martes, 24 de enero de 2012

Etxebarría, corazón, deja de hacer la payasa a tu edad.

Que te lo digo en serio, mi vida, que se te está yendo la pinza. Que no tienes edad ya para hacer estas tonterías de salir en pelotas en el feisbuc, hacer la "¡Huyyy, qué vergüenza, jijiji, la quito!" y poner otra en bragas acto seguido que da como menos vergüencita, pero ¡qué morbo que te haya visto alguien en pelotas, jijiji!
Que déjate de gilipolleces de esas de "mi cuerpo es mío y hago con él lo que quiero" porque eso es una postura inmadura, infantil y política feminista de la más estúpida, de la que no asume que los actos traen consecuencias, aunque esas consecuencias sean no queridas, pero hay que saber que las traen, se quiera o no que las traigan. Y por ejemplo una consecuencia es que yo te diga desde aquí que pareces una quinceañera en la edad del pavo, bastante pasada de lorzas, por cierto. 
Que a nadie nos importa una mierda si dejas de escribir o no, porque se piratean mucho tus libros ¿?, ni tus constantes querer llamar la atención, ni tu sentirte ombligo del mundo.
Que qué mal lo estarás pasando a nivel autoestima cuando tienes que recurrir al mongolismo imperante en el feisbuc para mostrar menos que cuando mostraste en plan: "se me asoman los pezones, pero poquito, huuuy qué morbo":
Tus primeras novelas me pusieron bastante cachondo, después la repetición de esquemas me aburrió.
Pero incluso te pasé lo de: "me encanta la palabra murciélago porque es la única en español con las 5 vocales", que tantas risas provocó y tan buenas respuestas se te dieron:
"Acabo de ver en la televisión estatal a Lucía Echevarría diciendo que «murciélago» es la única palabra de nuestro idioma que tiene las cinco vocales. ¡Confiturera, frene la euforia! Un arquitecto escuálido llamado Aurelio (o Eulalio, no estoy seguro) dice que lo más auténtico es tener un abuelito que lleve un traje reticulado y siga el arquetipo de aquel viejo reumático, desahuciado y repudiado, que consiguiera en su tiempo ser esquilado por un comunicante que cometió adulterio con una encubridora cerca del estanquillo (sin usar estimulador).
Señora escritora: si el peliagudo enunciado de la ecuación la deja irresoluta, olvide su menstruación y piense de modo jerárquico. No se atragante con esta perturbación, que no va con su milonguera y meticulosa educación, y repita conmigo, como diría Cantinflas: ¡Lo que es la falta de ignorancia!"
Va, hazme caso, Luci, que estás haciendo el ridículo y si estas actitudes son muy tontas a determinadas edades, por esas mismas edades se les perdonan las pavadas a los críos, porque todos las hicimos.
Y no, amor, de verdad que no es mi machismo intrínseco el que se rebela porque una mujer sea libre, culta y haga con su cuerpo lo que quiera. No es eso, vida, de verdad; es que me estás dando vergüenza ajena. Es que creo que en serio te has desnortado, que algo en tu cabecita se ha roto y quiere volver a tener 15 años y ser la más atrevida de la clase que ya folla con los chicos e incluso con las chicas, "qué morbo, qué atrevida soy jijiji", pero si no lo cuenta no le luce.
Mira, ¿sabes lo que dicen por ahí? Pues que la auténtica foto de la Etxebarria, la que no esconde nada, la que pillaron con buena luz, es esta:
Los actos traen consecuencias, amor, ese aprendizaje es la base de la madurez. Y si tú eres muy libre de querer dar morbo en el feisbuc, la gente es muy libre de reírse de ti como consecuencia. Deja de hacer la tonta, por tu bien.
Te lo digo con cariño, de verdad. Porque un tiempo me pusiste cachondo y pensé que eras transgresora. Porque esa estrella cuya luz persigues ya hace tiempo que quedó extinguida y sólo queda su luz que te hace pensar que la estrella está viva; y esto me lo enseñaste tú con Beatriz y sus cuerpos celestes; te debía yo a ti una enseñanza y ya estamos en paz.
Y yo me voy a retirar un tiempo de los "ecos de sociedad", que entre la pava esta, la subasta de una plaza en Gran Hermano y el culebrón sexual de Izquierda Unida, me sale la agonía social por las orejas.
Me voy a dedicar a los pasajes históricos, refugio habitual de los frustrados que huyen del presente.


