miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cosas de los transmaricabollos.

Me divierte mucho el 15-M de la Asamblea Sol. Son geniales. Ya vimos en anteriores episodios los infalibles métodos que proponían para derrumbar al Sistema, que incluían armas de destrucción masiva como ataques síquicos contra la Bolsa, besos multicolores o días del odio. Lo que no me explico es como el Sistema aún sigue en pie, tras el uso de estas arrolladoras armas...
Dentro del 15-M Sol posiblemente la facción más friki sean los transmaricabollos. Esto que suena a monstruo mutante, es el resultado de unir transexuales, maricas y bolleras. (Nota del autor para los de la Logse: transexual: persona tan completa que es carne y pescado al tiempo. O ninguna de las dos cosas. Marica: mosesual masculino. Bollera: mosesuala femenina).
Los transmaricabollos ya nos sorprendieron violando al oso del madroño durante la visita papal:
La cual cosa mí no entender cómo no crear grave conflicto con el Comité de Defensa Animal, Subsección Grandes Mamíferos y Mamíferas (ejem), Escisión 3ª del 4º Congreso: "Defensa de Plantígrados y Plantígradas".
Vuelven ahora a la carga con una revisión de la Historia Sagrada, que supongo fruto de un proceso de estudio y documentación.
Sin desperdicio. Almodóvar no lo hubiera hecho mejor (¿o debiera decir peor?):
----------------------------------------------------------

La virgen del Rocío era intersexual.
Lo gritamos por las calles desde hace ya mucho tiempo: ¡la virgen del Rocío, era un tío! Pues bien, nos equivocábamos. Mejor dicho, era una verdad a medias. Recientes investigaciones de la Comisión Internacional de Expertos en Historia de los Ritos y Supersticiones Heterofamiliares han aclarado la incógnita de una vez por todas. El mito de la madre virgen de nuestro folclore católico y de tantas otras religiones más, se refiere a un mismo acontecimiento: la autofecundación de una mujer que nunca conoció varón. Como tantos otros relatos bíblicos aparentemente inverosímiles explicados hoy a la luz de la ciencia (desde la destrucción de nuestra sacrosanta ciudad de Sodoma, hasta las lluvias de ranas), podemos por fin desvelar el misterio de la inmaculada concepción: la virgen era intersexual.
Sus sagradas gónadas reunían tanto tejido ovárico como testicular. Así pudieron autofecundarse para gestar el embrión del niño Jesús. Gracias a que todo el mundo sabía que el matrimonio entre José y la virgen intersex era una tapadera para la conocida inclinación del primero por los rollizos pastorcillos de Belén, no hubo nunca ninguna duda de que María era a un tiempo la madre y el padre de la criatura. Bien claro estaba en toda la región, además, que lo que le molaba a la virgen era desflorar a las vírgenes del pueblo con su poderoso clitopene, y que jamás compartió su lecho con hombre alguno. La fama de la sagrada familia, marica él, indómita bollo intersexual ella, se extendió rápidamente por toda la región, y el resto es historia.
Dos milenios y pico después, la Asamblea Transmaricabollo sale a las calles para rebelarse contra el desvergonzado engaño al que la Iglesia nos ha sometido durante generaciones. La irracional heterosexualización de la concepción de Jesús, ángel Gabriel mediante, nos revuelve las entrañas. Por eso, este año plantaremos cara en las calles al mito de la anunciación, a los pavos, a Inditex, a la Conferencia Episcopal y a todo aquel que pretenda seguir ocultando este secreto a voces. Así como la tierra gira alrededor del Sol, le pese a quien le pese, la virgen del Rocío se autogestionó el embarazo.
Transmaribolleras del mundo, este año hemos perdido, de nuevo, la inocencia. En estas heteronavidades, no nos vamos de compras: tomamos las calles para pasear nuestra indignación, para reclamar curro para todas y para advertir a quienes nos gobiernan que seguimos aquí, que no nos tragamos sus mentiras, ni sus recortes, ni sus fiestas. Si regalamos algo, serán sólo camiones a las niñas, muñecas a los nenes y dildos de comercio justo para las amigas. Venid todxs a manifestar la buena nueva con nosotras en la cabalgata indignada del 28 de Diciembre: los reyes son las madres y la familia nuclear es una gran mentira radioactiva.
Contra el estado del malestar impuesto, placer anal manifiesto.
Madrid, 23 de diciembre de 2011
 Asamblea Transmaricabollo de Sol
---------------------------------------------------
¡Qué cosas, eh! La Virgen tenía un clítoris como una hiena e iba por ahí taladrando jovencitas. San José que lo que le iba era encular pastorcillos, lo cual nos aclara por qué el famoso "caganer" de los belenes catalanes lleva esa cara de acojonado. No es para menos: estás ahí cagando tan a gusto, aparece San José tras unas matas, y ¡Zas! que te mete la mierda pa dentro antes de que te des cuenta. Y acojonante el trabajo realizado por la "Comisión Internacional de Expertos en Historia de Ritos y Superticiones Heterofamiliares". ¿A alguien puede extrañarle que Jesús saliera taradito y dijera cosas tan raras con ese entorno familiar?
Si creen que esto es una broma de las mías, la fecha invita a pensarlo, búsquenlo en Internet que lo hallarán; no me apetece enlazarlo y atraer a manadas de transmaricabollos acusándome de vete a saber qué, encima de que les anuncio su convocatoria.
Lo de siempre: "Para lo mío pido respeto, pido respeto, y por el culo te la meto".


