viernes, 26 de noviembre de 2010

La venganza de mi amada.

Pues es que la conozco: mi amada no gusta de las venganzas en caliente, inmediatas, que pueden confundirse con justicia; a ella lo que le va es lo del "servirse en plato frío", lo de elaborar sus venganzas y ejecutarlas donde y cuando más le conviene. Mi amada es un ser cruel, la adoro.
Pues resulta que, por lo visto, mi amada se cabreó con la tontería esa que conté de que me había enamorado de mi médica. Ya ves tú, cabrearse por una chorrada de tal calibre, por algo tan increíble que nadie en su sano juicio se puede creer, una ficción evidente que me inventé tras ir al médico, que es un señor de Palencia con mostacho, e imaginar lo que pudo ser y no fue.
Pero mi Cruella de Vil se la guardó. No me dijo nada en su momento más allá del: "vaya tonterías escribes", aderezado con el: "tus ganas de que te haya pasado eso". Pero guardadita me la tenía...y la elaboró.
Ayer estaba sospechosamente cariñosa. Yo, hombre al cabo y por lo tanto no muy listo, pensé que mi plan de contar esa trola de la médica había funcionado y me iba a hacer mi amada caros regalos para que apreciase cuánto me quiere ella y con quién iba a estar mejor, etcétera. ¡Qué tonto puedo llegar a ser! Mi amada está sospechosamente cariñosa y empieza a ejecutar su plan, su celada en la que voy a caer como ciervo desamparado en el bosque, y elige incluso el escenario: me gusta el frío, sabe que me gusta el frío y me sugiere ir a disfrutar del frío:
- Vaya con la ola de frío polar que anuncian... ¿Quieres que nos abriguemos y vayamos a tomar algo a una terraza...?
Debí haber empezado a sospechar. Pero no...:
- Hostia, sí, qué guay...
Pardillo...
De camino sigue cariñosa, charlamos de que los medios de comunicación convierten en noticia que haga frío cuando debe hacer frío y que haga calor cuando toque, vale, gracias, me doy por informado, hijos de puta.
Nos sentamos.
No me lo pregunten porque no lo sé: no sé cómo ha hecho para llevar la conversación a un tema; un tema que me resulta curioso y atractivo.
Resulta que de casualidad descubrí el otro día a una supuesta timadora rusa. Aquí la supuesta niña:

Pues la supuesta niña que debe ser una red de mafiosos georgianos de cagarse en los pantalones, se dedica a mandar miles de mails buscando presas. Dice querer amor, ser cariñosa y todo el pack completo. Para cuando el pardillo responde interesado, no tarda mucho en pedirte dinero para poder venir a verte a tu país, ya se sabe lo mal que están las cosas en Rusia, pobres. Cuando el tontolaba le manda el parné, les dejo a ustedes que deduzcan el final de esta historia, donde sé que no hay perdices.
Limpio, bonito, poético, justo; le comenté a mi amada este palo que me hacía gracia y calló cual puta en cuaresma.
¿Que si me pone la rusa? Joder, es como la médica: no existe (recordemos que es un señor de Palencia con mostacho). Pues la rusa lo mismo: son una banda de georgianos bigotudos y mellados, supongo.
Lo que me pone es el palo, el timo, la estafa. Me pone lo sencillo del mecanismo: usar el truco más viejo del mundo. Me pone que paguen los imbéciles que se han creído que van a tener a una recién pasada la adolescencia rusa. Me pone que se jodan, que se maten a pajas que más no van a tener. Me pone que sean castigados por su presunción, su escasa falta de inteligencia, su pensar con la polla, su estupidez como seres humanos que sería para esterilizarlos para que no la transmitiesen... Me pone todo eso y si la rusa existiese me pondría por lista, por, sin necesidad de dejarse tocar un pelo, sacarle la pasta a los incautos muertos de hambre. Me pone el timo de la estampita y me pone el estafador estafado.
Pues saca mi amada el tema haciéndose la tonta, tras haber estado bordeándolo como quien no quiere la cosa: "Ah, sí, me comentaste algo de una timadora rusa, ¿verdad?". Me caigo con todo el equipo:
- Oh, sí, es un palo precioso. Hay bastante de justicia poética en hacer pagar a quien lo merece...
- Qué curioso... Recuerdo la charla que me soltaste sobre la caza con reclamo sexual, que me dijiste que te parecía lo más asqueroso del mundo utilizar el amor para dar muerte... No sabía que habías cambiado de opinión... Como tú sueles ser de opiniones tan firmes, me sorprende este cambio...
Hija de puta. Mala. Perversa. Cruel. La adoro. Ya me ha pillado. Y no sé qué más trama porque no puedo entrar en su interior; me ha velado la mirada; la muestra fría, dura, opaca. De momento puedo salir del paso mientras el cerebro me va a mil:
- No me jodas, anda, qué será lo mismo... Un animalito indefenso frente a un guarraco que se cree que va a follarse a una rusita por su cara bonita.
Lleva el plan elaborado:
- No, claro, no es lo mismo, dónde va a parar... El caso es que a ti te parece bien que se estafe a los tontos, ¿no? 
- María, va, fuera caretas: ¿en qué celada me estás metiendo? ¿Esto es por la trola que conté de la médica? 
- Cómo te pones... Ni me acordaba de la médica, eso quisieras tú, que te hubiese pasado eso... ¿Entonces te parece bien estafar a los tontos o no? Es que me lías...
- Me parece bien estafar a los tontos en determinadas circunstancias: cuando el tonto se cree listo...
Torpedazo va:
- Ah, entonces te parece bien que nos estafe la banca, supongo, nos hemos creído listos, ¿no?
- Qué tendrá que ver una cosa con la otra... El guarro timado que se cree que va a follar rusita tiene opciones, el pueblo estafado por la banca tiene escasas opciones, no se le deja ver ni se le permite caminos alternativos.
Puntillazo:
- Ahora sí te entiendo: si los sindicatos mayoritarios de los que tanto despotricas, nos están estafando, es porque la gente elige la opción de votarles... ¿Es eso, no? Te refieres a eso... a la opción.
- Te vas a la mierda, no quiero seguir hablando.
- Ohhhh, el rey de las conversaciones no quiere seguir hablando, ohhhhh.
- No es que no quiera seguir hablando, es que ni siquiera quiero escucharte. Y sabes que no tienes razón.
La risa triunfal le brilla en los ojos:
- Ohhhhh, qué pena... Ohhhhh, que no quiere escucharme. Vale, pues hablemos de otra cosa, ¿pero vas a ser coherente o de nuevo vas a decir una cosa y la contraria?
- Lo que voy es a cagarme en algo muy feo relativo a tu familia si me sigues tocando los cojones.
- Ohhhhh, qué cosas más feas me dices, ¿pero es que no tienes argumento para rebatirme que me tienes que decir cosas feas? Ohhhh...
Deberían verle la cara burlona, perfectamente estrangulable, mientras pone morritos irónicos diciendo "Ohhh". Y el caso es que me la follaría de inmediato. Me han embrujado, no cabe otra explicación. ¿Cómo se puede desear matar a alguien y comértela a besos al tiempo? Estoy embrujado, soy un hombre maltratado. Voy a tener que ir a un exorcista o algo, no sé...

El Desclasado, cautivo, desarmado y humillado, ha hablado.


93 comentarios:

  1. Jajaja, perdona por reirme. Creo que encontraste la horma de tus zapatos, amigo. Pero en este caso tu sarna es con gusto y no pica.

    Que Dios te coja confesado porque creo que esto no ha terminado.

    Un saludo, Ibso.

    P.D. Perdona por tanto refrán.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja...no pasa nada. Tienes un angel y un demonio dentro, solo hay que procurar que se lleven bien.

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tu amada es una moralista absoluta del imperativo kantiano ese o como se llame. No es lo mismo la codicia de un salido pajillero ante eesoss ojos verdes, dioss..perdón.

