miércoles, 8 de junio de 2011

Más de la casta política, esta es muy fuerte.

AÑADIDO POSTERIOR: comunico que el foro y el perfil de esta señora ha sido borrado, lo cual no deja en cierta manera de confirmar que era ella: la Síndico de Cuentas de la Generalidad Catalana. Tienen sus maduros e inteligentes comentarios y capturas de pantalla repartidos entre la entrada y los comentarios.
------------------------------------------------------------------------
No estoy en condiciones de afirmar que realmente esta persona sea la Sindico de Cuentas de Cataluña. Si no lo es, lo parece.
FUENTE.
------------------------------------------------------------------------------------

"El jueves día 17 me llamaron por teléfono, y me dicen que si no tenía inconveniente, al día siguiente me proponían en el Parlamento de Catalunya, para un importante cargo institucional.... No tiene nada que ver con la política, es un cargo público, importante, pero independiente (de hecho, se DEBE ser independiente, igual que un juez por ejemplo, para poder desempeñar bien la función). El asunto me pilló por completa sorpresa, y apenas pude balbucear algo por teléfono (debía parecer profunda! jajaja). Un año atrás me habían insinuado algo, pero desde entonces no había tenido más noticias, y pensé sinceramente que se había desestimado el tema".

"El viernes por la mañana me llaman para comunicarme que ya se había propuesto oficialmente mi candidatura y que debía prepararme porque el lunes 21 de febrero, a las 12 del mediodía debía comparecer ante una comisión de unos 40-50 diputados del parlamento, de todos los partidos políticos, para exponer mi currículum y defender mi idoneidad para el cargo. Después de la exposición, era muy posible que tuviera que responder a preguntas que me hicieran. Jolín... me entraron todos los tembleques!!!! Qué tenía que decir???? Quién estaría en esa comisión?????? Qué me preguntarían????? QUÉ ME PONÍA????????joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!".
"Mi marido me mandó a la pelu el sábado por la mañana (qué pasa???? Yo no me corto ni tiño bien el pelo????? jajajajaja... qué horror!!!), y por la tarde, halaaaaaaaaa, a tirar de la VISA comprando ropa y zapatos ‘serios’.... Qué ruina! Y el domingo enterito dedicado a preparar la comparecencia, a hablar con gente que me pudiera echar una mano para prepararme bien, y a visitar a una amiga, que es diseñadora de modas, y a parte de tener un gusto exquisito, tiene 8000 complementos monísimos para acabar de ‘adornar’ cualquier vestimenta... así que llegué a casa con una bolsa cargada de foulares y bisutería fashion y ‘buena’. Parecía que hubieran pasado los Reyes Majos!!!! jajajaja. La pena es que todo era prestado! Jeje".
"El jueves por la tarde-noche, ya tuve que asistir al primer coctail semi-oficial de celebración.... y llevo varios días con entrevistas con las personas a las que ‘sustituimos’, para hacer cambio de impresiones y ‘quedar bien’, preparando diversos temas previos, etc... Por suerte me van informando poco a poco de los pasos que tenemos que ir dando, porque entro en un mundo totalmente nuevo para mí!!!! El viernes próximo tengo que volver de nuevo al Parlamento para hacer la toma de posesión oficial del cargo, delante de la presidenta del Parlamento y del presidente de la Generalitat".
"Me han dicho que allí nos hacen entrega de un escudito para la solapa y que seguramente tendremos que decir algunas palabras, aparte de posar para las fotos oficiales...... Aissssssss, y yo con el régimen por empezarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!grrrrrr Ya me podían haber avisado con un par de meses de antelación y al menos podría haber bajado algo de ‘gordura’!!! jijijiji (=risa nerviosa). Y nada, el martes 8 (el lunes 7 es fiesta en Barcelona) a trabajar ya oficialmente!! Por lo que me han dicho los ‘antiguos’, podemos hacer un horario bastante flexible, o sea, adaptado a nuestras necesidades..... En fin, un montón de temas!!".
Nota bene: Extracto de las reflexiones de cierta Marian-S, acrónimo que se corresponde con las iniciales de Maria Àngels Servat, vertidas en el foro de bricolaje y manualidades facilisimo.com. Síndico del Tribunal de Cuentas de Cataluña merced a los votos de tres quintas partes de los diputados del Parlament, la señora Maria Àngels Servat dirige junto a otros seis electos la institución llamada a auditar, fiscalizar y verificar todas las cuentas de la Generalidad, cifras oficiales del déficit incluidas.
----------------------------------------------------------------------------------
El perfil (público) de la tal Marián-S que tanto coincide con la trayectoria de la Síndico de Cuentas lo pueden ver aquí: 
http://www.facilisimo.com/marian-s
En él encontrarán más comentarios de la pizpireta Marián-S

Quiero creer que no es verdad, necesito creerlo. En los próximos días lo sabremos.


