lunes, 29 de noviembre de 2010

No encuentro este titular en la prensa, qué raro...

"LA ABSTENCIÓN ARRASA EN LAS ELECCIONES CATALANAS Y QUEDA COMO INDISCUTIDA PRIMERA FUERZA".
Agencia Eme. (Sí, es eme de mierda). 
Desclasalandia. Enviado especial. El Desclasado, disfrazado de butifarra para pasar desapercibido, se ha colado en las elecciones catalanas y nos trae la verdad de estas. Como siempre al filo de la noticia. Ya no se hace periodismo así.
En la fiesta de la democracia el pueblo ha hablado. O más bien ha callado, lo que por pasiva muchas veces es hablar. Quien calla, otorga. De nuevo la casta política evitó hablar de la brutal abstención que muestra una desconfianza absoluta por la clase política, un desprecio por sus mecanismos y un decir claramente: "no me representas".
Un sencillo análisis nos destapa la mascarada a la que se suman con gran alegría los medios de comunicación.
Censo de votantes: 5.230.886
Abstenciones: 2.095.122
Votos en blanco: 92.331
Con los farsantes mecanismos "demócratas" donde sólo se contabiliza lo votado, no quedando escaños  vacíos por lo no votado y sumando los votos en blanco a las opciones mayoritarias, desprestigiando así como fuerza de protesta el voto en blanco, según los artífices de este circo el asunto queda así:
CIU: 38,47% de los votos
PSOE: 18,32%
PP: 12,33%
La realidad es la siguiente:
Han elegido a CIU: 1.198.010 de un total de 5.230.886 lo que nos da un porcentaje de voto consciente a CIU del 22,90%, una cifra bastante alejada del triunfal 38,47%. Una cifra que es la mitad del 42% de la abstención más los votos en blanco. Una cifra que representa a aproximadamente 1 de cada 5 votantes catalanes. 
Así que por aquello de la fiesta de la democracia daremos los resultados reales de las elecciones sobre el censo total de votantes
1ª Fuerza: Abstención + votos en blanco: 2.187.453 X 100 / 5.230. 886 =  41,81%
(En la imagen, las masas abstencionistas tomando las calles)
2ªFuerza: CIU22,90%
¡Dios mío! ¡Es la grandeza de la democracia: la segunda fuerza ha conseguido la mitad de votos que la primera!
3ªFuerza: PSOE10,90%
¡La grandeza de la democracia: han elegido pesoe un elector por cada 4 que ha elegido abstención!
4ª Fuerza: PP: 7,34%
¡Un elector a elegido pepé por cada 6 que han elegido abstención!
Por lo expuesto: consideramos que la abstención, que ha superado en solitario a la suma de los tres partidos siguientes, debe formar gobierno de inmediato.
Pero esperen: la población total catalana es de 7.289.200.
Así que en realidad han elegido a CIU del total de catalanes a los que se va a imponer la linea de mandato de CIU:
1.198.010 X 100 / 7.289.200 = 16,43%.
O lo que es lo mismo: 1 de cada 6 catalanes impone con su voto la política que el resto se ha de comer con patatas. Es la grandeza de la democracia.
En el caso del PSOE, ya por curiosidad, este porcentaje es de:
570.371 X 100 / 7.289.200 = 7,82 %
Y el PP, el tercero:
384.019 X 100 / 7.289.200 =  5,26 %
Acabamos con otro titular, venga, que hoy estoy periodístico:
MIENTRAS LA ABSTENCIÓN Y LOS VOTOS EN BLANCO NO CONTABILICEN COMO ESCAÑOS VACÍOS, NO TENEMOS FORMA DE PROTESTA "DEMOCRÁTICA" EN EL MARCO DEMOCRÁTICO. ESTA DEMOCRACIA CONSISTE EN QUE, O PASAS POR EL ARO DEL PARTIDISMO, CLARAMENTE CORRUPTO HASTA LAS TRANCAS, CLARAMENTE COMPRADO POR ESA ENTELEQUIA LLAMADA "LOS MERCADOS", O QUEDAS FUERA DEL JUEGO.
Soy libre; me dejan votar y eso. Los mercados son muy buenos: me dejan votar quién va a gestionar sus intereses. Soy tan libre que tengo ganas de cagarme en la puta madre de los mercados y sus perros políticos marionetas.

