La yerba de los caminos, la pisan los caminantes...
¿Cuánto tiempo más vamos a tolerar que estos payas@s vestidos de izquierdistas, al servicio del capital, nos sigan adoctrinando?
La yerba de los caminos, la pisan los caminantes.
¿Cuánto tiempo más vamos a tolerar que estos payas@s vestidos de izquierdistas, al servicio del capital, nos sigan adoctrinando?
La yerba de los caminos, la pisan los caminantes.
No se como explicarte Descla. pero este tema,como tantos otros que supe escuchar siendo una niña,pre-adolescente, me emocionan mucho, por el contenido,por el momento que se vivía acá y en otros sitios de Latinoamerica, por ese Victor Jara, asesinado en el Estadio Nacional,que decirte.....Un beso.
ResponderEliminarPos querido Descla, hace mucho tiempo que no lo aguanto...
ResponderEliminarSalud
Diosssss, cuanto tiempo sin escuchar esta canción...y ¡Cuanta foto de Víctor Jara!
ResponderEliminarBonjour.
Queridiños y queridiñas, me voy de finde al monte. Creo que mejor dejar los comentarios con moderación porque no voy a estar y como sabréis hay un fascista rojo por aquí rondando, tratando, como siempre, de imponer su mierda aún a costa de los demás.
ResponderEliminarEs lo que tiene ser de los buenos y ser moralmente superior: que te puedes comportar como un sicópata que está justificado.
Qué asco de gente enferma. Como si aquí no pudiésemos discutir de todo y no nos pudiésemos llevar la contraria.
Lo dejo, que me caliento, jajaja.
¡Besos!
En el Reader me sale la entrada "Deportes de riesgo en el franquismo", pero en el blog no aparece publicada. ¿La has dejado programada para que salga en los próximos días? El caso es que no puedo comentar en ella.
ResponderEliminarBuen finde.
Koti, te la mando por mail. Curiosamente un rojo rojísimo me saboteo la entrada y el blog. Una entrada de barbaridades de la parte franquista en la guerra civil.
ResponderEliminarQué raro... Mira que sabotearme eso... A ver si no es tan rojo...
Yo creo que llegará un día que no habrá ricos y pobres, más que creer lo deseo.
ResponderEliminarNo me gustan los blog censurados, que conste. Muchas veces a "ciertos críticos" se les deja caer por su propio peso.
ResponderEliminarOjalá te vaya bien en tu ida al monte, recarga pilas con la naturaleza, y esperamos a que regreses.
ResponderEliminarDel indeseable... pues, no te calientes, no le des lo que quiere. Deja la moderación y ya está.
Victor Jara... es esa parte de las cosas (que, como a Fiorella) me emocionan hasta la médula. Si digo más, lloro (en serio).
Aunque ya quisiera poder meterme en una lata e ir a ver a los amigos en CCS.
Un abrazo, a todos.
Mar.
Mar, inevitable acordarme de ti al oír lo de Caracas.
ResponderEliminarTemu: a mí los críticos me dan vidilla y me hacen recapacitar, plantearme cuánta razón puede llevar la crítica. Peor crítico que nuestr David no vamos a encontrar, jaja.
Pero entre crítico y sicópata hay una distancia. Te mandaré captura de pantalla con el bombardeo de mens. que inundó el blog y lo entenderás. Irme y dejar los comentarios abiertos hubiese sido muy desagradable.
En cuanto vuelva los abro, soy el primero que no quiere perder la frescura.
Mochila prepará!!!
Oye! Peor crítico que yo...pero si yo no te critico nada. Joder! Qué fama me has puesto! Ya te vale.
ResponderEliminarA mí me gusta la de Te recuerdo Amanda (pero la primera vez que la escuché fue versión Joan Baez), pero tiene otras más eeeh... que no me iban mucho, la verdad.
Pasa buen finde.
JAJAJA
ResponderEliminarDe Te recuerdo Amanda le puse una versión a Blueciña que casi me mata...