    Retomo, que no es lo mismo ni es equivalente a la confianza de millones de ciudadanos ante los bancos porque, obviamente, es más cómodo el banco que el calcetín para los ahorros y no hay otra opción viable en la civilización. Para otra vez. De nada, juasjuas

    Y que ojazos tiene la rusa, aiiiii

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja... Ay! Bueno, la rusa no existirá, pero los señores de bigote rusos han buscado a una chica real, supongo. ¿o es una imagen virtual? Por cierto, a mí no me va nada. Me va más el médico de Palencia, del que no tengo la foto, pero me gustó más la descripción ficticia que hiciste.. me hice "otra situación" (ja,ja).
    Joder! Si me lee María, me quito el sombrero. Yo estoy atrapado por otra que creo que es peor que usted.. Pero bueno, no sabe la suerte que tiene el dueño de este blog de tener a alguien como usted.
    Un saludito
    PD: Todos escribimos tonterías...pero a veces las tuyas son muy divertidas... Y por cierto, la tuya al menos te lee. La mía sé positivamente que no.

    ResponderEliminar
  5. Ibso, ríete a gusto, hombre, si también me río yo que he sido el apaleao...

    Blue: no tiene razón, jajajaja, hace trampas y comparaciones incomparables.

    Frankie y demás: la rusa la descubrí queriéndole bromear a Blue por un tema que nos dijo, poner caritas en los comentarios, que a nadie nos sale. La pusimos de timadora y buscando para embromarla apareció la rusa.
    PARA VER MÁS FOTOS E INFORMACIÓN, AQUÍ

    ResponderEliminar
  6. David, jajajaja, la mía no me "lee", me controla, me vigila, que es muy diferente.
    (¡Aprovechen ahora para despotricar de las mujeres que luego vendrán las lobas y nos cortarán el rollo!)
    Te he contestado al mail.

    ResponderEliminar
  7. Yo me hago unas babuchas con la cara de tu amada!acordaos del post con las babuchas del che,es un piropo que le lanzo a maria por ser la hostia...ah!y auuuu jijijijijiji

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJA, ostras descla, que bien me cae Maria!, como ha sabido darte la vuelta!
    Ahora iras donde la masturbito? quien sabe, capaz te sale una subvencion por maltratado!
    Un abrazo,
    Mar.

    ResponderEliminar
  9. Me la vais a poner más tonta de lo que ya está, con las babuchas y toda la pesca.
    Si Masturbito me quiere dar caza que se pague un equipo de rastreadores, no me voy yo a plantar en su guarida.

    ResponderEliminar
  10. Ay Descla, tu santa es mi idola ^_^

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida, Eva, nada me extraña que te caiga muy bien quien me fastidia y me tortura.

    ResponderEliminar
  12. pero también quien te quiere y te cuida, no lo olvides...

    ResponderEliminar
  13. Me mantiene vivo para que sufra más, si me matase dejaría de sufrir y en su perversidad disfruta más manteniéndome vivo.

    ResponderEliminar
  14. Ese es el pricipio básico de toda venganza como es debido,exactamente ése...pero no te ilusiones,que lo sepas no evitará que sigas cayendo en él jijijijijiji

    ResponderEliminar
  15. Ya sabía yo que tú ibas a captar a la primera lo de "a la manera de los indios".

    ResponderEliminar
  16. Pero sigo sin dar con el título de la peli...no creas que me olvido,eg que aún no la encontré :-(

    ResponderEliminar
  17. Va, voy a googlear a ver si la pillo, es que al fallarnos David, que era mi gran esperanza, ya me olvidé.
    Si la localizo ya digo.

    ResponderEliminar
  18. En un recurso literario te digo:Si das con ella te como a besos...me martillea en el cerebro fotograma a fotograma,y cuando el título...zassss se cierra el plano en negro...