Hale, me voy a trabajar para levantar el país y darle a los mercados su cuota de sangre. Estos mercados parecen dioses aztecas, tú, la puta madre que los parió, que nunca tienen bastante sangre. Un Hernán Cortés haría falta aquí... ¿Ha dicho Cortés? ¡Fazzizmo, fazzizmo!

El Desclasado ha hablado aunque no se le vaya a hacer caso.

102 comentarios:

  1. Sí señor Descla... eso es Democracia, ahora le tocaba a ciu, o acaso lo dudabas? Eso es arte, jodernos y jodernos por todas partes!!! Le he dedicado un rap a Artur Mas, le ha salido el ego rapeando...jeje

    ResponderEliminar
  2. me temo Descla, que en este caso gran parte de la culpa podría buscarse en la abstención. cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero está claro que la abstención no cuenta, no sirve de mucho decir ahora que tantos no han votado, al final salen ganando los que han salido ganando y desde luego no esa gran mayoría que se ha abstenido. en ciertos casos aúnque te joda ir a votar hay que tragarse eso e ir. o eso creo

    ResponderEliminar
  3. Para democracia, la última pajinada: ha nombrado nueva responsable del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas a una amiga suya, auxiliar administrativo, a la que nadie conoce. Cuando sus propios compañeros de partido, atónitos, le preguntaron quién era contestó literalmente: "La ministra nombra a quien le sale de...".

    Luego quiso arreglarlo y dijo: "Tampoco el ministro de Fomento es ingeniero de Caminos, y no le criticáis por eso". ¡Ea! Con un par.

    ResponderEliminar
  4. No, Carmela, la culpa es de quienes votan, quienes legitiman con su voto las políticas que se hacen, ¿no es más lógico esto? Si yo no voto ¿qué culpa tengo? ¿El no haber legitimado la farsa?
    Es muy fácil darle la vuelta a tu argumento, como ves. Y no me hables de "democracia" que esto no es ninguna democracia; esto es dar un cheque en blanco, no para que representen; para que te jodan bien jodido.
    Y bien, yo sé de sobra que no votar no sirve de nada y votar sirve para legitimar las barbaridades que hacen. Algún camino habrá que buscar para que esto no siga así.

    ResponderEliminar
  5. ¿que dijo de los güevos o de los ovarios?
    es broma Kotinusa que el patio está bueno y al menos que no perdamos el humor

    ResponderEliminar
  6. Koti: jajajajajajajajajajajajajajajaja.

    ¡Hostia, voy a buscarlo! ¡Viva la democracia!

    ResponderEliminar
  7. no se Descla, yo no creo que la culpa sea de quién vota, si no quieres a alguién y hay otra opción, no mucho mejor, pero que no seán ellos, creo que hay que ir a votar, no sé la verdad es que el resultado es triste y escuchalos hablar hoy , lo de siempre ninguno de ellos ha perdido en realidad, siempre es el otro el que ha quedado peor

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo terminó la frase, porque el periódico ha tenido el pudor de terminarla con puntos suspensivos.

    ResponderEliminar
  9. Carmela este debate es muy viejo y está podrido: mientras lo que haya para votar sea mierda o mierda, no votar es muy razonable. Lo que se debiera hacer es que el voto en blanco fuera un voto protesta con consecuencias: bajar el sueldo de sus señorías a más voto en blanco, menor número de sus señorías etc. A ver si así espabilaban...

    HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA

    ResponderEliminar
  10. Resumo, Carmela, Tú hablas de votar "contra el otro" y eso es muy triste y es lo que lleva años pasando. ¿Por qué no votar "contra todos"? : os vais a la mierda y mientras no ofrezcáis algo razonable y ético no cobráis, que pago yo.

    ResponderEliminar
  11. Los números cantan y la abstención no existe para ellos. Les encanta decir eso de que "la jornada se ha desarrollado con normalidad", cuando no es verdad.
    Me abstuve en las dos últimas elecciones ¡y tan contenta!
    Hice una entrada sobre esto en el blog, tirando mu "humilde voto" en un contenedor de basura y me visitaron un par de bárbaros para decirme que gracias a gente como yo está el mundo lleno de Bercusconis y demás. Ooooole!!!

