viernes, 11 de febrero de 2011

Petición a la distinguida clientela de este garito.

Pues que me ha salido una fan. No una admiradora, que eso me encanta; una fan-ática. Primero le dio porque la humanidad debe hablar a la vez en femenino y en masculino, ya saben, eso de "los compañeros y las compañeras". Ni le entró en la cabeza ni quiere que le entre que el lenguaje lo conforma el pueblo, no cuatro taradas a las que nadie ha elegido y no se representan más que a sí mismas, por mucho que se les llene la boca hablando de "las mujeres", haciendo a todas las mujeres tan estúpidas como ellas. Craso error: las mujeres son muchas cosas, pero estúpidas lo que se dice estúpidas... también hay, claro, pero no veo yo muchas mendigas, parece que saben buscarse mejor la vida genéricamente que los hombres. 
Bueno, pues a la pobre esta, cuando le respondieron amigas del blog diciéndole que no les comiera la cabeza con esos rollos, sólo se le ocurrió que cargar contra las mujeres en general, poniéndolas de tontas por no seguir sus disparatadas teorías de género. De género estúpido, jajajajajajaja.
Le pedí que firmase sus intervenciones para tener un nombre de referencia al que contestar: ni puto caso, la princesa enferma va por libre y sólo sigue que sus normas, no las mías en mi casa. Toda una perla la muchacha: nazi, educada, sabiendo estar... Pues que le borro los comentarios, joder, que ya se lo dije que si no firma le borro. Y ahora, encabritada, le ha dado por dejar comentarios afirmando que le pongo cuernos a mi amada, jua jua jua jua. Qué patética, tratar de meter mierda así.
Como me divertía la situación, al tiempo que le borraba le contestaba. Creo que he hecho mal: contestarle no le va a ayudar. Al contrario: se me enganchará más al ver que ¡por fin! alguien le hace caso aunque sea para despreciarla.
Y yo no puedo ayudar a esta persona y burlarme más de ella me hace sentirme mal, aunque me dé cosquilleo en la barriga restregarla por el fango. ¡Pero es que la hija de puta disfruta! ¡Está muy mal esta individua!
Su último mensaje fue este:
Vaya..has borrado mi comentario...Dejalo hombre, ¿no te da pena tu pobre "amada"? Que sepa que le pones los cuernos...
Y le contesté así:
 Sí, claro que borro tus comentarios, no tengo por qué aguantar tu enfermedad, para eso hay clínicas, sitios... Y viviendo en un sitio tan fino como marca tu IP, seguro que por ahí habrá centros donde puedan tratarte. Y dígame ¿hace esto por muchos blogs y foros? ¿Vive así? No deja de ser curioso...
Mi amada le manda recuerdos muriéndose de la risa, yo creo que se burla de la vida tan triste que llevas.
Qué ganas de que alguien te ponga los cuernos, eh, eso significaría que tienes a alguien...
Pobrecilla, jua jua jua jua.
Pero me di cuenta de mi error y añadí lo siguiente:
 Ayyy, qué tonto soy: si tú lo que estás pidiendo a gritos es que alguien te haga caso. Como eres tan corta, tan desagradable y seguramente fea por fuera también, supongo que te habrás acostumbrado a captar "cariño" en los desprecios, que es lo único que debes recibir de cualquier persona sensata.Soy tonto, cerdi, si te sigo contestando te tendré pegada como un lapa...Sirvan estas lineas de despedida, de verdad que no te deseo ningún mal, pero yo no puedo curarte ni estar pendiente de ti.Serás borrada sin contestarte; creo que es lo mejor para ti. Y créeme que me duele tomar esta medida: me empezabas a divertir mucho con tus rollos de tratar de meter mierda entre mi amada y yo, jajajajajajaja, como se nota que nadie te ha querido nunca.Chao, cerdi.
¿Qué por qué les cuento este chismorreo de mierda de una pobre enferma? Por lo siguiente: preveo que voy a estar bastante liado los próximos días. que puede dar placer contestarle a esta persona, reírse de ella, parece incluso hasta justicia poética que reciba todo el desprecio alguien que quiere ser tan mala y sólo consigue hacer reír. Pero eso no va a ayudarle, bien al contrario cada vez vendrá más a recibir su dosis de humillación, que como la pobre está tan sola hace todo lo posible por confundirlo con cariño. Una especie de "provoco para que respondan y así por lo menos me hacen caso". Ya, ya sé que es triste, y aunque divierta ser malvado y faltarse con esta cagarruta humana, no creo que tampoco nos haga bien a nosotros mismos hacerlo.
Ya sé que mayormente ustedes hacen lo que les da la gana, no lo que yo les diga, pero por favor les pido que no le contesten, que no se irá nunca si se le hace caso. Les agradezco que hayan salido en mi defensa y que me hayan apoyado cuando la pequecerdi esta ha soltado su bilis, pero no lo hagan más, por favor, que no se ira de aquí.
Me limitaré a borrarla y ya está.
Y a ver si hay suerte y se cura, a nadie le deseo vivir así, es muy triste.
Háganme caso, de verdad, que nosotros no podemos ayudarle.


