Del divertido blog de Fiebre, me traigo (robo) esta viñeta que debiera ser asignatura obligatoria escolar para todos los pequeños machos, al objeto de (no) comprender algo de la sicología femenina. (No se entienden ni ellas mismas; no emprendan hazañas condenadas al fracaso de antemano).
Ya saben: pinchen para hacerla gorda, lo de siempre:
Otro claro ejemplo de insensibilidad machista, uno más. Algo que de seguro a ustedes jamás les ha ocurrido, ¿verdad?
A veces digo que las mujeres no quieren hombres: quieren telépatas. Pero eso tampoco se ajusta del todo al detalle: quieren telépatas volubles, amoldables a sus cambios de carácter: lo que ayer "telepatizaste", hoy no sirve porque el tablero, la mujer, de nuevo ha cambiado. Si divertidas son un rato. A veces...
Se admite meterse con los hombres: como hablábamos en la entrada anterior, la guerra a veces es necesaria.
Esto es culpa de Fiebre, a mí no me miren.
Ya saben: pinchen para hacerla gorda, lo de siempre:
Otro claro ejemplo de insensibilidad machista, uno más. Algo que de seguro a ustedes jamás les ha ocurrido, ¿verdad?
A veces digo que las mujeres no quieren hombres: quieren telépatas. Pero eso tampoco se ajusta del todo al detalle: quieren telépatas volubles, amoldables a sus cambios de carácter: lo que ayer "telepatizaste", hoy no sirve porque el tablero, la mujer, de nuevo ha cambiado. Si divertidas son un rato. A veces...
Se admite meterse con los hombres: como hablábamos en la entrada anterior, la guerra a veces es necesaria.
Esto es culpa de Fiebre, a mí no me miren.
Buenas a todos. Se ve que Ud y yo andamos por los mismos andurriales,esto último lo digo con cariño, y cuando ví el dibujito me acordé de Ud. y casi copio-pego y se lo mando,jajajaja. La incomunicación genera momentos de incertidumbre. Esto es como el tema de la violencia, no es asunto de géneros, es asunto de humanos sean del género que sean.Un beso
ResponderEliminarSi Descla, tienes razón, queremos telepatas, pero no en el sentido que le das tu, leete el la entrada de Su sobre el clitoris anda y verás que tipo de telepata queremos ^_^
ResponderEliminarSi es que ya se sabe, quien tiene un telepata, tiene un tesoro!!
A los hombres lo que les gusta es la pelea, pero eso ya lo sabíamos, ja, ja.
ResponderEliminar¿Hay alguno por aquí?
;-)
No me deja mi madre salir a jugar hoy, estoy castigado por no sé muy bien qué, pero dice que cuando venga mi padre (Job paciente) me voy a enterar...
ResponderEliminarJo, como se saque la zapatilla veras...
ResponderEliminar"A muller que pega ó home, fai ben, se pode"
ResponderEliminarHalaaaa, qué barbaridad de refrán, jajajajaja.
ResponderEliminarTengo que salir. Compartan los juguetes y no riñan entre ustedes. Aunque siendo la mayoría mujeres será raro que no riñan...
Chaoooo.
Sabiduría popular.
ResponderEliminar;-)
Barbaridad popular, Blue: cuando un hombre le pegue a una mujer, ya tiene la excusa: "ella haría lo mismo si pudiera".
ResponderEliminarAdemás, como me pegues pienso correr. Vale que me domines, pero no esperes que me quede quietecito esperando las bofetadas: pies para que os quiero. Ya lo hacía con mi madre y mi abuela cuando se sacaban la zapatilla, que dice Eva, igual haré contigo, jua jua jua.
(Me gusta, me gusta, eso de que corras tras de mí con la zapatilla en la mano. Por una vez iras tras de mí...).
Ya no contesto, chaooooo.
ResponderEliminarYa te dije el otro día una noticia que salió en nuestra televisión: Mujer acuchilla a su pareja para evitar que le dé una "malleira" (paliza).
ResponderEliminarDe libro, ja, ja...todos escapan diciendo que se van al trabajo!!!
Bicos**
Pero si el juguete es Ud.,como quiere que riñamos?Le gusta el sabor del peligro...que lo corran. Blue que es joven que lo corra,yo presto la zapatilla.
ResponderEliminarBlue, que es joven, que lo corra.
ResponderEliminarBlue, que es joven, que lo corra.
Blue, que es joven, que lo corra.
...
...
Procesando...
...
...
