miércoles, 8 de febrero de 2012

Vamos a tener PP para años...

Quizá sólo debiera leer "El País" y ese panfleto alucinado de "Público", pero es que ni así.
Ni así me libro de enterarme de la saña con la que se apuñalan los socialistas obreros por quedarse con los despojos del naufragio. Que si la casi discapacitada de la Pajín (¿casi?) apuñala al osito de peluche del Alarte en ese agujero sin fondo que es la Comunité Valenciané, que si el malvado Rubalcaba envía al exilio a los partidarios chaconistas de la facción derrotada en las luchas por el poder, que si el perdedor en todas las batallas, Tomás Gómez, protesta por su cacho al apostar por caballo (yegua en este caso) equivocado, en ese artificio de comunidad de mandril, capital de las ejpañas, que si...
Sí, ya lo sé, que si me quiero hacer de izquierdas, que no es el caso, y tener una guía, un faro que me ilumine, que me haga de los bolcheviques camuflados de Izmierda Hundida. ¿Me han visto cara de gilipollas?
Para acabarlo de arreglar, leo en el diario de aquel que se hacía encular y mear por una negra, mientras él hacía de perrita viciosa con ligueros, que si el psicópata de Garzón pretende montar un "Frente Popular" a ver si los españoles volvemos a nuestras viejas costumbres y nos matamos unos a otros de nuevo, que ya llevamos tiempo sin hacerlo y la idiosincrasia de un pueblo es la que es.
De verdad que no creo que nos merezcamos esto. Estoy de acuerdo con medidas que está tomando el PP, tipo la separación de los poderes con el caso de la Justicia y recortarles por decreto el sueldo a los banqueros de las cajas, aunque preferiría medidas menos tibias y que se hiciera justicia de una puta vez y viésemos entre rejas a los culpables, con la complicidad del pueblo, no lo olvidemos, de habernos traído hasta aquí. Pero bien, mejor que se haga algo tibio que no hacer nada, aún no tengo motivos para cargar duro contra el PP, siendo que me siento como recibiendo una de cal y una de arena, no pozalada de mierda tras pozalada, como en el zapaterismo.
Pero no, coño, no, el país no se merece esto. No podemos dejar de tener una izquierda que equilibre los desmanes que la derecha creerá ley natural en cuanto se afiance en el poder. No creo en izquierdas y derechas, esto es un circo del Capital, pero si este es el tablero de juego en el que tengo que vivir, y no tengo posibilidad de cambiarlo, exijo que se cumplan las reglas: quiero una izquierda combativa, honrada, repartidora e igualitaria, no esta mierda de engendro tutelada por el capital que le preocupa más con quién me acuesto, que si me puedo pagar una casa para vivir, y acostarme en ella con quien me salga de los huevos, nunca mejor dicho, si se deja.
No puede ser que no tengamos Izquierda, que tengamos un sucedáneo compuesto de trepas, arribistas, pequeños comisarios, fachas frustrados, feminazis y sindicalistas barrigas llenas.
No puede ser, porque se rompe el equilibrio, se descompensa la balanza, da todo igual en ese caso y sálvese quien pueda, maricón el último y cada perro que se lama su pijo. Y la gente más débil queda a merced de los poderosos, sin más defensa que lo que puedan mal vender de su cuerpo, ya como braceros, ya como poner el coño para comer. Y la historia de la Humanidad no puede acabar así, no hemos avanzado hasta proteger a los más débiles para volver atrás, no puede ser que la Izquierda se apropie de delincuentes, gandules, homosexuales y mujeres, haciéndolos pasar por "débiles a proteger" y ahí acabe su recorrido. Necesitamos una izquierda de personas normales, esto es: de todo tipo, no lloricas subvencionados mendigos del Capital. Necesitamos una izquierda a la que usted y yo le podamos y debamos tener un respeto, no este conglomerado de comemierdas.
Normalmente, y esto nunca cambia, ni bajo dictablandas ni demoduras, hay que recurrir al humor para poder decir verdades:
Ser facha o rojo afecta profundamente al alma, que queda muy marcada por la facción.
Los cosmólogos teólogos han comprendido la esencia mística de esta división de los españoles. Al parecer, la lucha entre estas dos fuerzas antagónicas es la que preserva la armonía del Universo.
Si sólo hubiera rojos, todo sería destruido por las llamas. Si sólo hubiera fachas, la humanidad sería esclavizada.
Por tanto, esta lucha no puede ni debe resolverse. Por eso cuando una de las dos fuerzas ha estado a punto de aniquilar a la otra, siempre ha surgido un Campeón del lado contrario, que ha equilibrado la lucha.
Ejemplos de estos campeones han sido Santiago Carrillo y Ángel Acebes.
Es de la Frikipedia, claro, bastante más fiable que la Wikipedia.
Por el bien de este país y de la humanidad, para no acabar todos esclavos de 4 banqueros, necesitamos una izquierda digna que se deje de preocupar por el imaginario folclórico progre, vuelva a recoger lo que de Marx quedó salvable y se preocupe por la economía; por lo E-CO-NÓ-MI-CO, que con la barriga llena y las necesidades cubiertas a la gente le suele importar una mierda con quién folla el vecino. Para eso, la izmierda actual debiera dejar de odiar a su propio país, creo que un caso único en el mundo, los españoles siempre dando la nota.
Y la necesitamos, debe surgir y arrollar a los pijoprogres de la pesoe y a los sucedáneos de mi hermano mayor durante el franquismo, de muchachotes barbados con jersey de lana y focas con vestidos que parecen túnicas de Demi Roussos,  jugando a bolcheviques marisqueros. Y marisqueras y marisquer@s, por supuesto, que esas gilipolleces nos van a dar de comer. Muchas izquierdistas viven de ello mientras usted no encuentra trabajo.
O sálvese quien pueda y maricón el último, que yo me sé buscar la vida y he desarrollado el necesario cinismo para que me importen una mierda las gentes que no luchan por sí mismas.

