Vuelve mi amada a la ciudad tras estar fuera unos días por trabajo. Ya ves, me va a tocar ducharme, con el frío que hace... Qué manía tienen las mujeres con esas cosas, no hay quien las entienda. Y afeitarme para no pinchar... Estamos los hombres cediendo tanto terreno por sus tonterías que yo no sé cómo va a acabar esto. Y me temo que ha sido así toda la vida: esclavizados por ellas y encima se quejan de no sé qué del patriarcao. No hay un Espartaco que nos libere, está claro que nos va la marcha, de nada sirve mirar hacia otro lado. Hazme zerolo, Señor, si vuelvo a nacer, libérame de esta dulce esclavitud buscada.
- ¿Quedamos para comer?
- Sí, pero he quedado con "estos" en tal sitio, vente y luego nos vamos.
"Estos" son unos tíos mayores, bastante cultos y amigos de la tertulia cervecera, una especie de mentores de mi amada. No puedo dar más datos sin delatarlos.
- Vale, pues aparezco por allí a eso de las 2 y poco.
13:07. Me suena el teléfono.
- ¿Qué haces que no vienes? Está aquí Fulano que quiere verte y se tiene que ir a las 2...
- Verás, amor mío, resulta que yo trabajo. Resulta que mi jefa de personal es mujer y no va a colar que le diga que salgo antes para ver a mi amada. Si fuera un tío es posible que me dijera, cómplice, "Venga, picha brava, sales antes, vas y te la follas como un hombre. Eso sí: otro día lo recuperas, eh, que aquí no estamos para perder dinero", pero no es un tío; es una mujer y las cosas son como son. Además tengo que ir a correos a recoger un paquete que me han mandado.
- Ja ja ja. ¿Hace falta que me digas tantas tonterías para decir que vienes luego? Ja ja ja. Pues es una lástima porque quiere verte Fulano... Va, vente, que tengo ganas de verte...
Ataque mimosón a mi linea de flotación emotiva. Como aún mantengo el tipo y no carezco de recursos, le contesto en el mismo tono, ñoño, arrastrao...:
- Ño tamién teño muchas gañas de ved-te.
- Ja ja ja. Va, vente, tonto.
- Que sepas que le estoy rogando a Dios que me haga zerolero primoroso en mi próxima vida, para no tener que soportar tanta humillación.
- Ja ja ja. Va, vente, idiota.
A ver, pensemos... Poner enfermo súbito a un familiar y tener que salir ya para atenderle, no va a funcionar otra vez. Debo ser el tipo con la familia más enferma del Universo y sus pedanías. Entre que pienso la estrategia se hace la hora. Esta visto que lo mío es la acción, no el pensamiento.
"Estos" son muy izquierdistas. De una izquierda aún salvable, culta, corrida, muy poco o nada dogmática. Están empeñados en que yo soy de izquierdas porque en su -muy amplia- constricción ideológica no les cabe que un librepensador no sea de izquierdas. Para ellos el outsider, el "desclasado" periférico, es de izquierdas y no hay más que hablar. Y si llego y les suelto un ¡Arriba España! brazo en alto, me dirán que el mensaje obrerista de la Falange no carece de atractivo y que no hay fascismo que no haya bebido del socialismo. Qué cosas, tú, soy de izquierdas y no lo sabía. Puta manía, puta necesidad de etiquetar, de estabular, de parcelar a cada uno para sentirse seguro en el terreno ideológico propio que pisas.
- ¡Arriba Andorra!- Brazo en alto, en mitad de una terraza céntrica. Mi amada con cara mitad divertida, mitad quéhehechoyoparamereceresto.
- Jajajajaja. Tu novio está como una cabra, María.
- ¿Es que acaso no conocéis lo esencial del ser andorrano?
- Jajajaja. ¿Qué has leído a Adorno últimamente, que te has hecho Adornorrano? Jajajaja.
Voy a la barra y pido la primera cerveza. Se llama "Mahou" la cerveza que me ponen, como el chino aquel que mandaba, tan progresista él. Debiera llamarse "Perdición". O "La primera de una larga lista". Vuelvo a la terraza y le doy un beso marcadita en los morros a mi amada.
- ¡Hombre, menos mal! Ya empezaba yo a pensar que aquí ni había besos ni nada...
- Nosédequémehablas.
Me introduzco en la conversación. Mengano se va de España. Más cerca de los 60 que de los 50, con la vida, de momento, aparentemente resuelta, soltero y sin hijos, se va de España. Estos días se quiere ir todo el mundo de España, yo también. Hastío de una tierra sin remedio, no nos queda más que Historia con mayúsculas. Sólo eso nos queda. Mengano habla de algo que he hablado estos días por otros sitios: sensación de derrota absoluta. Derrota total de la izquierda, derrota total del tejido social, derrota absoluta de la sociedad civil, victoria del fascismo mediático, de la dictadura de los mercados.
- Joder, Mengano es que si en vez de estar hablando del sexo de los ángeles, la izquierda, hablaseis de lo económico, igual otro gallo cantaría. Pero os preocupa más no quedar mal con los que defienden la dignidad de la hermana rata, que del parado cincuentón sin ninguna esperanza de encontrar trabajo. Y no me digas "el parado y la parada" que me estarás dando la razón.
- Que sí, Descla, no te cebes. Mira, te voy a contar algo que te va a divertir: salgo el otro día del trabajo a almorzar, en la calle Tal (una calle muy céntrica) y veo un montón de gente bastante joven manifestándose. Me ilusiono y pienso: "Ya ha reventado. La gente joven de forma espontánea se ha concentrado. Lo habrán hecho por internet..." Y de repente me fijo en que casi todos llevaban perros, gatos... Tío, era una manifa por los derechos de los animales. Casi se me cae el alma al suelo... Con la que está cayendo...
Mengano se va de España. Pide una excedencia en su plaza de funcionario. Alquila su piso céntrico a gente de confianza. Con algo que tiene ahorrado y el alquiler de su piso, va a correr Sudamérica de punta a punta partiendo desde el Sur. En Buenos Aires vivirá en casa de una pareja de lesbianas, una amiga española que se enrolló con una argentina y viven allá. En Sao Paulo vivirá en casa de un familiar. En la Patagonia conoce gente que fueron allá. Volverá a Buenos Aires y tomará un tren que, cruzando Los Andes, tarda seis días en llegar a La Paz. Allí no sabe dónde vivirá. De allí irá a Colombia, donde familiares de un colombiano que vive en España le alojarán. Hay gente que disfruta más proyectando un viaje que viajándolo. Este cabrón no sé de qué especie será, pero lo que está claro es que está disfrutando con su proyección y nos contagia. Tipo muy culto, nos da datos históricos de cada sitio por donde va a pasar. Le gano yo en sapiencia acerca del origen indígena de los nombres "Bogotá" y "Caracas". Mi amada me da un apretón en la mano, satisfecha de su macho listo. En Venezuela vivirá por contactos de Izquierda Unida, un tanto difusos. Por último, en la playa venezolana o colombiana, montará lo que él llama "un mujío", que desconozco si se escribe así y que no es más que un chiringuito playero.
- ¡Tú lo que quieres es follarte a las turistas gringas cuarentonas!
- Jajajajaja. Se hará lo que se pueda, pero a mi edad más de una al día no me dan las fuerzas. Jajajajaja.
