lunes, 14 de febrero de 2011

Maleta o metralleta.

Siempre polémico Pérez Reverte, parece que adorado u odiado, muy hispanos estos extremos, habla de la situación actual. Me hace gracia lo de comprarse un manual de inglés y largarse del país o tirar de cóctel molotov. "Maleta o metralleta", eso he leído últimamente como eslogan: o nos largamos o la liamos.
Que cuelgue cosas no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que se diga en ellas; me resulta bastante imposible estar de acuerdo con la totalidad de algo, sobre todo con la totalidad de un paquete ideológico. Sencillamente aprecio valor en decir públicamente algo bastante subversivo, alejado de las moñerías de tantos cantamañanas de la sopa boba que nos insisten en lo chupiguay que es esta dictadura de los mercados y sus progreprofetas de lo políticamente correcto. Jamás entenderé como alguien puede definirse como de izquierdas y ser políticamente correcto al dictado del capital. Se suponía que la izquierda debe ser incorrecta, subversiva, rebelde, no acomodaticia y, sobre todo, insumisa al capital y sus progredogmas. Se suponía...
Cuando el capital se ve amenazado recurre al fascismo como fuerza de choque cinturón protector. Hoy ese fascismo tiene otro nombre: aquellos a los que se les llena la boca acusando de fascista a todo el mundo que discrepe de sus surrealistas dogmas, al tiempo que aplauden las prohibiciones, aplauden los linchamientos mediáticos a trabajadores, pretenden imponer absurdas y deliradas normas sociales sin que nadie les haya votado, hablan en nombre de grupos sociales sin que nadie les haya proclamado caudillos ni caudillas. Hoy ese fascismo cinturón protector del capital, fácilmente podemos identificarlo con "lo progre". Pero siempre me pueden llamar ¡fazzizta! y refrendar lo que estoy diciendo...
Ahí se lo dejo:

96 comentarios:

  1. Como comprenderás,no seré yo quien añada nada más...no hay producto ni químico ni biológico suficientemente fuerte como para dejarme la boca digna de ello.Ni comeré suficiente fósforo en mi vida para alimentar mi cerebro y ser digno de ello.Y nada más puedo silenciar mi persona en señal de respeto.
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  2. Después de esta entrada no sé muy bien cómo clasificarme, la verdad. Tendré que hacer deberes esta tarde de san calentín y reflexionar seriamente sobre ello.
    Por cierto, soy Mármara. Ha sido un placer pasar por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  3. "Maleta o metralleta" suena un poco fuerte, pero es lo que hay. También podríamos decir aquello del chiste del pianista: "La ejecución, no...pero un par de hostias...".
    De la entrevista me gusta lo que contesta cuando le piden que se defina ideológicamente, y al final cuando habla de la influencia de la religión católica.

    Desclasado, la próxima vez que me fugue no me lleves campo a través que se me estropearon las puntillas y los encajes, ja, ja. Espero que sirva un chandal de carrefour.
    ;-)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. India, ¿ya estamos otra vez con lo "pequeñita" que eres? Yo no sé qué vamos a hacer contigo...
    ¿Y tu gripe, ya estás buena? (A huevo te lo he puesto).

    Mármara/Danae: bienvenida por aquí. Qué manía tenéis de usar varios nombres. Te llamaré por el que primero me salga. O nombre de mar oriental o de yogur dietético... Bah, mujeres... (jajajajaja).
    Un beso.
    (Me he saltado la "Zeus rain" para ponerte nombre de yogur).

    Blue: ¿de la fuga por qué no cuentas cuando dormimos en el pajar y no esas ñoñerías de "se me estropeó el traje"?
    No te vi yo muy quejosa cuando estabas sin él...

    Fio: Reverte aquí despierta sentimientos muy controvertidos.
    A mí me gusta porque dice cosas que nadie se atreve a decir, pero no se me escapa tampoco su "pose" enfant terrible, ni el abuso del taco (palabrotas), ni la estética/ética de "español de los tercios viejos".
    Pero el conjunto me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Como dicen uds. "hágase ver" eso de que dice tacos y la pose, vaya más allá y quedese con lo que importa. Las malas palabras tienen su significado,su sentido,distinto es que se abuse de ellas,como en todo.

