martes, 8 de febrero de 2011

¡Oh! ¿Qué más puede pasar ya? Y chicas del mundo mundial.

¡Oh, Dios mío, no! Una de nuestras paladinas del género, una de nuestras ministras que está por tanta idéntica (ninguna) valía como sus compañeros ministros, una de nuestras rubias preferidas que no tuvieron ovarios para mandarla a negociar con Marruecos, y tuvo que ir el también inteligentísimo Moratinos, no sabemos en calidad de qué fue el lelo, siendo la Trini ministra, una de la casta de las de "sácale la tarjeta roja al maltratador", sí, sí: hablo de nuestra Trini de España, la auténtica, la ministra de exteriores o de lo que la hayan puesto ahora, que estas personas valen para todo, pues... ¡QUÉ LE VA A TENER QUE SACAR LA TARJETA ROJA A SU NOVIO!
Y lo han tapado, claro... Lo del género es sólo cuando conviene... Hipócritas.
Me comentaba mi amada el otro día, en uno de los delirios antifranquistas que le dan (nota para los menores de 40 años: Franco era un señor que mandaba, todo el mundo era antifranquista, y el tal Franco se murió de viejo en la cama. La culpa de todo lo que nos ocurre ahora la tiene Franco, que lo sepan. Tienen más datos en la Wikipedia y por ahí), pues imbuida de ardor antifranquista, me comentaba, sin haberlo vivido ella, que con Franco detenían a la gente y la metían en el calabozo por nada. Desde luego es mucho mejor la democracia: miles de hombres son detenidos, encarcelados, dejados sin nada, por denuncias falsas. Aquello era una dictadura y esto una democracia, dónde va a parar...
Para acabarlo de arreglar y de cara a las elecciones buscando el voto inmigrante, las extranjeras que denuncien maltrato obtendrán residencia y trabajo. Si yo fuese inmigrante acordaría con mi mujer que me denunciase...no lo dudaría y la convencería, por el bien de los dos. ¿Si tan fácil es, por qué no hacerlo?
¿Se van a cepillar el país estos sucios sociatas de mierda antes de irse? Yo creo que sí, a la vista está de que cada una que hacen es peor que la anterior.
Dice un amigo, yo no, yo no me atrevo a decir esas cosas, que van a faltar farolas para ahorcar a tanta gentuza. Se refiere a los políticos, no a las desgraciadas de las inmigrantes a las que utilizan con descaro.
Ya no hago más entradas de género, va, es que me encuentro estas cosas y me calientan. Son una gentuza hipócrita los de la casta. Son unos hijos de puta y unas hijas de puta, compañeros y compañeras.

Seamos frívolos y veamos las caras de las mujeres del mundo por nacionalidades. Queridas uruguayas, argentinas, etc, yo no tengo la culpa de que nunca las tengan en cuenta y, supongo, las metan en el paquete "spaniards / italian":
Ya saben: pinchen y lo verán en grande.


Me gustan todas, claro, es una idealización. Me quedo con la fgansesa, va, que me apetese hablag tonteando, oh la là.
En seguio que ya no hago más entgadas de génego, jua jua jua. Sólo hagué entgadas d'amog.


139 comentarios:

  1. Ja, ¿te imaginas que te hubieran nacido hembrita? Pues eso. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mira, Descla, esto de que postees desde el trabajo es una faena, porque me quitas todos los temas. Ya estaba yo afilándome los dientes con lo de la Trini para, nada más llegar a casa, escribir un post (de esos en los que en los comentarios me llaman borde), y completarlo con el novio enchufado de Bibi, el novio guardaespaldas de la Calvo y alguno más que iba a investigar, y vas y te adelantas.

    Te odio, te odio, y como me sigas quitando temas te voy a denunciar. Se te va a caer el pelo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. Koti: te juro que me acordaba de ti al escribirlo y me partía, jua jua jua.
    Un besazo para hacerme personar.

    Emejota: si hubiese nacido chica, me parece que iba a ser más mala que un dolor, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Es que esta gente ya ha llegado a un delirio tal, que no podemos imaginar que mas se les puede ocurrir, miedo dan, mucho miedo.
    Yo creo que hay que ir salir a la calle, pero no 2 0 3, hay que SALIR y no darles argumentos para politiqueo barato, hacerles ver que ya no podemos tolerar mas tonteria, justo que vengo con dolor de cabeza, esperaba reirme un rato y me encuentro este tema, que me tiene negra.....mira....no digo mas nada....