Pd: amigos de fuera de España, hablo de esto:
http://www.que.es/gente/201201231303-lucia-etxebarria-desnuda-cuelga-foto-cont.html

70 comentarios:

  1. Sí, sí..Tú aquí la criticas...pero en Alemania es Dios (o lo era; que no sé cómo estará la cosa ahora).
    Y es más...si no recuerdo mal, ella empezó el pásalo que provocó que el PSOE arrebatara las elecciones al PP...porque ella sabía al estar por Londres o...ya no me acuerdo... que allí ya se sabía que no habían sido unos, sino los otros, y aquí no se decía nada, así que ella empezó a llamar y el resto es historia.
    No sé. No he leído nada de ella excepto columnas en un periódico gratuito (ADN, creo que era)... Sin más.

    ResponderEliminar
  2. A... Sus columnas terminaron aburriéndome (demasiado mirarse el ombligo)... y alguna llegó a irritarme por alguna estupidez (no recuerdo cuál)..

    ResponderEliminar
  3. Lo de "en Alemania soy dios" sí lo conocía, pero la boutade del 11 m no me la sabía, jajaja.

    Yo leía y leo (me lo leo todo soy así de degenerado. (Bueno, todo menos al maricón reprimido del Prada)sus columnas en un dominical de esos. Lo que tú dices: girando en torno a mi ombliguito.
    Pero de verdad creo que se le ha ido la pinza, las rabietas que pilla últimamente, ese ansia de llamar la atención, no son ya normales.

    ResponderEliminar
  4. Jo! Es que tiene algunas. Leía algunas de sus columnas, y aunque estuviera más o menos de acuerdo en algunas cosas de las que decía o empezaba planteando, al final el tema era YO-YO-YO. De verdad. Ya sé que todos somos egocéntricos y nos gusta que las cosas giren alrededor nuestro, pero hay que disimularlo un poco, ¿no?
    Al Prada no lo soporto... Hace unos años tiró unas cuantas veces de una muletilla que era "las tres o cuatro lectoras que aún me soportan"... Y yo pensé: "este es gilipollas; ¿escribe en una revista de mujeres? ¿Por qué en un suplemento dominical de bastante tirada le van a leer sólo cuatro lectoras? Pero no es por eso... Recuerdo cuando empezó a poner a caldo la asignatura de ciencias, que por qué había que estudiar eso, que en cambio las letras, esto y lo otro... Ya le contestó un lector y le aclaró las cosas.
    Y no vamos a empezar cuando se pone a hablar de religión. Joder!! Qué pesadez! Debería escribir en El Observatorio Romano (que igual ya escribe). O cuando va de transgresor y recuerda que escribió Coños o Culos o yo qué sé... De verdad que es insoportable.
    Alguna vez ha escrito alguna columna que no ha estado mal...Pero yo no puedo más con él.

    ResponderEliminar
  5. O incluso ya más que disimularlo que se te note que te das cuenta de que hay mundo fuera de tu ombligo. Aunque el egocentrismo sea un mecanismo de supervivencia, la empatía y la cooperación son igualmente mecanismos de supervivencia.

    Mira si te voy a hablar en serio que voy a recurrir al YO, jaja.
    Para que YO me niegue a leer algo, pueden pasar 2 cosas:
    - Que la calidad literaria me parezca nefasta, independientemente de su ideología.
    - Que sus argumentos me parezcan una remierda insostenible, independientemente de su ideología.

    Y Prada, técnicamente, no escribe mal del todo.

    ResponderEliminar
  6. Puede ser que Prada no escriba del todo mal (no le he leído ninguna novela), pero puedes aplicar la segunda rayita de TUS dos cosas para sus escritos en mi opinión...

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece cojonudo lo de la Etxebarría. Es más, no pienso volver a leer ningún libro cuyo autor no haya visto en pelotas. Al hilo de los comentarios y de mi recientísima afirmación, aclarar que de Prada está exento.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, aquí se nota que hubo amor. Muy tierno, muy suave, tan blando por fuera que se diría todo de algodón, ja, ja.
    El peludillo ese ¿es el el escozío?, ja, ja. Por lo menos tiene la barriga en su sitio.
    Y no me hableis de Prada, que me da más grima que la Etxabarriga. Si recuerdo aquel artículo en el que narra el enamoramiento y virtudes de su actual mujer, me sale sarpullido.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Jesusito de mi vida!, !santo cielo!, esta es la moza que consiguió que se olvidara de "la plaga" del divorcio, ja, ja. Ahora entiendo su temblorrrr!!!.

