domingo, 5 de febrero de 2012

¿Son las mujeres hormigas? Homenaje a la Chacón, "Carmen de España y olé".

Me voy a meter un poco con las feminazis, más que nada por no perder el entrenamiento, pero también porque me debo a mi respetable público al que tengo que darle el producto que viene a buscar.
A partir de las teorías del "género" he desarrollado mi propia teoría: las mujeres son hormigas grandes, y en algunos casos gordas. Sí, hermanos: lean cualquier texto de género: "las mujeres somos tal, las mujeres somos cual, que si somos más sensibles, que si más inteligentes, que si sólo nos vacila nuestra peluquera (o peluquero si es maricón) que hace lo que le sale del coño, no lo que le decimos, etc, etc". Las mujeres son seres de comportamientos, valores y sentimientos homogéneos. Compone este cuadro una especie de inteligencia colectiva que a su vez produce un comportamiento colectivo. Tal y como las hormigas todas hacen lo mismo, no necesitan pensar, y todas saben qué deben hacer en cada momento, parece que las mujeres también carecen de individualidad y cada una es parte de un todo. A ese todo le llamamos "las mujeres". A este corpus colectivo mental que a su vez crea un corpus social, lleno de valores positivos, de ternura, sensibilidad y valentía, de bailecitos coreografiados de anuncios de compresas, se contrapone otro corpus social, llamados "los hombres", que son los malos de esta delirante película, mitad comedia de enredo, mitad documental barato con pretensiones antropológicas, que se han montado esas acomplejadas llenas de odio que son las feminazis.
Partimos pues de que las mujeres son hormigas, tienen una inteligencia colectiva compartida que a su vez provoca un comportamiento y unos sentimientos homogéneos en todas ellas. No lo digo yo: lo dice la teoría del género. El sueño de todo totalitarismo es uniformar a las personas, acabar con la libertad individual. Este totalitarismo no iba a ser menos.
Se puede observar este comportamiento colectivo en esos grandes exploradores del alma femenina que son los anuncios de la regla. Observen como todas hacen lo mismo, se mueven igual y están contentísimas de sangrar por el coño. Sólo hay una explicación para esta desconcertante actitud: una inteligencia colectiva les impulsa a un comportamiento colectivo:
Hay quien dice que estos anuncios de la regla son un descomunal despropósito y lo que en realidad ocurre es que su parienta en esos días, o bien está llorona, ñoña perdida, o bien está que muerde y busca excusas peregrinas para montar bronca. El patriarcado machista y sus sucias mentiras, amigas, siempre tratando de intoxicar y envenenar las relaciones entre sexos con su propósito de esclavizar a las mujeres. Ustedes y yo sabemos, amigas, que en realidad es como en los anuncios y en esos días bailan todas juntas, sonríen, saltan al aire con los brazos en alto y abrazan llenas de ternura a bebés rubitos y sonrosados. Ah, y se tiran en paracaídas, que eso se me olvidó.
Estos días atrás hemos vivido el esperpento vergonzante de la lucha por el poder en los restos del partido perdedor de las elecciones. En realidad a usted y a mí nos importa una mierda lo que les ocurra a esa pandilla de degenerados que dicen ser socialistas, obreros y españoles y se comportan como caciques, señoritos y venden el país cada vez que gobiernan. No, por favor, no me pidan que me meta con el PP que mi Loli Cospedal me lo tiene prohibido, y además ahora hablamos de los náufragos. A usted y a mí lo que realmente nos importa es si me quedo sin trabajo, cómo pago la hipoteca, que si mi hijo el mayor creo que se está drogando, o si de esa forma que me mira mi Loli yo creo que quiere lío.
"Desclasadín, que te arreo. Tira pa casa ahora mismo."
Pero no ha importado que nos importase una mierda lo que fuese de esta gentuza: los medios de comunicación al servicio del capital se han encargado de recordarnos que debíamos sentir como algo trascendental en nuestras vidas esta competición. Debíamos tomar partido, elegir a nuestro paladín/a; si nuestro maquiavelo de opereta, el malvado barbado Rubalcaba, o nuestra mema "ser mujer es un valor añadido", esa que fue Carma la mauleta catalana y se trasmutó en Carmen de España la de Armería para vender votos en Andalucía y postularse a nivel nacional, tratando de hacer olvidar sus coqueteos con el independentismo tibio, más forma que fondo, de los socialistas catalanes. De la sardana al traje de faralaes sin despeinarse la tía. Algo comentó Debord acerca de distinguir entre lo fundamental y lo accesorio en esta sociedad del espectáculo, pero habiendo circo ¿a quién le importa lo que dijera ese Debord que conocerá su prima? ¿O nos vas a hablar también de Marx y abuelos de esos que a nadie le importan, Desclasado? Que Marx está pasado de moda, tío, que las películas en blanco y negro son un rollo.
"Sí queréis que se comporten como niños, habladles como a los niños". No recuerdo si la frase fue del maestro Goebbels o de nuestro maestro Botín, también conocido por "Querido Emilio", pero la cuestión es que se han tirado la campaña tratándonos como a imbéciles profundos. No ya como a niños; como a niños imbéciles. Como hoy le he pillado el gusto a decir "corpus", que me suena culto, les diré que todo el corpus ideológico de esta pareja de víboras, expresado por ellos mismos, se ha traducido en que si Carmen es más joven y Alfredo más viejo; Carmen es del Barça y Alfredo del Madrid; Carmen es mujer y catalana (¿pero no era de Almería?); Alfredo tiene experiencia y Carmen vigor juvenil (ejem...).