60 comentarios:

  1. Descla, no sé de quién me hablas. Si es cierto que le metes los cuernos a tu amada, por favor avisa que me tomo una avión !!! y si no es cierto, por favor no avises, que la imaginación es libre. Si es cierto y lo has hecho con esta persona que no sé de quién me hablas, pues debes de ser muy bueno en los servicios que le has prestado si le resulta tan difícil de olvidar. Y si no es cierto pues, nada, que te queremos así. Ponte una nueva entrada, que no tiene ni sentido hablar del tema. A quién carajo le importa con quién te acostás o no te acostas???? No es un tema nuestro.
    te mando un beso de atorrante y al que no le gusta que se vaya a freír espárragos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Descla, la verdad...ni idea tenía de todo esto. Nunca leì nada de ella por acá..no sé, como soy muy despistada. Por mi parte, de verla y donde sea, ni corte. Un beso.
    P.D. Ud. siempre con lo mismo,eh?.Cuando lo de su sobrina, aquello de que era fea, se acuerda?bueno, quedò que nomás y a esta chica se lo diceeee, no diga eso.

    ResponderEliminar
  3. Te haremos caso, hermanito.
    ;-)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Maia: que dice mi novia que si pagas bien, que me tire p'alante, jua jua jua.

    Fiorella, no me haga sentir mal que esta no tiene 6 años, jajaja.

    Gracias a las tres, voy a currar.

    ResponderEliminar
  5. Todo eso te pasa por estar tan tiernecito. ¡Cuernos! ¿No es esa cosa puntiaguda que tienen los cabestros? Se me acaba de ocurrir una maldad: que son las personas como esta las que nos permiten brillar en todo nuestro esplendor. Favor que nos hacen. Un fuerte abrazo chaval.

    ResponderEliminar
  6. hombre, pero no digas que es princesa... lo malo de tener tantos comentarios como tú tienes es que a veces nos perdemos, porque yo ahora no sé de qué hablas, no lo he llegado a ver.
    Paciencia, si acaso bloquea sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. no, nene, a mí me pagan, zorri
    Si la historia es con tu novia ya la cosa cambia; puedo pagar 7 camellos.

    ResponderEliminar
  8. Emejota, Babu, Guiss: gracias.

    Maia: menuda judía que no regatea... Así no hay forma de aplicar los tópicos...

    Recuerdo una anécdota, leída no vivida: Franco quiso cambiar el lenguaje en España. Recién llegado al poder, se empeñó en eliminar los extranjerismos y sustituirlos palabras creadas "autóctonas". Como siempre que se pretende algo así, se fracasó, por supuesto: la realidad del lenguaje va a su aire y la oficialidad jamás consigue cambiar apenas nada. El pueblo hizo incluso chistes, igual que hacemos ahora chistes en plan "me pica la miembra". Al coñac (cognac) Franco decidío que se le había de llamar "jeriñac" (literal).
    Entraba uno en un bar y pedía: - Jeriñac...
    y el camarero les contestaba: - Al fondo a la derecha.

    Por lo demás gasten la entrada para lo que quieran, el tema no da más de sí.

    ResponderEliminar
  9. Siguiendo la entrada anterior, supongo que en un caso hipotético de ataque de Marruecos querrá que la defienda Bibi y compañía, que estos machistas-os . La igualdad no significa que seamos iguales, sino que tenemos derechos, oportunidades y obligaciones iguales; no es tan difícil.