    ResponderEliminar
  12. Descla, pero sabes que eso no es así. Si queremos ir contra todos, hay que salir a la calle, la opción de no votar no vale.

    ResponderEliminar
  13. Felicitat: yo ya sé que "esto no es así" y lo que estoy diciendo es que "esto NO DEBE SER ASÍ". Lo que aún no he dicho es lo que podríamos hacer para que esto no siga así.
    Vamos, que si a alguien le parece normal lo que está ocurriendo y su solución es más de lo mismo: que voten los que no votan, pues... apagar incendios con gasolina se le llama a eso.

    ResponderEliminar
  14. Blue, jajaja, ¿me puedes enlazar tu entrada de los berlusconis?

    ResponderEliminar
  15. Voy a ver, no pensaba intervenir (¿por quién me tomas? Jajajaja)

    ResponderEliminar
  16. Descla, eso de votar contra el otro lo dices tú, no yo, lo que te digo es que no creo que la abstención valga de mucho, porque salga quién salga, nunca echan cuenta a la abstención, pero por supuesto que cada uno haga lo que piense que debe hacer y tan valido es votar como abstenerse y siempre he pensado en la libertad de la persona, parece que me pones a la misma altura de los bestias que le comentaro a Blue. Enfine Descla, lo real es que ha salido una mierda y no sé cuál es la solución.

    ResponderEliminar
  17. No, no, es que está muy gordo y seguro que le sienta mejor estar durmiendo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  18. Carmela, no me seas tan susceptible, yo no te he puesto a ninguna altura ni bajura. Lo de votar contra el otro no lo digo yo ni tú, lo dice media España, quizás es que no la hayas oído...

    E insisto: la abstención HOY no vale de nada y yo lo que propongo es que valga de castigo muy serio a la casta política. Llámesele abstención o voto en blanco.

    ResponderEliminar
  19. Blue: pues entre Aznar, Bush o Berlusconi... No sé, te veo yo más Berlusconi, ¿no?
    Joder...

    ResponderEliminar
  20. Carmela, tiene que salir una mierda porque es lo que hay. No puede salir otra cosa.
    Si la abstención fuera realmente grande, se pararían a pensar. Si eso no ocurre, hacen como que "no reciben el mensaje".
    Me gustaría que en las próximas elecciones hubiera una campaña activa a favor de la abstención. Que se notara de verdad. No se me ocurre otra forma de expresar descontento.

    ResponderEliminar
  21. Es que estamos en la misma que siempre que digo cosas "raras": en este tablero de juego no podemos jugar porque las cartas están marcadas. Salgámonos del tablero. "Eso no sirve de nada". De menos sirve quedarse maniatado en un tablero en el que no hay juego. Y si se quedan sin jugadores en su tablero alguna medida deberán tomar. O alguna tomaremos, lo que decía Felicitat de tomar las calles, si empezamos a ser conscientes de nuestra fuerza.
    Por supuesto que si alguien cree en lo que vota, todo mi respeto para esa persona, el mismo que exijo para quien no se cree nada de este, para mí, circo.

    ResponderEliminar
  22. Blue, de esa manera organizada si que creo que sería mas efectivo la abstención; lo que está claro es que hay que hacer algo

    ResponderEliminar
  23. Respeto...bella palabra.

    Hay palabras bonitas en el diccionario ¿Eh?...muy monas todas ellas.

    ResponderEliminar
  24. A lo que apunta Blue se le llamaría "abstención activa".