75 comentarios:

  1. Me dejas muerta.
    Espero desde el fondo de mi corazon que no sea verdad, no tengo el cuerpo ya para estas cosas.
    Ya tengo la capacidad de asombro al limite, y plaff, otra mas, y otra, y asi....
    Espero por favor despertarme de esta pesadilla, quiero creer que estoy en medio de un mal sueño, no puede estar todo tan mal!!!
    No puede ser la gente tan, pero tan impresentable.
    Me dan ganas de alejarme a una isla perdida y deshabitada, y olvidarme de todo este mundo tan raro.
    No tengo sitio en el.

    ResponderEliminar
  2. No sé... Bueno, sí sé por qué lo dices, y lo entiendo. Pero más allá de este texto, la cuestión es si su trabajo lo hace bien.
    Si por ejemplo me encontrara con que... yo qué sé... Capra tiene un blog, y me dice que va a rodar una peli por primera vez porque le ha mentido al tío diciéndole que tenía experiencia y luego se me pone a hablar de chorradas como hace esta mujer con ese tono...pues bueno, podría pensar muchas cosas...pero luego tendría que ver su película para poder opinar sobre lo que de verdad hay que opinar.
    Vamos... no es por hacer de abogado de las causas perdidas...porque tras leer esto, uno no tiene ganas de defender nada...
    Buenas noches.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No se...
    Einstein también decía muchas chorradas cuando se excitaba y esta señora lo estaba, y mucho...
    Y aquel era Einstein, tu...
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Yo, de los putos políticos, me lo creo todo. Todo lo malo, me refiero, así que no me sorprende lo que cuentas.

    Por cierto, los que están dando una lección al mundo son los islandeses, juzgando a su ex presidente por haber quebrado el país. No estaría mal que tomáramos nota en España, ¿eh?, y juzgar al cabrón de la ceja, pero juzgarlo con la ley islámica, que es más radical.

    Ale, saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé si será cierto o no pero me parece creíble. Conozco a alguna que la hicieron conselleira de la noche a la mañana y estoy segura de que lo que pasó por su cabeza era parecido a esto. Bueno, tuvo que aprender gallego a marchas forzadas para que no se notara que nunca lo hablaba, pero engañó bastante bien.
    En este país se puede estar en puestos importantes sin hacer casi nada.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. A que me presento a presidenta de mi comunidad de vecinos! jaaaaajajjajaja incredible... lo leo y me imagino el escenario de monólogos de la ParamountComedy...
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  7. Entiendo los comentarios anteriores, pero no puedo aceptar un comportamiento asi en una persona con una responsabilidad considerable.
    Parece una quinceañera preparandose para una fiesta.
    Obviamente es humana, como todos, y en la intimidad podemos decir y hacer cosas que publicamente no se ven bien, yo puedo hacer comentarios en mi casa que en mi trabajo por un minimo de respeto y ubicacion ni se me ocurre hacer.
    No, no lo acepto.

    ResponderEliminar
  8. A ver, si hablan en público así y se toman las medidas oportunas, pues bienvenida la sinceridad... lo peor, es que se sinceran (que es lo suyo, hablar claro de sus pretensiones íntimas, ya que nos conciernen) y luego no pasa ná...

    ResponderEliminar
  9. Buenos días.

    ¿Que si una persona así puede hacerlo bien? Bueno.... bien no creo que lo haga, es como que ni le va ni le viene, pero va a estar muy guay ahí, muy chuli todo y cobrando un pastón.
    En otros comentarios habla de lo chachi que se lo está pasando decorando el despachito y de como "le cayó del cielo" el cargo:

    "jajajajaja..... lo único que sonaba a política es que el cargo lo "refrendaban" los diputados en el pleno del Parlamento de Catalunya.... pero hasta ahí!!!! jejejeje.

    Y la verdad es que en este caso no lo he buscado.... me ha caído del cielo, como vulgarmente se dice. Pero vamos, que muy biennnn!!!!! jajaja. Como he dicho antes, ya era hora que la legión de tuertos mirara hacia otro lado por una temporadita!!!

    Y lo de la suegri..... yo creo que no llega a tantooooo!!!! jajajajaja. Que el tema fue independiente!!!!

