martes, 7 de junio de 2011

La Puerta del Sol se cubre de sombras.

Negras tormentas agitan los aires, nubes oscuras nos impiden ver...
La Acampada Sol ya sólo se representa a sí misma. El problema es que enturbia un movimiento aún no conformado. Suplanta la dirección clara y concreta a seguir, abolición de privilegios de la casta política y sus amos los banqueros, por una sarta de gilipolleces descabelladas, excluyentes y divisorias que provocan rechazo en la mayor parte de la población. 
Si un día nos desayunamos con que la "comisión de feminismos" denuncia acosos sexuales que no fueron o no prueban: denuncias falsas, en su estilo; malas miradas (hay que joderse) y actitudes paternalistas (hay que rejoderse); al siguiente viene con el desayuno un delirante, ya desde el título, "manifiesto transmaricabollo". En ambos casos, como de costumbre, el hombre heterosexual es el malvado enemigo a batir. El 45% de la población, la que estimo parte masculina heterosexual, excluida por malvada o, si quiere seguir apoyando, sepa que parte desde una culpabilidad de nacimiento. Como cuando la Iglesia y el pecado original. La Historia siempre es la misma.
Y al 45% antes citado habría que añadir a la inmensa mayoría de mujeres que no tragan con que, por ejemplo, sus hijos varones sean culpables de nada por nacer hombres, o sencillamente esto de la culpabilidad innata del hombre les parezca una aberración, añadir también a las personas homosexuales que les parezca igualmente una aberración juzgar la bondad o la maldad por la orientación sexual, etc. Total, que son cuatro mierdas tratando de imponer su dictadura contra el sentir de la mayoría. Como siempre.
Pero ¿cuánta gente queremos luchar para que las feminazis impongan sus tesis de que un hombre pueda ser condenado sencillamente porque a una mujer le salga del coño, sin más pruebas? ¿O para que ese engendro del transmaricabollo tenga sus 15 minutos de gloria? Entonces, ¿la revolución que se pide tiene sexo u orientación sexual, cabemos todos incluidos los malvados hombres heterosexuales? Menuda mierda están haciendo, "cuántos supuestos oprimidos quieren ser reales opresores".
Comisiones, más comisiones, cada una con sus pequeños comisarios. Asambleas que nada deciden. Propuestas cada vez más deliradas, apartadas del sentido general que atrajo a mucha gente. Ataques a la Iglesia, a las personas que consumimos carne, al heteropatriarcado, a los que se sienten españoles, a... A todo aquel que no comulgue con sus gilipolleces excluyentes de burguesitos revolucionarios en posesión de la verdad.
Lo he dicho en bastantes ocasiones: perroflautas y feminazis intoxican lo que tocan, hacen, lo sepan ellos o no, el trabajo sucio al sistema.
No era esto, no hace falta resucitar a Ortega para que lo diga él. No era esto.
Lo que está claro es que grupúsculos de poder están utilizando las asambleas y las acampadas para pedir "lo suyo", que no tiene en absoluto que coincidir con "lo de todos".
Los medios de comunicación disfrutando con cada nueva payasada que se le ocurre a uno de estos grupitos. Y esto provoca que la sensación general sea de desilusión, de desencanto, de "yo con estos no quiero ir a ninguna parte". 
Pero es que no hay que ir con estos a ninguna parte, ellos ya se van solos al pozo de mierda del que nunca debieron salir. Democracia Real Ya, el conglomerado de asociaciones que inició esto, no ha variado sus generalistas reivindicaciones: AQUÍ.
Ni siquiera la propuesta de retirar 155 € del banco a día 30 del mes, que pareció una burla, partió de DRY.
Con la colaboración entusiasta de los payasos, los medios de comunicación han hecho creer que la dirección del movimiento es cualquier flipada que se les ocurra a los acampados. A ver si nos entra en la cabeza: Democracia Real Ya y los acampados no son lo mismo, ambos son autónomos respecto al otro.
De DRY fue el éxito de convocar las manifestaciones del 15-M, de los que surgió el colectivo acampado autotitulándose "Movimiento 15-M", generando una confusión sobre dónde está la dirección de toda esta movida.
DRY convoca otra manifestación multitudinaria para el 19 de junio. Y los acampados ya a estas alturas, por mí pueden decir misa, excomulgar a los impíos, sacrificarse como mártires en el altar de la pureza revolucionaria transmaricabollo, o lo que les salga del nabo y la naba.
Por último: o DRY se desmarca claramente de tanta chorrada y toma una clara dirección, con actos concretos para reivindicaciones concretas y generalistas, o esto se va al carajo por culpa de los de siempre.
Seguir "chupando" por parte de DRY, del inicial tirón de las acampadas, acabará confundiéndolo todo.