31 comentarios:

  1. Si, es difícil mantener la "presencia de espíritu" en medio de este lodazal, ja, ja.
    El caso es que uno pensaba que con la derrota se pondrían a pensar, ¡pues no!, siguen encasquillados en sus temas (cada vez más rancios,)esperando a que los echemos de menos y caigamos en su brazos de nuevo.
    Esa distinción entre facha y rojo ya me cansa, ¡como si no hubiera fachas en todas partes!
    En fin, todo es joda.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Si lo miras bien, lo que no hay es rojos, ya no quedan, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Quedan, pero en la trastienda, a "velas vir", ja, ja.
    La verdad es que uno de los méritos de Zp, que tiene muchos, es haber conseguido dejar al psoe a la deriva. Me recuerda a esos niños que montan en coches de choque por primera vez y dan vueltas sin parar, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Joder, este tío ha sido lo más nefasto para el país desde ni sé cuándo... Es que es un crack, está totalmente zumbado, ha resucitado guerras fratricidas, ha creado una guerra entre sexos, ha acabado de convertir la izquierda en una panda de marujas subvencionadas...
    Es que es para ahorcarle, de verdad, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Espera a que empiece a dar conferencias que todavía nos puede sorprender, ja, ja.
    De momento hay que vigilar a Garzón, que no me extrañaría nada que fuera cierto eso que dice el perrito vicioso de que quiere volver a intentar el asalto. Está convencido de que le apoyan hasta los muertos, el pobre.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Este país no es serio, jajajaja, ayyy, Garzón y su capa de justiciero, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo es que, ante esta oleada de recortes a la victoriana, que terminan sobre los más apaleados y fáciles de pillar, el teórico portavoz de las clases más desfavorecidas es...¡Rubal Asdrubal! vicepresidente del gobierno que subvencionó e indultó a banqueros. Como es obvio, tiene la misma autoridad moral que la mosca del vinagre. Y encima resulta facilísimo de callar, con aquello de la herencia recibida.

    La única que puede defender a las clases medias es la Merkel. Imaginaos si se convirtiera a la socialdemocracia racional, previa aparición mariana (ay, no, que será protestante teutona)

    ResponderEliminar
  8. Sin una clase media fuerte, Frankie, que es la que de verdad es sujeto revolucionario, la tendencia es a la bipolaridad: un enorme lumpen y unos pocos amos esclavistas.

    ResponderEliminar
  9. Jopelines... eres único alegrándome el día... ;-P

    ResponderEliminar
  10. Esto huele a ratas huyendo del barco que se va a pique, no hacen un minimo esfuerzo por reflotarlo.

    ResponderEliminar
  11. Lo leí temprano y me sonó a rabieta. No sé si PP por mucho tiempo,pero hasta tanto se funde un partido coherente, con verdadera participaciòn popular, seguirá esta "alternancia". POdrían,por ejemplo, ir juntàndose para terminar con la monarquía,no le parece?, quizás por ahí se pueda ir formando algo. Un beso y no se me ponga nervioso.

