lunes, 28 de febrero de 2011

Se subasta niño, me parece.

Poco dado al "niñerío", esa afición a estar feliz mirando niños y poner cara de encandilado viéndolos (no, no hablo de pederastia), bromeaba el otro día con India. Puso fotos (bonitas) de sus hijos y como no sé qué decir en estos casos, le dije que cuánto pedía por el pequeño y qué precio me haría si me llevaba a los dos. Bien, hay confianza, se capta por parte de ella mi broma y no hay más problemas que reírse sin más consecuencias. Una vez más me salvé por mis salidas de tono, debo tener un ángel de esos de guarda.
La mayoría de ustedes conocerán "ebay", o les sonará que es una casa de compraventa por internet, que, si no me equivoco, utiliza el método de subasta: usted anuncia algo por un precio, la gente puja y cuando a usted le conviene una puja vende. Hasta aquí todo normal.
Me despierto esta mañana y voy a ver el correo antes de ponerme a trabajar, cualquier excusa es buena para retrasar el trabajo, soy muy español, mucho. Tengo los correos en "Yahoo", no por nada especial, porque vendría así la cosa en su momento cuando me los hice, me resultaron sencillos, por cualquier cosa, no sé ahora...
Le doy a la página para entrar en Yahoo, esa en la que pones tu dirección de correo, la contraseña y dándole al enter entras en el correo.
Y me quedo paralizado:
Imagino que ya han visto lo que anuncian en el babero del tierno infante, digo yo que será chico porque no le veo pendientes, pero no se fíen mucho de mi que para estas cosas no tengo ojo. No, no quiero iniciar ningún debate sobre si está bien o mal perforarle a las niñas las orejas de bebés, o si está bien que se las perforen, junto a las narices y otras partes, las niñas y los niños cuando son más mayorcitos y se vuelven perroflautas o asimilados, me la suda ese debate.
Atención al eslogan, eh: "cualquier cosa que te propongas".
¿Y cuánto pedirán por el chiquillo? Parece estar bien gordito. ¿O será el babero lo que vendan? ¿El trabajo infantil no estaba prohibido? ¿O eso es sólo una hipocresía y poner a niñas menores de 10 años vestidas de putas (finas que es para el Vogue) es fashion?
Donde hay leopardo, si no hay puterio se está en el límite, háganme caso:
Coño, lo del Yahoo, si al menos fuese la morenita de la madre la que llevara la marca del ebay, yo pujar no pujo, pero sabiendo que está abierta a ofertas la invito a cenar, a ver si nos caemos bien.
Todo esto da un poco de asco, por fortuna estoy seguro de que tanto en el caso del bebé gordezuelo que parecen subastar, como de las pobres niñas vestidas de no sé qué, las autoridades pronto pondrán remedio. A ver si acaban sus padres en la cárcel, no me disgustaría eso ¿O acaso creen ustedes que las autoridades callan como putas (estos sí son putas y además no finas) ante todas estas cosas?
Igual me subasto yo también; soy adulto y si me saco un dinerillo... O mejor no, que ya me veo que no puja por mí ninguna mujer, se me llena de maricones viejos la puja y el dinero es muy goloso, no permitas, oh Dios, que me meta de chapero caro a estas alturas. Además esto es como lo de la dronga, que se empieza por el porro y vas a más; se empieza pidiendo mucho de chapero y cuando el hambre aprieta te vendes por 5 euros. Antes morir que perder la vida.
Bueno, va, voy a ver el correo de una puta vez.
Voy a estar muy liado los próximos días, aprovecho para saludarles.

52 comentarios:

  1. Me da asco ver cómo no hay límites para nada ya. Pobres niñas. La del bebé vaya y pase, sabés qué, se la perdono. Por la plata baila el mono dicen. Pero el de la niña esa tirada como para que se la .....no, eso es inaudito. Una vez me preguntaron si quería llevar a mi niña a hacer anuncios de gafas, no lo saqué carpiendo por ser educada. Ahora ella quiere que le compre el libro ese de Justin Bieber a ver cómo fue que se hizo famoso. Yo también soñé con ser famosa, modelo, hermosa, amada por todos. Todo vuelve en la vida, tooodoooo vuelvee.
    Besitos al hombre liádo que liádos estamos todos hombre y no vamos por la vida haciendo alarde jijiji.
    Chuics,

    ResponderEliminar
  2. Y esa "niña", una vez hecho el anuncio,la foto publicitaria, se quitará esa ropa, los pendientes, el brazalete, el rimel y el maquillaje, se alisará el pelo, se lavara la cara, se pondrá los tejanos y la camiseta deportiva, y se irá con sus amigas a jugar, ¿NO?. No creo que le sea fácil.