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí el post me parece flojo-flojo De los más flojos que te he leído...La referencia a Franco sobra, porque es marear la perdiz (cuando haces los históricos pues vale, y quedan bien)... Y lo de la foto ???
    Vale que el tema este te cabree y que merece la pena contarlo...pero podías haberlo hecho mejor. Es una opinión. No te preocupes que es porque yo soy tío... todas tus chicas te dirán que te ha quedado genial y eso (ja,ja).
    Bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Con Franco se vivía mejor, yo no tenia hipoteca, iba a casa a plato puesto, si me hacia falta ropa se la pedía a papo y mama; ahora me toca mantener tres hijos, hipoteca y el copón... no hay color con Franco yo vivía muy bien...

    ResponderEliminar
  7. Mil trabas para que un/a inmigrante obtenga papeles de legalidad y salen con este tipo de cosas, una soberana tomada de pelo se mire por donde se mire. Ya que están para el disparate podrían sacar otra que cualquier desocupado/a que no cobre ayuda alguna haga lo mismo,no le parece?.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto esto ¿es un blog o un chat? o ¿un blogchat?...

    ResponderEliminar
  9. Temujín, los españoles que poblaron esta tierra evidentemente no vivían mejor con Franco. Más, de haberse quedado muchos no hubiesen siquiera vivido.

    ResponderEliminar
  10. David y su sinceridad, jaja, no me extraña que Blue te tema cuando comentas en su blog, jajaja.
    Si esto no ha sido más que presentar la noticia, no me iba a poner a hacer literatura.

    Fiorella: lo de Temujin y Franco es pura ironía, es como aquello de decir: "cualquier tiempo pasado fue mejor porque yo era más joven que ahora".
    Y lo de las inmigrantes es una absoluta barbaridad: se van a disparar con toda lógica las denuncias falsas.

    ResponderEliminar
  11. Ah, David, que se me olvido: ¿no te resulta curiosa la foto de las caras de mujeres por nacionalidades? Pues yo me he tirado media hora empapándome de ella...

    ResponderEliminar
  12. Despúes de escribirlo,pensé en lo de ironía,pero bueno....por las dudas,vió?Por acá también se ironiza con cierto pasado oscuro y me sigue dando asunto.
    P.D, ya que David lo dice, se lo confirmo, Descla...te quedó monono=precioso este post!!

    ResponderEliminar
  13. Foirella, el hombre del tiempo cuando Frnaco, Mariano Medina, decía si iba a llover y donde; mira ahora con los rojos... "chubascos dispersos", ¿que es eso? va a llover o no y donde. Antes había más orden. Pues con la política pasa lo mismo... chubascos dispersos y nubes de evolución diurna... joder y así no hay quien se aclare... Un beso que es humor.

    ResponderEliminar
  14. Temujìn, humor por sobre todas las cosas,un beso.

    ResponderEliminar
  15. Lo de "monono" ya me lo he aprendido y lo pienso gastar, jaja.
    Me voy a comer.

    ResponderEliminar
  16. Pues mira que pincho y pincho y veo el poster en grande y me parecen todas iguales !!
    Que es un caos total lo que está pasando por allí. Y dime, si yo voy y denuncio; no me darán residencia y trabajo por un tiempo? Es que no tengo planes para el verano y España es hermosa. Con eso de que no estoy trabajando puede ser una solución para mis próximas vacaciones. Dale, averiguame !
    Eso sí, que sea un trabajo de 8 a 13 cerca de las Ramblas y nada de limpiezas ni de cuidar ancianos que se me arruinan las manos. Niños tampoco, ya tengo suficiente con los míos. En fin, me voy de paseo, Zorri.
    Besos al ratoncito,

    ResponderEliminar
  17. Pues yo la israelí veo que se te parece...

    Es más grave, Maia: no importa que no haya sentencia, es sólo por el hecho de denunciar. Y lo más seguro es que luego no les den trabajo, las están engañando, si no hay trabajo para nadie aquí... Pero en unos meses tendremos pomposos titulares: la violencia de género ha crecido en España en un 1234%, hay que meter a todos los hombres en la cárcel, o algo... y , sobre todo, las organizaciones feminazis han de recibir más dinero para acabar con esta lacra.
    Es todo mentira, salvo las realmente maltratadas que estas usan suciamente para vivir como marquesas a costa del erario público.