    ResponderEliminar
  10. Descla, nosedequehablas, nisedequienhablas.
    Es tu casa y me parece perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ea, ya tienes tu mayoría de edad bloguera. Tarde o temprano, a todos nos sale un grano de estos, es como un rito de iniciación. Ya eres un hombre y puedes fumar delante de nosotras.

    ResponderEliminar
  12. Pués está todo muy mal repartido. Mira que yo me pongo todo lo obsceno que puedo pero nada. Ninguna entra en ese blog mío tan apartadito a exigirme sometimiento sexual a cambio de cerrar la boca. Yo ya no sé que hacer, que enfenmo estoy, por dieux.

    ResponderEliminar
  13. Cuanta razón tiene Kotinussa!!Llegó la hora, además de fumar delante nuestro, de que te pongas los pantalones largos

    ResponderEliminar
  14. Sus deseos son órdenes.
    Frankie,pídelo bien y te hacemos lo que quieras ;)
    Ea!Me voy a mi tumbona.

    ResponderEliminar
  15. "Pídelo bien y te hacemos lo que quieras".
    Voy a llamar a un notario.
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Frankie, amigo, que todavía no entramos en confianza. Pero podemos salir en confianza si quieres...
    Eso sí, anónima yo nunca. De mí tendrán que saber todos!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Blue, ¿qué tal el notario? ¿Bien? ¿Y el ratoncito?
    jijiijijijiji

    ResponderEliminar
  18. De toda la visa de Dios, el congac francés, que asco, que poco delicado, el brandy Español, quñe delicia, qué gusto... mamy se acaba de tomar unos chupitines de una reserva de Barbadillo que se trae de Sanlucar "en vez en cuando" que llevan partes de cubas de más de 100años. Uy q'u'e p'e'de'e't'e.

    ResponderEliminar
  19. Juro y rejuro que de leer a India, Maia y Blue he enrojecido hasta las trancas, uuuf, menuda taquicardia. Irán de broma pero estoy escribiendo en estado de shock. Descla ya estará acostumbrado pero yo, joo...

    (Aunque no vaya de verás, asias, jeje. Se me alegró el día, después de que me tuviera que remolcar la grúa el coche)

    ResponderEliminar
  20. Pues yo tampoco me habia enterado, esta bien que hace poco que visito tu garito, pero nada, eso va a ser que vas sembrando pasiones por donde vas, hay amigo!!!!! a no perder mas tiempo, encaucemonos en temas interesantes/divertidos....
    Has hechado el euromillon? que hoy la fecha es capicua!!!!! la suerte anda por ahi flotando es cuestion de estirar la mano y atraparla!!!

    ResponderEliminar
  21. Frankie, vaya pidiendo mientras viene el notario. No se shockee, ud. déjese, relájese que está en buenas manos.Un beso

    ResponderEliminar
  22. Frankie, pues yo me lo estoy pensando, que eso de vestido y a tiro hecho, pues no see jjaaaaaaaaaaa
    Aquí si te doy un besito,jajajaja, Se te ve colorado, más que verde.

    ResponderEliminar
  23. Desclaaaaaaaaaaaa vuelve, que te roban a las niñas,jajajajaja
    Fiorella,no le des pie que me dá que se lanza jajajaja

    ResponderEliminar
  24. esto sólo se soluciona en un sitio:en "de buena ley"

    ResponderEliminar
  25. Carmela,te parece?Se shockeo y me parece que lee pero no dice nada, está de incógnito,jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Si Fiorella,jaja debe estar shokeado

    ResponderEliminar
  27. Para mi que se escondio detras de alguna piedra o algo, ja ja ja!!!
    Descla, aparece, que estamos aca para defenderte!!!! dale, dale, que hacemos barrera!

    ResponderEliminar
  28. Descla, Ud. no habrá salido con esto de la "innombrable-inexistente" para testear la fidelidad de esta, su gente distinguida,que le lee y le comenta con atención y cariño?