Hay algo infantil, algo tierno en su entusiasmo, en el brillo de sus ojos. Suelta el bombazo:
- ¿Os vendríais si lo consigo y me establezco? Aquí ya no queda mucho que hacer, Marieta.
Joder, estamos a punto de caramelo. Estamos hasta los cojones de este país sin solución, y si este tío, más cerca de los 60 que de los 50, tiene el ímpetu necesario, ¿por qué no lo íbamos a tener nosotros? La oferta es tentadora en cuanto a que habla de ir a tiro hecho, a hechos consumados, a una seguridad ya establecida. Suele tratar a María de forma muy paternal y sé que a mí me aprecia, aprecia mi postura rebeldona, mi estar empeñado en ir por libre; no lo ha ofertado de gratis. Recapacito:
- Mengano, de verdad, no me quiero ir a un país igual que este o peor. Ya sé que con el dinero que podamos llevar allí, seríamos los reyes del mambo, pero no quiero más de lo mismo, de verdad, ni en plan cacique. Me hastía la hispanidad, el cainismo, la corrupción congénita, la envidia al que destaca, la admiración por el garrulo y el mediocre corrupto que se forra estafando... Me quiero ir a un país serio. Y puestos a follar me gustan más las islandesas.
- ¡A ti te voy a lavar yo la boca con jabón!- Mi amada aparentando enfado.
- No, lo digo en serio, lo de follar islandesas no, claro;- (¿claro?) - lo de Islandia como destino. Los medios de comunicación callan como las putas de sus amos que son, pero Islandia se negó a pagar la deuda de sus bancos, igualito que en España, y está ya creciendo. Son sólo trescientas mil personas, creo, y para montar allí "la taberna del español" o el restaurante "Don Quijote" y vivir tranquilo, no me cuesta más que mirarlo y hacerlo.
- Pero allí hace mucho frío, tío, y son muy aburridos...
- Estoy harto de gente tan divertida...
María está conmigo, sólo faltaría que no estuviese..., en cuanto a que puestos a abdicar, mejor irse a un sitio serio, tranquilo, un sitio donde mañana no haya un golpe de estado militar o democrático, y el gorila que llegue te robe todo por ser blanco, no para repartírselo al pueblo, que eso aunque me jodiese lo vería correcto, para quedárselo él.
Discurre la conversación en estos y otros términos. Se esconde el Sol en la terraza, se oculta tras las fincas que hacen de pantalla. Empieza a hacer frío. Nos vamos, tocados de cerveza. Hay que cruzar el casco viejo para llegar a casa de María, y por supuesto que esta, con 4 cervezas en el cuerpo, quiere comprarle, otra vez, costo a los moros. Con media fábrica del chino ese, de Mahou, metida en el cuerpo, no me siento muy legitimado éticamente para reprocharle su afición al hashis. Es muy pilla además y utiliza con descaro la promesa sexual en su mirada, que me emite destellos que una vez descodificados en mi cerebro se lee con claridad "qué buen polvo vamos a pegar fumados". Ya se ha escaqueado de pagar las cervezas, "¿llevas dinero, que no me he acordado de sacar?", y ahora me va a tocar también pagar el endrongue. Yo no soy un pagafantas; soy un pagabirras y un pagadrongas. Soy un hombre maltratado.
"Esperadme en el callejón", dice el moro adolescente. Son una banda. Qué mal rollo da la suma del callejón y la banda de moros adolescentes. Queremos probarlo primero, a estafar a su mahometana madre. María está inquieta. "No te preocupes", le digo, si ocurre algo, mientras yo me lío a puñetazos tú corre hasta la plaza y chilla que los moros te intentan violar. Me parece mano de santo la estrategia que he diseñado, la mierda del género a veces sirve para algo. No ocurre nada, salvo que la mierda que nos da a fumar el moro no sólo no coloca, es que además da dolor de cabeza. No lo queremos y no lo compramos. Mi postura corporal es agresiva, chula, plantada, mirando firme y con cara de partir cabezas así a granel, por vicio. No ocurre nada más que la cara de decepción del moro y su jerga pesada: "es muy bueno, amigo, sí, amigo, muy bueno, yo no engaño, amigo". Nos vamos, vigilando la espalda para que no nos sigan.
Así que el polvo es sólo alcohólico. No se lo cuento que esta no es la entrada porno del mes. (Y además lo recuerdo todo muy brumoso; había más cervezas en casa de María).
Me despierto. Qué gozo estar en la cama. Hago el pulpo y me enredo de costado en su cuerpo enlazándola con brazos y piernas, rodeándola, apretándola con cierta medida presión. La tengo prisionera. Como me pillen las feminazis se me va a caer el pelo. Que les den por culo a esas enfermas mal folladas. María no es que no proteste, es que noto en su vibración que está a gusto, apretada, prisionera de broma. Otro polvo que no cuento. Lo único que no me gusta de los polvos matutinos es el no juntar las bocas, por la cuenta que nos trae a ambos. Es algo pactado no hablado, no escrito, algo instintivo.
Vuelvo a hacerla prisionera. Está contenta, mimosa, supongo que bien follada. Me cuenta que ha estado en lonjas de pescado por puertos de poblaciones pequeñas. Me cuenta que son increíbles los bichos que sacan de las redes y que no valen para nada y son feísimos. Le digo que disfruta en esos sitios por pura gula encubierta, por disfrutar pensando cuántos bichos se podría comer. Ríe contenta y me replica que qué va, que tendría que ver lo feos que son algunos y lo rarísimos. Que hay unos que no recuerda exacto ahora el nombre, que cree que se llaman "ascidias", que son una masa esponjosa con dos agujeros; por uno les entra agua y por otro les sale, y supone que "por algún lado cagarán, jaja".
- ¿Y no hay grupos de esos de los derechos de los animales que defiendan a las pobres hermanas ascidias?
- Jajaja, no des ideas.
- Coño, pues podrían pedirles derechos, una vivienda digna, una educación de calidad, un trabajo bien renumerado... Todo lo que no piden para las personas y piden para el hermano conejo y la hermana rata... ¡Por los derechos de las hermanas ascidias!
Se levanta y pone café a hacer, me quedo en la cama. Me enamoro en el momento del aroma del café al salir que inunda el aire. Me levanto al reclamo del café. Me deja pasmado la delicatessen tan de chica (me parece a mí) que tiene María para desayunar, yo que con los sobaos "Hacendado" no me suelo complicar más la vida:
Bizcochos rellenos de naranja con una capa final de chocolate, hay que ser repija. Ya, yo mucho protestar, pero si no estoy atento ni le dejo para ella, jajaja, están buenísimos.
A veces se vive muy bien aquí, en esta agonía de país. A veces uno si no es feliz, la sensación que tiene se acerca mucho. Mierda de políticos y mierda de pueblo que los tolera, con lo bien que podríamos vivir aquí.
Señores de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado: Todo esto no es más que un ejercicio literario y yo jamás he comprado droga. Y de follar ya ni les cuento, que se iban a reír...
Señores de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado: Todo esto no es más que un ejercicio literario y yo jamás he comprado droga. Y de follar ya ni les cuento, que se iban a reír...
