viernes, 10 de junio de 2011

Ley Pajín. Reflexiones.

¿El Anticristo?
Ahora no recuerdo quién fue el clásico que dijo algo así como "Pocas leyes y claras".  Un tipo razonable debió ser. 
Hace tiempo que, por ventura, no tengo necesidad de buscar trabajo. Como cualquiera y cualquiero, he tenido que hacerlo en bastantes ocasiones. Conocen de sobra el mecanismo, si no en carne propia en carne ajena: decir a amigos que a ver si saben algo, mirar las ofertas de empleo de los diarios... Hasta que por fin sale algo, no un curro; una oferta a la que te presentas. Tiene algo de humillante eso de venderte, competir con otros y otras pobres y pobras diablos y diablas como tú y como tá, por acceder a una esclavitud regulada que te dará de comer. Y en el canibalismo darwinista social se trata de tú o él, así que luces cual puta tus mejores galas laborales para que seas tú y no él. El resto de esta historia es igualmente sabido: cogen para trabajar a él, no a ti. 
Y en estas ocasiones, muy lamentable por mi parte, ME HE SENTIDO DISCRIMINADO. No soy persona de asumir culpas que no son mías, conmigo lo llevan claro tanto la Iglesia como la neorreligión progre, pero aún queriendo ser objetivo cuando realmente la culpa es mía, estoy sujeto a humanas pasiones y me he sentido discriminado por no ser yo el escogido: "que si ha cogido a esa para que se la chupe; que si ese es un pelotillero y por eso; que si ese tiene más estudios, cierto, pero yo tengo más experiencia; que si no quieren gente demasiado lista, que si..."
Todo un montón de mierda que hace de bálsamo para curar la herida, otros se culpan a sí  mismos; no es mi pauta habitual. Y es un montón de mierda porque el empresario coge a quien le sale de los cojones, quien crea que le va a interesar más, o quien le entre mejor por el ojo. Punto. Si no nos gustan las leyes de mercado cambiémoslas, pero no hagamos discriminaciones que no existen.
Ahora mismo urge más tratar de contrarrestar la nueva reforma laboral, que van a firmar el Gobierno de ineptos, la patronal y esa especie de mafia marisquera en la que se convirtió, hace ya demasiado tiempo, la ugeté y comisiones obreras.
Pero no podemos olvidar el pajinazo. 
La Ley Pajín o Ley Mordaza, cuyo nombre oficial es Ley de igualdad de trato y no discriminación (enlace oficial a página de Moncloa), es el broche final al Gobierno de tarados más fascista y totalitario que muchos hemos conocido. Con el antecedente que, con el silencio cobarde y acomplejado de la sociedad, colaron con la Ley de violencia de género, pesadilla orwelliana donde la mitad de la población nacemos culpables, dan un paso más y pretenden colar esta ley en la cual siempre vas a estar en pecado, al gusto del gobierno de turno; ¿creen acaso que el pepé derogará tal bicoca?
Esta delirante canallada afectará:

 Ámbito objetivo de aplicación: todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social  y  singularmente:  empleo  público  y  privado  y  trabajo  por  cuenta  ajena  y por cuenta propia, afiliación  y participación, educación, sanidad, prestaciones y servicios sociales,  acceso  a  bienes  y  servicios  a  disposición  del  público,  incluida  la  vivienda,  y medios de comunicación y publicidad

¿Quieren que se lo traduzca?: TODOS los ámbitos. Traducido. Pero se lo amplío un poco más, estamos para informar:

Motivos  de  discriminación:  nacimiento,  origen  racial  o  étnico,  sexo,  religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


Volvamos a mi pasado y supongamos que esta mierda de ley ya estuviese entonces. No me han cogido para el trabajo. Me siento discriminado. En el fondo sé que no es así, pero me puedo permitir, ley en mano, que ese hijo de puta de empresario se lleve un buen susto. Lo voy a denunciar por... Hummm... porque no me ha cogido por ser hombre, católico, homosexual y tengo más de 40 años. Motivos de sexo, religión, orientación sexual y edad.
Como ven, cualquiera es culpable, nadie escapa al pecado de discriminador, como en aquella Iglesia de antaño, por obra, intención, omisión, pensamiento, o "cualquier otra circunstancia", con dos cojones.
Quizás aún no le crean:

