miércoles, 19 de septiembre de 2012

Qué ricura de niños.


El niño, riquísimo, está para comérselo, lleva una pancarta que pide decapitar a los que insulten al Profeta.
Para entendernos: si usted se caga en Mahoma y eso, pues que le decapiten por blasfemo.
Si es que los niños jugando son una monada, aunque quizá la culpa sea de los padres que los visten como putos, con esas pancartas tan graciosas.
Y no es cosa de género, no, que las niñas también participan de forma activa llamando a la Guerra Santa. Miren esta qué tiernita con sólo 8 años (si la pilla el profeta se la pasa por la piedra, que menudo era él con estas cosas):


Esta sarta de despropósitos no ocurrieron en La Meca, ni en Teherán, ni en Rabat. Ocurrieron en Sidney, Australia, durante una protesta de moros por una birria de película, cinematográficamente una basura, que según ellos les había ofendido: "La inocencia de los musulmanes" se llama el truño.
Bien, vamos bien: los niños occidentales y las niñas occidentalas educados en el género, en el buenrrollismo y en el antitaurinismo, el ecologismo, el flowerpowerismo, el mariconismo, el antirracismo y el suputamadrismo.  Y en el vegetarianismo.
Y estos niños y niñas educados para ser guerreros, morir por su mierda de rollo y matar a quien se ponga por delante. Adivinen quién correría a hostias a quién si se llega a un conflicto. Yo creo que, de toda la vida, correrá a hostias quien está educado para el combate, mientras el otro agita las manitas en el aire pidiendo asamblea para tratar sobre si la violencia es fascista.
Es su cultura y hay que respetarla. 
O se la harán ellos de respetar.
En cambio como nuestra cultura no la hacemos de respetar, no hay por qué respetarla.
Es la voluntad de Alá, colegas.
Alá es grande.


50 comentarios:

  1. Me dan miedo. Me da mucho miedo el mundo que veo. Y me da miedo pensar que cuando muchos se den cuenta va a ser demasiado tarde. Y me da miedo que se ponga a todo el mundo en el mismo saco. Y me da miedo que entre 50 y 100 personas se conviertan al islamismo diariamente en tan solo 3 minutos (eso habla muy mal del mundo). Y me da miedo el fundamentalismo y la cantidad de gente que no habla por miedo (mujeres en su mayoría). Y las cosas que no llegan a donde deben llegar porque no queda bien hablar de ciertas cosas y porque muchos tienen miedo de morir "sorpresivamente" acuchillados en la calle por algún fanático. Europa...¿a quién le pertenece? ¿Y mañana? Dales 20 años. No les hace falta más. Pero yo tengo prohibido hablar de ciertas cosas porque eso me convierte automáticamente en contra-palestina y contra-árabes y contra blablablablabla. Ojo, no confundamos, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Las respuestas simples se las dejo a las personas simples. El conflicto árabe israelí es una cosa y el islamismo que se está expandiento en todo el mundo es otra cosa y allí hay un gran problema porque muchos, creen que es todo resultado de lo mismo y que los musulmanes extremistas (que no son siempre árabes ni todos los árabes son musulmanes) son víctimas de un mundo que los persigue injustamente. Los invito a ser mujeres, homosexuales o marxistas en Arabia Saudita, Irán, Libia, etcétera (tienen más de 20 países para elegir y ciudades como Malmo o una cerca de París de la que no recuerdo el nombre. Cada vez hay más, no hay de qué preocuparse).
    Besos.
    P.D: Ojo cuando te decapiten que no te quiten la cabeza equivocada.

    ResponderEliminar
  2. Es muy sencillo: el islamismo es incompatible con la civilización occidental, llamémosle judeocristiana si queréis.
    Y estoy hasta los cojones de multiculturalismos incompatibles e imposibles donde siempre tenemos que ceder los mimos so pena de que nos llamen racistas o algo más feo.

    Maia: desde la lucidez que da la distancia histórica, a los judíos más os valdría haber comprado un trozo gordo de Argentina o por ahí, que sobra tierra, y haberse dejado de volver a Israel. Entiendo el sentimentalismo de volver a tu tierra (no hablo de ti, hablo de el pueblo judío en general) y todo eso, pero aquello es un avispero.

