jueves, 12 de enero de 2012

Blogger otra vez de meigallo.

Ya lleva varios días blogger dando problemas para comentar. Y encima como esto es gratis a ver a quién le reclamas. Aparte de los que me habéis escrito diciendo que no hay manera, C.C. Rider en los comentarios aporta esto:

Lo de no poder comentar no es lo más grave, se ha extendito por todos los Blogs que conozco, algunos se cierran y para volver a abrirlo te piden el número de teléfono. Incluso hay gente que no puede actualizar su Blog. 

Y esta mañana al abrir el blog me encuentro con la letra cambiada. Es evidente, sin caer en la superstición, que aquí hay un meigallo de dimensiones enormes. Mientras escribo esto sale el texto, las letras, cortadas a mitad, de forma que las "p" no tienen palito, etc. Veremos cómo queda.

Voy a dejar estar unos días el blog, a ver si se arregla esto.

Saludos.

18 comentarios:

  1. Ufff...no asustes. En lo que sí me fijé es que ahora, en este blog, debajo de cada comentario te sale un enlace para responder de manera individualizada. Lo más probable es que estén haciendo cambios en la configuración y eso esté afectando de alguna forma.
    Lo del teléfono tiene toda la pinta de spam. Yo no lo daría, más que nada porque ya tuve alguna que otra experiencia desagradable por eso.
    Estooo..del blog no desaparezcas que igual hay que fumigar, ja, ja.
    Bonjour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber donde aparece esto de responder, he pinchado a Blue...

      Eliminar
  2. Nosé ni quién soy12 de enero de 2012, 10:15

    Lo del teléfono,que me pasó, no fue para el blog sino para la cuenta de correo asociada, y ahora me está entrando acojone por lo que dice Blue... a Blogger me dirigí para preguntar el motivo de que de repente, eliminaran uno de mis blogs... que apareció de nuevo y ayer por fin, pude publicar en él...
    Nusé si hacer borrón de cuentas total y empezar de nuevo, lo mismo hago como las famosas y reaparezco rubia y de derechas, cambio total de look jaaaajajjaa
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. India, lo mío del teléfono fuera por Fb ¿recuerdas?. Lo de la cuenta asociada no tiene problema, no lo das si no quieres y punto.

      Eliminar
  3. Ya, sí, recuerdo... no sé, haré como descla, dejaré pasar... a ver si remiten los síntomas de contagio masivo...

    ResponderEliminar
  4. He hablado serieamente con mi ordenador, el que tuviese un martillo en la mano y que mi ordenador es de renting (el de la empresa) y que un accidente del mismo no tuviese repercusiones económicas le ha convencido.
    He hablado pausadamente y le he dicho:
    Querido ordenador, este martillo que esgrimo amorosamente tiene como única función destrozar ordenadores que no cumplen los requisitos por los que fueron costosamente comprados.

    Curiosamente me ha dejado comentar... oye, lo que es el dialogo y el talante...

    ResponderEliminar
  5. Acabo de recibir una denuncia de "Ordenadores y ordenadoras sin fronteras ni fronteros" acusándome de fascista, explotador y muchas más cosas. Estoy acojonao..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un piquete de ordenadores a la puerta... joder...

      Eliminar
  6. Hace un mes cuando empecé a ver estas anomalías, en elgún otro espacio y en el mío, pensaba como Temujin, martillo en mano... Pero ahora, al ver que le sucede eso de que se les cierre a la gente la cuenta asociada, y, inexplicablemente te pidan un número de teléfono para... enviarte después un código para abrir de nuevo la cuenta.... (( me han dicho que es una manera de identificar al propietario, por si se trata de un Blog peligroso, a saber )) ...que estoy muy enfadado vamos. En verdad el mundo puede girar sin estos inventos nuestros pero... Qué demonios!! Estoy por marcar un número y hablar con el responsable de Google, Bloguez o el que haga falta para que me den una buena explicación. En fin, ojalá remitan estas anomalías.

    ResponderEliminar
  7. Eso son las meigas, me da a mi, que son muy malas y la estan liando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Por si te sirve de consuelo te diré que a mí Wordpress, desde hace varias semanas, también me hace algunas cosas raritas. No me ha impedido publicar ni comentar, pero hay veces que tengo que guardar el borrador, salir y volver a entrar para poder ver el texto, porque el recuadro donde escribo aparece en blanco como si estuviera vacío.

    Una conspiración mundial contra los blogueros, eso es lo que ocurre.

    ResponderEliminar
  9. Pos en el mio no pasa nada, solo noto que se me está pegando el idioma India, nu se yo, os mando achuchones...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Jo, pues ya me acojoné del todo. No pude entrar en mi cuenta si no ponía mi teléfono y solo pude hacerlo despues de que me enviaran un código para introducirlo. Si esto es un timo, es lo que me faltaba, sin ordenador, sin cuenta y ....... jajaja no me asusteís por diosssss

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que se arregle. Puede que Hackers hayan atacado a Blogger visto lo que cuentas. Siempre pensé que eran problemas por la nueva plataforma.

    En la parte de atrás del blog, cuando habres el Google Reader a mi a la derecha chiquito me sale un acrtel " Send Feddback" y ahi puede poner la queja. A mi me solucionaron enseguida un problemita que tenía.

    Hasta ahora no tengo problema para comentar en tu blog.

    Un abrazo y de nuevo, espero que lo tuyo se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  12. Oye, qué miedo! A ver si ahora que vuelvo al blog, se me borra!!! En el mío se cambió ayer la letra de los comentarios, mmm....

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa.
    Pues esto sigue igual. El "Caminante que por aquí recalas..." de mensaje de bienvenida al cajetín de comentarios está allí abajo del todo. Está esto manga por hombro, que decía mi abuela.
    Yo pa mí que esto es cosa de la CIA o del patriarcao. Alguien tendrá la culpa.
    Besos, abrazos, etc

    ResponderEliminar
  14. Quizás sea una conspiración masónica hacia esa peña que pululamos alrededor de Desclasado. Yo dejaba comentarios y desaparecían desde hace tiempo, mucho, bastante. Así que pensé que me considerariáis una borde maleducada que no entraba en los blogs amigos. Pero he descubierto que son los nuevos tiempos de los chicos de Goldman Sachs que quieren acabar con lo gratis. Si me compro un perro le llamo Sachs.
    Besos y no de-caer...en sus manos.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.