiera creído...

    ResponderEliminar
  6. Falta por saber si esa destrucción desde dentro no está orquestada desde afuera.
    Lo de democracia y libertad...con " "...por si acaso no se me entendió, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. Este era el que se estaba quitando de esto de dos entradas diarias y eso...
    Ay, que viciooooo.

    ResponderEliminar
  8. Hombre Descla, me parece que algo de razón tienes pero eso no resta un ápice de inmoralidad al señor Berlusconi.

    Que es evidente que todo esto en muchas ocasiones está tolerado, pues así es. Que tendríamos que reflexionar sobre todo ello, pues también.

    Pero, por lo menos, nos queda un poco el consuelo de que podrá, y ya veremos, ser puesto en el banquillo.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Mientras leía la primera parte también me estaba acordando de Al Capone cuando decías que no merecía caer por eso. Y luego he visto tu comparación.
    Y lo de África... Qué razón tienes en lo de las "democracias de mercado". Las que tenemos por aquí, por otra parte.
    Buen post (que ya era hora (ja,ja))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Mi amada está toda la semana fuera.

    Pero vamos a ver ¿no se ve que mi queja es que procesen a Berlusconi por un a gilipollez de putas consentidas mediante? Cuando se ha saltado a la torera todo lo saltable, ha reformado leyes, ha saqueado a manos llenas, nos ha llenado los hogares de mierda con su Tele 5...
    Creo que mi queja está de puta madre, me lo confirman las respuestas: ¿NO SE VE ESTO?

    Entre que si las pobres prostitutas son esclavizadas, que si Berlusconi no deja de ser inmoral, que si tal, creo que no se ve la absoluta inmoralidad de que no haya sido procesado hace años y ahora nos cuenten el cuento del machismo, a estas alturas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hombre, David! Jajajajaja: Ya era hora de tenerte contento, jajaja. Me alegro de verdad que no atinaba contigo últimamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Uff...desde el otro día en casa de Marcela ando dando vueltas a lo mismo (no sabéis lo obsesiva que puede llegar a ser) y me hablo,y me refuto,y me convenzo y me desmonto...Dictadores que se disfrazan de demócratas...democracias que se viven como dictaduras sea del capital sea del miedo sea de lo que sea...
    maia me hizo pensar muchísimo con un comentario que hizo el otro día...porque ciertamente,es muy complicado desde su punto de vista...y la entiendo y te entiendo pero ...pero me tira una adoración innata hacia la libertad,puede que la tenga idolatrada,puede que ahsta me la crea en sus formas de espejismo que a veces nos muestra...El pueblo puede que se haya librado de un dictador persona y ahora se encuentre con una dictadura zorra,escondida,camuflada...puede que parecida a la que vivimos nosotros...y también puede que no sea así,mi alegría se basa en esa esperanza,en que no sea así...en que libertad y progreso no tiene por qué ser como lo hemos vivido nosotros,creo que se puede ser inteligente y manipular al manipulador...lo creo de corazón,llámame ingenua...pero lo creo como creo que debo proteger esa creencia para no morirme de asco...
    ...y mientras...a ser cavilando...jijijijijiji
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo comprendo perfectamente lo que quieres decir de Berlusconi, y además lo comparto. Agravante de la cosa, que ha pasado bastante desapercibida: los padres de las chicas que iban a las fiestas las animaban a ir y les echaban la bronca si se quejaban de que aquello era "un puterío", como alguna dijo literalmente a su padre. Aquí está el enlace.

    ResponderEliminar
  14. Kotinussa, eso que tan bien traes, cuando nos conviene se llama "libre mercado", "libertad" y "sociedad moderna, nada represiva" "Gran Hermano" "llegar a ser modelo". Cuando no nos conviene se llama machismo. Y va y la gente traga...

    Y no me cansaré de decir que la vergüenza es que Berlusconi no esté entrullado hace 10 años.
    Y Zapatero, para que haya uno de "derechas"y uno de "izquierdas", va.

    Me voy a cenar.

    ResponderEliminar
  15. Pues eso es lo que yo quiero y quiero creer que pueden tener...que podemos tener...

    ResponderEliminar
  16. Pues verás la partitocracia que les arrean, con el aplauso de los medios de aquí...