    ResponderEliminar
  25. No seas retranquera, Blue, respeto a quien hace lo que cree, equivocado o no.
    :-)

    ResponderEliminar
  26. jaaaaaajajajajjaa no me hagas esas cosas,tío...leí lo de disfrazado de butifarra y ya todo lo demás lo he visto nublado por los lagrimones de la risa,que eg que yo visualizo todo lo que me dicen jaaaaaaaaajajajjaa
    Autobombo,toma ya... te presto a HernánCortés jijijijijiijijiji

    ResponderEliminar
  27. pero bueno tenemos lo que nos merecemos, hoy a gran parte se le olvidará con el futbol, la mayoría estara mañana mas cabreada según el equipo que haya ganado

    ResponderEliminar
  28. Blue, eso es interesante, pero la mayoría de los que no votan o se abstienen creo que es por indiferéncia o por la poca información que se adquieren para ellos, es que les importa un pepino no ir a votar... entre ellos a partir de los dieciocho! Algunos de vosotr@ que sois profes, a cuantos y cuantas escuchais hablar de política o de como les gustaria que se representara su forma de ser, sus ideales, o el camino que quieren seguir, si ni tan solo ell@s lo han pensado, les importa una jodida mierda el futuro del país, porque ellos no se incluyen, solo incluyen el dia a dia. Se nota que son hijos del acomodamiento y la indiferencia, porque lo tienen toooodoooo!, sino porque fracasa el sistema educativo, porque fracasamos los padr@s, porque fracasa todo en especial, porque a la mayoria nos importa todo una mieeeerrrda!

    ResponderEliminar
  29. No te lo decía a tí. Estoy hablando al viento.
    Si se te ocurre comentar en unas elecciones de estas "calientes" ,que no vas a votar, puedes oír de todo.
    ¡Hasta mi padre me riñe, ja, ja!

    ResponderEliminar
  30. Eso de la indiferencia es una interpretación que también les interesa a ellos, o "hubo mucha abstención porque estaba muy buen día de playa".
    Ya.

    ResponderEliminar
  31. Sí, eso Carmela... hoy con el fútbol se aguanta todo y mañana no se puede entrar a la panadería de las idioteces que hablamos...jeje, unos cabreados por el partido, otros por el otro partido, unos con las baderas en el balcón...otros con la senyera y mientras tanto pasan los dia y llega navidad, aleeee a gastar lo que no tenemos pero para eso hay tarjetas y vennnnga, verás este año la cuesta, y el febreo en blanco, si es que no hay consciencia de nada

    ResponderEliminar
  32. Y luego van muchos de esos jóvenes, que lo he visto con mis ojitos, y votan al partido del cannabis y cosas similares.
    Si la gente no vota es mayoritariamente porque no cree en el tema, no por indiferencia.

    ResponderEliminar
  33. India: el disfraz de "pa amb tumaca" era muy pringoso. Con el de butifarra sólo tuve problemas con los chuchos que se me querían comer.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, hoy no arreglamos ni los platos de la cocina!jajaja... me voy que me toca la hora,

    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  35. Pues estuve en Trujillo, India, con el tío Pizarro, en Medellín no he estado. Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Descla, no me diras que los he incitado yo con el piensa en verde... porque me quise referir a eso!

    ResponderEliminar
  37. Ay, Felicitat, me callaré la de veces que he estado tentado de votar a los marihuaneros sólo como forma de protestar... Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  38. Os dejo que los mercados me reclaman productividad.
    ¡Viva la democracia!

    ResponderEliminar
  39. Descla, tú crees de verdad que la gran mayoría de los jovenes está realmente enterados de la política y que por eso no votan, porque yo creo que es mas por indiferencia, porque es lo que mola, porque es más guay decir yo paso y preocuparse de a que botellodromo vamos el finedesemana y ver que pillo. Ojalá me equivoque y sea porque no creen en el tema, ojalá.

    ResponderEliminar
  40. Carmela, tienes razón por mucho que amaguemos la cabeza bajo el ala

    ResponderEliminar
  41. ¡Me encanta la foto que nos hemos sacado! Al menos lo sabemos, aunque más bien sirva de poco. La revolución está servida, pronto tendremos una buena justificación. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Me estás dando una idea para hacer una entrada, carmela:

    "Queridos jóvenes, somos los adultos: os hemos hecho un mundo de mierda, sí, somos aquellos del 68 que íbamos a hacer un mmundo mejor y lo que hicimos fue pillar cacho y dejarnos comprar por el capital al grito de "maricón (mosesual) el último". Os hemos dejado hipotecas a 75 años, un futuro inciertísimo con una tasa de paro tremenda, una televisión infumable y os hemos inundado de drogas. No os hemos imbuido ninguna cultura del esfuerzo, bien al contrario el hedonismo más descarnado como modus vivendi. Y después de todo lo que hemos hecho por vosotros: ¿mostráis indiferencia por esta mecanismo que tanta sangre costó a vuestros bisabuelos conseguir? ¿Pasáis de todo esto? Oh, no podemos entenderlo ni justificarlo..."