Ni una puta palabra les oí acerca de cómo van a limpiar de mierda su partido, qué proponen para el país, o qué clara linea ideológica es la que van a seguir. Nada. NA-DA. Tan solo que mejor yo que ella, que mejor yo que él. Tan solo que me dejéis a mí gestionar los restos del naufragio, que algo quedará para pillar.
Como era inevitable que la catalana de Almería sacase su comodín estrella: "Yo tengo coño, ergo merezco el puesto por ello, ergo si no me lo dan hay machismo", la mema soltó las siguientes perlas en una reunión con "las mujeres" en las que confirma mi teoría de mujeres hormigas:
El titular ya no tiene desperdicio. Desconozco si al concernir a todas, Carmen de Almería iba a repartir también su sueldo y prebendas entre todas, o era un mero pour parler. Yo creo que no; creo que en plan reina hormiga iba a repartir su sueldo entre todas las mujeres del mundo mundial, ya que todas estaban concernidas. 
Sólo entre las tres de la primera fila, se levantan de parné al mes lo que una limpiadora de escaleras no se levantará en la vida. No sé yo si esa limpiadora se sentirá muy "concernida".
- "Cada vez que avanza una mujer, avanza la igualdad".
Bueno, señora, a ver en qué quedamos. Según las gilipolleces a las que nos tienen acostumbrados en el mundo no hay igualdad, siendo la sociedad una especie de patriarcado esclavista de coños. Entonces, ¿cómo es posible que estando varios de los mayores imperios de la Historia, en su expansión o apogeo, en manos de mujeres: Isabelita la católica, Victoria la puritana, Cleopatra el zorrón, etc, las mujeres no avanzasen y no estuviesen todas concernidas? ¿Son hormigas y son un corpus colectivo o no lo son? ¿A setas o a Rolex según convenga?
- (Cada vez que avanza una mujer) "Avanza nuestro género, que es el género humano".
Ya. Esto ya me cuadra: hay un género humano, que es el femenino y hay un género subhumano, que es el que tiene polla, como un servidor. Soy un subhumano, hermanos. Me siento triste. Yo no quiero ser subhumano. 
Y ningún misterio tampoco: deshumanizar al "enemigo" es táctica conocida de cualquier cuadro de mando de un ejército: el soldado, la soldado en este caso, no mata a iguales, a semejantes, no le nace, primero hay que deshumanizar al contrario, hacerlo una piltrafa, una cosa, algo que no suponga esfuerzo moral, daño de conciencia acabar con él porque no es humano, es una mierda.
- "Querer ser secretaria del PSOE significa romper muchos techos de cristal". 
¿Qué me dices? ¿Techos de cristal en el PSOE? ¡Válgame Dios! Y la inútil de Bibiana desde la Onu, ¿no protesta? ¿O con la boca llena de billetes queda callada? Lo cierto es que no se la oye... Entiendo que el partido que ha encumbrado a una recua de inútiles sólo por tener coño, tiene techos de cristal. Pues no me esperaba yo esto, señora. Más bien me suena a lo de siempre: "Si no soy yo la elegida,  será por el machismo". Mira, me estoy acordando de que soy un subhumano y me estoy volviendo a enfadar. Parezco una mujer que se enfada cuando recuerda ofensas pasadas que no mueven molino. No me calientes que aún te mandaré a la mierda. O a fregar escaleras, para que veas lo concernida que te sientes cuando una rata ambiciosa y trepa de tu mismo sexo suelte estas sandeces para arribar al poder.
¿Pero dónde ibas tú contra Maquiavelo, nena? Por cierto: ¿por qué el recuento fue a puerta cerrada con 8 guardias de seguridad bloqueando la entrada? ¿Por qué ni militantes de la pesoe ni el resto de españoles pudimos ver el escrutinio y comprobar que fuese en buena lid? Igual Maquiavelo te ha hecho hasta tongo, tontita. Pucherazo, jajajajaja. Y te has jodido y no eres la más guapa del baile. Ohhhh, qué lástima me das, "género chuperió".
Estimadas señoras feminazis que por aquí vengan y me lean en secreto: no sufran por la catalana almeriense. Adivinen quién es probable que surja al rescate. ¿No se les ocurre? ¿Les suena de algo un tal "Querido Emilio"?
¡Qué cosas, eh! Querido Emilio financiando una oenegé "feminista" para ayudar a las pobres negritas. Sólo a las negritas, a los negritos, a esos miles de niños soldados con pene, que les den por culo. Y la presi, la De la Vega, jajajaja. Veremos si recoge a la catalana almeriense y le da un carguillo, patrocinado por la banca, que todos sabemos que a la banca le preocupan mucho las negritas.
Entre estas feministas mujeres de izquierdas y las damas aristócratas y de clase alta que entretenían su tiempo y tranquilizaban su conciencia con los proyectos de caridad, les ruego que me digan las 10 diferencias de fondo.
No, estúpidas feminazis, las mujeres no son hormigas. Hay listas y tontas, buenas y malas personas, nobles e innobles. Y las hay borregas y las hay que mantienen su libertad individual, su derecho a pensar individualmente, no colectivamente como las hormigas. Como dijo El Roto en una viñeta: "Qué bien que existan ideologías para no tener que pensar". Y que bien que las mujeres no sean hormigas, cada una sea de un padre y de una madre, y haya muchas que quieran ser libres, no esclavas de una ideología totalitaria, nazi y que se caga en la ciencia cada vez que emite un postulado. 
Mecagüendios, que me acuerdo de que soy un subhumano y me cabreo...
Pd: machista y tal, por supuesto. Ya me lo digo yo para no oír los graznidos de las feminazis. Y subhumano su puta madre.



