sábado, 22 de septiembre de 2012

Festibal del umor: las nuebas jeneraciones del PP se nos ponen perroflautas.

¿Recuerdan ustedes la pollada aquella de  estoloarreglamosentretodos, que salían varios capullos subvencionados sociatas tratando de convencernos de que esto no era nada?
Pues agárrense los machos (y las hembras) que las nuevas generaciones del PP se nos ponen también motivadoras y eso.
Con ustedes: "De esta vamos a salir".
Sí: es R&R pepero, yo sólo soy el mensajero:



Les dejo otro vídeo para que comparen:



Si los del vídeo de abajo pillan a los del vídeo de arriba, pues...
Me suena mejor eso de "Los reyes de la pistola obrera que defienden golpe por golpe" que lo de agitar las manitas en el aire o cantar r&r pijillo. Me debo hacer viejo.

Buenas noches.

16 comentarios:

  1. Chaval, cuidado con la h en humor, que ya con tantos recortes quieres ahorrar hasta letras...jajaja
    No entiendo muy bien la letra de los pijos peperos, pero con lo que he entendido me basta para visualizarlos como aquellos cachondos con su vestimenta superpija y que se hicieron tan famosos con aquella cancioncilla que ya se me ha olvidado...
    Pues los de el video de los anarquistas, pa mear y no echar gota...
    Que no nos pase nada...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Eso de golpe por golpe es complicado porque si bien la indignación es un motor necesario, los medios violentos sólo dan lugar a más violencia. Y luego surge la pregunta: ¿cuándo es necesario realmente recurrir a las armas? ¿cuándo es "suficiente"? ¿Cuándo es ataque y cuándo defensa? Porque eso de salir a protestar ya lo intentaron y no les sirvió para nada...(a nosotros tampoco). ¿Y ahora qué? ¿La "primavera española"? Porque eso de gritar enfurecido está muy bien pero la solución parece ya no estar en manos de vosotros y quizá eso es lo que más es de temer, la pérdida total del control de vuestras vidas. (Y ahora Blue dirá que otra vez vengo a dar miedo jajajajaja). Decile al del PP que no hay que ser muy vivo para decir "deEstasalimos". La pregunta es cómo los sacan: si en cajón o en mortaja. ¿El próximo paso cuál es?¿Pagarles a todos los desocupados un fin de semana en la India para resolver el mal kharma? ¿Un noche en la playa tocando la guitarra y luego todos se desnudan por eso de la igualdad? Uy, qué largo que lo esoy haciendo...por eso te dije que pongas porno ¿viste? ahora bancatelá, pichón. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Valiente cutrada de distorsión... jijijijiji típicos peperillos que van de guays, mira qué molones somos que ensuciamos la guitarra y hacemos acordes subiditos... tekípuí! Qué son PigNoise? jijijiji o Modestia aparte que les han comprado politos nuevos con el cocodrilo made in Portugal? uaaah si hasta hacen un redoblillo con la batería! jaaaajajajaja... (nótese el interés que me inspira la letra en voz de pijo con nariz atascada del tema)
    ¿Y harán ahorra una colaboración con RussianRed? un acústico o algo así?... En fin...
    Achuchones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Ahorra" ése me ha quedado mezcla de mensaje de mi subconsciente... y fruto de me hago roja comunista de la de los tiempos de Stalin... síp... lusé... :)