Ay, Fiorella, llévame pronto, ja, ja.
Blue,jajajajajaja,yo corro pero con lo que fumo pierdo fuerza y contundencia.
ResponderEliminarTe va la marcha, está claro. Disfrutas provocando para que nosotras, pacíficas por naturaleza, la emprendamos contigo y tengas así excusa para meterte con nosotras. Pues hoy no quiero. Besitos y nada más.
ResponderEliminarPero...como siempre digo,y esto es cierto, en algún momento dormirá y ahí le doy duro y parejo,para que tenga.jajajajaja
ResponderEliminarQue no, Fiorella, que sólo quiere una excusa para hacerse el mártir.
ResponderEliminarKotinussa tiene razón, un provocador.
ResponderEliminarKotinussa, si le damos duro y resiste, ganará. Lo convertiremos en un héroe ¿Que más quiere?
ResponderEliminarjajajaja,que se quede en mártir,no contará conmigo para héroe,jajajajaja.
ResponderEliminarMuy bueno! muy bueno !!!
ResponderEliminarY eso es todo lo que tengo que decir.
No, mejor vuelvo porque me di cuenta que en la historia esta que subiste en realidad al final, cuando él se da cuenta que ella está triste, él no viene y la abraza ni la trata de consolar; lo único que él quería era comprobar que tenía razón, como siempre lo único que a ustedes les interesa es ganar la partida y si no la ganan se alejan o se van a tomar una copa con sus amigotes por eso el otro día cuando discutí con mi él ni le dije lo que me pasaba esperando que se diera cuenta el solito ¿no? pero no, que a la media hora yo estaba más enojada que antes y él gritando los goles del partido de no sé qué cosa y por eso volví. Porque él no la abraza.
ResponderEliminarDefinitivamente, resulta mucho menos estresante discutir con los varoncitos, tod@s conocemos la razón.
ResponderEliminarAyer volví a comentar un pizco y me volví a olvidar de darle a publicar, de todos modos tenía que volver para leerlo del todo y haciendo la digestión. Un fuerte abrazo.
Maia, que si le abraza se la carga, le caen encima todas las tormentas del Caribe. Es muy capaz de soltarle :"Deejame, anda, solo piensas en tí", para pasmo y congoja del pobre caracolillo ese o lo que sea, ay.
ResponderEliminarPor no decir que, con esas aletitas tan chiquitinas que tiene como que no la abarcará del todo.
Y luego está Blue, que cada día da más miedo, con sus cuchillos, zapatillas y palizas ¡corre todo lo que puedas, Descla, friend!
"Run, Forrest, Run". Bueno, asociaciones, eso es lo que hacemos las mujeres mejor, encontrar asociaciones a cosas que tal vez no las tengan. Pero que tal vez sí.
ResponderEliminarEn fin, un mal necesario para ambos lados. No se pude ni con ni sin. Es como los tampones, es bueno tenerlos pero que no se sientan. Ufff, que yo termino metiéndome en cada agujero....
Es nuestro sino, Descla. Ni con ellas, ni sin.
ResponderEliminarEn cualquier caso, pienso yo que las tías han de ser así: complicadas, enrevesadas, volubles, imprevisibles...
En cambio, y para las piezas del puzzle encajen, el hombre debe ser macho cabrío, de pecho peludo y obsesionado con el sexo y el futbol.
Los polos opuestos se atraen.
Saludos¡¡¡
A pero si es por polos opuestos podemos juntar a una mujer muy peluda con un hombre lampiño.
ResponderEliminarFrankie, se me acumula el trabajo. Un poco de orden. Cuando acabe con el amiguiño voy a por ti, pero será sin violencia...verso a verso, ja, ja.
ResponderEliminarLo de las alitas me da una pena...snif...
Decla, con las poquitas que tengo de pelea, no creo que sea cuestión de género si no de personas, de todo hay y lo que está claro es que nadie ha de pegar a nadie, mi experiencia dista mucho del tópico así que no me importaría experimentarlo, más que nada por variar (sarcasmo)
ResponderEliminarBesos pacíficos.
Está claro que la tiburona tiene razón...
ResponderEliminarCliché todo eso de que somos complicadas y uds. pelo en pecho y no sé que más. Qué quizás nos hayan educado para eso?Puede ser,pero como también podemos pensar.....Me gusta el futbol y grito los goles como una loca.
ResponderEliminarFiorella, borra ese comentario que el anfitrión te va a poner un puntito rojo, ja, ja.