    Y por lo otro, tranqui...... soy como una "garrapata": cuando me agarro, no me suelto!!!!!"

    Y el problema no es que esta señora, para mi gusto bastante mongo e infantil, esté en cargos de responsabilidad. En este caso un cargo tremendo: encargada de auditar y fiscalizar las cuentas del Gobierno que la ha colocado ahí. El problema es que todo funciona así, y esto no es más que un ejemplo.
    Entre que la democracia consista en que cualquiera pueda acceder a un cargo y que siempre accedan a los cargos un cualquiera, digo yo que debería haber una distancia.

    No sé si lo hara bien. Depende de que quienes la han colocado ahí consideren qué es hacerlo "bien".
    Pero la mujer del César¿no debe parecerlo además de ser honrada?

    Estoy negro...

    ResponderEliminar
  10. Joder, es que los comentarios que hace no tienen desperdicio:

    "HERUUUUUU... He estado mirando con más atención la foto que pusiste sobre "mi" despacho.... y joeeee....... No me había percatado de lo de los "mails en catalán", pues te vas a reir, pero no veas lo que me ha costado acostumbrarme a tener el WINDOWS EN CATALÁNNNNNNN!!!!!! bbbbbbbbbbfffffffffffffffffffffff, telaaa!!!! jajajaBueno, chicas, sus dejo.... que el deber doméstico-maternal me reclama.... y tengo que hacer méritos para recibir algo chuli el día de la madre!!!! jajajajajajajajaBesossssssssss..... aissssss, cómo os echaba"

    Som una nació, som una llengua y tal y cual. Y los muy nacionalistas lingüísticos ponen de Cargazo a una que se burla del catalán. Coherencia y seny.
    bbbbbbbbbbbbbbffffffffff, telaaa!!!! pa acostumbrarse a ese idioma que parece que hables con un muslo de pollo en la boca.

    Sí esto lo dice en un foro público después de haber sido elegida, ya NO lo está haciendo bien.

    ResponderEliminar
  11. Sí. Ya no lo está haciendo bien (y es que antes de empezar, ya iba mal).

    ResponderEliminar
  12. No sé, David, su gestión no la conozco, pero es que es como que se burla del cargo, como que "me ha caído y no tengo ni puta idea, jejeje, y ya ves, mari, que encima me ponen el güindous en catalufo de ese, jejeje".

    Pero es lo general, a esta la cazan por excesiva mongui, pero es lo que hay: gente leal, mejor no muy lista...
    Y la tira de gente preparada en el paro o en curros de mierda. Esto es imposible que vaya bien.

    ResponderEliminar
  13. Las conversaciones PÚBLICAS con sus amiguitas son un encanto, enternecen:

    "Tráfico de influencias, amiguismos, contratos ilegales, jejeje"

    http://imageshack.us/f/6/71677322.png/

    ResponderEliminar
  14. En fin, dicen por ahí que ya ha bloqueado la Sindico su Feisbuc y su Tuenti, así que parece que es ella.
    Se nos ríen sin ocultarse.

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser pariente (¿esposa?¿hija?) de alguien que no quiere dar la cara pero a quien debían un favor. Nombrándola a ella le devuelven el favor indirectamente. Aunque todo es especular, claro. Y alucinar por un tubo también.

    ResponderEliminar
  16. Eso es seguro, Framkie. "Un cargo independiente" dice. Independiente dependiente de quien te ha puesto a hí para que sigas jugando con tus amiguitas.
    Quizá sea de las "200 familias catalanas intocables", voy a ver si el apellido cuadra.

    ResponderEliminar
  17. A la Governance and Public Administration catalana de repente le encanta mi blog. Toda la mañana rondando a ver qué se dice.

    AQUÍ

    ResponderEliminar
  18. Nos acabarán quitando internet por tu culpa y de otros como tú, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Blue, alguna vez podrías:

    - No echarme la culpa de todo.
    - No querer encerrarme.
    - No querer exiliarme.
    - No querer torturarme.

    Yo no digo que te me abalances encima y me hagas el amor con desespero, pero un término medio...

    India: Barselona es bona cuan la bolsa sona. ¡Facilísimo!

