miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mentiras arriesgadas.

AÑADIDO: Ya me he arrepentido de hacer esta entrada, fruto de un calentón cuando me he sentido estafado al ver que "35 elegidas" sin más métodos que responder en una entrevista lo que seguramente les han dicho qué tienen que responder, lo presentan como "Informe".
Bah, si no borro la entrada es porque ya hay comentarios suyos y estaría feo borrarlos.
-------------------------------------------------------------------------
Lo malo de mentir es que no te creen cuando dices la verdad. Lo malo de todo el circo de sicópatas, mujeres enfermas que odian a los hombres en genérico y cazasubvenciones que hay montado en torno al negocio de "género" en España, es que no resiste el más mínimo análisis. Lo malo de las religiones es que no toleran que se discutan sus dogmas indemostrables. Lo malo de toda esta mierda es que una mujer realmente maltratada va a estar en duda por culpa de tanta falsaria. Lo malo cuando cuestionas los dogmas es que te preparan la hoguerita, es su forma de razonar. Me la ponen de pino la hoguera.

Diario "El Mundo". Lo mío va en rojo.


INFORME | Día Internacional contra la Violencia de Género

Ocho de cada 10 mujeres maltratadas sufrieron violencia en el embarazo

  • Más de la mitad tiene 'importantes' problemas de salud
  • Todas las que tuvieron abortos espontáneos habían sido agredidas
 Esto es realmente terrible, inadmisible, 8 de cada 10 mujeres de las miles que han denunciado maltrato...


La gran mayoría de las víctimas de violencia de género (el 77%) ha sufrido violencia durante el embarazo. Así lo afirma un informe realizado por la Federación de Mujeres Progresistas que revela también que el 69% de las maltratadas son obligadas por sus parejas o ex parejas a realizar prácticas sexuales en contra de su voluntad.


Un momento, un momento: ¿es que acaso la inmensa mayoría de maltratadas se queda embarazada? ¿El 69% se ha visto obligada a prácticas sexuales contra su voluntad? ¿Pero a cuántas les han preguntado? ¿Y han contado todo eso?

 Cuando se le preguntaba a estas mujeres con qué relacionaban sus problemas de salud, casi la mitad (el 46%) los vinculaban con la situación de maltrato y el 33%, con el malestar psicológico que presentaban.

¿Vinculaban su situación con el maltrato? Entonces en qué quedamos: ¿las maltratadas no se dan cuenta de ser maltratadas o sí? ¿O es según nos convenga?

Uno de los datos más escalofriantes del informe es que la totalidad de las mujeres entrevistadas que declararon haber tenido al menos un aborto espontáneo había sufrido también malos tratos durante la gestación.

Madre de Dios, no sólo se quedan casi todas embarazadas sino que además ni se sabe cuántas han abortado, pero parecen LA TOTALIDAD.

Según Besteiro, la violencia sexual es "invisible", por el "tabú que rodea a todo lo que tiene que ver con la sexualidad" y con la "dificultad" de las mujeres para "identificar como violencia de género comportamientos que sirven para forzarlas a realizar actos no deseados".

Ah, es lo que yo decía antes: según nos convenga; lo tienen muy difícil para identificar la violencia de género, pero saben de puta madre cuando el deterioro de la salud es por causa de la violencia de género. Se puede decir una cosa y la contraria y ¡ay! del que discrepe... Sin desperdicio lo de forzarlas a realizar actos no deseados: todos somos víctimas de la violencia de género, pues no hay actos que yo no quisiera hacer y me veo forzado...

Las entrevistadas son víctimas de violencia de género que se encontraban recibiendo terapia en la Federación. Son, en su mayoría, españolas, menores de 45 años, trabajadoras y con nivel de estudios medio o superior. El perfil de sus maltratadores corresponde a hombres españoles (en el 83% de los casos), con estudios y con trabajo.

Joder, ya veo, ya, que nos están contando trolas: "nivel de estudios medio o superior" las víctimas y estudios los hombres, mayoría española... Los periódicos nos están mintiendo diariamente, venga a salir las rumanas, las ecuatorianas, las moras... Resulta que el 10% de la población inmigrante esta metida en el 40% de estos fregados, pero la mayoría es española. Va, no me río que el tema es muy serio.
De todas formas esto no deja de ser terrible, pero claro, cuando llego a este párrafo se me cae el alma al suelo:

El informe (en el que se ha utilizado una muestra de 35 mujeres) es el embrión de lo que será un estudio a mayor escala que se encuentra en fase de elaboración.

¿35 mujeres? ¿Qué me están ustedes hablando de porcentajes globales con una muestra de 35 mujeres seguramente seleccionadas? ¿Qué me venden como algo generalizado una entrevistita hecha a 35 mujeres? ¿Qué están criminalizando al sexo masculino por una entrevista seguramente sesgada a 35 mujeres? ¿35 mujeres que se encontraban "recibiendo terapia" en la "Federación de Mujeres Progresistas" que ha hecho el "estudio"? Cuánto habrá costado esto... una entrevista que en dos tardes está hecha... Pues habrá costado:

Federación de mujeres progresistas: Esta asociación, afín al PSOE y que preside desde julio de 2007 la abogada Yolanda Besteiro, portavoz también del partido socialista en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, va a recibir este año 142.500 euros, lo que supone una cifra récord en la etapa de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Esta misma asociación ha recibido en años anteriores 110.000 euros en noviembre de 2007, 85.000 euros en 2006 y 75.000 euros en agosto de 2004. De la partida de subvenciones de este año, la Federación de Mujeres Progresistas es la asociación que más dinero va a recibir de todas las que han solicitado la ayuda.


Vaya, hay mucho dinero por medio... Qué cosas... 
Mientras las denuncias falsas no sean consideradas violencia de género y penadas y perseguidas con la misma severidad, mientras la presunción de inocencia del hombre se haya perdido retrocediendo en derechos comunes, mientras no se asuma y se destape con claridad que las principales y mayoritarias maltratadoras de niños y ancianos a su cargo son las mujeres, mientras las estadísticas de hombres suicidados en proceso de divorcio desaparezcan sospechosamente de la información del Ministerio, mientras no se deje de azuzar el maniqueismo de hombremalo/mujerbuena, mientras se siga ocultando el origen inmigrante de muchos de estos casos, mientras se siga ocultando la abrumadora extracción sociocultural muy baja de la mayoría de estos casos, mientras sigan colando como "violencia de género" conflictos de intereses, mientras sigan colando como muertes de género a homicidas clínicamente diagnosticados como enfermos, mientras se persiga a juezas y jueces, técnicos y profesionales que denuncien esta situación, conmigo no cuenten para esta farsa.
Sí, ya lo sé: han matado a 70, vaya eficacia la de esta ley... Los 20 tíos muertos se ve que no computan; en puridad iríamos 3 a 1 o así. No hay derecho a que cuando recurran a la violencia física un hombre y una mujer, suela ganar el hombre y mate mejor, esto deberemos cambiarlo con alguna ley.  