    Se repetirá la transición española, que nos vendieron democracia y nos han saqueado el país con el "libre mercado", "lo exige Europa", etc. Pero hemos hecho gasto, vaya si hemos hecho: estamos empeñados hasta las cejas y sin tejido industrial.

    ResponderEliminar
  17. Desclasado, en lo de Berlusconi no te voy a qdar totalmente la razón. Es un mamón y le cojan por aquí o por allá el caso es que le pillen. Que haya traspasado el zorrerío y demás a una tele de nuestro país es lo normal. La pela es la pela y Barlusconi su profeta.
    De Islandia ya he hablado, porque me parece el modelo a seguir. Desde que quebraron no han hecho más que cosas inteligentes.
    Y qué quieres que te diga, pasamos de feministas a feminazis y de mujeres a bobas subidas en unos tacones de 45cms, rompiéndonos la columna para gustar al macho, que parece ser que estaba un poco alicaido con mujeres liberadas y compañeras. Necesitaba barbies aserejés. La verdad todas operadas, recauchutadas, y además muy maquilladas teniendo que salir a trabajar como si fuesen a grabar un spot. !Que cansancio! Yo he pasado del asunto hace años y la verdad no me va mal.
    Y repites mucho lo de las feminazis, haylas pero también hay otras que defendemos derechos e incluso deberes iguales, sinpor eso querer cortar eso que os da tanta lata.
    Desclasdo lo de África es lo que dices, pero hay demasiado enfermo, y las materias primas están esquilmándose.Ámerica del Sur es el lugar. China ya me contarás que modelo !Millones de chinos en condiciones infrahumanas, trabajando veinticuatro horas por un yuán! y los políticos occidentales, alabándoles y yendo de visista sin preguntar cuantos muertos caen.
    Yo no quiero revoluciones de momento queiro que funcionen los tres poderes separados y sobre todo que la justicia no sea rápida o lenta según con quién.
    Un abrazo, espero que no te sientas solo sin tu amad con el nivel de concurrencia femenina que tienes.

    ResponderEliminar
  18. Pero, Marcela, atrapar a Berlusconi por eso es dar por consumado que lo otro "no estaba mal, no era tan grave".
    Por supuesto que como Al capone: mejor que lo atrapen que que no, por lo que sea. Pero ¿no canta a que si lo atrapan por esto la maniobra es dirigida para atraparlo por algo mediáticamente correcto y no atraparlo por lo que hacen todos: robar?

    Yo no os digo feminazis a ninguna y conozco muchas mujeres sanas y escasas feminazis. Lo que ocurre es que hablo de con lo que bombardean mediáticamente a diario, y no hay día sin historias de "género": ni sé la de hombres que han muerto en las revueltas árabes, pero ¡ohhh! el problema gordo es que le han tocado las tetas a una reportera de la CBS. Y así a diario.

    Sudamérica la veo hasta un punto: la población más europeizada es problemática en cuanto a derechos laborales a muy corto plazo. La mentalidad de un argentino no digiere apenas de la de un europeo.
    Pero, vamos, que lo mío era una apuesta grosso modo, tampoco es que esté seguro de que se vaya a cumplir, pero que España se va a ala mierda lo tengo claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Tu entrada me ha hecho recordar un artículo que leí hace varios, (8-10) años sobre el Islam, en cuanto lo encuentre, que lo guardé demasiado bien, te lo envío.
    En cuanto al Berlusco, patético. El hombre esta muy al tanto de la ley de "demanda-oferta-demanda", en el fondo es consciente de las miserias humanas y sabe "sacar tajada". El problemilla que tiene es que es feo, porque el pensamiento se trasluce por los poros, y eso no tiene remedio, aunque se rehaga el rostro tropecientas veces. ¿Y tu? ¿Eres guapo? Por tu labia me lo pareces. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Marcela: 10 minutos exactos lleva el telediario de la 1. Ya han soltado lo de la "violencia machista". Lo estaba contando para decírtelo, jajaja.

    ResponderEliminar
  21. India, sigue soñando. Yo sueño contigo. Quién te dice, en una de esas todavía llegamos a verlo, eso de la libertad digo y la paz y alguna especie de igualdad. Aunque la moneda siga siempre, siempre, teniendo dos caras.
    Achuchones de todo corazón.