AÑADIDO: para evitar malentendidos, hago mío el comentario recibido por Kotei:
Es una pena que estas cosas ocurran, pero si les pido por favor que no metan a todo gay, lesbiana a transexual en el mismo saco porque no es así. Yo hablo desde mi condición de homosexual y este tipo de cosas me parecen fuera de lugar, porque jugar con la Fe de las personas, con mi propia Fe, es deleznable. Les aseguro que somos muchos más los que no nos gustan estas cosas, pero no montamos espectaculos ni nos disfrazamos ni salimos en pelotas en ningun lado. Tampoco nos escondemos, yo al menos no lo hago, pero no llevo ni un cartel ni hago de mi sexualidad un arma arrojadiza contra nadie. 
Con lo fácil que sería todo desde el respeto a lo que los demas piensen y opinen. 

---------------------------------------------------------
Que nadie vea en este pitorreo un ataque a su condición sexual. No es eso.




28 comentarios:

  1. Diosssss, ja, ja, ¡La Virgen del Bucle!
    Este es el futuro: los hombres jugando con muñecas y nosotros a lo nuestro, haciendo amig@s.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo jamás cagaré ya en el campo. Temo a San José resucitado. Carpintero, decían que era... Cómo nos han engañado todos estos años...

    ResponderEliminar
  3. Ni en tus peores sueños imaginaste que un transmaricabollo te iba a abrir...los ojos, la mente, todo-todo.

    ResponderEliminar
  4. Esa obsesión mía con los transmaricabollos debe esconder anhelos ocultos...
    Y el caso es que no paro de darle vueltas a lo de "Contra el estado del malestar impuesto, placer anal manifiesto", y cada vez veo con mejores ojos la propuesta: ya que nos están dando por culo, disfrutémoslo.

    ResponderEliminar
  5. No profundices, no profundices. Hay lugares oscuros que no deben ser explorados, y no quiero hacer "anologías", ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que estas cosas ocurran, pero si les pido por favor que no metan a todo gay, lesbiana a transexual en el mismo saco porque no es así. Yo hablo desde mi condición de homosexual y este tipo de cosas me parecen fuera de lugar, porque jugar con la Fe de las personas, con mi propia Fe, es deleznable. Les aseguro que somos muchos más los que no nos gustan estas cosas, pero no montamos espectaculos ni nos disfrazamos ni salimos en pelotas en ningun lado. Tampoco nos escondemos, yo al menos no lo hago, pero no llevo ni un cartel ni hago de mi sexualidad un arma arrojadiza contra nadie.

    Con lo fácil que sería todo desde el respeto a lo que los demas piensen y opinen.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Kotei: bienvenido. No eres la única persona homosexual que viene por aquí y es amiga. Pero yo no soy quién para sacar a nadie del armario.
    En ningún momento esto es una burla contra la homosexualidad, es contra la caricatura que determinados personajes hacen de ella, diciendo defenderla.
    Añade tu comentario al texto asumiéndolo como propio, si no tienes inconveniente.
    De nuevo bienvenido.

