martes, 17 de enero de 2012

¡A la riiiica cortina de humo!

GARZÓN SE SIENTA EN EL BANQUILLO POR LAS ESCUCHAS DE GÜRTEL.

Señale la respuesta correcta. Puede señalar más de una:

Mire usté, ¿sabe por qué realmente han sentado a Garzón en el banquillo?
a) Porque el franquismo sociológico sigue dominando los puestos clave de poder.
b) La malvada deresha no puede tolerar a este paladín de las libertades.
c) ¡Hombreee! Esto está más claro que el agua: desde que empezó a desenterrar a las víctimas del franquismo, la Falange, el Opus, los claretianos, y la tuna de la facultad de filología se pusieron muy nerviosos. Blanco y en botella: leche.
d) El patriarcao, el patriarcao lo impregna todo.
e) El lobby pepero de la comunité valensiané ha movido sus hilos.
f) Garzón, ese Hombre con mayúsculas, cuenta con el apoyo de la práctica totalidad del sector cultural español, con figuras tan destacadas como Lucía Echabarriga, Almorrana, Milikito y toda la recua de escritor@s subvencionados por la ubre socialista. Y la derecha odia la cultura.
g) ¿En qué equipo juega Garzón? ¿Tan malo es que lo dejan en el banquillo?
h) Iban a por Balta desde hace tiempo, eso está claro.
i) Oye, ¿montamos un concierto solidario o algo, no?, que hace tiempo que no levanto guita.

"Garzón dándole en el cielo de la boca a la bestia fascista mientras la Aguirre reza en vano por la victoria de la bestia" Tapiz alegórico en óleo y macramé del artista sobrino de no sé qué pez gordo en la Junta de Andalucía. (Pues un aire a la Aguirre ya le da la doncella, ¿eh?)
Y se indigna la gente por el proceso a un hombre bueno, el proceso al hombre que veía amanecer, la tenaza judicial de la derecha que se cierne sobre el valiente que les plantó cara y se atrevió a procesar a Franco. (Estaba muerto ya el caudillo, eso sí, que de estar vivo el gallego ya sabemos que tenía puntazos de humor bastante raros. El tío se levantaba así con puntazo y se fusilaba a unos cuantos y tal. Un cachondo).

Y mientras miramos a Garzón y suspiramos por su libertad o secretamente, está políticamente incorrecto hacerlo público, deseamos que lo entrullen, no vemos esta otra noticia aparecida, ¡oh casualidad!, el mismo puto día, o sea hoy:

ARCHIVADA QUERELLA CONTRA BOTÍN POR LOS PAGOS A GARZÓN.

Señale la respuesta correcta. Puede elegir todas las que quiera.

Mire usté, ¿sabe por qué Botín siempre es inocente?:
a) Porque hay dos verdades inmutables: en España el que manda es Botín y el que más folla es el rey.
b) Porque hay dos verdades inmutables: en España el que manda es Botín y el que más folla es el rey.
c) Porque hay dos verdades inmutables: en España el que manda es Botín y el que más folla es el rey.
d) Porque hay dos verdades inmutables: en España el que manda es Botín y el que más folla es el rey.
f) Porque hay dos verdades inmutables: en España el que manda es Botín y el que más folla es el rey.
g) Porque hay dos verdades inmutables: en España el que manda es Botín y el que más folla es el rey.
h) Porque hay dos verdades inmutables: en España el que manda es Botín y el que más folla es el rey.
i) Porque hay dos verdades inmutables: en España el que manda es Botín y el que más folla es el rey.

31 comentarios:

  1. Pero, pero, pero...si no fue delito pagar, tampoco lo fue cobrar ¿no?. Mi amiga Charo dice que Garzón es inocente y punnnnntoooooo!!!
    En la primera la g) y en la segunda la c).
    (Manda Botín, folla el rey y el resto joden con gusto).
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Extraños compañeros de cama hace la política, sí: el paladín del progresismo cobrando del icono del capital...

    ResponderEliminar
  3. Valen todas las respuestas? Ahora en serio:

    Lo de Botín huele muy mal, y en cuanto al resto, si es delito que le condenen, faltaría más, pero confieso que a mí me joroba mucho una cosa: que cuando en España dices que Franco era un dictador genocida (de rojos en la posguerra, que de la guerra ni hablo, ahí no hubo uno bueno), mucha gente te tacha de rojo rencoroso y radical que no sabe pasar página. Y que conste que de radical no tengo nada, pero tengo claro que hay que reconocer los errores y pedir perdón para que los afectados puedan pasar página. El caso, que me he ido por las ramas..., es que me molesta que a alguien que ha luchado contra eso, se le juzgue, cuando debería ser al revés. Pero si se ha saltado la ley, no va a ser una excepción, está claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A Garzon se le procesa porque se conoce que había movimientos de dinero en el caso Gurtel, Garzon buscaba quien era el responsable de estos movimientos cuando tenia detenidos en la cárcel, puso escuchas en las conversaciones con los abogados y descubrió que los abogados eran los que meneaban la pasta (cómplices), pero como aqui lo de recuperar la pasta robada es algo que no se estila, pues eso.
    Se le denuncio cuando se cambiaron los abogados. A mi me gusta Garzon, porque jodio a izquierda y derecha, me cae bien este hombre y no le creo culpable de nada. Cobro los cursos en una excedencia, claro seguramente todos los que pasamos por aquí si nos ofrecen una pasta po dar cursos en una excedencia, diremos categóricamente que no, faltaría más...