    ResponderEliminar
  20. Pues si la Governance and Public Administration catalana estan por aqui, te pido permiso para aprovechar la ocasion y dirigirme a ellos:

    No tienen verguenza?
    Es que ya no es suficiente todo lo que se burlan de los curritos como nosotros para todavia que se tomen a cachondeo y para peor en un foro, algo tan delicado como el puesto que le han dado a esta "señora", pues en lugar de perder el tiempo leyendo blogs que se pongan a trabajar, que se dejen de tonterias y se ocupen de las cosas serias de verdad.
    Un minimo de respeto a los ciudadanos, a un puesto publico y la pobre España, es lo que pido. Un minimo, tampoco es demasiado, no?
    Es que no ven la realidad?
    Porque no buscan entre tanto profesional injustamente en paro, alguien que realmente de la talla para ese puesto?
    O tal vez, alguien como ella, imagino que los hilos los mueven otros, y solo la ponen de cara al publico, para la foto, huy!! que bien, una mujer en un cargo importante, que bien!! y va, y la muy inculta, miren la imagen que da, pues que se vaya a la pelu (que la mando el marido, ni por iniciativa propia, que verguenza!) y de compras, etc. ....
    No solo ella deberia estar avergonzada, quienes la colocaron alli, tambien.

    ResponderEliminar
  21. Queridiño, el "término medio" debe ser algo así como el espacio en que no estás. Imposible pillarte por ahí, ja, ja.
    ¿Mandamos un saludo a la pájara?

    ResponderEliminar
  22. Sí, Cheli, toda la mañana, y siguen, están rondando el blog.
    Saludemos, saludemos: ¡la democracia es bona cuan la bolsa sona!
    Pero no olvidemos que aún no podemos afirmar que esta dulzura de mujer sea la Sindico.

    Blue: ni contigo ni sin ti... Eso es lo que leo. O me matas o no estás. Qué bonito.

    ResponderEliminar
  23. Sí es un amor...

    "Hola a todas!!!!!!Ay, menos mal que al final no ha habido subasta hoy..... que mi marido queridísimo me hizo un trasvase de virus que le invadieron durante la Semana Santa, y a mí me tienen postrada y atontada (más de lo normal) desde el miércoles. Acabo de abrir un ojo, que me había quedado grogui en el sofá, y he venido corriendo a ver qué habíais dejado!!! Aissssss, qué bien!!!!!..... Daros todas por besadas y saludadas (en la distancia, que contagio).... Sólo una mención a ROSS, ya que ESMAFA lo ha sacado a colación. Niñaaaaaaa...... que tengo 83.523 mensajes de rincones románticos!!!! Por Dios!!!!! Yo no sé cómo puedes vivir fuera del foro entre buscar y subir tanta fotooooo!!!! Que son todas preciosas y no me las quiero perder, pero me es imposible seguir tu ritmo.... así que plissssssssssssssss...... reduce un poco la velocidad, vale??? Que hay crisis y tenemos que economizar energía!!.... y además estoy mayor y ya no puedo correr como antes!!! jajajaBueno, y ahora, SARITÍSIMAAAAAAAAAAAAAA..... pol Dios.... (andaaaa, como la del Couplé!!!! jajajaja.... no había caído!!! jajajajajajajaja... Ay, qué risa más tonta!!! jajajajajajaja). Perdonad, es la fiebreee!! jajajajajaA ver.... que acabo de decir que hay CRISISSSSS, y tú halaaaaaaaaa.... a echar la casa por la ventanaaaa!!!! jajaja. Qué de cosas más bonitas!!! Si no fuera por la censura maridil, serías mi perdición y la culpable de mi desahucio!! jajajajaBueno, al grano.... Estoy diciendo muchas tonterías.....1) Los baúles monísimos. Qué medida tiene el primero (lo digo por si le "cuela" al contrario)?? Aunque me temo que será demasiado grande, me los guardo todos para someterlos al juicio de los super-tacañones.2) Si lees esto antes del martes a primera hora (pasarán por tu home de 9 a 13h.), méteme esto en la cajita, plissssss..... Que fue el santo de mi cuñada y sé que le va a gustarrrrrr!!! Y si estás fuera y no puedes añadirlo a la caja, pues nada.... ya hablamos, vale???3) Ahora una consulta... que la duda me corroe y no podré dormir....... Ésto, aparte de monísimo, qué conyo es????? jajaja... Llevo 10min. mirándolo y no sé si es un paragüero, un bastonero, un "xxxx-ero".... total, que ni flowers!4) Ah!!!! Se me olvidabaaaaaa..... Me encanta este portamandosssss.... Perooooo, tiene divisiones interiores???? Sino, con la suavidad con que tratan los mandos mis herederos, ya los veo ahí arrejuntaus como si fueran patatas....Oyeeeee... y esto haría más o menos conjunt con el segundo baúl que has subido???? O se pegan patadas los dos tonos????? Qué te parece????Y al subir la foto del baúl, acabo de encontrar esta otra foto que tenía guardada de hace un tiempo.... Esto ya no existe????Bueno, te dejo..... os dejo a todas.... que me duele el tarrrooooooooo.... Me voy a la camita, a ver si mañana amanezco un poco mejor y puedo pensar con un poco de claridad!!jajajaja... aún me estoy riendo con lo de Saritísimaaaaa!!! jajajajajajajajaja... me voy a fumar un piti a la "cheslong"!!!! jajajajajajajajaBona nit.... ah.... y Força Barça!!! jejeje... Perdona, pero necesitaba soltarlo..... que el probrecio "Mou" va a encontrar las respuestas a sus "porqués" el miércoles que viene!!!"