ResponderEliminarFiorella, yo también grito como una loca. Pero no con el fútbol.
ResponderEliminarYo también grito cuando mi él se limpia en la cortina, ja, ja.
ResponderEliminarBlue,jajajajajajaja. Estos se mandan la parte para no hacer las cosas que hacemos nosotras, el cuento es que somos así o asa, que ellos no se dan cuenta. Me pregunto: por que yo me doy cuenta????Nací sabiendo???NONES!!!, aprendí por necesidad,como todo ser humano pensante.
ResponderEliminarFrankie, despúes de una pelotera=intercambio fuerte de ideas y sin acuerdo a la vista....por tu integridad física te recomiendo unos 10 kmts de distancia minimo,jajajaja
claro, también grito cuando....bueno, en realidad no grito mucho...mmm..dejame pensar. Puff, debería gritar más...no recuerdo cuándo fue la última vez que pegué un grito. Es grave el tema..
ResponderEliminarMaia, este...bueno...yo...jajajaja.
ResponderEliminarBlue, no tengo "mi él", pero con los dos que tengo conmigo ni te cuento, querés uno? soy muy solidaria,eh?
Maia, entiendo,entiendo,jajajajajaj
ResponderEliminarCon dos se está más entretenida que con uno. Vas bien.
ResponderEliminarSin duda,Blue, por lo visto mi ofrecimiento no te conmovió,jajajajaja,yo pasaría de largo,vas bien.
ResponderEliminarFiorella no pierde el tiempo. No, mujer no me mandes ninguno que yo tengo dos también y una mujer también. Es que como una es muy complicada necesita al menos dos para que la comprendan.
ResponderEliminarMandame la mujer, necesito compensar un poco y una aliada me viene al pelo,jajajajaja. Estos lo que comprendieron es que la uniòn hace la fuerza,buaaaa.....
ResponderEliminarTe la mando a cambio de un cucurucho de dulce de leche de la Cigale.
ResponderEliminarY mientras lo pensás me voy a atenderlos un rato. Besos mil a la azul y a la celeste. Soooy celeste, soooy celesteeee, celesteee soy yoooooo !!!!!
ResponderEliminarHecho, tengo una Cigale a dos cuadras del trabajo.
ResponderEliminarBuenooo...
ResponderEliminarEntre que Blue me va a "correr" al tiempo que me acuchilla, Kotinussa de digna sabia "no te voy a seguir el juego", de nuevo Blue que grita cuando su marido se limpia en las cortinas, Maia que eso mismo le pasó con su marido y que grita, pero no se acuerda de cuánto hace que no grita, Tripi jugando a las parejas macho peludo/hembra voluble, Wendy que nosédequémehablas, Frankie que corra,Fiorella que tiene dos, pero se han unido contra ella, India que tiene razón la tiburona, que a veces es tiburona, a veces caracolillo, y todo esto de fondo con una saeta desgarrá cantada por Juan Saura, la verdad es que más no me he podido reír.
Y si quiere un cucurucho de helado, ya sabe,es pedirmelo nomás.De que gusto le gustan?.Como verá no voy a caer en la grosería de Ud. sabrá que hacer con el cucucrucho, una es fina, fina.
ResponderEliminarYa viste que entre nosotros no nos peleamos. Solo tenemos problemas contigo, ja, ja.
ResponderEliminarPor eso te quiero más a ti que a las demás, Blue, porque sabes llevarlas muy bien.
ResponderEliminar(Acepto ese cucurucho, Fio, lo que no sé es por dónde puede que me lo acaben metiendo).
Buenoooooo...ahora escapo yo, ja, ja.
ResponderEliminarY yo detrás tuyo con la zapatilla...
ResponderEliminarPero que bonito, una ofreciendo helado y termina siendo el último orejón del tarro. De todos modos, ya veo que al final todo se arregla con correrías. Si fuera una pelicula,donde abría árboles y la dama,agotada de correr, se esconde y el caballero que le amaga por un lado y por el otro, cosquillitas,sonrojos....y el caballero que mira la cámara y me pregunta:que hago con el cucurucho?Y yo, que le respondo, ....donde menos le de el sol.
ResponderEliminarUd, siga así, como bien dice Blue, nosotras nos llevamos bien, por unanimidad, terminará pidiendo permiso para opinar en su santo sitio.
ResponderEliminarUd, donde corno trabaja?En la policía montanda de Canadá?Así no vale, o corre a pie o no vale.&.46 de video, no pienso esperar que cargue y ver el final, pero dudo que Blue sea poco lista y esté en ese tren.