    ResponderEliminar
  18. Mira, Maia, nos hemos cruzado Temujin y yo y en la misma dirección apuntamos. Dinerito...

    ResponderEliminar
  19. Ja, ja, ja...David...menos mal que es hombre, porque como lo denunciemos por "mooving" bloguero, se le va a caer el pelo. Es un crack...sinsero, pero un crack.
    ¿Y a ti, queridiño? No se me quitan las ganas de denunciarte pero no sé muy bien por qué, ja, ja.

    ResponderEliminar
  20. Esta gente que quiere? que todos los hombres huyan despavoridos de España, que sea un pais de mujeres, realmente, yo, si fuera hombre, me lo pensaria mil veces antes de acercarme a una mujer, ni para invitarle una copa, ni para hacer fotocopias, si fuera al super pagaria en una caja con un hombre, nunca con una mujer, etc.etc. porque como esta el tema, igual uno mira torcido, la mujer denuncia y ya esta, lio montado!!!

    ResponderEliminar
  21. A ver... a mí la foto esa no me ha parecido para tanto. Así que no sé cómo te pudiste tirar tanto tiempo mirándola.
    Y ya os vale con lo de la sinceridad. Jo! Pero ¿es que lo que queremos siempre?... "muy buena tu entrada" "fantástica". "Genial, como siempre".
    Ni que los que hacen blogs fueran tan regulares como... qué sé yo... Ya me entendéis.
    Es lógico que algunas gusten más y otras menos, no sé... A mí si todo el mundo me viene y en sus comentarios nunca bajo de excelente... malo (ja,ja,ja).
    Y os dejo, que tengo que salir para el trabajo ya!
    Un saludo a los dos (y al resto).

    ResponderEliminar
  22. Pero por eso digo, si lo único que hace falta es denunciar y no hace falta sentencia pues yo denuncio que tú me has maltratado y me paso dos meses de vacaciones en Spain. Y si luego no me dan trabajo pues mucho mejor. Al menos el alojamiento lo tendré gratis. Con lo que cuestan los hoteles por allí. Qué tal Costa Brava?

    ResponderEliminar
  23. A mi una vez me pararon por la calle y me dijeron que parezco europea...
    eso es bueno o malo? para la denuncia no me va a servir, me tendré que poner cinta adhesiva en los ojos para achinarme o enfelipinarme. Detalles.

    ResponderEliminar
  24. David...David...si no te quisiéramos no te decíamos nada, hermano.
    Y nada de saludos...¡BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Si, besos. Acá los saluditos y los golpecitos en la espalda no van.

    Estaba pensando que lo puedo mandar a mi hermano con peluca. Dicen que parece árabe, por ahi tiene más suerte. Hoy en día ser musulmán es una ventaja.

    ResponderEliminar
  26. Y aclaro, por las dudas, para los que no conocen mi forma de pensar que no estoy diciendo que todos los árabes son musulmanes ni shahid y que no hay nada en éste mundo que yo quisiera más que hacer las paces con mis primos.

    ResponderEliminar
  27. Yo, a todas las de la foto las encuentro muy guapas. Es más, me emparejaría con cualquiera de ellas y aceptaría ser el sufrido objeto de sus desfogadas apetencias sexuales,yeeeeeh, que despiporre.

    Y con lo del tema, pues eso, recaudar votos. Prospección de posibles cestas electorales por ahí perdidas.

    ResponderEliminar
  28. Cheli: supongo que quieren que acabemos desquiciados todos.

    David: jajajaja "bonito y sinsero", pues claro, hombre, si no protesto porque expreses que no te gusta una entrada, sólo es que me acuerdo del miedo que te tiene Blue y me da la risa.

    Blue: eso de que me ames y al tiempo me quieras hacer daño, suena muy a novela decimonónica, pareces la bella mala de una novela de mosqueteros.

    Maia: ¿y me has de denunciar precisamente a mí, joder?, jajajajajaja. Entre tú y Blue ya no me hacen falta enemigas, con mis amigas tengo bastante.