Buscad "Te recuerdo Amanda Los miserables"
A mí me gusta...
Chaoooo
Diosss, ja, ja, no recordaba nada. Se ve que tengo una memoria muy selectiva. Miserables es poco ¡A la horca!
ResponderEliminarDavid tiene razón: no critica, solo dice lo que siente.
;-)
Que lamentable, para que veas como esta el mundo, por gente asi, que boicotea ante su propia inoperancia...
ResponderEliminarLlegue a leer comentarios de la entrada censurada y creo que no llegue a comentar, no recuerdo, era de esas veces que estoy en varias cosas a la vez, pero recuerdo algo de que esperaba que las mujeres no volvieramos o algo asi...¿?....seran celos?, aclararle que nadie esta ligando ni nada de eso (bua, al menos yo, jajaja) es cuestion de compartir opiniones, algo parecido a amistad, digo yo; y algo de las orientaciones politicas, o de que se vayan los socialistas de aca, no recuerdo bien, aclarar (por si aun no quedo claro) que he sido de izquierdas desde siempre, y vengo de familia de derechas, hoy por hoy, no me siento de nada, nada me representa, y no pienso irme de este blog mientras su a su dueño no le moleste, no me voy a ir porque venga un impresentable que ni sabe argumentar, solo insultar; he ahi uno de los cambios que necesita nuestra pobre sociedad: tolerar al semejante, pero de verdad, no solo en palabritas, bancarse lo que no le gusta, respetar....mejor no sigo que me pongo pesada.
Nada, que disfrutes del campo, oxigenate.
Chauchi!!
Pon los comentarios de la entrada censurada, con dos cojones y mucha libertad. que lea lo que ha escrito...
ResponderEliminarMamy y yo al oir a los cantamañanas nos dan terribles ganas de salir corriendo y no parar hasta las antípodas... Somos unas blueswoman, unas jazzeras... Ya sabe todo eso que decía Mao Tse Dong al respecto ¡¡Jazz, ese egendro maligno de la decadente sociedad occidental!! Ya debsmos ser hasta unas ancap!!
ResponderEliminarA propósito del chiste que contaba Vd. ayer.. el nuestro, creemos que le supera:
¿Como se llama la Orquesta Nacional Sinfónica Cubana después de su gira por Europa y USA?
Cuarteto Nacional Cubano.
Hay un dicho que dice…los extremos se tocan…y esto es lo que parece ser que este ocurriendo con las discusiones de la entrada anterior.
ResponderEliminarVictor Jara murió por cantar lo que pensaba…otra cosa es si mereció la pena, visto lo visto, mucho me temo, que no, la historia se repite
Saludos
Descla esta vez te merece la ida, jajajaja, has cumplido sobradamente, así que recargate, coge fuerza, aire y ....lo que puedas.
ResponderEliminarTe estaremos esperando, al menos los de siempre y esperemos que algún que otro se aburra de la espera.
Estoy de acuerdo,con David tienes de sobra, jajajajan (no te enfades David, que es con cariño)
Ale, hasta la vuelta.
Es cierto, dentro de poco no habrá ricos ni pobres, los insectos heredarán la tierra y no creo que al planeta se le ocurra inventar otro mamífero con nuestras pretensiones.
ResponderEliminarEstoy con Temujin. Descensúrate, anda.
ResponderEliminarYo no piso la yerba (o la hierba). Me la fumo.
ResponderEliminarSaludos¡¡¡
Estáis todos tuiteando :S
ResponderEliminarDescénsurado. Me voy a la ducha, acabo de llegar.
ResponderEliminarTemu, supongo que te llegó el mail con los comentarios que quieres que descensure: 32 repeticiones de dos frases más otros 20 o así que borré. Publicar eso sería algo pazguato. Quién quiera conocer las opiniones sin censura del susodicho, as tiene en la entrada "El rojerío se cabrea".
Bienvenida, Raticulina.