    ResponderEliminar
  8. Perdón: donde dije "Añade", debí decir "AñadO".

    Y eso, si no te parece bien lo borro y lo digo yo con mis palabras.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la bienvenida. A mi esa gente wue dice defendernos pero que lo único que hacen es jodernos mas me molestan mucho.

    No entendí lo de añadir mi comentario al texto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. jaaaaaaaaajajajaja Descla, después de la entrada anterior... aclara que no has pasado la mañana en mi compañía y por puro contacto, se te mimetizó mi "brutismo" jaaaaaaaaaajajaja Este debe ser tu lado femenino asesino jaaaaaaaaajajaja que se te desparrama en post como el que acabas de firmar jaaaaaaajajajaja
    Mi él te diría, como Blue, que no profundices... que lo malo no es que pase, sino que te guste! jaaaaaajajjaa
    Aaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ah vale, sin problemas. Yo lo único que pretendo es que a los gays no se nos meta en un mismo saco a todos, porque el ser homosexual no significa ser lo wue muchos se empeñan en mostrar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Kotei: al no venir por aquí no sabes que la atmósfera del blog es que cada uno haga lo que le salga de la entrepierna, mientras respete lo mismo en los demás.
    Eso y cachondeo con todo. Pero con todo es con todo: yo mismo me burlo de lo megamacho que soy. (Y lo peor no es que me burle yo: es que se me burlan también las gamberras que vienen por aquí, jajaja).
    Pero bien está añadir tu aclaración para evitar malentendidos.

    Me voy a comer.

    ResponderEliminar
  13. India, te va a pillar la Virgen por ahí y luego llorarás, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Ahora entiendo, como era carpintero podia fabricar dildos perfectos para toda la familia...
    ¡Que apañao todo! jajaja

    Tranqui Kotei, que esta claro que todo esto va de puro e inocente cachondeo.
    Salud

    ResponderEliminar
  15. Si está wena... y eso de que le abulta el clítoris es verdad... lo mismo no lloro, ehn? jaaaaaaaajajajaja
    Kotei, no te mosquees, en serio... en pocos lugares uno puede charlar con calma y a la vez con el mismo ambiente relajado y gracioso, típico de los buenos ambientes... donde nadie se toma demasiado en serio a sí mismo... como aquí.
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  16. Bien añadido lo de Kobai, aunque ya sabíamos que no todo el mundo se apunta a este circo. En este caso, como en tantos otros, lo que no se ve no existe, y el que no grita, aunque lleve toda la razón, parecerá que no la tiene.

    ResponderEliminar
  17. Hacer de tu orientación sexual una opción política, es hacer el gilipollas y entrar inevitablemente en conflicto.
    Hay heteros cristianos, ateos e incluso del Barça. Lo mismo que homosexuales. Entonces, ¿qué coño tiene que ver la orientación sexual de uno más que en su vida personal?
    Y eso es lo que hacen estos fantoches, denigrando, en mi opinión, la homosexualidad al proclamarse en estandarte de ella.
    Es como si como estandarte de la masculinidad se erigiese Paquirrín... Yo no quiero ser así de masculino, jajaja.
    (India que te estoy viendo reirte).

    ResponderEliminar
  18. Buscando la cámara oculta en mi casa estoy! jaaaajajjaa

    ResponderEliminar
  19. Desclasado, estoy de acuerdo contigo. Se nos ha utilizado durante un tiempo a los gays desde la izquierda y han manipulado de alguna forma todo para obtener reditos electorales, y lo peor que se ha podido hacer es eso pues nos han puesto en una diana. No os podeis hacer una idea de lo intransigentes que pueden llegar a ser dentro del colectivo cuando te sales de una linea ideologica.

    Pero como el blog es de reirse de uno mismo y yo que soy marica perdido, pero sin perdir aceite (asi que no tengais problema que no os vais a resbalar) voy a ver si protejo al Oso de ese individuo tan raro ahí subido, porque oye, uno puede ser gay y el oso no se si lo será, pero acostarse con el calvo ese no, eh? ante todo elegancia, jajajaj.

    Chau.

    ResponderEliminar
  20. Un beso para ti y tu chica, ¿eso es ser transmaricabollos? (ja,ja que palabreja tan divertida, me imagino a un bollo siendo comido por una maria en un trans....atlántico)

    ResponderEliminar
  21. Emejota, eso es dispararle a todo lo que se mueve, jajaja.