Desclasado, que cuento tienes, ja, ja, ja...tú vives de libro. ¿A donde vas a ir, alma cándida? ¿No ves que bien te tratan las mujeres maltratadoras "made in Spain"?
ResponderEliminarVoy a ver si encuentro un cuerpo de seguridad para que te detenga (algo malo tienes que tener, digo yo ;-)
Ja, ja, el casi sesentón siente que tiene que jugar sus últimas cartas. No tiene hijos, se siente libre. Lo necesita para sentirse vivo, nota que le falta algo mas por vivir y no quiere que se le escape. La política le importa un bledo, solo quiere seguir vivo y disfrutando, a su bola principal, la biológica, que trabajen los jóvenes, que él cree que ya cumplió. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarNo lo he leído todo pero la parte que a mí más me interesa, que son obviamente las historias de amor y los mañaneros me ha encantado. Hay prisiones que son como para no pagar fianza ni avisar a la policía !!! El hombre enamorado ha hablado esta vez, qué emocióoooonnnnn!!!
ResponderEliminarleyendo los comentarios anteriores me pierdo...o yo soy jilipollas..o me parece un post de lo mas hiperrrmooollloguaaay del mundo mundial...vamos que para follar no hace falta tanto izquierdismo, superguay de la muerte
ResponderEliminarj,a
jajajaja Como el tio ese haga los chiringuitos en las playas venezolanas, colombianas o cualquier otra,se va a enterar, cualquier día amanece empalado por elemento natural y relleno de sangre...jajajaja
ResponderEliminarEso se podía hacer en mis tiempos, y no en cualquier sitio, y yo llevaba una autocaravana con un equipo de alarmas antirrobo y sendo 38 conmigo, que en un momento dado me lo meterían por el culo pero que daba bastante tranquilidad mental, nunca sonó la alarma y al 38 le salió óxido, pero en los tiempos que corren, pa que te cuento, mejor no lo haga.
Por lo demás, he disfrutado como un enano con tu genial entrada, gracias socio.
Salud
Blue, soy consciente de que vivo mejor que otras personas, no se me escapa eso. Veremos durante cuánto tiempo nos dejan vivir...
ResponderEliminar(¿Ya me quieres mandar a la poli? Jajajajaja).
Emejota: a ti qué te voy a contar en cuanto a eso... Con leer tu blog ya queda claro el tipo de persona que eres, muy valiente en ese aspecto.
Maia: ¿ves? Una entrada de amor de las que te gustan, jajajajaja.
J. Antonio: aquí nos conocemos de tiempo y hay mucha confianza. O sea que no te extrañe cuando me digan burradas, que son cariñosas.
Creo que es la primera vez que leo la palabra "hipermolloguay", jajajajaja
Genín: él hablo de pagarse seguridad. Literalmente dijo: "te pagas a dos negros con la escopeta para estar tranquilo".
ResponderEliminarJoder, qué vida más buena te has pegado tú también, canalla.
Descla que manera tan perfecta de enlazar todo lo que mezclas, que no es moco de pavo. Una historia divertida en la que la ironía no es poca.
ResponderEliminarDe lo mejor "no juntar las bocas" jajajaja
Un rato muy agradable el leerte.
Genín: como estaremos en contacto por mail, ya os iré contando cómo le va su odisea.
ResponderEliminarGracias, Carmela. Me pone muy contento lo que me dices, junto con Genín, porque hacía varias entradas que no escribía una mía propia.
Eso es de lo mejor. Lo peor es las que tenemos hijos pequeños en la casa todas las mañanas, despiertos y hambrientos. Esperando que alguien les prepare el desayuno. Es que me ha entrado una envidia que hasta la boca le doy, fíjateloquetedigo. Me parece que hoy se los mando a dormir a la casa de la abuela. Me has encendido la chispita del amor, Descla. Mi marido te debe una esta noche! Es que ya cuando hace tantos años una se busca sus métodos no? jajaja. Me pregunto si me agarrará prisionera o tendré que hacerle yo de policía...
ResponderEliminarUffff, y menos mal que esta no es la entrada porno del mes, me queda una esperanza.
Queridiño, no quiero que te dentengan, lo que quiero es que tu amada te retenga, porque fuera de la cama es donde tienes más peligro... y eso lo sabe hasta Assange, ja, ja.
ResponderEliminarjajajaja Maia!!!!! te ha sorbido la "ascidi" de la historia de descla
ResponderEliminarla ascidia, quería decir
ResponderEliminarAyyy, te ha absorbiso la ascidia
ResponderEliminarA ver si hago una colecta para un teclado nuevo
Carme, que a mí con escenas de amor me sube la abscidia, la decidia, la bilirrubina, la hemoglobina, que se me sube todo menos lo que no tengo. El resto que lo suba el otro no? Y ya, que me voy de boca y después me arrepiento. Besos,
ResponderEliminarjajaja di que si, el resto que lo suba el otro!!
ResponderEliminarY dejate ir, que las entradas de Descla que no son porno,son las que más jugo dan al porno, ¿te has dado cuenta? jajaja
Bueno me tengo que ir, me espera mi ascidia.
Chao
Qué poco necesitamos los humanos para ser feliz. Huelo las calles y me emborracho contigo, llevado por tu verbo que no por tu clase, que no existe obviamente. Me quedo con el desayuno de la lady antes que los sobaos. Eso, y tantas otras cosas, nos separan. Pero luego otras nos unen. Escribes muy gracioso y con mucha retranca. Viva Andorra. Y viva Catalunya Lliure!!! ;), jeje (provocador que es uno, no te jode...) aBRAZOS.
ResponderEliminarEn la cama me tiraré el día, no se está mal allá, jajajaja.
ResponderEliminarMaia: esta sí que res buena, jajajaja, por favor por favor por favor cuéntanos cómo queda el asunto.
Desde luego, Carmela, lo de tu teclado es terrible. Yo compre uno con conector uesebé en los chinos por 4 € marca "Logitech".
East: a estas alturas ya me da igual que se quiera ir de España quien quiera, sea en bloque como región, sea individualmente.
Siempre he pensado que todos juntos y confederados nos iría mejor, pero ahora el desastre de país me parece de tal magnitud, que ya me empieza a dar todo igual.
(¡Ya voy, cariño, que estoy viendo que películas hacen en la tele!)
Fuera de tema: ¿alguien sabe algo de Mar?
ResponderEliminarDescla, si vives de puta madre! Qué llorón.... :P
ResponderEliminarNo, en serio, yo también me iría, pero no para estar peor, y esos que los nórdicos no me van, me gustan más los morenazos.
Besos!
Ni idea. Supongo que alguien de aquí está conectado con ella...no sé si India.
ResponderEliminarSu, en serio, aparte de la broma de que puedan estar mejor o peor los nórdicos: irme a otro país de herencia hispana me parece más de lo mismo o peor. Hasta los que mejor van tipo Argentina, son otro desastre.
ResponderEliminarBlue: en India pensaba yo, que creo que tiene bastante ciberamistad con Mar. Ya dirá algo cuando pase por aquí.
Pd: te he dicho mala en el blog de Su, jajajajaja
Para mi, que lo que tu amigo quiere es irse a follar...¿no tiene hipoteca?
ResponderEliminarJa, ja, eso no es nada, en el blog de Su ya me hiciste cosas peores!
