viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡¡POTOPUMBA!!! ¡A tomar por culo la puta cruz ya, hombre!

Posiblemente ustedes no conozcan un hecho vergonzoso que como ciudadanos de estepaís debiera sonrojarnos: ¡la cruz cristiana más grande del mundo está en estepaís! Es además, más bochorno, la segunda estatua más alta del mundo con 150 metros, sólo superada por un buda de esos de los chinos que alza 153 metros. La cruz española de estepaís es visible desde 40 kilómetros de distancia. Tienen los brazos 40 metros de anchura y por ellos podrían cruzarse en direcciones contrarias dos vehículos sin tocarse. Esta cruz la hizo ordenó hacer un señor que se llamaba Franco. Este señor fue el más bajito del mundo. Los motivos por los que el señor más bajito del mundo quiso construir la cruz más alta del mundo, cualquier alumno repetidor de primero de sicología se lo explicará sin problemas. 
Resulta difícil creer cómo los ciudadanos y ciudadanas de estepaís hemos soportado durante tanto tiempo la presencia de esta mole gigantesca de 200.000 toneladas, la presencia de esta cruz, monumento al odio y a la intolerancia religiosa que debe ofender profundamente los sentimientos de nuestros hermanos musulmanes.
Personal sensibles y vampiros de extrarradio tápense los ojos que voy a poner una foto de la cruz:

Imagínense con lo bajito que era Franco, allí en medio del patio mirando su cruz como una proyección freudiana de su pene, que no sé muy bien lo que acabo de decir, pero mola leerlo.

Los compañeros y las compañeras del "Foro por la memoria", un satélite de los tantos con los que el Partido Comunista trata de ocultarse, han exigido justicia para con esta cruz: ¡volarla por los aires, si señor! ¡Potopombaaaa, hale a mamal-la la puta cruz de los cojones, que ya está bien, joder! Con el resto del recinto no sé ahora mismo si quieren hacer un museo de los horrores del fascismo, volarlo igualmente, o dejarlo todo lleno de los cascotes de la cruz para jugar a paint ball en un escenario apocalíptico. En mi opinión es una medida, la de meterle goma 2 a la puta cruz, necesaria, pero flojita. ¿Cómo es que no se les ha ocurrido volarla llenándola primero de curas, monjes, monjas y frailes? Imagínense qué bella escena: toda la cruz atiborrada de curas, por los brazos de la cruz, pegados con resina al tronco principal, en la cumbre, enjaulados en la base y ¡Boooooom! ¡A volar, pastorcillos! Joder, si podríamos hacer apuestas a ver si sube más alto con la explosión un jesuita o un franciscano. Igual con una buena porra y cobrando entradas sacábamos dinero incluso para poder hacer viajes solidarios.
De la absoluta fidelidad del Foro por la memoria a las ideas progresistas doy total fe: en un éxtasis revolucionario han hecho pasar muertos comunes por víctimas de la represión fascista y han llenado fosas con cadáveres imaginados. El último ridículo lo hicieron dejando Granada hecha un puto queso gruyere buscando el cadáver de Lorca, contra la voluntad de su familia, cadáver que no apareció. Como podemos ver,  para estos foros por la memoria el fin justifica los medios, como debe ser. Y mientras llegue la subvención seguiremos cabalgando. Para justificar la voladura dicen que la cruz y todo el recinto del Valle de los Caídos fue hecho por presos republicanos.
Yo no me detendría aquí. 
Quedarse sólo en la voladura de la cruz es quedarse a mitad. Hay que dinamitar todas las iglesias, conventos, monasterios, leproserías, hospitales de sangre, seminarios, colegios concertados, restaurantes abulenses (por ser la ciudad de Santa Teresa, que no nos íbamos a olvidar de esto), universidades católicas, guarderías cercanas a esas universidades. Fuego, fuego purificador que elimine cualquier rastro de fascismo, teniendo siempre extremo cuidado de que las llamas no rocen las mezquitas de los hermanos musulmanes. Fuego y más fuego, dinamita, nitroglicerina, whisqui Dyc, trinitrotolueno, cócteles molotov o en su defecto lanzar doner kebabs macwopers... La belleza de la purificación, la belleza de la justicia al ver correr la sangre opresora del pueblo revolucionario, la belleza de ver caer símbolos de siglos y siglos de superstición. Hay que de nuevo sacar las momias del clero a las calles:
  - ¿Llevas mucho rato esperando, chata?