    ResponderEliminar
  29. Frankie, si esta claro por qué lo hacen, para captar el voto de las inmigrantes. Les da igual que las consecuencias vayan a ser nefastas, estos se cepillan el país.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, vista las fotos, todas se parecen bastante. Además una cosa, tipos antropògicos, hay tres o cuatro,el resto son fenotipos y la variedad es casi infinita. Si ando callada no paso por latinoamerciana, si hablo,soné,jajajajaja. Tengo ganas de visitar esas tierras asì que dejo el aviso: busco hombre para denunciar por maltrato, preferentemente Comunidad Valenciana. Que se deje dar un par de mamporrazos sin ofrecer resistencia alguna. Ni se gratificará, ni se le abonará retribución alguna ya que por ser hombre sabrá ganarse el pan como el de arriba manda y no vivir de una mujer,latina y maltratada.Besos

    ResponderEliminar
  31. Los papeles de buena no molan, no tienen tirón, ja, ja.

    Estoy pensando que ser desclasado ya puede ser delito...
    ;-)

    ResponderEliminar
  32. Más y más tonterías sí, me he enterado hace una rato comiendo, cualquier día de estos vomito.
    Salud

    ResponderEliminar
  33. Desclasado, Ud. se cree eso de que los inmigrantes los van a votar????El miedo a que Maia lo denuncia no lo deja pensar.

    ResponderEliminar
  34. Fiorella: no, casi que me denuncie Maia, que no ha dicho nada de darme mamporros, jajajaja.

    Blue: mi delito es lo tonto que me pones con lo mala que eres.

    ResponderEliminar
  35. Blue, sabés una cosa?tenés razón,jajajaja,los papeles a lo fácil no tienen ese que se yo...jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Mira, queridiño, ahora atacan todas y ya me estoy asustando. Retiro la denuncia, meu rei.
    ;-)

    ResponderEliminar
  37. En nuestras filas hay una que pone denuncia y la quita? así no llegamos a ninguna parte, y yo menos que pretendía irme de paseo por ahí!!

    ResponderEliminar
  38. El problema no son los que cepillan el país, el problema son los que van encantados a juntar el polvo que queda luego del cepillado, para que no se note. Esos me dan más miedo.

    Fiore, antropógico y fenotipo...mmm..dejame pensar: tú estudiaste ciencias sociales o biología?

    ResponderEliminar
  39. Descla, le acaban de decir meu rei y ud. tan pancho?

    ResponderEliminar
  40. Bueno, y dicho esto. Me fui. Una tiene que honrar su vida haciendo algo útil cada tanto. Besos a todos,

    I´LL BE BACK

    ResponderEliminar
  41. Fiorella, está tan acostumbrado a mis maldades...ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  42. Maia, ninguna de las dos, apenas un 5to. biològico y sin terminar,jajajaja.

    ResponderEliminar
  43. Blue,jajajaja,así que lo tenés domado a este,chapeu!! :)

    ResponderEliminar
  44. Ataúlfa: cada día más tonterías nuevas.

    Fiorella, no tengo ni idea de si las inmigrantes votarán o qué. Suelen ser colectivos bastante opacos, salvando argentinos (uruguayos por aquí no conozco, argentinos muchos) que están plenamente integrados. Pero la inmigración musulmana y la andina forma mundos propios. Con las eslavas lo que ocurre es que se ligan con facilidad a españoles.
    Vamos, que no tengo ni idea de si votarán o qué.

    Blue: en esos detalles se ve el amor. Lástima que no recuerdes que quieren obligar a que una mujer no se pueda desdecir de una denuncia... Ya me mataste, bésame por lo menos antes de que muera, malvada.

    ResponderEliminar
  45. ¿No me puedo desdecir? ¿Como que no? ¿A que borro el comentario y no queda ni rastro, ja, ja?...que voy ¿Eh?

    Te beso solo si revives.

    ResponderEliminar
  46. ¿y si el maltratado es un hombre? ¿se le dan papeles?. Ya veo en Ceuta y Melilla a marroquíes llorando diciendo que les han pegado sus mujeres...

    ResponderEliminar
  47. Blue, no te hagas la dificil y zampale un beso. Sólo estoy de paso jijiji. Es que el amor me puedeeeee

    ResponderEliminar
  48. ¿Y esta risita indiana, jijijijiji?

    ResponderEliminar
  49. Blue, será que es europea(cuenta que le dijeron por esas tierras) y le sale natural el jijiji.

    ResponderEliminar
  50. Jajajajaja...digo jijijijiji.

    ;-)

    (Pobriño, no dice nada....snif)

    ResponderEliminar
  51. El "meu rei" lo dejó totalmente sensibilizado...como dijo Maia, zampale un beso resucitador,jajajaja=jijiji

    ResponderEliminar
  52. Si me besas reviviré, y tanto que reviviré, con esas cosas me crezco.