128 comentarios:

  1. De este tema no me gusta comentar demasiado porque como mujer maltratada psicológicamente tengo mi idea, que expresaré brevemente: Tuve lo que me merecí por imbecil o "póngase el adjetivo que plazca". Espero haber aprendido para ser ecuánime y no pasarme de rosca por evidentes motivos emocionales.
    Si bien es cierto que hay mucho desequilibrad@ suelto por este mundo engañando a personas todavía inocentes, todavía inexpertas, y haciendo mucho mal. Menos mal que no pensaba extenderme. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Extiéndete lo que quieras, Emejota, tu opinión como maltratada real, de la que no dudo, vale más que la de la "Federación de no sé qué" que se los lleva calentitos y su interés es aumentar mucho la estadística aunque sea falseandola.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo de la muestra de 35 mujeres es para nota. ¡Viva la estadística!
    Me ha llamado la atención esto: "las principales y mayoritarias maltratadoras de niños y ancianos a su cargo son las mujeres"...Desclasado ¿Quien cuida a los niños y a los ancianos?. Es imposible que los maltrate un hombre.
    He conocido casos de maltrato de cerca y lo peor de todo esto es que, al final, cuesta separar el polvo de la paja. Eso es lo peor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo dejo claro: "a su cargo". Pero por la misma lógica: ¿quiénes se casan con las mujeres? No van a ser maltratadas por ornitorrincos las mujeres... Igual que los niños o ancianos a cargo de mujeres no serán maltratados por ornitorrincos.
    De todas formas matizo en el caso de los niños hablamos de madre biológica o padre biológico y ganan las mamás con diferencia.
    El maltrato no es ninguna cuestión de género, es de asimetría de poder. Maltrata el que quiere y puede, no sólo el que quiere, independientemente de su sexo.

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvidó, Blue, respecto a separar polvo de paja: un porcentaje grande de mujeres se vuelve a juntar con otro maltratador. De mecanismos sicológicos complejos y retorcidos, hacemos un simplista "los hombres son malos, las mujeres buenas".
    De todas formas lo que me ha tocado los cojones ha sido el "amplio espectro utilizado". Joder...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es una cuestión de evolución social. Las mujeres venimos arrastrando el tema de la violencia desde hace siglos. Ahora podemos hablar y lo hacemos. La violencia contra el hombre creo que es más bien algo nuevo, la consecuencia del cansancio de la mujer ("las chicas"). Si la situación sigue así, claro que los hombres se levantarán también e izaran su bandera. Aquí por ejemplo se formó hace poco una ong por los derechos de los hombres maltratados y entre otras cosas dicen que si las mujeres queremos igualdadd, entonces ellos deben tener tanto derecho como las madres a recibir la potestad de los hijos cuando se divorcian. Creo que tienen razón.
    En todo caso, si te pegan avisá que salimos corriendo a defenderte.

    ResponderEliminar
  7. ahora me cierra !! como no se me ocurrió antes!! vos estás preparando el terreno para cuando tu amada te quiera circuncidar sin asistencia médica tras tu entrada de ayer !!! Ya la veo con una peluca rubia, cuchillo en mano, diciendo:
    "ahora te quiero ver yendo a buscar a tu doctorcita, Desclasado"

    ResponderEliminar
  8. La violencia es violencia, en mi humilde opinión ponerle calificativos como "de género", "racial" o "infantil" es un ERROR. En la lucha por erradicar esta lacra estamos todos involucrados, no se puede mirar para otro lado y decir que en España no se vulneran los DERECHOS FUNDAMENTALES de las personas, cualquiera que sea su género, condición social o raza.

    Un saludo, Ibso.
    P.D.: el blog de Miguel Ángel habla de otra parte de esta violencia que no suele salir en los medios ni en las estadísticas, pero que en España es un negocio muy lucrativo. Aquí os dejo el enlace por si os interesa, su título es “Esclavas del siglo XXI”
    http://mavs-mipequenomundo.blogspot.com/2010/11/has-dicho-exclavas-y-en-espana-hoy.html

    ResponderEliminar
  9. Maia: Al revanchismo no se le puede llamar justicia. El "ahora nos toca a nosotras" a mí me da a entender que más fuertes se las tenía que haber llevado si quería hacer una mujer lo mismo pero al revés. Si entramos en eso, en no buscar la justicia y en "o maltratan los hombres o maltratan las mujeres", acabaremos todos muy mal y principalmente las mujeres.
    Pero es que España, en otros sitios no puedo hablar, eso se mezcla con un negocio de subvenciones acojonante, donde a más estadística más alarma social y más dinero que se destina al tema. El resultado es el previsible: se inflan, se falsean, se inventan estadísticas que criminalizan al hombre. Todo se convierte en una gran mentira.

    ResponderEliminar
  10. Maia. jajajaja, escribimos a la vez. Qué mala eres, jajajaja.

    Ibso: con esto se resume todo: "La violencia es violencia, en mi humilde opinión ponerle calificativos como "de género", "racial" o "infantil" es un ERROR".
    Y todo lo demás, circo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Quién está hablando de revanchismo¿. Estoy hablando de que la historia muestra de que antes de llegar a un equilibrio por lo general se tocan los extremos. Una cuestión evolutiva. Lo veo todos los dias y vos sabés de qué te estoy hablando. Yo no justifico la violencia, ni femenina ni masculina, ni psicológica, ni religiosa bajo ninguna circunstancia. Confieso que una puteada de vez en cuando que para algunos resulta violenta a mi me resulta un alivio. Como mucho puteo y luego igual me siento mal conmigo misma. Pero no se pelean todas las batallas juntas. Y lo mejor es nunca llegar a una guerra. Pero decir que como hay hombres maltratados entonces mejor bajar el presupuesto que se le da a las mujeres maltratadas no me cabe. ¿O es que los hombres maltratados no hablan porque les da verguenza?

    ResponderEliminar
  12. y no te rías cuando estoy enojada que me desconcentra !!

    ResponderEliminar
  13. Me parece que nos estamos liando, Maia. Trataré de ser claro:

    Del "presupuesto"que se destina a "violencia de género", una parte muy importante se va a sueldos, corruptelas, cuando no en fiestas, etc
    AQUÍ y ACÁ (Son sólo dos ejemplos para no aburrirte).
    El negocio que hay montado con el tema es gigantesco. Una parte de ese dinero se dedica a criminalizar sistematicamente al hombre como siempre culpable. Quien denuncia esta situación, sea hombre o mujer, es perseguido y apartado de sus cargos.
    Entenderás que en ningún momento digo que "como hay hombres que se quite el presupuesto a las mujeres".
    Digo: esto es una monumental estafa que se retroalimenta a base de falsear estadísticas. No puedo en ningún caso apoyar esta mierda.