    ResponderEliminar
  29. Jajajajajaj, Descla, me muero de risa. Eso te pasa por utilizar esos apelativos tan divertidos. Si es que de todo tiene que haber en la viña, jajjjaa. Pero bueno, que hay gente que gusta de hacerse la ofendida por estos mundos virtuales. Y nada, que yo como tantos otros, tampoco me he enterado, si es que con esto de los pluriempleos en el mismo lugar...
    Besos!
    PD.: y tu pobre novia, soportando esos dimes y diretes, por favor ;))

    ResponderEliminar
  30. En general: contesto gracias a todos/as los que me habéis dicho lo único razonable en estos casos: pasar de ella. Koti, lo cierto es que lo pensaba: "si ya tengo mi propio troll, esto ya es categoría". Fiorella, no sea tan desconfiada, jajaja, que Carmela, Maia, India, se las vieron con la bestia y cuentan que tenía los ojos amarillos, el aliento fétido y heridas purulentas. Frankie, no te hagas el mártir que me estas robando a las chicas, jajaja. Babu: ¿de buena tarde ya dándole al licor? Jajaja.
    Ata y en general: la respuesta de mi novia viene a ser: "como se nota que esta no te conoce si se te quiere quedar". Jajajaja.

    Ya les dije que tengo bastante trabajo últimamente, que están acostumbrados a que responda rápido y no puede ser por el momento.

    Besos/abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Frankie está demasiado seguro de que vamos en broma,no os parece?A ver,bomboncito,qué necesitas para creernos?...piensa que quizás te llevemos un troll antagónico al de Descla,uno que te hable de nuestros "ellos cornudos" pero ná,ni caso,la peña está muy enfemmma,ven fantasmas por todos lados...y en realidad,pa mí que viven su versión de "Los Otros" particular...en donde sólo ellos son fantasmas,que ni saben de qué van ni ná de ná...
    A ver,pichurrino,jeque verdín...¿le cambiamos las bujías a tu coche?¿Se te sobrecalentó el radiador?...jijijiji

    ResponderEliminar
  32. India, por las dudas no lleves tus gatitos.

    ResponderEliminar
  33. Vale,dejamos los gatitos en casa y desempolvamos la faldita del cole,sí?

    ResponderEliminar
  34. ¿Me prestás una cintita roja para las trenzas?
    Tengo un par de medias hasta las rodillas que te puedo prestar, si querés.

    ResponderEliminar
  35. Me pido las que sean negras,¿me subirán un poco por encima de las rodillas?así,como a medio muslo?quedan más monas,no? ;)

    ResponderEliminar
  36. India, toda la razón...pero que de leerte se nos desvanece. No sería mejor darle unos achuchoncitos para empezar?jajajajaja

    ResponderEliminar
  37. Si, tengo unas así. Corbata le robo a "mi él" y camisa blanca creo que tengo una que le faltan algunos botones pero supongo que es lo de menos. Zapatillas All Star agarro las de mi niña. Y creo que ya está todo ¿no?

    ResponderEliminar
  38. Fioreeeelllllaaaaa !!! ni te contesto mirá porque te vas a poner roja vos jajaja.

    ResponderEliminar
  39. japjajajaja,Maia, me río de pensar en la túnica y moña de la escuela pública que supe usar y que India no conoce,jajajajajajaja,como que no pega,verdad?

    ResponderEliminar
  40. Ups...yo sólo tengo para elegir una corbata de chiquitaju1 con el demonio de Tazzmania o una de mi él con calaveritas...
    Fiorella,los achuchoncitos vendrán solitos jijijijiji y nada,si se desvanece pues masaje cardíaco y boca a boca,es la solución más drástica jijijiji
    Mi momento pendoneo se agota...aún me duele la barriguita y la cabeza...aaaaaay si lo pillo al 100% jijijijiji

    ResponderEliminar
  41. Fiorella, para entender mejor andá a esta entrada del Descla:

    http://eldesclasado.blogspot.com/2011/01/porno-porno-hasta-que-nos-salga-por-las.html

    ResponderEliminar
  42. Fiore, justo cuando vos estabas escribiendo yo te buscaba la entrada y te iba a decir eso !!!! Que si guardaste la túnica de la escuela y te la ponés ahora seguro que te queda al largo adecuado. Procurá nomás no ponerte la moña ni la escarapela. La moña porque es ridícula y la escarapela porque se puede pinchar.

    ResponderEliminar
  43. Jeque verdín, ja, ja...que venga para aquí que le quitamos todo el musgo!!!

    India, el notario va a dar fe de todo lo que dijiste...¡Agárrate!

    ResponderEliminar
  44. jajajajaja,India menos mal que estás aún con las secuelas que sino,mi diossss.
    Maia: sincronicidad de patria, se podría llamar así,no?jajajajaja. Escarapela no usaba, salvo algún feriado que nos la daban en la escuela.Voy a leer el post...despúes te digo

    ResponderEliminar
  45. Cierto, lo había visto pero ni me acordaba,jajajajaja

    ResponderEliminar
  46. Uf! llego tarde y ya hay un montón de comentarios... No me puedo ir a celebrar SV sin que la lies no?

