martes, 28 de junio de 2011

La Coordinadora de Comisiones Grupales, reunida en asamblea...

...presenta el acta de la última reunión.
11: 00 am.

- Compañeros, debemos tomar una resolución...
- Compañeros y compañeras. Si empezamos ya con un lenguaje excluyente, mal vamos a cambiar el mundo.
- Compañeros y compañeras, debemos tomar una resolución que...
- ¿Por qué pones delante el masculino "compañeros"? ¿Acaso las mujeres no hemos estado siempre por detrás y no es de justicia que en la revolución vayamos por delante?
- Compañeras y compañeros, debemos tomar una resolución que clarifique...
- ¿Sólo nos referimos a las personas humanas? ¿Acaso los ciudadanos animales no tienen derechos? ¿Qué revolución será esta si no cuenta con todas las especies esclavizadas en este planeta?
- Compañeras, compañeros y ciudadanos animales, debemos...
- Será ciudadanas animales y ciudadanos animales. Tenéis un poso de machismo imposible de evitar.
- Compañeras, compañeros, ciudadanas y ciudadanos animales, debemos tomar...
- ¡Quiero denunciar que me estoy sintiendo agredida! ¡Ese tío me está mirando las tetas con aire lascivo!
- ¡¡¡Yo!!! Pero si tenía la mirá perdida, tronkos. Yo qué coño le iba a mirar a esa las tetas, si es más fea que un búfalo. Y ahora que me fijo las tiene caídas.
(Coro de mujeres, se nota por el tono agudo):
"¡Agresión, machismo, agresión, sexismo, intolerable!"

12:00. La subcomisión de mujeres, grupo "comandos feministas autónomos", abandona la asamblea entre gran griterío y escándalo. Posteriormente van a la prensa y denuncian graves agresiones machistas de toda índole en las asambleas populares, habiendo sido expulsadas de tales asambleas por "denunciar valientemente el machismo imperante en la sociedad de la cual las asambleas son una representación".
Prosigue la asamblea.

- Compañeras, compañeros, ciudadanas y ciudadanos animales, debemos tomar una resolución que clarifique...
- Oye, orador, ¿has oído hablar de la economía en el lenguaje? Si total ya se han ido las histéricas...
- Compañeros y ciudadanos animales, debemos...
- ¿En los ciudadanos animales están incluidas todas las especies?
- Ehhh, pues es que no sé a qué te refieres...
- Es sencillo: ¿se le da el mismo valor a la hermana rata que a la hermana cucaracha? ¿O vamos a practicar de nuevo el especismo pro superioridad de los mamíferos despreciando al resto de nuestros hermanos?
- Compañeros, hermanas ratas y hermanas cucarachas, debemos...
- ¿A quién le has dicho tú cucaracha, cabrón fascista?

13:00 pm. Se lía fuerte tangana entre los partidarios de la superioridad mamífera y el grupo "comando de liberación de artrópodos". Ambos abandonan la asamblea con varios heridos por ambas partes. Ambos anuncian que van a ir a la prensa a denunciar fascista maltrato animal en las asambleas, "lo que no es más que un reflejo de la sociedad. E incluso se criticó la fealdad del hermano búfalo".
Prosigue la asamblea:

- Compañeros y hermanos animales en general, debemos tomar una resolución que clarifique de una vez por todas el camino a seguir...
- Disculpa, camarada, aquí quizás debiéramos incidir en lo que dijo Lenin acerca de...
(Coro de hombres chillando, se nota por la voz de carajilleros).
"¡Comunismo es fascismo, vete a la mierda, comisario político; asesinos, dictadores!"
El grupo anarquista "kolektibo livertario" se lanza contra los comunistas, que se defienden con banderas de la II república. Alguien chilla "socialismo o barbarie". Los comunistas presentan mayor organización y técnica de combate, pero los anarquistas utilizan la táctica de guerrillas y cuentan con la ayuda de trosquistas, además de los perros pulgosos que llevan que no paran de ladrar, dando vueltas sobre ellos, a los comunistas. Ambos grupos, con un par de descalabrados por ambas partes, abandonan la plaza al grito de "traición, esto está lleno de infiltrados". Ambos grupos dicen que van a la prensa a denunciar dirigismos en las asambleas.
Prosigue la asamblea.