    Temujin: no existen los hombres maltratados en la ley de violencia de géneros.

    ResponderEliminar
  53. Que no puedo estar todo el rato por aquí, jajajaja.
    Además me hacéis reír y "canta" que no estoy haciendo algo serio.

    ResponderEliminar
  54. Fiorella, hay muchos ojos mirando, ja, ja.

    Cuando se ponga el sol...y todos los gatos sean pardos.
    ;-)

    ResponderEliminar
  55. Cierto, es temprano y hay que ser discreta,jajajaja. Descla, osease, que se aparta por no reírse,de trabajo ni hablar,no?jajajaja

    ResponderEliminar
  56. Pues ¡TE BESO!...pero un beso sin rombos, de horario infantil, para todos los públicos.
    (Absténganse de aplaudir, que no es para tanto ;-)

    ResponderEliminar
  57. Uno de esos donde se interpone un corazón entre los dos que tapa la visual y muchos corazoncitos por los aires,si?

    ResponderEliminar
  58. Descla, creo que uno beso en la frente atenta más al pudor que el de corazoncitos,verdad que sí?jajajajaja

    ResponderEliminar
  59. ¿Trabajar? ¿Por qué, Fiorella? Soy español...

    Beso de niños... Oh, ¿ha sido en los labios por lo menos? Dame otro a ver, que no me he enterado (y te atrapo y te suelto un morreo como Dios manda, jajaja)

    ResponderEliminar
  60. Ud. me asombra a cada rato. Solo da morreos por mandato divino???Blue, cuidado con este que tiene discurso para todo,eh?

    ResponderEliminar
  61. Ya que me va a denunciar que tenga motivos... ¡Dios lo quiere!

    ResponderEliminar
  62. O sea, que te acabo de dar un beso y ...¡No sabes como ha sido, ja, ja!
    A ver...lo repito, pero dime un sitio sensible para no fallar.

    (Y creo que con esto y un bizcocho me voy hasta mañana a las ocho ;-)

    ResponderEliminar
  63. Dámelo en los labios, que con tu boquita de piñón es imposible que falles. Temblando estoy de que no me tragues entero.

    ResponderEliminar
  64. Pero Blue,si es Dios el que lo manda, ni idea tiene del beso, el está "divinamente" en celeste compañìa...

    ResponderEliminar
  65. Si se lo traga no hay prueba de la denuncia,hagame el favorrrr. Blue es una mujer inteligente no la subestime.Blue, nos vemos.

    ResponderEliminar
  66. ¡¡¡Vaya cariz estan tomando las cosas!!!
    Así empece yo con mi mujer y tengo tres hijos, ¡¡dame un besito, tonta!!! y tal... Aviso a navegantes..

    ResponderEliminar
  67. Os tengo que dejar, besos y abrazos, jajaja (sin tragarse a nadie)
    Chao.

    ResponderEliminar
  68. Va mi beso Divino (conste que solo soy una "medium")

    Y con esto, que dice Dios (otro medium poeta portugués), me despido:

    "Moldéame a partir del cielo de tu boca
    Porque presiento que puedo oírte
    En el firmamento."


    Ahora voy a por el bizcocho, ja, ja.

    Chaooo....

    ResponderEliminar
  69. Ud. no se rìa tanto que hay una denuncia pendiente como espada de Damócles y póngase a trabajar, como pienso hacer yo.

    ResponderEliminar
  70. Hala, ha quedado colgando en el aire, ja, ja.


    (Temujín, ya lo quisimos casar y no se dejó. No sé que clase de vacuna tiene este hombre ;-)

    ResponderEliminar
  71. Ala! otra vez hablando sola.
    El caso es qu estas chicas no tienen mucho tino con sus supernovios.
    Mi gato se llamaba Monono.
    ¿donde hay que dar los besos?
    Dew!!!!

    ResponderEliminar
  72. Wendy, los besos a Descla, pero te aviso que no se da cuenta. Supernovios?donde?jajaja.Un beso

    ResponderEliminar
  73. Ey Fiorella, ¿tu dijiste lo de monono? me llamó mucho la atención.
    jijijijij es que ya no se donde colocar los besos.