    ResponderEliminar
  10. Secundo la moción de J, pero añado eximente a Álvaro Pombo.

    Blue, aparte de que veo asomar tus celos si miro en dirección a la Coruña, en serio te digo que creo que ha perdido el oremus (no confundir con el orgasmus), que se le ha ido la pinza. Y me sabe mal ser demasiado ácido con una discapacitadita.

    David: eres cruel. Joder qué asco de tío (el Prada, no tú). ¿Y compararse con Welles y Neville? Joder, joder...
    A ver, leed este texto:

    “Siempre me ha llamado la atención la rotundidad con que se suele negar la intervención del misterio cuando se trata de explicar el origen del hombre; pero lo cierto es que, si existe un momento en la historia del universo en que parece más que probable la intervención del misterio, es precisamente el momento en que el hombre irrumpe en el mundo”.

    Vale: ideológicamente es brutal. El hombre irrumpe en el mundo, suponemos que cagado por una jirafa que comió en un restaurante vasco, o dejado caer por los extraterrestres. Dejando aparte creencias religiosas, que ya admiten, qué remedio, lo del diseño inteligente (Darwin y Dios jugando al tute) y cosas así, la pedantería que asoma en el texto es vomitiva.
    Pero... ¿está mal escrito? A eso me refiero con lo de que técnicamente no escribe mal, y sin embargo está en mi lista de pasar página cuando lo veo en alguna revista.
    Y la chica es mona, coño. Que la haya cagado con lo de mi Llon Buein no quiere decir que con esparadrapo en la boca no sea utilizable, aunque se pierda la boca para otros menesteres.

    ResponderEliminar
  11. Blue, tú también eres cruel.
    El próximo que cuelgue un artículo del innombrable en mi blog, será obligado a ver el documental sobre Garzón dirigido por la Coixet.
    Dura lex, sed lex.

    ResponderEliminar
  12. Sí, claro, pero la técnica no es todo. Eso es oficio. Se aprende.
    Falta algo más, y ese algo más, en el caso de la literatura, y quizás en todo el arte, resulta ser Todo.
    No está tan gordo ni es tan feo, pero en esa lista también quiero a Paulo Coelho, ja, ja.

    ResponderEliminar
  13. Yo vi en vivo y en directo ese momento en que Prada anunció su boda con la rubia. Recuerdo que estaba en Madrid y había puesto la tele de fondo para dormir la siesta (su programa de cine tiene de bueno que pone muchas películas clásicas, y entre La jungla de cristal XVIII y una de Capra, suelo tirar por esta última) y cuando oí aquello me entraron arcadas.

    ResponderEliminar
  14. Descla, la Coixet estrena película. Es la adaptación de una obra teatral así que imagina si a lo que eso marca una película le añadimos la huella de esa directora. "La epidemia", se llama. Te voy a regalar un par de entradas para que lleves a Blue al cine y hagáis manitas. De nada.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja. Eso, eso, para ir al cine con Blue recomendadme pelis muy aburridas, nada de acción ni sobresaltos, jajaja.

    Y hablando de recomendar, que se me olvida y te lo quería preguntar: ¿cuál es tu blog más de actualidad al estilo del anterior? Enlázalo, anda, para sustituirlo por el que dejas.

    ResponderEliminar
  16. Maireen, que a mi las manitas me dan más hambre, ja, ja. Aunque... ahora que lo recuerdo, la última vez que fui al cine (y no fue hace mucho) estaba sola. Ni siquiera hace falta ir a la fila de los mancos.
    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Descla, he cerrado todos los blogs, ya no escribiré ninguno, por lo menos de momento. Me apetece cambiar de aires. Después de seis años largos estoy un poco cansada.

    También he borrado de mi reader un buen montón de blogs. El tuyo no, desde luego.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, Maireen... me has dejado chafado. Bueno, bien está lo que tú hagas.

    ResponderEliminar
  19. Es muy importante la señora de la doble pechuga?

    Y el señor peludote como osito? Qué foto más desagradable... Esta noche en mis pesadillas tal vez lo use para que acribille a una de mis monstruosas creaciones mentales...

    Espero el plan B, cielo!