    Respecto a Europa: si esta gente es incompatible, no puede ser con ellos y ni quieren ni pretenden integrarse, que se queden en su tierra, es tan sencillo como eso.
    Y yo no me meteré con lo que hagan en su tierra, allá ellos y sus costumbres... en su casa, no en la mía.

    Ya verás como me cae una denuncia por incitación al odio o algo así.

    ResponderEliminar
  3. En Argentina no estaríamos mucho mejor tampoco. Podríamos haber vuelto a España ;) jajajajaja. En fin, no sé si los judíos necesitamos un país aparte. No soy sionista, nunca lo fui. La vida me trajo aquí sin grandes ideales, fueron otras las causas. Lo hablamos cuando nos veamos algún día.
    En cuanto a la denuncia, te la pondrán a ti a nombre de Desclasado. A mí me despellejan: yo figuro con nombre y apellido. ¿A que fui más valiente que tú? jajajaja. Mira que lo pensé ¿eh? pensé si publicar mi nombre o no. Lo juro por todos los dioses.

    ResponderEliminar
  4. Ala vai!, hay que ver que concienciaditos tienen a los niños. Un día de estos nos salen con una pancarta pidiendo que les subvencionen los chuches. Después, esos mismos padres que los sacan a la calle son capaces de quejarse porque en el cole adoctrinan a sus niños.
    Supongo que España todavía está en condiciones de contener esta marea, pero otros parece que la tienen ya hasta el cuello, y en esas circunstancias habrá que ver como se desenvuelven. Tampoco sé hasta que punto es bueno ponerles el altavoz.
    Pero, pero...de fundamentalistas del signo que sea estamos rodeados.
    Maia, hay que regalarte un megáfono para reyes, jajaja. Das miedo.
    ;-)
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Blue, yo hablo poco muy poco de estos temas. Lo sabes. Pero hay veces en que callarme la boca me parece una cobardía. Y el miedo a veces es positivo cuando no se convierte en paranoia.
      Besos.

      Eliminar
  5. Ah, y en cuanto al avispero, si la cosa sigue así, allí no estarán mucho mejor en breve, querido.

    ResponderEliminar
  6. Blue y Maia: ya citó Maia: hay zonas de Europa dadas por perdidas. "Zonas de exclusión" les llaman, donde no hay más ley que la Sharia.
    Y aquí en España Cataluña lleva camino de tener eso mismo: zonas ya perdidas.
    Somos gilipollas, sin más misterio, metemos al lobo en nuestra casa y le subvencionamos.

    ResponderEliminar
  7. Me voy a tomar unas cervezas, que hasta que manden los moros aún puedo.
    Chaooo.

    ResponderEliminar
  8. Detesto TODOS los fundamentalismos!!!
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Tranquilos, con la ley antiaborto de Gallardón (fundamentalista católicoapostólicoyrromano) habrá suficiente personal juedocristiano para el frente occidental... Ojalá pudiera ser cosa de pillarse palomitas y ver cómo se pelean entre ellos, al estilo "Mercenarios" La jungla de cristal unodosytres" y tal...
    Achuchones

    ResponderEliminar
  10. Darle a "enter" y pensar en si se entenderá la ironía...
    Mi postura fundamentalmente fundamentada es antifundamentalista de cualquier tipo... respetando siempre, hablo de mí, las circunstancias personales de cada uno para opinar... Intento entender, de veras... pero se me hace grande todo y sobre todo, me da miedo caer en que un extremismo sólo se erradica con otro extremismo.
    Más achuchones

    ResponderEliminar
  11. El fundamentalismo es un peligro mucho más real y serio del que pueda parecer. La diferencia relevante entre, vamos a llamarlo así, ellos y nosotros, es que aquí existe permisividad y tolerancia y allí hay que tragar con lo suyo guste o no. Es una guerra santa cuyo lema es estar con ellos o contra ellos, sin conversiones, por encima como un rodillo, a cuchillo o con a base de bombas.