ResponderEliminarYo estoy más preocupada por India que por Mar. En la penúltima entrada estaba pegada a una cerradura y no sabía si mirar desde dentro o desde fuera; ahora está en un muelle y no sabe si esperar o irse; y lo peor, ¡que todo el mundo la entiende menos yo, ja, ja!
Ay, Señor, da luz a este cerebro.
Mar está muy liada,con temas de causística hogareña recién estrenada,pero muy bien...
ResponderEliminarDe todo lo demás...jijijijijijiji me da pudor comentar jijijiji
Y Blue,que te he escuchao...te equivocas,todo el mundo me entiende menos yo jaaaajajajaja
Achuchones!!
Pues veréis,yo es que tengo familia en Holanda,y ellos no me cuentan que allí estén muy bien (a no ser que sea un gafe genético,que todo es probable)...el caso es que me habían comentado que habían pedido trabajadores extranjeros,y ahora me cabe la duda...
ResponderEliminarPero también me tira más el norte europeo...
De todo lo demás...me da pudor comentar jijijijiji
Temu: es mayor, tiene el piso pagado, de cuando los pisos valían normal
ResponderEliminarBlue: a India no la entiende casi nadie. Cuando habla indiano, digo.
Y no sé que puede ser peor que lo que me haces tú, que deseas que me case.
India: gracias, dale recuerdos si hablas con ella.
Es que tener un trabajo normal, vivir normal, cuando estás inmerso en esa normalidad, no te parece estar bien.
ResponderEliminarPero esa normalidad tan insulsa, se convierte en bienestar cuando ni hay curro ni hay ná de ná, como está pasando en ejtepaís.
Ehhhh...que lo del "si quiero" lo dijo Su (ya sabía yo que te iba a poner nervioso, ja, ja ;-)
ResponderEliminarLo diría Su, que también es mala, pero tú te apuntas enseguida, Blue.
ResponderEliminarAh, por cierto, lo de Cheli sigue estancado, ya ha contado.
ResponderEliminar"Es por tu bien"... (¿Nunca te dijeron eso, ja, ja?)
ResponderEliminarMuy bien,se los daré...jijijii abusaré de su amabilidad de nuevo jijijijiji porque yo lo que hago es aprovechar mis ataques de preocupación catastrofista para asaltar a la gente y que me diga sí o sí que está bien y que no pasa nada malo jijijijiji así me enteré de que se había mudado jijijji
ResponderEliminar¿Te casas?Sí?te casas?jijijijiji...pues un cotilleo...hoy hace 12 años que nos casamos mi él y yo...a ver si mañana desayunamos bizcochitos rellenos de naranja con cubierta de chocolate negro...jijijijijij
jaaajajaja lo de Es por tu bien no cuela...te lo digo yo,que era mi principal argumento para no casarme y mira...
ResponderEliminarYa está...sus deseos han sido cumplidos...
ResponderEliminar¡Yo qué me voy a casar! Son las brujas estas que para fastidiarme me dicen eso.
ResponderEliminarPido ser madrina, que nunca me puse una pamela, ja, ja.
ResponderEliminar;-)
Ah, pues yo padrino y te llevo del brazo.
ResponderEliminarDesclasado, la entrada de amor es absoulutamente verdadera. !Qué enviadia!, y yo hablando de economñia y estupideces cuando lo único que me gusta, me pone, y me enamora es el amor !Toma redundancia!
ResponderEliminarEn partisana y en a vueltas creo que estoy siempre hablando del asunto, como le llamaba Julián Barnes, porque no hay otro "asunto".
Y ahora te digo que el párrafo
- Mengano, de verdad, no me quiero ir a un país igual que este o peor. Ya sé que con el dinero que podamos llevar allí, seríamos los reyes del mambo, pero no quiero más de lo mismo, de verdad, ni en plan cacique. Me hastía la hispanidad, el cainismo, la corrupción congénita, la envidia al que destaca, la admiración por el garrulo y el mediocre corrupto que se forra estafando... Me quiero ir a un país serio. Y puestos a follar me gustan más las islandesas.
- ¡A ti te voy a lavar yo la boca con jabón!- Mi amada aparentando enfado.
- No, lo digo en serio, lo de follar islandesas no, claro;- (¿claro?) - lo de Islandia como destino. Los medios de comunicación callan como las putas de sus amos que son, pero Islandia se negó a pagar la deuda de sus bancos, igualito que en España, y está ya creciendo. Son sólo trescientas mil personas, creo, y para montar allí "la taberna del español" o el restaurante "Don Quijote" y vivir tranquilo, no me cuesta más que mirarlo y hacerlo.
- Pero allí hace mucho frío, tío, y son muy aburridos...
- Estoy harto de gente tan divertida...
Siento que has hablado por mi boca.
Un abrazo, y mucha cama para el fin de semana.
Descla, decile al veterano que se pase por Uruguay, es el mejor pais para vivir si tenes dinero, es malo si vivis de un sueldo ganado ahi, pero para ir asi, es genial, unas playas geniales, tranquilo, que se vaya a Punta del Este, San Ignacio, Rocha, de locos y ademas las uruguayas estamos mas buenas!!!!!
ResponderEliminarLo suyo es poesía y de la buena.Las galletitas bien podían ser unos pedazos de pan viejo y que ricos estaban,no?Un beso.
ResponderEliminarMala yo? Que va... :P
ResponderEliminarDe lo de emigrar, hoy me decía el churri que un amigo le ha contado que en Emiratos Árabes hay mucho trabajo de lo suyo y muy bien pagado, que si nos vamos todos. Y yo le he dicho que a un país árabe me voy solo si no tengo ni para comer. Si tienes las necesidades básicas cubiertas, está claro que no te vale cualquier país.
Voy a ver qué ha contado Cheli, que todavía no he pasado por mi blog.
Su,tranquilito el tema, hoy estoy mas en modo "mama cagada hasta las cejas", es que es un sinvivir, te pensas que cuando crecen, estaras mas tranquila ....MENTIRA!!!....
ResponderEliminarLa madrina ha de llevar peineta,como dios manda...nada de pamelas...y mantilla!enmarcando el rostro...y olé!yo me pido poder fotografiar el momento...
ResponderEliminarNo voy a poner pegas al estilismo. Aquí lo importante es el sacramento, ja, ja.
ResponderEliminarjaaaaaajajajajjaa ojú qué ganas de bodorrio que tenemos!!!
ResponderEliminarDespués, cuando venga el moro, tenemos que convencerlo de que se case con más, ja, ja.
ResponderEliminarEssucultura...y blablabla.
Primero hay que convencer al morito de que traiga mejor material,si lo hace,todo lo demás vendrá rodado jijijijijiji
ResponderEliminarTusíquesabes!!!
ResponderEliminar;-)
Noséporquélodices...jajajaj variación del nosédequémehablas jaaaaaaaaajaja
ResponderEliminarjijijiji ¿qué estará mojando hoy en el café nuestro Descla?jijijijijiji
ResponderEliminarVenga, India, que hoy toca misa, ja, ja.
ResponderEliminarA ser buenas...
ups!...a ver si me da tiempo de confesar todo lo que tengo que confesar antes de que repartan el panecillo...jijijiji
ResponderEliminarMarcela: me aburre ya mucho la cantinela de lo divertidos que somos y lo bien que vivimos en España. Esto es un desastre de país. Con suerte igual nos pìlla también la ola revolucionaria africana; somos más de allí que del Norte.