    Descla por aquí estamos de Fiesta largooooooooo fin de semana, gracias al día de Andalucía.

    Y quillo, entradas cortas, como ésta, pero perfectas como ésta, puede sacar un ratito para hacelas. Son las que más me gustan. Tú acuerdate de eso de coger el block y poner cara de estar concentrado, muy concentrado en el trabajo, asiente de vez en cuando y ..... escribe entradas.

    Besos compradoronline!!

    ResponderEliminar
  3. OPino como Maia, lo del bebe, todavia, me preocupa mas lo de la niña....
    Mira, de padres que hacen negocios con sus hijos hay mucho, en el famoseo hay muchos casos.
    En mi caso, hace muchos años, cuando mi hijo tenia unos 8 o 9 años, una "amiga" mia (lo pongo entre comillas porque para mi amiga es mucho, era mas bien una conocida) tenia una niña de unos 3años y un niño de 1, los llevaba a hacer publicidades, de un supermercado muy importante de Montevideo y estaba encantada, me contaba que filmaban por la noche, cuando el super estaba cerrado y yo alucinaba, niños por la noche? y los horarios de los niños que? para mi, un niño, por la noche tiene que estar en su casa, durmiendo, no en un super filmando publicidad, me parece un disparate, pero como respeto que cada uno haga con su vida lo que le de la gana (mas alla de que no era su vida, sino la de sus hijo, pero como yo no era familia ni nada, no podia opinar...)pues yo no decia nada al respecto, hasta que un dia me dice que le deje llevar a mi hijo y que venia con x cantidad de dinero, mi hijo abrio los ojos, imaginense un niño de esa edad, inmediatamente puse el grito en el cielo y dije NO!!! ella me insistia y mi hijo queria ir y se enfadaba conmigo, yo le dije: para mi los niños no tienen que trabajar, tienen que estudiar y jugar, sus padres son responsables de ganar dinero para mantenerlos, ya cuando crezcan tendran que ganarse la vida.
    Mi hijo, enfadado porque ella le pintaba la pelicula, y se imaginaba comprandose infinidad de tonterias, esas para las que estaba acostumbrado a que yo dijera que no tenia dinero, ella, tambien se lo tomo a mal, yo creo que mas que porque yo no lo dejara, porque dije lo que opinaba del trabajo de los niños y tiene que haberse sentido aludida y dolida, pero lo siento, de sus hijos no puedo hablar, pero del mio porsupuesto, dije lo que habia que decir y ya esta.
    Hay gente que no tiene verguenza!
    Y despues, ves gente que quiere adoptar y les ponen mil trabas, pero cualquier irresponsable tiene un hijo y nadie le cuestiona nada, pueden hacer con sus hijos lo que quieran, vergonzoso!

    ResponderEliminar
  4. Ando como tu, liadilla. Opinaré brevemente: diré que tenemos lo que nos merecemos: esta m....arra ....nada. De lo que se come se cría. Somos una civilización desg/c/astada. Los animales solo se comen a los indefensos, nosotros además los vendemos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mí estas niñas emputecidas me dan mucho asco, tanto como las cantoras de copla, y creo que le costaron el puesto a la editora de la revista.
    Ahora, como en lo de la explotación infantil hay consenso (o eso espero), prefiero recrearme en el mecanismo que hace que usted, Desclasado, se fije tan de mañana en un bebé y se pregunte si será asequible ¿será la llamada de la naturaleza? :P

    ResponderEliminar
  6. Una buena manada de hostias, le daría yo a sus padres. Tengo tres hijos dos niñas y un niño, un día me dijeron de hacerles una foto a las niñas para no se que rollo de ropa o algo no se... no me acuerdo. Mi mujer me lo consulto (las niñas son muy guapas, herencia materna) y yo la conteste NO, ¿porque?, porque un niño debe jugar y no meterse en cosas y trabajos que le roban la infancia, aunque a algunos padres les "mole" mucho estos atracos a la infancia. A hostia limpia...a los padres, al fotógrafo babeante al guionista y a alguno más por si acaso...