53 comentarios:

  1. Entonces ¿Hay esperanza o no?. Si al menos la plaza se cubriera de sombras no se les recalentaría tanto la cabeza. ;-)
    La fecha de esa manifestación, la del 19J, coincide con la próxima reunión del G8. Parece ser que uno de los temas que se va a tocar va a ser internet. En la última (creo que fue el pasado día 26), ya estuvo invitado Mr. Facebook, ja, ja.
    Veremos que pasa, porque después de los esperpentos de estos últimos día la gente ya está un poco desinflada.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. te voy a llamar descla kunderda de ahora en adelante. Verdades absolutas, innegables como esta: "Lo he dicho en bastantes ocasiones: perroflautas y feminazis intoxican lo que tocan, hacen, lo sepan ellos o no, el trabajo sucio al sistema". Son lo que son.
    En efecto, ni son lo mismo ni lo serán. No cuela. Al menos para este 45% restante...
    Iré a marchar porque no tienen nada que ver unas con otras. He dicho.
    Biquiños y buen dia!. Nos vemos el 19?
    Mar.

    ResponderEliminar
  3. * quise decir Kundera, porque considero a Milan Kundera un hombre capaz de decir las mejores y mas claras verdades en dos lineas.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que hay esperanza, Blue. El grito que salió el 15-M: "esto no es una democracia y aquí mandan los bancos", no se había oído nunca con tal claridad y a los que decíamos eso nos tachaban de locos o catastrofistas. Ese poso ha quedado y no lo pueden enmierdar cuatro tarados haciendo el sioux en las plazas mayores.
    Sólo hay que tener claro que esos sioux guarretes NO SE REPRESENTAN MÁS QUE A SÍ MISMOS. Los demás sabemos representarnos solos.

    Mar: te había entendido, aunque me hizo gracia el juego de palabras: si soy "kurdera" puede ser que sea kurdo o me pille buenas "kurdas", jajaja.
    Sí, claro que nos vemos el 19. Veremos si el pueblo real sale, que somos muchísimos más que estos idiotas delirados que quedan en las plazas, junto a algún ingenuo.

    ResponderEliminar
  5. ja-ja-ja, pues mira, que bien que tambien lo hayas tomado por ese lado (el de que se pilla unas buenas kurdas), jajaja, que con este panorama a veces si que apetece un poco de evasion... jijijiji.

    Lady, iras tambien ¿si?. Seríamos, tu por donde andas descla, Blue por el norte, yo por nor-este mas o menos... bien. Podremos contarnos como estuvo en cada sitio.

    ResponderEliminar
  6. Mar, claro que iré. Ya fui a la otra y esta no se me escapa.
    Espero que vaya alguien más que nosotros tres, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Si sólo vamos nosotros tres nos montamos reivindicaciones a la carta para nosotros, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sueno a repelente impertinente si digo que a cosas así es a lo que yo temía y lo que me generaba dudas?... Pues eso, que o espabilan o se lo cargarán todo... y sería una pena que algo tan esperanzador se quedará manchado y encima acrecentando no la mentira de los de siempre, sino sus excusas...
    Achuchones... feliz regreso, Pedro!!!! jijiji

    ResponderEliminar
  9. Ah no! si era Heidi la que iba y venía de la ciudad a la montaña y de la montaña a la ciudad... jijijijiji pues feliz regreso!!! heidi! jaaaaajajajajaja (yo sé poner la boca como los dibus, en el lado ¿y tú?)

