domingo, 22 de enero de 2012

Las hijas devorando a Saturno. Esperpento sexual en Izquierda Unida.

"Estudios de la Mujer".
"¡Es así de bueno! Si usas tu imaginación, ¡puedes culpar a los hombres de todas las cosas!"
"Jódete. JÓ-DE-TE". Eso es lo primero que me salió del alma tras leer que el número dos de Izquierda Unida, un tal Miguel Reneses, ha sido acusado de acoso sexual por una compañera o excompañera de partido. Y el gachó dice que es una denuncia falsa... Jajajaja. Jódete.
Izquierda Unida, satélite quiero y no puedo de la Pesoe en este país, lleva años negando las denuncias falsas en el ámbito de las acusaciones de género. Lleva años apoyando esa aberración jurídica, ética y contra el sentido común, de que cuando una mujer denuncia no tiene jamás más móvil que hacer justicia, jamás otros intereses como acelerar el divorcio, fastidiar al exmarido, tener notoriedad en su papel de víctima, esquilmar al ex, quedarse con los hijos para hacer mal a la pareja e impedirle verlos... No, la naturaleza humana femenina no tiene acceso a las habituales miserias humanas, a la codicia, al rencor. La naturaleza humana femenina, según IU, es pura y limpia y no la mueven nunca más intereses que la paz mundial, el ayudar a los demás y la sonrisa de un niño y tal. Jódete. 
Para IU no ha sido una aberración poner en manos de las mujeres un arma que se carga la presunción de inocencia de la mitad de la población masculina, que tanto costó ganar. No es un absurdo pretender que la sola palabra de una mujer valga para meter en el calabozo al marido y después ya veremos. No, para IU todo esto era progresismo, lucha contra el machismo y avance social. Jódete.
IU, paladín del progresismo y las libertades, no ha alzado jamás la voz contra el escándalo de miles de inocentes procesados porque a sus exmujeres les ha salido del coño usar las ventajas legales de las que disponen. IU ha callado ante la retirada de las estadísticas de los hombres suicidados en proceso de separación. Jódete.
Y además jódete haciendo el más estrepitoso ridículo. Vamos a verlo:
Para que vean que no voy a recurrir a los naturales enemigos de IU, tipo "La Gaceta", me acoplaré a la versión de "Público", faro del progresismo, que tanto me vale para traer esta tragicomedia bufa del rojerío patrio.
Según nos cuenta el faro de la libertad, hace unos años el andoba era edil de IU por el ayuntamiento de Fuenlabrada. La presunta acosada a su vez era concejal de IU por el mismo ayuntamiento. Entre 1995 y 1999 cayeron víctimas de la pasión, de una "fuerte atracción sexual" y se montaron su particular versión de "9 semanas y media" bajo la hoz y el martini en un hotelito de por allá. Si es que cuando llega el picor  a la entrepierna ni Marx puede poner orden en eso. El motor de la Historia es el picor de la entrepierna, qué coño de lucha de clases ni hostias...
Pero ay, que mientras la pasión sexual de la concejal se veía fuertemente atraída por el vértigo del abismo, su corazón se enamoró de un guardia civil al tiempo. (El guardia civil y la comunista. Almodóvar, toma nota, majo). Al final se casó con el guardia civil y rechazó los requiebros de Reneses para continuar en la tórrida pasión que les aprisionaba.
Según la mujer, Reneses no aceptó de buen grado esto de que se hubiese acabado la jodienda, pero ella, ya en su papel de casada digna, rechazaba las ofertas. Ella era directora de transportes de Fuenlabrada hasta que quedó en el paro en 2003, momento en que Reneses le ofreció un trabajo que ella rechazó. Según ella, él siempre intentaba manosearla y abrazarla cada vez que la veía, e incluso fue a buscarla al cuartel de la Guardia Civil donde vivía (apunta, Almodóvar, apunta).
Y varios años más tarde... Ella denuncia estos supuestos hechos en un contexto de (eternas) guerras internas en IU por lo de siempre: la silla, pillar silla que hay pocas y somos muchos. 
JÓ-DE-TE.
Imputado:
Dimitido (pero de cargos en el partido, no de diputado, eh):
¿Quieren saber lo que creo realmente?: es un montaje, es un Strauss Kahn, esto echa un tufo tremendo. Hundir hoy en día la reputación de cualquier hombre sólo requiere de una mujer que esté dispuesta a hacerlo. Así de fácil, así de miserable, así de asqueroso es esto que la izquierda lleva años defendiendo.
¿Y por qué quiero que se joda si creo que esto no tiene pies ni cabeza? ¿Y por qué no iba a querer que las cuervas que han criado les acaben sacando los ojos? ¿Y por qué no iba a querer que tomen de su medicina? ¿Y por qué no iba a querer que quien a hierro mata a hierro muera?
Y recuerda, camarada Reneses: las denuncias falsas no existen, NO EX-IS-TEN. Son un mito y bla bla bla. Jajajaja.
JÓ-DE-TE:

28 comentarios:

  1. jiji, qué vengativo eres, cuánta hiel en esas palabras... Tienes la lengua tan larga y afilada como la de Rita Barberà, que ya sabes que estoy convencido que es medio reptiliana y eso...

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no te negaré que me he quedado a gusto y que he soltado pura bilis. Muy a gusto.
    En el ámbito del comité de empresa de mi curro, llevarle la contraria a una charo de ccoo, "el sindicato de IU", implica automáticamente la acusación de machismo y de pretender imponer mis argumentos por ser un hombre.
    Que les den por culo.

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas antes no pasaban. Si un tío te quería hacer un hijo sin gustarle los niños y sin tu permiso, le dabas un guantazo y recibía el mensaje al momento. Ahora no, ahora te tomas tu tiempo para reflexionar, te vas para tu casa, acabas la carrera, te casas, le haces la sopa a los niños, consultas el BOE, buscas un trabajo ...y así te van pasando los años hasta que un día ves la cara de tu ex-cobardica en el periódico y te entran ganas de jugar al tute con él.
    Cuidado con los desengaños que son mu malos, ja, ja. Si este tipiño hubiera leído más poemas ya sabría que donde hubo amor...puede quedar lo peor.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Bueno, hay una variedad automática también: te acuestas con un tío porque te sale del coño, de motu propio, el asunto no resulta ser de tu agrado: entonces es que has sido violada y a denunciar.
    ¿Es que qué es eso de que un tío no te complazca si has accedido a acostarte con él?
    Pues se le hunde la vida y así aprenderá a follar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto ya es con premeditación. Yo creo que lo ideal es el trío con un notario. Al tiempo...
      ;-)

      Eliminar
    2. Sí, al final lo conseguirán. ¿Te quieres acostar conmigo? Ya, bueno, fírmame estos documentos con tu conformidad y tal, lo vamos a grabar también que haya pruebas, etc.
      Me entra defunción eréctil de pensarlo...

      Eliminar
    3. No te rías que no es tan descabellado. Ya me estoy imaginando un formulario impreso en la mesilla de noche para entregar en recepción: quiénes, donde, cuando, a qué hora, para qué, por qué, hasta donde, como, etc, ja, ja.

      Eliminar
    4. Pero tú y yo no somos así, no haría falta todo eso, ¿verdad?

      Eliminar
  5. Cómo te veo!! A ver si te denuncia tu chica por acoso (falso, por supuesto; que yo sé que tú sólo piensas en el bloj)... Lo de Almodóvar toma nota tiene su gracia.
    Y bueno, que esto ya lo hemos hablado por aquí hace tiempo, así que... un saludito y poco más.

    ResponderEliminar
  6. Mi mujer no se atreverá a denunciarme por acoso porque la tengo amenazada, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja....
    Yo acoso a la mía, pero es ella que me amenaza.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que lo conocerás, pero por si acaso:

    - Cuando discuto con mi mujer, esta después viene a buscarme de rodillas.
    - ¿Sí? ¡Jodeeer, eres mi ídolo! ¿Cómo lo haces?
    - Sí, verás, ella llega donde la cama, se agacha de rodillas, asoma la cabeza por bajo la cama y me dice: "Sal, tonto, que ya no te pego más. Vaaa, sal ya".

