sábado, 27 de noviembre de 2010

¡Malditas mujeres!: una gallega se ha hecho dueña del Sol.

Mejor nos reímos... Tras el pajinazo de estreno:  "un hombre denunciado -no condenado- pierde la custodia de sus hijos", apoyada por el inquietante Rubalcaba: "la seguridad de los niños está por encima de la presunción de inocencia", mejor nos reímos. La seguridad de los niños, de las mujeres...está por encima de la presunción de inocencia de los hombres. ¿Presunción de inocencia? Bah, conceptos totalmente desfasados en el nuevo orden nazi de género. Un hombre es preculpable a la espera de que sea culpable, esto es así con el aplauso de los palmeros progrefalsos de siempre, que dicen ser muy demócratas y siempre aplauden cualquier aberración antidemócrata que les pintes de género o de otro de esos de sus colores totémicos de niños subnormales que les encantan: antiracista, megaecológico, solidario y ¡ohhhh, es que es tan bonito ser buena persona!  Les importan una mierda los niños y las mujeres. Tal parece que utilizan a las mujeres muertas como palanca para seguir adelante con sus sucias políticas sexistas: estratégicamente les interesarían cuantas más muertas mejor, más ruido, más alarma social para colar leyes aberrantes, sexistas y discriminatorias. Nos habían estado preparando el terreno con esas cifras a lo bibi: "800.000 menores sufren violencia de género". Fuente: el coño de la Bernarda. Muestreo: mi prima la Loli que fue maltratá y 2 amigas suyas. Hale, si teníamos pocas denuncias falsas ¡marchaaando una nueva remesa! Pues nada, todo sea por el bien del menor... Ya de paso por el bien del menor podrían hacer una educación de calidad, no seguir privatizando servicios sanitarios y no demonizar a los padres de los menores por su mera condición de hombre. Podrían también, siempre por el bien del menor, hacer lo posible para que su progenitor A y progenitor B no se queden en el puto paro y haya que recurrir a Caritas. Ah, sí, y por el bien del menor miren también a ver los niños saharauis, que para mí que las están pasando putas. Por el bien del menor, de la mujer y del hombre, o nos cargamos pronto a esta casta política de parásitos sicópatas o ellos se nos cargarán a nosotros.
Pues ahora voy y del cabreo que llevo en plan vengativo voy a hablar mal, pero mal remal de una mujer. Una gallega mala que nos ha robado el Sol. Espero que no sea ninguna de las que viene por aquí porque la íbamos a tener. Y bien gorda que la íbamos a tener.
Fuente.
-----------------------------------------------------------------------------------


CIENCIA

Una gallega es la dueña del Sol

Acaba de declararse a sí misma, ante notario, como legítima y única propietaria del astro rey

Día 26/11/2010 - 11.07h
La noticia, publicada ayer por La Voz de Galicia, está recorriendo internet como la pólvora. Su protagonista es una mujer. Se llamaÁngeles Durán, nació en Vigo, vive en Salvaterra de Miño (Pontevedra) y acaba de declararse a sí misma, ante notario, como la legítima y única propietaria del Sol.

ARCHIVO
La viguesa Ángeles Durán dice que tiene los derechos de explotación del Sol
Tras su sorpresa inicial y unas apresuradas consultas a su colegio profesional, el notario no tuvo más remedio que dar fe de la estrambótica declaración, recogida en el acta de manifestaciones: "Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...".
Un americano, el dueño de la Luna
Según explica el rotativo gallego, antes de decidirse a dar este paso, Ángeles Durán se había informado a conciencia: "Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas", explica la flamante propietaria. Pero tal acuerdo no vincula a los particulares "y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol». Un "hueco" que la avispada viguesa no ha dudado en rellenar.
"La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha", dice textualmente el documento notarial, que también la declara dueña «porusucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años».
Cobrar por la energía del Sol
Ángeles Durán deja, también, muy claras sus intenciones. Que no son otras que las de cobrar, a partir de ahora, un canon a todo aquél que utilice la energía que emana del astro rey. Un buen pico, sin duda, que sin embargo la buena mujer está dispuesta a repartir, tal y como ha comunicado, asegura, al mismísimo Ministerio de Industria: de hecho, cedería el 50% de sus eventuales ingresos a los Presupuestos Generales del Estado; otro 20% para financiar las pensiones mínimas; un 10% más para dedicar a investigación y sanidad y otro 10% para ayudar a erradicar el hambre.Para su bolsillo quedaría el 10% restante.
Lo que no dice La Voz de Galicia es que, si la gente empieza a tomarse en serio el asunto, la buena de Ángeles podría empezar a enfrentarse a una cantidad inimaginable de demandas por daños y perjuicios provocados por el Sol. Sequías, quemaduras, cánceres de piel... la lista puede ser larga, y enormemente cara, incluso para su 10%.
-------------------------------------------------------
El Desclasado está indignado. Ya nunca le dirán aquello de "eres un sol", porque vendrá la gallega a cobrar derechos de autor. Ya he criticado a una mujer, la del machismo que me cae, ya verán.