    ResponderEliminar
  7. Los padres "enternecen", desde luego, por sus notables y adecuadas inclinaciones maternales, ejem. Se escudan, a veces, en los supuestos ingresos que irán a parar a la cuenta del niño, para cuando sea mayorcito.

    En fin, Descla, que tienes últimamente un correo más inquietante que el de la comisaría central, juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  8. No me gusta que se utilice a los niños con fines comerciales por muy fashion que sea el reportage ú lo que sea, tampoco me gusta verlos en TV haciendo de niños prodígio cantando, bailando, contando chistes o cualquier gracieta similar, en todo caso responsabilizo a los papás que no tienen remilgos a la hora de exhibirlos/mostrarlos/comercializarlos.
    Muy atinado lo de no subastarte, vaya a ser..jijji.
    Besos, guapetón

    ResponderEliminar
  9. No pescaba lo de ebay y el niño en subasta, soberano mamarracho...lo de la niña sobran las palabras,no?. Qué les pasa a algunos padres por la cabeza-bolsillo?.Los mismos que luego se hacen cruces por los niños que plantan el maíz junto a sus padres y luego cosechan con sus padres, al menos estos aprenden como llenarse el buche y los otros creceràn creyendo que el dinero compra todo.
    Obvio que hay niños explotados en el campo y en la ciudad, pero mire que esto es como el feminazismo,hay mucha hipocresìa e ignorancia al respecto del trabajo infantil.Sigue alergico a los besos?Por las dudas, no sea que recaiga, lo saludo de lejos y con la mano.

    ResponderEliminar
  10. No nos pongamos a prohibir ni escandalizarnos por todo lo que se menea por ahí. La sociedad en la que vivimos es un tanto complicada y con muchas aristas. A nadie nos gusta que haya prostitutas, ni camellos, ni sin-techos, ni drogadictos, ni parados, ni yonkis en tratamiento de metadona, ni defraudadores a hacienda, ni... niños en anuncios publicitarios.
    ¿Olvidamos de un plumazo y prohibimos "El mago de Oz", "Pipi Calzaslargas" y "El Bola"? (Por ejemplo).
    Lo que no se puede hacer en estos casos es tener un punto de vista estético ni moral. Niño que venda webs de subastas: NO. Niña que venda ropa cara y maquillada como una modelo: NO. Niño que interprete a un camello buscavidas: SÍ.
    Y yo pregunto: ¿por qué?, ¿dónde está la línea divisoria?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Lo de las niñas es mucho más preocupante. hay madres que les ponen tacones a los cinco años-porque les gusta, dicen- y sí ,hay mucho padre que vende a sus hijos al mejor postor. Te venden por un buen matrimonio con un cretino, "un tienes que aguantar no es mala persona", y cosas así. Creo que ya comentaste lo de la bellinas de Berluscojoni, que estaban aleccionadas por sus padres. Lo de los niños mucho asco; el asco me rebasa.
    Por cierto, ofrezco 1.500 euros por un cm de tu cabeza: El cuerpo se lo cedo a María que te vio primero, y cuando no sirva a la ciencia, para que investiguen tu sentido del humor inteligente.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El sexo está en todas partes. Los publicitarios acabarán convenciéndonos de que meter la ropa en la lavadora o hipotecar un piso también es excitante.
    Marcela,¿Subasta a la baja o al alza?...es que esto no puede quedar así, ja, ja.

    ResponderEliminar
  13. Marcela, 1500 Euros???? y sin el cuerpo????? no, mujer, lo tuyo sí que es amor al arteeeee.

    ResponderEliminar
  14. Como efectivo no dispongo, estamos a fin de mes, permuto un cm de esa cabecita bien amueblada por un libro de Lispector que adoro. Cuerpo no que tengo en miras otro y creo que le falta algo de sesera.

