jueves, 6 de septiembre de 2012

Poderes de las mujeres y cómo combatir sus brujerías. Episodio I.

Advertencia previa: Queda totalmente prohibido que lean esta entrada las personas del sexo femenino, incluidas niñas.
Si vamos a manejar antídotos contra la brujería (el ser normal de una mujer) lo que menos nos interesa es que ellas sepan que sabemos.
El hombre se encerró en el baño de la cafetería, sacó el teléfono móvil, marcó el número de casa y llamó. Descolgó su mujer:
- Cariño, verás, ha surgido un contratiempo al final en el proyecto que llevaba y llegaré tarde. Ufff, qué agobio de trabajo.
- Ya. ¿Y además quieres que me lo crea, no? ¿En qué tabernucha estás con tus amigotes?
"Pero ¿cómo lo ha podido saber? La entonación era perfecta, llevo una temporada hablándole del proyecto y las dificultades... ¿Cómo demonios siempre sabe cuándo le miento?", piensa el fulano embustero sin acertar a comprender.
Todo empezó hace mucho tiempo...
Los datos que voy a dar, aunque nos riamos con el tema, son científicos. En la actualidad y en la dictadura de lo políticamente correcto estas cosas no se deben decir, porque contradicen esa estupidez igualitarista del "género", en la cual uno puede ser, según lo desee, hombre, mujer, ornitorrinco, o unicornio, sin que los condicionantes biológicos pinten nada en toda esa fantasía. Asimismo, hombres y mujeres somos iguales por decreto y ay de quien ose ciscarse en tamaña gilipollez. Ah, sí, y "toa la curpa e de la educasión".
Igualmente aclaro que no queda más remedio que generalizar; no vamos a hablar de Juanita, ni de Victoria Fernanda, ni de la Llésica, vamos a hablar del conjunto de las mujeres. Así que no se esfuercen en venirme luego con reclamaciones tipo: "como yo no soy así, las mujeres no somos así". La tendencia de las mujeres a considerarse ombligo del mundo no tiene cabida en esta entrada, ¿estamos?
Además, qué coño, las mujeres tienen prohibido leer esta entrada; no se puede dar ni el caso de que reclamen.
Dicho esto, retrocedamos unos miles de años...
Hace unos 200.000 años, mes arriba mes abajo, usted, camarada masculino, y yo, como que nos salimos de África, aquello estaba lleno de negros, y nos vinimos a Europa.
Sí, claro, las mujeres se nos vinieron detrás, como siempre: "¿Que te vas a Europa con tus amigotes? ¿Y de verdad te has creído que yo no voy a ir? ¿Y cuándo salimos? Tendré que comprarme ropa para ir allí..." Ustedes ya conocen esto, no hace falta que me extienda.
En aquellos viejos buenos tiempos nos dedicábamos a cazar mamuts y otros bichos comestibles. Eramos el macho proveedor, cazador y guerrero, admirado y respetado como el que trae sustento a la tribu y la defiende de las agresiones de fieras y otras tribus enemigas. Las feministas aún tardarían miles de años en aparecer e inventarse las patrañas de que siempre fueron oprimidas y tal, cuando siempre fueron protegidas por ser biológicamente muy valiosas: las continuadoras de la especie.
Buena vida aquella. Sí. Cazar, guerrear, comer como vikingos, beber, follar, y ser admirado y respetado por ello. Se me salta hasta la lágrima pensando en aquellos viejos buenos tiempos.
Además íbamos vestidos como perroflautas. Esto, por ejemplo, era el traje para ir a una boda:

Informal a la par que elegante.