Y tampoco nos detendremos aquí. ¡Vamos a por ellos como en Paracuellos! Si la cruz hay que volarla porque la construyeron presos, ¿por qué no íbamos a volar las pirámides de Egipto? ¿Y el Taj Mahal? Todo, lo vamos a volar todo. Dinamita, dinamita, dinamita. La Basílica de San Pedro, Versalles, el Escorial, el Kremlin, la Ciudad Santa de Lhasa, el Gran Cañón del Colorado, el Parque Nacional de estepaís de Cazorla, Segura y las Villas, el restaurante el Bulli, la peluquería de señoras Paqui Estilistas... Todo, todo por el aire, todo y de las cenizas, si queda algo, haremos un mundo nuevo. 
Me comunican los de arriba que las pirámides ni tocarlas que esas están en los hermanos moros y el Bulli tampoco que allí comen los sindicalistas. Bueno, pues lo otro.

El Desclasado, fuego purificador revolucionario, proponiendo asuntos vitales para los españoles ciudadanos y ciudadanas de estepaís, lo que realmente le preocupa a cualquier español  ciudadano y ciudadana medio y media.  

95 comentarios:

  1. Muy bien, Desclasado, estás que te sales, ja, ja.
    No sabía que el whisqui Dyc era tan reventón...
    Hay una cosa relacionada con esto que siempre me ha molestado: el cambio de nombre de las calles en función de la simpatía de los personajes que le dan nombre. Siempre pienso que hay que dejarlas tal cual se inauguraron, para que sean reflejo de la época en la que eso ocurrió ¿No?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy más allá: no destruiría ninguna estatua. Sencillamente las llevaría a un parque y les pondría un cartel informativo lo más objetivo posible. Quiero decir: es un absurdo mantener a Franco en las plazas mayores de cada ciudad, su tiempo pasó. Pues a un parque cualquiera y cartel informativo.
    Pero el que llega nuevo quiere reescribir la historia...
    La barbaridad esta de volar la cruz, he manchado la pantalla del ordenador con el café con leche y la magdalena que llevaba en la boca desayunando. Y la sueltan y se quedan tan panchos...

    ResponderEliminar
  3. pues eso, que parece que va a haber más ambiente ahí que fuera.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, para reirme y no llorar (aunque no sea ciudadanadeestepais, jajaja), me quedo con el whisqui Dyc y lo del trinitrotolueno (que me ha hecho reir de verdad, y tambien me ha hecho re-escupir la pantalla del ordenador)... no has sido el unico en mancillar tu pantalla por esto descla...
    Besines.
    Mar.

    ResponderEliminar
  5. El whisqui Dyc, "el segoviano" en el argot que usábamos de adolescentes, lo comprábamos por asequible y aquello era español-español-español. "Sin complejos", decía la propaganda.

    Amor: estoy espeso, no te pillo.

    ResponderEliminar
  6. Es que no aprendes de nuestros cultos hermanos musulmanes, hombre. Acuérdate de la voladura de los Budas de Bamiyán. Ayyyyy, que me vas a tener que recuperar el examen de Alianza de Civilizaciones.

    ResponderEliminar
  7. Cuando he leído lo de volar la cruz, inevitablemente me han venido a la memoria los budas, claro. Talibanes unos, talibanes otros. Todos tolerantes.

    ResponderEliminar
  8. No es nada, no es nada... tú tranquilo.
    Yo como tengo complejos bebo ron caribeño.

    ResponderEliminar
  9. No, ahora explícamelo, con paciencia si es necesario, que no me quede con la duda.

    ResponderEliminar
  10. Nada! que me voy a meter a un convento porque fuera lo van a prohibir todo. Si no me bombardean es posible que viva bien.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhh. Joder, me ha costado. Y eso que justamente esta mañana almorzando en el bar, el dueño se quejaba de que a partir del 1 de enero prohíben fumar y hace un par de años le obligaron a hacer una reforma para que se pudiera fumar. "Lo prohíben todo", decía.

    ResponderEliminar
  12. Pues eso, fumaré en el claustro de mi convento.