    http://decoracion.facilisimo.com/for...7761_4272.html

    ResponderEliminar
  24. Podemos culpar al machismo del comportamiento de esta señora: dice que el marido no huele bien, por eso ella le hace chuff-chuff:


    Marian-S ha añadido una nueva respuesta en el tema de nasgue del foro de decoración:
    ***AMBIENTADOR PARA CASA****

    "Por Dios, paisanaaaaaaa.... lo que me estaba perdiendo!!!!!!!!!! Yo que soy una maniática de los olores y necesito que mi "alrededor" huela bien, me ha parecido que se me habría la puerta del Cielo! jajajaja. Siempre le estoy pegando la brasa al maridín para que se eche más colonia, porque con los 2 "chuf-chuf" que se echa por la mañana, yo no huelo nada.... y necesito que cuando se acerque a mí, me haga sentir eso de "mmmmmmmmmmmmm"! jajajaja.... Soy muy rara??? A ver, pobret, nunca huele mal, eh??? Pero tampoco bien! Y eso es lo que me molesta!"

    ResponderEliminar
  25. Pues eso..¡Que bonito! ¡Que bonito!, si cantaras a la primavera no te estarían espiando, ja, ja...y todos estaríamos más relajados.

    ResponderEliminar
  26. Pero ¿Esto que es? ¿Que quieres, que nos "duela el tarro" a nosotros?...esto es un doloooooor, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  27. Pues, si no llega a ser, pido las disculpas correspondientes; pero quiero saber, porque es muy serio.

    ResponderEliminar
  28. Lo sabremos enseguida: en cuanto borren de "Facilísimo" todo ese montón de chorradas, ya podremos suponer que es ella.
    Es que es ella prácticamente seguro, pero acusar sin estar totalmente seguros...

    Blue: si nos tocará la final hablar de la primavera a todos, es de lo único que nos dejarán. Pero diciendo la primavera y el primovero.

    ResponderEliminar
  29. Ah, Blue, a mi me gustaría hacerte chuf-chuf, y no porque crea que no hueles bien.

    ResponderEliminar
  30. Diosss...y me haces leer todo esto para ver que es el chuf-chuf...¡como me cocines, ja, ja!

    ResponderEliminar
  31. Aaaah, ja, ja, bueno me hago chuf-chuf yo sola, pero todo lo que sea economizar esfuerzos se agradece.
    Estoooo..los pajarillos cantan y las nubes se levantan (creo que era así...)
    ;-)

    ResponderEliminar
  32. No os preocupéis que esto saldrá a la luz: prácticamente todas las búsquedas por las que se llega al blog son por esta señora:

    AQUÍ

    ResponderEliminar
  33. Mmmmmm suena a "mami, mami, mira este nene malo que me molesta"

    ResponderEliminar
  34. Sin palabras me he quedao, y marujeando ese foro diossss..jaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, pensad que hasta que supere a esta que vive en un anuncio de compresas:

    OTRA QUE SE LEVANTA 6000 € AL MES

    ResponderEliminar
  36. Ostrás... que va a llorar! que se le empapa el tena leidi!

    ResponderEliminar
  37. Qué carallo bruta! jopelines! qué vergüenza de pleno... qué vergüenza... de todo! yo me he equivocao de carrera... me he equivocao de todo en la vida... voy a releerme el post "Horizonte" de Blue... a flagelarme un poquitirrinín... ;-P

    ResponderEliminar
  38. Quietiña, India, vayas a donde vayas acabarás llorando, ja, ja.
    Desclasado, esta es buena, una mujer con valores, una criatura celestial, no sé que decir...estoy tan aturdida como ella.