    ResponderEliminar
  19. Pues me tendrás que comer, literariamente, con cuchara y tenedor porque na de na. Ya me salen los indios por las orejas de tantas que he mirado y no saco nada en claro. Joder, qué rabia.

    ResponderEliminar
  20. De 17:35 a 17:54 y ya te rindes?!María...una vuelta de tuerca que le des que sea de mi parte,please jijijijijiji

    ResponderEliminar
  21. Sí, eso, animarla...
    ¿Te parece poco 20 minutos? Si se me ha puesto cara de indio.

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente,sólo se me ocurre "que" decirte que espero que tengas más aguante en otras actividades jijijijijiiji

    ResponderEliminar
  23. Salgo a la divertida tarea de visitar a la suegra...luego vendré con mono de vosotros ;D

    ResponderEliminar
  24. Como veo que ya te han dado bastante la carga, no lo haré yo,solo te dire otro dicho DEtras de un gran hombre siempre hay una gran mujer; tomatelo por el lado que más te guste, por el tuyo o por el de ella.
    Creí que habías espantado ayer por la nueva propuesta de la pagin y andabas dandote cabezazos, pero ya veo que estabán dándotelos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hombre, embrujado sí estás si con lo de las votaciones de los sindicatos no te ha salido humo de las orejas mientras empiezas a pensar en cuánta gente participa en elecciones sindicales en España, cual es el nivel de representación real sobre el conjunto de los trabajadores y la bonita historia de los sindicatos más representativos y todo eso.

    Y no es por nada, pero un frío con el que se puede estar en una terraza, aunque sea abrigado, no es frío ni es nada. Aprovecha y pregúntale a tu médico palentino lo que es el frío :P

    ResponderEliminar
  26. jaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa este me ha encantado !!!!!! jajaajajajajjajjajaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Ay, Dios, ¿que ha propuesto ahora la pajina?

    Conozco muy bien el mundo sindical, Guiss. A ti no te asusta leer, pero si te apetece sáltate la historia y empieza por la mitad, por la "guía práctica":

    http://eldesclasado.blogspot.com/2010/02/como-practicar-un-sindicalismo-sucio.html

    Con el frío pucelano no me voy a poner a competir, jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Siestecita: otra que cuando me las llevo, le encanta. ¡Mala!

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaa qué lagrimones de risa!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    muackissssssssssssssssssss cuchifritín !!!!! jajaajajajajajjaajjaajaa

    ResponderEliminar
  30. me refería a la propuesta de que a los maltratadores "imputados", (ojo, imputados) se les terirará la custodia plena de los hijos; por lo que creo que en cualquier rencilla por los hijos y de esas hay muchas, basta conque digan que le han dado una torta, para retirar la custodia. A este tipo de leyes salvajes es a lo que me refería en que nos hacen un flaco favor.

    ResponderEliminar
  31. ¡Como me vuelvas a decir "cuchifritín" la tenemos!

    ResponderEliminar
  32. jeje, toda mi admiración para ella si has sido capaz de callarte ;) No es largo, por cierto. O bueno, lo es pero se lee bien.
    Yo no me quejo del frío, todas las provincias de alrededor son peores en eso, así que si nosotros hoy estábamos entre -3º y -6º cuando me he levantado, no quiero pensar las otras...

    ResponderEliminar
  33. Ah, vale, Carmela, gracias. Lo había leído esta mañana, pero he pensado "una más". Todo esto tiene que acabar mal, la Ley no puede ser palanca para conseguir beneficios en las relaciones entre personas.

    ResponderEliminar
  34. Carmela y por qué no hacemos las cosas bien ? Porque hay otra opción y es que las denuncias o querellas criminales por denuncias falsas se incoen, se lleven adelante y se dicten sentencias condenatorias con la pena sin suspensión. Para eso tenemos un artículo en el Código Penal que recoge esas cosas, lo que no entiendo es que se lo salten como si nada.

    Descla, perdona tesoro pero es que casi me muero de risa con el post :))))))

    ResponderEliminar
  35. Joder, Siestecita, que me llena de odgullo y zatizzfazión haberte hecho reír, cuchifritina (joder, cuesta hasta escribirlo).