    No puedo seguir la charla, venga,hasta luego.

    ResponderEliminar
  43. Un beso; emejota, yo soy el del sombrero de la farola, ya lo habrás visto. Chao.

    ResponderEliminar
  44. ja, que ironía Descla, si ni tan siquiera saben que mundo les hemos dejado, lo siento, todos hemos tenido que luchar por muchas cosas, yo trabajo desde los dieciseis años, y mi hermana que es del 76, ha estudiado y trabajado para pagarse la carrera, no me jodas!

    ResponderEliminar
  45. Hala, Feli, otra que se siente aludida directa... A ver si me explico: qué coño de no indiferencia van a mostrar los jóvenes por el mundo que les espera y que ellos perciben y no se equivocan en que se sustenta con el mecanismo del voto. ¿Que se lancen como locos a la fiesta de la democracia? ¿Que esperen con ilusión el momento de votar? Si no me pasa ni a mí eso y no soy ya "joven".

    ResponderEliminar
  46. Disculpen los mayores,la menda nació en el 76,me considero destinatario o remitente?jijijijijiji

    ResponderEliminar
  47. Tú lo que eres es un pibonazo, India, que esas estáis por encima del bien y del mal.

    ResponderEliminar
  48. En parte doy razón, porque tampoco me ilusiona a mi, pero leche!, es que a nosotr@s tampoco nos lo han dejado fácil.... bueno ahora ya no puedo seguir yo tampoco, si puedo continuaré esta noche, sino hasta la proxima

    que os sea leve el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  49. Por eso mismo que a mí tampoco me resulta fácil el futuro, es por lo que creo que esto hay que cambiarlo. Si me fuese de puta madre con el sueldo de por vida por ser exdiputado, no creo que escribiese esto, la verdad.

    ResponderEliminar
  50. A nosotros no nos lo han dejado fácil, pero teníamos ilusión.
    Ellos, no.

    ResponderEliminar
  51. Porque nosotros teníamos futuro, ellos no. Teníamos tanto futuro que nos disfrazábamos y lo rebelde era pintar "No Future" por ir a la contra.

    ResponderEliminar
  52. Uy!pibonazo...hasta temblores me han entrao de leerlo jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  53. Pues eso.
    No sé si hubo alguna generación de jóvenes más desnortada que esta.
    No saben si estudiar o trabajar ( y si estudian no sabe qué). Si vivir con sus padres o lejos de ellos. Si tener hijos o no. Si tener un@ novi@ o cientos volando. Si quedarse o marchar.
    ¿Les vamos a pedir que voten?

    ResponderEliminar
  54. Decir que no hay futuro es rendirse!!! Claro que hay futuro, siempre hay futuro, y cada uno tiene que forjarse una ilusión, tal vez la de ir cambiando sistemas? pero hay que trabajarlo y ese esfuerzo cuesta!!

    Adèu

    ResponderEliminar
  55. ¿Que es un pibonazo, che?

    (síndrome Nina ;-)

    ResponderEliminar
  56. Totalmente de acuerdo con tu último titular. Y con el primero, claro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Un pibonazo es en argot una tía que está muy buena, mayormente joven, que no jovencita, que entonces es un yogurín.

    Hola, David, nada que objetar a que estés de acuerdo, jajajajaja.

    Joder, qué tarde me espera, con los mercados asediándome, que parecen los vampiros de las películas viniendo en tropel a comerme...

    ResponderEliminar
  58. http://www.europapress.es/nacional/noticia-28-cs-propondra-votos-blanco-transformen-escanos-vacios-20101028131826.html

    ResponderEliminar
  59. Mntilla dimite! Uno que piensa con los pies en la cabeza!! menos mal que nos queda Portugal!

    ResponderEliminar
  60. ¡India, pibonazo! (Que raro me suena, ja, ja)

    Eso sería buena idea: dejar los escaños vacíos.
    Solo de pensarlo se me hace la boca agua...¡Que gusto!