    Por motivos de trabajo he estado en Argelia y uno le toma el pulso al país, más cuando no se va de turismo; no todos son radicales, sería injusto decirlo, pero los hay y no son pocos. Una opinión pública como ésta allí, sería para echarse a temblar, valiente Desclasado.

    ResponderEliminar
  12. Genín, India, se os entiende perfectamente.

    Sergio: es que no entiendo hasta dónde hay que aguantar los desvaríos de esta gente.
    Insisto en que mientras estén en su tierra sus desvaríos me parecerán muy respetables, aunque no los comparta.

    Vamos a poner el caso contrario y veremos dónde quiero ir a parar:

    Sale un niño occidental con una pancarta que pone "Muerte a todos los musulmanes" mientras su madre lo mira sin mover un dedo.
    Sale una niña occidentala en público diciendo que la guerra santa contra los moros es obligación nuestra, de los judeocristianos, y que los niños, como ella, también pueden colaborar.
    Y al día siguiente los padres han perdido la custodia de los niños y están encerrados, los niños sometidos a terapia, los debates en televisión contra el racismo están ardiendo, las portadas de los diarios traen la noticia, el presidente del gobierno se pregunta en qué hemos fallado, etc.

    Somos gilipollas por tolerar esto en nuestra propia casa. Nosotros ya superamos nuestra Edad Media, nuestra Inquisición, etc, no tenemos por qué tragar la de otros, que la superen ellos solitos sin salpicar. O que no la superen y hagan lo que les dé la gana, en su tierra.

    ResponderEliminar
  13. Tranquilo de nuevo... aquí, siendo aquí un Occidente amplio, durante unos años no se han asomado pancartas, pero en pensamiento se mantenía ese mensaje extremista... es posible que ahora, de a poquito a poco, se haga un despelote y un destape...
    Yo el mi,tú,su... nunca lo he asimilado fácilmente, Descla.
    Y en el ejemplo a la inversa que pones... entiendo lo que quieres expresar, pero! a mí se me refleja de manera distinta... y es que, de no pensar que sería un problema, algo insano que sucediera...a qué criticar que lo hagan otros y no ver lo bárbaro del asunto?

    ResponderEliminar
  14. A mí siempre me enseñaron que casa con muchas puertas es mala de guardar, y aquí hay varias, y abiertas. Ahora a apechugar con la corriente.
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. India, el tema es cuando el problema es que lo hagamos nosotros y no que lo hagan ellos.
    Yo estaría totalmente de acuerdo en que si sale un niño occidental diciendo esas barbaridades se tomaran medidas. Tan de acuerdo como que en nuestra tierra, si sale un niño moro diciendo esas barbaridades se han de tomar medidas.
    No puede ser que las reglas del juego sean rígidas para nosotros y muuuuuy elásticas para ellos.

    Y del yo, mí, tú, su, ayer ya la tuve con mi novia, cervezas mediante, por eso mismo: no hace falta que tú te posiciones: ellos ya te posicionarán. Por no llevar velo, mismo.

    ResponderEliminar
  16. Blue, yo no sé qué me pasa contigo, que estamos hablando de moros, llegas y dices no sé qué de puertas abiertas, leo piernas abiertas y me pongo malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora me recordaste aquella canción: "Gabriela por dentro está llena de puertas, unas cerradas, otras abiertas...", jajaja.
      No te pones malo, es que estás malo...o lo eres!!!
      ;-)

      Eliminar
  17. La tilde de "tú" sobra y me hace pupita y supongo que os la hará a vosotros y mil perdones :)
    Esperaré a ver si los demás entendéis el dicho gallego y así de paso, evalúo mi grado de comprensión lectora jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es un dicho gallego. Pues eso, la casa con una puerta se guarda muy bien, jajaja. Y con un vigilante de seguridad no te digo nada.

      Eliminar
  18. No conozco la canción, Blue, pero suena misteriosamente poética.