    Otra cosa, si hablas en lenguaje de abogados te van a entender los abogados... A ti te parecerá muy normal, pero te aseguro que gente que no esté en el tema le suena todo a chino.

    ResponderEliminar
  36. Yo creo tambien que depende mucho del juez@ que te toque, al menos la experiencia que yo tengo es mala en cuanto a la aplicación de las leyes
    no se si entraré en linea, se me va continuamente la conexió,, pardiez de ONO

    ResponderEliminar
  37. pos que yo ígo jomío que kuando halguien tacuse de algo ke nu as echo, ke le metan en el trullo y tiren la joía yave al mar. Heso disía llo, jooo, ke no se pué aguantar heso, voto a bríos!!.
    (copyright:traductor de google)

    ResponderEliminar
  38. siestecita, con los abogados me pierdo, pero ahora si que estoy buscando un traductor de chino, ja ja y además con el oNO loco del todo

    ResponderEliminar
  39. bueno creo que voy a dejar la cruzada particular contra la Pagin que el caso es el tiron de orejas que le han dado a Desclasado, que no sé pero lo veo un poco bajo de forma...

    ResponderEliminar
  40. Ya, Sieste, si eso es lo que debería ser y no es...
    Pero es que el sistema está perverso de base: si le das 300 euros mensuales a alguien por denunciar maltrato, después le das 4.000 de golpe, le buscas casa y trabajo si es que no ha denunciado al marido y se queda con la casa...
    Y todo eso con la mera palabra como prueba...
    No puede salir bien, es imposible.

    ResponderEliminar
  41. Carmela: aquí las tertulias toman vida propia, no te preocupes por tener que hablar del tema de la entrada: casi nadie lo hace.

    ResponderEliminar
  42. ¿Sabes que lo que has escrito es muy muy parecido al sefardí, Sieste?

    ResponderEliminar
  43. a mí me ha recordado a mis hijos escribiendo en el Twenti o en el movil, que es como para querer enterarme de lo que hacen, cualquiera!!. ¡vas a tener que darme clases siestecita

    ResponderEliminar
  44. No, si se trata de lesiones la sola declaración no es suficiente. Debe haber un parte médico de lesiones, un parte forense que lo sancione y no me vengas ahora con que se autolesionan todas ellas solitas, porque no. Pero si la denuncia es falsa y las hay, hay que denunciar eso y perseguirlo. Eso creo yo.

    Me doy a la juerga que es viernes, apago este trasto. Pasadlo bien, un beso :)

    ResponderEliminar
  45. carmela: me ha costado no creas ... jajajajajaaa

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  46. En ningún momento he dicho que se autolesionen ni todas ni ninguna, para. ¿Y para el maltrato sicológico qué exigen? ¿Que el sicólogo/a de género de turno lo certifique?
    Esta Ley es infumable, Sieste, y así está yendo que no dejan de morir mujeres y ni se sabe la de inocentes que habrán sido falsamente denunciados. Mira si serán que prácticamente todos conocemos a alguien que se la han gastado.
    Pásalo bien, un beso, cuchifritina.

    ResponderEliminar
  47. Ohhhh. L'amouuuuurrrrr...!!!!

    Cómo me gusta ver a un hombre ENAMORADO. E.NA.MO.RA.DO!!!! sí señor! Y no creo que zafes de más venganzas frías, primero porque tenés la lengua que se te va sola y te vas a meter en más de un brete de puro atrevido y segundo, porque te lleva de las narices...

    jajajajja!!!!! Idola ! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  48. Descla creo que todo tu clan femenino, que por lo que veo es tremendo (cariñosamente) se han lanzado a la juega del viernes noche, jaja y te han dejado traduciendo el safardí. Yo también me voy a retirar, pero imagino que el tema al igual que el de los banqueros saltará de nuevo a la palestra.
    Descla, a disfrutar, que son dos días
    Un gustazo

    ResponderEliminar
  49. ja,ja,ja veo que van a seguir dándote caña
    Ea, tu aguanta como un hombre
    Chao

    ResponderEliminar
  50. Venga, Carmela, un beso, yo también salgo un rato.