    ResponderEliminar
  13. Me hace gracia lo locos que están los tiempos: tenemos una derechona desmelenada y libertina y una izquierda puritana y prohibicionista a saco.

    Pd: las monjas guapas me ponen.

    ResponderEliminar
  14. Eg que me tapé los ojos cuando avisaste...no sé si por sensible o por vampírica,y ya no me he enterado de nada más.
    Recuerdo a mi hermana rajando mucho de que mandaba huevos que viviera en la calle Ruiz de Alda,...mí no entendía entonces,mu chiquetita...
    Pero lo cambiaron jijijijijiji y siguió rajando jaaaaaajajaja le pusieron calle Virgen de las Cruces jaaaaaaaaaaaajajaja...se mudó,no creo que por el nombre,pero se mudó jijijiji
    Venga,y ahora a platea...jijijiji

    ResponderEliminar
  15. Qué mala suerte tu hermana, jajajajaja.


    Amor: algo que no sepas: la primera vez que me enamoré tenía 6 años, la niña se llamaba Chantal, era francesa, y estoy convencido de que me enamoré de ella porque era francesa y se llamaba Chantal. Además, como acababa de llegar a España y no hablaba ni papa, era muy calladita, un encanto.

    ResponderEliminar
  16. Sí, muy sorprendente, crei que ibas a contar que te enamoraste de una monja.

    ResponderEliminar
  17. "...era muy calladita, un encanto." Chicas,yo no es por malmeter ni direccionar el chat jijijiji pero esa frase no debiera quedar sin castigo jijijiji

    ResponderEliminar
  18. India, estamos en sintonia nena: ya lo iba a decir... que propones de castigo? (voy pensando yo tambien)

    ResponderEliminar
  19. Nononono,yo sólo lanzo jijijijiji luego el testigo será recogido o no,según vaya jijijijiji es más divertido así jijijiji

    ResponderEliminar
  20. Amor: no, de momento de monjas no me he enamorado, pero si te vistes de monja podemos jugar de mentirijillas.

    India y Mar: hartito estoy de que digáis que os gustan los tíos callados, que parecen misteriosos. Digo yo lo mismo y merezco castigo, jajajajaja. Juezas y parte sois.

    ResponderEliminar
  21. jajajaaja, es que somos feminazis disfrazadas y de incognito en tu blog, jajajajaajajajaaj...

    ahh no, que a mi no me gustan los tios callados y misteriosos!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo no me quejo, porque soy calladita, ji. ji...

    ResponderEliminar
  23. ¿No dijiste una vez que te encantaba Audrey Hepburn? Pues tiene una película que se llama "Historia de una monja". Seguro que sale guapísima. Anda, ya tienes distracción para una tarde tonta.

    ResponderEliminar
  24. De todas formas, pensad, pensad, pero me parece difícil castigar a este.

    ResponderEliminar
  25. No recuerdo decir que me gustase la Hepburn, Audrey, la que dije es la Katharine.
    Lo que no he leído es lo de "Cartas de amor de una monja portuguesa".

    Salgo a hacer cosas, estáis en vuestra casa, sobre todo Blue, que es calladita.

    ResponderEliminar
  26. Ahhh, me confundí de Hepburn. Como Audrey también era delgada y angulosa, las mezclé. Creo que el tema de Katharine Hepburno salió porque comentabas que te gustaban así.

    ResponderEliminar
  27. Me lo he leído.
    Estoooooooooooooooooooooo.
    En Vitoria había una cruz horrible al lado de los cine Samaniego. Creo que era también por los caídos.
    En fin... Ni he visto la cruz (más que en fotos) ni pienso visitarla.
    Entiendo que haya ciertos símbolos que en su momento molestaran a la gente y se quitaran (estautitas y tal).. Aquí en Bilbo, no recuerdo si en Correos y en no sé qué edificio de la Plaza Moyúa (perdón, Elíptica) tienen aguiluchos de esos. A pesar de lo grandes que son, te tienes que fijar bien para verlos. Y yo creo que sólo los mayores saben por qué motivo están ahí. Yo soy muy "conservador"... y me gusta dejar las cosas como están (excepto cuando son feas)...
    En fin... Del enlace del profe de la Uni de Valencia... no digo nada. Puede que tenga razón, pero yo no me creo nada de nadie.. y menos de los universitarios... y menos si son valencianos...menuda gentuza(ja,ja,ja).
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  28. Ah! La de Vitoria la quitaron...pero lo que hay ahora tampoco me gusta.