Artículo 4.
1. El derecho protegido por la presente ley implica la ausencia de toda discriminación por razón de las causas previstas en el apartado primero del artículo dos. (El de cualquier otra condición...)
En consecuencia, queda prohibida toda conducta, acto, criterio (me vas a prohibir tener criterio por el forro de los cojones, so nazi) o práctica que atente contra el mismo.
Se consideran vulneraciones de este derecho la discriminación, directa o indirecta, por asociación y por error, la múltiple, el acoso, la inducción, orden o instrucción de discriminar, las represalias o el incumplimiento de las medidas de acción positiva derivadas de obligaciones normativas o convencionales. (Imposible escapar, coleguillas, si es por error como si es indirecta, o induzco, o no cumplo con la pollada de la acción positiva, que si cumplo con ella discrimino igualmente. Cuélguenme ya y ahórrense el paripé).

2. No se considera discriminación la diferencia de trato basada en alguna de las causas previstas en el apartado primero del artículo dos de esta Ley (de nuevo el de cualquier otra condición...) derivada de una disposición, acto, criterio o práctica que pueda justificarse objetivamente por una finalidad legítima y como medio adecuado, necesario y proporcionado para alcanzarla. (Ya nos vamos entendiendo: será discriminación lo que a ustedes les salga del coño).


Como vemos, lo de pocas leyes y claras para nada: muchas y enrevesadas, tantas y tan complejas que siempre el ciudadano sea culpable.
Bien, ya he denunciado al empresario, y ¿ahora qué ocurre? Pues que el empresario debe probar su inocencia, probar que no me ha discriminado (Art. 28), otra aberración heredera de la Ley de violencia de género, ahora aplicable a hombres y mujeres. A ver qué tal sienta ahora esto a las malas personas que estaban encantadas con la pérdida de la presunción de inocencia del hombre, imbéciles, mirad lo que os cuelan ahora.
Imagine ahora que le llegan una panda de gitanos mal encarados, especialistas en sentirse descreminaos, y usted no les alquila un piso. Adivine quién va a ser la víctima y quién el verdugo. 

¿Y quién juzgará? 
Esto sería para descojonarse si no fuera tan espeluznante: una persona independiente que pondrá el Gobierno (Art. 37), una especie de inquisidor real. ¿Cómo se puede conjugar que te ponga un gobierno con el ser independiente, nos han tomado ya por subnormales profundos? Para acabar de asustarles les diré que se baraja el nombre de la posible sicópata Bibi.

Recientemente las feminazis de Acampada Sol, en su linea, acusaron falsamente (todo lo que estas no prueben para mí es falso) a los acampados de agresiones sexuales, mirarlas mal, actitudes paternalistas, etc. Pero ¿cómo nos vamos a atrever a legislar sobre sensaciones, sentimientos, y no sobre pruebas, hechos probados?
"Una mujer es agredida cuando se siente agredida" y de aquellos polvos vienen estos inmensos barrizales. Las denuncias falsas para sacar tajada van a superar con creces, lo que ya es muchísimo decir, a las de violencia de género. A usted le va a tocar tener trabajando en su peluquería a una mora con el puto pañuelo en la cabeza. Esta pesadilla solo puede estar concebida para que la sociedad se acabe de descomponer en un todos contra todos, en  el que chusma muy justamente discriminada por sus acciones, va a llevar todas las de ganar.
Si esta ley sale adelante la pesadilla orwelliana va a comenzar y esta vez no será metafórico. Bienvenidos al infierno... en nombre de la igualdad. 
Y de los blogs ya ni hablamos... 
Este vídeo es de género, del pajinazo aún no hallo, pero tanto vale:

52 comentarios:

  1. Que puedo decirte, ya es un escandalo todo esto!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Me podrá denunciar un alumno al sentirse discriminado por no aprobar? ¿Podré denunciar yo a la vecina del 4º al sentirme discriminada porque su novio es más guapo que el mío? Resuélveme estas dudas, ¡oh pozo de sabiduría!

    ResponderEliminar
  3. Ríete, Koti, que ya llorarás, jajaja.

    Cheli/Koti: ¿Pero cómo se les puede ocurrir prohibirme TENER CRITERIO?
    Esto ya es la pesadilla, y a está aquí.