    ResponderEliminar
  22. Emejota: yo soy como la Bestia de la Bella y la Bestia, feo, pero con alma.
    (Si hubiese dicho como Llon Buein: "feo, fuerte y formal", hubiese mentido en lo de formal. Si como el de Bradomín: "feo, católico y sentimental", mentiría en lo de católico. Me quedo en feo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Desclasado, yo también llevo pensando y diciendo que España se va a la mierda. Desde 2008, que empecé la idiota, lo llevo contando. Al principio, lo contaba para poder soltarlo sin que nadie me llamara exagerada y pesimista. Mis amigos decían todos "mírala, la aguafiestas, si todo va fenomenaaaal"
    Desde que ganó Zp y puse atención a lo que decía y a su eterna sonrisa supe que era el más grande de los necios. Había aprendido un lenguaje que repetía y todo eran contestaciones, sin conceptos.
    Hoy en esa estupidez de control parlamentario de los martes decía Rajoy "Sr. Zapatero Vd. rectifica, y vuelve a rectificar, no tiene credibilidad" Zp "Sr. Rajoy Vd, no hace nada y no aporta nada" Y así hasta el infinito.
    He vomitado me he peinado, y me he ido a ARCO que es mi obligación pero no mi devoción.
    Había pocos reyes del ladrillo comprando, pero muchas rubias y políticas hacienod el paseillo.
    Y no digo que el robar sea menos importante, lo que ocurre que como tienen tanto morro, tantos abogados tantas fiscalías del estado a sus órdenes , quizás que les pillen por no saber que hacer con su aparato no está mal.Siempre el sexo con menores llama más la atención. La menor era muy crecidita, pero bueno era menor. Y sus padre seguro que les parecía un triunfo que el capo se hubiera fijado en ella.
    De otro modo no le hubieran dejado vestirse y maquillarse así... mi padre me huebiera dado dos collejas.
    pero bueno a mi padre no le impresionaban los impresentables.
    Besos.
    ¿Y el robo de los 700 millones de los ERES andaluces?
    Tenías que oír a Chaves " que el peso de la ley caiga sobre los que han hecho el fraude, si es que se demuestra".
    !Señor, por qué veré la tele!

    ResponderEliminar
  24. No puedo justificar jamás ni sexo con menores, ni con mayores a cargo del presupuesto, so está clarísimo.

    He oído a Chaves, jajajaja. Y a Rubalcabra y a... jajajaja, me da la risa tonta.

    Mira, Marce, el cuarto artículo que escribí (y el primero de política) al abrir el blog. No me leía nadie. AQUÍ

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay, qué pena, penita, pena! Ningún comentario en ese post tan desclasadiano. ¿Sabes, por un casual, quién fue la primera persona en dejarte un comentario? ¿Cómo llegó a este blog? ¿Cómo llegué yo? ¿Llegaste tú primero al mío o yo al tuyo? Soy una duda andante.

    Y a ver si tienes un ratito y te pasas por mi casa, que ya te he puesto falta. Carmela, Blue y Genín se te han adelantado.

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja.

    La primera persona que llegó a este blog fue Zurda, una chica que no bloguea mucho, pero que la tengo ahijada por ser la primera. NO sé cómo llegaría...

    Al tuyo llegué yo primero, pero al ser de Wordpress firmaba sin enlazar y luego llegaste tú aquí. Creo que llegué a tu blog, e igualmente tú al mío, por mediación del blogroll de Su.

    Tu última entrada la leí, pero pensé: "¿y qué digo yo aquí?". Hazte cargo... Jajajaja.

    Me voy a ver "La tentación vive arriba" (en la 2 a las 22:00). Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Nunca hubiera podido imaginar que te quedaras sin saber que decir, fuera cual fuera el tema, jajajaja.

    ResponderEliminar
  28. Yo sí te leí ese comentario. No te comenté porque la verdad es que los comentarios me llevan el tiempo que dedico a maquillarme, !!!qué sabio eres!!!! Pensé, "mira tú por dónde, uno que sabe de qué va el asunto"
    Creo que tengo que recuperar entradas de esas que nadie leyó ahora que tengo algunos lectores.Por un poco de egotrip; me conviene.
    Y te diré, que les oyes y no sabes cómo es posible esos rostros de hormigón armado.Tampoco saben lo que dicen. Y lo díficil, es gobernar a los que piensan, que como bien decía Unamuno "En España, uno piensa y noventa y nueve embisten"
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  29. El caso de Berlusconi, es muy fuerte, yo creo que hay algo por ahi atras, no creo que lo pillen desprevenido, si lo pillan es porque se deja pillar, o porque hay alguno que se haya hecho mas fuerte que el y se lo quiera quitar del medio, y la manera mas facil, es la de la prostitucion y menores.
    Sea como sea, ese tipo de gente sigue haciendo lo que le da la gana cuando le da la gana, y se rien de todos nosotros.
    Salvando las distancias, mira como ejemplo Camps.

