lunes, 18 de julio de 2011

Cosas que no hay que hacer.

No hay que conducir en bicicleta por esos mundos de Dios, manejando el teléfono vídeo con la mano derecha y conduciendo sólo con la mano izquierda, eso no hay que hacerlo.



No podré responder a los comentarios. Pero no les ruego que no hagan esas cosas, ya les he puesto el ejemplo.
Saludos.

14 comentarios:

  1. Pues claro que no hay que hacer eso... lo mejor es llevar una cámara en el casco, así como la de Andrea Caracortada de Kika. Siempre te puedes pegar el móvil al casco con un poco de cinta aislante. ¿Cuántos km llevas ya?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Descla!!! me dió mucha alegría escucharte! el paisaje es muy parecido a las sierras cordobesas argentinas, podría haber sido una filmación de por acá...pero que sos loco che! te podrías haber destruído en una de esas vueltas...me daba vértigo a mí! Te dejo un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me has tenido en vilo todo el tiempo mientras veia el vídeo pensando, verás, ahora, a que se la pega...a que se la pega...
    No seas cabra y cuídate coño!
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Co Descla, me has puesto a sufrir, estaba como Genin, pensando cuando te la ibas a dar, jajajaja... me alegra saber que no fue el caso, ni que tampoco subio un coche, y no tuviste que cag-en-la put-madre de nadie, jijiji.
    Me alegra ver que disfrutas de ese viaje, y que bonito el paisaje... luego, me he relajado y pude apreciarlo.
    Un abrazo, cuidate.
    Mar.

    ResponderEliminar
  5. Lo que tiene el Levante, te cambia la cordura por un poco de felicidad...Hay que hacer eso subiendo un puerto...

    ResponderEliminar
  6. Mira, si te tengo a tiro te soy un sopapo! como vas a andar asi? regalado por la vida!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos temíamos el momento en que te la pegabas. Seras mamón (con perdón), para retirarte todos los puntos si los dieran con la bici, jajaja, anda que eres el terror de los puertos de montaña.
    Cuídate y no hagas más el ganso.
    Un beso con casco

    ResponderEliminar
  8. Cada curva a la izquierda pensaba que la tomarías recta jijijijji Amusavé, que pareces el realizador de las campañas de la DGT... si no hay leche el mensaje que queda del vídeo es "Qué bonito! yo también quiero!" jejejeje así, se puede interpretar que nos incitas juaaaaajuajuajaujaua
    Jopelines... qué envidia, no me importaría hacerte de cámara, para que puedas ir a 40 por lo menos y... quién sabe? grabar alguna tortecita jijijijiji
    Achuchones!!!! y no digas palabrotas mientras conduces que relaja demasiado y se te baja la concentración jaaaaaaaajajajja

    ResponderEliminar
  9. Yo estaba convencida de que en una curva te encontrarías a un coche subiendo y el final del vídeo sería verte revoleao por el asfalto. Claro que entonces hubiéramos visto algo más que unas manos grandotas. Todo tiene su parte buena.

    Besos.

    (Ayyyy, estos frikis. Con lo bien que se está en una tumbona)

    ResponderEliminar
  10. Ay, cómo te gusta hacerte el chulo...

    ResponderEliminar
  11. vídeo trampa! todos esperando el gran hostión jajaja!!!

    ResponderEliminar
  12. Contesto en general: ustedes cuando van a los toros lo que les gusta es cuando cogen al torero (queridas uruguashas y argentinas: entiendan "coger" en la acepción española; no piensen en marranadas entre toros y toreros). ¡Morbosos!
    Saludos, ya me queda poco.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el "rugido" del viento le da un efecto especial tremendo, ja, ja.
    Y eso, que estás como una cabra, quería decir.
    ...Y ya puestos y por el poco trabajo que me da, pues saludos, ja, ja.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.