    ResponderEliminar
  61. Pero Descla, si es que en el fondo la situación es peor de lo que estás diciendo. Tú dices que la casta política es una mierda. Sé que con lo que voy a decir se me echará medio blog encima, pero lo que yo digo es que...La casta política ha salido de la propia España, de la sociedad española, luego el problema no es la casta política, el problema es la sociedad española entera. Porque supongamos que queremos sustituir a la casta política. Mira a tu alrededor. ¿A quién ponemos de concejal de tu ay-untamiento? Al vecino del tercero al que solo le preocupa el furbol, y que se la suda todo, pero para él el Real Madrid es sagrado? ¿Al cani con su scooter tuneado del primero? ¿A la cajera jenny que apenas sabe escribir dos renglones sin faltas de ortografía? Yo no dudo que en España haya gente valiosa, pero tal y como está la cosa, esa gente sabe perfectamente que meterse en política es enmierdarse y lidiar con subnormales, a los que para más inri les tendrás que lamer el culo si quieres prosperar. Si de verdad tuviéramos una sociedad potente, formada, que sabe lo que quiere y que tiene dos dedos de frente, los subnormales que tenemos ahí arriba no habrían durado ni dos telediarios. Se les habría sacado de ahí con mociones de censura, elecciones anticipadas, estado de excepción o a piedrazo limpio si hubiera hecho falta.

    Por eso cada día lo digo con más tristeza: tenemos/tenéis lo que nos merecemos/merecéis (lo digo así porque yo ahora no estoy en España). La solución sería cambiar la sociedad española de arriba a abajo, y para eso, pues evidentemente se empieza con una reforma educativa de tres pares de cojones, que debería empezar en las casas, y con los padres (ahí es nada). Y a partir de ahí, podríamos empezar a hablar.

    Mientras eso no se de, me temo que nada de nada. España será un lugar en el que el más pillo será el que gane, y el que tenga un poco de moral tendrá que hacer filigranas para poder hacer algo. Es triste pero es así.

    En el fondo, ahora mismo hay motivos tanto para el pesimismo como para el optimismo, así que ahora toca esperar, a ver lo que va pasando. No hay otra.

    ResponderEliminar
  62. Bueno, yo no voy a ser del medio blog que se eche encima de "cambiosocialya", aunque igual yo me lo pierdo. También creo que, como sociedad, algo habremos hecho o dejado de hacer para tener la clase política que tenemos, para soportarla como la soportamos, encima poniendo la cama, callados como muertos. Hemos vivido en el tírame pan y llámame perro, está por ver si dejamos que nos sigan llamando perros cuando no haya pan, o entonces regurgitamos principios.

    Por otro lado, el disfraz de pan con tomate no es aconsejable ahora, que va a ser desayuno obligatorio en hoteles de cuatro estrellas o más. (Igual sólo es obligatorio ofrecerlo, pero yo creo que tenía que ser tomarlo, y en justa correspondencia aquí tendríamos que poner obligatorias las sopas de ajo, que tienen que entonar un montón al inicio del día)

    ResponderEliminar
  63. jijijiji.... síndrome Nina... jijijiiji...

    acá se diría un "minón"

    ResponderEliminar
  64. cambiosocialya tiene cierta cuota de razón, pero con matices. Culparnos todos colectívamente es inobjetable como argumento pero incompleto como diagnóstico.

    Porque supone ignorar la sutileza y alcance de los medios de control y atontamiento que tiene el poder. Al abdicar de complicaciones los ciudadanos recibimos a cambio el placer de consumir sin parar.

    Si montamos la revolución, adiós a mi ordenata, mi coche nuevo, mi viajecito en verano. En las barricadas no se puede disfrutar de la playstation.(vaya moñas que soy)

    PD: Ya se venden exenciones médicas para no desayunar pá amb tomaca. (mercado negro)
    Besazos a todos.

    ResponderEliminar
  65. Blue,qué maja que eres,no?mira ella,hommme...ya sé que India y pibonazo en la misma frase suena extraño,pero jija,pa una vez que lo oigo...deja que me ilusione,mala mujé!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajja
    (No te molestes en decir que no te referías a eso jijijijijijiji) ;P

    ResponderEliminar
  66. India es un minón increíble y está más fuerte que un camión!