    ResponderEliminar
  4. Empezamos bien. Esta foto SE VE y casi sería mejor que NO se viera, ja, ja.
    Nunca tuve el placer de asistir a una entrevista de trabajo pero por lo que oigo cada vez son más retorcidas, más psicológicas, y últimamente preguntan menos por la formación, y más por cosas desconcertantes (para el entrevistado, claro).
    La igualdad de trato...es que cada vez que leo algo de "igualdad" siempre viene a mi mente las diferencias. Debe ser una especie de tara. Voy a "hacérmelo ver" y si al final es una tara podré beneficiarme, ja, ja.
    El vídeo, aparte de largo, es un poco raro por lo que tiene de mezcla.
    Me hizo gracia lo que dice al final la Almeida: "A los niños no se les utiliza si ellos no quieren". Loqueellladiga.
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Justamente la Almeida es chabacana, agresiva, es lo que ella dice que somos los hombres. Qué diferencia con la serena Sanahuja. Siempre habla quien más tiene que callar.
    A mí me ha hecho gracia el vídeo por eso: por la mezcla y que toca muy bien el palo. Es mi criterio, claro, que hasta que la travelo me lo prohíba...

    ResponderEliminar
  6. Voy a decir un pecado gordo, cuestión de criterio: QUIERO ELECCIONES ANTICIPADAS YA. O nos quitamos de encima a esta gente o se nos llevan el país por delante (aún más). Y me da igual que salga el pepé que la pepa, hay que quitarse a estos de encima.
    Y quiero además que se les enjuicie por crímenes contra la humanidad, la masculina en este caso.

    ResponderEliminar
  7. No, si aquí puedes decir lo que quieras, y en otros sitios también, que quién las tiene que pedir está callado...

    ResponderEliminar
  8. Quien las tiene que pedir es tan cagón y tan canalla que le viene muy bien que el gobierno se acabe de desgastar aunque se lleve el país por delante. Y además, todo lo que ya introduzca esta gentuza no lo tendrán que hacer los otros.

    ResponderEliminar
  9. Pues eso...son tan parvos que ni siquiera disimulan.
    Lloremos, perdón...oremos.
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. A Koti con la pinta de burguesaza que se debe gastar, le van a caer denuncias hasta por el rimmel de las cejas, jua jua jua.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y esa qué comió antes de sacarse la foto?
    El problema con la democracia es que los límites resultan tan difusos...pero bueno, no conozco ningún régimen mejor por ahora. Ayer me acordé de vos porque ya es la tercera vez (que yo recuerde) que una mujer es castigada por los medios de comunicación (que no es poca cosa) por acusar falsamente de violación a un ex-novio. Claro que el novio fue declarado inocente.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  12. Es la punta del iceberg, Maia. En España los mismos datos, escalofriantes, del Ministerio confirman esta estafa:


    Trabajo elaborado por D. José Luis Sariego (abogado y mediador familiar) y ex asesor del Consejo General del Poder Judicial – CGPJ.
    Presentado por J. L. Sariego en tesis ante la Comisión Europea en 2010.

    Datos del estudio del Observatorio de la Violencia de Género del CJPJ 2005 – 2010 (ver origen de datos):
    • Denuncias 2007 a 2010 470.706
    • Sentencias 2007 a 2010 78.423
    • Sentencias por delito 2007 a 2010 40.081
    • Sentencias por falta 2007 a 2010 29.341
    • Sentencias conformidad 2007 a 2010 58.880
    • Sentencias absolutorias 2007 a 2010 14.359
    • Sentencia condenatorias 5.184 (1,10%)

    Recursos apelación estimados con absolución del hombre:
    • Condenas 4.002
    • Recursos estimados 1.512
    • Hombres realmente condenados 2.489
    • Hombres inocentes con sentencias
    (primera y segunda instancia) 24.061

    Porcentaje de condenas sobre total (4T 2010)
    • Ciudadanos denunciados 25.574 (100,00%)
    • Ciudadanos condenados 2.489 ( 9,73%)
    • Ciudadanos absueltos 23.085 ( 90,20%)

    400.000 hombres que han pasado por cárcel o calabozo, la detención es inmediata, han sido absueltos en unos juzgados en los que la palabra de la mujer sirve de prueba y el hombre no tiene presunción de inocencia.

    Y el Gobierno dice... que no hay denuncias falsas. ¿A qué cifra hay que llegar para considerar esto un holocausto?