48 comentarios:

  1. La Chacón dijo que estaba aprendiendo a esquivar patadas "como las de Pepe", pero se olvidó de ensayar un poco más los penaltys....uuuuuyyyyyy.
    Subhumano, está la gente muriendo de frío por el mundo adelante y tú preocupado de muestra regla ¿te duele?. Noooo, te da envidia que pongamos una de esas con alas ¿eh?, ja, ja.
    Mira que chiste acabo de encontrar:
    - ¿En qué se parecen las mujeres y las hormigas?
    - Que ambas les picas el hoyito y se vuelven locas.
    El del hormigón ya lo sabes, así que no lo cuento.
    Buenos días y buen domingo a pesar de las mujeres.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Callate, hormiga, jajaja. ¿Tiene la hormiga gallega consejo regulador de denominación de origen?

    ResponderEliminar
  3. Estamos en ello, gran héroe subhumano. De momento estamos observando el comportamiento de la famosa "Coñus Galician joderae", màs conocida como la "hormiga rompepelotas gallega" (según me acaba de informar Mr. Google, my love).
    ¿Vió?
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer... Es una coña tuya seguro. Pero como soy un subhumano, pico y voy a mirarlo, jajaja. (No puede ser verdad, no puede ser verdad...)

    ResponderEliminar
  5. Diosssss. Si las mujeres estáis locas, las gallegas ya sois una subespecie peligrosa:

    Una aproximación a la hormiga rompepelotas gallega.