    ResponderEliminar
  67. India es un pibonazo y Nina un minón.

    A ver: no puedo extenderme ahora ni podré hoy, mañana retomo supongo. la casta política y el pueblo se retroalimentan en basura: el pueblo de mierda crea casta política de mierda que a su vez crea pueblo de mierda. ¿Se entiende, no? Esta cadena hay que cortarla por algún lado y el eslabón más débil para cortarla es la casta política. Estoy hablando en términos estratégicos y no sé si se me entiende o qué: acabar con el pueblo es costoso, caro y además de entre el pueblo hay gente que no se va a dejar finiquitar; acabar con la casta política cuesta mucho menos. Para acabar con la casta política el pueblo deberá haberse autoeducado algo... aunque sea aquello que los marxistas decían "tomar conciencia". Y yo veo que cuando llegan las rebajas mucha gente del pueblo está, digamos... en el camino de tomar conciencia: "me están tomando el pelo".

    No puedo extenderme más hoy, de verdad, ya hablamos.

    ResponderEliminar
  68. Yo estoy con ciber, no me voy a hechar encima! jajaja la conciencia, ya le he dicho antes a la Carmela lo de las navidades... ahora, que a las barricadas me llevo lo que haga falta, ordenata incluido ajajajaja

    Chicas!, no oleis que apesta... tanta mierda, caca, habrá que tirar la cadena no??? estos hombres que se dejan los peos por toda partes!!

    Yo también me voy, como er vecino de Guiss...a ver er furbooooo Visca el Barça!! manque pierda, joder

    ResponderEliminar
  69. queria decir el vecino de Frankie... upps! es que estoy ya nerviosa por el partido, jeje

    ResponderEliminar
  70. Cómo se nota que estamos con err fúrrbo! dos-cero! Visca el Barça(no enfadaros que es un juego)

    ResponderEliminar
  71. cuatro-cero, lo tengo en la radio, como es de pago!!!

    ResponderEliminar
  72. pués si Felicitat, un desastre, ( después del Cadiz, soy del Madrid) como el de las urnas; pero bueno así mañana ya se han olvidado las votaciones porque seguro que el tema será el futbol.

    ResponderEliminar
  73. Carmela, ha sido mala suerte, es un juego! pero el Barça esta de buena racha. Prefiero el Cadiz, el Ronaldo me supera... lo siento! Por aquí están tirando una de petardos que no veas, cosa que yo no hago, se disfrutó el partido y ya está, los petardos sobran, son un gasto inutil y hay personas que duermen para levantarse bien temprano.

    ResponderEliminar
  74. Bueno, si me guardas el secreto, yo tampoco puedo con Ronaldo, jajaja.
    La verdad es que en casa, mejor no acercarme a ninguno de los "machos" que echan humo.

    Pero hablando en serio, me resulta incomprensible lo que el futbol moviliza a la gente y la poca reacción que desatan hechos como los de las urnas. Esto me recuerda a las corridas de toros en el franquismo.

    ResponderEliminar
  75. ¡Por la reforma de le ley electoral, ya! Deberíamos hacer una plataforma o algo... digo :|

    ResponderEliminar
  76. Señoras marujas: todo tiene un límite. Reconozco que soy un facha. Me encanta que se hable mal de los hombres en mi blog. Me hace reír, me provoca, me pica, me da la sensación de estar vivo, cuestionado como hombre y por cuestionado, deseado; no se mete una con lo que no le importa.
    PERO NO SOPORTO A MUJERES HABLANDO DE FÚRBOL.
    Si no aguanto a tíos, no sé por qué mierda de complejos de rollos mashistas debería aguantar a tías haciendo lo mismo. A hablar de fúmbol se van a su casa, aquí se habla de amor, de historia, de sociedad, de política, de guarrerías pornomorbosas, de lo que se quiera... hasta recetas de cocina sabrosísimas tienen cabida en este blog y en nuestros estómagos.
    ¿He sido claro? ¿Hace falta que ponga caritas de buen rollo para que se note que no estoy enfadado?
    :-)

    J (y Alamut): Gracias por el enlace, será cuestión de que se empiece a hacer ruido en esa linea: hasta los huevos/ovarios de esa casta de parásitos mercenarios de la banca.