140 comentarios:

  1. No terminé de leer la entrada anterior aún que ya me sacas otra !! qué forma de vomitar entradas "chico" !

    ResponderEliminar
  2. Es que casi me muero de la risa desayunando con la gallega robasoles, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. No me dejas descansar ni en fin de semana, ja, ja.
    Fíjate que sentido del humor tenemos. Eso nunca se le ocurriría a una valenciana.
    Y ante notario...sin mariconadas.

    Bonjour...

    ResponderEliminar
  4. Blue, ¿hay algo que nos quieras contar?

    ResponderEliminar
  5. No, si no es en presencia de mi abogado, no digo nada.

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ay, que la vamos a tener, Blue, ¿no tendrás tú algo que ver con esto, por casualidad?

    ResponderEliminar
  7. Ahora hazte el inocente..(ya llamé al abogado ;-)

    ResponderEliminar
  8. Lo negaré todo: mi moreno es de rayos uva, jamás tomé el Sol, no pienso pagar por lo que no utilizo...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno Blue, estoy pensando en hacerme propietaria de laLluna, para el Sol ya se me han adelantado :D, hay que ver como está la peña ¡Juas!.
    Buenos días y besos.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, Wendy. O sea que damos por sentado que ha sido Blue... Si yo tal y como he visto la noticia me ha dado un escalofrío, he pensado: "Oh, Dios, Blue, ¿pero qué has hecho?, esta vez te has pasado..."

    ResponderEliminar
  11. jajajajjaj ha sido por alusiones, ha retado a una valenciana, pero la verdad es que aún no se me va tanto la pìnza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El sol (marca registrada) taría bueno. Pagar derechos de uso por un poco de sol, habría menos gente con cancer de piel al menos jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que ha sido Blue, estos días atrás estaba como rara.

    ResponderEliminar
  14. Por qué rara? se puso Red?
    yo la veo igual...

    ResponderEliminar
  15. Pues la sorprendi murmurando cosas como: "el Sol sale cada mañana...", "Nada nuevo bajo el Sol", "El mismo sol no ve hasta que el cielo se aclara", "Fai un sol de carallo"

    Frases así, que se notaba que algo tramaba.

    ResponderEliminar
  16. Maia, el azul con un poquito de rojo da...¡morada!
    En Valencia había unas envenenadoras cachondísismas, ja, ja.

    ResponderEliminar
  17. Uhmmmm, si que da que pensar.
    Voy a pensar camino del super que ya no tengo nada en la nevera :( No me gusta ir al super.
    Que os divirtais.

    ResponderEliminar
  18. pues fijate que el morado es mi color favorito...

    ResponderEliminar
  19. si, yo también me voy a preparar el almuerzo. besoooosssss,

    ResponderEliminar
  20. Hale, pues otro que se va al Supermercado. (A mí tampoco me gusta ir al super).

    ResponderEliminar
  21. Me da igual,es sábado y existen unas maravillosas piscinas climatizadas con monitores de escándalo jijijijiji todo es alegre los sábados jijijijiji

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja...aquí también fai un sol de carallo.. he dicho sol? Por dios, que se me ha escapao, que ya pronto tenemos que ponernos de cara con la camissita, que vamos de casamiento!! qué poderío la Durán esta... no será la prima hermana del Durán Durán o del Durán catalán o de los que Duran y Duran como las pilas... con tanta energía! Ahora ya entiendo porque el sol no se casa con la luna!!! y ya se de dónde salen tantas estrellitas en el cielo.
    Descla, dile a estas mujeres que no vayan tanto al super, que los precios "deslumbran" y hay que ajustarse para el copago.
    Te dejo el panorama en Cataluña, que ayer era muy tarde:http://pelicanoenelpirineu.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, la señora está para que la encierren o para darle de tortas por idiota, pero vamos, que un acta de manifestaciones está al alcance de cualquiera, y supongo que los desvaríos pueden ser una buena diversificación de negocio, ahora que las obras nuevas y las compraventas están de capa caída...