    ResponderEliminar
  10. No, ¿por qué ibas a sonar a eso?
    Digamos que estaba previsto, entraba en el cálculo que esto pasara.
    Pero ahora toca desmarcarse de esto, dejar en la cuneta a esta gente, aunque se haya utilizado el inicial tirón sano de las acampadas. Ya se han degradado, aún pueden hacerlo más, y son material sobrante, escoria que toda revolución genera.

    ResponderEliminar
  11. India, por Dios, no me digas cómo sabes poner la boca, joder.

    ResponderEliminar
  12. jaaaaaaaaaaaaaaajajajjaa lo mío era totalmente inocente, cochino!jaaaaaajajjaa

    ResponderEliminar
  13. Es que leo "transmaricabollo" y ,me viene a la mente la Pajín, no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  14. Yo los correría a ostias y sanseacabó. Estoy hasta la polla de los Dry estos.

    Saludos, semental.

    Ps.- Oye, bonito duelo dialéctico con el/la tip@ ése/a.

    ResponderEliminar
  15. El anterior comentario era al aire, India, no para ti, que nos cruzamos (pero no como yo quisiera, jajajaja).

    ¡Blueeee: mira India!

    ResponderEliminar
  16. No, Tripi, los DRY no son los sioux, esa es la confusión que generan.

    ResponderEliminar
  17. Mira, tal y como llegué a la acampada que se hizo en Cádiz, ya lo dije a Carmela, conocía a muchos de los que allí estaban y sé de qué van... de modo que no me desagradó saber que los de DRY se desvinculaban públicamente de Cádiz... yo también lo haría si quisiera que me tomaran en serio... y lo siento por quienes no son "ellos, los que se de qué van", pero! es lo malo, que siempre hay quien aprovecha los tirones de otros...

    ResponderEliminar
  18. Blue, no soy yo... es él! que yo sólo digo que sé decir "pedrooooo" como heidi.. con la boca rozándome el lobulillo de la oreja jaaaaaaaaaaaaajajajaj

    ResponderEliminar
  19. Lleva el perroflautismo el gen del parasitismo, India. Y es lo que están haciendo: parasitar el tirón social para seguir con sus mierdas.

    ResponderEliminar
  20. Descla, por qué extraña razón me gusta tanto lo que escribes, jo hijo, ni que te hubiera parido. Beso.

    ResponderEliminar
  21. Emejota, esa es una actitud maternalista. A la Pajín vas, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Miro, miro...y veo a India con una pancarta el día 19 que pone "Pedroooooo!!!", ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, parece que con eso de "escuchar a todos", ahora las minorías se están haciendo con el mando de la acampada.
    Los comentarios tampoco están mal...

    ResponderEliminar
  24. Si no fuera porque el movimiento inicial de DRY reivindicaba cosas de una importancia equivalente casi a la Transición daría risa lo que sucede.

    Un puñadito restante, cuatro gatos acampados y el caos de jovencitos con ansias de grandeza.

    En fin, es desmoralizante que la "dinámica" de las acampadas haya acabado echando a la gente más útil y preparada en detrimento de comisiones de espiritualidad, feminismo y el sexo de los ángeles. (ooh, que serio me queda)

    ResponderEliminar
  25. Y si los de DRY decidieran desalojar, aun de común acuerdo de la mayoría, se viviría el surrealismo de que los minus empezaran a acusarlos de fascismo y tal... como si lo viera...

    ResponderEliminar
  26. Bueno, India, hay varias ciudades que ya decidieron deshacer sus acampadas, pero la de Madrid se resiste. Es lógico porque es la capital y todas las miradas están puestas en ella. Aún así, ya hace días que están discutiendo sobre su futuro.