    Kotei: yo es que al oso lo veo como indiferente, como pensando en sus cosas, jajaja.

    Voy a ver si trabajo un poco, a levantar el país.

    ResponderEliminar
  22. El oso me suena. ¿No es el mismo que nos presentaste en aquella secuencia de fotos durante una cita meteórica con la osa? Se ve que como el asunto heterosexual está hasta mal visto, se ha pasado de bando, a ver si le sale una colaboración en Telecinco.

    ResponderEliminar
  23. Yo que estoy por convertirme en políticamente incorrecto en 2012 y me sales ahora tú con esos peros... Coño, si fueras catalán pensaría que te has hecho de Convergència! Que no, que quien se sienta insultado ha de poderse desquitar un poco y follarse no al oso, al madroño si quiere... lo contrario es ir a parar a la mariquita santa y marginada de otros tiempos. El gamberrismo normaliza, que te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  24. Maireen, si es el mismo oso este animal es un crack.

    East, si fuese de Convergencia estaría muy contento: acabo de leer que el Presi Mas cobra más que el rey, jajaja. (Algo más trabaja, eso es cierto).

    A ver... Entre la mariquita santa y marginada de otros tiempos y la maricona chillona que se cree con derecho a insultar todo lo que le salga de la polla por "revancha histórica", ¿no debería estar el homosexual normalizado, sin necesidad de tener que decantarse bajo una orientación política determinada?
    Conste que si colgué la gamberrada es porque me hizo reír, imaginaba a San José por ahí enculando pastorcillos en plan guerrillero congoleño.
    Vamos a poner que yo sea homosexual y me cague en Dios. No hay ningún problema, ahora también me cago en el Real Madrid (concesión a ti, jajaja). Tampoco hay ningún problema. Y ahora vamos a crear el problema: "como soy homosexual, me cago en Dios". Muy bien: acabas de atacar a todos los creyentes, homosexuales incluidos, y puesto en el punto de mira de estos creyentes a la homosexualidad.
    No le veo "trellat", de verdad. Pero eso sí: viva el gamberrismo que me da tema para el blog.

    ResponderEliminar
  25. jajaja, xD me encanta!!! VIVAN LAS TRANSMARICABOLLOS DE SOL!!! Y TODAS LAS DE ESPAÑA, están en vuestro día a día, asumidlo!!!

    ResponderEliminar
  26. Si la orientación sexual se quedase sólo en el ámbito de la vida privada, no estaríamos donde estamos. Estaríamos en las mazmorras todavía, o en el armario. No es cuestión de hacer de la orientación o de la identidad sexual una "opción política", es que con todo lo que eres, lo que dices , lo que actúas a lo largo del día ya haces política. Y eso es lo que hace la Asamblea Transmaricabollo y por extensión todo el 15 M: Política con mayúsculas. Que la política no la hacen sólo los trajeados que cobran por ello. Por otro lado, puede que algunos manifiestos puedan herir a determinadas personas, como en este caso a un creyente, pero vamos ésto es cachondeo.......con una carga de verdad, a saber: estamos en un heteropatriarcado y nos están jodiendo a todos de mala manera y con todo el morro nos lo restriegan sin tapujos.

    ResponderEliminar
  27. Anónimos: ahí quedan vuestras opiniones, aunque no comparta determinadas lineas de ellas. LO que pasa es que al no ser yo homosexual tampoco puedo opinar de cómo queréis normalizar vuestra vida. Porque se trata de normalizar vuestra existencia, ¿verdad? Es que algunas actitudes parece que quieran sentirse especiales, superiores, etc, por una determinada opción sexual. Y eso sería la misma mierda que decir que lo sano es lo hetero y lo enfermizo lo homo. No caigáis en lo que criticáis.
    Lo que si os pido es que os pongáis un nombre de referencia para poder contestaros.
    Bienvenidos.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, y lo del heteropatriarcado es que me parto, pero tampoco voy a discutir de metafísica, aunque juraría que a todos nos educó principalmente la madre. Qué cosas... nos educan las madres y estamos en un heteropatriarcado. Joder, llegáis a decir unas chorradas impresionantes amparados en la banca y el sistema.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.