    ResponderEliminar
  12. Yo porque te conozco, pero te coge alguien el texto y eso de "delincuentes, gandules homosexuales y mujeres y puede quedarse alucinado.
    Me ha hecho gracia la tira de Manel (es muy bueno; lo que más he leído de ese periódico).
    A mí la medida de recortar el sueldo a los directores de banco de las cajas me parece bien. Pero aún recortándoles la mitad, me parecía que seguían cobrando una pasta. Y claro, imagino que a los y las que ya han cobrado y se pusieron "cierres" millonarios, ya les llega tarde. Pero bueno...
    ¿Tú viste el vídeo del Pedro Jota? Lo de la negra meándole me suena a nuevo...
    En fin...

    ResponderEliminar
  13. Ah! Y a ti igual el chiste no te gusta porque obviamente el tío de cobarta de la "izquierda" si es del PSOE debería estar en la derecha... Sí, ya sé...pero yo pensaba en el chiste como si lo de izdas y dchas todavía existiese (y existe, pero la izquierda no tiene representación social, supongo).

    ResponderEliminar
  14. India, no sé si te lo alegré o te lo tumbé...

    Cheli: es vergonzoso.

    Fío: calro que es rabieta, si no disimulo mucho.

    David: lo cierto es que suena raro, pero es tal cual. Lo que pasa es que se apropian de mujeres y homosexuales por ser, según ellos, víctimas de la represión machista y heterosexual, y de gandules y delincuentes no es que se apropien, es que estos van a la izquierda como el sitio donde son aceptados. Sí debí hacer esa distinción. Gracias.
    La negra de Pedro J. : pues ya me has puesto en duda... Lo vi hace años y lo cierto es que aquello estaba muy turbio, más se adivinaba que se veía. Igual me lo he inventado yo, inconscientemente, para hacer aún más gorrino al Pedrito, jajaja.

    Claro que me gusta el chiste, es lo que estoy viendo desde que tengo conciencia política: la izquierda matándose entre ellos por pillar silla , Vida de Brian style, y la derecha prietas las filas.
    Yo creo que la distinción izquierda-derecha hoy en día ya no es más que un mecanismo del capital para que estemos enfrentados. Uno más.

    ResponderEliminar
  15. Fio, que se me olvidó: la monarquía yo la quito esta misma noche, eso es un anacronismo que perpetua una injusticia. Pero no es la monarquía el mayor de nuestros problemas. Eso sí: si vuelan, una cosa menos.

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón Descla, y tenemos una mierdosa izquierda por llamarla de alguna manera. Los que hace nada perdieron estrepitosamente, están hoy celebrando que vuelven a poner al frente al que entonces perdió, ya se les ha olvidado. Y mientras Rajoy, metiendonos medidas a banderillazos, y al fin....los ricos igual o mas ricos, los pobres igual de pobres y la clase media axfisiada por todos lado. Y que?, pues nada, pendientes de quien de los dos ganaba y se ponía al frente de esa verguenza que tenemos de psoe.

    ResponderEliminar
  17. No hay como una buena revolución a la francesa con guillotinas en las plazas que arregle esto, pero lo malo es que tendría que ser a nivel mundial para arreglar esto partiendo de cero con una constitución sostenible que regule una nueva sociedad, para los tiempos que corren. Lo malo es que no hay cojones ni ovarios de buena calidad que la hagan. (Yo soy jubilata y no entro...jajaja) Es que puestos a decir chorradas, maricón el último...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  18. Ostrás, pues gallega no soy jaaaajajaja hommme, el titular de tu post a mí me da taquicardia, lo supondrás... leer el post no puedo negar que me lleva a darte la razón en parte, y que ciertamente, aquí o se ponen las pilas, nos ponemos! las pilas... o o o... alegrarme no me alegra, lo siento... pero tampoco veo mal que uno tenga que resucitar, resurgir, y sobre todo... reinventarse!
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  19. Desclasado, no comento casi nunca porque me adivinas el pensamiento. Simplemente me paso por aquí, leo y me voy tranquila por lo menos tengo amigos que piensan y no embisten con prejuicios y obviedades. Por cierto..¿ No es absolutamente increíble que Rubalcaba que lleva 30 años sea el renovador del socialismo? Ítem mas, mientras España va camino de los seis millones de parados, Mari Tere aprovecha el tiempo para hacerse una cirugía total...socialismo es igualdad. ¡ No te jode !
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy Desclaaaaaaa....

    que no entiendo na de na!! Porfi la entrada porno!!!!

    A ver si nos divertimos un rato! Y dejas las pálidas para otro día, shiquillo!