    ResponderEliminar
  6. No si conmigo no va a discutir sobre eso; me gusta, ya le digo.
    Resérvese para cuando venga David, que ya verá... Jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Descla,sea caballero y no ventile los escarceos con la dama (Blue)en el pajar, eso no SE HACE.

    ResponderEliminar
  8. Fiorella: la salvo de la revolución (al fin y al cabo yo fui el guionista) ¿y usted ve cómo me lo paga?
    Me ha llamado "revolucionario aficionado" que no se fía de mis artes para sacarla del país, se me ha quejado de estropeársele el traje, me ha despreciado constantemente después de que me jugara el cuello por ella...
    Y no he contado apenas nada: lo mejor fue cuando me dijo que le trajese un orinal para hacer pipí, estando en medio del campo.

    ResponderEliminar
  9. Le dijo eso de aficionado??? y Ud. salió raudo en busca del orinal=pelela verdad?,sabe una cosa?:la dama tiene toda la razón,jajajajaja,vaya aprendiendo que o sea está de un lado o del otro,jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Ya lo veo tirando un molotov y corriendo con un matafuegos, decídase....

    ResponderEliminar
  11. Qué gracia:
    pelela.
    1. f. infant. Arg., Chile y Ur. orinal.

    Fiorella, ¿usted no ha visto o leyó en Doctor Zhivago cuando al cínico burgués le preguntan? "¿Por qué no desprecia a los revolucionarios?"
    Y contesta: "Por si ganan ellos".
    Pues eso, yo igual, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. El mismo, efectivamente, aclara que la frase de "o cóctel molotov o aprender inglés" posee una intención efectista, cosa que se le da bastante bien.

    De hecho, siempre que le han entrevistado como dios manda termina matizando bastante todo lo que dice y desaparece el "coco". Y, además, se quiere quedar a ver como acaba esto. Como todos, claro, nos ha jodido, jaja.

    ResponderEliminar
  13. Mmmm...ejem....¿como era aquello de la dignidad del silencio?
    Gracias, Fiorella. Solidaridad de género, ja, ja.

    ResponderEliminar
  14. Que pena no saber aleman, sí tuviese que empezar ahora creo que sería buena opción pero ya me queda tarde.
    Me ha sorprendido que Reverte hable de "practicantes" cuando ya no existen, dejaron de existir hace tiempo, fueron sustituidos por los ATS (vaya nombrecito) y hace, bastantes años) por los DUE, pero ya ni siquiera eso, ahora es una carrera de grado como cualquier otra.
    LLeva razón en lo de que Rajoy es timido y en algunas cosas más como que es penoso que solo se pueda estudiar catalán en los colegios públicos de Catalunya, me consta que los muchos niños catalanes cuando salen van de vacaciones fuera de su comunidad no se pueden relacionar con otros niños por razones de idioma, me parece tremendo.
    ¿que os pareció el discurso de A de la Iglesia en los Goya? ¿os parece que el hecho de que solo se llevase dos Goya de los quince para que estaba nominada la peli fue una especie de castigo?
    ¿Frankie, ya está pillado para la fuga? o es que ya no nos fugamos más.
    Yo maleta escondida en el chateau.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Concejales,Consejeros de Cultura, analfabetos dando lecciones a la Real Academia....
    Quién me lee,sabe como soy....
    Rajoy..tímido
    operador/a
    Yo soy un tipo que escribo novelas
    Chapó

    ResponderEliminar
  16. Wendy: siempre habrá una fuga preparada para vuesa merced. Tan solo avísame con tiempo para que vaya a la pelu y me arreglen los pelos.
    Descla y Blue, mientras tanto, nos cubren la fuga (son mas wenos...)

    ResponderEliminar
  17. ¡Leches! eso hay que organizarlo bien, no vaya a ser que me quede con el culo al aire, ja, ja.
    Desclasadoooooooooooo......

    ResponderEliminar
  18. Frankie, como te arregles el pelo como has dicho no me fugo contigo, vaya una pinta de revolucionario blandito y moñas que tendrías.
    ¿habrá encontrado Blue a Desclasado?

    ResponderEliminar
  19. Hola Descla,

    Cuánto tiempo, y en buena hora. Yo ni cóctel, ni inglés. No hay que ser tan fatalista. Algo debe estar bien, no? Yo ha Rajoy no le encuentro nada tímido, más bien que actúa con delicadeza y el trabajo sucio lo deja para otros, y otras.... que no es lo mismo.
    No he leído nada de Reverte, aunque tengo en casa alguno de mi ESPOSO...jajajaja. Ah!, mi esposo y yo nos entendemos a la perfección, nos complementamos, yo con mi cóctel y el con su inglés!
    Wendy, dices en serio que los niñ@s catalanes no se relacionan cuando salen a otras comunidades?