    ResponderEliminar
  74. Si, dije monono=precioso,jajajaja.Acá se dice, aunque antes más y es como muy de regio=pijo decir monono,jajajaja.

    ResponderEliminar
  75. Fiorella, el lenguaja tiene infinitas posibilidades, el caso es que mi gato se llamaba de otra manera pero cuando le hacía cariñitos le decía poniendo la voz tontita "esqueereselmáshermoso" con el tiempo derivo en "masesmos" volví a disminuir y se quedo en "mos" ahí volví a ampliar y lo asocié con "monono""
    En fin ¡cosas mías!

    ResponderEliminar
  76. "lenguaja" bonito palabro jijijjjiji.

    ResponderEliminar
  77. Me imagino como se lo decías y es lo mismo, con la boca chiquita,no?. Mi perro se llamaba Moncho o Monchín según el arrebato de cariño,jajajaja.Lenguaja, no suena mal,eh?.

    ResponderEliminar
  78. Fiorella, los arrebatos de cariño suelen dar mucho de si :D.

    ResponderEliminar
  79. Desclasado, ahora te comparan con un perro... no se bien a donde conduce este blog-chat...

    ResponderEliminar
  80. Temujín, por un perro harìa lo que fuese, por un cristiano hasta lo pienso, así que Descla se tendría que sentir muy afortunado de la comparación,jajajajaja.Besos

    ResponderEliminar
  81. La comparacion con el perro o con el cristiano...

    ResponderEliminar
  82. Ahora soy un perro sarracenos, que diría El guerrero del antifaz, jajaja.

    A mordiscos me voy a liar.

    ResponderEliminar
  83. Temujín,con el perro. Descla, mata dos pàjaros de un tiro, indenunciable por su condición de can y blanco de los desbordes cariñosos tipo monono,chuchichuchi,etc....

    ResponderEliminar
  84. ¡¡¡Ay!!! cuchi-cuchi.... eso me ha llegado

    ResponderEliminar
  85. ¡Uys! Descla, con esa doble condición, mejor no te pongas a tito jajjajajjajajja

    ResponderEliminar
  86. Temujín,viste? Este blog chat o chat blog conduce a estas mutaciones extrañas,pero no me digas que no lo pasamos bien?.

    ResponderEliminar
  87. Wendy: por lo menos que no me hagan un caniche o un Yorkshire, que me pongan de perrazo.

    ResponderEliminar
  88. Doverman, sin correa, sin bozal...¡y sin vacunar, ja, ja!

    ResponderEliminar
  89. Por cierto Blue, he dado de comer a la tortuga.

    ResponderEliminar
  90. Ja, ja, ja....¿Tragó?...es que en invierno apenas comen.
    ;-)

    ResponderEliminar
  91. Pues menos mal, porque me ha mordido la mano.... sera...

    ResponderEliminar
  92. No le gusta que entren sin avisar, ja, ja...hay que decir: Holaaaa...pasaba por aquí...y entonces se confía, la tía.
    ;-)

    ResponderEliminar
  93. Blue, dobermana, el primer mordisco te lo vas a llevar tú y estoy sin vacunar.

    (Muy bonita tu poesía de antes, de cuando me fui).

    ResponderEliminar
  94. Desclasado, no consientas esto...¡Muerde!

    ResponderEliminar
  95. El otro día me queríais casar, hoy me convertís en un perro. Soy vuestro muñeco para jugar, eh, hacéis de mí lo que os viene en gana.

    ResponderEliminar
  96. Solo hasta donde te dejas, o sea, nada, ja ja.

    ResponderEliminar
  97. No seas tan humilde ahora delante de tus amiguitas gamberras, que bien que dices que me tienes amaestrado.
    (Eso cuando no me torturas diciéndome que me vas a denunciar, a mandarme a la policía, o que me tienes sin vacunar)

    ResponderEliminar
  98. Ja, ja...es que quiero que cuando muerdas contagies la rabia!!!
    Grrrrr....

    ResponderEliminar
  99. Comete la tortuga si puedes... pero vete con cuidado...que es agresiva..

    ResponderEliminar
  100. Pastor alemán y vecino de Frankie...

    ResponderEliminar
  101. Durito el caparazón pero blandita por dentro, ja, ja.

    ResponderEliminar
  102. qué bien lo pasáis...anda que...las chicas de la foto son todas demasiado parecidas...estuviste media hora mirando a la misma,del derecho y del revés...
    Yo ya paso de comprarme El Jueves...cada día me río más con la prensa seria.
    Achuchones.

