miércoles, 18 de enero de 2012

El hostiazo que viene explicado en mexicano.

Alfredo Jalife, que cuando uno es cátedra de la Unesco ya debe estar bajo sospecha, nos explica por qué no hay salida a la situación actual si no abandonamos este tablero de juego.
Vale la pena sacar media hora para verlo. Aunque tampoco servirá de nada que nos lo expliquen hasta la saciedad, esto no es nada comparable con la emoción de un Barça- Madrid, o de saber a quién se folla la última cerdifamosa de turno.
Y como el sistema no puede más que colapsar, y como esto no nos importa porque lo esencial en nuestras vidas es saber a quién se folla el Barça o el Madrid, pues nos meterán en una guerra. Irán parece firme candidata a llevarse hostias hasta en el carnet y de paso le robamos el petróleo, derecho de conquista que se llama.
Y en el ámbito europeo, Hungría está muy tonta últimamente, ¿no? Mira que tirar a la Monsanto... Ojo: no creo en la maldad intrínseca de los alimentos transgénicos, usted y su tatarabuelo llevan toda la vida comiendo transgénicos; en lo que creo es en la maldad intrínseca de las patentes de los transgénicos actuales. Esta Hungría que quiere tener soberanía propia, para mí que es un poco nazi, ¿no?
Hace falta una guerra, joder, y mantenemos el chiringuito unos lustros más. ¿Si a ustedes qué más les da? Si la guerra es la condición natural humana. Antes de bajarnos del caballo les meteremos en guerras, civiles y externas, revoluciones teledirigidas y lo que haga falta.
Por fortuna el 15-m , remedando a Spengler, nos salvará:
“A última hora siempre ha sido un pelotón de soldados y soldadas y transmaricabollos el que ha salvado la civilización.”



AÑADIDO: AYUDEN A MARIANO NINJA A SALVAR ESPAÑA, JAJAJA:




8 comentarios:

  1. Hostia tío, media hora que dura el video, si eso, vengo luego...jajaja
    ¿Tu crees que con 70 tacos no tendré suerte de ir a la incineración sin pasar por una guerra directamente?
    Hasta ahora me he librao...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. No, si sé que la mayoría no lo veréis. Explica lo que ya sabemos pero de forma aún más sencilla.
    Pero yo ya no sé si el "saber" vale de algo o aquí lo único que valdrá será el hambre.
    Genín: a vosotros os van a mandar los primeros, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Más allá de la microeconomía de las cuatro reglas no entiendo mucho, así que ¿como voy a entender qué son los derivados si el mismo que los explica no lo entiende? ¿Se refiere a algo que aquí tiene otro nombre? No sé, es que como para los mejicanos el concreto es hormigón, a saber que serán los derivados, ja, ja. Deduzco que se refiere a dinero no contable o etéreo, pero como además lo pone al margen de la economía...
    También entendí que el control financiero lo tienen supercomputadoras, y que estas se pueden programar para hundir un país. Vale, si eso es posible, o incluso cierto, no tenemos nada que hacer contra eso. Ni siquiera en España tenemos uno solo de esos compiuters. Pues nada, a mandar.
    Nosotros fiesta y siesta.
    Besos a la antigüita, como dice el señor, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Ojo: no creo en la maldad intrínseca de los alimentos transgénicos, usted y su tatarabuelo llevan toda la vida comiendo transgénicos; en lo que creo es en la maldad intrínseca de las patentes de los transgénicos actuales.

    Magnífica precisión, mon petit. Que una cosa es el avance científico y otra muy distinta la avaricia capitalista y monopolista. Hacen los de Monsanto algo parecido a las telecos: firmas un contrato para sus semillas y ya no puedes usar otras. Qué joíos los gringos estos. Oye, cuate, que en el rollo financiero hay mucho tomate (jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Los niños y las mujeres primero. Una cosa, me temía que fueras a dedicar la entrada de hoy al naufragio porque telita.... Me puse a leer "la repubblica" y hay buonas humoradas sobre el señor Schettino. Lo que pasó con ese crucero es similar a lo que señala el congresista. Bueno, me voy a por unas pipas para ver el derbi... Atlético Rayo Vallecano, no? El caso, defender el IP... que me voy a por unas PIPAS.

    ResponderEliminar
  6. Hombre yo no he visto el video, pero me imagino de que va, de cambiar el actual sistema que es insostenible. Hace unos años, siempre habia que vender más camiones, siempre, un día les pregunte ¿cuando se va a parar esto de vender todos los años más?, a hora ya lo se.
    Lo de monsanto en algunos países es vergonzoso, pues eliminan plantas autóctonas que sobrevivían a las enfermedades (aunque producían menos), los agricultores locales ya no pueden producir sus semillas y se ven obligados a comprarlas a estos hijoputas, junto con herbicidas y abonos que antes tampoco necesitaban. Esto obliga a pequeños productores autónomos a convertirse en empleados de multinacionales alimenticias, es un robo a la humanidad.

    ResponderEliminar
  7. Pedon por lo de hijo putas, quería decir hijos de la gran puta...

    ResponderEliminar
  8. Blue, sí, fiesta y siesta y que inventen ellos, jaja.

    Frannkie: efectivamente la maldad está en patentar semillas estériles invasivas que hay que comprar a la multinacional. Eso es de ser muy malos y vergonzoso es que la Onu y Bibiana permitan eso. Pero no hay ninguna maldad, hay adelanto, en los de siempre realizados cruces y mejoras de las especies vegetales.

    Rider: vaaaaya sainete. Si no hubiesen muertos sería para descojonarse con el jeta este.

    Temu: ya conteste a Frankie. Más o menos lo mismo, estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.