ResponderEliminarBorró su comentario con el youtube?
ResponderEliminarSi eres así de tranquilo no te quiero imaginar nerrrrrvioso, ja, ja.
ResponderEliminarUppps, me equivoqué. Ahora: mire, Fiorella, si fuese una película YA PILLÉ A BLUE
ResponderEliminarAún por encima con repetición, como si fuera un gol.
ResponderEliminarAy, Señoooor...
Wayne un reverendo grosero y dudo que Blue se dejara agarrar de esa manera. Además, Wayne no tiene ninguna zapatilla,ese no es UD.
ResponderEliminarSí, soy yo: la chica es gallega, o irlandesa, que para el caso es lo mismo, y la zapatilla la dejé para poder agarrarla mejor.
ResponderEliminarSiii, el replay del gol,pero este es en contraaaaa
ResponderEliminarES que disfruto tanto cuando la arrastra de los pelos por la hierba, que si no soy yo, como si lo fuera.
ResponderEliminarSi algo había de un tris para el amor, ya veo que ni eso. Supongo que gallega e irlandesa no es lo mismo,empezando por la Guiness....
ResponderEliminar¿Que hierba? ¿Hay que verlo todo?....aaaay...
ResponderEliminarEs que Ud. se merece una feminazi, deje a la chica de la boina tranquila, se aburrirá.
ResponderEliminarYo ví una parte, me cansó el arrastre de la chica por parte del orangután ese.
ResponderEliminarBlue, es una escena clásica que sería imposible rodar hoy: acaba llevándola a rastras por la hierba.
ResponderEliminarFiorella: es cierto: según los gallegos los irlandeses son hijos suyos algo desteñidos.
Exacto, un poco decolorados por la falta de sol. Vas bien.
ResponderEliminarBueno, en serio: parece que no han visto la película y juzgan con prejuicios de "género" actuales. Vean la película, van a disfrutar, es deliciosa, y después opinen sobre si el arrastre por la hierba está bien o el orangután se queda corto.
ResponderEliminarNo sabía eso de hijos desteñidos.
ResponderEliminarDiossss...con patada en el culo y todo...¡que maaaal, ja, ja!
ResponderEliminarQuizás Blue me dé la razón con lo de los irlandeses porque le hace tilín que la arrastre un poco por la hierba... Jajajajaja.
ResponderEliminarEspera....¿Después la vende o la regala, ja, ja?
ResponderEliminarEsto va fatal....
No la ví y si es con patada incluída, eso si que no.
ResponderEliminarY Ud. me dice que es una película "deliciosa"?Así va el mundo amigos.....
ResponderEliminarMe estoy poniendo Red.
ResponderEliminar>:[
UNa cosa, "prejuicios de genero actuales", me lo aclara si está en sus manos?Se refiere a que antes una patadita o revolcada no era para tanto?Sigue pensando en el cucurucho y su destino?
ResponderEliminarFiorella: ¿ha visto la película entera? No sólo el vídeo que he colgado: la peli entera. ¿Y no le gusta? Pues será de las pocas personas que conozco que no les guste, de verdad.
ResponderEliminarBlue: si te portaras bien no habría que llegar a esos extremos. Jajajaja.
Mire, yo no se que edad tiene Ud. pero he visto millones de esas películas cuando chica. Seguramente la habré visto y ni me acuerdo. Pero no se me distraiga y responda.
ResponderEliminarBlue, después por fin , TRAS HABER HECHO LO QUE ELLA QUERÏA, viven felices.
ResponderEliminarFiorella, no se me vaya por las ramas hablando de lo que sabe: vea la película, está disponible en el Ares, y después la comentamos.
ResponderEliminarPerdón: hablando de lo que NO sabe.
ResponderEliminarAsí me gusta, esas si que eran películas...
ResponderEliminarAprieta, Fiorella.
¡Segundos fuera!
Me han gustado un montón de películas,dibujitos animados con claros mensajes, según decían los entendidos, contrarios a lo que serían luego mis ideales y aquí me ve, sana y salva.Me leí los cuentos de niños más terrorificos y no paso nada.
ResponderEliminarMe tengo que bajar el Ares para verla??,que pereza que me da. Si termina como Ud. dice, Wayne es un violento al santo botón.
ResponderEliminarNO me voy por las ramas, ud. dijo eso y declaro publicamente no haber visto la pelicula.