    En el otro tema, tambien complicado, no tengo duda de que nos manipulan como quieren, y nos dejamos manipular, que es mas comodo que hacernos oir, como siempre.

    Los dos temas dan para mucho...

    ResponderEliminar
  30. Creo que este escandalo acerca de la corrupción de menosres es un eslabón de su larga cadena de ilícitos, has citado muchos de ellos todos ellos con entidad suficiente para que lo hubiesen procesado y apartado de su cargo, sí se mantiene es porque la justícia de su pais se lo permite, parece que son muchos los que no hacen los deberes y, además, le siguen votando. Incocebible pero ahí está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Blue ha expresado muy bien lo que yo quería comentar de este mafiosos rijoso. Al final lo juzgarán, si es que lo hacen, por la bragueta y no por ser un fascita sinvergüenza. He dicho

    ResponderEliminar
  32. Chaves, Rubalcaba, Berlusconi,.... la mare que los pario.
    Lo mejor La escena de la falda de Marilyn.
    Besos Descla

    ResponderEliminar
  33. De Berlusconi: la realidad imita la ficción, los malos malvados de las películas nunca pagan por sus delitos más graves, los empapelan por donde se dejan un resquicio. Me imagino que habrá policía, jueces y ciudadanos completamente frustrados por la impunidad de la que ha gozado hasta el momento y que tú muy bien expones. Pero si llegan a procesarle por este asunto (está por verse), pues bienvenido sea. Como si es por multas de tráfico. Que sea verdad eso de que "a cada guarro le llega su San Martín".
    El enlace de Kotinussa me ha dejado de piedra. Si hay muchos padres como los de esas chicas, no me extraña que el Berlus siga ahí.
    Saludos y hasta pronto.
    Guinda

    ResponderEliminar
  34. Desclasado a Al Capone le mandaron al trullo por un delito fiscal, no por sus muchos y conocidos crímenes que no su pudieron probar.

    Así que si a este cerdo le mandan al trullo por lo de las prostitutas, me parcerá bien, porque de paso dejará de hacer todo lo demás. He dicho.

    saludos

    ResponderEliminar
  35. "alguno que se haya hecho mas fuerte que el y se lo quiera quitar del medio, y la manera mas facil, es la de la prostitucion y menores".

    Eso es lo que temo, Cheli, que no sea por lo hecho, que sea porque ahora interese.

    A los demás: parece muy claro que hay total consenso en que, como sea, que acabe en la cárcel y a ser posible en galeras. No somos italianos, jajajaja. No somos italianos porque no votamos a Berlusco, pero la colección que tenemos aquí no tiene nada que envidiar.

    ResponderEliminar
  36. Descla:

    De verdad, tío, que yo flipo con el ritmo que llevas... de prosa a verso, de verso a prosa, de Pajín a Berlusconi, de Italia a Africa, y todo bien escrito y argumentado.

    O bien,

    a) Eres multimillonario y tienes un ejército de colaboradores escribiendo a toda pastilla, encargándote únicamente tú de filtrar y pulir los escritos.

    b) Tu cociente intelectual va de 195 parriba.

    c) Tienes un camello cojonudo que te proporciona un material de última generación que es la ostia.

    d) Las tres anteriores.

    Ahora pon tú una crucecita y sácame de dudas.

    Muy buen post.

    Saludos¡¡¡

    Ps.- Grande, Don Silvio, sei grande¡¡¡ ¿y qué si se folló a todas esas golfas?

    ResponderEliminar
  37. Berlusconi , Alcapone, Alcapone, Berlusconi……….Caligula, Berlusconi, Berlusconi, Caligula…Musolini, Berlusconi, Berlusconi, Musolini. ¿será genético?
    J.A

    ResponderEliminar
  38. Es la opción A, Tripi, pero son todo colaboradoras. Las tengo en lencería fina escribiendo. Ninguna menor, eh, por ahí a mí no me pillarán. Jajajajaja.