ResponderEliminarFiorella: gracias. Pues sí, igual de bueno está el pan viejo cuando lo comes a gusto.
Su: es lo mismo: para irse a un sitio peor, no te vas. Yo a morolandia tampoco me voy.
Cheli: ¿las uruguayas están más buenas? Jajajajaja. La suerte que tienes es que la argentina que viene por aquí ahora está de vacaciones, pero ya te pillará, jajajajaja.
India y Blue: (tras contar hasta 10 varias veces) Ejem... lo que me deja tranquilo es que las modas se pasan, así que esta moda por casarme que os ha entrado se pasará... Pero malas personas sois: ya estáis hablando hasta de casarme con varias, como si con una sola no fuera ya una terrible tragedia casarse,
jajjajaj!
ResponderEliminarTe juro que si no lo aclaras yo me pienso que estás fumao...que panzá de reir, que manera de hablar de feminismo, política, amor, sexo y comida...jajajja!
te importaría que enlazara tu entrada a mi blog??
Cuando se pase esta moda nos dará por lo vintage y seguiremos jaaaaaaaaaajajajja
ResponderEliminarGracias, Lou. Si a mí no me gusta fumar cannabis y derivados, me deja muy muermo y con la cabeza muy enredada, miles de pensamientos diferentes cruzándose a la vez. Me caí de pequeño en la marmita del costo y ahora no me sienta bien fumar.
ResponderEliminarSí, enlaza lo que quieras, sin problema.
"Enlaza lo que quieras".....jajajaja ya lo tiene en el subsconciente: enlaza, enlace, enlacemos.....
ResponderEliminarjaaaaaaajajajjaa Carmelilla!!qué bueno!!!jaaaajajaja memeo ven a nosotras!jaaaaaaaajaja
ResponderEliminarAtacáis en manada, como las hienas, qué curioso...
ResponderEliminar(Podía haber dicho las leonas, pero quería joder)
Las hienas se ríen...jijijijiji
ResponderEliminarcarmela, tú lo conoces yo no...me puedo fiar??
ResponderEliminarLou, lo de Carmela es porque ahora les ha dado por casarme y asocia "enlace" a matrimonio.
ResponderEliminarpues mira Lou, en el fondo es muy buen schiquillo, un poco cascarrabias, pero un trozo de pan con mantequilla, jajajaja Al menos eso me ha dicho India, que lo conoce mejor
ResponderEliminarYo no he disho ná!por mi mare de mi arma que yo no he disho ná!
ResponderEliminarDescla yo no quiero casarte, eso es India y Blue... y Su.... y Eva....y jajjaja.......
ResponderEliminarLou...te cuento,en este blog normalmente hay dos fases.Una cosa es el post,siempre de calidad,con comentarios de personas estupendas que lo acrecentan...
ResponderEliminarEn la siguiente fase surge el desmadre...ahí ya hay que leer con humor y no tomarse demasiado en serio nada,como una fiestecilla...
De manera,que enlazar la idea base me parece una gran opción por tu parte...y si te apuntas al cachondeo pues también porque solemos pasarlo bien,por el buen rollito general...
Pan con mantekilla...yo no he dicho eso...sí he podido decir que el Descla es un guapetoncísimo,nusé si será sinónimo...jijijiji
Demasiado tarde, India: Carmela se chivó, me llamas "el mantequilloso" cuando no te veo, jajajajajajaja.
ResponderEliminarLou: el resumen que te ha hecho India es correcto.
Os dejo, que me sacan de paseo, jajajaja.
Besos.
Eh!!!!! que India lo que dice es que eres muy bueeeeeeeeeno. Lo del pan es cosecha propia. India ya te he defendido.
ResponderEliminarVenga Descla, al sol......
Yo me voy que se me quema los trozitos de pechuga con ajitos y pimienta.......
Antes de irme, Lou, India te explico muy requetebién. No sabía que preguntabas en serio.
ResponderEliminarBesitos
Bueno leer a desclasado es un privileio, pero este chat bloguero, me mola.
ResponderEliminarme voy pa currar.
buendomingo
Que te casas????? pero qué bonitooo, ya te imagino como muñeco de torta y me da algo así como que... no? Avisá con tiempo que saco pasaje.
ResponderEliminarEso sí, no se casen por la mañana, para que puedan juntar las bocas digo...es que una está en todooooo !!!
Con ese mal vício que me ha entrado de trabajar tanto casi me pierdo esta confesión.
ResponderEliminarPero que penita me has dado Desclasin, te imagino dandote una buena ducha y oliendo bien y es que me echo a llorar, te imagino con las cerves cogido de la mano complice de tu amada y más lágrimas, te pienso en la cama oliendo a café recién hecho y con delicatessen rellenas d naranja y las lágrimas cáen de tal manera que podría beber de ellas un día entero sí no fuese porque están saladas.
Con tanta desgracia no me queda más que recomendarte que sigas disfrutando de María y que te límpies la babilla :D
Besos!
¡Hombre, por fin le veo una ventaja a lo de la fibromialgia! Y es que como duermo muy poco, mientras espero aburrida a que amanezca, una incursión rápida al baño, un buen lavado de dientes, una ducha ligerita, y en el momento preciso estás más fresca que una rosa y oliendo de maravilla.
ResponderEliminarMaía: puede que las uruguayas estén buenas, pero lo que es seguro es que algunas uruguayas no son buenas.
ResponderEliminarWendy: y algunas españolas aún son menos buenas.
Koti: jajajajajaja. La verdad es que en ese aspecto "no hay mal que por bien no venga".
ResponderEliminarNo digas eso que me partes el alma. Y yo, que pensaba llevarte agua bendita...
ResponderEliminarKoti,bien?controlada?la fibromialgia,digo...desde que te lo leí hace unos días,se me quedó la preocupacioncilla así,en el coco...
ResponderEliminarEl agua bendita os la voy a echar a las malas que me queréis casar, a ver si sois en realidad vampiras y os quema.
ResponderEliminar"El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución".
Groucho Marx.
"Todos deben casarse; no es lícito sustraerse egoístamente a una calamidad general".
Moritz Gottlieb Saphir.
"Es fácil morir por una mujer; lo difícil es vivir con ella".
Lord Byron.
India, de la fibromialgia ahora estoy bastante bien. Lo único que permanece, y parece que sin solución, es el trastorno del sueño. O sea que, después de tomar un somnífero, duermo unas 4 horas como máximo.
ResponderEliminarPor supuesto que hay cosas que no puedo hacer, pero se puede vivir sin ello.
No seré yo quien me queje, después de ver tantas cosas como veo en personas más jóvenes que yo.
Totalmente de acuerdo,pero en la última añade la versión con género cambiado,por favor,no me ofendas...jijijijiji
ResponderEliminarGenial,Koti...ésa es la actitud!a seguir con ella!
ResponderEliminarA mí no me eches nada, Descla, que yo no quiero que te cases. Y por puro egoísmo, además. Me huelo que habría cosas que cambiarían y pasarías del blog y de nosotras bastante.
ResponderEliminarAdemás, yo comprendo perfectamente que haya gente que no se quiera casar. Yo nunca he querido. Y creo firmemente, además, que mucha gente que se casa no debería haberlo hecho, pues en realidad pocos sirven para ello.