    ResponderEliminar
  20. Ja, ja, ja...creo que el "revolucionario" escogió maleta en vez de metralleta.

    ResponderEliminar
  21. Feli, lo digo en serio,una de mis compañeras de trabajo en Girona lo comentó, bajaban a veranear a Benidorm y contaba que sus hijos no hablaban con otros niños porque no solo hablaban catalán y con el castellano apenas se aclaraban.

    ResponderEliminar
  22. Sorry, quíse decir "solo catalán"

    ResponderEliminar
  23. Pues yo creo que tienen un problema! Pregúntale si se entienden en inglés! Es de veras ridícula esa postura para mi Wendy, nos estamos gastando un dineral en informática para niñ@s, inglés, gimnasia y otras materias extraescolares y no podemos hacerlos en una clase de castellano? Me hace gracia porque mis hijos, que no son los únicos si se relacionan, tienen libros para leer en casa tanto en castellano como en catalán, y la tele la entienden de maravilla. Si no pregúntales qué dice Bob Esponja! Creo que el problema no lo tiene la escuela, tal vez lo tienen en casa, las privadas dan las mismas clases en castellano que las públicas, y mis hijos en la pública tienen a la semana cuatro horas de lengua castellana y tres de inglés, y creo que son cuatro de lengua catalana oral y escrita. Creo que no tiene peso ese argumento Wendy, tal vez me equivoque.

    ResponderEliminar
  24. Es posible Feli, en este caso solo tenían una hora de castellano y en su casa hablaban todos catalán, no debería ser un problema en modo alguno.

    ResponderEliminar
  25. Estoy liado, aún no me fui de España, jajaja.

    Feli, un beso, cuánto tiempo.

    Lo que tengo clarísimo es que la próxima revolución que monté en el blog, las fugas irán por estricto sorteo. A mí no me vuelve a pasar lo de Blue, que vaya ñoña he salvado de la guillotina, jajajajaja.

    Y Frankie, chulapo, que Koti ya te dijo que hacíais pareja costumbrista, como ahora te fugues con Wendy no quieras saber esas cantaoras de tablao como Koti, cómo se las gastan.

    Luego vengo. Seguid, seguid organizando fugas. Yo a Blue la subasto, y si no hay ofertas la regalo.

    ResponderEliminar
  26. Ay, Señor, cuanta maldad en tan poco cuerpo, ja, ja.

    Ejem...¿Para donde dices que te estás yendo?

    ResponderEliminar
  27. ¡madre mía! Blue subastada y Frankie picafloreando, a ver que dice ahora, juas

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué no me sigas, Blue, que yo no paso otra vez este calvario de "la leche del desayuno está fría, la paja de la cama pica, tengo hambre, tengo sueño, me quiero lavar, tú no eres un caballero"!

    Frankie igual aparece con una albaceteña en medio del pecho, jua jua jua.

    ResponderEliminar
  29. Wendy, ocúpate de Frankie.

    Buscando...buscando...

    ResponderEliminar
  30. Entiendo que hay muchas familias cerradas a ello. Pero estoy en total desacuerdo con lo que proponer el PP aquí en Cataluña, además de que ya tenemos en ley que cualquier alumn@ tiene derecho a tener un profesor@ que le haga sus clases en castellano, encuentro que es una ley clasista, injusta y autoritativa en lo que concierne a Cataluña. En casa hablamos catalán, sus abuelos son catalanes, y van a la escuela pública y no hacen ninguna extraescolar de materia escolar. Encuentro extraño que solamente tengan una hora de castellano a la semana. En fin, os dejo hasta próximo ver. Besoss.

    ResponderEliminar
  31. Creoq que se ha está en la pelu con los rulos puestos pá la fuga.

    ResponderEliminar
  32. Pero, vamos a ver, es que ¿No se puede hacer una revolución en limusina? ¿Todo tiene que ser cutre?

    La paja de la cama pica, La paja de la cama pica, La paja de la cama pica, La paja de la cama pica!!!