    ResponderEliminar
  13. Y si os queréis acabar de asombrar con la industria del maltrato mirad estas cifras de la misma fuente:
    Ayudas de la UE para violencia de género al Estado Español
    • Por denuncia formulada 3.200.- euros
    • Por condena 0.- euros
    (de 3.200 a 6.100 euros por denuncia para gastos de los servicios en la lucha contra la violencia de género en España)

    ¿Dónde van los 3.200 euros por denuncia?
    • Gastos Juzgados VSLM
    • Gastos nuevos servicios protección mujer en cuerpos de seguridad
    • Creación nuevos puestos trabajo en PIM, CIM, Institutos de la Mujer, etc.
    • Creación nuevos puestos trabajo en diputaciones, y CC AA relacionados.
    • Subvenciones a asociaciones exclusivamente de mujeres.
    • Fondos para Colegios Abogados y de Psicólogos.
    • Universidades, Fundaciones, etc. (estudios)
    • 15% ayudas a mujeres maltratadas (Seg. Social, pisos tutelados, etc.)

    Datos globales sobre fondos CGPJ:
    650.000 denuncias desde la entrada en vigor de la ley en 2004.
    a 3.200.- euros la denuncia = 2.080.000.000 euros de la UE
    (347.360.000.000 de las antiguas pesetas)

    La violencia de género en los presupuestos del estado y de las CC. AA.
    • Estado ha destinado desde 2004 un total de 12.125.000.000 euros (*)
    • Las CC.AA., Diputaciones y Ayuntamientos 21.200.000.000 euros (**)
    (*) Fuente: Leyes presupuestos 2004 a 2010
    (**) Fuente: Ministerio de Igualdad

    Qué ocurre cuando la sentencia es absolutoria? Todos siguen cobrando menos la mujer que denunció.

    Cifras comparativas para reflexionar:
    Muertes mujeres por violencia genero 2009: 59
    (presupuesto año 2.145.000.000 euros)

    Muertes en el tajo 2009: 4.651
    (presupuesto año 342.000 euros)

    Muertes violentas de niños/as 2009: 212
    (presupuesto 0 euros)

    Hombres muertos por violencia genero 2009: 26
    (presupuesto 0 euros)
    Fuente: CIS comparativos Ley presupuestos 2009

    Fondos obtenidos directa o indirectamente por los partidos políticos por la LVG 2004
    • PSOE 42%
    • PP 28%
    • ERC y PNV 7%
    • IU 6%
    • Otros (CC. BNG..) 3%
    • UGT y CCOO 9%
    • Víctimas 5%

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. El post de las chorraditas,nos reímos con mi hijo mayor,jajajaja. Mire que lo leo, no comenté en los anteriores post por andar entreverada de trabajo,existencia humana y etc...Que quiere que le diga, un dislate esta chica. Me llama la atención lo siguiente: como no han salido abogados y jueces, que se precien de tales y sientan su profesión de verdad, a parar este proyecto de ley, que no solo ya lo contempla la constitución de ahí si no que solo traerá más problemas, de los que ya tiene, el sistema judicial. Un beso

    ResponderEliminar
  15. La cuestión es sopesar esto con los casos de violencia doméstica que no son atendidos. ¿cuántas mujeres mueren hoy en día en España a causa de falta de atención de las autoridades?. Estoy segura que más de una. Lo que quiero decir es que el sistema ha perdido un poco la noción de cómo actuar, al menos es lo que pasa por aquí. Creo que se debe a que una "violación" vende mucho más que una mujer que ha sido golpeada por su marido. El morbo vende bien. El sistema está enfermo y nadie parece tener el remedio. Eso creo. Y sin embargo, yo sigo siendo feminista pero sobre todo para casos como los de Nigeria en los que una mujer es violada y "preñada" para poder vender a sus hijos para ritos religiosos. ¿Te enteraste? supongo que no, porque eso no vende.

    ResponderEliminar
  16. Justo acabo de apretar publicar cuando vi tus cifras. Me quedé helada, si el presupuesto es tal cual lo dices (y te lo han dicho, claro), pues que la cosa está muuuuuy mal.
    No puedo agregar nada más, che. Es de locos.

    ResponderEliminar
  17. Un negocio como lo es la guerra y el hambre en muchos lugares del planeta.