Yo te lo digo ya,Descla,si me echas de eso me desintegro,seguro...en tu mano está jjijijiji
ResponderEliminarEn serio: siempre he sido y soy anti institución matrimonial.
ResponderEliminarPor lo único que me casaría sería, estando moribundo, para que alguien cobrara una pensión de viudedad, en plan trampa legal.
No entiendo el matrimonio, el contrato, la burocracia, las trabas para deshacerlo y, últimamente, lo cara que le puede salir a un hombre la broma de firmar eso.
No entiendo qué tiene que ver toda esa telaraña legal con el amor.
Eeeeh...que el matrimonio no es "antiblog" ja, ja,...os lo digo yo!!!
ResponderEliminar;-)
Queridiño, y ¿Con quién se iba a casar Byron, con el mayordomo, ja, ja?
Posteesé una entrada sobre la sociedad civil llamada matrimonio así nos enturbiamos o aclaramos más, no le parece buena idea?. Permiso,Para Lou: por acá siempre buen rollo (como dicen estos gaitas) y mucho respeto, mucha risa, casi te diría que perfecto.
ResponderEliminarKoti: fribomialgia?la conozco de leer sobre ella,pero no conocía a nadie que la tuviera.
Descla, las uruguayas somos, como decirle, una especie en extinción,jajajajaja.Un beso
Bueno, tranquiiiiiloooo, sooooo. No te cases, mejor para nosotras. Igual si querés te mando agua bendita para que le tires a tu chica cuando te muerde el cuello. India, tú por las dudas mantente alejada. Yo la he tomado en algunas ocasiones y me ha dado diarrea. Es que se ve que actúa sólo sobre los que tienen fé.
ResponderEliminarSabe una cosa? tenemos el mismo mouse, logitech con conexión usb. El mío es negro,gris y lila oscuro. La diferencia, me lo regaló uno de mis hijos para navidad y equivale a un jornal entero de su salario.
ResponderEliminarMaia,jajajajajaja. Si Descla está para exorcizar, ni puede tocar el agua para tirársela a su chica,jajajajajaj.
ResponderEliminarQue te pasa Descla, que me queres enfrentar a la hermana argentina, ja ja ja ni de coña, con los topicos, yo no me llevo mal con argentinos, y seguro que las dos estamos re buenas que te cagas y donde te hagamos el baile del pimpollo las dos ahi estara, suplicando que nos quieramos casar ocntigo, pero sabes que? noooooo querido, si no crees en la insitucion del matrimonio ,ja ja ja, te lo perdiste, ja ja ja
ResponderEliminarcuando aparezca la argentina, avisame, que me junto con ella y ya veras, temblando te vas a quedar, es que no sabes lo que son un par de tias buenas, ja jaj aja!!!!
Blue: la noche de bodas le dijo Byron a sus esposa:
ResponderEliminar"Te arrepentirás de haberte casado con el diablo".
No se puede decir que el asunto empezase muy bien...
Maia: realmente las uruguayas sois muy raras ¡a quién se le ocurre beber agua bendita! Jajajajajaja.
Fiorella: creo que no soy el más adecuado para hablar sobre el matrimonio, más allá de despotricar sobre él... Nunca me casé ni tengo la más mínima intención.
No, lo mío no es el mouse, es el teclado. El ratón es óptico (sin bola) y me costó 8 euros, igualmente en las tiendas de los chinos. Un jornal entero a como están aquí la mayoría de los sueldos vendría a ser unos 30 euros
Fiorella, no te creas. Las uruguayas nomás nos expandimos, no desaparecemos ni con agua bendita ni con agua maldita.
ResponderEliminarSeremos imperialistas????
ResponderEliminarCheli: jajajajajaja. La argentina es Nina. Está ahora de vacaciones. Se hace querer mucho y dice unas animaladas sobre sexo que nos hacen (casi) sonrojar, jajajaja. Ya la conocerás.
ResponderEliminarJuajuajua, hasta el ratón de Descla no tiene bolas juajuajua. Ups, otra vez me fui de boca...
ResponderEliminary a ver si te dignas a visitarme por mi blog que tus comentarios son imperdibles ;)
Jajajajaja. Joder, qué presta y aguda has estado con las bolas, jajajajaja.
ResponderEliminarEs que tú me inspiras!
ResponderEliminarVa, Maia, cuéntanos anoche qué tal estuvo "el baile del pimpollo" (esa uruguayada me la ha enseñado Cheli) con tu marido. ¿Se hicieron prisioneros o fueron directamente a matar?
ResponderEliminar(Me hice un lío y ya no sé a donde mandé el comentario, ja, ja)
ResponderEliminarSerá que ya sabía que "se la iba a pegar", ja, ja.
Bueno, tengo yo un librito suyo aquí a mi lado, con algunas perlas sobre el amor y el matrimonio, que no me atrevo ni a escribir, ja, ja.
nosédequémehablas ;)
ResponderEliminarMaía, no había pensado en eso,jajajaja.Imperialismo, de bajo perfil,pero imperialismo al fin,jajajajaja. Descla, el mío es sin bolas, como el suyo....que raro suena esto,no?Igual seguimos, 8 euros le salió a mi vástago, as{i que vaya dificiéndole a su amigo como es la cosa por acá.
ResponderEliminarPara Cheli: este (descla) no sabe con quienes se está metiendo,jajajajajaja.Un beso
Blue: Byron es buenísimo hablando de esas cosas. Me enamoré de él ya de adolescente.
ResponderEliminar¿No veis a Maia como muy contenta, chistosa, feliz...?
Tal parece que le dieron su merecido, jajajajajaja.
Que mala es la caraja del domingo mañana post-noche alcohólica, aaah, hermanos abstemios (así os supongo, oh)
ResponderEliminarDe resultas de ella, te he leído así como en oblicuo la entrada, Descla, pareciéndome que por atracarte de costo, hacías el amor con la hermana ascidia y esta daba la impresión de "estar bien follada", aaaaghhh...
Cosas más monstruosas veredes. "Enlázate" pronto con tu amada y serás feliz, que hay mucha ascidia pendona suelta.
Un saludín a tí y a todos, bomboncines
Bueno, me tengo que ir ;)
ResponderEliminarBesos a todos y todas !!
Uuuuuy...vaya manera de escapar, ja, ja.
ResponderEliminarLo que me parece es que en Uruguay la vida no está más barata; son los sueldos lo que son más bajos.
ResponderEliminarUruguayas: teníamos 13 años al iniciar curso, llegó al colegio una uruguaya de nombre Cristina. Sus padres se habían exiliado a España por temas políticos que entonces no entendíamos. Nos enamoró fulminante a todos. Guapa, era muy guapa, pero además era exótica para nosotros. Decía "ojos selestes"en vez de "ojos azules", cosas así que nos llamaban mucho la atención. A la aspereza del castellano hablado de España contraponía la dulzura seseante del uruguasho. Loquitos nos tuvo. No me hizo ni caso, sería expansiva, pero no expandió en mi dirección y rápidamente se fijo en los más mayores de cursos superiores a los que también tenía locos.
Que lo pases bien Maia.:)
ResponderEliminarMaia, ¡cobardica!
ResponderEliminarFrankie: hay cada ascidia putón que da miedo, jajajajajajaja.