    Mi experiencia en estos casos: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, ignórala totalmente, configura el blog para que no se permitan comentarios anónimos (si no sabes como hacerlo mándame un email y te explico como se hace), si es necesario modera el blog por un tiempo y borra YA esta entrada. Ya se cansará de dar por culo.

    Ya se sabe que un blog no es importante hasta que no tiene su propio Troll, felicidades nene!! ya eres mayor!! ains que orgullosa estoy de ti!

    Ahora en serio, no le contestes, pasa de ella, es lo mejor que se puede hacer con enfermos asi.

    ResponderEliminar
  47. Hola Descla,
    Me uno a la mayoría "noheleidonada" y "nomeinteresa". No me gustan los anónimos pero sobre todo sí su intención es torticera (que fino).
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me uno a tus fans, y me apunto a darte un homenaje donde quieras.
    Y eso que no me he enterado de nada. Hahora mismo soy egipcia.
    Besos desclasado, maría

    ResponderEliminar
  49. María es demasiado inteligente para no reirse. Así que miel sobre tostada.

    ResponderEliminar
  50. Me sabe mal, pobrecita enferma la anónima ¿no?
    Salud

    ResponderEliminar
  51. Yo tampoco me había enterado de nada. De todas formas... No sé, Descla. Yo no hubiera entrado al trapo. Si sua comentarioa eran irrespetuosos y groseros, los borras y se acabó...Pero creo que haberle respondido fue un error. Creo que hacer eso es peor.
    En mi blog también hubo uno de esos... fue tan fino como para decir que yo les cascaba a una paja o se la comía (ya no recuerdo lo que dijo) a otro de un blog al que voy... Ni entré.
    No merecía la pena. Por suerte no ha vuelto a aparecer. No me hubiera gustado tener que poner moderación de comentarios.
    Un saludo.
    PD: Si ya las amigas de su blog le dijeron que dejara de comerles la cabeza con lo del lenguaje... En fin... Creo que no deberías haber entrado.

    ResponderEliminar
  52. Eva: te hacía ya de San Valentín por tierras del Duero... jaja.
    Gracias, voy a intentar no poner moderación, se pierde mucha agilidad con ello, supongo que de no responderle se cansara, la invisibilidad suele quemar a este tipo de personas que, pobres, sólo quieren que se les haga caso.

    Hola, Wendy y Genín, gracias.

    Marcela: jajajajaja, ¿que te estabas disfrazando de María? Jajajajaja.

    David: es distinto: suelen empezar debatiendo. A mí que se opine no es que me preocupe; es que lo quiero. De la apariencia de debate pasan al insulto leve. Y al final a la calumnia. ¿En qué parte del proceso ves que esta persona no tiene más que mala fe? Pues sí, mi error es contestarle ya una vez visto que no hay nada que hacer. Se acabó.
    Pd: te cambio los cuernos de mi novia por hacernos pajas de blog a blog, jua jua jua jua jua. El tuyo también era bueno.... jajajaja.

    ResponderEliminar
  53. ¡Ah, no! Marcela: que confundí tus besos a ambos: "beso desclasado, maría" como si estuvieses firmando como María.
    Ya, ya. Pues con la confusión me he reído el doble, jajajaja.

    ResponderEliminar
  54. Yo se lo diría con una canción, una clásica....

    http://www.youtube.com/watch?v=EHHKFHPqoUs
    J.A.

    ResponderEliminar
  55. Desclasado, ya sabes a éstas alturas de la película que soy dadaista y pongo incluso Ahora con H de atontada. No miro, no corrigo y me meto en charcos. Estaba tan eufórica en la plaza de El Cairo, que no puse más que Besos Desclasado, María era otro párrafo que se corto.
    Hay veces que miro me averguenzo y me digo "se acabó ya no escribes más" Más tarde, me doy cuenta que estoy muy desinhibida y me viene bien para machacarme el ego.
    Así me quedó firmado María, y me parece más gracioso y lógico que tu novia te quiera dar un homenaje.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  56. Anda, no seas romancera, que el error me hizo reír.
    Besos Marcela, Desclasado. (jajajajaja).

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.