Según me cuentan por mail, y desconozco la veracidad de esta historia, en 1950, tras acabar la II Guerra Mundial, los gringos andaban preocupados por la posibilidad de que Brasil, y otros países, se les hicieran comunistas. Hasta aquí me lo creo.
Siguiendo con la historia, los mandatarios gringos, supongo que también la CIA (no hay conspiración que se pueda llamar tal si no salen la CIA y los templarios), el FBI, y la masonería internacional con el apoyo del capital judío, hubiesen encargado al asturiano Walt Disney (o gaditano, o de Mojácar, que todos barren "pa" casa), una serie de animaciones que ganasen o coração do povo brasileiro para a causa capitalista.
Uno de los resultados sería este que traigo.
En cualquier caso, verdad o mentira, teniendo en cuenta que está realizado íntegramente a mano sin ningún efecto especial informatizado de los de hoy, de la genialidad del asturiano (o gaditano, o de Mojácar) no podemos dudar.
A ver si lo descongelan ya que este tío hoy día, con un ordenador en la mano, nos convence de que el hombre ya llegó a Júpiter.
Y si no les gusta, para sus hijos, que hoy es el día de Reyes. O el posdía, no sé. Si les da por lo mismo que a mí se les pondrán a bailar y cantar y los tendrán entretenidos.
Despueés de hacernos creer que un par de huevos fritos con bacon es un desayuno saludable, ya me creo todo de ellos.
ResponderEliminarEn los Reyes magos, no. Si ellos no creen en mí, yo en ellos tampoco, ja, ja.
Buen día, buenos deseos, buen blog.
;-)
¿No te trajeron nada los Reyes? Échale la culpa al negro. O que al ser los tres tíos, carecen de la sensibilidad femenina.
ResponderEliminarÉchale la culpa a lo que sea, a mí mismo, menos admitir que te portaste fatal, que no fuiste buena niña.
Eso pensaba ayer, en arrancarles la corona y poner un hombre, una mujer y un lesbiano, ja, ja.
ResponderEliminarNo quiero que me traigan nada, pero tampoco disgustos!!!
;-)
Y fui buena ¿eh?, es mi naturaleza, ja, ja.
ResponderEliminarVos tenés una claara contradisión entre los deseeeos que vos sussitáis y las frustrasioones que tales deseeeos te produsen. Sos un claro ejemplo andante del síndrome de los reshes magos.
ResponderEliminarFe de ratas: donde dise: "sussitáis", sebe desir:"sussitás". Hablar bien no cuesta una bosta.
ResponderEliminarHola a todos,jajajajaja intentar meterse en Brasil,jajajajaja,estos yankees....no saben nada de nada. Me gusta la opción de Blue,eh?,unos reyes magos diversosss. Descla, esa reflexión pseudo psicoanalítica....jajajajajajaja. Yo fui más buena que nunca, como Blue, es mi naturaleza....y nada de nada material,perooo,dos hermosos besos mañaneros de mis dos laburantes hijos a su madre funcionaria que se queda por que no trabaja,,no tiene precio,jajajajajajaja.Un beso
ResponderEliminarP.D,me leí su post anterior y me gustó mucho.
Vale. Paso por varios motivos.
ResponderEliminarPrimero para agradecerte, querido Rey Mago, el detalle que has tenido... Voy a tener que cambiar de correo porque quiero que me cuentes cómo lo has hecho, pero ya sabes que si te mando respuesta tendrá que ser con Blue como intermediaria (me llegan tus mails; pero a ti los míos no).
Y por aquí iba a pasar porque....bueno, ya sabes que me van las pelis de dibujitos.
Recuerdo que de crío vi un documental sobre el posible origen de Walt, como que venía de aquí (salía la gente del pueblo diciendo que sí; que era de aquí; que si se llamaba tal o cual). En una vieja enciclopedia en casa de una tía de Aintzane figuraba incluso un pueblo de estos que mencionas (de traca). Lo de Informe Semanal era por la época en la que la cia no sabía si meter EuroDisney en Paris o por Alacant...
Walt no era español. Y tampoco está congelado (difícil, cuando le incineraron; de dónde salen estas leyendas urbanas es algo que no llego a entender).
Y bueno.. sí... había intereses... no sólo monetarios por parte de la productora para el mercado latinoamericano, sino un poco lo que comentas... "buena voluntad" con los países vecinos (no sé si la CIA, pero sí los USA).
Esta parte de la peli que has puesto es estupenda, y la música, maravillosa.
Un saludo y gracias otra vez por tu regalo.
la época en la que la cia (léase como compañía, no como CIA, claro)...
ResponderEliminarDavid: qué coño va a ser Walt Disney español...