    ResponderEliminar
  15. Aaay, Fiorella, ja, ja. Y con un centímetro de Desclasado injertado en ese cuerpo que tienes en mira ¿Ya sale algo decente?
    ¿Que libro de Lispector? ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola Michel, quién habló de prohibir?

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón del mundo FIORELLA: no se menciona esa palabra maldita. Pero está en el subtexto, entre líneas, de lo que se cuenta hoy por aquí.
    De todas formas rectifico. Dejémoslo en: escandalizarnos y dar juicios morales a todo lo que se menea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Blue, todos sus cuentos, Editorial Siruela.Hay que injertar?Con poner el cuerpo y el cm al lado,no es suficiente?Entonces,no...mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, pensé que era un libro en particular (es que me encanta ;-).
    Tiene que prender, enraizar, si no nada, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Los libros en particular de ella, no hay cm que lo valga. Ah, prender....entiendo. Pero si de fàbrica, y vienen que muchos cnmts sobre los hombros son como son....como qué ni vale la pena tampoco,no?.

    ResponderEliminar
  21. Sigue, sigue...cuando venga el Desclasado te va a poner una orden de alejamiento, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Lo del niño la verdad es que no me ha impresionado, lo confieso, debo estar acostumbrada a ver anuncios de bebés. Pero lo de la niña... Eso es para matar a los padres, al editor de la revista, al fotógrafo, ... a todos! En fin, el mundo está loco.

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  23. Y eso que la foto del Vogue que has puesto no es la que me parece más repulsiva, ni mucho menos: ésta (la de la derecha) o ésta (la de la izquierda) me parecen peores que la seleccionada, pero vamos, que la elección de la foto no cambia para nada el tema.

    En la cuestión de las niñas cupletistas en Andalucía nos llevamos la palma, y además jaleados por el gobierno autonómico, mediante sus cadenas de televisión públicas. Salen unas criaturas que parecen viejas enanas.

    Yo, por casualidad, fui una niña de anuncio durante un par de días o así. Menos mal que mis padres se dieron cuenta (porque fue sin su consentimiento) y lo cortaron.

    ResponderEliminar
  24. Ofufufufufú...
    A ver,la foto del post,bonita o no,pretendía ser un juego...precisamente elegida por no ser explícita ni de fácil identificación,de no haber sido así,no estaría pública...La broma no la ví ofensiva,en absoluto,también supongo que influye conocer a quien la hace,posiblemente la misma frase es un anónimo y me cago en tos sus muettos,no lo sé...
    Los niños no son sucios,los adultos a veces lo somos...al hacer según qué fotos o al interpretarlas,porque hay depravados que ven cosas sucias en la inocencia más inocente de una criatura,y hay personas sin escrúpulos que buscan ese impulso al fotografiar...Pero entonces,¿todas las fotos o imágenes de niños están en ese peligro?¿el peligro está en la imagen o en la mente enferma de algunos?para evitarlo ¿hay que perseguir esas mentes enfermas o clausurarlo todo a cal y canto?
    De ser su madre,me habría negado a que fotografiaran a la niña que muestras de esa guisa...porque no es una imagen natural de una persona de su edad...pero aun cuando pienso esto,no dejo de sentirme un poco sucia,porque vaya vestida como va,en la pose que tenga...es una niña...y es lo que no debo dejar de ver,que detrás de tanta parafernalia,lo que hay es una niña.
    Bueno,mi mente es un hervidero de preguntas y de dudas sobre todo lo que decís...pero no salen hacia afuera.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado... no... más bien me quedo... a medias.
    Pero bueno, aprovecho también para saludar.

    ResponderEliminar
  26. Sinceramente, después de leer el comentario de India, no digo ni pío mas, me quito el sombrero y suscribo todo lo que dice.
    Salud

    ResponderEliminar
  27. Yo no tengo cuerpo en el que repostar tal y como cuenta Fiorella, y no ofrezco por el de Desclasado porque en cuestión de propiedades no me gusta socializar lo ajeno.
    Blue, pujo sin pujar en él. India es una senequista.
    Besos y Lispector for ever.