    ResponderEliminar
  6. Aquí todo es posible. Y no solo eso: la hormiga argentina ataca a la nuestra: Dalealplay.
    Nina, dije hormigas. El subhumano que diga lo que quiera pero tú y yo somos mujeres, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. Como me empieces a llamar así te fundo el blog!!!, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. No, no, no me piquéis a Nina que las argentinas son terribles. No, por favor, no le pinchéis, jajaja.
    Voy a ver la Nina argentina a ver qué hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, Descla! no hago nada..

      Hoy.. tranquilita.

      (fui al google... jijiji y hay un blog que habla sobre las "Coñus Galician joderae")

      Eliminar
  9. Diossssssss. El sueño feminazi hecho hormiga:

    "Dos hormigas autóctonas de la misma especie se atacan, pero si enfrentamos a una hormiga argentina de Vigo con otra de Sevilla se reconocen del mismo nido genético. Éste es el éxito de su propagación. No tienen enemigos dentro de su especie."

    Mira por donde, con la tontería, de lo que me estoy enterando, hormiguita mía, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Y yo, subhumano queridiño, ja, ja, mira si son malas que hasta resisten el fuego.
    Estaré pendiente del próximo congreso de mirmecólogos. A mí una hormiga argentina no me come, ja, ja.

    ResponderEliminar
  11. Hormiguiña queridiña: es lo justo: les llenasteis la Argentina de gallegos y ahora os llenan la Galicia de argentinas, jaja.

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, ja, bien dicho, ja, ja.
    Cuida el hormiguero, y si aparece una hormiga argentina defiéndeme ¿eh?.
    (No me fío, no me fío nada.)

    ResponderEliminar
  13. Si las hormigas argentínas se alían con las uruguashas, no hay nada que hacer, estamos todos perdidos.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días son acá,buenas tardes por allá,me salió un versito y todo. Bueno,lo de las hormigas sucede con otras especies eh?.Acá pasa,producto de la importación, como seguro sucede por esos lares. Esas hormigas,las argentinas, son las que hay acá también y es muy cierto,están donde hay actividad humana. Mismo,en este momento, tengo unas que andan hace un buen tiempo por la pared externa de mi casa, andan por la puerta de entrada,cada tanto alguna pasea por la casa. Las tengo bien estudiadas. Durante el día me caminan por los pies,suben y se van. Cuando cae el sol, voy a sacar la ropa tendida, andan por las cuerdas de la ropa también, me pican los pies,si están en la ropa,las manos, son de una agresividad que ni le cuento, pero solo por la noche.Ahora,lo de la hormiga gallega rompepelotas,jajajajajaja, ni siendo rompepelotas podrá con la argentina,jajajajajaja. Lo de las feminazis y el discurso homogeneo,uniformista....vergüenza ajena me da.Ud. subhumano?bueno, según como se mire, si por humano se entiende,por ejemplo,ese ladrón que tiene un ong y similares a él....sea subhumano nomás,duerma tranquilo.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ahhh, así que las argentinas también les invaden Uruguay, jaja, estas argentinas son unas abusonas.
    Lo del feminazismo supongo que será como esas burbujas que se inflan, estallan, y ya quedan en su volumen normal, algo equilibrado. Las barbaridades que pueden llegar a decir de los hombres en nombre de todas las mujeres, si las dice un hombre de las mujeres, lo meten en la cárcel y parecería razonable.
    El agua acaba yendo a su curso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento tocada, y me gustaría hacer una suerte de defensa...

      PERO TENGO FIACA.

      Eliminar
  16. ¡Ya llegaron las hormigas argentinas, estamos perdidos!

    (¿Qué es "fiaca"?)

    ResponderEliminar
  17. Ahhhh, gracias. En el diccionario estaba:

    1. adj. coloq. Arg. Perezoso, indolente, desganado.