    ResponderEliminar
  14. Terreno pantanoso...la mentira es mentira y hace daño siempre.Terreno pantanoso.
    No me manifiesto más porque es que no sé qué más decir.

    ResponderEliminar
  15. Vale, Maia, si lo que me extrañaba es que no nos entendiésemos. Yo JAMÁS voy a justificar ningún maltrato. Ni jamás podré justificar mentiras, corrupciones o frivolizar con el tema: ejemplo: a cualquier política en España le criticas su gestión y apela al machismo. Y no es fulminantemente cesada por haber frivolizado el tema en interés propio...

    ResponderEliminar
  16. India: es terreno pantanoso porque no se quiere aclarar y está todo el mundo acojonado de que te tachen de "machismo" etc, a ese extremo hemos llegado que no se pueden aclarar las cosas.

    ResponderEliminar
  17. Parece ser que hoy es el Día Internacional contra el maltrato a la mujer, así que acabo de ver el telediario cuatro noticias, una detrás de otra, sobre el tema. Una hablaba de la creación de un observatorio de la violencia, otra de creación de talleres en los colegios, otra un congreso sobre literatura, y la primera, que decía que había aumentado el número de denuncias de este tipo, pero que todavía habían aumentado más el número de abandonos en mitad del proceso.
    Se acumulan los datos y uno ya no sabe que pensar. Lo que está claro es que, si por ser una mujer maltratada, tienes derecho a un piso, o estás exenta del pago de una parte o todo el pago a la seguridad social, se pueden dar situaciones pícaras ¿No? Al fin y al cabo, si hay hambre se puede llegar a hacer de todo.
    No soy hombre, pero si lo fuera también estaría molesta por todo este tipo de mensajes en los que el hombre es un sospechoso. Pero tampoco me gusta que se de la vuelta a la tortilla por la misma razón.
    La violencia tiene muchas caras, y todos la sufrimos de alguna u otra manera. Y esta es una más.

    ResponderEliminar
  18. Creo que el día ese es mañana, el 25-N, lo de hoy es preparación, calentamiento. De todas formas ya me he arrepentido de hacer esta entrada, fruto de un calentón cuando me he sentido estafado al ver que "35 elegidas" sin más métodos que responder en una entrevista lo que seguramente les han dicho que tienen que responder, lo presentan como "Informe".
    Bah, si no borro la entrada es porque ya hay comentarios vuestros y estaría feo borrarlos.
    Y ahora me estoy calentando con "el ataque de los mercaos" que oigo en el telediario. Acaba de salir una pava en la CNN que en 5 minutos ha dado así como 13 porcentajes (el ibex ha bajado el 37,2% y eso ha provocado una caída en los bonos gallegos del 37,42%, mientras la confianza inversora ha subido en bonos apaches el 3,6789456%) Resultado: dense por jodidos que los mercaos están atacando. Nos toman por subnormales... ¿nos toman?

    ResponderEliminar
  19. Esta también es otra forma de violencia..mas sutil.
    Nuestra respuesta, si alguna vez la hay, no lo será tanto. Creo.



    No borres la entrada ¿Que problema hay?

    ResponderEliminar
  20. Estoy con Blue... 35! Estoy pensando en hacer una asociación. Porque de curro tengo para cinco meses más. Aparte de afiliarme... lo de falsear datos o exagerar la nota ya veo que no es muy difícil. Y tus enlaces de Aquí y acá... Los he ojeado. Es que ya es demasiado. Además, que en nada me voy a currar. En fin..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. No, no la borro, pero que ahora en frío no la hubiese hecho, que es incidir en lo mismo, en lo que cualquiera sabe y si no lo sabe quizá es porque no le interese saberlo. Vamos, que es entrada "calentón".

    Y a los mercaos que nos atacan le mandamos a la Legión y asunto arreglado. "Que han perdido la confianza", dicen, jajajaja, les falta añadir que "no se esperaban esto de nosotros"

    ResponderEliminar
  22. Ja, ja, ja...es verdad...los hemos engañado...
    ¡Que bello!

    ResponderEliminar
  23. Joder, David, es que me he puesto a parir, que te dan como Informe terrible lo que han contestado 35 a las que no me extrañaría nada que les hubiesen dirigido las respuestas...

    ResponderEliminar
  24. David...Asociación de Ciudadanos Maltratados...¿Por quién?

    ResponderEliminar
  25. Hace un rato estaba haciendo la comida y oía ruidos por la ventana de la cocina que da al deslunado. He pensado: "como sea un mercao que trepa por la ventana para atacarme, de la cuchillada que le voy a meter en medio de la sístole o la diástole, lo que le pille primero, ese mercao ya no recupera la confianza".
    Anda ya, hombre...

    ResponderEliminar
  26. No hay ningun motivo para que borres tu entrada.

    ResponderEliminar
  27. Que no, Maia, que no la borro, sólo digo que la he hecho en un calentón.

    ResponderEliminar
  28. ¡Blue, no te muevas! ¡Tienes un mercao a tu espalda, quieta, lo tengo a tiro!

    ResponderEliminar
  29. One moment, please, que es de confianza. Espera que me lo beneficie, y después, si sube la bolsa, lo liquidas, ja, ja.

    ResponderEliminar
  30. Sí, las muestras para los estudios que les interesan al gobierno y sus afines son siempre acojonantemente apabullantes. Pero no se puede esperar que sepa estadística quien usa una calculadora para sumar 32 + 45 (otra de las ventajas de nuestro genial sistema educativo, ya poca gente conocerá el concepto de "muestra significativa").

    Recuerdo una de las "propuestas estrella" del Ministerio de Sanidad de no hace mucho. Un estudio que justificara que de cada modelo y talla de prenda fabricada se hicieran TRES patrones, para ajustarse a los tres tipos de mujer (campana, cilindro o diávolo, ¿recordáis?) se ocupó de medir a 10.415 mujeres de entre 12 y 70 años. A mi entender la horquilla de edad es demasiado amplia para el tamaño de la muestra, y creo que no se ha tenido en cuenta que una chica no evoluciona igual en su forma corporal de los 15 a los 70 años ahora que como lo hacía hace 40 años. Por lo tanto, la muestra elegida me pareció ridícula para justificar una diversidad de patronaje que resultaría totalmente insostenible para los fabricantes de ropa. Pero, ¿y lo bien que quedó Bernat Soria fingiendo que el Ministerio de Sanidad, sin competencias ya, tenía razón de existir? Pues eso, que demasiada gente tiene que fingir que su sueldo, su cargo o su puesto de trabajo es necesario.