    ResponderEliminar
  33. Felicitat, lo que te he comentado lo viví en Girona, quizás sea distinto el sistema, no se.
    Me parece muy correcto que los niños estudien catalan, vasco, gallego o cualquier otro idioma pero sin dejar de aprender castellano, creo que es necesario para una buena comunicación.
    No conozco la ley de la que hablas.
    Besos Feli.

    ResponderEliminar
  34. Ya se volvió a escapar. Cuando tiene que soltar pasta...

    Ay, Señor, da cuerpo a esta revolución!!!

    ResponderEliminar
  35. Desclasado Terminator, modelo T-7.

    Opciones de respuesta:

    1) Lo que te picó en la cama no era precisamente la paja.
    2) Sí, por supuesto, ¿a qué hora quiere la señora que la recoja con la limusina para fugarnos?
    3) ¡Si no cutre, tontina, si es muy divertido jugar a las fugas!
    4) Ejem... Wendy llegó a la frontera a pie, leyendo buenaventuras que se inventaba y vendiendo ramitos de romero y mírala qué contenta está que quiere volver a fugarse.
    5) ¿Y no prefieres una bella muerte? Una muerte en la guillotina eligiendo la dignidad del silencio...

    Resultado: máquina estropeada, me sale humo de las orejas. Por Dios, que alguien haga callar a esta mujer.

    ResponderEliminar
  36. No voy a revolucionear... ni con limusina Blue, si os habéis fijado no se puede una perder una rato por ahí, toooo pa el, toooo pa el! a mi ni me metió en el saco, o sea que por mi YA PUEDE CORRER LA SANGRE DESCLA, YA!

    ResponderEliminar
  37. "Feli la sanguinaria", así te bautizaré para la próxima revolución, jajajaja.

    ResponderEliminar
  38. No recuerdo nada de lo que pasó. Ni siquiera sé quién soy, ni de donde vengo ni a donde voy.
    ¿Quienes sois? ¿Donde estoy?
    Mujeres denudas, aladas, hombres verdes,ardillas, fulares que vuelan solos...

    ResponderEliminar
  39. Buenooooo si ya apareció! Tampoco te pases, que novoy por ahí mordiendo cuellos !!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Jope! a Blue se le ha ído la diadema.
    Blue ¿tas bien?

    ResponderEliminar
  41. Te conozco, Blue: vas a simular que has bebido para colgarte de mi cuello y que no me escape sin ti. Y te he visto que no bebías más que agua...

    ResponderEliminar
  42. Oigo voces pero no os veo...¿Donde estáis?

    ResponderEliminar
  43. ¡Hay! que si, que esta niña está maliota, a ver sí la paja le ha producido una reacción alérgica.
    Blue, mujer ¿como te dejas llevar al pajar?

    ResponderEliminar
  44. Anda que.."maliota" nuevo palabro.

    ResponderEliminar
  45. Blue, de nada,jajajaja. Y a ver si para lo próxima fuga elegís mejor,eh?. Si no trae en la mano unas llaves tintineando ostentosamente....nada de nada.
    Descla, la paja del pajar, mire que no soy académica así que...tengo licencia para matar,jajajaja,no era la que picaba a la dama?. Que mal que está quedando en el imaginario,diga mejor otra cosa,hagame caso,jajajaja.

    ResponderEliminar
  46. Es acertada, Wendy: está malita y es malota.

    ResponderEliminar
  47. Oigo voces hostiles...se me fue la diadema...se me fue la pinza...se me murió el amor de tanto usarlo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  48. No fui yo, Fiorella, fue Terminator seleccionando opciones. Y al final se le quemo el disco duro...

    ResponderEliminar
  49. Relajo pero con orden!!!. Las condesas y demás que se le parezcan de un lado, los plebleyos con pajares y sin ellos del otro,vamos.

    ResponderEliminar
  50. Blue, fuguémonos de nuevo que Fiorella ya está seleccionando para los fusilamientos...

    ResponderEliminar
  51. Blue, ¿tu sabes donde tenemos que ponernos? Descla tu, también, lo llevas chungo.
    Fiorella si es esto se ha liado enterito.

    ResponderEliminar
  52. ¿Quien me habla? ¿Eres tu, Desclasado? ¿Como sé que eres tú?...está todo tan oscuro....

    ResponderEliminar
  53. Yo me las piro ¿alguien quiere un ramito de violetas? señorita fiorella ¿le léo la mano? son cinco euros ná más.

