lunes, 16 de enero de 2012

"Cuando despertó, el dinosaurio YA NO estaba allí".

No, no es Llon Buein.
Añadido posterior: me disculparán: los que me siguen desde hace tiempo saben que no hablo de los muertos "en caliente", independientemente de su ideología o mi afinidad con ellos. Pero...tal y como estaba escribiendo la entrada me ha venido un pensamiento a la cabeza: "¿Llevará el (periódico de España) ABC un "manguito", una franja negra de luto en su portada?" Este pensamiento me ha hecho descojonarme. Pero mucho. No, no lo lleva; fui a mirarlo.


16 comentarios:

  1. Ellos de risas y sus nietos a hostias. Eso es lo que hemos aprendido en todo este tiempo gracias a las políticas tolerantes, de mirada amplia, con sentido de estado, etecé, etecé, etecé.
    Buenos días tenga usted.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hostia qué foto más buena, Blue!
    El otro, como es rojo, tiene un pacto con el demonio y no se muere. Vaya dos dinosaurios juntos. ¿Hay mucha gente llorando en Galicia como en Corea cuando murió el chino dictador ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llora la prensa pero la gente está a sus cosas, como debe ser, ja, ja.
      Y el otro...como dicen algunos por ahí: Carrillo 1 - Fraga 0.

      Eliminar
  3. Ja,ja... Desde luego, Blue. La foto está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja. Si es que yo pensé en lo mismo: aún ha ganado el demoníaco Carrillo la partida. ¿Seguro que Dios existe? Pues como aquel caudillo mongol que se planto en la Cristiandad, le dijeron que ofendía a Dios y contesto: "No conozco a ese tal Dios, pero si es una deidad vuestra, es evidente que está con nosotros, vamos ganando".(Adaptado, no recuerdo los términos exactos pero venía a decir eso).

    ResponderEliminar
  5. David: aquí no se viene a ligar con mis clientas; se viene a darle coba al dueño. O a discutirle un poco para que parezca que haya debate, pero sabiendo las partes que es un debate amañado. Vamos, como lo de la izquierda-derecha.

    ResponderEliminar
  6. Deja a David, que es el único que tiene sentidiño y hace como Llon Buein ("Digo verdades sin condón y pienso morirme sin ponerme uno").
    Un respeto a la clientela, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¿Eso lo dijo Llon Buein? Jajajja.
    Decía, no me acuerdo que otro Llon, si Jiuston o Ford, que el Buein era un tío realmente duro. Seguramente esto lo sabe David. Venía a decir, hoy va de citas, : "¿Bogart? Un mariquita. Grabas una escena con Buein con un león, y de la primera hostia que le mete al león como se porte mal, va luego todo sobre ruedas".

    ResponderEliminar
  8. Morriñosa, que me la has colao: eso del condón lo dijo Don Manué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo, me refería al Llon Buein de tu foto, ja, ja.

      Eliminar
  9. Llon Buein? Por aquí Juan Boina de toda la vida. ¡Ay!
    Jo! Hay por ahí alguna hagiografía que es muy divertida en plan: "Juan Boina no fue a la guerra, pero cuando rodó en el Vietnam (que digo yo que no sé si rodaría ahí) le dispararon y no se apartó.
    No sé... En la biografía de Ford si comentan que cuando un especialista se echó para atrás por alguna escena peligrosa, el Juan, que aún no era ni actor, ni estrella ni ná, sino que debía estar cargando muebles o algo parecido... dijo que él se prestaba y la rodó. Aquello le debió gustar mucho a John Ford..
    Don Manué tiene una anécdota que leí en El País hace años que me pareció buenísima.
    Le destinan a Londres como embajador, y el tío se pone a visitar todas las embajadas existentes en Londres para darse a conocer, ofrecer sus servicios, lo que fuera (cosa que me parece genial, dicho sea de paso; eso es un buen relaciones públicas). El caso es que Don Manué debió llegar a una embajada de algún país africano me parece, y resulta que a ese embajador no había ido a verle nadie, NUNCA... Ni Dios, olvidado de los ingleses y de yo qué sé...Total, que cuando apareció por allí Don Manué, el otro se le puso a llorar emocionado (Ja,ja); Es buenísimo.
    Egoitz te ha dedicado una entrada.

    ResponderEliminar
  10. Y gracias, Blue. Que sepa este que eres el único motivo por el que vengo por aquí..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, gracias, pero que no me entere yo de que vienes a vigilarme ¿eh?, ja, ja.
      Reconoce que aquí hay más ambiente que en otras casas y que por eso venimos todos, al rico blogochateo.
      ;-)

      Eliminar
  11. "Y gracias, Blue. Que sepa este que eres el único motivo por el que vengo por aquí.."

    Jajajajaja. ¿No quieres caldo? Pues toma dos tazas y en botijo, jajajaja.

    Debe ser esa la anécdota que leí de Boina, David. Supongo que mi memoria la ha enriquecido.

    ResponderEliminar
  12. Como para decir más...
    Achuchones

    ResponderEliminar
  13. Pero coño, no hay que extrañarse, eran colegas de profesión, y pronto lo volverán a ser...jajaja
    Que descanse en paz, si puede...
    Salud

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.