- Compañeros, hermanos animales y no me acuerdo quién más, debemos tomar una resolución que clarifique de una vez el camino a seguir...
- ¡Hey!, chavalote, que no te tomes la molestia de seguir, que todos los que quedamos somos infiltrados de la policía. Nos habían dado la orden de intoxicar las asambleas creando motivos de confrontación, pero os apañáis vosotros solos, así da gusto...

Titulares de prensa de la mañana siguiente:

"Aparece ahorcado portavoz de la asamblea de Cantalaspiedras. En su bolsillo apareció una nota enigmática: "Que os den por culo a los compañeros, las compañeras, al hermano conejo, a la hermana coneja y a su puta madre. Hijos de puta e hijas de puto." La policía no descarta cualquier pista, aunque la primera versión oficial apunta a un suicidio".






35 comentarios:

  1. Que difícil es ponerse de acuerdo cuando cada uno se mira el ombligo...

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Has dado justo en el clavo, Fiona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y antes de que se suicide el portavoz no se puede intentar una organización que no sea horizontal ni vertical? ¿Algo oblicuo o al sesgo?
    El vídeo es insuperable, ja, ja.
    Boas tardes, señor portavoz, porque... será usted ¿No?

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, el video no puedo verlo en la ofi,no tengo parlantes. Por lo visto "los asuntos gremiales" de los que hablaba en el anterior post ya están dando sus post-frutos,no?.jajajaja.No se preocupe que en pocos días su BiBi querida ya ocupará su sillón en el exterior y le dará directivas concretas al respecto.Un beso compañero,jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. En "la vida de Brian" también hay una escena cojonuda relacionada: van a asesinar a Pilatos y se pelean los del Frente judaico de Liberación con los del frente de liberación de Judea, jajaja. Es la atomización más absoluta lo que ha terminado ocurriendo con 15-m, DRYs y demás. Con ayudas interesadas, claro

    ResponderEliminar
  6. Blue, antes, cuando me querías encerrar, torturarme o incluso matarme, por lo menos interactuábamos, había un contacto en ese hacerme perrerías. Ahora directamente quieres que me suicide. Lo nuestro se acabó, está meridianamente claro.

    Fio/Frankie: estoy muy disgustado con todo esto. Vamos, que me borro, que ni estoy para perder el tiempo con formas sin fondo ni quiero dedicarme a mí ombligo.
    Esto es totalmente infantil. Una escenificación estética seudorevolucionaria sin ningún proyecto sólido detrás.
    Ejemplo: "hemos evitado un desahucio". Ya, lo habéis evitado hoy, pero ¿cuando vuelvan mañana estaréis ahí para volver a evitarlo? NO. No estarán ahí porque la foto ya se la han sacado, que es lo que cuenta.
    Y lo que realmente contaría es cambiar las leyes. Y sin proyecto de toma de poder, el poder no va a cambiar NADA así porque se da cuenta de que el pueblo tiene razón. La enfermedad infantil del izquierdismo...
    Estoy muy cabreado, hermana Fiorella y hermano Frankie.
    Me borro de la bufonada.

    Voy a comer.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja... Lo sabia, no debería leer tus entradas hasta que mi costilla rota se suelde. Me he escarallado de risa y tenia que echar mano a mi teta derecha debajo de la cual está mi costilla rota para sujetarla un poco y no me doliera tanto...jajaja
    Eché de menos que no dijeran "Pollas y pollos" jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo Descla.,lo que pasa es que con tanta alergia a ciertos procederes político-sociales,tanta alergia a la palabra poder....me explico?.Bueno, no creo que sea una enfermedad,será que algunos si son infantiles y además creen que eso es una actitud de izquierda.Hermano, pero somos amigos,no?,jajajaja.Oiga,como dicen Uds.,no sea tan antipático con la chica de azul.

    ResponderEliminar
  9. Ahora paso por tu blog, Genín, que he estado unos días desconectado, a ver qué te pasó en el costillar.