    ResponderEliminar
  21. Tengo que salir rápido, me reclama el levantar la patria.
    Marcela: me estoy mordiendo la lengua para no hablar del nuevo cutis de la De la Vogue. Tomar a la ínclita, tonar las palabras "mona" y "seda" y construir una frase. Tiene 3 minutos, no se vale copiar.

    Besos comunales, equitativos e igualitarios.

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo en reirnos de los desmanes: es necesario e higiénico. Estoy de acuerdo en criticar estas izquierdas que ya no nos las creemos y que nos han puteado tanto. Pero yo comprendo que las izquierdas deben reivindicar las injusticias, porque las derechas no las reivindicarán nunca, y eso no es ponerse del lado de los raros, sino luchar para que los raros sean normales. Luego ya les criticaré las tonterías y todo eso, pero en esa izquierda que tú reclamas y que yo también reclamo, sin cotos de ningún tipo, deben criticarse las injusticias, todas, sin que ellos signifique caer en el sectarismo.

    ResponderEliminar
  23. Reivindicar-.... lo dije mal, jodidas prisas. Obviamente me refiero a denunciar. Y que me alegro mucho que no caigas en el cotilleo marujil de comentar el cutis de la expresidenta, que de paso te informo que lo que se ha hecho es un lifting muscular, pa que te enteres. Adéu.

    ResponderEliminar
  24. Si yo también soy raro: ni me he casado ni pienso, ni tengo hijos ni pienso, estoy en un sindicatucho minoritario, me desplazo siempre en bicicleta por la ciudad, no compro cosas nuevas hasta que se caen de viejas o se rompen las que tenga y trato de mantener siempre una visión crítica sobre el poder.
    Pero prefiero que no me defienda esta izquierda, ya me apaño yo. Y además no me siento raro, los raros sois el resto del mundo, jajajaja.

    Bueno en serio: entre victimizar a colectivos enteros a paquetes y ayudar a que los raros sean normales, hay una diferencia. Encuentro correcto hacer presión para que la homosexualidad sea considerada lo que es: normal en un porcentaje eterno de población. Eso es correcto. Hacer a la mitad de la población , las mujeres, víctimas eternas de la otra mitad, es un despropósito. En el primer caso es algo que "afecta" a ambos sexos y una mayoría hetero, si no se está pendiente y como todas las mayorías, puede o tratará de marginar al diferente.
    En el segundo caso es una ida de olla de los progres enfrentando a la mitad de la población con la otra mitad, equiparando como víctima a la marquesa con la cerillera, a la ejecutiva con la limpiadora, a la cajera de Mercadona con la que ha hecho buen matrimonio y vive sin trabajar, a la , etc. Todas víctimas porque todas son mujeres.
    Una barbaridad. Las mujeres no son raras, lo que son es para matarlas, o a besos o estrangulándolas, según lleven el día.

    La tontería de la izquierda en este aspecto la veo en que diviniza la rareza, la misma gilipollez que demonizarla. Así nunca normalizaremos, ni ángeles ni demonios: normales.

    Bon día.

    ResponderEliminar
  25. Tú también provocas a veces ese mismo sentimiento... unos días el de comerte a besos y otros el de pifostiarte por exagerao, pero ojo, en plan azotitos en el culete sanadores ;-P Es aquello de la educación igualitaria, ya sabes, que las hormonas no nos separen jijijijiji
    Hoy achuchones... mañana ya se verá jaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  26. Se trata de eso, ¿no, India? de tenernos "movidos, mareaos". Yo cuando veo que mi amada está así como plácida, para evitar el sopor de la rutina hago algo que la saque de quicio, jua jua jua.

    ResponderEliminar
  27. jijijijijijijiji yo también jajajajja pero mi él ya me tié pillao el punto y me engaña, hace que no está plácido y, a veces caigo, en la trampa y dejo pasar oportunidades únicas de buscarle las cosquillas... y otras yo creo que finge para que se las busque, si eg que es la sal de la vida! tocarse las narices mutuamente de cuando en cuando! ;-P

    ResponderEliminar
  28. Fítitú... que fantaseo, porque me mola, con que el título del post me toca la moral y lo has hecho "a posta" jaaaaajajajjaa

    ResponderEliminar
  29. A ver si crees que no me acordé de ti al poner el título, jajajaja. Seguramente no eres la más antipepera de aquí, pero eres la que más graciosos lo expresas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  30. Dime quién! ehn! ehn! dime quién! a ver! quién es más antipepero que yo?! ehn?ehn?ehn?!!!! jaaaaaajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Jajaja. yo no soy quién para sacar a nadie del armario, jaja. Tu odio por el pepé es instintivo, natural, pero hay quien lo odia con conciencia, jajaja.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.