    ResponderEliminar
  28. Ay, Marcela...sin palabras tu comentario. Habría que preguntarle a Descla si él se deja "socializar",él es un chico muy sociable.

    Fiorella, haz propio ese cuerpo que tienes en la mira antes de que te lo sociabilicen.

    Kotinussa, me impresionaron las fotos que subiste.

    (Como el Descla ni aparece - su María debe de haber vuelto y lo tien muy "liádo"- yo contesto los comentarios jejeje. Es que soy re-piola ;).

    ResponderEliminar
  29. Verdaderamente una lástima, y lo peor que es todo con permiso de los padres/madres. Sí, resulta muy fashion que tu hija o hijo salga a modelar como un putón verbenero, y que el gordinflón de turno o gordita, salgan anunciando pañales o culos, o se hinchen a galletas antes del anuncio, para ir provando. Eso, Descla... que el dinero es como una cosa, que no sé que tienen sus ojitos que nos vuelven locos. Bueno, si vas a chapearte, mejor primero te pones de gigoló, y nos dejas unas fotos, jajaja. Besos, y no te canses. Ah!, de vez en cuando va bien leerse algún poema cursi, de los que cuelgo en el blog!jeje, no es una indirecta, es una directa total! se ve la vida en rosa, sin necesidad de fotos! Besos otra vez.

    ResponderEliminar
  30. Mierda, un comentario enorme y me ha volado... Repetimos.

    Disculpadme que no conteste uno a uno y responda lo más destacado o problemático.

    Está claro que lo del bebé posible subastado se queda en nada comparado con las fotos de las niñas.

    Koti: me parecieron demasiado fuertes las fotos que enlazas, ya las conocía del reportaje completo. Opté por la más "fina", que para expresar lo que quería ya servía.

    India: No. Rotundamente no. Una cosa es que haya personas enfermas que vean suciedad donde no la hay. Pero cuando te presentan imágenes con una clara intencionalidad buscada, no ver esa intención sería de ciegos. Si al ver las fotos de esas niñas, mi mente no captara de inmediato "puta de lujo", yo tendría graves problemas de percepción. Eso no quiere decir que yo automáticamente desee a esa niña, bien al contrario tras captar ese mensaje automáticamente lo que siento es asco y así lo expreso. ¿Que sigue siendo una niña? Coño, claro: me pones a una adulta en ese plan y te aseguro que no es asco lo que siento.
    La enfermedad, India, es ver suciedad donde no la hay. No es enfermedad ver la suciedad donde así con descaro te la han presentado; detectar la suciedad y asquearte por verla clara, como te la han presentado.
    Por supuesto que la niña no tiene ninguna culpa. Por supuesto que no soy partidario de la pena de muerte así en general. Pero si soy partidario de ella en algunos casos para dar ejemplo al resto. Y algunos padres, editores y publicistas ahorcados y expuestos públicamente creo que serían un buen ejemplo.

    Michel: no, no seamos mojigatos y nos escandalicemos de más, pero tampoco de menos. Busquemos el término medio, que si bien es difícil encontrarlo también es amplio y deja margen para la discusión: podemos discutir acerca del uso de niños para publicidad y cine, lo que no podemos discutir es el uso de niños como claros objetos sexuales.

    Mayita, querida sicoanalista: te llevas el premio y te lo cuento: el hermano de "mi María" está bastante enfermo. Me toca echar una mano e incluso a veces las dos. Entre eso y sobrecarga de trabajo estoy muy liado.

    Fiorella: jajaja, ¿somos amigos? Un beso, jajaja.

    Besos y abrazos en general.

    ¡Ah, que se me olvidaba! Blue: que te echo de menos, que si no te lo digo se creerán que ya no te quiero, jajajajaja.

    Chao.

    ResponderEliminar
  31. Uy, Descla, que lo dije en broma y tú lo sabes. Espero que sea algo que tenga solución y pronto.
    Un fuerte abrazo de todo corazón,

    ResponderEliminar
  32. Pues es que no te pillo,no sé a que me dices No,rotundamente no...al principio leo y me acojono porque no sé si es que me estás echando la bronca,luego sigo leyendo y me parece que hablamos de lo mismo,y al final continúo leyendo y ya no sé ni qué carajo he dicho yo...Pero vaya,que da igual,como tampoco es que yo supiera expresar claramente lo que creo,las dudas y pensamientos,...no son claros de expresar,pero sí lo son en cuanto a solidez de idea.
    Ánimo con esas dos manos que has de echar!