ResponderEliminarEspañol de la época.ç
Walt Disney. (Walt es el humano, no el ratón, que ese si parece un espalo de 1950, así bajito y renegrío).
Ya, ya te leí en tu blog. Te cuento por aquí para no usar a la paje Blue: me daba mucha rabia cuando me ocurría lo que te pasó a ti: "inserción desactivada por patatín y patatán".
Un día me cansé y empecé a buscar servidores de vídeos alternativos a youtube.
Te los dejo, a ti y a todos, para cuando os pase eso de no poder insertar un vídeo de ypoutube:
<a href="http://www.blogmundi.com/2007/10/23/11-alternativas-a-youtube/>Alternativas al Youtube para insertar</a>
El enlace es viejo, supongo que ahora habrá más. Pero suele ser sencillo encontrar alguna alternativa a Youtube cuando este no permita la inserción.
Bueno, Fiorella, si recibió dos besos esta mañana, ya tuvo Reyes, jajaja.
Pd: la homosexualidad latente entre Donald, simbolizando al gringo medio con su hablar pastoso, y Carioca, reflejo del brasileño parlanchín y cálido, yo creo que va más allá de estrechar lazos entre el pueblo brasileño y el gringo, jajajaja.
Enlace fallido:
ResponderEliminarAlternativas al Youtube para insertar
Blue, si me lees: los caprichos del blogger ahora me afectan a mí: llevo dos comentarios en tu casa y no salen.
ResponderEliminarjajajajaja, es gracioso por que Carioca no son todos los brasileños, son solo los de Río de Janeiro,jajajajajajaja, ni idea el Walt...Tuvo regalito de Reyes?
ResponderEliminarSi un día tiene ganas,capaz que ya lo hizo,léase este libro "Para leer al pato Donald", de Ariel Dorfman. Está bueno, un poco exagerado a veces,según me parece a mí claro,pero vale la pena.
ResponderEliminar¿Que está pasando aquí? ¿Y eso de O Desclasado Brasileiro, ja,ja? ¿Habré bebido mucho? ¿Quién se está mordiendo las uñas?
ResponderEliminarFio, nooo, ni sabía que existía ese libro, jaja.
ResponderEliminarBlue: esto debe ser cosa de la CIA. O de los templarios.
Me voy a dar una vuelta de tarde.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Todavía sigue ultra congelado el catalán...jajaja?
ResponderEliminarDesde luego, estos son los dibujos animados de mi infancia y no los cambio por ningún otro estilo, siempre que veo unos me pego dos horas empalmando unos con otros en Youtube...jajaja
Salud
El anterior comentario era mío. Que te decía que a ver por qué narices el vídeo se ponía en funcionamiento en cuanto entrabas en la página y a ver si sabías cómo solucionarlo. Pero da igual. He ido al enlace que tan amablemente has colocado arriba de alternativas al youtube y ya he puesto el mismo vídeo, pero sin el botón automático.
ResponderEliminarGracias otra vez.
Mi chiquitaju2 amaneció con varicela anteayer, así que, lo tomamos como regalo (le encanta el pato Donald y su mala leshe habitual)... uno más en estos Reyes obligadamente hogareños que tuvimos ;-) Obligado también un Obrigado por las risas!
ResponderEliminarAchuchones!
Ah! ya sé a cuento de qué lo de mencionar la varicela... que no es plan, con el disgusto que tiene mi chiquitaju2, que le hable de si Disney es una tapadera capitalista que pretende resetearnos el cerebro y tal... jaajajaj eg que leí mi comentario y no le veía sentido jajajaja ni yo jaaajajajaja Posessso...ná... chau..
ResponderEliminarNos deja colgados así? Se fue a dar una vuelta en 180 días o donde se metió?India, si te tienen a vos, no pasa nada con Disney,sos un antídoto,jajajajaja, para el lavado de cerebro. Consumí Disney,no había ni pixar,ni cosas de esas, y nada de nada. Hoy por hoy prefiero los de Warner,el correcaminos y la marca acme,jajajajaja.Un beso y que esa varicela dure poco y que no se saquen las cascaritaaaas.
ResponderEliminarBueno, otro mito que se viene abajo. Ahora según David que de eso sabe mucho, ni español ni congelado. Sin esperanza de mis regalitos de reyes porque ya se han enterado que soy anti-navideña aunque desde que tengo blog, me dedico incluso a felicitar con arbolito.
ResponderEliminarMe ha encantado ese vídeo, aunque soy más de Warner como Fio.
Desclasado muy bueno el de Foxá.
Besos a todos y todas incluso a los lesbianos.
Ud se fue a Eurodisney, confiese...vamos. Si ve a Tribilín por ahí, dígale que siempre me gustó, por despistado, por antihéroe...
ResponderEliminar