    ResponderEliminar
  5. Elija entre las siguientes opciones:
    a) ¿Ustedes creen que somos gilipollas y les da igual?
    b) ¡Total si son gilipollas y da igual!
    a) Nos creen gilipollas, se hacen los gilipollas, y todo da igual.

    ResponderEliminar
  6. Alto, alto... No mezclemos.
    Garzón no es que pidiese humildemente, nada menos que a Botín, cobrar unos cursitos de nada mientras estaba de excedencia; el asunto fue más complejo. Aunque tampoco mucho más complejo: tras recibir la ayudita, archivo una querella contra el Santander. Pero vamos a creer que esto fuese casualidad, aunque la mujer del césar no sé qué de parecer.
    Y pilló carrerilla... Tras las cartas a "querido Emilio" vinieron otras a la Banca Catalana, Iberdrola, Endesa, y no recuerdo cuántas más pero por ahí andarán.
    Si a alguien le parece normal que un alto magistrado de este país vaya pidiendo (¿chantajeando?) a las multinacionales y bancos, al tiempo que se les da de azote del fascismo, pues a mí no me parece normal.
    Pero claro, si ya ha prescrito que Botín dio, seguramente a cambio da algo, ¿o alguien cree en Botín filántropo?, pues ya habrá prescrito lo de quien tomó. Mahoma inverso: tan inocente es el que dio como el que tomó.
    Qué cosas con Botín, joder, nunca le toca a él...

    Veamos lo de investigar las víctimas del franquismo...
    Adivinad de quién es esta respuesta a una asociación que pedía investigar a Carrillo por Paracuellos:
    "Hechos prescritos y mala fe"
    Si a alguien le parece normal que un alto magistrado de este país sea totalmente parcial, haya escogido bando y decidido quiénes fueron los buenos y quiénes los malos en una guerra de hace 70 años, a mí no me lo parece.

    Y consideraciones morales aparte, me acojo a la 5ª enmienda de lo que dice Sue, y si es culpable que pague, y si no que lo dejen. Pero no me pidáis que un tipo que mezcla la política con la Justicia, que le pide a bancos y multinacionales, y que va de figurín, me caiga bien.

    ResponderEliminar
  7. Su, más le contesté a Temu que a ti.
    Si a mí me parece muy bien que se acuse a Franco de lo que se quiera. Y a los Reyes Católicos. De ahí a hacer la vida actual girar en torno a los Reyes Católicos, va un trecho. Ese trecho quizás se llame guerracivilismo. Y cuando está financiado, promocionado, publicitado y metido hasta en la sopa por un gobierno, ese gobierno es guerracivilista.
    Te puedo asegurar que jamás tuve tanto Franco en mi vida como estos 8 años de zapaterismo.
    Y un alto magistrado que juegue a esto no hace justicia, no es imparcial: toma bando, prejuzga, se posiciona. Y mientras le pide a la malvada banca y a las multinacionales.
    Joder, el paquete entero es muy difícil de asumir para mí. Eso sí: tomado por partes puedo asumir que lo de Gürtel no fue tan mal hecho por Garzón, etc.

    ResponderEliminar
  8. EMEJOTA, SI ME LEES:

    TE HA DESAPARECIDO EL BLOG ENTERO.


    Esta noche o mañana te mandaré un mail si no me lees por aquí y persiste, aunque supongo que tú serás la primera en darte cuenta.

    ResponderEliminar
  9. joder... lo de blogger estos días me empieza a miedo, cualquier día me desaparece el blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Sú, guárdate el blog entero en el ordenador. Lo digo en serio, yo voy a hacerlo pero ya mismo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también, y no es broma. De paso , le voy a cambiar la plantilla, por si tiene algo que ver y porque me aburre la mía, eso también. Hoy Mer no podía comentar en mi blog, y ayer no podía acceder a mi cuenta de gmail, un lío!

    ResponderEliminar
  12. Guardado.
    Por si alguien no sabe:

    Ir a la cocina del blog (para las mujeres) o a la sala de máquinas (para los hombres)--------->CONFIGURACIÓN--------->BÁSICO--------->EXPORTAR BLOG.

    Y en mi caso le he dado a guardarlo en escritorio y ahora me lo meteré en alguna carpeta.

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que otra vez habláramos aquí de como guardar el blog y el procedimiento era algo más complejo.
    Ahora ya está en el peto. En la cocina no se nos resiste nada, ja, ja.
    Gracias, bloguerito.