    ResponderEliminar
  33. "Donde hay leopardo, si no hay puterío se está al límite"...

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

    Una frase me-mo-ra-ble.

    La guardo para mi archivo.

    Ojo, Descla, te voy guardando sitio en el paredón junto a nosotros.

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Queridiño, no te distraigas, que aquí a quien se echa de menos es a ti!!!
    Aaaaaah...aquellos tiempos en los que nos dejabas dormir en tu sofá....
    Los niños son inocentes, pero la publicidad nunca. Todo está estudiado al milímetro: a quién hay que llegar y como hay que llegar...y en ese camino el sexo siempre es infalible.
    Si cuando llamamos al fontanero para que nos arregle un grifo hiciera su trabajo con la misma minuciosidad, este país sería otro.
    ;-)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  35. Ah! Y a mí, da lo mismo, ¿no?. Bueno, yo no voy a mandar mails diciendo que por qué a mí no me respondes.

    ResponderEliminar
  36. Y yo..., no tengo respuesta?. Es broma, estáte a lo que debes, lo importante es lo prioritario. Cada vez me gustas más y más todavía echando las dos manos. Un buen tipo es un hombre doble.
    Sencillamente.
    besos, que s erecupere.

    ResponderEliminar
  37. Blue podeís dormir en la idiota que está muy solitaria por el acojonamiento que produce la compañía.
    besos

    ResponderEliminar
  38. India,quizá escribiendo rápido me equivoqué e interprete que hay que ver siempre un niño/a y que ver más cosas es por suciedad en la mente, vaya como vaya el niño/a. En ese aspecto te contestaba que no ver una niña vestida de putón, sería un problema de percepción cuando así te lo han presentado.
    Quizás sí hablemos de los mismo, pero entre tu comentario un tanto confuso y mis prisas mañaneras (ahora también las tengo) no te entendí.

    Tripi: "nos encontraremos en el lugar donde no hay oscuridad".

    David: te quiero más que a Blue, si te castigo de tanto en tanto es para tenerte pendiente. Veo que lo logro, jajajajaja.
    (No me fastidiéis, hombre con el "a mí no me respondiste", jajajaja).
    (Error, preveo muchos mensajes con "a mí no me respondiste").

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  39. Marcela, en cualquiera de tus casas dormiría en la gloria, pero en la Idiota solo podría hacerlo después de que me enseñaras la granada de Cartier, la guillotina de Chanel y las llaves del Matarilerón.
    Me gustan las cosas de marca, ja, ja.

    Besos con marca: MuuuuuuuaC

    ResponderEliminar
  40. Blue pásate cuando quieras, las llaves las he tirado al fondo del mar. Ahora va a Qatar a pedir pasta, el país más dictatorial y cabrón junto con Arabia.
    besos

    ResponderEliminar
  41. Vamos,que sí que me echabas la bronca...jijijijijijiji MamiBlue!mira Descla,que me riñe!!! snif,snif...
    Pues me la sigues echando,porque aunque hablamos de lo mismo en líneas generales,sigo pensando que aunque los demás jueguen al equívoco con las imágenes,y a un equívoco peligroso,sí que me obligo a controlar que no me digan qué he de ver...y si yo digo que la pongan como la pongan,veo una niña,pues veo una niña...y te hago burlitas aprovechando la que me caerá,total,de perdíos al río jijiijiji y como salgo pitando antes de que me pilles...te digo ya corriendo,que sirvan esas dos manos que has de echar!

    ResponderEliminar
  42. Filliña, antes de reñirte a ti, el Desclasado se deja retratar vestido de leopardo!!!

    ;-)

    (Me recordaste esa canción, ja, ja)

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué manía con que te riño! Tú ves a una niña y yo veo a una niña vestida de putón. Ya está, no discutimos más.
    Blue; no me digas cómo y a quién debo reñir, no lo hagas por lo menos en público, déjame aparentar que tengo el control. (Y no cuentes cuando me vistes de leopardo).