    ResponderEliminar
  18. Sí, leí de lo de Nigeria, yo jamás negaré que hay mujeres maltratadas.

    Maia, las cifras son de D. José Luis Sariego (abogado y mediador familiar) y ex asesor del Consejo General del Poder Judicial – CGPJ.
    Presentado por J. L. Sariego en tesis ante la Comisión Europea en 2010.

    Algo de fiabilidad tendrán... Y como ves de las mujeres maltratadas chupan todos, menos las maltratadas: interesa que haya mucha denuncia.
    Yo ya no puedo declararme feminista, Maia, ya no puedo. Esa gorrina de la entrada es feminista. Y las feministas no reniegan de todas estas barbaridades.
    Mi novia por ejemplo dice que cómo va a dejar ella de ser feminista, que las que son feminazis son esas otras, etc

    Fío: la imaginaba atareada, por lo menos ya le mandé besos por mail, jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Maia, es que además ya no me cuela que el feminismo, de fémina, tenga porque representar ya con su nombre excluyente a los humanistas, de humano, igualitaristas, de igualdad legal.

    ResponderEliminar
  20. Creo que es como el tema de la izquierda, una mala lectura de las cosas, una distorsión. Sigo considerándome feminista porque creo que aún no tenemos las mismas posiblidades de elección y que aún queda mucho por hacer. Es como culpar a Freud o a Jung de que hayan tantos charlatanes que se la dan de sicólogos y ganan una fortuna por hacerte hablar con sillas. Pero comprendo tu postura (al fin y al cabo como tu sicoterapeuta debo comprender que el origen de tus furias se remontan a un maltrato en tu infancia jajajaja).

    ResponderEliminar
  21. Y bla maquinaria inquisidora feminazi no descansa. A este hommbre, el juez Serrano, lo han acusado de prevaricación y pretenden apartarlo de la judicatura, por una chorrada tremenda: dio permiso a un niño para estar unas horas más con su padre para que pudiera ir a un acto folclórico religioso en Sevilla, que le hacía mucha ilusión. La madre denunció al juez y se lo quieren cepillar.
    ¿Motivo real a mi juicio? Hablar:

    http://blogs.que.es/14479/2011/4/21/tribunales-elabora-informe-contradictorio-sobre-datos

    ResponderEliminar
  22. Mujer, claro, para una mujer es fácil seguir considerándose feminista, pero a mí, como hombre, y visto lo visto respecto a la jauría mayoritaria feminista que es feminazi, pues que me borro, jajaja.

    Yo no tengo ninguna manía a las mujeres, sicoterapeuta, bien al contrario me gustan en todos los órdenes, aunque a veces me pongan de los nervios, jaja. Me gusta ver su versión de las cosas y su punto de vista.

    ResponderEliminar
  23. Con lo guapas que sois todas en mi blog os veo a todas denunciadas por otras tipas envidiosas, jajajaja.
    Se salvarán las uruguashas y las argentinas, que no viven aquí.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, me voy de paseo. Besos, ha sido un placer.
    Sludos a todos y todas !!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el elogio, guarda que te denuncio ;).
    Besos definitivos, salgo.

    ResponderEliminar
  26. Descla. seré objeto de discriminación o Ud. me están evitando???mire que ya me está hasta gustando el proyecto de ley ese,eh?.jajajajajajaja.Que si es fácil ser feminista????jajajajajaj,no me haga reir,hagame el favor, que por acá algunas me miran con cara rara cuando hablo de maltrato a los hombres, que es más común de lo que se dice.Un beso

    ResponderEliminar
  27. Maiaaaa, dejalo que entre en confianza con los elogios así le cae el peso de la ley y yo por mi parte lo denuncio por discriminación silenciosa (suena bien,no?)

    ResponderEliminar
  28. Besos, Maia.

    No la veo, Fio, no existe para mí.

    (Si le conteste antes, pedazo de uruguasha, jajaja, pero se ve que no lo vio)

    Bueno, en serio: dije que para una mujer no es tan difícil seguir siendo feminista "de las buenas". Pero yo como hombre paso, demasiada mierda ahí hay. Pero mi amada dice que cómo se va a perder todo lo bueno que el feminismo ha hecho. Pues así, perdiéndose con la actitud actual, así.