Miles y miles de años de especialización biológica nos conformaron unas percepciones sensoriales diseñadas para nuestros menesteres: cazar, guerrear, mirarle el culo a las trogloditas, etc.
Se especializó nuestra visión, adaptándose a nuestras tareas, conformándose como una "visión túnel".
¿Qué quiere decir esto? Pues que el ángulo de visión masculino rara vez sobrepasa los 30 grados. Una visión adaptada para focalizar la pieza a abatir, o el culo o las tetas de la troglodita, que no permite que nada la distraiga del objetivo. Una visión centrada que no ve más que el objetivo. 
Y mientras nosotros disfrutábamos en sana camaradería del noble deporte de la caza, ¿qué hacían nuestras brujas? Pues aparte de lo de siempre: cotillear y pelarse unas a otras y a ver quién tiene la cueva más grande y mejor decorada, también, como siempre, se dedicaban a cuidar de los niños. Y los niños se mueven mucho. Y también vigilaban que las fieras no acechasen la cueva. Al tiempo, no le perdían ojo a la vecina, la muy lagartona, a ver si les levantaba a su macho. O a ver qué llevaba puesto ese día, qué mal gusto tiene la hija de puta.
E igualmente esto produjo una especialización biológica. Para entenderlo fácil: mientras el hombre tuvo que centrar su visión, las mujeres tuvieron que tener "mil ojos".
El resultado fue que las mujeres tienen un ángulo de visión, por lo general, de ¡cerca de 180º! Escasos hombres alcanzan ese ángulo.


Ángulo de visión del hombre y de la mujer.

Ya sabemos un poder de las brujas: le están viendo a usted aunque no le estén mirando.
Las estadísticas demuestran que en 1997 sólo en el Reino Unido se atropelló a 3.952 niños, de entre los cuales 2.460 eran niños y 1.492 eran niñas. En Australia la cifra de niños víctimas de accidentes dobla a la de las niñas. La causa se encuentra en la combinación del mayor riesgo que los niños corren al cruzar carreteras junto con su disminui­da vista periférica, lo que provoca inevitablemente un aumento en el índice de víctimas varones en los accidentes.
Al estar dotadas de mayor visión periférica, a las mujeres casi nunca se las pillainfraganti admirando el cuerpo de un hombre.Casi todos los hombres han sido acusados alguna vez de comerse con los ojos al sexo opuesto, pero pocas mujeres han recibido la misma queja por parte de un hombre. Los investigadores de cuestiones sexuales han informado de que las mujeres admiran el cuerpo masculino tanto, o incluso a veces más, como los hombres el cuerpo femenino. Sin embargo, gracias a su amplia visión periférica, casi nunca se las pilla con las manos en la masa.
Las brujas le ven, amigo, sin necesidad de estar mirándole. Ahora ya sabe cómo es posible que su madre, su mujer, o su jefa, siempre le pillasen con las manos en la masa, "si no me estaba mirando..."
Me dirán ustedes que llevamos unos años sin cazar para comer. Y les diré yo que cientos de miles de años de especialización biológica no se arreglan en dos días, ni  por decreto, ni haciendo manifiestos de la igualdad entre sexos. Y, además; ¿qué era su tatarabuela la que cazaba, iba a la mili y guerreaba, o era su tatarabuelo? O su abuelo, si me apuran.
Volvamos al pardillo del principio, el embusterillo que pretende engañar a su mujer y quedarse de sana francachela con los amigotes mientras quiere hacer creer que está en la oficina trabajando como un cabrón.
Y de nuevo retrocedamos unos miles años.
Estábamos tan a gusto acechando al mamut. En silencio, por supuesto. Cualquier sonido de más alertaría a la manada. La vista bien centrada. Las brujas, mientras tanto, estaban en la cueva a sus cotilleos. Pero mientras cotilleaban tenían que cuidar por la salud de los niños. De nuevo la especialización biológica les hizo desarrollar cualidades. Si los hombres desarrollamos mayor fuerza física, decisión, etc, ellas desarrollaron una percepción igualmente vital para la especie: una extremada sensibilidad para captar en los tonos de los bebés, que aún no sabían hablar, el estado de salud de este. Un bebé no sabe hablar, así que su madre tiene que desarrollar percepción no verbal, "saber" del estado de salud de su descendencia genética sin que esté le pueda decir dónde le duele o qué le duele.
Y usted, camarada masculino, no es más que un pardillo tratando de mentirle a un ente especializado en saber sin necesidad de comunicación verbal:


Cuando llevamos a cabo el experimento con gemelos, descubrimos que la mayoría de los abuelos no sabían distinguir a cada uno de los niños por separado, mientras que los miembros femeninos de la fami­lia acertaban mucho más. Las películas en las que vemos a gemelos que engañan a otros por amor o por dinero en la realidad sólo serían posi­bles si fuesen gemelas. A los hombres se les puede engañar más fácilmente. Ocultamos una cámara en una sala en la que había 50 parejas. En general las mujeres que entraron en la sala en menos de 10 minu­tos habían averiguado la relación entre cada una de las parejas de la habitación. Cuando una mujer entra en una sala, su extrema capaci­dad sensorial le permite identificar casi instantáneamente las parejas que se llevan bien, aquéllas que han tenido una discusión, quién está intentando algo con otra persona o quiénes son las mujeres com­petitivas y quiénes son las simpáticas. Sin embargo, en el caso de los hombres, las cámaras relataron una historia bastante divergente. Los hombres analizaban la sala buscando las entradas y las salidas (su antigua estructura mental les obliga a examinar por dónde podrían ser atacados y las posibles vías escapatorias). Posteriormente, busca caras que le resulten familiares o posibles enemigos y, a continuación, exa­mina la distribución de la sala. Su mente lógica analizará todo lo que esté roto y necesite repararse como alguna ventana rota o una bombilla fundida. Para entonces, la mujer ya habrá analizado cada una de las caras de la sala y sabrá quién es quién y cuáles son sus sentimientos.
Nuestra investigación del lenguaje corporal reveló que en la comuni­cación cara a cara, las señales no verbales eran responsables de entre 50 por ciento al 60 por ciento del efecto del mensaje mientras que los sonidos vocales sólo registraron de un 20 por ciento a un 30 por ciento. Del 7 por ciento al 10 por ciento restante se debe a las palabras. El óptimo equipo sensor de la mujer detecta y analiza la información y, gracias a la extrema rapidez de su cerebro para transmitir información de un hemisferio a otro, es mucho más hábil para integrar y descifrar señales verbales, visuales y de cualquier otro tipo. 
 ¿Cómo se te va quedando el cuerpo, compañero? Las brujas no sólo es que te vean sin mirar, es que te oyen y saben si estás mintiendo.

Para no hacerlo muy largo, continuará en otra entrada.

Sigue aquí: http://eldesclasado.blogspot.com.es/2012/09/poderes-de-las-mujeres-y-como-combatir_8.html

51 comentarios:

  1. Cierto, y falta nos hace veros enteros y con abertura de 180º, porque por partes sois todos iguales, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿Ángela?, bienvenida.

    Es al revés: vosotras lo veis todo al tiempo mientras nosotros solo vemos las tetas y lo demás lo vemos muy difuminado, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¿Bienvenida?, ¡qué poca visión!, jajaja.
    Claro, por eso, por lo que la vista no alcanza, tenéis que recurrir al tacto.

    ResponderEliminar
  4. No te entiendo bien, pareces hablar como mujer...

    ResponderEliminar
  5. Macho, acabo de comprender porqué "mi él" (parafraseando a India) levanta un calzoncillo del piso pero deja las medias tiradas en un rincón o viceversa. Esto explica asímismo porqué no comprende cuando digo que no tengo qué ponerme (a mí el armario me abarca un margen visual mucho mayor por lo que también aprece más vacio, supongo); porqué cuando le digo que sufro por los niños de otros hemisferios me dice que no me preocupe tanto, que están muy lejos y porqué cuando le pido que arregle algo se olvida a la media hora (ah, no, esto debe tener relación con una memoria selectiva que dura 30 minutos y no con los 30o de su ángulo de visión...)
    En cuanto al tema de mirar a las mujeres, las miro más yo que él.

    Besos panorámicos.

    ResponderEliminar
  6. Venga, centra esa visión y adivina sin tocar.
    ;-)
    A ver si aparecen más angelitos y te toreamos como mereces, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Maia y Ángela, fuera de esta entrada, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Tronko, estar de acuerdo contigo sería aceptar que sólo ellas evolucionaron y nos llevan además, miles de años de ventaja... su especialización ya de inicio, era de más amplio espectro. Lo que no sé es el motivo por el que dejan que creamos que buscan la igualdad, será el mismo por el que nos dejaron salir a cazar.

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué no nos quieres si sabes que con lo que vemos nosotros y con lo que ves tú podemos con los 360º?, ¿no te interesa una "visión mosca"?, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. A Ángel no le invito a cerveza, he visto lo que un camarero con 30º de visión le dejaba caer por la espalda a una alemana... jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me temo que esto se me está llenando de mujeres camufladas, jajaja.

    A ver, Indio: que sin la decisión masculina aún estaríamos en las cavernas, no habríamos ni salido de África, las brujas son conservadoras en extremo.