    ResponderEliminar
  31. Al principio lo apuntas Desclasado, "al negocio de "género" en España" y creo que esto es la clave. La violencia existe de mujeres a hombres y de hombres a mujeres, siempre la ha habido y es bueno luchar contra ella, pero lo que es indignate, y en eso coincido contigo, es en el montaje y "negocio" que existe con todo esto y por extensión con la "puñetera igualdad de género", que a veces es vergonzosa. Hay veces que me averguenzo de pertenecer a esa pobre parte de la sociedad que hay que rescatar y no se preocupe que aquí estoy yo con mis ridículas leyes y consignas. Soy mujer, defiendo a la mujer y me gusta ser mujer, pero basta ya de tanta ridiculez y cara dura. Por ejemplo no me siento identificada con una ley que por cojones u ovarios me dice que yo debo estar en una comisión, antes que alguien mas votado que yo, por el puñetero 50% (me ha pasado y por supuesto he renunciado), y muchas mas.
    Me toca muy de cerca el maltrato y me jode que se juegue con él, para beneficios de unos, en aras de la verdad.
    (siento la extensión).

    ResponderEliminar
  32. Koti: claro que me acuerdo de la payasada aquella. Yo pensé que lo de "Diávolo" en algunos casos, pues... igual no iban desencaminados. Lo que me extraña es que no saliera la Bibi ha decir diávolA.

    Carmela: toda esta mierda os hace a las mujeres inferiores. El mensaje sería: como sois tan pobrecitas y tan inutilitas, papá leyes de género os protege para que los hombres malotes (a los que manejáis con no poco soltura en muchos casos), no os hagan pupa, ya que sois tan delicadas.
    Por Dios, quién piensa así no conoce a las mujeres...
    Y las verdaderas maltratadas metidas en todo este maremágnum y cargando con la sospecha de aprovechadas.
    Me pone a parir esto, de verdad.

    ResponderEliminar
  33. Y a mi me jode Descla (con tu permiso, Desclasado es muy largo y ya leo que te lo llaman), me jode hasta cabrearme. Pero no creo que nos haga inferiores, puede que lo pretendan, pero no creo que engañen a muchas mujeres. Es un burdo panfleto político con el que intentan ponerse medallas, ganar votos y hacerse los justos. Hipócritas ellos e hiócritas ellas que les siguen el juego. Yo no creo en leyes que te juzgan por el sexo, creo que es lo mas sexista que existe.

    ResponderEliminar
  34. Sí, sí, acorta con Descla, claro.
    Estamos bastante de acuerdo.

    ResponderEliminar
  35. Desclasado, acabo de leer que en el telediario de telecinco, tu amiga Sara Carbonero enseñó su "nuevo pecho", ja, ja, ja...

    Es que vi tu comentario del culo de la Hilton y pensé que te podía interesar...
    ;-)

    ResponderEliminar
  36. Lo he visto en las noticias de Yahoo, la teta no, la noticia, y me ha dado pena esta chica. Al final va a parecer un ciborg con los morros inflados, las tetas infladas y vete a saber qué más se infla.

    ResponderEliminar
  37. Es una forma de "automaltrato" (es posible que no las haya inflado sino que ahora tenga tres ;-)

    ResponderEliminar
  38. Pues eso Descla, que lo importante no es una ley que imponga fascistamente el 50%, sino que tod@s tengamos derecho a ir a la escuela seamos hombre o mujeres, que tod@s podamos aceder a una carrera y no baste con un buen marido que la case, que tod@s tengamos derecho a aceder a todos los puestos de trabajo, tengamos el sexo que tengamos, que tod@s cobremos lo mismo si estamos en un mismo puesto, que tod@s tengamos los mismos derechos y no nos impongan un 50% y que los hombres y las mujeres fisica y fisiológicamente son distintos, pero ambos somos personas. Y sí creo que hay mas maltratadores que maltratadoras, desde el inicio la fuerza ha sido del hombre, pero tambien creo que lo que hay que atajar es el origen de ello, la mentalidad, la educación, y miles de cosas que sí podrían ayudar a ello y no lo que se está haciendo. Tampoco tengo la solución y creo que hay gente que obra con buenas intenciones, no quiero decir que no haya que luchar contra ello, por supuesto, pero insisto en que hay mucha falsedad. Y ojalá podamos librarnos d esta crueldad, que es y que existe, doy fe de ello, del maltrato, pero basta ya de politiqueo absurdo, baratao y sexista.

    ResponderEliminar
  39. Pero si es que sería absurdo decir que no hay personas que maltratan a otras, Carmela, con lo que no puedo estar de acuerdo es con el circo que han montado y con la deriva criminalizadora del hombre que llevan. Hablando de igualdad hacen discriminación, hablando de igualdad hacen pro sexismo donde se mira con lupa el sexo de cada cual, hablando de liberar cada día crean más clichés esclavistas... Hacen exactamente lo contrario de lo que dicen y atrévete a denunciar esto en voz alta.

    Blue: medio kilo de tetas se ha puesto, no sé a cómo iría el corte...

    ResponderEliminar
  40. Otra cosa, Carmela: JAMÁS vamos a poder evitar que una persona mate a otra. Siempre va a ocurrir esto. Y si los involucrados son hombre y mujer, las posibilidades de que la muerta sea la mujer son muy altas. Y si cada vez que pasa esta barbaridad le vamos a llamar "violencia de género", esta no se acabará nunca. En el mejor de los mundos posibles, a alguien se le irá la olla.

    ResponderEliminar
  41. Bueno metiendo un poco de baza en conversación ajena, no me digais que no es cierto el dicho que dice que mas mueven dos buenas tetas que dos carretas, y no, esto no es discriminación de sexos, esto es puro sexo, y nosotras alentamos con la silicona la calidad como profesional de algunas personas, no te jode. Que si, que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero que no lo use para ganar puestos, eso solo nos rebaja a las mujeres y el hombre que disfrute unas buenas tetas, pero en horas de no oficina.
    Bueno mejor me retiro que estoy demasiado cabreatis con el tema y no soy parcial ni nadie lo tiene que pagar.
    Descla un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  42. Carmela, las conversaciones aquí son libres, una se mete o no, según le apetezca.
    A mí lo que me jode de todo el feminazismo es que nunca dicen: "mujeres, no sigáis a Belén Esteban. Mujeres: dejad ya de ir a estafadoras pitonisas..." No, no quieren liberar a las mujeres de sus enganches bastante negativos, lo suyo es: "los hombres tienen la culpa de todo". Están enfermas.
    Venga, Carmela, hasta otra. Este tema nos calienta a todos.