    ResponderEliminar
  20. Estoy con Blue. Eso es técnica. Por muy depurada que esté. Y se aprende. Y tiene que ver más que nada con la forma. Y como a veces no puedes separar forma de contenido, y el contenido de sus columnas es el que es...pues eso
    Por otra parte, a veces encuentro a gente que no escribe muy allá pero que dice cosas que me encantan (se me hacen menos aburridos que los textos de Prada, con los que no puedo).

    ResponderEliminar
  21. Hace nada Marcela ha puesto un interesante texto de Anne Sexton en uno de sus blogs. Siempre me encantó esta foto .
    PD: Es que ya que estáis con los escritores que eximiríais, recordemos los que deberían estar incluidos... Y además me gustaban algunos de sus poemas (y eso que yo para la poesía).

    ResponderEliminar
  22. Nina: es una escritora española que ha tenido cierto renombre, antes como escritora y últimamente como payasita.
    La última es pa cagarse:
    Yo es que me confundí con el mail y la puse en el feisbuc

    David: eximo también a Almudena Grandes.

    ResponderEliminar
  23. Nina, se me olvidó el plan B, jaja, creí que el Abanibí era letal.

    David; si pinchaba perdía el comentario a medias, ahora he pinchado: sí, está morbosa.
    Y con Prada más a mi favor: buena técnica y no puedo con él.

    ¿Queréis descojonaros con la técnica? Me lo guardaba para una entrada de la serie "la porno del mes", pero allí va:

    Tuiter de Nacho Vidal (para los de fuera de España: actor porno famoso aquí):

    https://twitter.com/#!/NACHOVIDALPORN

    ResponderEliminar
  24. Esto ya parece "La parada de los monstruos", ja, ja.
    Un poco de contención, Desclaporn, que ya estás ofendiendo al pudor!!!

    ResponderEliminar
  25. Los primeros libros que leí suyos me pareció que deseaba llamar la atención como fuera, luego no tuvo más remedio que cambiar el rumbo y jugar a ser madre moderna, ahora pues no se, si tu lo dices me lo creo, tiene todo el sentido, se la veía venir, ya te digo. No se, tiene algo en su mueca que como que no desde nunca, nada personal, pura intuición. Bs,

    ResponderEliminar
  26. Digo aquí lo mismo que dije en FB:
    A falta de material comparativo; ¿la posición de sus pezones es la normal?, ¿Que una teta sea más grande que tu cabeza es normal?, en su caso ¿las ideas se generan en cerebro o en ubre? Eg que como no tengo tetas no doy para pensar más... repito lo del FB porque no tengo talento para más jaaaaaaajajajjaa
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  27. Aaaaaaaahhhhhhhh Prada el "sensillo"...

    ResponderEliminar
  28. ¡ANDE!
    ¡ANDE ESTÁ LA FOTO EN LA QUE ENSEÑA ER FERPUDO, ANDE!
    Grunch, grunch, grunch (Sonido de pig irlandés) jajaja
    Pobrecita, lo estará pasando mal con el coco, no seas malo con ella, rata pelua!...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  29. Te me has adelantado... Hace tiempo que le tengo ganas, a ella y a Espido Freire, a una (Lucía) por choriza (lo que le hizo a Colinas no tiene nombre, casi peor que lo de Ana Rosa) y a Espido por pavisosa con pretensiones de profunda. Bueno, al menos Lucía no engaña: salta a la vista que no tiene nada de profunda. Ni siquiera la mirada.

    ResponderEliminar
  30. Con todos los datos que acabo de leer, lo más probable es que se tire a la política en cualquier momento.

    Y a propósito de lo que dice India (que a propósito, hoy es su santo), deberían hacer una encuesta acerca de si existe alguna proporción entre el tamaño de los pechos de una mujer y su coeficiente intelectual. Es que me he encontrado con varias extrañas coincidencias en estos 15 años que llevo de vida. Por suerte, una no es prejuiciosa jajajajaja.

    ResponderEliminar
  31. no, no es su santo me confundí, pensé que era lo mismo pero no lo es. No, si yo cada día estoy más torpe aiiiiiiiii...

    ResponderEliminar
  32. jijijijijiji yo no tengo santo fijo, Maia, es lo bueno de llamarse como yo, que doy por saco hasta en eso... un año cae en un día y otro, en otro...Lo fijo es que hoy tengo 18 años en cada anca de rana jaaaaaaajjajajaa croac, croac (me encantó la onomatopeya de cerdito irlandés de Genín jaaaaajajjaaa, que me lo he imaginao con una pinta en la mano y retozando en lodo)
    Achuchones y gracias mil por acordarte de mí, guapetísima!!!