    ResponderEliminar
  18. Mire, no ponga en mi boca lo que no dije, las/os argentinos son hermanos nuestros,y como todo entre hermanos,complicado,pero hermanos al fin. No nos invaden...nos visitan.Llegan con su stress de city,su neurosis triplicada por mil,nosotros la padecemos pero por 100 nomás y en un par de días están mancitos,jajajajajajaajja,verdad NINA?. No vió la película La Fiaca????Vealá,con Norman Brinsky y Norma Aleandro, a pesar de los años, somos así los rioplatenses.No es indolente,la Rae,tan gaita ella dice lo que dice, no nos caracteriza la indolencia,para nada.Respecto al discurso feminazi,Ud saque sus conclusiones, trabajo en una oficina donde somos unos 400,el 90 por ciento somo mujeres,así que vaya viendo lo que me toca día sí y día también. De hecho,a veces me dicen: con vos de esto no se puede hablar...así que ya ve.....Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, doña Fiorella, en tres días estamos mansitos..
      Este año no pude ir! buaaaaaaaaaaaa... La Barra me debe extrañar...

      La vi! más vieja.....

      Eliminar
  19. Voy a ver la diferencia de población entre Montevideo y Bs As, porque de la forma que lo dice supongo que pasan de los millones largos de BS a una ciudad normal, tranquila.

    La primera vez que oigo esa película, no sé si la encontraré.

    !90% de mujeres! Para suicidarse, jajajaja.

    ResponderEliminar
  20. Ah, vale: de los 13 millones de Buenos Aires a los millón ochocientos de Montevideo, se debe notar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre!
      Peor!! La invasión no es a Montevideo sino a Punta del Este... nuestro hogar veraniego.

      Eliminar
  21. Despues de años de estudios variados y sesudos, he llegado a la conclusión evidente de que si una parte de la especie tiene un órgano reproductor emergente y la otra una cavidad para dar cabida a dicho órgano, que si haciendo este acto disfrutan ambos especímenes; puedo deducir que son sexos diferentes y complementarios. Freud dijo que la vida era sexo, (o que nos jodian que ya no me acuerdo), ergo puedo deducir sin animo a equivocarme:
    Que mujeres y hombres, gracias a Fortuna, no somos iguales.
    Partiendo de la base que la Naturaleza para lo más evidente nos hace complementarios y sabiendo que Naturaleza es sabia, habrá sabido extender esta cualidad al resto de nuestras aptitudes...

    Naturaleza, en lo que no se mete, es en las actitudes, estas cambian según los tiempos y las necesidades...

    ResponderEliminar
  22. Saludillos subhumano!! je je je
    Al tema de la entrada, que decir? nada de nada, si no es nada nuevo bajo el sol, ya hasta me aburre el tema, antes me hervia la sangre, ahora, visto lo visto, nada...ni frio ni calor, para que? despues la cabeza me duele....

    ResponderEliminar
  23. Claro,a Punta del Este,pero también a Montevieo...sabía ud. que Uruguay,en relación a su población obviamente, es el país que más turismo recibe?. Nina, la barra te llama,jajajajaja, pero no me digas que Montevideo no te amansa,vamos,vamos,jajajajajaa. Si te das una vuelta por acá,avisame,eh?. Descla,vió? a pesar de ese porcentaje tan adverso, gozo de buena salud.

    ResponderEliminar
  24. Antes de leerte, que ahora no me da tiempo, solo comentar que a mí ese rollo de "vótame porque soy joven, mujer y con ganas" me parece lamentable. La Chacón no me gustaba especialmente, pero con esos argumentos me ha decepcionado mucho, la verdad. Bueno, no sé si tu post iba de eso, pero me apetecía decirlo! Volveré....... Un besote! :)

    ResponderEliminar
  25. ¿Mauleta la Chacón? Va a ser que no. Esa siempre fue una traidora, aquí lo tenemos claro desde que la hicimos perder estrepitosamente en las últimas generales. La Chacón es básicamente una niña neopija y trepa. Y ya está, no hay más. Bueno, sí, gritona.

    ResponderEliminar
  26. La Botox es una mantis religiosa juaaajuajuajua me lo pusiste a huevo...
    Flipante lo que se aprende con Blue sobre biología y sobre lo humano y subhumano jaajajajjaja admirada me tiene la gallega!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  27. Temujín, no la flipes: tú naces y despuès ya eliges género, la naturaleza en esto no pìnta nada, hombre, jajaja.

    Cheli: yo el tema ya directamente lo tomo a puro pitorreo. No tiene mucho más recorrido todos estos despropósitos.

    Fio/Nina: voy a mirar todo eso de Punta del Este, porque me suena de sitio turístico, pero igual que me suena Viña del Mar en Chile. O sea, que no tengo ni idea.