    ResponderEliminar
  39. jaaaaaaaajajajaja es verdad, snif... siempre habrá motivos para llorar, snif... y si no los hay, que venga la alergia jijijiji

    ResponderEliminar
  40. Vamos de tortura en tortura como kamikazes, ja, ja.
    Escuché el vídeo hasta el final. ¿Hay premio, queridiño?

    ResponderEliminar
  41. Un pack de ausonia hasta que te venga la menopausia jaaaajajaja

    ResponderEliminar
  42. ¿Y esa quién es? ¿Otra diputada?..NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  43. ¿Premio? Tú te has ganado el cielo, queridiña.
    Yo no puede acabarlo sin masturbarme furiosamente pensando que me follaba a una cabra tiñosa. Dios, qué ser...

    Ya no pongo más de estas, que ya vamos bien.

    ResponderEliminar
  44. Ejem, le preguntaba a India si esa que me viene (La Menopausia) es una diputada...por si tengo que echar a correr.
    ;-)

    ResponderEliminar
  45. Ja, ja, ja, si entiendes de todo lo demás no te pierdes.
    ;-)

    ResponderEliminar
  46. Pues seguro que la del foro era la Síndico esa, porque han borrado su perfil del foro. Cuando intenté verlo desde tu enlace me salió que el usuario se había dado de baja, así que tienes la culpa de que Marian ya no pueda seguir disfrutando con sus friends de esas conversaciones super chulis, ainssssssss

    ResponderEliminar
  47. ¡No me jodas! Voy a ver, pero antes chillo: ¡¡¡BIEEEEEENNN!!!
    La cazamos.

    ResponderEliminar
  48. Pues la lleva clara: hay capturas de todas sus pantallas e incluso se subió todo a megaupload.

    ResponderEliminar
  49. ¡Que bueno, que bueno!, lástima que no hayas "copipegado" más.
    Y era real, tú.
    ;-)

    ResponderEliminar
  50. No es fantasmada: supe que era real en cuanto lo leí. Pero no podía acusar.

    Un segundo que voy a buscar el megaupload.

    ResponderEliminar
  51. Bueno, yo ya dije desde el principio que me parecía creíble porque conozco a unas cuantas cortadas por ese mismo patrón, pero confirmarlo me da un cierto regusto...uaaaaaah....
    Fíjate que rápido dieron contigo. Seguro que tienen alertas en google para saber todo lo que se habla de ellas.

    ResponderEliminar
  52. Sí, está claro que si tengo yo una alerta para saber dónde aparece mi blog, los políticos con más motivo. Y encima tendrán un equipo de asesores rastreando. Desde el Gobierno catalán me entraban por diferentes equipos y sistemas operativos.

    Las 77 páginas del Foro ¡Facilísimo, tía, o sea! están a disposición del respetable público aquí:
    http://www.megaupload.com/?d=J2ORMNGU

    Advierto que el 90% de lo que hay es un coñazo "ainnnnnsssssss".

    ResponderEliminar
  53. Me acabo de neterar de que ha muerto Semprún... se me han quitao las ganas de fiesta... y ver esos cerebritos cobrando pastizales, con esas charlitas tan amenas..

    ResponderEliminar
  54. Yo fui espectadora de cómo a un zoquete incompetente y poco honrado le caía "del cielo" un cargo que se inventaron para él. Acabó años después sentado en un banquillo y condenado por un delito realizado al amparo de ese cargo. ¿Lo apartaron en el partido? Nooooooo. Ahí sigue, camuflado en otro despacho.

    He estado tentada de escribir la historia en mi blog pero, aunque lo hiciera sin mencionar nombres creo que bastante gente podría reconocerlo y como tuve trato con él en mi época de arqueóloga encima me da como pena añadir a la mierda que él se echó encima los detalles de cómo llegó al cargo político.

    Pero la historia es para vomitar.

    ResponderEliminar
  55. Lo de inventarse cargos para gente, es lo mas normal del mundo y nadie hace nada¡¡¡

    Se me pone una mala leche de pensarlo, no sé donde vamos a llegar, asco de pais.