    ResponderEliminar
  33. Como soy obrero y español, (aunque no del pesoe) me remito al saber popular que dice....

    "No hay mujer fea, sino un numero insuficiente de cubalibres..."

    ResponderEliminar
  34. Emejota: lo cierto es que la mueca, la actitud al desenvolverse, tampoco fue de mi agrado, pero no estaba tan capulla como ahora, aunque discreta nunca fuese.
    Besos.

    India: ¡Felicidades!

    Genín: jajaja, pero si es que ni se le veía el felpudo en la foto. Para esconder las lorzas iba en plan misterio de los 7 velos.

    East: Espido se me escapa. Recuerdo una foto de promoción de ella en la que aparecía con pelo largo liso y posando así en plan tísica, que me pareció mona, me trajo reminiscencias a damas de camelias. Después le leí alguna declaración femitonta y la borré de mi mente. Ni siquiera he leído ningún libro de ella.
    Y tampoco sé lo de Lucía y Colinas, pero me voy a enterar que eso promete, jaja.

    Sigo...

    ResponderEliminar
  35. India/Maia: sin quererlo y sin saberlo habéis tocado un resorte mental que tuve: las muy tetonas son menos inteligentes.
    Y no, eso no es así. Mi resorte se produjo en la adolescencia y tiene fácil explicación lógica: a las primeras que les salían las tetas la admiración masculina que despertaban las ponía muy tontas. Tontas, pagadas, orgullosas. Así que yo hice un esquema mental muy simple: teta=tonta.
    La vida luego ya me enseñó que no es así.

    Temu: No hay mujeres feas, otra cosa es que Cristina Almeida pueda ser catalogada como mujer. Los científicos no se ponen de acuerdo.

    ResponderEliminar
  36. El pueblo habla otra vez...


    ¿Mea sentada? si, ergo es mujer...

    ResponderEliminar
  37. El pueblo soberano, explotado, obrero y español, contesta a las risas torticeras de India:

    ¿Carece de pene? si, ergo es mujer...

    O eso piensa el pueblo...

    ResponderEliminar
  38. Juer... eso ya me va a costar más jijijijiji pero que el pueblo me de tiempo jijijijiji que lo mismo... de todo hay ya... jaaaaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  39. El pueblo siguiendo una lujosa tradicion ancestral, se va a ir a comer. Al pueblo le gusta comer todos los días, caprichoso y sibarita que es..

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  40. India, ¿eso servirá pa cagar de pie o se atascará?

    ResponderEliminar
  41. India, mala, al enemigo ni agua, acabarán queriendo que meemos por un tubo, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  42. No, Blue, de verdad, que me parece horrible eso de mear por embudo. Como siempre he tenido rabo no sé lo incomodo que será socialmente la obligación de mear sentada, pero me parece antinatural eso del embudo.

    ResponderEliminar
  43. ¿Soy la única que ha conocido a tíos que mean sentaos? jijijijiji

    ResponderEliminar
  44. De mujeres con pene estoy leyendo cada cosa...

    ResponderEliminar
  45. Nooo, si tampoco es horrible, más que nada parece (o me lo imagino yo) poco efectivo, ja, ja.
    Si encuentro un cucurucho de esos a mí lo único que se me ocurre es llenarlo de castañas asadas
    Me parecería mejor que por las calles nos pusieran un Pipiwoman, la versión femenina del Pipican de los perritos, ja, ja.

    ResponderEliminar
  46. No sé, India, yo nunca tuve relación con ninguno, ja, ja.
    Que hable es míster!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  47. No conozco nadie que delante de mí haya meado sentado ni a nadie que afirme hacerlo. Hablo de tíos adultos, no tengo el más mínimo interés en saber qué experimentan los niños.

    Jajaja, He visto el pipiembudo lleno de castañas, jajaja

    ResponderEliminar
  48. Pues yo sip... a ver si va a ser eso lo que me hizo metamorfosear a hermafrodita... jaaaaaaaaaaaaajajajajjaa
    Ya es difícil tomar muestra para las analíticas en los vasitos... imagina hacer pipí en un cucurucho... todo un arte, vamos!

    ResponderEliminar
  49. Pues eso, yo creo que sería más efectivo un váter portátil, ja, ja. Te digo yo que ese cucurucho como no lleve más accesorios....
    Desclasado, estás feito un home, ja, ja.