    ResponderEliminar
  54. Si no llevases gafas de sol para estar en sitios cerrados, Blue... Tú con tal de hacerte la moderna. Moito ye-ye es lo que hay aquí.

    ResponderEliminar
  55. Moito ye-ye pero pouca movida, ja, ja.

    ResponderEliminar
  56. Yo también tengo que dejaros que no hago más que reírme aquí y no produzco nada para sacar a España de este marasmo, de esta gangrena que corroe el alma y el espíritu del cuerpo social español: ¡la perrería y olé!

    ResponderEliminar
  57. Descla. miré en que estado quedó la chica, Ud. si no trae de inmediato un vehículo se le pierde,eh?

    ResponderEliminar
  58. ¡Viva la revolución!

    Pueblo:
    ¡Pues que viva!

    ResponderEliminar
  59. Blue, me las leyeron una vez y es para reírse,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  60. La chica ya encontrará otro incauto para que le aguante los caprichos de mimada a la que la revolución pilló con el pie cambiado.

    Chaoooooo.

    ResponderEliminar
  61. Descla. caprichos??que es modernaaaa y Ud. un agarrado, que se piensa?Revoluciones como las de antes???no señor, ahora tenemos internet y dijo uno ayer que es el presenteeee.

    ResponderEliminar
  62. "Se busca incauto".
    (Abstenerse listos)

    ResponderEliminar
  63. jajajajajajaja,Blue,cuidado con lo que deseas (eso dicen)jajajajaja

    ResponderEliminar
  64. Muy bien, Fiorella, lo dijo uno ayer al tiempo que se le abría una pequeña úlcera en el estómago, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  65. He estado leyendo los comentarios y ya no se de que va la entrada, que si el orinal de Blue, que si le pica, que si las metralletas o las fugas en limusina, las revoluciones, por los dioses, que peo mental tengo !!!
    Yo estoy en contra de las etiquetas, yo creo que nadie es nada 100%, quiero decir que un facha tiene parte de su corazoncito progre, y un progre, una parte corazoncito capitalista, no tenéis mas que ver a las menistras, en la gala de los Goya, que por cierto, que cara de pan se le ha puesto a masturbito...esta señora cualquier día hace PUM!
    Y la Sinde tiene cara y ojos de mala, o es solo idea
    mia?
    http://www.youtube.com/watch?v=HjAg4pWxW0A&feature=player_embedded
    Salud

    ResponderEliminar
  66. Desde luego, Frankie, Descla tiene razón. Vengo de la peluquería de que me coloquen bien el caracolillo sobre la frente y me encuentro que estás organizando una fuga con otra. Sinvergüenza, infiel, que a mí me conociste antes que a toda esta gente.

    Pero ya te cogerán mis hermanos en un callejón oscuro, ya.

    ResponderEliminar
  67. Genín, la Masturbito ha sido devorada por la Veneno.

    ResponderEliminar
  68. Vaya unos revolucionarios, degollando a los sufridos aristócratas, intelectuales y yéndose a revolcar al heno. Si queréis pajas no tenéis más que poneros a a ello.Y no televisarlo, como los Goya. !Vaya tostón -los Goya- lástima que además de poner mucha seguridad para que los internutas no sofocaran el acto, hicieron el ridículo dejándo que se colara el de la barretina.Tuve suerte y ví el momento.
    Y respecto al macho alfa de Reverte, tiene razón pero se la lleva el viento de su velero...de tan antipático como resulta.
    !Todos con el cine español, pero con el cine de cualquier otro país!
    Besos desclasado.

    ResponderEliminar
  69. Por favor, mirad la cara de Masturbito mientras de la Iglesia pronunciaba su discurso. Lo que yo decía antes: la Veneno se la ha tragado.

    ResponderEliminar
  70. Koti:
    Es verdad!
    No me había dado cuenta, claro! jajajaja

    ResponderEliminar
  71. Y precisamente a esa cara de pan de la Masturbito me refería, pero yo no se hacer eso de sacarla del contexto del video, por eso dejé el enlace del discurso del de las Churches...jajaja
    Y la Sinde, lo de la cara de mala es igual, cuando el de La Iglesia, discurseaba, en las demás, tiene su carita de niña buena e inocente...