    Fiorella: la enfermedad infantil es el buenismo: pretender que como somos buenos y tenemos razón, el poder nos hará caso. Y al poder le encanta que se actúe así, nos da palmadas en la espalda "buenos chicos".
    Sí, le entiendo perfectamente la alergia a la palabra "poder", otro infantilismo.
    Para acabarlo de arreglar la izquierda divina ya está tomando posiciones para encabezar un partido liderado por Garzón. Esperpento. Dueños de fortunas que no cotizan, Almodóvar, carne del papel couché, los Bardem, etc.

    ResponderEliminar
  10. Pero ¿Que clase de asamblea es ésta que no se pueden hacer propuestas nuevas? ¿Tengo que nombrar una comisión de mí misma?
    Fio, no pasa nada, ja, ja, es que no estaba en la orden del día y este portavoz es muy papista. Volveré en "ruegos y preguntas".
    Portavoz, afloje esa corbata, que como simulacro ya llegó.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  11. Blue, pero ¿tu propuesta es que me suicide? Jajajaja.
    Pues no me da la gana. Te quise cuando éramos revolucionarios, pero ahora que el sueño acabó yo pienso seguir viviendo.

    ResponderEliminar
  12. Que no, hombre, buenrrollismo ¿No viste hoy que intervención tan emotiva tuvo el innombrable cuando se refirió a los Acontecimientos de los Últimos Días, ja, ja? ¿O perdiste sensibilidad?

    ResponderEliminar
  13. He estado la mañana ausente, me gusta cuando callo.
    ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha dicho ahora el anticristo? ¿Vamos a morir?

    ResponderEliminar
  14. Nooo, es que estamos en pleno Debate sobre el Estado de la Nación y cuando habló de los últimos acontecimientos no le salió un poema de milagro. Y es que se siente taaaaan cercano...taaaaan cercano....snif...fue muy emotivo.

    ResponderEliminar
  15. Valiente cabrón. Colgando de una farola estaría más cercano aún.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, poco menos que fue una fiesta de celebración de la democracia.
    Muy riquiños todos, ja, ja.
    É o que hai.
    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Ya te echaba en falta, pero ahí estamos, AHÍ MISMO, para variar. Mis risas han hecho coro con las de Genín, pero sin dolor que adobarlas. Beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero imágenes! ¿Había prensa? ¿Había cámaras? quiero imágenes... que la imaginación es muy heavy y lo que mi cerebro visualiza... es demasiado surrealista...
    Esto no es un deliriustremens por el calor, no? jaaaaaaaajajaja
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  19. jajaja para mi que lo mató la cucaracha... no sé... no sé... hay que investigar bien. :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Siempre vengo de lo mas seria, entonces leo "hijos de puto" y ya me empiezo a reir, pero luego, con los comentarios (lo del fin del idilio con lady blue) me ha hecho reir de mas...
    Vaya descla, que mal que las cosas vayan así... No se ni que mas decir.
    Biquiños? puede ser?. Pues eso.
    Mar.

    ResponderEliminar
  21. Con este tema sólo caben dos opciones: o lo abordas desde la guasa y te ríes del esperpento en que se ha convertido, o apareces con la recortada y te cargas a 20 ó 30 en plan pirado de instituto americano.

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno el comentario de Fiona.
    El texto tiene cierta gracia. El nuevo doblaje no me gusta. La peli original con el Frente Judaico, el Partido Judío y lo que fuera, ya era suficientemente graciosa (y explicativa).
    Un saludo, compañer@s.

    ResponderEliminar
  23. También se pueden hacer las dos cosas a la vez, Koti. Cargarte a la gente como si fueras de guasa (que mal queda escribir esto, ay, dioss)

    ResponderEliminar
  24. Descla y todo esto sin que hayas visto el circo del Debate de hoy, menos mal que si no, no solo te borras, si no que le pides la recortable a Koti.

    ResponderEliminar
  25. Esta noche me quedo con las risas que me he pasado con tu entrada, me niego a saber lo que ha pasado hoy por España -¿tocaba Debate?-, que no me quiero ir a dormir deprimida ni cabreada. Ya habrá tiempo mañana.