    ResponderEliminar
  43. Hasta otra Descla, repito un gusto leerte y leer a todos tus comentaristas, haceís un estupendo lugar, agradable y acogedor, donde se puede hablar mas o menos desenfadado de muchos temas.
    Hasta otra

    ResponderEliminar
  44. Ciertamente el muestreo es muy a tener en cuenta, el resultado es digno de enviar un poster a un Congreso y defenderlo para que cuente en el CV, joer, leyendo esa naticia da la sensación de que las mujeres son tontas de baba y que se dejan hacer de todo por esos hombres que a su vez no piensas en otra cosa que maltratarlas, no tienen mucho más que hacer unas ser victimas sumisas y los otros dominantes maltratadores, me quedo otra vez estupefacta ¿hacen alguna otra actividad? no parece que les quede tiempo y ¿recibiran alguna subvención que les permita ejercer a cada uno su rol? de lo contrario no se como subsisten.
    Lo que he escrito es lo que me ha provocado la lectura y una piensa..¡como para acercarse a un hombre!
    Me parece tremendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. La guinda: los homosexuales piden que sus malos tratos sean incluidos en la Ley de Violencia de Género. Porque en año y medio dos hombres homosexuales han muerto a manos de sus parejas.

    Dudas que me surgen: ¿Se debe sobreentender que piden que cualquier homosexual maltratado por su pareja sea tratado como si asumieran el rol femenino? ¿No es el maltrato el producto de siglos de patriarcado, machismo, etc...? Entonces, cómo es posible que se dé el caso de violencia de género entre las parejas homosexuales? Aquí hay algo que no cuadra.

    ResponderEliminar
  46. Wendy: así pasa, que luego desconfías de una maltratada real. Cuando exageras tanto la nota suele pasar que no te creas la partitura entera.

    Koti: Jajajajajajajajajajajajaa. Estos no saben dónde se meten. Estos no saben que cualquiera de las partes se va a sentir legitimada para denunciar a la otra por un me mira mal o no me habla. Estos están como una cabra. Me refiero a los que piden estas cosas, claro, no a cualquier homosexual con dos dedos de frente.
    Estos no han visto historias de celos posesivas entre lesbianas. Estos están gilipollas, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  47. Jua jua jua jua BIBIANA SE PREMIA A SÍ MISMA.

    Son geniales esta gente. El país se nos va al carajo por momentos y estos a su fiesta.

    ResponderEliminar
  48. Independientemente de que el PSOE se premie a sí mismo, encarnado en Bibi, me parece alucinante que creen un premio y le pongan el nombre de una persona viva y en activo, en lugar de haber escogido el nombre de una figura histórica, por ejemplo. Esto es como cuando el Lopera le puso su propio nombre al estadio del Betis.

    ResponderEliminar
  49. Les falta algo de condimento aún para estar ya en sazón: imagina que el pesoe premia a Bibiana Aído con el premio "Bibiana Aído". ¿Qué, qué te parecería? ¿No sería progrerompedor?

    ResponderEliminar
  50. Yo quiero ver el premio!!!

    "Al diseñar el premio, pensé que tenía que coger la figura del hombre y de la mujer y ponerlos en una actitud de igualdad completamente, porque realmente la igualdad esta en el pensamiento y con este diseño de pelo he querido representar esto"

    Y nosotros calveando, ja, ja.

    ResponderEliminar
  51. ¿Te das cuenta? me has provocado unos cuantos noes.
    Por cierto para un rato que puedo estar os vais todos :(

    ResponderEliminar
  52. Ya sólo queda que Bibi se atribuya el mérito de que el Cervantes haya sido otorgado a una mujer. Es sabido que antes de que Bibi fuera ministra Ana María Matute no sabía ni hacer palotes. Fue el ejemplo de alguien como Bibi quien la animó a convertirse en escritora.

    ResponderEliminar
  53. Glups, no me había suscrito a los comentarios, muy en mi linea. jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué profundo, a la igualdad tras pasar por la pelu!

    ¿Y cómo será ese pelo igualitario?

    ResponderEliminar
  55. La Matute la tuteló la Bibi, eso es sabido. Habrá que cambiar lo de "Cervantes" que aún trae reminiscencias patriarcales.

    ResponderEliminar
  56. Respecto a la noticia que traía Koti, el juez deberá dictaminar la asignación de géneros en la pareja antes de condenar la violencia entre los mismos ¿Recurriría a sexadores de pollos?

    Estaría clara la cosa si una pareja gay se compusiera de una musculoca de cueros y cadenas y Adolfito la Ambigua. Pero ¿y si ambos son estibadores portuarios, que tocaría hacer? ¿Examenes rectales? Oh, que tiempos confusos, amigos...

    Descla, lo de Aido premiada por el Psoe es de puro Movimiento Nacional, je, je (reír por no llorar)

    ResponderEliminar
  57. Gracias, Koti.
    Están "enredaos" y no se sabe quién es quién.
    Ángeles sin sexo. Ya no hacen falta sexadores, ja, ja.

    ResponderEliminar
  58. Me otorgo ahora mismo para el blog "El Desclasado" el premio "El Desclasado".

    "Cuando diseñé la estatua que representa el premio quise simbolizar un desclasamiento, por lo cual empleé la figura de un niño que es expulsado de clase, el momento en que sale por la puerta con su babero y todo, y ya fuera de clase se convierte en des-clasado. ¿Lo pillan, no? Es muuy simbólico, o sea".

    ¡Oh, oh, gracias de verdad! ¡No sé si lo merecía, hay otros mejores que yo! ¡Oh, de verdad qué emoción, no me esperaba ser premiado! Hasta el último momento no tuve clara la decisión de premiarme a mí mismo...

    ResponderEliminar
  59. Observo que ella (al menos lo parece) tiene ojos y boca y él no.
    ¿Mensaje oculto?

    ResponderEliminar
  60. ¡Hostia, vaya mierda de premio, jajajajajaja! ¡Pero si no tiene ni pelo, jajajaja!

    ResponderEliminar
  61. Qúe escultora más cutre, he ampliado la foto, ¡pero si es puro Avatar! Se ha copiado totalmente.

    Frankie: lo de los homosexuales es de traca, pero de traca, eh. Tiempos difíciles, sí.

    ResponderEliminar
  62. Descla, eres un discriminador. Pido pena de cárcel para ti. Tienes en el lateral una petición de que no te den premios, y ahora creas el premio "El Desclasado". Vamos, que sólo aceptas los que te concedan Bibi, Masturbito y tú mismo.