ResponderEliminarJoder, Fiorella, si no dudo de su capacidad de supervivencia, pero para que se haga cargo que ahora mismo no sabe ni de lo que habla, la izquierda cineasta española, trufada de feminismo, suele loar esa película y han hecho incluso documentales sobre ella.
ResponderEliminarMuestra:
http://www.labutaca.net/films/10/innisfree.htm
Haga lo que quiera, pero hablar sin saber me resulta hablar sin argumentos. Y sí, la película acaba así y es deliciosa. Un gran clásico entre los clásicos, una de las grandes.
ResponderEliminarNo me esfuerzo más que usted ya lleva su idea preconcebida.
Ud. me leyó?No vi la película. Además estabamos hablando en plan broma, cuando dije que si fuera una peli....y se me está poniendo serio????
ResponderEliminarRebobinemossssssss.Cuando la vea,le cuento. Como se llama,que título tiene?
Cierto, el hombre tranquilo, es muy famosa,lo sé.
ResponderEliminarEso está mejor, jajajaja.
ResponderEliminar"El hombre tranquilo"
Por favor, hágame saber si no disfruta viéndola, y a partir de ahí hablamos de machismo, de hembrismo (el de ella) de brutos y brutas, de borrachos y de todo.
Y mire Blue que calladita está para que no la arrastre, jajajajajajaja.
ResponderEliminarMe bajo a comprar. Besos.
Mire, estoy segura de haberla visto, pero claro....tanto celuloide y años que no me acuerdo de ella totalmente.Somos amigos?
ResponderEliminarTambién Ud. en pleno siglo XXI se cree que una chica,como Blue, se va a dejar arrastrar por los pastos. Ud. vio demasiada pelicula,jajajajaja
ResponderEliminarLo vi en el blog de Fiebre, es muy bueno, jeje, aunque yo no hago esas cosas desde hace años, acabas siempre con bronca. Lo malo es que cuando hablas claro tampoco funciona!!! Porque entonces se sorprenden y empiezan a buscar el lado oscuro y tortuoso de lo que has dicho, y como no existe, se cabrean. Si es que es facilísimo entenderse! :D
ResponderEliminarFiorella: cada vez que discutamos un tema no me acabe preguntando si somos amigos, por Dios. ¡Queremos mujeres telépatas!
ResponderEliminarY si Blue, en el siglo XXI, quiere y me fuerza a que la arrastre por los pastos como prueba de amor, yo por los pastos que la arrastro, teniendo cuidado de que no haya boñigas de vaca por el camino.
Sue: es buenísimo, me reí tanto que lo robé. Va, al final quienes quieren se entienden aún en el no entendimiento y quienes no quieren, no.
Besos, gordinflona.
Reconozco que es real como la vida misma, somos así de jodías y más, jejejeje...
ResponderEliminarYa que menta al supremo,Por Diossss,es una manera de decir nomás, como en la escuela. Hola Su.
ResponderEliminarHola, Fiorella :). Hace tiempo que te veo por ahí (bueno, hoy más, jaja), al final nos acabamos conociendo todos!
ResponderEliminarSu,hoy soy figurita repetida,jajajaja.
ResponderEliminarHe estado un rato interpretando su frase, Fiorella. Creo que sí: creo que decir aquí "por Dios" es decir "nomás".
ResponderEliminarNo,lo de "somos amigos", en la escuela, cuando teníamos lío con algun amigo/a
ResponderEliminarMire que ir de compras e interpretar no se les da muy bien a Uds.eh?digo,dos cosas al mismo tiempo como que no,jajajajaja
ResponderEliminarYO creo que lo único que sabemos hacer a la vez es echar un polvo y oír el fútbol por la radio al tiempo, jajajajaja.
ResponderEliminarPor favor, no se pierdan este post de Su:
http://elrincndesu.blogspot.com/2011/02/ellas-odian-cuando-ellos-van-al-bar.html?showComment=1298310864249#c7912963856383009430
Ve? yo si miro un partido de algún deporte que me interesa,no. El post de Su, impresionante,jajajaja.
ResponderEliminarSe me ha liado la tarde a última hora. Me voy, chaooo.
ResponderEliminarAhora que amplío y leo...vuelvo a opinar lo mismo...la tiburona tiene razón jaaaaaaaaaaaajajajaj Siempre la va a tener,descla,que no aprendes!jijijijiji
ResponderEliminarComo tienes un haren que te sigue en el blog te gusta hacer comentarios para meter caña y nos alteremos, y nad mejor que sugerirnos que pinchemos para que se ponga gorda, Así cualquiera
ResponderEliminarLa tiburona es, o ejerce de "mujer", India. Por eso no sabe explicar sus emociones, jajajajj. A todo lo que le preguntan contesta: "no", ja, ja. Aaah, la pericia comunicativa femenina...