    ResponderEliminar
  29. Ahhh,así que yo, que soy super-especial,entro en la bolsa de piropos comunes?.No señor, eso no es valorar a la que esto escribe, ya le mando la carta documento de mi abogado, habrase visto!!!!
    Bromas aparte, con estas cosas se dan pasos para atrás, sin duda alguna,una pena para todas aquellas y aquellos que tanto han hecho.

    ResponderEliminar
  30. A mí me parece que una tasa muy grande de personas pasamos de ser feministas (igualitaristas más bien), a pensar que de dónde habrán salido esta jauría enfermas de odio contra los hombres.

    Y esto de la Ley Pajín va a ser un increíble desastre social, lo sabe mi sobrina de 7 años.

    ResponderEliminar
  31. Tienes un fallo:

    Donde pones "así que luces cual puta" debería decir, "así que luces cual puta o puto"...jajaja

    El tema de tu entrada me da pié para mi consuelo personal, nada fácil por cierto, osea, alegrarme de tener 70 tacos y estar fuera de mercado, al menos de "ese"...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  32. Ejem, dicen que el señor Botín es de armas tomar y que su hija no se queda atrás...
    ;-)

    ResponderEliminar
  33. Descla, todavía estoy riéndome de tu entrada anterior y me encuentro esta cara. Me has cortado el rollo jajaja y luego para colmo leete lo que cuentas.
    Y no creas descla que es , como dices fácil considerarse feminista. la tipa ésta estáconsiguiendo desprestigiar cualquier vestigio de feminidad y feminista y formar una bola de mierda que hace que todo huela mal si empieza por las sílabas femi-
    Yo creo que debe tener algún trauma de la infancia o ha perdido una tuerca.
    Besotes y quédate unos días, eh!!

    ResponderEliminar
  34. En primer lugar, no me río. Si te llamo pozo de sabiduría es porque poco a poco te estás haciendo un absoluto especialista en pajinismmo. Te llamarán para redactar su panegírico cuando la palme.

    En segundo lugar, ¿tener pinta de burguesa es delito según Pajín? Puedo alegar el imperativo genético. ¿Eso vale como eximente?

    ResponderEliminar
  35. Genín, cachis la mar, se me pasó el puto, jaja.

    Blue, debe serlo, en esa jungla no creo que se vayan con chiquitas.

    Carmela: bueno, quizás hablé por supuestos míos. Supongo que a estas alturas una mujer aún puede declararse feminista tomando lo bueno de aquel, sin que se le caiga la cara de vergüenza. Pero ya veo que protestáis, que el enmierde es de tal calibre que da vergüenza declararse eso. Besos.

    Koti: tú no quieres entender que tu pinta de burguesona discrimina a las que no la tienen. Entra en lo de "cualquier otra condición o circunstancia personal o social."
    Y ya sabes que: "En consecuencia, queda prohibida toda conducta, acto, criterio..."

    Te van a sangrar a denuncias hasta que vayas hecha una gitana guarra, jajajaja.

    ResponderEliminar
  36. Y hablando de feminazis, la han vuelto a liar en Acampada Sol: han colgado un artículo en la web que va a hacer borrarse a mucha gente. Estas no están allí más que para que les sirva de altavoz para lo suyo:

    http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/09/no-somos-un-problema-somos-un-peligro/comment-page-2/#comments

    ResponderEliminar
  37. Yo soy de los que opinan, que hace falta más inteligencia y menos leyes.
    Si un cliente (no tengo mujeres clientes, porque en Burgos no hay mujeres con camiones, alguna chófer si en cercanías, pero en larga distancia ninguna), con un "respetable criterio" de que mis camiones son caros y que debo bajarlos a la mitad se siente ofendido al escuchar mi repuesta a su "criterio", ¿me puede denunciar?....
    Aunque creo que mis clientes no son "forofos" precisamente de tan "ínclito personaje"...
    Decía mi difunto padre, que para dictadura la que nos viene...siempre he pensado que tenia razón....

    ResponderEliminar
  38. Perdonad que no haya leído los comentarios...
    Los que se están frotando las manos son los abogados... la de curro que van a tener, ahí, todo engilipollaos denunciándonos los unos a los otros, y mientras, los gordotes divirtiéndose viendo a los muñequitos pelearse, y ellos a seguir haciendo el canelo sin que nos fijemos... olé...
    Achuchones... voy a leeros a los demás...