    No sé, quiero pensar que hay gente competente que acabará formando un partido, o que está tan descontenta y asqueada en los que milita que decidirá irse y crear otro, pero estas cosas no pasan en un mes, ni dos, ni tres; Gente que no tenga alergia a la palabra poder, como dice Fiorella, ni sea tan ingénua (en el terreno de la política) de pensar que van a cambiar las cosas sólo por tener razón, como dices tú. Espero no ser yo la ingenua.

    ResponderEliminar
  26. Mañana os contesto, llego a casa ahora, pero os dejo esto para que veáis el calibre, de cómo va de dura la revolución:

    Pincha, cobalde

    Buenas noches. Me encanta jugar a revolucionario, es superdíver.

    ResponderEliminar
  27. Emejota: parece que siempre sea lo mismo, que la historia dé vueltas sobre sí misma y nunca aprendamos. Parece que una vida es poco para hacer algo. Parece que no es mala opción vivir la vida y dejarse de salvar mundos que ni se dejan salvar ni quieren ser salvados.
    Besos.

    India: esto que he escrito es una ficción, claro. Pero la realidad suele superar a esta ficción.

    Tuky: ¿Quieres que me coma una cucaracha? Jajaja. Con lo bien que ibas en el comentario de la anterior entrada y ya te han intoxicado.
    Abrazo igualmente.

    Mar: Pues riámonos. Cuando todo vaya mal, riámonos. Más biquiños.

    Koti/Frankie: dan ganas, ¿eh?, de entrar con una recortá y hacer una limpia, jajaja.

    Carmela: eso: ya me están entrando ganas de pedir la recortá a Koti y entrar al congreso, jajaja.

    Guinda: estoy pesimista, me debe venir mal la regla y todo lo veo negro. Esperemos que haya por lo menos esperanza, que no quede todo así o peor. Pero lo cierto es que me dura bastante esta mala regla y la sensación generalizada que tengo desde hace tiempo es de "últimos días de Roma".
    "Estoy hasta los cojones de vivir momentos históricos", dicen que dijo Luis Delage. Pues eso.

    ¿Alguien sabe quién es el tal David ese que ha comentado? Gracias.
    (Ahora me doy cuenta de que te he saltado, jajaja).

    ResponderEliminar
  28. Y ya puestos, acabamos con La vida de Brian.

    ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT...

    Me voy a levantar el país.
    Besos, abrazos, magreos lascivos, de tó.

    ResponderEliminar
  29. jaaaaaajajaja pues fíjate cómo será mi visión de los personajes... que me creía real lo que contabas, estaba dentro de mi planteamiento el poder creer que fuera realidad y no ficción jijijijijiji
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  30. Otro dilema más: El pasodoble torero está muy bien, pero ese baile en la cruz levantando una patita y después la otra, silbando y con los brazos levantados como si fuera una muiñeira...no sé, muy bello todo.
    Bello blog, bonitos vídeos, simpático portavoz, ja, ja.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  31. A mi resolucion me parece una palabra claramente machista por acabar en "on". ¿por que no una "hoja de ruta"? que ademas de estar de moda en todos establecimientos y establecimientas de la administracion-a acaba en "a" las dos palabras.
    Por mal camino vamos...

    ResponderEliminar
  32. India, pues menos lo del suicidio, que aquí ni se suicida ni dimite nadie, lo demás no es que esté pasando; es que hace corto.

    Blue: multiculturalidad revolucionaria, que se llama, marcha mora, muñeira, sardana y jotica.

    Temu: automáticamente me ha venido a la cabeza la canción de la infancia: "Los hermanos pinzones eran unos... marineros (...) que se fueron a Calcuta, en busca de una...ruta(...)

    ResponderEliminar
  33. a mi esta revolución me ha quedado muy lejos, no tengo tiempo yo para estos entretenimientos.

    ResponderEliminar
  34. Bienvenida, Gatuna. La revolución será larga, hagámosla bailando.

    ResponderEliminar
  35. Ja,ja,ja...
    Qué gracioso. Más divertido el chiste que la entrada de arriba, seguro (je,je). En fin.. Voy a leerla, a ver cómo vas ejercitando tus habilidades con la pluma (o el teclado, vamos).

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.