    ResponderEliminar
  50. India: yo creo que el tío que mea sentado es un gandul sin más implicaciones, jajajaja.

    Hace años tenía una novia. Estábamos de viaje y pasamos por un puente altísimo en una carretera de montaña muy desértica. El puente era verdaderamente alto, una pasada. Salió el crío que todo hombre llevamos dentro e inmediatamente me la saqué para mear desde lo alto por la barandilla y verlo caer hasta allí abajo (no es nada escatológico; cualquier tío lo hace con piedras también, es más ver caer al vacío que otra cosa).
    Mi novia dijo algo que me hizo mucha gracia, tanto que me acuerdo: "Ohh, en este momento me gustaría tener polla para poder hacer eso".

    ResponderEliminar
  51. Oooh, y hacer dibujitos en el aire...y mojar a alguien, y esconderse, ja, ja.
    Memeeeeeooooo (y ahora va con sentido ;-)

    ResponderEliminar
  52. Sí, sí, Blue, y le vas dando al manubrio en círculos y cae en espirales. ¡¡¡Moriros de envidia, tengo el podeeeerrrr!!!

    ResponderEliminar
  53. Noooo, casi un helicoide.....mucho más gustitoooo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  54. Ooooh, que cosas tan horribles decís cuando se os corta la meada, ja, ja.

    ResponderEliminar
  55. Es que si te parece que no es para que se corte...

    ResponderEliminar
  56. El helicoide es una forma bella, dinámica, armónica, equilibrada. Mucho más cutre mear en parábola, ja, ja

    ResponderEliminar
  57. Mira, Blue, yo meo como me da a mí la gana, ¿vale? Que ya está bien de que intentes dominar todas las facetas de mi vida hasta que me digas cómo he de mear desde los puentes. Joder ya, con la marimandona.

    ResponderEliminar
  58. "Desclasado, corazón, deja de hacer el payaso a tu edad". Creo que lo leí por algún sitio, ja, ja.

    ResponderEliminar
  59. Eso: si no hago lo que tu quieres, puñalada trapera.
    Contento me tienes. Te ofrecerías sexualmente a mí y no te tomaría. Haz la prueba y verás la firmeza de mi decisión.

    ResponderEliminar
  60. Primero tendría que creerme que eres capaz de esa micción circense.
    ¿Como decía la canción?: "Tómame o déjame, pero no me pidas que te crea maaaaaás", ja, ja.

    ResponderEliminar
  61. Blue, no te quiero tomar, eso que vaya por delante, pero estás hablando con el campeón de "A ver quién pinta la raya más larga en el suelo meando mientras caminamos en paralelo en noches de borrachera en cascos viejos".
    Ahí es nada...

    ResponderEliminar
  62. Eso es fácil: el que más beba, y algo oí yo por aquí de que alguien bebía todo lo que le cabía en cuerpo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  63. Con tal de echar tierra sobre mis hazañas... (Eso cuando no me quieres encarcelar, hoy estás cariñosa).
    No, Blue, no es tan fácil: hablamos de rivales muy duros. Hablamos de que el autocontrol en la micción para ejercer la presión suficiente para que la linea no se corte (pierdes) al tiempo que haciendo una linea continua sabes guardar la munición necesaria para llegar a ser el campeón.
    A vosotras, como desde niñas os lo dan todo hecho, todo os parece fácil. Tendrías que participar vosotras andando en cuclillas a ver si os parecía fácil.

    ResponderEliminar
  64. Si, eso para un hombre tiene que ser muy difícil: mear sin mear, queriendo y aguantando, y aún por encima, dibujando una línea recta.
    Eso que pone después de "A vosotras" no lo leí, o sí, pero lo leí en paralelo y como leyendo sin leer, ja, ja. Mi ejercicio de contención aún tiene más mérito que el tuyo.

    ResponderEliminar
  65. Blue, haces con él lo que quieres jijijijiji ya hasta practica Kegel por ti jaaaaaaaajajajajjajaa
    Voy a soplar velas! ;-) me comeré un trozo por cada uno de vosotros jejeje

    ResponderEliminar
  66. Bueno, una linea recta, lo que se dice "recta"...

    Pásalo bien, India, muchos besos.

    Y yo voy a ver si trabajo y dejamos la meonera, que vaya tarde me diste, Blue.

    ResponderEliminar
  67. Hice lo que pude para defenderme de este chorreo, ja, ja.
    Boa tarde, queridiños.
    (India, esa tartaaaa)
    ;-)

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.