    India, no te pierdas en personalismos que yo ni he captado (soy un hombre, recuerda).
    La cuestión era que no importa que tú, o yo, no nos sintamos grupales. Otros ya te posicionarán, quieras tú, o yo, o no.
    Y contra eso hay muy mala salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era Daniela, ja, ja.
      http://www.youtube.com/watch?v=v3MkD9IqcC0

      Eliminar
  19. Si es que puse Tú acentuado, pronombre personal... cuando debía ser sin tilde para el posesivo... de ahí las disculpas :-P
    El tema es que creo que no debo dejarme posicionar, en ningún extremo ni por nadie... el tema es que creo que haciendo lo mismo sería una pelota de pingpong... el tema es que creo que cualquier extremista está equivocado y es peligroso, esté donde esté...
    Una casa con una puerta se vigilará bien pero el aire dentro de ella debe viciarse pronto...

    ResponderEliminar
  20. Ah, Ok, ya entiendo lo del Tú/Tu.
    Pues ni me había dado cuenta, había captado el sentido de lo que querías decir y no me fijé en el detalle. Soy cazador de mamuts y eso.

    A ver... No es extremista no querer extremismos. Y me voy a poner todo lo extremo que haga falta: no quiero extremismos, no los tolero, ni tengo por qué.
    Y ahora que me llamen intolerante, que me la suda.

    ResponderEliminar
  21. Me recuerda a Savater, un día le leí "No todo es respetable" (suena mejor que el me la suda, cazador de mamuts)

    ResponderEliminar
  22. (Los cazadores de mamuts somos asín).

    Yo más que de respetabilidad hablaría de incoherencias.
    Nos echamos las manos a la cabeza si digo que me cago en el puto Islam de la puta mierda (aunque Savater diría "esa religión desagradable, o sea"), pero asistimos indiferentes, callados, a que estos digan que me quieren decapitar.

    No. No trago con dos varas de medir. Si no toleramos el racismo, no toleramos el racismo inverso. Si no toleramos el machismo, no toleramos el machismo inverso. Si no toleramos la homofobia, no toleramos la heterofobia.
    Y en ese plan. Es lo justo, ¿no?

    ResponderEliminar
  23. Las palomitas mientras Gallardón y los suyos se muerden la yugular con los decapitadores orientales no vale, por lo que veo... es casi lo que más me preocupa, mamut, digo cazador :P que esta gente, extremista de donde sea y como sea, luego no son los que hacen y se enfrentan... sólo se encargan de alimentar el hambre, de darle leña al fuego... nada más...

    ResponderEliminar
  24. India, no se me escapa que se está deliberadamente provocando a los musulmanes y estos, subnormales profundos, entran al trapo.
    Explicar mi visión de todo esto hubiese dado una entrada larga y no tenía tiempo.
    La cuestión es que los decapitadores orientales en cuanto controlan un barrio europeo hacen allí su ley, y esto lo puedes aceptar comiendo palomitas (con el velo puesto) o largarte de tu propio barrio.

    ¿Quién ha promovido esto? En primer lugar los gallardones de turno, para tener una sociedad descompuesta y dividida. En segundo lugar, y de tontos útiles, todos los progres perroflautas de "papeles para todos", "son nuestros hermanos" y bla bla bla.
    ¿Quién lo va a pagar en sus carnes? El ciudadano de a pie. Porque resultó que ni son tus hermanos ni hostias; son gente que nos ve débiles y ellos se ven fuertes.

    Pero, como la culpa es de los políticos que promovieron esto, ¿debo tragarme las salvajes costumbres de mis "hermanos" moros?
    La respuesta es no. Una cosa no quita la otra. Igual que no debo tragar con los gallardones.

    ResponderEliminar
  25. Blue, la canción me da ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  26. Es que es muy de esas acubanadas plañideras, jaja.

    ResponderEliminar
  27. - Te contaré lo que dijo un hombre de experiencia: "Una prueba del recelo de la verdad es que no facilita a nadie un camino hacia ella ni priva a nadie de la esperanza de alcanzarla. Deja a la gente cabalgando por los desiertos de la perplejidad y ahogándose en los mares de la duda. Quien cree que la ha alcanzado es que se ha separado de ella, y quien cree que se ha separado de ella es que ha perdido su camino. No se puede llegar a ella sin huir de ella, y es ineludible". Tras decir esto, Abdulla al-Aqil se dirigió a la ciudad"

    Este texto fue escrito por Naguib Mahfuz, escritor egipcio, musulmán, en su libro "Las noches de las mil y una noches". Un texto repleto de belleza. Nació y murió en el Cairo. Fue perseguido y atacado de tal manera que no pudo seguir escribiendo normalmente. Sus libros siguen estando prohibidos en Egipto.

