lunes, 23 de enero de 2012

Arrepentíos, pecadores, el fin del mundo ya está aquí.



Si tu sueño es participar en Gran Hermano ¡ahora puedes hacerlo realidad!. 
Si eres de los que pagaría por vivir una experiencia única y además ayudar en una causa benéfica, esta es tu oportunidad. 
Por primera vez en el mundo, Gran Hermano subasta una plaza de concursante en la nueva edición del reality-show más famoso de la televisión. 
La puja comienza en 12,1€ , el precio lo decides tú. ¡No dejes escapar tu sueño!.
Es importante que leas las bases de participación descritas más abajo.
El ganador deberá donar directamente el dinero, mediante transferencia bancaria, en la siguiente cuenta bancaria de Cruz Roja Española: 2100-0600-81-0202086218 (La Caixa). Esta Fundacion destinará el importe de la donación a proyectos de Cruz Roja de lucha contra la crisis, para apoyar a las personas vulnerables.
BASES LEGALES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA SUBASTA DE UNA PLAZA DE CONCURSANTE EN EL PROGRAMA “GRAN HERMANO 12+1
En Madrid, a 19 de enero de 2012
“GRAN HERMANO” es un concurso que produce ZEPPELIN TELEVISION, S.A.U. (en adelante ZEPPELIN), empresa de nacionalidad española con sede en Avda. Manoteras 18, 6ª planta, 28050 Madrid, y CIF A-33230624.
ZEPPELIN, en colaboración con la Fundación sin ánimo de lucro “Cruz Roja Española” (en adelante “LA FUNDACIÓN”), ha decidido subastar a través de la plataforma eBay, una plaza que da derecho a concursar en el programa de televisión “GRAN HERMANO 12+1” (en adelante “EL PROGRAMA”), cuyo importe total será donado íntegremanete a LA FUNDACIÓN, por parte del pujador que mayor importe haya ofrecido.  
------------------------------------------------------------
Interesados, tienen más información aquí:
Creo que no voy a llorar mucho el fin de la civilización. ¿Merecemos seguir viviendo?


23 comentarios:

  1. No sé a que atender, si al gran hermano o al asesoramiento financiero personalizado que aparece ahora en tu blog, ja, ja.
    ¿Donde hay más frikis y pagan más?
    Bicos demornin.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya pasa del millón de euros!
    Ejem...ahora me entra la duda de cuanto darían por ti en ebay, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Voy a ponerme el "tanga de leopardo con "paquetegüisnton" y "gafas do sol" incorporados" para ver si les cautivo con mi imagen.
    Me sacare una foto con mi buga con fundas de piel de leopardo y mantilla de bolas, con el decorado "yo conduzco diosmeguia" en la trasera, el volante de cadena soldada y como no, la cara de Camaron en las puertas "al lado de mi RH"...

    ResponderEliminar
  4. Y a la musica a toa la hostia, que "me se" olvidaba...

    ResponderEliminar
  5. Blue: ¿habrá algo bueno que me quieras hacer? Ahora me quieres subastar en e-bay.

    Temu: a ti de esa guisa sí que valdría la pena subastarte.

    Publicidad financiera en mi blog: manda huevos que a mí, azote del capitalismo, ira de dios contra güolestrit, me aparezca cada x tiempo publicidad de una entidad de analistas de bolsa en el blog. Hablado con Bolgger me dicen que es el contador Motigo el que la genera, que hable con ellos. T en ello estoy.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ahí va! Si la chorrada de 12+1 es para no decir 13...
    Qué nivelazo de programa, por dió.

    ResponderEliminar
  7. ¿No es aquí donde se hace edredoning?

    ResponderEliminar
  8. Si de verdad estás en el mercado, todos los que por aquí pululamos deberíamos saber a como está el kilo de Desclasado, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de locos, acá también lo pasan y ahora, no importa si uno entra a un café, un kioskito o a la peluquería, te enchufan esa cosa delante de los ojos. Digo yo, ¿se podrá pagar con paypal? Que le hagan la SOPA a estos programas, o a uno que hay acá de 5 ricachonas ridículas que con solo pagar unos diez de sus pares de zapatos pueden ya subir el precio de la subasta. Tamos todos locos tamos...

      Eliminar
  9. Siempre he detestado ese programa, y al canal, también, conmigo que no cuenten para nada, ni aunque me pagaran, pero pagando, antes morir que perder la vida...
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Pensaba que era una broma pero va en serio ¿no? Es de locos, ya no se va a ganar el premio, si no a que te vean, mira que pagar por salir ahí... a no ser que esto sea un montaje para ir caldeando el ambiente en la audiencia y sea el zeppelin ese quien esté pujando para meter en la casa de los horrores a algún becario aspirante a actor, o estudiante en prácticas quien recibirá a cambio el salario mínimo interprofesional... o pagará por sus prácticas también. El apocalipsis se acerca, sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Venga Guinda, Blue y Desclasado...
    Confesad, ¿cuanto habéis pagado?, no se lo voy a decir a nadie...

    ResponderEliminar
  12. Temujin, saca la espada y controla al ebay ese. A mediodía la puja estaba en 10 millones y ahora bajó a 670.000 euros.

    ResponderEliminar
  13. La comisión del banco, Blue... pillan hasta de las obras benéficas....

    ¿Cuanto habías puesto tú?

    ResponderEliminar
  14. ¿Hablas de ebay, de Haití o de Cuba?...tengo una "confución", ja, ja.

    ResponderEliminar
  15. Del Ebay Blue, ¿estabas hablando de eso o de mi libro?, la diferencia entre los 10 millones y los 670.000 aurelios es la comision bancaria, si pillan de los que se mueren de hambre, ¿como no van a pillar de los pringaos que se punten ahi?

    Excepto vosotros tres, of course...lo de pringaos..digo

    ResponderEliminar
  16. QUE SE APUNTEN quise decir... Me voy a la piltra, que mañana viajo...

    ResponderEliminar
  17. Todo es negro, todo es fado... nada merece la pena ya... voy a vestirme para la ocasión y sentarme en mi salón, esperando que la vida me pase por encima... ;-P
    Achuchones

    ResponderEliminar
  18. Me se habéis acumulao. Contesto a lo que más me llamó la atención: Guinda: pensé lo mismo. Marketing tramposo.
    En cualquier caso que este programa sea líder de audiencia demuestra que la Humanidad debe perecer entre horribles tormentos y además, como dice India, con música de fado mientras nos atormentan, para aumentar el dolor.

    ResponderEliminar
  19. Siento que engaño a mis hijos... les digo lo importante de leer y estudiar y hacerse preguntas... y la práctica nos lleva a ver que en el paro hay titulados, bien formados y en las teles hay... lo que hay... de los que no saben lo que es un CumLaude pero sí un "posado robado"... tié collons... que suene el fado, podió...

    ResponderEliminar
  20. Ya lo dijo hace años Arrabal hace años y con unos anisetes de más, pero incluso así estaba más lúcido que muchos de los que se pasean ahora por los platos. El Apocalipsis va a llegar y ¡toma!, ya ha llegado.

    ResponderEliminar
  21. Disculpa, J. Fco, no te había visto. Pues sí, asistimos al final de los tiempos,las señales están claras.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.