    ResponderEliminar
  29. El enlace del Foro de la memoria (selectiva, claro) contiene tanto delirio que cuesta parodiarlo. Dan la impresión de vivir en el año 1945, cuando vencieron los Aliados y se derrotó a los fascismos.

    Así que nada, en ejtepais, a partir de ahora, la correción política de los monumentos la certificará el comité de Abueletes Gudaris en Conserva (AGC) junto con Els Segadors del paleolític (SP) y las Momias Estalinistas Pendientes de Cascar (MEPC).

    Por cierto, la carcajada que he pegado con lo de los franciscanos volando, un descojono, juasjuasjuas, como te pasas, ja, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  30. Con un poco de suerte, destruyen todo lo que les moleste del pasado, reescriben la historia, y los nietos podrán disfrutar de los abuelos reinventados y de las victorias a destiempo.
    Lo malo va a ser la caída de los que sí se creyeron la transición.

    ResponderEliminar
  31. Como esta entrada la lea alguien que viene por primera vez y no te/nos conozca le da un yuyo, pero yo he disfrutado mucho gracias a mi imaginación calenturienta, te iba leyendo y viendo todo como en una peli 3D, y no veas los orgasmos continuados que he tenido.
    y que tal si pusieran dos restaurantes uno en cada brazo de la cruz, a la derecha pescao y vegetales, a la izquierda carne y arriba del todo discoteca giratoria para orgías varias...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  32. Ay ya está mi chico favorito ejerciendo de angel exterminador. Cuando acabes podríamos cargarnos unas cuantas ratas que no paran de molestar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Emejota, acabaremos con los fascistas, con las ratas y con los ornitorrincos en ese orden. Orden y método, camarada, orden y método.

    Coño, Genín, que me gusta mucho más tu idea para la cruz, jajajajajajaja. A ver si aún estamos a tiempo...
    Bueno va, por si entra alguien que no nos conoce, le dejo mi versión de lo que me pareció la cruz esa cuando la vi.

    Guiss y Frankie: fuego, fuego purificador, contra el fascismo abrasamiento. Curas volando cual bandadas de flamencos en un atardecer africano, olor a pólvora, a cordita. Liberación de la humanidad.

    David: el "poblema" es que Vte Gabarda, el de la Universidad de Valencia, es el que más a fondo ha estudiado la represión en ambos bandos. Entonces lo que hacen es coger sus estudios, calcarlos y aumentar el número de muertos hasta donde les sale de los cojones y el hombre se cabrea, claro.

    ResponderEliminar
  34. Mira, sólo por el olor a pólvora ya me apuntaría, no creas...

    ResponderEliminar
  35. Entonces tiene toda la razón. En realidad era por llevarte un poco la contraria...porque el post me lo he leído, pero ya el enlace sólo lo he ojeado...
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  36. Desclasado, que penilla me da ir a la entrada de la cruz esa y ver "0 comentarios"...Esto hay que arreglarlo ¿Todavía no andaba yo por aquí?
    Me acuerdo cuando entré en el blog de Marcela por primera vez. Tenía ya cientos de entradas (x 3 blogs)...y sin comentarios. ¡No me lo podía creer!

    Y no digo más, que hoy me toca "ir de calladita".

    ;-)

    Boas noites.

    ResponderEliminar
  37. David, como estoy en falta contigo (por culpa de Blue, daré por buena tu explicación). :-) (Mira que me cuesta eso de poner caritas).

    Blue, el blog llevaba 20 días abierto, es normal que nadie comentara.

    ResponderEliminar
  38. Ya, ya sé que llevaba poco tiempo, pero da penita igual.