ResponderEliminar¡Por diossss! Que putiferio tienes aquí montao!
ResponderEliminarMe encanta.
Al final el tema es lo más viejo del mundo. La guerra de los sexos "vende" porque las relaciones humanas venden.
Lo que queda es lo que has dicho por ahí arriba. El que quiere se entiende aun en el NO-entendimiento.
Un honor que me cites.Reverencia, taconazo, molinete con el vestido arremangao...¡y olé!.
(Pensamiento mental: Ay señó....en lo que ha quedado esta ex-maquinerathecnolover)
Pinché, pero...
ResponderEliminarno se puso gorda...
¡Que decepción!
Salud
Ya estamos...Blogochat. No me parece tan bueno el chiste.
ResponderEliminarNo he leído tu anterior post, capullín. Me he leído tu introducción y luego veo que pegas a Orwell (de quien aún no he leído ni su 1984, ni su Rebelión en la granja, ni su Homenaje a Cataluña). Pensaba que iba a ser algo como lo de Durruti, o lo de las cartas de los revolucionarios esos (ya se me han olvidado los nombres)... pegabas algo,pero te currabas tú el post.
En fin... Ando liadillo y los críos tienen el ordenador más tiempo del debido (el de ellos está inutilizado)... Si tengo tiempo, me pongo un día de estos.
un saludito.
India: las tiburonas siempre tienen razón, si no serían sardinillas.
ResponderEliminarDánae: fíjate, que normalmente lo que pinchas de se deshincha...
Fiebre: jajajaja, permíteme una aclaración que no sé cuánta gente conoce ese vocablo: "El vocablo "putiferio" no está recogido en el diccionario de la RAE. Para encontrar su origen tendríamos que acudir al italiano, lengua que lo define académicamente como batahola, batiborrillo, ruido tumultuoso, riña, pelea o alharaca."
Genín: ¿Ves? tú pinchaste y se deshinchó...
David: no tengo tiempo para liarme a hacer producción propia de qualité, a ver si un día de estos... Un abrazo.
Descla, es que Fiebre tiene un diccionario propio, es la caña. A mi me encanta eso de "horgasmarse toa" e "ipsofactamente", que nunca me acuerdo si era con h o sin h, creo que sin h...
ResponderEliminarAnda ya!!no me creo eso de que no conocieras la palabra putiferio...
ResponderEliminarJajajaja. Si lo que no quería es que nadie creyese que había dicho "casa de putas", recién llegada que es por aquí, jajaja.
ResponderEliminarMe voy a cenar.
Aaahhhhh vaaaaaaale...no hommmme,a Fiebre la conocemos de casa Su,de Embolica que fa blog...jijijijiji yo por lo menos la había entendido perfectamente!
ResponderEliminarIndia: yo la uso mucho la palabra, pero no sé si es conocida a nivel nacional y menos en Sudamérica...
ResponderEliminarNo hables con la boca llena...jijijijiji
ResponderEliminar¡Ostras! No había caído en la cosa del lenguaje. Es que empiezo a rajar y no hay dios que me pare.
ResponderEliminarLo que quería decir ya lo habeis adivinado. Que echas a todos los comentaristas en una cesta, los meneas...y sale hasta un muestreo estadístico.
¡Vaya, que esto mola!
Lo malo es que no dispongo de ratos suficientes para seguir asiduamente tamaña locura. Pero de vez en cuando me perderé por este "putiferio".
Anda que yo también... poner "horgasmarse" con H! Creo que me voy a dormir.
ResponderEliminarBuenas noches y besitos a todos.
Descla. Ud. o se va a comer, o hacer la compra, Ud. nos está evadiendo?Llegan visitas y que les sirvo?.
ResponderEliminarHola Fiebre, besos Su.
ResponderEliminarAhora que leo,putiferío,que palabrooooo
ResponderEliminarjijijijijijiji hoy me apetece hacer de tiburona juaaaaajuajuajuajuajua
ResponderEliminarImperdonable falta, FIorella, no estar siempre aquí de guardia para cuando a usted le plazca pasarse. Procuraré que no vuelva a ocurrir.
ResponderEliminarIndia, no disimules: tiburona estás siempre.