    Nina Bruta: ¿tú también, hija mía?

    ResponderEliminar
  51. Desclasado, cada hombre tine la mujer que se merece. Sí el hombre, merece la pena...
    Y a cada desclasado le llega su clasista sindical.
    Yo también soy fan de María pero a ti te quiero. Si lee y se pone celosa dile que soy tan fea como la rusa.
    ¿Sales con María a una terraza fría para volver a casa con calentón...?

    ResponderEliminar
  52. Jo! Descla... un incomprendido! No leería María lo de las setas en el congelador de Dilaida?

    Cuidadín, a ver si ahora te invita a una cena romántica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Descla, tu novia es una gran mujer, no me cabe duda. Y debe tener la paciencia de una santa, eso también, jejejeje.

    Pues fíjate que tu historia me ha recordado a un pirado que conocí (y con el que tuve un amago de relación, para más inri...), que adoraba a los rusos y su máxima aspiración era casarse con una rusa de 20 años (él se acercaba a la cuarentena). Según sus propias palabras, si no encontraba una española de 20 o 22 que se quisiera casar con él, "si hace falta me compro una rusa", literal, eh! Ese se merecía que sacaran la pasta, por gilipollas y por capullo!

    Debería dedicarle un post, pero me da no sé qué...

    ResponderEliminar
  54. La mujer que representa tu contrapartida femenina es la ostia, sin ache.
    Convéncete Descla mientras siga así, bieeeeeen. Mosqueate cuando te te siempre la razón. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Quería decir cuando te de siempre la razón

    ResponderEliminar
  56. Qué razón tiene emejota, si una mujer te da siempre la razón, malo. O es tonta, o ya no le interesas.

    ResponderEliminar
  57. Marcela: sí, eso, salgo al frío y vuelvo calentito en vatios aspectos, jajajaja.

    Felicitat: me he ido a casa Dilaida a buscar esa entrada, no la encuentro, ya le he pedido ayuda a Dilaida.

    Emejota y Su: pero si tu mujer nunca te da la razón, ¿no habrá algún sitio donde llevarla a reajustar? Jajajajajajajaja.

    Acabo de ver lo de la reforma de Masturbito Pajín: perfecto, van a aumentar aún más las denuncias falsas. El proceso de criminalización del sexo masculino es acojonante. Todo hombre ya somos un maltratador en potencia. Esto acabará pegando un hostión tremendo, con hache. Todas las mujeres tienen hermanos, hijos, amigos, y a este ritmo tarde o temprano a todo el mundo le va a tocar.
    Contento me tienen las pajinas, las bibis y toda la caterva de chupapresupuestos para jugar a los géneros.

    ResponderEliminar
  58. Yo de mayor quiero ser ministra...y jugar a los géneros.
    Me suena bien eso de tener un sueldo para jugar.
    Desclasado verás uqe has conseguido que todos estemos contigo y seamos forofos de María.

    ResponderEliminar
  59. Es que he visto en la tele, Marcela, que con esta pajinada de estreno han conseguido lo impensable: que la asociación de jueces fachas y la de jueces rojos digan lo mismo: esto es una barbaridad jurídica.
    Y Zetaparo diciendo que no nos van a intervenir, o sea que ya la llevamos clara... Jua jua jua ¿Pero este hombre y su banda no acabarán en el talego? Por no decir guillotinados...

    ResponderEliminar
  60. Descla, es la entrada del jueves 18 de noviembre. Es una historia de género.

    No seas machista... qué te han hecho esas mujeres! Lo hacen por el bien de su pareja, si un día de estos se separan, que no se queden con las manos entrepiernas, hombre, que te lo has cojido por el otro lado.

    ResponderEliminar
  61. Voy a mirar, pero imagino que será de setas venenosas para que mi amada me haga una cena, jajajajajajaja.