    ResponderEliminar
  39. Si basáramos la pena en el número de comentarios,suponiendo éstos como símbolo del mayor o menor éxito y/o aprecio blogueril...jijijiji...el mío es para deshidratrse/disecarse llorando...con 20 días ya era tan valioso como con...10 meses?eso veo,vaya...y no es peloteo que no me paga aquí er menda ná de ná...
    Achuchones y boas noites...a la platea again jijijijiji

    ResponderEliminar
  40. Blue, cuando no hay comentarios hay que aceptarlo con deportividad, ejem. Venden por ahí, precísamente, unos cuchillos deportivos de caza, geniales para abrirse las venas por pura frustración bloguera (ya solté la barbaridad del viernes,ale, es que me lo recomienda el médico )

    ResponderEliminar
  41. No, claro, si eso le pasa a todo el mundo. Y no es este el caso porque es un blog "joven" (toma, Desclasado), pero cuando veo un blog que me parece super interesante y compruebo que su autor se pudo tirar 500 entradas, una tras otra hacia una pared, me da mucha rabia...es que si tuviera tiempo iba una por una comentando..¡y eso que soy calladita, ja, ja!...pero en este medio me desato.

    ResponderEliminar
  42. que la vuelen.

    y, si me apuras, las piramides, etc. me la sudan también.

    pero ésta, que la vuelen. y me da igual si fue un muerto o cuarenta millones. y me da igual si es la más grande.

    vamos que, en definitiva, me da igual si la vuelan o no.

    pero si en mi mano estuviera: que la vuelen y a tomar por el culo.

    descla, por cierto, veo que está usted en forma. un saludo,

    e.

    ResponderEliminar
  43. Jajajajajajajajajajaja.

    Joder, se me saltan las lágrimas. Ahora he sido yo el que ha visto las pirámides volando mientras me partía el churro de verlas, jajajajaja.

    ¡Hay que volarlo todo!

    Me voy a seguir con amada rompecoches de tertulia, que me está preguntando de que me río, jajajaja.

    ResponderEliminar
  44. Pués sí, como te comenta Genin, casi me da un yuyu al ir leyendo, me preguntaba pero ¿dónde he caído?, ¿éste es el que acabo de ver comentando en un blog de ...?, pero jaja me ha encantado. No te había leído nunca (llevo poco por la red blogera)pero seguro que volveré. Para hacerme mejor idea leí tu post de "Crónicas del fin de ...." y te hice caso, primero el I y luego el II, y enfine, sin comment, que a mí me queda menos que a tí, para pensar que elijo,,
    Me lo he pasado genial, saludos

    ResponderEliminar
  45. Bienvenida, Carmela.
    Esto es un blog bastante gamberro y que además el ambiente es "de amigos", así que es fácil que se digan burradas. Eso no quiere decir que se pueda hablar de cualquier tema en serio, aunque la tendencia es a la risa.
    No sé donde me habrás visto, jajaja, pero si era un blog serio con una charla seria, supongo que me adaptaría al sitio.
    Participa cuanto quieras.

    ResponderEliminar
  46. Gracias Desclasado, más bién me hizo gracia lo que comentaban de tí y de cómo habías caido por allí y plas mi curiosidad me hizo picar en tu nombre. Y me alegro.
    PS. Fue en Emmagunst.
    Seguro que vuelvo¡¡

    ResponderEliminar
  47. Como me quedé cavilando anoche en lo que decía Blue,os cuento,que a mí me pasa a veces que leo blogs curradísimos de gente que se nota que saben tela y evidentemente no me siento capacitada ni a la altura para dejar mi impronta en ellos,lo cual no quiere decir que no me equivoque en mi sensación,de casi todos los vuestros también lo pienso pero hubo un día que ví una lucecilla a la que arrimarme en forma de humor o algo...y os cayó la cruz de aguantarme jijijijijiji
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  48. India, a ti ya es que te doy por caso perdido en ese sentirse "poquita cosa" que te gastas.
    Nunca he pensado que un comentario tuyo fuese ridículo. El ridículo lo hace quien aparenta saber lo que no sabe, quien admite su ignorancia ya muestra disposición de aprender, o por lo menos de no ser un fantasma.
    Es que estás más tonta que tonta en ese aspecto. Ni que esto fueran las Cortes españolas, con ese nivelazo cultural que se gasta nuestra clase política...

    ResponderEliminar
  49. A mi me parecéis muy capacitados todos.

    ResponderEliminar
  50. Yo ya lo he dicho en otras ocasiones: estoy encantado de haberos conocido a todos y veo que cada uno en su estilo, franja de edad y vivencias, aporta puntos de vista de los que los demás aprendemos.
    Y además casi ni me reñís por mi debilidad por la Bibi (se le está haciendo una cara de ratita resentida desde que no es menistra...)