    Uno: si pillamos el árbol genealógico hispano, mal heredero de Roma no somos, no... Los superamos en muchas ocasiones.

    Me voy a currar... Quiero decir, a vigilar a las colaboradoras, que si no esta el jefe se desmandan.

    ResponderEliminar
  39. La lencería fina suele llevar encajitos y esas cosas,esas cosas pican,si pica se sufre,si se sufre se escribe mejor.Buena elección.
    Si además les pones tangas,con lo molesta que es la guitita entre las cachas,pues entonces ya literatura de altos vuelos.Buena elección.
    Y las motivas regalándoles sonrisas de niño travieso,un día a unas,otro día a otras...así,el día que sienten celos por la sonrisa hacia otra,sufren,y si sufren,escriben mejor.
    Eres un crack.Lo tienes todo bien estudiado,eh?
    Quizás monte el sindicato "algodón y braga ancha power" y me cuele en tu oficina...iré con antifaz para que no utilices la sonrisa contra mí jijiijijiji
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  40. Lo leí ayer,pero su post es tan abarcativo que se hace difícil contestar. Berlusconi, es la cabeza de un sistema corrupto. No va a caer por leyes que,además, han votado en total legalidad su gente y las de otros partidos. Ud.quiere una democracia directa?bueno, no espere que se la den, tienen,Uds ciudadanos,que cambiar las leyes electorales. Me acordé enseguida de Al Capone, y sí....caen por cosas, que algunos dicen menores.En el caso Berlusconi, un señor grande,católico,que además va a misa y la curia contenta con él....se le da por andar con menores. Ay,la iglesia....siempre está ahí,vió? La iglesia todopoderosa calla el asunto de la corrupción, buena plata que recibe de los sucios negocios de Berlusconi y Cía, pero eso de andar con menor, queda feo.

    ResponderEliminar
  41. Los tipos como Berlusconi no "nacen" por generación espontánea, se van "naciendo" en un medio propicio o nos vamos a creer que el solito hizo todo?.Uno de los tantos malos bichos que andan por el mundo.

    ResponderEliminar
  42. India ¿eso de tangas qué chabacanería es? ¿Me has tomado por Berlusconi?.
    Las tengo ASÍ

    Las muy vergonzosas pueden ir ASÁ

    Y a ti, si vienes, te voy a tener ASÍ (No te preocupes: son de algodón hasta las alas).

    Y las despido de ESTA MANERA cuando me voy a tomar unas cervezas y las dejo trabajando.

    Forella, volvemos a lo mismo: todos contentos de que caiga (si es que cae) por lo que sea. Pero no nos engañemos: si el sistema deja caer a uno de los suyos por lo que hacen todos: robar, estafar, ser cómplices indirectos de asesinatos (por hambre, por intoxicaciones, por...), eso sería bastante embarazoso. Así que cuando a alguien se le ha ido demasiado de las manos el asunto y hay que dejarlo caer, tras una carrera delictiva acojonante, nos inventamos la excusa más idiota: que una de las cientos de putas era menor, que va y defraudaba a hacienda y eso está feo... Es pecado y esas cosas (lo otro se ve que no).
    La Iglesia: 2000 años y en forma. Poco más que decir.
    Lo último: pues claro que los berlusconis los pare esta sociedad. No sólo los pare sino que además les vota. La sociedad está enferma y estos tipos son el síntoma.

    Creo que no voy a poder responderles esta tarde por lío de trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Efectívamente, Fiorella, toda Italia llevaba tiempecito haciendo lo que hace Berlusconi. Tengo por ahí un ensayo reciente sobre la Mafia italiana que es la bomba y algo dice sobre eso, a ver si lo leo de una vez.

    Y sobre los pronósticos de Descla acerca de los países árabes, me temo que ni les llegará siquera para convertirse en mercado. Ojalá fueran eso y se pelearan por renovar turismos, como señalaba Maia.

    Pero me parece que están abocados al caos perpetuo para toda una generación.

    Pax Vobiscum. (oooh, que bien queda el latinajo)

    ResponderEliminar
  44. Miraoye!Er Ratita...qué buen gusto tiene para la lencería...y el de las alas es monísimo,y sin aros!imortante!que se clavan en las costillas que es un gusto... ;)

    ResponderEliminar
  45. Thank you for this blog feature of my work. I can't remember having colaborated here but it all helps.