    Estas bichas de las bibis, etcétera, el mal que van a hacer a las mismas mujeres va a ser tremendo.

    ResponderEliminar
  62. Ya la he leído, Felicitat, gracias, jajajaja, era lo que me olía.

    ResponderEliminar
  63. Si ellas lo que buscan es joder, cuanto más mejor... con quien sea. En ese aspecto son bisexuales Descla.

    ResponderEliminar
  64. Yo de verdad que alucino con lo que tenemos de políticos/as, es que flipo. He visto en tu blog que eres catalana, con la campaña electoral vuestra es que me hago cruces, son patéticos. Premio especial a la Nebrera fingiendo un orgasmo y después diciendo en el mismo vídeo que si en política no vale todo y por eso no me quito la toalla y enseño las tetas. Madre mía...

    ResponderEliminar
  65. Pues no te hagas cruces, que estos nos quieren colgar unas cuantas. Esta nebrera lo quiere liberar todo, hasta los sostenes.
    A ver que ley les liberan a estos cuando se empiecen a casar a trio, jeje

    ResponderEliminar
  66. http://www.youtube.com/watch?v=NRCQ8OVShPw, se me ha olvidado,

    ResponderEliminar
  67. Creo recordar que dijiste que te podía caer la del pulpo con el post de la médica, no digas que te coje por sorpresa la venganza.

    En fin, no me gusta ensañarme con los caídos. No digo nada más.

    ResponderEliminar
  68. Ahí va, no sabía que los bisexuales también tienen bandera. ¿Y por qué todo el mundo tiene que decir con quién se acuesta y creerse más guay por ello? Algo del ámbito privado de cada persona lo convierten en un circo.

    "Luchamos contra el heterosexismo". Sí, y yo contra la gilipollez independientemente de sus preferencias sexuales, no coincidimos, lástima.

    Gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
  69. Hola, Koti, hemos escrito a la vez. Que gratis no me iba a salir, lo sabía. Pero no me la esperaba tan retorcida, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  70. ¡Ah!, se me olvidaba. Rubalcaba apoya a Masturbito en su propuesta. Dice que es más importante la protección de los niños que la presunción de inocencia.

    ResponderEliminar
  71. Es que estaban previamente calentando las semanas atrás diciendo que 800.000 menores sufren violencia de género.
    Fuente de estos datos: "estudios que manejamos". O sea, se han vuelto a sacar las cifras del coño.
    Lo de la presunción de inocencia es peligrosísimo y con la excusa del género que todo cuela, nos la han volado primero a los hombres y después será para todo el mundo, una vez ya abierta la puerta.
    Me voy a tu blog que veo que has actualizado.

    ResponderEliminar
  72. Lo que tu dices Descla, el circo barato que montan algunos con el capital de todos. Aquí estamos viviendo unos momentos tensíiiiiisimos. Imagínate:
    LAPORTA- No se qué hacer, si comprar una entrada para el Barça, porque el Rosell este no regala nada y lo que le choricé a la junta, eso ya es agua pasada...ejem! o comprarme un traje para el día de las elecciones...
    RUSELL- ejem! con la venia. Cómo le voy a regalar una entrada a este, si nos ha dejado sin blanca y lo que queda es para mi pobre yate, que ya está pasado de moda! Lo más correcto sería que le regale la entrada Carretero?, bueno el que sea, pero a mi que no me toque los cojones, ostia!!!

    ResponderEliminar
  73. Sí, eso, el circo pero pagando nosotros la carpa, la madre que los parió.

    Os dejo que me voy a ver una peli. Estáis en vuestra casa para lo que queráis charlar.

    Besos y buena noshe - bona nit.