    ResponderEliminar
  63. Ya te vale Descla con lo del premio, la de veces que me he acordado de tu margen derecho :P

    ResponderEliminar
  64. Que era broma, jajaja, que era broma.

    Y mira que mientras escribía la tontería pensaba: "verás como las lobeznas te muerden enseguida" jajajajajaja

    ResponderEliminar
  65. Parece ser que lo de los premios es una pandemia. Ayer, Aído y Pajín le dieron un premio a "Público" por "luchar contra el machismo" en el marco de los Reconocimientos contra la Violencia de Género.

    Los Reconocimientos han recaído en el diario Público, por evitar "la complicidad" con la trata de seres humanos al eliminar los anuncios de contactos sexuales; en la consejera de presidencia de Asturias, María José Ramos, y la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández, las dos del PSOE, por promover la Casa Malva, primer centro de atención integral a víctimas de violencia machista.

    También han sido distinguidos con los Reconocimientos la periodista mexicana Lydia Cacho; la Asociación de Mujeres Antimutilación (AMAM); la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP); la ONG Save the Children; José Ángel Lozoya, presidente del Foro de Hombres por la Igualdad; y Jorge Vicente Sánchez, quien intervino contra la agresión a Aroa López, en 2009.

    ResponderEliminar
  66. Mira que de lo poco que nos conocemos,creo que ya sabes que soy produda,que pienso que dudar es preguntarse y preguntarse es no creerse el ombligo del mundo,es aceptar que podemos equivocarnos...pero en este caso,lo peor de todo,desde mi punto de vista,es que se genere una duda...todos los días me cruzo con una mujer que de buenas a primeras acusó a su pareja de malos tratos...por lo que yo los había tratado en su tiempo de pareja,si me hubieran preguntado,habría pensado que quien no trataba con demasiado respeto al otro era ella a su marido...ahora parece que llevan mejor el tema de la separación...pero el daño queda causado...y los que estamos por fuera,pues aunque no lo vivamos en primera persona,dudamos,la miro y no sé,no puedo sentir empatía hacia ella,y lo siento....y me siento mal por no ponerme en su piel,porque es que no sé en qué piel debo ponerme....¿me entiendes?y si lo miro a él,pues lo veo como siempre,pero hundido,fuerte,pero hundido,cariñoso,pero hundido...y aunque me resulta más fácil llegar a él que a ella...se ha creado una especie de velo,una distancia en forma de "en realidad no sé quiénes son,quién es ella,quién es él"...no sé...es muy raro,Descla,y además de raro...es algo que no me hace sentir bien como persona,en una autocrítica,intentando querer ser justa y honesta...si lo soy,me siento sucia,si no lo soy,me siento sucia igual...
    Lo que te decía,terreno pantanoso...si por algo no iba a entrar en más...
    En fin,lamento haber cortado lo del tema concurso,premio,Bibi...
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  67. Ay, qué ilusión, nadie me había llamado antes "lobezna". Me suena a jovencita.

    ResponderEliminar
  68. Vale, India, ahora has explicado el terreno pantanoso hasta el último lodo. Pues eso es lo que está pasando, lo has resumido en carne propia.

    Koti: jo, sí, es pandemia. Están tan desprestigiados que se autopremian a ver si así cogen algo de prestigio.

    ResponderEliminar
  69. A ver, Lobezna y demás: están robando contenidos de blogs y los publican sin citar la fuente. Me he enterado por Wendy.

    PINCHAD

    Aviso porque quien más y quien menos tiene entradas muy robables y no hace gracia que ni te citen.

    ResponderEliminar
  70. ¿De quién es esta entrada, entonces?

    ResponderEliminar
  71. La entrada que yo enlazo es original y en ella se explica el robo.

    ResponderEliminar
  72. Ya, ya vi. No me sorprende.
    Copiar y pegar es muy fácil, por eso me dedico a ello, ja, ja.

    ResponderEliminar
  73. Yo no me preocuparía por eso.
    Uno pone ahí las cosas y los demás disponen. Esto no es más que un acto de generosidad. Si otros le ponen el amplificador, mejor.

    ResponderEliminar
  74. Si lo que fastidia es que no citen, tú lo haces siempre.
    Estaba pensando en el currazo de Koti de las fotos manipuladas a lo largo de la historia.

    Por lo demás a mi blog lo han citado hasta en congresos médicos, cuando no me lo han robado los pilotos del Sepla o los controladores aéreos. Vamos, que no me apura mucho.

    ResponderEliminar
  75. Ya, pero todos copiamos. Aún en el caso de que hagas una entrada muy currada como la de Koti, también estás copiando información que ya han obtenido otros anteriormente.
    Fundes, refundes, sumas, restas opinas, etc...sobre información de otros.
    ¿Digo bien o digo mal?

    ResponderEliminar
  76. Copiar de uno es plagiar y copiar de varios es investigar.

    ResponderEliminar
  77. Jajajajajaja. Apáñate con Koti. Está claro que el que no investiga u opina, copia y refunde, pero puede fastidiar bastante tirarte un día currándote algo y plaff, te lo choran sin nombrarte, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  78. Yo copio, claro. Digo: esto lo he chorado de aquí, lo enlazo y ya está.

    ResponderEliminar
  79. Eso desde luego, por eso dije que copiar de uno es plagiar.
    ¡Claro que jode!
    Vanessa, la chica portuguesa que tengo enlazada descubrió un blog brasileiro que le copia casi todas las entradas, con foto incluida...y sin indicar autores, ni siquiera los reconocidos.
    No se puede evitar.

    ResponderEliminar
  80. Madre mia, como están los congresos médicos.

    ResponderEliminar
  81. Eso pensé, Amor, a qué nivel estaremos en medicina que me citan una entrada mía para explicar un caso de bocio.

    ResponderEliminar
  82. ¿Tienes bocio, Descla? Que te mejores...

    ResponderEliminar
  83. Hay que sentirse halagado porque a uno lo copien.

    ResponderEliminar
  84. Siempre que te citen, Blue. Porque como escriban. "mirad que entrada tan interesante os traigo..." jej

    ResponderEliminar
  85. Qué voy a tener bocio, jajajaja, fue una entrada de enanos con bocio del Pirineo.

    ResponderEliminar
  86. Cómo habéis dicho, cuando he hecho entradas como las de las fotos, aparte de haber tomado las fotos de Internet (aunque luego yo haga mis composiciones con Photoshop, reduciéndolas de tamaño, mejorándoles el brillo, el contraste, los colores o añadiéndoles una flechita), he tomado la información de miles de sitios (concretamente, para las dos entradas de fotos he tomado información de más de 30 páginas web). Lo mío es el trabajo de recopilación y, en algún caso, de completar la información de un ejemplo completo con varias páginas.

