sábado, 7 de enero de 2012

No, las drogas no son buenas.

Tremendo estudio científico, asequible para cualquier intelecto, que demuestra como el uso de las drogas altera la personalidad de las arañas.

14 comentarios:

  1. El estudio es serio, pero yo esperaba algo más: saber en qué afectaba el consumo de drogas al "dibujo" de la teleraña, así que ya me estaba imaginando todo tipo de versiones, ja, ja.
    Veo que con mi cafeína soy la más productiva. Estaré atenta para que no se aprovechen de mí.
    ;-)
    ¿La cocaína y la heroína?...no sé por qué no están ahí.
    Bonjour.

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaba más creatividad con el LSD, la de la marihuana muy graciosa,jajajajaja. La de la cafeína entró en fase industrial, pobre. Luego creo que es broma el resto,no?.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Al principio creía que era en serio.. En fin... Tiene gracia.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las de cafeína. Eso sí, cuando me agoto y me da el bajón, ya me cuido de estar en casa para dormir la siesta y no tener cerca a la araña del crack.

    Lo tuyo son las cervezas, ¿no? Pues ya sabemos a lo que te dedicas cuando te hacen efecto.

    ResponderEliminar
  5. Me pasó lo mismo: empecé a verlo y lo creí serio... Hasta llegar a la araña de la marihuana y la hamaca.
    Gracias aparte, tiene escasa seriedad: como dice Fiorella con el LSD las telarañas serían increíbles. El THC (marihuana, hashis) estimula mucho la sexualidad, agudiza los sentidos (aparte de que también deje tirao en plan hamaca). Lo de la cafeína más parece anfetamina o cocaína, etc, etc.
    Bueno, me hizo reír.

    ResponderEliminar
  6. A alguno le invitaba yo a un cigarrito de la risa de vez en cuando...jaaaaaajajajajaja yo, hasta la orden de alejamiento, no he caído, será que llevo alguna sustancia ralentizante en la sangre juás!
    Darle caballo a una araña... Blue... qué heavy eres, no ves que la pisa seguro?! ;-P
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  7. Que finos so estos ex-pisanos mios, los canadienses, en realidad siempre pensé que drogas=kk.
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Ahora le caerá algun/a paracaidista defensor/a de los animales y contrario a los experimentos con ellos.....jajajajajajaja y le recordará el episodio del gato aquel,jajajajaja. Sabía que andan pegatinas por esos lares que dicen NO a las FEMINAZIS,???. Lo ví en un blog.Deje la hamaca y comente o necesita un toque de cafeína??

    ResponderEliminar
  9. Mi preferida, la de la hamaca... jajaja. Será que añoro viejos tiempos, de cuando era joven y me iba a Amsterdam para compartir mis tardes con otras arañas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Eastriver,Feliz año!!!, yo no añoro,nada de hamaca, vértigo y naúseas...un desastre,las drogas no son lo mío,jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que las drogas tienen su época, y que más allá de esa época es apostar duro por el abismo. Su época en su moderada ración, claro. Pero es una opinión tan subjetiva, Genín, que más hablo de que yo viví que de lo que realmente crea.

    East: jajajaja. Y vaya tardes hablando de lo humano y lo divino sin mucho ton ni son, jajaja. Y a mí, luego se me olvidaba que había quedado con tal o con Pascual, qué desastre, jajaja.


    Fio: sí, sí sabía de una fuerte oposición feminazi que se va conformando, pero no formo parte activa, sólo protesto en el blog o de palabra cuando surge el tema.
    Para que vea como está aquí el tema: totalmente veraz: abre un telediario (noticiero)ayer o anteayer y dicen: "Nueva víctima de la violencia machista. Ambos eran toxicomanos..."
    El delirio ambiental institucional ya no admite otra causa cuando un hombre mata a una mujer, que la violencia machista. Ese reduccionismo por fuerza ha de tener una contestación lógica, sana, natural: "se os ha ido la pinza".

    ¿Sabe lo que más temo de esto?: los pendulazos. Algunos movimientos de hombres hablan de las mujeres como los movimientos de mujeres hablan de los hombres: con odio. Se empiezan a comportar como feminazis inversos. Y no me vale como reacción natural de defensa: si criticabas a tu enemigo, ¿por qué te comportas como él?
    Y en esa guerra, que era en lo que no había que caer, unos a otras se retroalimentan el odio mutuo y mutuamente justifican su agresividad.
    Gana la Banca, como siempre.
    Yo no odio a las mujeres, sólo algunos ratitos que las mataría y eso, pero luego ya les quiero dar besitos, aunque estén como un cencerro. (Este último punto es innegociable).

    ResponderEliminar
  12. Asequible a cualquier intelecto incluso los afectados por sustancias de dudosa procedencia.
    Mejor no, sin duda.

    ResponderEliminar
  13. ..pobres arañitas...
    Acabo de ver la oferta a Cocacola, je je je me encantaria ver tu cara si te la contestan...je je je

    ResponderEliminar
  14. Como de costumbre no puedo comentar aqui te dejo el comentario...


    Tengo dos noticias una buena y otra mala:

    La primera y buena:
    He dejado las drogas...
    La segunda y mala:
    No se donde, joder...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.