    ResponderEliminar
  27. Es urgente que los del DRY separen los piojos de las pulgas o se corre el peligro de que la contaminación de cara a la opinión publica se consume.
    Salud

    ResponderEliminar
  28. Ja,ja, tu acusame a esa loca y ya verás el mamporro maternal que te casco. ja,ja. Si ya lo sabes, que eres el niño de mis ojos, y no lo disimulo. Quía. Beso.

    ResponderEliminar
  29. jijijijiji a Descla le van a dar tratrás en el culete,Emejota!!! dí que sí!

    ResponderEliminar
  30. ¿Habéis leído lo de los acampados de Murcia? Se han metido en un super y querían salir con 42 carros llenos sin pagar "para repartirlo a los pobres". Decían que su problema era no tener líder y resulta que sí, que su jefe es Robin Hood.

    ResponderEliminar
  31. Pues no me parece mala idea, pero yo no iría a un super, sino a quién me robó...no sé, alguien que tenga un buen "botín".
    ;-)

    ResponderEliminar
  32. Ése es el que lleva robándome a mí 7 años y aún lo hará unos cuantos muchos más...

    ResponderEliminar
  33. Entonces...¿Te apetece o no? ¿Vamos payá?

    ResponderEliminar
  34. A mí el "botín" me pone de un sádico...

    ResponderEliminar
  35. Pues no se hable más. Acampamos allí y así ya podemos decir después en nuestra biografía que dormimos en un banco. Eso viste muchísimo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  36. Pero como se cuele el "botín" nusé yo si podré mantener un espíritu pacifista o lo hincharé a leshes...jijijiji

    ResponderEliminar
  37. No, ese no duerme en el banco, tendremos que entendernos con los de seguridad. Los desarmarás con tus "jijijís", jiijiji.

    ResponderEliminar
  38. Desarmarlos? me entregarán sus porras? todos a la vez? jopelines...

    ResponderEliminar
  39. Ea! pronto sales a correr y me dejas sola ante el peligro... pa fiarse!

    ResponderEliminar
  40. No veo claras tus intenciones. Solo llevamos un rato acampadas y ya te olvidaste de qué nos traía por aquí.
    Queridiño, ¿Te fijas con que rapidez degenera todo, ja, ja?...y eso que estamos a la sombra.
    ;-)

    ResponderEliminar
  41. NEWS, NEWS!!!: La comisión de acampados de sol ha consensuado irse aunque hay personas que prefieren quedarse.

    ResponderEliminar
  42. Degenerar!? pero si tú dijiste que los desarmara!! y qué son las porras sino armas! pero me las imaginé, todas a la vez... y ufff... jijiiijiji
    Consenso, siempre es lo más lógico, un buen consenso jijijiji

    ResponderEliminar
  43. 3. Denunciamos la instrumentalización por parte de los partidos políticos y el mundo empresarial de ciertas asociaciones y federaciones LGTB, lo que domestica la lucha política y resulta en una falta de representatividad de la diversidad sexual.
    Valientes imbéciles, "diversidad sexual", ¿cuanto sexos hay? o ¿ quizás es mejor llamarlos "géneros"?
    Aquí el primer idiota que habla de discriminación sexual, ya tiene un altavoz mediático. Junto a estos "chorrasalaire", están los "perroflautas" (termino que he descubierto hace poco en un blog), este tipo de gente, normalmente hijos de familia bien y con una profunda alergia al trabajo, no trabajan por falta de oportunidad, sino por que creen que la sociedad debe mantenerlos y por ahí no van las cosas, creo yo, de la gente que decimos defender el movimiento creado.
    Es un movimiento de gente que quiere trabajar y no tiene oportunidad, de gente que quiere votar y que su voto valga igual que el de su vecino, que quiere que el Gobierno redistribuya la riqueza de un país entre sus habitantes, no que quite la riqueza de los habitantes para dársela a unos pocos hijoputas. Es gente normal y estos colectivos de "diversidades sexuales" y de "getas sin fronteras" hacen poco favor a la causa, es más la desprestigian con la cantidad de imbecilidades que sueltan por minuto, con sus cagadas de perro y sus pintas. Cuando veo alguno de estos reclamar trabajo, pienso ¿cuanto habrá
    bebido este desgraciado, para pedir ahora lo que lleva años esquivando?. Conozco muchos casos de primer mano.
    Por cierto, a mi me han discriminado hace poco por tener pene y las tetas pequeñas, y no voy por ahí haciendo el gilipollas...