    ResponderEliminar
  103. Las fotografías del blog las suelo tomar de san Google, patrón fotográfico de los blogueros.
    Cuando doy una información dudosa o de difícil credibilidad, suelo documentarla.
    Cuando copio una entrada de otro blog o página web, pido permiso, cito y enlazo la página copiada.
    Mis opiniones son libres, pero puedo equivocarme, aunque la combinación de mi brillante astucia, un instinto lobero y un cociente intelectual disparado, hacen que sea difícil que me equivoque, pero puede pasar...

    Aqui me has dejado "acojonao"

    ResponderEliminar
  104. Yo tuve una tortuga y en invierno se enterraba en el jardín y hasta la primavera ya no aparecía. Una primavera ya no apareció.

    ResponderEliminar
  105. Y tiene otros potenciales de los que no habla por pudor, ja, ja.

    ResponderEliminar
  106. Temujin: jajajaja, eso fue al montarme el blog, que ya quería empezar de gracioso.

    ResponderEliminar
  107. ¿Qué potenciales, Blue? Pareces estar bien informada...

    ResponderEliminar
  108. Saltan a la vista, queridiño.
    ;-)

    ResponderEliminar
  109. Que digo yo, si denuncio a uno de mis vecinos porque cobra el paro y trabaja en negro ¿Me subirán la pensión?
    Y si digo que un primo del mismo tío, del Psoe de toda la vida,es mas limpio que la patena, nada de susio como tu dices, y ni siquiera huele cuando regresa del trabajo, que no se si será porque es concejal y no pega un palo al agua ¿Me subirán la pensión?...
    A mi que me digan a quien hay que matar, denunciar, cambiarme de sexo, votar, denigrar, calumniar, lo que sea, pa que me suban la pensión y está hecho.
    Ah, también puedo denigrar a la Iglesia, a los judios, masones, inmigrantes, separatistas,musulmanes, moros y rumanos, lo que haga falta, eso si, si me suben la pensión, si no, ¿Pa que?...
    Franco está muy bien donde está, lastima que no hubiera muerto 50 años antes de cuando lo hizo, es mi humilde opinión, pero si tengo que decir que con el se estaba mejor pa que me suban la pensión, sin problemas¿Eh?...jajajaja
    ¿Existirán ratas así?...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  110. Genin, yo ahora soy un perro, así lo quieren las niñas, pero si hay que hacerse rata me hago yo también.

    ResponderEliminar
  111. ¿Quieres ver la última nomina de Franco?

    http://historiasdelahistoria.com/2011/02/08/la-ultima-nomina-de-franco/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Hist

    ResponderEliminar
  112. Metamorfosis, ¿eso también da subvención?

    ResponderEliminar
  113. Una no puede salir de acá que esto se dispara. Descla. Ud. lo veo como un cusquito (Maia entiende,jajaja) malhumorado y que muerde talones y como dice Blue, sin vacunas, bozal y ainda mais.
    Ud. no sabía que las tortugas no desaparecen sino que se desmaterializan en denunciantes de maltratadores?jajajajaja

    ResponderEliminar
  114. Un "cusquito" malhumorado que muerde talones, no necesita mucha traducción, jajajaja.

    ResponderEliminar
  115. Aquí se detalla el comportamiento del novio de la Trini en Georgia y cómo TVE tapó la acusación de acoso sexual a la traductora.

    ResponderEliminar
  116. En lo del novio de Trini, a mí no me parece mal que no se haya dado publicidad al asunto, porque según dice la noticia "la afectada no quiso seguir adelante, porque tenía miedo de no volver a trabajar para TVE y de que no estuviera bien visto en su país" Yo pienso que la presunción de inocencia tendría que estar más asumida y no resumirse en el "presunto" que se coloca al tuntún en las noticias. Lo que me parece escandaloso es que el resto de casos se publique, prejuzgando y estigmatizando.

    ResponderEliminar
  117. ¿Quién puede leerse 120 muchos coments? Pues ahora seguro que digo algo que ya ha dicho alguien.
    Por cierto, eso de que a su novia le den delirios sólo se puede deber a que usted no nos la tenga lo suficientemente atendida, a ver si le va a caer a usted una denuncia por faltar a sus deberes...