    Yours sincerely,


    (Blue ;-)

    ResponderEliminar
  46. Está claro, India: 相碰

    (Jua jua jua)

    ResponderEliminar
  47. Al Ratita le da argo cuando vez la firma de Dita...jijijijiji y ese Yours sincerely...en esa boquita dibujada con rojo carmín...y ese lunarcito...y esa onda enmarcando el rostro...ná,er Ratita esta noche no duerme...jijijijiji

    ResponderEliminar
  48. Cuando os traduzco en mi fluido chino os entiendo menos que si lo dejo así jaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  49. Es fácil, India.

    Blue: 似乎爱和恨

    ResponderEliminar
  50. jijijijijiji eso sí lo he entendido...jijijiji es que hablo un chino tradicional,el simplificado es como los tangas...chabacano jaaaaajajajaa

    ResponderEliminar
  51. 擁抱 jaaaajajaja pero si esta gente no se toca!! cómo existe el palabro?!

    ResponderEliminar
  52. 我想死了,因为我最不喜欢!

    ResponderEliminar
  53. Bueno, esto último ya no lo entendía, pero eso era bonito porque imaginaba lo que quería, jajajaja.

    Me voy a cenar. 吻

    ResponderEliminar
  54. Y hoy qué pasa, cabrito, ¿que no escribes...?

    ResponderEliminar
  55. Creo que está en clases de chino, o con la traductora de chino, nuse

    ResponderEliminar
  56. Ja, ja, ja...nusé.

    India, cabrita, a ti no se te puede ni traducir!!!

    ResponderEliminar
  57. Wewe ni mbaya ... kwa mama yangu ya roho yangu

    ResponderEliminar
  58. Es suajili jijijijijiji lo digo por respeto a todo el mundo,que no parezca que no quiero que nadie se entere de lo que escribo ;)

    ResponderEliminar
  59. Mr. Desc, queridiño, haz una entrada nueva, que estamos gastando la pasta en traductores pa ná.
    El mondo sigue siendo cane...
    ;-)

    ResponderEliminar
  60. Y encima ni funcionan ni ná de ná...que son tó mentira...a saber qué he dicho en suajili o en islandés o en chino...

    ResponderEliminar
  61. Berlusconi ya está empezando a cambiar las leyes de nuevo.
    No creo que esta chica acabe con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Funciona, pero cada traductor dice una cosa, ja, ja. Liberté
    Aaaay ¡Que trabajos nos manda el señooooor!

    ResponderEliminar
  63. أعتقد حقا هناك الكثير من رعشة في المجتمع من حولنا، قد زوجة من ستة عشر عاما تكون فتاة أو لا يتوقف على الحياة والتجارب التي تمت زيارتها من أي وقت مضى. كما لقيط العمر ستة عشر عاما إذا كان يقتل ويسرق أو فواصل والتي لم تعد طفل أن يكون لقيط. العربية لكتابة هذا شخ قبالة قليلا، وذلك لإظهار احترامي للإسلام وجميع الثروات الثقافية وسيلة لإرسال أوراق البيانات وغيرها من أمثاله إلى المملكة العربية السعودية أن تكون متكاملة في مثل هذا النظام رائع وضمان احترامها ونصيب.
    لا إله إلا الله وأن محمدا رسول الله.

    يأخذني الرب قريبا!

    ResponderEliminar
  64. Traduzco:

    Realmente pienso que hay mucho gilipollas en la sociedad que nos rodea, una chica de dieciseis años puede ser una niña o no depende la vida y experiencias que halla tenido. Como un cabrón de dieciséis años si mata, roba o viola ya deja de ser un niño para ser un cabrón. Escribo esto en árabe para joder un poco, y así mostrar mi respeto al Islam y toda su riqueza cultural y de paso mandar a Pajines y demas ralea a Arabia Saudita para que se integren en tan magnifico sistema, que lo respeten y compartan.
    No hay más dios que ala y mahoma es su profeta.

    ¡¡¡Señor llevame pronto!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola, Josito, bienvenido.
    Pues si esta chica no acaba con Berlusconi, el cachondeo está servido, o más bien re-servido.

    No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.