    ResponderEliminar
  72. Jajajajaja. Aquí tenéis un grupete de feisbuc:

    YO TAMBIÉN VI LA CARA DE LEIRE PAJÍN EN LOS GOYA"
    Imprescindibles los comentarios tipo:

    Papada triste de panceta.

    ¿Cómo se dice Leire Pajín en griego...?
    PAPADAPOULUS!!!!!!!

    Anda que se comío unos cuandos tranchetes antes de ir a la gala... y luego se puso fina de chistorra y embutidos en la cena de después... vaya papada mi maaaaaaaa!!!

    Joder si parece el puto muñeco de michelin !!!
    Gordaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaa


    Ay, Frankie, cuando te pillen los hermanos kotinussos... Jajajaja.

    Blue, vamos a dejar de tontear que mira lo que nos dice ya Marcela, jajajaja, que nos vayamos a lo discreto y no hagamos espectáculos, jajajaja.
    Voy a cenar.

    ResponderEliminar
  73. Menos mal,creía que nadie se había fijado en la cara de la pajín...y yo echándome la bronca por pensar lo que pensé al verla jijijijiji
    Pues mira Descla,enlazo que te respondo para decir algo más:Sí,estoy mucho mejor,gracias.Ha sido un virus de estómago cruzado con gripe,cosas de los bichos,que se arrejuntan en pecado ahí,al descoque y salen mutaciones extrañas jijijiji y se me ha quedao,como le decía ayer a Blue,toda la cara de Nosferatu...así que,para que veas que lo que comentaba de escupir en un vidrio en casa de marcela no iba mal encaminado,lo bien que le vendría a la Pajín una chupadita al vidrio jijijijij
    Entiendo lo que comenta Marcela,que resulta antipático el Reverte,cierto,aunque a mí me molan los macarras jija...jaaaaaaaaajaja yo lo que hago es darle importancia a lo que sus mensajes me dejan para no fijarme demasiado en él como persona,porque sí que es verdad que molan los pedantes chulitos...pero aburren,como todo,y sería una lástima,para mí al menos,dejar de pensar en cosas que dice por la antipatía que me provocase...Marcela,tú piensa que al menos no lo tienes que aguantar,imagina!jaaaaaajajaja
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  74. Koti, es que cortejarte a tí es un dolor mu grande: esos hermanos tuyos me curran, en tu casa me echan los perros y, a la que doy algún dato dudoso en tu blog me haces picadillo*. Y con la Legión Condor, nada menos, dioss, que temperamento guerrero...

    *Verídico, constatable y con pruebas. Solo yo sé lo que he sufrido, ay, ay, ay

    Descla: escondedme por ahí de sus hermanos, porfa. Son favores que no se olvidan. Solidaridad revolucionaria y eso...

    India: Ponte buena. Que ya lo estás, digoo, que te recuperes, joder, que lío..

    ResponderEliminar
  75. Frankie, quien bien te quiere te hará sufrir. Si te hago picadillo es porque te quiero, hombre. ¿No te consuela?

    ResponderEliminar
  76. Bueno como es lo habitual últimamente,llego alos postres. Y veo como siempre que esto no tiene que ver nada con el principio, jajaja, lo normal.
    Lo que más me sorprende Descla es tu cambio de actitud con Blue. Yo creo que estais despistando, nuse.
    Frankie ya veo que le ha cogido gustillo a eso de crear un harén, aunque lo tiene dificíl con Koti. Eso Koti, tú manten tu lugar,las que vayan llegando luego que se arrimen lo que pueda.

    Bueno buenas noches al silencio.

    ResponderEliminar
  77. Desclaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la escocida mas grande........ avemariapurísima, avemariapurísima. y otra vez avemariapurísima!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. India, la papada de Pajín era "como pa no verla". Los progres empiezan a ser calcados a esos curas barrigones de papada, bien comidos mientras el pueblo pasaba hambre, dictando aberrantes normas sociales que ellos no seguían, haciendo de escudo del capital teniendo al pueblo manipuladamente dirigido en supersticiones. ¿Empiezan a ser? ¿O ya lo eran y disimulaban hasta tocar el poder?

    Frankie y Koti: se masca la tragedia lorquiana, se ve venir...

    Juan, el cartagenero en un crack, indiferente no deja a casi nadie. Yo es que me lo imagino con florete.