    ResponderEliminar
  118. Buenos días, quedó cansado que no postea nada?Un beso

    ResponderEliminar
  119. Desclasado, lo de las chicas del circunflejo es que no tiene nombre. ¿Acaso no las ningunea a todas y con Salgado hace sadomaso, desdiciéndola cada media hora? Sí, les va la marcha. Además yo no sé si teniendo éste chat dónde todas te doramos no estás incurriendo en algún delito.¿pero bueno, no te has enterado que los salarios van a ser de acuerdo a la productividad?
    !Así se levanta egpaña...!

    ResponderEliminar
  120. Guiss, pero sí que hubo insultos, gritos, amenazas y ofensas al resto del equipo de TVE. Esos no se echaron atrás, y finalmente todo se quedó en cuatro días de suspensión de empleo y sueldo. Si yo le digo a mi jefe de estudios "te voy a partir la cabeza, cabrón, comemierda", seguro que no me dejan ir con cuatro días.

    Por cierto, dejé un comentario esta mañana con un enlace al artículo donde los periodistas de TVE cuentan cómo actuó con ellos. Y palabrita del Niño Jesús que lo vi publicado. ¿Se habrá ido al spam?

    ResponderEliminar
  121. Koti, que yo no voy a defender a este señor, entre otras cosas porque no conozco más que una versión, la de las partes ofendidas. Que tal vez han existido presiones para que no fuera a más la denuncia y que igual los denunciantes tenían toda la razón. No puedo saberlo. Pero me parece que a uno no se le puede colgar el cartel de maltratador cuando, por lo que sea, no se ha probado.
    Creo que si han existido presiones, los mismos sindicatos que pían ahora las presiones podían haber apoyado a los denunciantes para intentar otras vías.
    Yo tampoco creo que me diesen una palmadita en la espalda si dijese cosas semejantes a nadie, pero también te digo que en la justicia española todo es posible: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/15/barcelona/1253038726.html

    ResponderEliminar
  122. Tortugas, perros salchicha, Doberman, besito en los morritos.... y Descla desaparece.
    Desclaaaaaaaa estas volatizado? como el cuento de la princesita y la ranita.

    ResponderEliminar
  123. Vamos a mandar un doverman a buscarlo, ja, ja.
    Ay, Señor, da blog a este cuerpo.

    ResponderEliminar
  124. Fiorella, Marcela, Carmela: Marcela ha dado en el clavo: asustado por lo de que van a ligar trabajo y productividad, algo que debe preocupar hasta al rey de España, a él más que a nadie, me dio por trabajar duro y no blogochatear.
    Y en serio: estoy liado de trabajo.
    Kotí: estaba en spam tu comentario, ya lo arreglé.

    Guiss: la razón la tienes tú, no te creas que no tuve ese dilema moral. Hace años, ante mi actitud , digamos quijotesca, frente a gentuza, me dijeron: "jugar limpio con quien juega sucio es perder siempre". También está lo de que tu mano derecha no sepa qué hace la izquierda...
    El caso es que pensé que la banda de la Trino, enmierdan y calumnian a cualquier presunto y lo someten a pena de Telediario sin ningún tapujo. No sólo eso: es que se han cargado la presunción de inocencia de los hombres. Así que por una vez le aplicaremos a su novio las mismas normas que ellos aplican al resto...
    Y sé que no es "justo", pero en plan crío: "empezaron ellos primero".

    Babu: ¿ya se contagió de las demás brujas y también me quiere denunciar por algo? Usted que aún es relativamente nueva por aquí, no permita que le influyan las demás; no son buenas chicas...

    Besos a granel, seguiré de lío.

    ResponderEliminar
  125. Blue, queridiña, tú me faltaste que escribimos a la vez.
    Me tienes más contento con la moda que iniciaste de denunciarme, fíjate que ahora tus amiguitas también me quieren denunciar, ¡qué salada eres!
    Contento me tienes, contentiño.

    ResponderEliminar
  126. No te iba a faltar de nada...
    ;-)
    Bicos**

    ResponderEliminar
  127. La madre que te parió, estas aquí al ladito, en el penal de Puerto, jajajaja
    Blue estas muy remona con ese rizito en la frente jajaja

    ResponderEliminar
  128. Carmela, a ese ricito, según le oí a mi madre alguna vez, por aquí se le llamaba "pescamozos", ja, ja. No sé que nombre tendría por el resto...
    ;-)

    ResponderEliminar
  129. No está mal puesto el nombre, jajaja

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.