    ResponderEliminar
  51. Descla!!!pero si es muy fácil!!obvias esa parte y sólo te quedas con la que hablo de lo maravillosos y geniales que sois todos!!...es muy fácil,cuando lo hagas un par de veces ya te saldrá solo ;P
    Amusavé...yo tontadelculo tampoco es que sea jijijijiji,pero dime tú a mí,si me leo un post de...porponé...Físca Nuclear de un blog de un Ingeniero en física nuclear...yo lo flipo!porque me alucina la física,y si el que escribe encima está dotado para hablar de ella de manera amena,pues ya es casi un éxtasis...pero evidentemente,a ver qué carajo le digo! pues nada...lo admiro en el mutismo más respetuoso y punto,a no ser,que se de la ocasión que se da con vosotros,que es que os sienta cercanos...y entonces desborde mi admiración en palabras de cariño y os achuchonee con ganas!
    Me pillas ahora?fítitú...que me veo perfectamente capacitada para dialogar con Rubalcaba y hasta ponerle ojitos jaaaaaaaaaaajajaja
    Achuchones!!! y no te me enfades!!! mira Amor lo que te dice...qué guapa que es,ehn?jijijiji
    Amor!guapa!

    ResponderEliminar
  52. Jajjaaja, sí, la verdad es que en ese aspecto no te puedo echar mucho en cara, no.

    ResponderEliminar
  53. No se me ocurrirá hacerlo, pero no puedes evitar que lo piense y me guste.

    ResponderEliminar
  54. No salen del ámbito de mi privacidad. Es que disfruto mucho pensando en fastidiarte y que no puedas evitar responder. Alguna carencia que tendría de niño, será.

    ResponderEliminar
  55. Sí, los lobos con los que te criaste no se dejaban fastidiar así.

    ResponderEliminar
  56. De ahí mi gusto por las lobas como tú.

    ResponderEliminar
  57. Vaya dos...jijiji
    ¿A ti también te gustan calladitas,Amor?jijijii ya ves que no digo ni mú jijijiji

    ResponderEliminar
  58. Mejor eres loba que boba
    y ¿qué coño pinta Edipo?
    si yo quiero un anticipo
    de quien el alma me roba.

    Edipo siempre ha sido muy golfo.

    ResponderEliminar
  59. Edipo era por lo de querer lobas como las que te criaron. Aunque no se qué me ves de loba a mi.

    India, a mi me da igual, la calladita soy yo.

    ResponderEliminar
  60. De loba te veo básicamente el hociquito, siempre húmedo.

    ResponderEliminar
  61. Y aquello de "que boca tan grande tienes..." "¡para comerte mejor!"

    ¡Vivan las lobas!

    ResponderEliminar
  62. Loba con piel de cordera. Te haces la dulce así de corderita y cuando tienes a la víctima confiada ¡ÑAM! sacas los colmillos.

    ResponderEliminar
  63. Válgame dios, parece mentira.
    Cuándo he mordido yo a nadie?

    ResponderEliminar
  64. Bueno, ¿pero es que yo no te voy a poder imaginar como a mí me guste o qué? Eso digo yo: válgame Dios, que ya ni imaginar nos dejan.

    Y seguro que no has mordido nunca a nadie, ya, segurísimo...

    ResponderEliminar
  65. No soy tan mala, vaya fama me vas a echar.

    ResponderEliminar
  66. Jajajaja, ya sabía que al ser medio peluche la imagen te iba a gustar.

    Pues pongo en imágenes de Google "loba" para buscar algo para ti, y me ha salido una tía en tetas con pinta warrona con la siguiente leyenda: "Loba feroz busca a los tres cerditos para comérselos", jua jua jua

    ResponderEliminar
  67. Pues menos mal que has elegido bien la imagen.

    ResponderEliminar
  68. Mujer no me fastidies, que yo te quiero bien. Mucho más dulce la imagen de la lobita que la de la warraka chabacana.

    Con ESTA me habría atrevido porque está graciosa, pero ni esta te he puesto.

    ResponderEliminar
  69. Sabes que no, pero te atrae que sí...

    ResponderEliminar
  70. Es que soy desconfiada por naturaleza.

    Mira el correo.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.