    ResponderEliminar
  77. Jajajaja, me imaginé que alguien se picaría. Pido disculpas, pensé que er furbo, era otra sucia política. No ocurrirá más por mi parte. Mil excusas, Descla.

    ResponderEliminar
  78. Eso te pasa por tener un salón tan acogedor.
    Y conste que yo nunca te pedí un televisor, pero un mini-bar...

    Bos días/tardes.

    ResponderEliminar
  79. Esa es la actitud, Felicitat. Ahora veremos Carmela, que tiene más pinta del : "ay, lo que ma disho, ay..."

    Blue: nadie te ha dicho que se haya abierto la veda para pedir. Ya me sacas lo que te da la gana, no fuerces.

    ResponderEliminar
  80. Bueno, bueno, vuelvo a mis aposentos...

    ;-)

    ResponderEliminar
  81. po mire usted no me susceptibilizo ¿argo mas vetao?, solo pa saber!

    ResponderEliminar
  82. ¿de tenis, puedo?, ¿de carreras de coche?

    ResponderEliminar
  83. De poker y tetas,Carmela jijijijijijii

    ResponderEliminar
  84. no si ya me temía yo, que algunos mucho de boquilla pa fuera, pero a la hora de la verdad....

    (India tú sabes si "alguien" es del tarta con merengue o de pan con tomate?, es que tengo mis dudas

    ResponderEliminar
  85. ¡POKER Y TETAS, POKER Y TETAS! ¡ESA ES LA ACTITUD, PIBONAZO!

    Pues ahora voy a hacer una entrada poniéndoos a las mujeres a caldo, hala.

    ResponderEliminar
  86. Los full se los reparten Nina y Blue,Carmela jijijijijiji

    ResponderEliminar
  87. Y Descla es más de hacerse escalera de color jijijijiji que parece que da como más recochineo jaaaaaaaaaaaaajajajaja
    Todavía tiemblo si leo pibonazo...ayayayay lo que es la farta costumbre...jijijiji

    ResponderEliminar
  88. pues a mí me da, que no me va a gustar nada la entradilla esa que está preparando, no sé, pero algo no me huele demasiado bién desde ayer

    ResponderEliminar
  89. Náaaaaaaaa,Carmela...eso es que se le olvidó meter e disfraz de bitifarra en la nevera...el descla prepara unos platos de pasta alucinantes...es lo único que sabe hasé jijijiji pero se especializó jaaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  90. bitifarra no jaaaaajajja buti,buti,butifarra jaaaaaajajjaa

    ResponderEliminar
  91. A la butifarra no se juega???? Pues ya me habeis jodido el campeonato, lo que más me mola es una buena butifarra, acompañada de unos churritos con chocolate... fresas con nata para el Descla, como que le gustan los colores!!! jajajaja del rojo al lila, no??

    Descla, aquí solo te enfadas tú, las mujeres es que somos bichos raros... tenemos doble sentido del humor, aunque yo soy un pelíicano! jijiji

    ResponderEliminar
  92. bueno pues me voy a meter en el horno mis macarrones gratinados que es lo que he preparado hoy, y no se, no se, eso de la butifarraaa

    hasta mas ver

    ResponderEliminar
  93. Carmelaaaa,... que conste que yo te guardé el secreto, pero ya ves! como vueeelaaann!

    ResponderEliminar
  94. 30 de noviembre,día mundial de la pasta jaaaajjaja an'cá India,tallarines con salsa boloñesa y mucho quesito de fundir...jijijijijiji lo dicho,día mundial de la pasta jijijijiji

    ResponderEliminar
  95. Yo también me voy, y mejor que no comente mucho, hoy no tengo el día, debe ser que estoy ovulando esa especie de huevos rabiosos para ser fecundados por algún macho cabrío con forma de renacuajo juajuajuajua

    ResponderEliminar
  96. India!! no le estarás haciendo propaganda al Berbuscóni cia con tanta pasta!

    ResponderEliminar
  97. Hale, ya os he dado carnaza en forma de nueva entrada.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.