    ResponderEliminar
  56. Yo me lo creo a pies juntillas....
    La persona que mejor conozco se presento a diputado provincial (Diputación de Burgos), había que elegir entre A (esta persona), B (un concejal cabeza de lista de Burgos), C (Concejal tercero de lista de Burgos) y D (Una mujer, segunda de lista de Burgos). "A" es concejal electo con más del 20% de los votos de su pueblo, conoce TODOS los pueblos de Burgos (1206 pueblos) pues lleva viajando por la provincia y lo hace actualmente más de 20 años, conoce su industria, su agricultura, su comercio etc, etc, etc... "A" se postula como candidato para el puesto y explica porque lo hace, "B" y "C" le apoyan porque saben su conocimiento de la provincia (es para la Diputacion Provincial), "D" se encabrona y dice que "un repartidor de BImbo" no tiene porque ser mejor diputado provincial que ella, que para ir a cuatro reuniones, no hace falta conocer la provincia.
    "A" le pregunta por cuatro o cinco pueblos de los cuarenta que tiene su partido judicial (al que representa) y "D", ni puta idea. Para no crear mala hostia "A" decide que sea "el comité central" el que decida. "el comité central" decide que sea la mujer, ya que, según ellos, por llevar más tiempo en el partido y ser mujer (eso mola la hostia) les representara mejor. Da igual que no tenga ni puta idea de a quien representa, da igual que sea concejal de Burgos y "a" de un pueblo de 450 habitantes (tiene más tiempo y más conocimiento).
    La votaron a ella por ser mujer y llevar más tiempo en el partido, mi amigo solo dijo una cosa:
    "si lleváis un coche al taller ¿preferís que lo arregle un administrativo que lleve más tiempo en la empresa o un mecánico que conoce el coche?"
    A mi amigo le pusieron como suplente y a ella liberada sindical, que no trabaja en el sindicato (para eso se libera a la gente), coge el Ayuntamiento (que si lo quiere hacer bien ya tiene trabajo) y la Diputación (que se habrán pensado los de los pueblos)... total para ir a cuatro reuniones y votar en contra...da igual...
    Así que me creo esto y mucho más....
    Mi mejor amigo, ya ha tomado sus decisiones, la primera ser el mejor concejal aunque sea en la oposición de su pueblo y la segunda ser una mosca cojonera en la Diputacion para reclamar mejoras para el medio rural...
    Pero algunas veces, mi amigo piensa en cagarse en dios y publicar esto en la prensa local...Hay veces que para intentar hacer las cosas bien te tienes que rozar con........
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Kotinussa, habla del "bicho", que ya estamos un poco hartos de gandules y sinvergüenzas..

    ResponderEliminar
  58. Esta entrada (comentarios incluídos) no tiene precio, no he podido evitar las carcajadas... Ya me indignaré más tarde. Deberías abrir una sección como la de Kotinussa "sería gracioso si no fuese cierto".

    Ay, ojalá hubiera alguna cadena de tv/internet que crease un programa tipo “sé lo que hicisteis… en el último pleno del parlamento, en las últimas elecciones, en la última adjudicación de cargos, contratos y subvenciones, etc, o “sé lo que dijísteis en tal o cual foro, en vuestro blog, en vuestra última comparecencia” etc. Material no falta y el éxito estaría asegurado. Y a lo mejor se les empezaba a caer un poco la cara de vergüenza, y se moderaban un poco, y a lo mejor hasta había dimisiones o rodaban cabezas.
    (Podría también ser un periódico).
    Saludos
    Guinda

    ResponderEliminar
  59. Guinda, cada vez que me llega el mail avisando de un comentario tuyo, pone Anónimo y me tiembla el pulso jaaaaaaajajajaja busco antes tu firma que leer el comentario jaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  60. Guinda, los periodistas parlamentarios ya hacen cada año un concurso en el que premian al que hace la pregunta más absurda y cosas así. Una vez escribí sobre el tema. Jó, me doy cuenta de que ya he escrito sobre casi todo en 5 años y medio. Por eso cada vez me resulta más difícil encontrar tema. Pienso que la gente se va a hartar si escribo siempre sobre políticos.

    ResponderEliminar
  61. Temujín, ahí va la historia, aunque la dividiré en partes para que Blogger no se la trague.

    Érase una vez que el pueblo de Arcos de la Frontera tenía ayuntamiento de IU. El PSOE quiso apoderarse de él y le ofreció un trato al primer teniente de alcalde, que era un mozo de IU sin oficio ni beneficio cuyo único pasatiempo era destrozar yacimientos arqueológicos con detector de metales (delito).

    Al mozo le ofrecieron nombrarlo arqueólogo provincial (cargo que no existía), algo así como el lobo cuidando de las ovejas. Y a partir de ese momento, todas las excavaciones de la provincia, que estaban a cargo del equipo del Museo Arqueológico, donde yo trabajaba, pasarían a ser de su competencia.