    Lo del copiar y pegar directamente es más grave. Hace dos o tres años, un escritor español bastante famosillo fue pillado "in fraganti", porque publicaba un blog copiando literalmente cada entrada de un colega francés y traduciéndolo. No recuerdo el nombre del escritor.

    Pero, ¿de qué nos vamos a extrañar, si a la Lucía Extebarría la han condenado ya tres veces por plagio en sus libros y Bryce Echenique también ha sido pillado con las manos en la masa? Y eso sin entrar en gente cutre como Ana Rosa Quintana y demás fauna.

    Yo misma descubrí cómo una universitaria sudamericana (creo que era argentina) había publicado en una revista de su tierra un pedazo de artículo sumamente documentado y extenso de un profesor de la Complutense. Avisé al editor de la revista y al profesor de la Complutense. El primero eliminó el artículo inmediatamente de la página web de la revista y contó el caso a la Universidad donde estudiaba la copiona, y el segundo me lo agradeció muchísimo.

    ResponderEliminar
  87. Ja, ja, ja,ja,ja, Descla, ya imaginaba que no tenías bocio, juasjuas.

    El trabajo de Koti, por otro lado, es producto de la "energía recopilatori" de esta mujer (así lo dije al comentarle)
    Material disperso y en inglés, ahora está juntito en un solo blog, listo para que los amiguetes a su vez se lo plagiemos a ella, je, je

    También es bonito traer canciones y poesías, como hace Blue.

    (Que repelota que estoy, por dios)

    ResponderEliminar
  88. Pues, imagínate, si ya antes se copiaba, ahora con la cantidad de información a la vista que hay en internet, es imposible de controlar.

    ResponderEliminar
  89. Yo qué sé... a mí que me citen me parece lo elegante, que me copien me halaga mientras sean entradas de estas de blog, nada de más enjundia y lo hagan sin citarme y haciéndolo pasar por propio.
    No sabía lo de Lucia Etxebarria, me alegro, jajaja, me cae mal.

    ResponderEliminar
  90. Frankie, si les peloteas a las dos a la vez... no suelen salir bien esas cosas, jajajajaja

    ResponderEliminar
  91. Frankie, repeloto!!!

    Hoy me dijo Emmma que ella siempre pide permiso a los autores antes de publicar sus obras (cuando puede localizarlos).
    Yo no pido permiso a nadie, pero varias veces los autores (buscándose a sí mismos por la red) llegaron hasta mi blog, y nunca a nadie le pareció mal, al revés.
    Que no citen, jode, por esas cositas de la vanidad, pero...¿que más da? ¡que les aproveche!

    ResponderEliminar
  92. No importa Frankie, somos distintos estilos, ja, ja. ¿Eh, Koti? No hay rivalidad porque no peleamos por lo mismo.

    ResponderEliminar
  93. Desclasado, no sabía que habías hecho un añadido...
    ¿Que te pasa, que estás tan blandengue?

    ;-)

    ResponderEliminar
  94. Eeso es lo bonito, Blue, copiar con estilo propio, ja, ja, ja. Hay quien lo hace con estilo usurpador y caradura. Por contra, se debe copiar con amor, con sensibilidad...

    ResponderEliminar
  95. Qué te pasa, chiquillo, qué te pasa...
    La de la mochila blueeeeeeee.

    Puestos a pelotear.

    ResponderEliminar
  96. Vanidad de vanidades, todo es vanidad

    Yo a la Extebarría no la puedo ver, la odio cordialmente. Sobre sus plagios escribí varios post en el blog, que todavía no están pasados al nuevo. Aquí hay uno.

    Este es uno que no trata de ella pero menciono sus plagios.

    ResponderEliminar
  97. Dime por qué tienes
    carita de "peno"
    que tiene mi niño
    siendo santo y bueno.

    (Hora bolero ;-)


    Estoy llegando al fin de mi cuota, ja, ja.

    ResponderEliminar
  98. Ohhhhh, Koti, me ha encantado! Sí, me cae como el culo Lucía.

    ¿Hora bolero ya, Blue? No podemos vivir en un permanente bolero ¿no lo entiendes?

    ResponderEliminar
  99. Perdón, salíó mal el enlace del segundo: Aquí está.

    Y aquí el post donde relato el caso del artículo del profesor de la Complutense que localicé copiado.

    ResponderEliminar
  100. Ya sabes, Descla, que cuando me afilo los colmillos soy muy borde. Pero por lo menos no voy de ganadora del Planeta.

    ResponderEliminar
  101. Eres un crak, Koti, lo que me he podio reír con la carta y las camisas a 600 euros.

    Supongo que conocéis cuando Lucía Etxebarria dijo que le encantaba la palabra "murciélgo" porque era la única en castellano que tenía las 5 vocales. Así le respondieron en una carta del ABC:

    La escritora Lucía Etxebarría, de especial notoriedad en España, dijo en un programa de televisión que «murciélago» es la única palabra en castellano que tiene las cinco vocales una vez cada una y sin repetir. Un error imperdonable que no fue perdonado. Una carta de lectores en el diario ABC de Madrid le responde así:

    "Acabo de ver en la televisión estatal a Lucía Echevarría diciendo que «murciélago» es la única palabra de nuestro idioma que tiene las cinco vocales. ¡Confiturera, frene la euforia! Un arquitecto escuálido llamado Aurelio (o Eulalio, no estoy seguro) dice que lo más auténtico es tener un abuelito que lleve un traje reticulado y siga el arquetipo de aquel viejo reumático, desahuciado y repudiado, que consiguiera en su tiempo ser esquilado por un comunicante que cometió adulterio con una encubridora cerca del estanquillo (sin usar estimulador).
    Señora escritora: si el peliagudo enunciado de la ecuación la deja irresoluta, olvide su menstruación y piense de modo jerárquico. No se atragante con esta perturbación, que no va con su milonguera y meticulosa educación, y repita conmigo, como diría Cantinflas: ¡Lo que es la falta de ignorancia!"

    ResponderEliminar
  102. Gracias por lo de crack. La anécdota de "murciélago" no la conocía hasta hace unos días. Creo que hace menos de una semana que la leí en alguna parte.

    ResponderEliminar
  103. Es de hace tiempo y me partí. Es que mira que es retonta.
    Me voy a cenar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  104. Oye, y lo de poner el código (que dice en los comentarios) para evitar que te copien las entradas, ¿Alguien sabe como se hace?.
    A mi ya me pasó, con varias entradas, pero ni caso. En fin, que mejor empezar a prevenir para luego no terminar enfadados.
    Besines.
    Mar.