Acá los ojos son celestes claro,celestes profundos,pero azules?difícill,jajajaja.La canasta básica en este país es de unos 1.250 euros al mes, lo dice y es totalmente fiable el Insituto de Estadística y Censo que depende del Ministerio de Economia y Finanzas.Y si, somos guapas por unanimidaddddd,jajajaja,por dentro y muchas,no es mi caso,por fuera también,jajajaja.
ResponderEliminarYa le digo,viendo su comentario a Frankie, si Ud. ya manejaba eso de putón y se le notaba en el léxico, la uruguaya salió disparando.
ResponderEliminarFiorella, a alguien debés de parecerle hermosa (ese que te arranca esa risa Ünica).
ResponderEliminarVengo de anónimo porque yo ya me fui.
Jajajaja. Hacen allí lo mismo que aquí: el salario medio dicen que es 1800 euros/mes.
ResponderEliminarEs muy sencillo: Mil personas ganan 800 euros y una persona gana millones. Media: 1800 euros, jua jua jua.
Les dejo, que me reclaman para ver una película. Besos.
Permiso Descla. Anónimo: es que ni me lo creo,viste como es,no?jajajaja,gracias.
ResponderEliminarFiorella SOS URUGUAYA!!!!!!! pues a unirnos para darle de bomba a este galleguito que se cree???? es que no sabe nada de mujeres, ja ja ja!!! y si, la piba de 13 años del colegio, claro, si aca llegas y parece que nunca vieron una mujer!!! (ja jaja)
ResponderEliminarYo ni dentro de los mil y como decimos por acá:somos Mandrake para llegar a fin de mes.
ResponderEliminarCheliiiii,siiii,montevideana y resistiendo aún!!.cierto, estuve por allá y ni idea tienen estos,jajajajajajaja.Este es pan comido, papita pa´l loro.
ResponderEliminarja ja ja!!!! que vaya, que vaya a ver una pelicula...ja ja ja..... che me estuve dando una vuelta por tu blog y me encanta, poeta!!! ja ja yo tambien soy de MOnteevideo, del prado.
ResponderEliminarYo de Portones de Carrasco y el Prado es un lugar especial para mí. Un beso.
ResponderEliminarBueno ya he venido de misa y veo que os seguis partiendo el culo.
ResponderEliminarsi, he pedido por vosotros.
buena tarde del domingo, entre que entro, sigo trabajando. que buen ambiente, sano digo yo, no?
La conspiración de las uruguayas, jajajaja.
ResponderEliminarLou, llegaste la última de la charla.
Esto es un blog de "amigos", por eso hay buen rollo; nos conocemos casi todos de tiempo, y las personas que se van incorporando encuentran ya el ambiente grato.
Hola Hermoso, ¿te han casado ya? o ¿Te han cansado ya?
ResponderEliminarJajajaja acabo de leer lo que me perdí. Vaya acoso de las Uruguayas, como venga la anónima que yo me sé, te excomulga Descla, por mucha agua bendita que te echen o rezos de Lou.
ResponderEliminarQue vamos a conspirar, que somos unos angelitos,ajajaja. Desde ya le digo que Ud. es el habitante de esas tierras que tiene más uruguayas por cm2 de virtualidad...se medirá asi?jajaja.Un beso
ResponderEliminarDios mío... ¡Las casamenteras de swing!
ResponderEliminarHoy ha sido día de sol en la isla, sms recibido a las 10 anunciando el paréntesis con el que nos deleita el invierno de vez en cuando. Hace cervecita en algún lugar de la costa?? pues claaro!! Abro las persianas y se respira el olor de un día que promete.
ResponderEliminarMe pasan a buscar, de buena mañana ya van entonaditas, risas...a donde vamos?? pues la verdad que daba igual....conducimos y ya vemos, parada obligarotia en gasolinera a por algo de dulce y unas de más cervecitas...que éstas con el subidón no paran de beber...acabamos en calita, con el solecito cargándonos las pilas, olvidando el mal rollo que vive el pais, que nos perdonen....pues sí Desclasado...hay veces que se vive pero que muy bien en esta tierra
Lo cierto es que de repente se han juntado 3 uruguayas, así sin buscarlo.
ResponderEliminar¡Vivan las uruguayas!
Nos hemos cruzado, Trinity. Pues sí, menos mal que sabemos vivir aún, aunque se empeñen en no dejarnos.
ResponderEliminarjajaja Descla, no sé quienes son esas casamenteras, me refería a tu anónima feminazista, que te iba a acusar de machito morito de haren.
ResponderEliminarMe uno: Vivan las Uruguayas (Hola!!!! Fiorella)
La feminazi ya no volvió, no duran nada...
ResponderEliminarPor los dichos de Carmela parece que hay una anónima de temer....quién será?.Ud. ha sido colonizado y lo veo muy contento,eh?jajajajaja. Y también le digo que no formo parte de la secta-casardescla, para nada,jajajaja.
ResponderEliminar¿Sectaaaaaa? ...a ver si me voy a enfadar, ja, ja.
ResponderEliminarHola Carmela!!(te mandé algo para que veas).
ResponderEliminarMachito-moro de haren?jajajajajaja.
Bueno, secta no...grupo pro-casoriodescla,queda mejor no?
ResponderEliminarMenos mal... una que no es sectaria.
ResponderEliminarFiorella: lo curioso es que leer, lo que es leer, quizá lean más hombres que mujeres, lo sé por el contador. Pero a la hora de escribir los hombres escriben mucho menos. Se ve también en los blogs: no sé la proporción exacta, pero aparenta que hay 5 de mujeres por cada uno de un hombre.
Hola, Blue, gati. (A zorri no me atrevo, jajajaja)
Fiorella te comente por chat, no te llego? soy desastre con esos artilugios.
ResponderEliminares una suave forma de decir que las mujeres escribimos sin leer. Lo tuyo es clasista, nos estás tomando de atrevidas.
ResponderEliminarVeo que están a cuatro manos...
así no hay ratón que aguante!
Y yo soy de Pocitos, el mejor barrio por lejos.
Gati, ¿Te canto el Hare Krishna?
ResponderEliminarJajajaja. Qué va, las mujeres leen más y escriben más que los hombres, de media. Otra cosa en la que no somos iguales.
ResponderEliminarY dime, Maia: ¿que es "zorri" para ti? Me quedé con la curiosidad.
Será que como Ud. es macho alfa y moro de haren propio les da cosa comentar. Según las estadísticas hay 7 mujeres por hombre, por acá hay 3 casi cuatro. Lo veo bien encaminado,jajajajaja.Sectaria,yo? Jamás.
ResponderEliminarMaia, no sabes lo que has hecho con lo de zorri.
ResponderEliminarBlue: cántame lo que quieras, pero al oído, ardilli.
pues zorri es la esposa del Zorro no? Solo que anda por ahí zorreando también con Superman y Astroboy. Entendí bien?
ResponderEliminarMacho alfa y moro, jajajajajaja. Me habían dicho cosas en esta vida, pero eso nunca.
ResponderEliminar¿7 por cada hombre? ¿Y las 3 que faltan?
"Zorri" aquí en España suena directamente a putilla. Te lo chivo para que no lo uses muy suelta, que alguien se puede enfadar
ResponderEliminarZorri, Gati, Osi..... ¿es hoy el día de los minianimalis?