      Eliminar
  4. #deestasalimossinellos, jajaja.
    Esos pichoncitos, esos Hombres P, me irritan más que a India, y después de su comentario musical todavía más, jajaja, ¡no soporto el redoblillo de la batería!
    Hay que ver como se ha infantilizado todo. Hoy cualquier discurso político lo entiende un niño. No sé si es que no saben o que tienen miedo a "ensancharnos" la mente, pero todo alrededor parece poner empeño en volvernos cada vez más pequeños e inútiles.
    Maia, salimos a la calle y no sirvió para nada, porque solo salimos a pasear y volvimos para casa tan contentos. Mucha pancarta, mucho vídeo y poco más.
    Es necesario recurrir a las armas cuando eres víctima de una violencia que no puedes devolver de otra forma.
    Bicos demornin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue,
      La definición "víctima de una violencia que no puedes devolver de otra forma" es muy abstracta. Se me ocurren un montón de ejemplos en el que quien fuera a mi parecer victimario dice haber sido víctima y viceversa. Aclaro que no soy una pacifista romántica y también yo creo que hay momentos en que ya uno debe decir "no-va-más", pero, si intento ser objetiva y me pongo fría ya la cosa cambia; me surgen demasiadas preguntas en el medio. Violencia...¿mental? ¿física? ¿intelectual? ¿censura ideológica? ¿religiosa? Hay gente que se siente violentada si pasas por delante de ellos con una camiseta sin mangas (los ortodoxos que viven en Mea Shearim, en Jerusalem) y otros porque vayas toda vestida a la playa, otros se sentirán violentados si rezas a la meca en la calle y otros porque tus creencias o ideología particular sea más importante que la nación y la comunidad. No lo veo tan fácil. Yo siento ganas de matar a mis vecinos porque ponen a las dos de la mañana la música a todo lo que da y la policía no hace nada: ¿es esto una violencia que no puedo devolver de otra forma? Bicos, siempre ¿eh?

      Eliminar
    2. No, está claro que no me refería a esos tipos de violencia porque son totalmente subjetivas y pueden no tener fin.
      Pero quien estafa, quien corrompe, quien prevarica, quien engaña, etc, está ejerciendo una violencia sobre terceros sin que estos tengan ninguna posibilidad de defenderse. Y ese tipo de violencia, cuando afecta de manera evidente a tu vida porque te estrangula económicamente y te impide vivir con dignidad, creo que es lícito devolverla. Frente a quienes ostentan el poder, nosotros, los de abajo, no tenemos otras armas que las clásicas, las de siempre. En fin, que yo también espero que no haya que utilizarlas nunca, pero nunca se sabe a donde nos puede llevar la desesperación.
      A los vecinos, si la policía no hace nada, no se me ocurre otra cosa que tocarles la trompeta a su puerta cuando lleven dos horas durmiendo. O si quieres te mando una gaita, que despierta a los muertos, jajaja.
      Besooooooooos.
      ;-)

      Eliminar
    3. Yo también espero que no tengan necesidad de llegar a las armas pero confieso que lo entendería.
      A mis vecinos ya veré que les hago jajajajaja. Besos.

      Eliminar
    4. Y ahora me pregunto ¿Contra quién dispara uno en una situación así? Debo ser tonta...beso

      Eliminar
    5. Maia, que se te escapa el avatar, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
    6. Es que me tiene miedo cuando me pongo violenta ;-)

      Eliminar
  5. Puse mi mejor voluntad para escuchar el single ese de los PP...aguanté 1:31..no engancha ni la música, que malos son, que pocas ganas le ponen a lo que cantan, a todo...Me cuesta creer que alguien se sienta animado con eso, se me escapa de la mente..Opino como Blue, las armas a veces son necesarias y agregaría..luego de agotadas todas las vías de lucha pacífica.Pero para tomarlas hay que estar todos en la misma, de nada sirve un grupito de heroicos iluminados sin apoyo de todos, a las pruebas me remito. Despúes del segundo video, youtube sugiere otros donde habla Durruti, vale la pena escucharlos.Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  6. De ésta vamos a salir... porque sí. Buenísimo. En su tónica comunicadora: "haremos lo que tengamos que hacer", "recortaremos lo que tengamos que recortar"... porque sí.
    Ay, pena, penita, pena. Y miedito.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  7. Saldremos pegando botes y Dios quiera que no tengamos que hacerlo en pateras para ir a Marruecos cuando seamos los apestados de Europa. Una muy buena comparativa.

    Un saludazo.

    P:D. Te he añadido a mi lista de blogs y me gustaría pedirte que, si no es molestia hicieras lo mismo con mi blog en tu lista, para lo cual te doy las gracias por anticipado.

    http://cspeinado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé si vamos a salir, confió en que si pero tal y como nos están gobernando lo haremos sin plumas y cacareando, no es que yo sea agorera, suelo ser optimista por naturaleza pero es que no veo que la situación se vaya mejorando a pesar de los muchos recortes y reformas que venimos soportando.
    Besos, guapo.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.