    ResponderEliminar
  74. La mierda esa de propuesta de ley (no se me ocurre una palabra mejor para calificarla), me ha hecho pensar en un gran amigo al que su exmujer denunció falsamente por maltrato. Antes del juicio a él le impusieron una orden de alejamiento preventiva de 200 m, pero puedo seguir viendo a su hija. Si en aquél momento le llegan a prohibir ver a la niña, lo matan del disgusto a él, y de rebote joden a la niña, que lo adora. Y encima la exmujer se salió de rositas, la muy cabrona... En un caso así, qué explicación le das a un niño acerca de por qué no puede ver a su padre? Que se ha ido de viaje a japón? Lo normal será que el niño piense que ya no le quiere.

    ResponderEliminar
  75. Su... pero si su mujer ya le había comprado un billete para japón, porque el niño lo odiaba de tan bien que le había hablado de el su madre. De estas... también hay, también. Y luego que les quiten lo bailao. En finss,

    Yo también os dejo, que mañana madrugo. No creo que ninguna de esas barbys que decís, venga ha hacerme el turno. Ha sido agradable conversa. Gracias.
    Que ronqueis bien, espero dormir mejor que ayer... jijiji

    ResponderEliminar
  76. Coño compadre, despues del post de la medica...¿Que esperabas? jajaja
    Tu ya sabias que Maria tomaría el cetme verbal, y te salvas porque no tiene el cargador...jajajaja
    Me voy a mimir.
    Viva Maria, que es la releche en bicicleta!!!
    Salud

    ResponderEliminar
  77. Si, padre. Yo también.

    (por qué? quién más)

    ResponderEliminar
  78. Pues que es la mejor entrada que te he leído hasta ahora. Me cae muy bien tu amada !!!! jajajaja. Y esto, esto es justamente una excelente historia de amor. El final un poco obvio jijiji.

    ResponderEliminar
  79. Su, Felicitat: pero es que es de cajón: si la simple denuncia hace daño a la otra parte ¿por qué no iban a haber personas que utilizasen el mecanismo?

    Nina, Genín: ¡es que vais todos con María! Jajajajaja, a mí que me zurzan...

    Maia: otra más... Yo no sé como explicaros que mi amada es un ser cruel, despiadada, fría en sus venganzas... Es inútil; aplaudís al monstruo y no os ponéis de mi parte, la parte de la víctima.

    ResponderEliminar
  80. Seguro que con ella no te aburres, a que sí????
    "La culpa no es del chancho sino del que le da de comer"
    me encanta me encanta.

    ResponderEliminar
  81. No, aburrirme no me aburro. Ahora me acaba de decir: "me voy a ver a una amiga PORQUE NO ME HACES CASO". Hale, ya vuelvo a tener yo la culpa...

    ResponderEliminar
  82. ¡Pero si lo que quiere es irse y pone la excusa!
    Si le hago caso buscará discusión para decir: "mira, no nos ponemos de acuerdo, no pasa nada; me voy un rato a ver a una amiga que me dé el aire".

    Y además a ti que te voy a contar si harás lo mismo.

    ResponderEliminar
  83. Qué bien y al pelo que viene la frase de encabezamiento a los coments jijijijij
    "Bien puede haber puñalada sin lisonja,mas pocas veces lisonja sin puñalada" jaaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  84. India, tú qué te ríes, seguro que tú haces lo mismo a que sí....besoooo,

    ResponderEliminar
  85. Si lo hacéis todas, seguro... ahora no os echéis las culpas unas a otras.

    ResponderEliminar
  86. Yo soy la única boluda que no????????????


    Será porque me da fiaca sacar el auto....

    ResponderEliminar
  87. Tana Tana Tana,vos no te vas con una amiga...pero de boluda no tenés ni un pelo. Las boludas somos nosotras, jijijiji

    ResponderEliminar
  88. Noooooo.....! Andáaaaaaaaaa....!!!!!!! En seeeeeriooooooo???????

    ResponderEliminar
  89. Jijiji, hoy el Descla me va a odiar porque ando re al pedo en el laburo y ando abusando de su blog....pero si Tana, en serio. A vos te da fiaca sacar el auto porque te pasan a buscar, es que te mal acostumbraron!!!!!!

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.