    Su: yo es que ni sé cómo presentan a la insustancial esa con frases progres hechas como candidata a nada. Rubalcaba me puede gustar o no, que no me gusta por inquietante, pero no le puedo negar muchas tablas.

    East: me fío de tu visión: desde Cataluña la tendréis calada de cerca. Aunque ahora sea andaluza, jajaja, vaya tipa.

    India: te prometo que cuando vino la gallega con la hormiga esa rompepelotas pensé que se lo inventó ella, jajaja. Y anda que no hemos aprendido con las hormigas argentinas.

    Me ha pasado una cosa rara: acabo de ver una película de temática muy cristiana, de la culpa, el arrepentimiento y morir en paz con Dios y todo eso, que me ha dejado hecho polvo. Me han salido hasta lágrimas al final, cosa que me sucede en contadas ocasiones, sólo cada vez que vuelvo a ver "Espartaco". La película se llama "Pena de muerte" la han echado en la sexta/3, Susan Sarandon hace de monja y Sean Penn de condenado a muerte.
    O la peli es muy buena, o me he vuelto cristiano, o yo qué sé... Juraría que está bien hecha y, sobretodo, la Sarandon hace un papelón.

    ResponderEliminar
  28. Sí, la ví hace tiempo... me gustó mucho, como La Milla Verde... también... lo que pasa es que en mí no es tan raro que acabe con pucheros, hasta en Godzilla me pasó...

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Hostia, Gozilla, que no puedo dejar de reír, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Mira! que me pongo en el pellejo de la dinosauria y me entra una congoja que no te puedes imaginar, que en realidad es una madre que procura proteger a sus churumbeles ná má! y me empieza el nudito en la garganta, y el labio se me tensa en arco hacia abajo... se me nubla la vista por el agua en los ojos... y si mi él se burla, ya sí que me pongo a llorar como una idiota jaajajjaa

    ResponderEliminar
  31. India, eres un caso, jajaja, en el pellejo de la dinosauria, dice, jajaja.
    Voy a cenar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Dead Man Walking, buena película,la ví en su momento.

    ResponderEliminar
  33. Sí, Fio, es esa. Pues no creyendo yo en otras vidas ni toda esa liturgia, me atrapó la peli totalmente. Por eso me he sentido raro.

    ResponderEliminar
  34. Si vas a mirar Montevideo y Punta del Este, tenes que mirar Atlantida....el equilibrio perfecto.

    ResponderEliminar
  35. Dato, por si no encontras porque si pones directamente Atlantida, te saldran referencias a La Atlantida, la perdida, esa no es, je je...la que yo me refiero esta en el Departamento de Canelones a 45 km. de Montevideo.

    ResponderEliminar
  36. Gracias, Cheli. Atlántida, Minas, Maldonado, Punta... Es muy famoso, hay mucha información por la red.

    ResponderEliminar
  37. Yo no creo tampoco,pero la película no va por ahí y por eso llega y como. Atlántida,como bien dice Cheli es equilibro y no tan lejos de Montevideo, era el balneario preferido de mi madre. Yo, prefiero Rocha y Punta del Este la parte de Pinares..Don Descla. visite en la red,Punta del Diablo, eso es perfecto para mí.

    ResponderEliminar
  38. Me parece que este tema no me "concierne"...pero la entrada tiene cierta gracia.

    ResponderEliminar
  39. En lo que sí me concierne es en lo de: "a mí lo que realmente nos importa es si me quedo sin trabajo, cómo pago la hipoteca, que si mi hijo el mayor creo que se está drogando, o si de esa forma que me mira mi Loli yo creo que quiere lío."
    Pero el que mira de esa forma soy siempre yo...la Loli (porque eso de mi es muy posesivo y machista) sólo mirar para darme órdenes.

    ResponderEliminar
  40. ¡ Blue, Yo no conozco el del hormigón!

    ¡Vivan las mujeres...normales!

    Salud

    ResponderEliminar
  41. Genín, va por tí, ja, ja:
    Están dos hormigas en una obra y le dice una a otra: " Anda, vamos bajando las bragas, que viene ahí el hormigón armado!!!.
    ;-)

    ResponderEliminar
  42. El Hormigon Armado es un hormigo (notese la pureza de genero de la palabra) muy grande con dos pistolas...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.