    Que esté diciendo los poderes brujeriles para que los conozcamos, no implica que las mujeres sean mejor. Ni peor tampoco, son diferentes, otro animalillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah, no contabas con que entráramos por la puerta de atrás.
      Incluso es posible que nunca vieras esa puerta, jajajaja.
      Muuuuac (esto es para que no te pongas nerrrrviosoooooo)

      Eliminar
    2. Ni mejor ni peor. Claro. Decidimos salir a cazar para:
      Comer?
      No estar en la misma cueva tanto tiempo seguido y juntos?
      Y quién hace que mejor salir que quedarse? a ver... quién?


      Mujeres camufladas? dónde? están buenas? tú que las conoces... ¿les entro? Este Indio no porta pluma, macho...

      jajajaja

      Eliminar
    3. Ya me estoy poniendo nerviosa. No sé si irme a comer también, ja, ja.
      ¿Hoy que hay?, ¿bisonte a la plancha?.

      Eliminar
  12. Me voy a comer. Cuando vuelva no quiero ver a una mujer por aquí.

    ResponderEliminar
  13. Oh qué monos los dibujitos... ¿los hiciste tú? Perdona que no leyera la entrada, me entretuve mirando la decoración... aah, qué bonita... jijijiji

    (Te presento otra táctica: Si no escribo coment, no puedo suscribir a los demás, y no puedo hacer mil cosas diferentes y a pesar de , seguirte la pista... ;-) ojo...)

    ResponderEliminar
  14. Vaya a comer nomàs...cuando vuelva no habrá una mujer por acá....habràn muchas más. Más le diría, yo que ud. ni me asomo ,jajajajaja, estamos calentando el caldero y lo vamos a cocinar a fuego lento.Buen provecho,capaz es su ùltima comida...uhhhhohhhh

    ResponderEliminar
  15. Venga, Ángel A era yo ¿eh?, es que eso de estar vestido entre desnudos no mola.
    Bicos, ahora sí.
    Pero un día hablaremos de brujos!, jajaja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Blue, así que tú eras Angel A? no me había dado cuenta ;-);-);-);-);-) jajajajaja.
    Indio,¿y tú quién ereeeesssss????

    Descla querido: ¿de verdad quieres que nos vayamos las mujeres? Piénsalo, piénsalo. Concéntrate. Sé que es difícil, lo comprendo, pero haz un esfuerzo. ¡Tú puedes! Just do it.

    Besosssssss a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maia, se trataba de confundir a nuestro hombre, ja, ja. Me puse Ángel por eso de que no tienen sexo, y Ángel-A por aquella entrada que hice hace tiempo en el blog, creyendo que las mujeres me ibais a reconocer, pero nada...buaaaaaah.
      Ya me extrañaba que no te acoplaras al juego, jajaja.

      Eliminar
  17. Disfrazarme de hombre y equivocarme de entrada ha sido todo uno, snif.
    Angel A, Indio, habéis estado perfectos, ni un asomo de estrógenos.
    Descla, envidia, pura envidia jijijijijijij

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, llamaste a las brujas y ¡mira lo que me está pasandoooo!!!. Y no los puse todos porque no me caben en la pantalla, pero ya voy por los 38!!!
    Y a India, que siempre se suscribe a los comentarios supongo que lo mismo, jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Aquí lo que ha entrado es un brujo con muy mala leshe que me ha copado el mail de comentarios en todas las entradas jajajaja 36 mails, 36... knoppix... te lo has currado...

    ResponderEliminar
  20. Mírate cómo de grande tienes el porcentaje femenino, Descla... tanta maldad no cabe en 30º jaaaaaaajaja

    ResponderEliminar
  21. Maia y Blue... me gustan las chatis con humor y que se desnudan fácil... encantado de estar entre las dos, y digo bien, entre las dos... literalmente... ;-) ;-) ;-)

    ResponderEliminar
  22. Ya me estoy poniendo nerviosa. Llevas pieles como el de la fotooo???, jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Contigo me sobra hasta el pellejo, Blue

    ResponderEliminar
  24. Ajaaaaaaá, eres tú!!!, jajajaja.

    ResponderEliminar
  25. He quedado muy preocupado...
    ¿Hay problemas para que los hermafroditas lean la entrada?
    Es que tengo un amigo que...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  26. Betty Blue, que me di cuenta enseguida, chica. Es que llevo un día medio complicadinho así que hoy paso de blogochat extenso..Este año viene complicado en general.
    Indio: ¿qué mitad me toca a mí?
    Besos, lo siento pero me tengo que ir.