    ResponderEliminar
  105. Por eso es mejor estar calladita....jijijijiji

    ResponderEliminar
  106. tema complicado... la verdad. pero te felicito por el post.

    me ha gustado.

    mucho.

    ResponderEliminar
  107. Mar: no se cómo se hará eso.

    Gracias, Egoitz, es un tema que quema, canta, huele el interés del buitrerio político a costa de las maltratadas... En fin, no me vuelvo a calentar.

    India, percibo tu presencia.

    Me voy a ver Los Vikingos.

    ResponderEliminar
  108. Mar me parece recordar que en el blog que cito ,en alguno de los comentarios se hacía alusión a ese código, entra y pregunta, quizás se puso algún enlace, no recuerdo exactamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  109. ¿Los vikingos? Pues Janet Leigh no es tu tipo ¿no? Quedamos en que te gustan delgadas y angulosas. ¡Ah!, que es por los vikingos, por esos tiarrones del norte, de ojos azul hielo, todo el tiempo enseñando brazo musculoso y pantorrilla de acero a pesar del frío...

    ResponderEliminar
  110. Totalmente de acuerdo, Descla, ya lo sabes. Lo de las 35 mujeres, lamentable...

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  111. Jajaja. ¿Koti, me gustan a mi los vikingos o te gustan a ti? Está mona Janet, un poco ñoña, pero bien.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  112. Buenas noches, Su, que hemos escrito a la vez al acabar los vikingos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  113. Los vikingos la he visto muchas veces, he visto una del Triangulo de las Bermudas, tema que siempre me ha gustado, en el canal sur, pero nada buena.
    Por lo demás, escriben tanta basura, mienten tanto, que al final es un desastre, no se puede hacer caso a nada.
    Que lejos están mis tiempos de niño cuando decíamos "lo dice el periódico" o "lo pone en un libro" con lo cual nadie podía decir que no era verdad.
    Lo de la violencia, llamada de género es una lacra, pero también lo es la gente que se aprovecha de las leyes y la opinión publica para joder al prójimo.
    Salud

    ResponderEliminar
  114. No quiero relativizar, pero...

    "España, a la cola de la UE en violencia machista
    ...En España 2,81 mujeres por millón fueron asesinadas en 2006 a manos de sus parejas o ex parejas, frente a la media mundial de 5,04 y europea de 3,94. "

    ResponderEliminar
  115. ¿Porqué no salen estas cifras a la luz?

    Besos

    ResponderEliminar
  116. Porque se acaba el chollo de hacer creer que en España todos los hombres son maltratadores en potencia que deben pagar por ello, aún antes de maltratar a nadie.

    ResponderEliminar
  117. Hablando de vikingos,qué bonita Cómo entrenar un Dragón...qué bonita!!lo que pude llorar viéndola el otro día con mis chiquitajus!! (normal que no me quieran llevar al cine jjijijijiji en casa no les importa jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja)Jopelines,janet Leigh guapísima,no le pongas pegas,pishita...

    ResponderEliminar
  118. Hola, he leido tu entrada y muchos de los comentarios.
    No se la causa por la que te arregpientes de la entrada pero si me gustaría hablar de la tal Federación que parece no te ha hecho mucha gracia. Primero, te daré mi opinión sobre la Violencia de Género y porqué se llama asi. Supongo que al igual que hacen con inmigrantes, paro,y demás también lo utilizarán políticamente, pero es algo muy serio. No sólo se trata de violencia de una persona hacia otra, sino de un hombre hacia una mujer por el hecho de ser mujer. Desde fuera no se entiende tanto, pero yo lo he vivido(por "suerte" en mi caso la violencia de género era de mi padre hacia mi madre y no de mi pareja hacia mi directamente aunque siempre rebota algo) y cuando ves como las peleas, humillaciones y demás tipo de violencia suele empezar y acabar con frases del tipo "Tu como mujer...", "Me cagó en la hostia una mujer me va a decir a mi..." etc...claramente es violencia de género y es problema de la sociedad que ha habido anteriormente. Obviamente, tampoco hay por eso que prestar menos atención a otro tipo de violencia.
    Como ya he adelantado antes, soy "victima de vilencia de genero" y lo pongo entre comillas porque la víctima principal ha sido mi madre y tengo la suerte de poder recibir asistencia psicologíca gratuita. Adivina donde...si, en la Federación de Mujeres Progresistas. Y te puedo asegurar que me han ayudado muchísimo. Aparte de lo personal, el informe se ha realizado sobre las mujeres que acudimos allí, y te puedo asegurar que no es una entrevista de una tarde. Obviamente, no puede considerarse un estudio general porque es un sesgo muy reducido. Es un informe que hay que entender en su contexto. Por ejemplo, es logico que este estudio diga que las mujeres a las que atienden son en su mayoría españolas y menores de 40 años(yo entre ellas), porque son las, en mi opinión, lo tenemos más facil para pedir esa ayuda y estar más informadas. Obviamente, está bien dudar de lo que se ve y se escucha por ahí, incluso yo misma tampoco conozco como funciona a nivel interno esta asociación. Sólo sé que a mi hermana y a mi nos ha ayudado mucho, a mi sobre todo. Por eso, creo que antes de juzgar tan severamente y tratar de farsantes habría que conocer. Una cosa es dudar, y otra es desvalorizar sin saber.

    ResponderEliminar
  119. Señora o señorita anónima: presentar un "Informe" o "Estudio" y querer hacerlo pasar por algo generalizado en base a 35 mujeres que están claramente conchabadas, apesebradas en una federación que no sé por qué coño recibe tanto dinero si no es para que diga lo que al gobierno le interese que diga y si no lo dice, obviamente no hay pasta, quien paga manda, presentar un informe tratando de colar conclusiones generales en base a esto tiene un nombre: ESTAFA.
    La violencia de género no existe. Nadie le pega a alguien por ser mujer, le pega porque puede pegarle. Si alguien le pega a alguien sólo por ser mujer estamos hablando de enfermedad mental: alguien que odia a las mujeres, como tantas cerdas sicópatas odian hoy a los hombres, se dedican a denigrarlos y encima les dan carguitos. Eso no es violencia de género; es enfermedad mental, ¿verdad?
    Si quiere seguir con esta discusión, le ruego se ponga un nombre que me permita identificarla.
    Si me arrepiento de la entrada es por hartazgo de decir lo que todo el mundo sabe y la oficialidad niega: las denuncias falsas existen, son cientos de miles y se usan por ventajismo. Y estoy tan harto de esta realidad cotidiana que el discurso oficial niega, estoy tan quemado de que las mujeres realmente maltratadas tengan que estar en duda por tanta zorra hija de puta como hay, que me arrepentí de volver a sacar el tema.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.