    ResponderEliminar
  62. El mozo aceptó, se pasó al PSOE y dicho partido se hizo con el ayuntamiento de Arcos. El mozo se instaló en un tremendo despacho de la Delegación de Cultura de Cádiz, se trajo del pueblo a un montón de primos tan brutos como él y comenzaron a destrozar todos los yacimientos de la provincia.

    Cualquier artículo de arqueología que se publicara tenía que llevarlo a él de co-autor. Tenía negros que le escribían conferencias y otras cosas.

    Al cabo del tiempo, le confiscó una colección de piezas arqueológicas a unos "piratas". Pero, ¡oh sorpresa!, la colección nunca llegó ni al Museo ni a la Delegación de Cultura.

    Los piratas, en venganza, denunciaron el hecho. El mozo de Arcos fue juzgado y condenado por la desaparición de la colección de piezas (se supone que las vendió en el mercado negro).

    ResponderEliminar
  63. Como era descarado que siguiera siendo arqueólogo provincial, pero no eran capaces de enviarlo a su casa (cosa que podían hacer porque nunca se presentó a unas oposiciones de funcionario, ni siquiera trucadas), lo escondieron en el Gabinete Pedagógico de Bellas Artes, donde lleva muchos años sin hacer nada y cobrando un estupendo sueldo.

    Y aquí acaba el cuento.

    ResponderEliminar
  64. Kotinussa, no sabía lo del concurso, esa entrada tuya no la he visto. Mi imaginación desbordada visualizaba un programa informativo "de humor" en horario de máxima audiencia y difusión, que les diera caña a este tipo de jetas, y que toooodo el país lo viera.
    India, un día de estos me activo un perfil bloguero, que es verdad que este blog no gana para sobresaltos con algunos de los anónimos. :O
    Buenas noches...

    ResponderEliminar
  65. No, si ya digo yo, que hay cada historieta que o nos damos la cabeza contra las paredes o nos reimos.

    Esto da para hacer escraches.

    Los "escaraches" se hacian (no se si aun lo hacen) en Argentina, se juntaba un monton de gente frente a un sitio donde sucedia algo de este tipo de cosas, con carteles, etc. acudian los medios, igual no se solucionaba pero si, se le daba publicidad al tema.

    Que ganas me dan!!

    ResponderEliminar
  66. Temu/Koti: esas vuestras, junto a la historia de la Síndico, es la historia de cómo se entra a trabajar en política. Más intereses de partidismos y de lealtad, e incluso mejor si uno no es muy listo y así no cuestionará nada, que de excelencia. Y así nos va.

    Guinda: pues sí, como estás en la banda, con un perfil de blogger nos ahorraríamos sustos, jaja.

    India: Semprún, otra víctima de Carrillo. Y van...

    Seoane/Cheli: eso: asco de país.

    Por cierto, en la prensa ni una referencia a qué pedazo de profesional tenemos auditando las cuentas públicas de Cataluña. La putada es que al saberse destapada ya no lo contará en los foros:

    "Ufffff, nenas, ainnnnsssss, qué corruptelas, jejeje, es que no hay una cuenta correcta, jejeje, en finssss. besitossssss"

    Hubiese valido la pena no destaparla y dejarle que siguiese piando.

    Me voy a levantar España un rato.

    ResponderEliminar
  67. Mirad esto en el blog de los patos, jajaja:

    http://comounpatomareado.blogspot.com/2011/06/tirando-la-piedra-y-escondiendo-la-mano.html

    ResponderEliminar
  68. Kotinussa, eso también me lo creo a pies juntillas... La verdad es que mi roce con la política, me hace comprender porque esta el país así.Lo raro es que no estemos en el fondo y arruinados...

    ResponderEliminar
  69. Si esto, del tonto/a de turno ya hace mucho que se invento, son los tontos/as útiles.
    La prueba más evidente fue la del golpe de estado en la comunidad de Madrid, el listo de Tamayo y la tonta de la Saez, mas conocido por el Tamayazo.

    Lo curioso del caso es que el Govert se dedique a espiarte, igual a la pobre le quitan el cargo no estaría mal, pero no ocurrirá la necesitan mas que al president, hay que cuadrar las cuentas, en estos tiempos que corren son muy importantes los tontos/as
    Saludos

    ResponderEliminar
  70. http://youtu.be/_QJ7pUsOETs

    ¿realidad o ficción?

    ResponderEliminar
  71. JA: te me despistaste. El vídeo es (lamentablemente) muy bueno, muy real, jaja.

    Lo del tamayazo fue increíble. El pesoe ya no levantó cabeza y tampoco me extraña.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.