    Carmela: muy bien, jajaja, si tonteamos porque tonteamos y si no tonteamos porque vamos al despiste, jajajajaja.
    Blue: da igual lo que hagamos, entrégate, cede ya todas tus defensas, date a mí llena de pasión, que igual te van a criticar, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  79. Ah, Carmela, de lo de "la escocida más grande..."
    Nosédequémehablas.

    ResponderEliminar
  80. Nada de tragedia lorquiana, no seas antiguo. Las chicas de Aído tenemos derecho de pernada. Nosotras elegimos con quién nos fugamos.

    ResponderEliminar
  81. Denúncialo por maltrato, Koti, que sepa cómo están las cosas. Jajajaja.
    Me voy a currar. Besos.

    ResponderEliminar
  82. Atacan por los flancos, Desclasado. Ya no se si montar una revolución con un tal Assange. Dicen que hace la guerra desde un spa.
    ¿Usted que opina?
    Siempre suya.
    ;-)

    ResponderEliminar
  83. No comparto su opinión ni creo que sea una buena idea, Blue, el montar una revolución con ese caballero. No obstante, respeto su parecer y admito que quizás yo pueda equivocarme respecto a la valoración que me merece el señor Assange.

    ResponderEliminar
  84. Señor Desclasado, me han dicho que responde al mismo perfil que usted: revolucionario oportunista.
    Solo busco menos polvo y menos paja.
    Espero que me entienda... adecuadamente.

    ResponderEliminar
  85. Entiendo, señora Blue, que no fue de su gusto el tener que arremangarse hasta las enaguas para sortear determinados pasos que tuvimos que dar en aras del disimulo para poder escapar. Entiendo que oportunistamente cree que el señor Assange le dará mejor vida en una fuga revolucionaria.
    Y he ahí donde llega mi discrepancia: el señor Assange se ha distinguido por contar, o aparentar contar, TODO acerca de intimidades y componendas de gobiernos y diplomáticos. Y no hace falta que le explique que en este tipo de huidas se provocan situaciones que... si bien no puedo decir que no resulten deliciosas en su contexto, si creo que puede resultar embarazoso contarlo pasada la situación que provocó determinadas y mutuas formas de ayudarse el uno al otro para darse esfuerzos, moral, para no sentirse solos. En ese aspecto sabe que nada conté ni pienso hacerlo. ¿Está usted segura que el señor Assange procederá de la misma forma?

    ResponderEliminar
  86. Bien sé que me quiere asustar, señor Desclasado, pero también sabrá como yo, que el revolucionario Assange a cambio de dejar caer todo el peso de su cuerpo encima de dos revolucionarias, hasta el punto de llegar a inmovilizarlas, está sufriendo a cambio las consecuencias que derivan del aplastante peso de la Ley.

    ResponderEliminar
  87. Entiendo su advertencia: todos tenemos que callar en eso de dejar caer el cuerpo encima de otro cuerpo, y le agradezco la mutua discreción al respecto. Pero mi duda sigue en pie: ¿cómo sabe que el señor Assange es tan discreto como usted o como yo?

    ResponderEliminar
  88. Señor Desclasado, no tengo datos fiables, pero tendré que "probarlo" para "saberlo".

    ResponderEliminar
  89. En ese caso y dad su firme decisión, creo haber cumplido con las normas que la cortesía establece y no le insisto más, so pena de ya parecer que pierdo la dignidad que la compostura obliga. Le deseo suerte con el señor Assange y espero no conocer detalles suyos que quizá a mí me pasaran desapercibidos, aunque lo veo difícil, al verlos salir en prensa y diarios de tirada internacional.
    Sería...desagradable.
    Por mi parte seguiré ofreciendo mis servicios de fuga a otras damas que espero lo agradezcan más.

    ResponderEliminar
  90. Señor Desclasado, a usted no le falta clase. No fuerce su oferta habiendo tanta demanda.
    Bien sé que nunca la paja me ha picado menos que con usted, pero entienda mis necesidades: las alas se hicieron para volar.

    Suya siempre.

    ResponderEliminar
  91. No fuerzo ninguna oferta: en vista del éxito de mi desinteresada ayuda para usted fugarse, voy a empezar a cobrar por mis servicios: cobraré por la paja del tálamo y hasta por el polvo del camino. Ciertamente y como ya he visto, lo que se da gratis rara vez se valora.

    Debo salir, señora Blue. Quedo suyo igualmente.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.