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja... Joder! Qué pronto se hacen públicas mis relaciones privada... No lo conocía.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJA. ¡¡¡Eres mi alter ego!!! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, me has saltado una carcajada con lo de Almodóvar.

    La verdad es que la ley actual es una mierd*. Pero tanto para hombres como para mujeres, eh? Porque habrá casos reales que se confundan con falsos por culpa de estas "payasadas" -y no es que considere una denuncia falsa una "payasada", sino la ley en sí, la supuesta igualdad de género y toda la parafernalia que se ha montado-.

    Si de mí dependiera los metía a los dos en la cárcel. Por delito de gilipolle* pública. Por dicho.

    Saludos, Descla

    ResponderEliminar
  12. Ahí le has dao, Oscura. Por culpa de estas cosas ya dudamos cuando una mujer realmente maltratada denuncia algo. Y es humano dudar cuando tan mal uso se hace de las leyes.
    No se legisla de acuerdo a la realidad, se legisla de acuerdo a supuestas realidades inventadas, a agravios pasados, a lineas políticas...
    Y no puede salir de todo esto más que una mierda: por un lado siguen habiendo mujeres maltratadas, por el otro la reputación de cualquier hombre salta por los aires con un mínimo soplido sin pruebas. Todos y todas jodidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Y la mujer de Reneses soltando mierda de IU en el facebook...

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1469360331&sk=wall

    Si yo no sé qué falta les hace a estos la derecha, ellos solos ya se destrozan.

    ResponderEliminar
  14. Jijijiji, conozco esa sensación de "jo-de-te", ese placer de la bilis chorreando por el colmillo afilado.

    ResponderEliminar
  15. Pobrecitos, qué vida tan dura os ha tocado vivir.... en mis tiempos.... bueno mejor me callo porque ya no distingo los sexos como antes... ni falta que hace. Bs.

    ResponderEliminar
  16. Si, que se joda!
    Pero me inquieta que en todos los casos de maltratos reales que conozco (y al menos son 4)las mujeres insisten en no denunciar, no lo entiendo, sinceramente, sin embargo solo conozco un caso de semi-falsa denuncia, y como digo no está muy claro de que fuera falsa totalmente, en fin, no deja de ser una anécdota sin valor, pero te lo quería decir, porque en general, pienso como tu.
    Salud

    ResponderEliminar
  17. Maireen: al final me haréis sentir mal, jaja. No, en serio, es sensación de "tomad de vuestra medicina".

    Emejota: supongo que cada tiempo tiene sus injusticias. Y no supongo, sé que las injusticias no se lavan con injusticias.

    Genín: eso es tremendo: las verdaderas maltratadas metidas en su rol no suelen denunciar. Y a las aprovechadas la ley se lo pone a huevo. Estas leyes no sólo es que no sirvan para nada, es que están haciendo mucho daño.

    Me voy a dormir. Besos, abrazos y palmadas en el culete medidas lo justo para que no sean maltrato, jaja.

    ResponderEliminar
  18. Lo que preocupa enormemente es el peligro de que te denuncien si encima pegas un gatillazo : "Me acosó y encima no cumplió, el casso maricón..." Al final, se instaurará el Tribunal de lo Eréctil para culminar la humillación varonil, glup

    ResponderEliminar
  19. Digo lo de la Guardia Civil, con la comunista...

    ResponderEliminar
  20. Temu: Almodóvar no sólo nos enseña que sí, que eso pasa, sino que además el guardia es transexual y la madre del guardia, suegra de la chica, fuma marihuana que cultiva en el cuartel.

    Frankie: eso, da ideas. it's so cool!

    ResponderEliminar
  21. La madre del guardia, no es madre, es progenitor 1 de un matrimonio homosexual y yonqui.
    Se hicieron homosexuales para joder a su padre (falangista de pro) y después de tener experiencias con el cura de la parroquia, no pudieron superarlas...

    ResponderEliminar
  22. Tienes madera... Si te pilla Almodóvar te hace reina de las fiestas de su pueblo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  23. Es que es lo que te pide el cuerpo, además así, separando bien las sílabas ;)

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.