martes, 27 de diciembre de 2011

Annus horribilis del terrorismo criminal hembrista mataniños.

Estaba yo hojeando y ojeando la prensa, pensando en lo calladitos que están los progres con las matanzas de cristianos en Nigeria (todo el mundo progre sabe que por ser cristiano o judio uno merece la muerte sin juicio previo), cuando me encontré la noticia estrella, la que me ha tocado los cojones, entendiendo ese "tocar los cojones" en su más pura acepción.
Pues resulta que un ser, al que llamarle "hombre" sería desprestigiar a la especie, con bastante pinta de gustarle los negrotes senegaleses, va y se le ocurre insultarme. A mí y al resto de la especie masculina, a todos los hombres, con nuestras grandezas y nuestras miserias. 
Este es el payo (más bien cipayo al servicio de sus amos), rezumando virilidad por los cuatro costados:
Y este es el titular que me tocó los cojones y la entrevista al payo cipayo:
"SI LOS HOMBRES SON EL PROBLEMA, trabajar con ellos debe ser parte de la solución".
AQUÍ.
El problema, señor Lozoya, y lo de señor es por no perder la educación, lo tendrá usted y su padre, ambos como hombres.
Puro sistema, defensor de ese feminismo que devino en femicerdismo, defensor de las mujeres de comportamientos éticos porcinos, y feminazismo, defensor de la creación de un concepto ambiental de la superioridad moral del ser femenino, este tipo, posiblemente muy enchufado como buen lacayo, aboga por "reeducar" a los maltratadores y educar a los niños.
Me encanta, no hay dictadura sin su campos de reeducación. Qué bonito, gulags de hombres maltratadores. Y educar a los niños, como la Iglesia, siempre acaban todos haciendo lo mismo, izquierdas y derechas, fachas y rojos, nazis y comunistas.
A los maltratadores yo no les reeducaba, con un tiro en todo el cráneo ahorrábamos esfuerzos baldíos, pero ¿quién es un maltratador? ¿Lo son los miles de falsos denunciados? Qué gracia me haría ser un falso denunciado y estar asistiendo a clases de reeducación impartidas por feminazis fanáticas u hombres de tendencia sexual marilocas, ambos haciendo clara dirección política de sus tendencias. Sería graciosísimo. Tanto que Orwell igual escribía una novela, del descojono.
Ya ni siquiera hay que denunciar falsamente; es sabido que si tu pareja masculina no te deja hacer lo que te salga del coño, eso es maltrato. En esa atmósfera creada donde hay un malo intrínseco, el hombre, y una eterna víctima buena, la mujer, el concepto de pareja ya no es una eterna negociación desde el respeto, un "ahora cedo yo y después cederás tú", un "me planto y en esto no y no, no cedo". No, ahora el concepto de pareja es que una garrula malcriada tiene derecho a todo y su hombre verdugo puede ser denunciado por cualquier cosa, si no accede a las pretensiones de la malcriada.
Este ha sido el gran logro del feminismo institucional, despojar a la mujer de su concepto de persona madura, responsable, que sabe cuidar de sí misma, y convertirla en un pelele infantilizado, siempre necesitada de amparo y protección estatal. El machismo no lo hizo tan bien. Siempre es lo mismo, todos hacen lo mismo, izquierdas y derechas, fachas y rojos, feminazis y machistas, curas de sotana y curas con la chapita del Che Guevara. No me jodan que la jugada no es genial: mujeres infantilizadas, hombres denostados por su mera condición, y ambos sexos enfrentados entre sí, no unidos contra el sistema que perpetra tal boutade hablando de "Libertad de la Mujer" y de "Igualdad". Ni nazis ni comunistas llegaron a tal grado de refinamiento, estos tíos del "Género" son geniales.
Ahora me vendrán las de las muertas. ¡Les encanta que haya muertas! Viven de ellas, son carroñeras que necesitan muertas para seguir adelante con su impostura. "Una sola muerta ya es demasiado". Ya, joder, si estoy de acuerdo.  Y un solo falso denunciado también. Y un solo niño soldado. Y un solo niño esclavizado para que las de las muertas lleven sus Nike haciendo las garrulas en el gimnasio.
Pero... hay quien se tomó la molestia de analizar las muertas vía los informes de la Fiscalía del Estado. ¿Y qué encontró? Pues lo que no nos cuentan, queridas, encontró lo que no nos cuentan:
(El número corresponde a la muerta oficial).