    ResponderEliminar
  28. ¿Acubanadas?, ¿también quieres echar a los canarios de España aprovechado que están cerca del hermano moro?, jajaja.
    En estos asuntos no conviene confundir la vaca con el bistec. Que vengan los inmigrantes que quieran si tienen trabajo, igual que fueron (e irán) millones de españoles por el mundo, pero que no nos intenten imponer sus costumbres ni impidan que sigamos con las nuestras.
    Afortunadamente en donde vive India y donde vivo yo el inmigrante es algo exótico y entrañable, pero no tenemos más que ver algunas ciudades no tan lejanas, como Marsella, para encontrarnos con situaciones muy distintas a la nuestra. Arovechemos lo que ocurre en el país vecino, por eso de que lo tenemos más cerca y tomemos nota. ¿Es eso lo que queremos?, si es eso lo que queremos, adelante, pero hay que tenerlo claro antes de dar pasos adelante equivocados.

    ResponderEliminar
  29. Blue, mira lo que dice Descla que dijo franco de los pasos hacia delante... ops! ;-) (en la siguiente entrada)

    ResponderEliminar
  30. Que me fusila! que lo he puesto en minúscula! Franco, con F de ... Franco... jajajaja

    ResponderEliminar
  31. espera, que le voy a seguir buscando las cosquillas un poco... con cosas menos exóticas que pasan por la vera de mi puerta jijijiji ya cuando se mosquee del todo y me mande a hacer puñetas te encargas de atusarle, morriñosa (cuánto tiempo sin lo de morriñosa!)

    ResponderEliminar
  32. Eeeh, pero el mérito está en hacer eso en sus casas ¿eh?, ¿te atreves?, jajaja.

    ResponderEliminar
  33. ¿Qué parte del mitusu que no capto es lo que no se entiende?

    ResponderEliminar
  34. India, puñetera, que no puedes comparar la tolerancia nuestra con la moruna.
    Lo de Marsella es de traca, lo de Malmo es de traca, y aquí en España lo de Vic es de traca. ¿Quieres eso en tu ciudad?
    Que no quieras otras muchas cosas me parece bien, pero eso no exime lo otro.

    ResponderEliminar
  35. No quiero nada... pero nada de nada, por eso mismo, porque ninguno exime al otro ;-)
    Pero! el maticillo de La Semana Santa es nuestra y te la comes con papas, frente a acuclillarse en mitad de la calle es suya, que se vayan a su país a hacerlo... esu... ese maticillo... hummm...

    ResponderEliminar
  36. Morriñosa... cómo vas? preparada? jajajaja

    ResponderEliminar
  37. Pues eso: ya me como "nuestra" mierda, como para comerme además "la suya".

    ResponderEliminar
  38. Hablando de comer y de moros, estaba comiendo cous-cous,jajaja.
    India, que a nosotros no nos dejan hacer eso en su país. Esa es la diferencia y no es poca.
    Ahora que no nos ve nadie, me da la impresión de que te produce más rechazo la foto de la procesión que la otra ¿te das cuenta de la barbaridad?. Y ojo, que no tengo mucho que defender ahí, pero a cada uno lo suyo.

    ResponderEliminar
  39. No puedo dejar que una impresión tuya se quede como una posible verdad cuando no lo es. Lo siento, pero te equivocas.
    El couscous lo comiste con las manos o con tenedor?

    ResponderEliminar
  40. Vale, vale...
    ;-)
    Con tenedor, porque con las manos es una barbaridad, ja, ja.

    ResponderEliminar
  41. So occidental! así no te integrarás nunca! :P Palillos y manos, y si no, no se come! jajjaaja (yo iba a pasar más hambre que ojú, no hay manera de pillar con los palillos)

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.