    ResponderEliminar
  14. Cuando Garzón casó a su hija por todo lo alto, uno de los invitados a la boda fue Botín, y además se sentó en la mesa presidencial del banquete. Eso sí, posteriormente Garzón declaró ante el Supremo, en relación a las "subvenciones" a sus conferencias, que no conocía personalmente a Botín. Así que no sé cómo os atrevéis a criticar a este hombre bueno, que decide compartir sus alegrías familiares saliendo a los cruces de caminos para invitar a un banquete a pobres mendigos desconocidos (unos 500 invitados más o menos).

    ResponderEliminar
  15. Yo eg que me he liao jugando con la jirafita que ahora es el cursor en tu blog...
    Achuchones

    ResponderEliminar
  16. ¿Coooomoooo¿ ¿Más bichos? ¿Es que no llegaba con el anfitrión?, ja, ja.
    Estooo...¿no hay moscas?

    ResponderEliminar
  17. India a mano desapareció el otro día, Blue fue testigo del acelere de mis pulsaciones... al final, al cabo de unas horas, regresó, aunque mi cuenta asociada me daba problemas... Desde entonces ando con la mosca (con alas) detrás de la oreja... no me fío ni de mi sombra, nusé el por de todo esto...
    Achuchones... la jirafita mola...

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja. Pues he quitado la jirafa, era una prueba. Voy a ver si pongo algo más cañero, pero creo que marea un poco llevar algo en el cursor.
    Mira, a ver si hay espadas pa poner, en vez de flechitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, pues ahora que vi esa frase de arriba, aquí quedaría de vicio una bomba, ja, ja.

      Eliminar
  19. el proceso al hombre que veía amanecer (ja,ja; es que ese título era buenísimo).
    Aunque lo de Echabarriga es un poco despectivo, ¿no? (y eso que a mí, una chica que decía en un programa televisivo: "En Alemania soy Dios", pues bueno (ja,ja).
    Escojo la j y la k.

    ResponderEliminar
  20. Te faltaba mencionar "el documental" (que ni he visto ni veré...)

    ResponderEliminar
  21. Buenos días:

    Lo peor de todo esto, según mi opinión, es que nos olvidamos que se juzgan hechos y no personas o personalidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. David, ¿sabes las últimas de la Etxebarria? No tienen desperdicio.
    Eso sí: sus primeras novelas me pusieron bien cachondón. Pero luego era repetir la fórmula hasta la saciedad: tías bisexuales, sexo hasta salir por las orejas, drogas y noche, pero con mucho "sentimiento", eh.

    Genín: la insidia, la insidia.

    J. Fco.: Bienvenido. Efectivamente, no se está juzgando a Garzón, se está batallando psoe contra pp, Franco contra Stalin, Corea del Norte contra Corea del Sur, Feministas contra damas del Opus...
    Garzón ha conseguido, ¡oh cuánta imparcialidad para un juez!, erigirse en representante de eso tan difuso que se llama hoy día "progresismo", no importa que vaya de cacerías con ministros al más puro estilo franquista.
    Y mientras en la figura de Garzón se enfrentan las dos españas que han de helarte el corazón, Botín ríe cual comadreja viendo lo fácil que entramos al trapo vía un figurín ególatra de voz aflautada.

    Hoy todos los diarios llevan a Garzón en portada, ninguno a Botín.
    La sociedad del espectáculo, decía Debord, es la que no distingue lo fundamental de lo accesorio. Pues eso...

    No puedo con este tío. Algún día os contaré mi encontronazo con él siendo yo aún tierno, y ya le cogí profunda antipatía.
    (No fue encontronazo personal, jaja, fue de masas)

    ResponderEliminar
  23. Garzón cometió muchos errores que ponen en duda su ecuanimidad.

    Demostró su falta de independencia presentándose a unas elecciones, le faltó discreción (cuando no buscó de manera desesperada notoriedad), se enfangó en juicios inútiles sin más objetivo que conseguir popularidad, buscó más el impacto de sus decisiones en la sociedad que la justicia, y no contento con todo ello, ahora parece que hay más de una prueba de que se corrompió.

    Cada palo que aguante su vela.

    ResponderEliminar
  24. Blue, lo que te pasa es que eres... ¡Fazizzta!

    Criticas a Garzón (por sus actos le conoceréis)= fazizzta. Esto es así.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué va! ¿No murió hace unos días el último que quedaba?. No me digas que hay más, ja, ja.

    ResponderEliminar
  26. Blue, mientras esista er patriarcao, será zemillero der fazzizmo.
    Y el patriarcado no puede dejar de existir jamás, porque a ver si no cómo justificaban las feminazis tanta subvención. Es un enemigo al que hay que mantener vivo porque es lo que da sentido a mi vida. Como otros con Franco.

    ResponderEliminar
  27. Mientras que los jueces lo ponga el estado, qué otra cosa podemos esperar. No asciende quien sabe y lo merece sino el que el partido de turno ponga y Garzón es tan político como los políticos que pretende juzgar.
    Descla, es seguro eso que dices de exportar, lo que me faltaba es quedarme sin blog?

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.