Así que, en mi intento de abordar de forma original este asunto que nos vuelve ciclícamente, decidí esculcar la lista de mujeres incluidas en esa macabra estadística de féminas víctimas de la violencia machista, entendida esta, es de suponer, como aquellos que matan a las mujeres porque son machistas, es decir, las consideran inferiores y propiedades.
Y cuando me había encontrado en ella el asesinato de una mujer paquistaní a golpes, que dos meses después, cuando su marido aparecio muerto de la misma manera, se desestimó como un caso de ese tipo (53), tres suicidios asistidos de ancianas que superaban los setenta años con enfermedades dolorosas e incurables y más de cuarenta años de convivencia de media (50), dos homicidios que ya en su origen fueron descartados por la Guardia Civil como violencia machista (48), uno en el que participaron dos hombres -¿la poliandria está permitida en España?- (47), dos en los que hay más sospechosos aparte de la pareja (45), seis en los que los acusados habían sido diagnosticados como esquizofrénicos, paranoicos o psicóticos (41), uno ocurrido en Francia -¿hemos invadido tierras galas y yo no me he enterado? (40) otros dos en el que los detenidos agredieron y mataron a sus ex parejas para robarlas -en un caso droga y en otro dinero- (38), otro en el que la pareja detenida fue puesta en libertad tres días después de ser detenida cuando el forense dictaminó que se trataba de una muerte accidental (37)...
Y cuando seguía así y estaba dispuesto a preguntarme por qué esas muertes de mujeres estaban en esa lista cuando era evidente que el sentimiento de superioridad machista no era, de forma clara y constatada, el movil de las mismas; cuando estaba dispuesto a preguntarme por qué cuando una mujer mata por celos o por despecho no se la considera hembrista y discriminadora de género y cuando un hombre lo hace sí, por qué se intentan engordar las cifras introduciendo muertes que nada tienen que ver con el machismo, me di cuenta de que no podia hacerlo. Ya lo había hecho en 2008 y en 2010. Ese argumento ya había sido utilizado y las cosas seguían completamente igual.


Esta es la FUENTE.
Quisiera que las de las muertas por bandera me explicasen dónde coño está en estos datos lo de "matarlas por ser mujeres" y toda su sucia cantinela. No lo harán, me acusarán de machista y asunto arreglado, los dogmas no se discuten, se imponen.
Igual que tampoco se habla del terrorismo hembrista mataniños, porque ustedes desconocen que de los 23 niños muertos a manos de sus progenitores en 2011, 16 lo fueron a manos de sus madres y 7 a manos de sus padres. Y a estos niños hay que sumarles los que no son hijos, tipo la cuidadora de la residencia de menores discapacitados que se le fue la pinza e hizo una matanza. Es el natural asesino de menores de la mujer y tal, ¿no? ¿Dónde están los cursos de reeducación para maltratadoras asesinas? ¿Dónde está toda la propaganda institucional? ¿Dónde está la atmósfera creada de repudio al natural asesino de niños de la Mujer? ¿Por qué no hay estadísticas oficiales de los hombres y niños  muertos a manos de mujeres y hay que sacarlos escarbando en la prensa?

¿Les parece una burrada que hable de terrorismo hembrista mataniños metiendo a todas las mujeres en el mismo saco? Lo es. Es exactamente la misma burrada que decir que el Hombre es el problema. Siempre es lo mismo.

19 comentarios:

  1. Entonces este tipiño es un educador de hombres ¿no? Por ejemplo, si te coge te enseña a no mear en pared, a hacer poemas y esas cositas...¿voy bien?
    Es que ya me río porque siempre encuentras "tema", ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los poemas pase, porque el poeta es de natural guerrero, independientemente de su orientación sexual.
    Pero un tío que no mea en pared o en el campo... Mal asunto, Blueciña.
    Y si me tiene que enseñar el orejón este a hacer poemas...
    Además, me das miedo, todas las mujeres sois asesinas, con especial predilección por los niños, pero no le hacéis ascos a una buena matanza de hombres adultos.

    ResponderEliminar
  3. Vengaaaa, que con un programa corto, de solo seis meses y en régimen ambulatorio quedáis como una seda, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te imaginas la comida de boila que debe ser eso? En plan: "Rascarse los huevos denota machismo y tal..."Jajajajaja.