ResponderEliminarDesclasado, por favor, quiso decir Sorry!!!! No te líes, ja, ja.
ResponderEliminarHa sido Maia en el blog de Blue, que me ha hecho mucha gracia, rati.
ResponderEliminarentonces mi definición fue correcta. Lo usé una sola vez y fue con Blue, menos mal que estamos entre amigos. Blue, sorry!!!!
ResponderEliminarAunque es preferible ser zorri que ir con Burka.
Ya lo sé, Blue, que el sorry iba de disculpa por suplicar, pero si te crees que no lo voy a aprovechar... Jajajajaja.
ResponderEliminarPero si yo te entendí bien, es este Ardilli, que está espeso, ja, ja.
ResponderEliminarCarmela,no llegó. Maia, pocitense?tiene su encanto Pocitos. Descla, Ud. quizo decir eso que dice Maia???? Atengase a las consecuencias o rectifique sin tanta risa.
ResponderEliminarduplicar X suplicar.
ResponderEliminarCarmela, me hacés reir con eso de los minianimales !! Sabes que Desclasado tiene un miniratón óptico sin bola?
ResponderEliminarNo sé qué debo rectificar, Fiorella, pero por si acaso: sorry.
ResponderEliminarYo tengo un miniratón óptico sin bola, y el marido de Maia ayer le hizo el elefanti.
ResponderEliminarMuy bien, Ud. lee, no piensa y luego escribe un sorry, no entienda y yo contenta,jajajajaja.
ResponderEliminarjajajaja estais como chotis
ResponderEliminarMaia!! elefanti o elefante, jajajaja
No entiendo nada. solo sé que Maia hizo un triplete y esto parece un zoo, ja, ja.
ResponderEliminarratonin sin bolindres, !!pobre!!
ResponderEliminarMe han chivado que Maia parecía la moni Chiti chillando en pleno...eso.
ResponderEliminarFiorella, lo de no enterarme es un clásico en mí, jajajaja.
Ja, el subconsciente (nunca olvides que soy tu sicóloga): los elefantes le temen a los ratones. Lo voy a analizar y luego te cuento jajaja.
ResponderEliminarMe tengo que ir que Tarzán me reclama.
Lo he pasado de fiesta!
Blue este caos lo has desatado tú con tu teadora, jajaja
ResponderEliminarChotis?eso es un baile,no?Se que es en Madrid,ese baile o quiere decir otra cosa?Un ratón sin bola hablando de elefantes?
ResponderEliminarQueria decir Como chotas, pero como iban de diminutivos
ResponderEliminar¿Teadora? ¿Seguro que era Teadora, ja, ja?
ResponderEliminarChao, Maia.
ResponderEliminarUn beso. (Cómo huyes cada vez que sale el baile del pimpollo, jajaja)
Fiorella: entre españoles tampoco entendemos las expresiones de cada región. Yo entiendo estar como un chotis (que es un baile) por estar como una cabra: loquito.
Y BLue, gati, esto lo has hecho tú, sí, con la teadora, teodora.
Ah, eso es fácil: chota= cabras (cabris)
ResponderEliminarTeadoro, Teodoro, ja, ja.
ResponderEliminarsi jaja cabris
ResponderEliminarjajajaja,entendí. Blue colgó algo precioso que dudo haya generado esta comunión de "cabras".
ResponderEliminarGente insensible, Fiorella, almas de tocino.
ResponderEliminarEs lo que hay.
Lo generó, Blue gati, que no sabe si la chica del poema se llama Teodora o qué. Y lo acabo de liar Maia con el zorri.
ResponderEliminarMaia, nos vemos.Tengo un especimen(fututo machito-moro-haren) al lado que muy plantando me pide si le dejo MI portátil para entrar en la red, 10 añitos. Lo hace con dulzura pero no se me despega, mejor lo dejo. Un beso a todos.
ResponderEliminarHostia, Blue, ¡invoco a Memeo! Mira cómo le llama Maria Jesús a tu blog: na cova da vulpes, jua jua jua jua jua
ResponderEliminarPues yo te comente en serio Blue y con tantos teadoro teadora me pensé que mejor huir :)
ResponderEliminarUn besi, Fiorelli, hasti otri.
ResponderEliminarBlue, margaritas a los chanchos...pero vos seguí que ya lo sabrán valorar.
ResponderEliminarMaia de Pocitos!!!!
ResponderEliminarBua!!! aprontando los mates!!!!
Che Descla, sos la envidia blogguense, eh!!!! ya ves, que no se diga! 3 uruguayas y una argentina de vacaciones, lo tuyo es de cuidado! mira que nos ponemos las 4 con el baile del pimpollo y bua......y tu raton no tiene bola? ....
No ratón no tiene bola, pero tiene cable, eso sí, inalámbrico no es...
ResponderEliminarYo te untaré mis versos con tocino, Bluecilla...
ResponderEliminarSi puede ser con mantequilla, mejor, ja, ja.
ResponderEliminar¿Tú también me llamas "el mantequilloso" en secreto, como India? Jajajajajajaja.
ResponderEliminarEstás hecha una cocodrili.
¿Eso yo?...Nunca!!!
ResponderEliminarMare meua...que yo no he dicho eso ni en secreto ni en público...he dicho cosas peores,reconocido queda,pero mantequilloso no...
ResponderEliminarmantequilloso y sin bola, preocupante diria yo.....
ResponderEliminarEs broma, India, me estaba riendo... hasta que he leído lo de "cosas peores", jajajaja.
ResponderEliminarBlue, mejor cocodrili que lagartiji.
Hombre, a las lagartijas les cortas el rabo y les vuelve a crecer, pero donde se ponga un caimán....
ResponderEliminarO una caimana...
ResponderEliminarMe voy a cenar, gatis. Jajajaja.
ResponderEliminarUn beso.
Eso, bichos que dan miedo...Grrrrrrrrr...
ResponderEliminarBueno, yo tampoco te hubiera cobrado por cenar...
ResponderEliminar;-)
Chaooooo....
Ahhhh...entendi ¡GRATIS, ja, ja!
ResponderEliminarZorri.
Hoy cinco!!!!!
ResponderEliminary de dos horas cada una!
ResponderEliminar¿Nos quieres matar de envidia?
ResponderEliminarNo, quiero ver qué tan inocente eres.
ResponderEliminarPues vaya empacho, ja, ja. Ver en un solo día 5 pelis de dos horas cada una!!!
ResponderEliminarBonjour...
Bonjour, mademoiselle ! Tú te has acercado más a mis tres y mis cinco. Es que al muchacho los ratones lo tienen a mal traer.
ResponderEliminarBueno, me voy a seguir con mis cosas. Que tengan una hermosa semana.
Ja, ja, ja...es que si fuera lo otro era para llevarte a un circo!!!
ResponderEliminarChaoooo.
Ya?!ya se empezó por aquí?...no puedo seguiros el ritmo...sois demasiado...jijijiji
ResponderEliminarCosas peores puede ser "Está de toma pan y moja"...que es posible que Carmela tome el pan con mantequilla y de ahí lo de que yo te dijera mantequilloso,nusé...Cosas peores,pues ya sabes,las que se dicen entre chicas cuando un maromo está potentorro...nada más...