    ResponderEliminar
  39. Temu, con esta ley en la mano TODO puede ser discriminación. Lo que decía de Koti, dentro de la broma, no era tanta broma. Puede ser discriminatorio que hable en genérico masculino... Cualquier cosa.

    India: para eso la hacen.

    Artículo más serio que el mío que desgrana mejor:

    http://www.hispanidad.com/Confidencial/pajn-implanta-la-delacin-obligatoria-en-espaa-20110610-143892.html

    ResponderEliminar
  40. A ver... La discriminación es natural e inevitable: si yo tengo una novia (aparte de porque me aguanta) es porque estoy discriminando a otras posibles interesadas.
    Si tengo unos amigos discrimino a otros...
    Y así hasta el infinito.

    ResponderEliminar
  41. ¿Nunca habéis tenido esa paranoia? eso de pensar si seremos en realidad muñequitos manipulados por seres mucho más grandes que nosotros, que juegan a las casitas tipo PinyPon (jijijiji) con nosotros?...realmente a veces es una explicación dmeasiado lógica... cuando ves cosas que te parecen totalmente surrealistas...

    ResponderEliminar
  42. Me encanta eso de "el proyecto más liberticida de la era Zapatero".
    Tal cual.

    ResponderEliminar
  43. Ya estoy viendo mi primera denuncia: "Tontea más con Blue que con las demás, estamos descreminás", Jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  44. 1- Me gusta mucho tu inicio de la entrada. En realidad todo trabajo que no signifique desarrollo de la creatividad, cosa que no todo el mundo puede conseguir (afortunadamente para unos pocos considerados artistas) no es privilegio sino putada, y grande.

    2- Solo conozco dos sexos el de l@s sensibles y el de l@s cazurr@s. El resto, pelillos a la mar, modas. Hay que aprender a "fluir", "be water my friend."

    3 - Estoy de acuerdo con Genín. Lo siento chicos, no te creas que no me duele dejaros en un mundo tan chungo.

    4 - Mira que la bicha es fea. Beso.

    ResponderEliminar
  45. Ay, sí, pero visto desde mi punto de vista puede ser exactamente al revés...cuidadín, cuidadín, ja, ja.

    ResponderEliminar
  46. Creo que si me vieras en plan gitana guarra no te gustaría. No pienso ir de gitana guarra porque ya no me querrás. Arrostraré con valentía el martirio y la cárcel antes que ver cómo me rechazas (ay, qué bonito me ha quedado).

    ResponderEliminar
  47. Hola,
    sólo he venido a saludarlos, nada más que porque fue mi cumpleaños y me hubiera gustado tener una fiesta con todos ustedes.

    Pero la tuve en privado. Ya volveré a leer blogs... por ahora, ando muy atareada con el trabajo.

    Les dejo un beso grande para todos, desde el fondo de mi corazón.

    ResponderEliminar
  48. HUy!! vengo a cotillear un momento y leo las cifras ,y mira, ahora, que estoy apurada tengo un monton de cosas que hacer, luego volvere, son un asco esas cifras y hay algo peor que ellas : la realidad!!
    y no, mira que no nos escapamos, hasta a mi me amenaza mi ex nuera.....
    sin palabras.

    ResponderEliminar
  49. A todos huy perdón Todas y todos, jajajaja no mentemos a las feminazis, pero fuera de tonteras os comunico que Guinda TIENE!!! Blog: Guinda. y nada me voy otra vez, seguir, seguir

    ResponderEliminar
  50. Emejota, a grandes rasgos hay esos dos tipos de personas: los sensibles, empáticos, etc, y los hijos la gran puta. Y de ambos hay de ambos sexos, está muy repartido como las loterías.

    Koti: que de gitana ya te tengo en mi blog dos fotos, una de pequeña y otra ya con un polvazo. Pero ibas limpia, eso sí.

    ¡Felicidades Nina! Ya sé por qué me decías que no te respondía, esto no lo había visto.


    Hokla, Cheli, hola, Carnmela, ahora iré a ver a Guinmda.

    ResponderEliminar
  51. Yo lo que no entiendo es que todo lo que veo son quejas a toda esta gentuza y con toda la razón...porque es lo que son... una gentuza ...pero llegan las elecciones y ganan... NO LO ENTIENDO! Eso si, siempre que gobiernan ellos acabamos igual...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.