    ResponderEliminar
  44. Disculpa la mala redacción, pero... me ha salido así..

    ResponderEliminar
  45. Lo bueno de cosas como la de los acampados de Murcia es que hará reaccionar antes a los de DRY a desmarcarse de estos grupillos de manera tajante cuanto antes.
    Guinda

    ResponderEliminar
  46. Yo creo que le damos demasiada importancia a lo folklórico porque la prensa se lo dará para apurar titulares.
    Un proyecto no excluyente y aglutinador, incorporará en su seno por fuerza minorías con propuestas mas o menos pintorescas que han tenido su voz. No creo que DRY se deje influir mas de lo que lo hizo con el tema de la retirada de dinero.

    Teniendo en cuenta que economistas, políticos y expertos, aderezados con corrupción, son capaces de dar espectáculos mucho mas bochornosos, nos salen muchísimo mucho mas caros y ni siquiera se toman la molestia de ser graciosos, el movimiento 15M da mas por mucho menos.

    ResponderEliminar
  47. Frankie/Genín: sí, o se desmarcan de esto o parecerán los mismo.

    Emejota: a Pajín no me iba a chivar, jajaj.

    Koti: sí, hija, roban a los ricos para quedárselo ellos, ehhhh... para dárselo a los pobres. No sé yo...

    Blue e India: os lo habéis dicho todo vosotras.

    Temu: tranquilo, si estos nos indignan a los indignados.

    Guinda: esperemos que se desmarque la gente "normal" y se queden estos solos con sus movidas y sus comisiones, subcomisiones y su burocracia que no se representa más a que a sí misma.

    Camino: leo su Tuíter y sus blogs, los medios tampoco informan tanto de todos sus desbarres, si quisieran hacerlo hay para una antología.
    Desde luego estos payasos salen bastante más baratos que los políticos, pero que dejen ya de ser héroes de nada ni de pretender representar a nadie más que a sí mismos.
    "Darle voz a minorías" está muy bien en un sistema asentado y con objetivos definidos, de lo contrario se corre el riesgo, ya está pasando, de que esas minorías bloqueen los objetivos generalistas si ellos no sacan tajada para lo particular suyo.
    Yo jugaba (y seguiré jugando) a cambiar el sistema injusto de reparto de riqueza y de castas políticas y financieras. Y en ese cambio no voy a excluir ni a gays ni a su santa madre, es para las personas sin distinción. Ellos a mí sí me excluyen:
    Del manifiesto maribollo:

    14. Denunciamos como cuerpos e identidades precarias, la brutalidad del capitalismo, que intensifica la discriminación expulsando del mercado laboral a las mujeres, las personas trans, lesbianas, gays, bi, etc.

    Yo ahí no salgo... ¿Se les habrá olvidado? Bien sabes que no, Camino, que no es un olvido.

    Buenas noches a todos y a todas y a tod@s y a todxs y a todes, me voy a dormir, he llevado un día duro

    Besxs y abrazxs.

    ResponderEliminar
  48. Ah, que me he acordado: sin desperdicio; seguimos con las payasadas. Aún me estoy preguntando que será un "acoso de género". ¿Cuando no le das la razón a una mujer?

    http://youtu.be/zoeCcs6d-x8

    ResponderEliminar
  49. Pilla, pilla, lo que es p'al pueblo es de todos.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.