    Y ahora me quieres meter a reeducar... ¿Y luego te extrañará que no te quiera, si cuando no me quieres meter en la cárcel me quieres meter a reeducación.

    ResponderEliminar
  5. Mira, si me quedo en el paro, me denuncias por maltrato (es fácil, con que diga que te miré mal y tienes miedo ya habrá hijas de puta dispuestas a condenarme socialmente) y así me darán de comer en un gulag ambulatorio de esos.
    Alguien voló sobre el nido del cuco...

    ResponderEliminar
  6. Vale, pero no borres el cuerpo del delito.
    El blog, intacto, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. Me saco el sombrero!
    Y no digo mas, porque me voy de boca y no me conviene, que esta gentuza tiene tentaculos por todos lados y yo no tengo para abogados chungos.
    Solo falto hablar de las familias paternas....que tambien sufren toda esa mierda.

    ResponderEliminar
  8. Hostia, Cheli... lo de los abuelos a los que no les dejan ver a sus nietos es terrible.
    Gentuza... No sé cómo alguien puede defender toda esta mierda y decirse de izquierdas, sin que le caiga la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  9. Después de leer esta entrada, definitivamente ya no me vuelvo a casar, ni me arrejunto, aunque solo tenga 70 años cumplidos, el onanismo es muchísimo mas seguro y saludable, que ahora también te meten preso por ir de putas...jajaja
    Salud!

    ResponderEliminar
  10. Pues mirando la foto, yo creo que es más simple... Descla... que pareces... míralo, si sólo es una táctica de acercamiento sexual como otra cualquiera... lo hace pa mojar... está claro... oye, que cada cuál elige su mejor mecanismo, y el del caballero, pues será éste...
    Genín!!! dí que sí!!!!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  11. Como me venga a educar el de la foto, le pego una hostia que se tiene que sonar los mocos en el cogote... como es hombre no me acusaran de machista...

    Feliza aña..dosmiladoza

    ResponderEliminar
  12. Genín: ahí, ahí, el Alcázar no se rinde, jajaja. Tú haz eso de "pego un polvo y desaparezco". Genio y figura...

    India: pues ahora que lo dices...

    Temu: déjate reeducar, mimosón, que lo estás deseando...
    (No entiendo por qué te censura mi blog, no le pasa a nadie más, creo...)

    Es que es acojonante la manipulación del tema. Hoy me desayuno con esto:

    Víctimas eternas

    Lo cual admite perfectamente una lectura muy diferente de la que da el artículo, sin dejar de lamentar que haya habido una muerte: "Hay determinadas jovencitas del Este que llegan a España y ejercen de robamaridos esquilmaviejos poniendo el coño. Vamos, lo que toda la vida se llamó prostitución encubierta. Les resulta fácil con su exotismo atrapar a un viejo baboso para posteriormente esquilmarlo".

    Pues no, resulta que el machismo bla bla bla.

    Orwell, puro Orwell.

    ResponderEliminar
  13. Ná... eg que vosotros lo leéis desde el punto de vista intelesctuá y yo sólo tengo lado bruto en on jaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Es que todas las mujeres sois asesinas, India, jajaja, por eso sólo tienes el lado bruto en on, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. jijijijijijiji anda! pos que va a ser eso! jaaaaaaaaajajajajjaa

    ResponderEliminar
  16. Si el caso, India, es que creo que a ti hasta te da morbillo ser una asesina de esas refinadas, perfectamente entrenadas, en plan Nikita, jajajaja.

    Si a mí matar en plan Lleims Von tampoco me importaría, jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. jijijiji morbillo no... morbaaaazo! jaaaaaaaaaaajaja

    ResponderEliminar
  18. ¿por qué no se habla de terrorismo hembrista mataniños?
    pues por qué va a ser, porque los niños no dan votos.

    Tampoco les interesa hablar de que en una separación al hombre por el simple delito deleznable, atroz, mezquino y ruin de ser hombre lo separan de sus hijos, le expolian de su casa y le roban la nomina para manutención, sin olvidar que aparte tiene que pagar la hipoteca de su casa en la que no puede vivir, y todo ello por que su pareja no quiera convivir con él y se haya ehcado otra pareja que meterá en la casa que ha estado pagando y que sigue pagando ese ser (al que pronto se dejará de considerar humano) tan despreciable y abominable llamado hombre

    ResponderEliminar
  19. Estamos de acuerdo, Cebolleta. Y bienvenido.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.