    ResponderEliminar
  27. Te lo digo yo: la trasera por llegar tarde!!!
    Yo también lo siento, jajaja.

    ResponderEliminar
  28. Hostias, Desclasado, primera visita a tu blog y ya paso de irme de caza, sal tú de la cueva, tío. Maia, chati, ya me ocupo de ti cuando puedas. Te dejo ponerte donde quieras. Es más, me gusta que preguntes, pero ponte. Tú ponte. Joder, Blue, tira, tira. Por delante. Tira!

    ResponderEliminar
  29. La guerrera templaria mongola6 de septiembre de 2012, 19:00

    Todas las mujeres en solidaridad con la concejala, vamos a masturbarnos y lo vamos a filmar, (incluida Esperanza Aguirre). Vamos a petar la red con nuestras pajas (en este caso, no mentales sino físicas) y vamos a joder la libido a los machos dominantes. Como sabemos que vuestro enfoque es autodirigido hacia las tetas, no hay problemas de percepción...

    ResponderEliminar
  30. ¿Y este estudio tan perspicaz como concienzudo, este despliegue de memoria atávica puesta al día, lo has hecho tú solito?

    Y seguro que eres capaz de afirmar que masticabas chicle a la vez que escribías ¿eh?.

    Ays.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Morgana, bienvenida.

    Los datos son de Barbara Pease:

    http://www.eljardindellibro.com/autores/_barbara_pease.php

    Pondré la fuente al final, cuando acabe.

    Y ya te puedes ir de mi blog, que esta entrada está prohibida a mujeres, jajaja

    India, ¿quieres dejar de hacer el indio? Te borro el pegote que dejaste.

    ResponderEliminar
  32. Vilmaaaaa, aaabremeee la puertaaa. Leída la entrada me transporto a la vida de los Picapiedra en Rocadura. Así que aparcamos el troncomóvil y entramos en los super como si fuera una operación militar. Los tíos, quiero decir.
    Y para colmo decidimos hacernos sedentarios tan solo para pipar cerveza mientras ellas limpiaban la cueva, tal y como dice aquín, Descla. Yo creo que esas mujeres que lloran y no entienden de mapas fueron las que abolieron la caza del mamut, jajaja. Saludines

    ResponderEliminar
  33. Frankie: nos hicieron exterminar los mamuts para hacerse ellas abrigo nuevo cada temporada. Y nos echamos a la cerveza, ya sin mamuts.
    (Anda que vaya tronado el biólogo).

    Morgana, ¿tienes un foro de escritura?

    ResponderEliminar
  34. El borrón fue con premeditación, alevosía y bajé las persianas para conseguir la nocturnidad jajajaja cosas nuestras, de brujas... si hacemos, hacemos bien jaaaaajajja
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  35. Yo no vi lo que escribiste, pero viendo la risa de Maia y Blue ya sé quién era el indio ese hermafrodito, jaja.

    ResponderEliminar
  36. De momento solo nos has hechado flores don Descla, mayor vista y percepción de embuestes, jajajaja, pero eso es bueno, no?. jajajaja siga , siga usted y esmerese en la entrada en enseñarnos algo que no sepamos...si puede, claro, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  37. jijijijiji qué buena bofetadilla de Carmela jijijiji

    ResponderEliminar
  38. Pues ahora voy y me hago seguidora tuya, hala, por chulo. (ríome).

    Y sí, hace años fundé www.ultraversal.com, que es un foro-taller de crítica literaria con un magnífico nivel.

    ¿Te interesa aprender a escribir? (ríome más).

    Saludos cordiales, Desclasado, no sólo eres agudo, que ya es un puntazo, sino rabiosamente simpático.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  39. Carmela e India, reíd, reíd, que os estoy engordando el ego para comeros después, cuando estéis bien gorditas, pagadas de vosotras mismas y encantadas de haberos conocido.

    Morgana, le eché un vistazo al foro, por eso te pregunté.
    Gracias por los halagos, pero sepas que soy inmune a ellos.
    ¿Aprender a escribir yo? Soy un guerrero, no un escriba.

    Me voy a echar unas cervezas.

    Chao.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.