jueves, 30 de junio de 2011

La Historia se repite.



Si tenemos que hacer caso a Marx (el de las barbas), la primera vez como tal y la segunda como farsa. O algo así, que llego borracho.
Paz, paz, paz. Ellos, los que mandan, piden siempre paz. Y a mí el cuerpo me pide guerra. Debo ir a reeducarme, supongo. O debo colgar a los que nos oprimen, supongo.
Debo tener la regla; no sé lo que quiero. O sí; demasiado lo sé. Quiero paz. ¿Quieren ellos?
Les dejo la que escucho ahora, después de la de paz:



Y que se queden las Canarias los moros, no nos vayan a acusar de fascistas, eso lo último.

Y esta pá los progres:




Buenas noches.
  

24 comentarios:

  1. Buenooooo, y ¿como se te ocurrió traer esa canción aquí, ja, ja? ¿Si te digo que la tenía en borradores para hacer una entrada, me crees? la oía cuando era pequeña en un tocadiscos que no era mío, y en aquel momento me parecía una canción misteriosa. Aquí la hicieron popular los Kerouacs, que grabaron un solo single: cara A esta canción y cara B la misma, pero grabada al revés, ja, ja.
    Del resto, no estás en condiciones de pensar.
    ¡A dormir!
    Boas noites.

    ResponderEliminar
  2. Estudiado simulacro, lo tuyo es puro teatro.

    Boas noites, queridiña.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, pero buenas buenas de verdad. Beso.

    ResponderEliminar
  4. No puedo ver los videos, pero solo añadir que yo grabe un disco, por la cara A cantaba y por la cara B, pedia perdon... ;D

    ResponderEliminar
  5. Tu amada tenia que pisarte la espalda, no el cerebro....jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  6. A mí a estas alturas me parece mejor hacerle caso al de los bigotes (Marx), sobre todo si estuviese borracha (hace aaaaaños que no bebo como debo, me salió un versito jeje).
    Linda entrada. Me hizo acordar a dos preciosas canciones; una que dice: "no sé lo que quiero pero lo quiero YA". y otra que dice "´cause I stiiiiiillll doesn´t know whatimlukingfoooorrr"
    Besos pacíficos

    ResponderEliminar
  7. "No vuelvo a beber".
    (Frase de cabecera de mi vida a la que no suelo hacer caso).
    Me duele mucho la cabeza, debí darme un golpe en ella.
    Me voy a meterme en un agujero.

    ResponderEliminar
  8. No hacía falta que dijeras que habías bebido mucho. Yo ya lo intuía, porque no acababa de comprender nada de nada.

    ResponderEliminar
  9. Dinos, Descla, ¿esta mierda de musiquilla la escuchas habitualmente o tan solo cuando vas borracho?

    Saludos, cabrito.

    ResponderEliminar
  10. Para Dj no tenías precio. Ya me imagino a todo el mundo en la pista mordiendo las uñas: "¿Y ahora que pondrá? ¿Podremos bailar de una vez?.
    Confiesas que has bebido, luego mereces la absolución, ja, ja.
    Bonjour.

    ResponderEliminar
  11. Temujín, si quedas de dj suplente la llevamos clara, ja, ja.
    Ay Señor, echa un poco de baile a este cuerpo!!!.

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, ja, eso es otra cosa. Y menos mal que el anfitrión no está, porque rematarlo con tequilaaaa...
    ;-)
    Yo también escapo.

    ResponderEliminar
  13. Ooooh, Teddy Bautista vuelve a cantar, pero esta vez lo hace en los juzgados.
    Oremos.
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Cosaistiljaventfaunwasainlukinfor... Maia... quizás? la que tú dices no me suena... de quién es? la que yo digo es de mis adorados U2 (aunque en spanglish no haya quien lo pille jaajajjaj)
    Resaca, Descla? jijijijijiji anoche cuando ví tu entrada pensé que tienes un beber muy paranóico jaaaajajajaja mejor llevarte a la montaña que de cañas jijijijiji
    Achuchones!!!! con lametones!

    ResponderEliminar
  15. A medida que avanza el día, más vergüenza siento.

    Habíamos estado "machacando", India, con el tema 15-m, de ahí pasamos a mayo del 68 dando una vuelta por la isla de Wight.
    El resultado está a la vista.

    ResponderEliminar
  16. Vin, Yonki y Tripi1 de julio de 2011, 16:07

    Descla, vente, que estamos de comilona:

    Julio, Magda, Vin, Yonki, el compareciente y...

    Juana, María, An9a, Pepa, Amelia, Julia, Romea, Catalina, Francisca, Margarita, Jenifer, Vanessa (ésta es de pago), Cristina, Mariví, Marta, Ofelia, Lali, Cande, ..., ...

    NECESITAMOS AYUDA, CACHOCABRON¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajaja. Joder, ya iría, jaja.

    ResponderEliminar
  18. ¿Se pasó ya la resaca?
    Cuando te leí esta mañana tempranito no supe qué comentar, esto tiene demasiada enjundia para estas horas de la mañana -pensé-. Mejor lo dejamos reposar. Tras leer ahora los comentarios, es un alivio saber que no era yo la única que no se enteraba, jaja.
    Ahora mismo me voy a ver la canción que dice Maia.

    ResponderEliminar
  19. Ya te digo, Blue... en las invitaciones a fiestas pone "Ayúdanos a mantener a Descla lejos de los discos" jaaaaaaaaaaaaaaajajaja jijii jaaaaaaaaaaaaajajajjajaja

    ResponderEliminar
  20. El primer video me gustó mucho,me trajo recuerdos. El segundo,tanto guitarreo,ni idea lo que cantan,si entendí lo del amigo de Euskadi y tener el escudo en el corazón,el de España,no?.
    El tercero, me quedó más claro.
    Mire, la paz de los cementerios que se la queden ellos, la paz que yo quiero no incluye los malos bichos,me entiende?,no pienso poner la otra mejilla, me entiende?. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Como vengo de la siguiente se te perdona esta jajajajajaja la mejor no es por nada, la segunda de Temujin, por lo menos tiene marcha jjajajajaa.
    Tuestabasfatal Desclasin, jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Hoy las he podido ver y entender, he visto la luz...
    Muy buena la de los "pogues", viene al pelo "Desclasin" ¿te llamas asi ahora?...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.