    ResponderEliminar
  44. JOpelines,si eg que en eso no digo que no...pero ves una niña...que es lo que es...
    Me voy a tener que tomar una tila después,porque a mí estas cosas me hacen pillar unos cabreos monumentales...pero en un acto de masoquismo,leí un artículo en el que explicaban que a algunos de los indeseables que miran con suciedad a las niñas...no les gustaban las niñas que aparentan otra cosa diferente a una niña...¿entiendes ahora lo que comento de que hasta en la inocencia más inocente,el que es una asqueroso verá lo que quiera ver?
    Discutir no es malo,no?menos aún cuando en realidad estamos hablando parecido,es solo que soy muy puntillosa jijijijiji y tú también,que lo sepas... ;)

    ResponderEliminar
  45. Vaaaale, tigretón, pero no me vuelvas aparecer así por la oficina, ja, ja.

    ResponderEliminar
  46. India, es que no sé con la puntilla adónde quieres ir a parar.
    - Los sucios muy sucios les gustan que sean niñas-niñas, no niñas disfrazadas de mujer.
    Vale, de acuerdo.
    ¿Y no los habrá que también les pongan las niñas disfrazadas de putón? Llamémosle nivel 2 de suciedad...
    ¿Es una más grave que la otra? ¿O entre mierda y mierda, mierda?

    Yo no veo lo que "quiero ver": veo lo que me han puesto para que vea: una niña vestida de putón. Y me da asco lo que veo.

    Blue: acabaré contando que te gusta vestirte ASÍ para nuestros momentos tórridos. Cosas de gallegas, eso no lo llevé mal, de disfraces hablábamos, pero cuando me pediste que te llamase "mi vaquiña" y tú mugías al llamarte así, pues... entiende que me descentrara un tanto.

    Bueno, y ahora sí me voy a hacer guardia, no precisamente bajo los luceros.
    Un beso a la vaquiña sexy y a la india discutidora y a David también, que si no, se me enfada.

    ResponderEliminar
  47. yo no le pondría niveles,es la misma mierda.
    Y no veo lo quieren que vea,veo lo que es,una niña.
    jijijijijijijiji puntilloso...jaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  48. Te perdono porque viene el carnaval y esa vaca es suiza, que si nooooo....


    MUUUUUUUUUUU...chos besos, ja, ja.

    ResponderEliminar
  49. Ay omá...no os lo váis a creer,pero en Reyes me regalaron un "pijama" que es una vaca,con capucha y todo a modo de cabeza...y ubres...Así que,en breve me pasearé por el pueblo con él puesto...para ser original diré que voy de Blue jaaaaaaaaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  50. yo creo que vivimos en un mundo de hipoccritas, decismos escandalisarnos por lo que les sucede a los niños que son abusados, pero recuerden que nosotros tenemos la culpa de esto, cuando esos degenerados sexuales de los homosexuales pidieron "sus derechos" se los dimos y ahora pueden adoptar hijos, que le espera a ese pobre niño, pues crecer pensando que es "normal" tener 2 papas o 2 mamas, se que existen leyes que nosotros mismops aprobamos, pero el mundo se esta cobrando la revancha, es decir ahora aparecen, pedofilos, necrofilos, zoofilos y todo el mundo pide sus derechos a ser feliz en lo sexual, pasaron como 30 años para que l.os aberrados que se hacen llamar gays pudieran tener "sus derechos", y hoy que vivimos en un miundo tan globalizado, es decir el mundo se achico y los plazos se acortaroin, qyuien les deice austedes que de aqui a 10 años mas todos los degenerados van a tener "sus propios derechos" de ser felices sexualmente?, si ya les dimos la pasada a estos maricones quie les hace pensar que estemos cerca de un libertinaje legal?

    ResponderEliminar
  51. Si es que es lo que pasa, que esto esta lleno de aberrados. Se empieza dándole una calada a un porrito y acabas pasando por el altar con un señor bigotudo de Salamanca.
    Ay, si hubiésemos sabido cortar a tiempo...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.