    ResponderEliminar
  24. Noto mucha agresividad en el ambiente...

    ResponderEliminar
  25. Felicitat, ya he pasado por tu blog, me he reído con la tropa.

    Guiss: esta señora lo que me parece es muy lista, ahora cobrará por entrevistas, supongo que eso buscaba.

    Blue: jajajaja, en los comentarios del periódico se ha enfadado una gallega. Decía: "así damos esta imagen haciendo tonterías de estas". Y me he partido, he pensado: pero por Dios, que esto es una chorrada...

    ResponderEliminar
  26. Es que a mí me parece muy graciosa...
    No se me ocurriría enfadarme por esto.
    ¡Como si no hubiera "tema" suficiente para enfadarse!

    ResponderEliminar
  27. Ya, por eso me ha chocado que alguien se enfadase, yo me he partido desayunando al verlo.

    ResponderEliminar
  28. INCREÍBLE.

    Me lo ha enseñado Guiss, no doy crédito. Medallas, como con Franco...

    ResponderEliminar
  29. Pero...¿Que es esto? Será una broma...

    ResponderEliminar
  30. Blue, que es un BOE, que a mí casi me da algo...

    ¡FRANCO, FRANCO, FRANCO!

    Total, ya puestos poniéndose medallas... "Queda inaugurada esta casa de mujeres maltratadas".

    ResponderEliminar
  31. Pues menos mal que no soy la propietaria del sol, porque iba a concentrar todos los rayos en uno y ya sé hacia donde iba a apuntar.

    Así que con estas bromas se nos entretienen en los consejos de ministros...

    Voy a hacer la comida que me baja el azúcar.

    ResponderEliminar
  32. Pues yo la quiero ver con la Gran Cruz, el pañuelito rojo al cuello y levantando el puño.

    ¡FRANCO, FRANCO, FRANCO!

    ResponderEliminar
  33. Y digo yo..por ir al super no da medalla ni ná ¿verdad? :(

    ResponderEliminar
  34. Por ir al super, trabajar, sacar adelante a los hijos y ser honrado, sólo te caen que bofetás...

    ResponderEliminar
  35. Pues anda que está el patio animado, entre la gallega del sol y la medalla de franco (y lo siento pero no puedo ponerle en mayúscula)
    ¿y no habrán pagado a esta Sra gallega, para desviar miradas?, no sé, pero me suena que algo así debe de ser.

    (Descla me ha hecho mucha ilu verte en esa pantallita de mi blog)

    ResponderEliminar
  36. Ayer nos encontramos por los pasillos del hospi a la delegada de un sindicato, lo cierto es que esta chica siempre está allí trabajando, nos dijo que en Murcia Sanidad no tiene dinero para pagar las nóminas en Enero y que están barajando prescindir de todos los interinos.

    ResponderEliminar
  37. No pasa nada porque tiren a todos los interinos, la Bibi ya es oficialmente "excelentísima señora":

    (Reglamento de la Gran Cruz de Carlos III).

    Artículo 13
    Tratamiento de los miembros de la Orden
    Los miembros de la Orden tendrán los tratamientos siguientes:
    a) Los Caballeros y las Damas del Collar, así como los Caballeros y Damas Gran Cruz, recibirán el tratamiento de excelentísimo señor y excelentísima señora.
    b) Los demás miembros de la Orden tendrán el tratamiento de ilustrísimo señor e ilustrísima señora.
    ---------------------------------

    La señora gallega es un titán de la honradez comparada con estos pájaros.

    ResponderEliminar
  38. Me lo diréis a mi si caen bofetadas... ahora sólo nos falta que reformen otra vez la ley de educación, y vuelve a empezar... con lo caros que han costado los libros! Medallas para familia numerosa!!!! dame argo... si fue un resbalón!

    ResponderEliminar
  39. Desclasado dijo: "esta señora lo que me parece es muy lista, ahora cobrará por entrevistas, supongo que eso buscaba".

    Yo también lo creo, aunque sólo sea porque la usucapión que, en efecto, es un modo de adquirir la propiedad mediante la posesión continuada de un bien de modo exclusivo a título de dueño, no se da en el caso presente, me parece :)

    Si esa señora pudiera demostrar que ha vivido en el Sol durante 30 años sin que nadie la haya tachado nunca de okupa, entonces es suyo, si no, pues ya puede "manifestar" lo que quiera. No estaba morenita, a que no ??? Entonces nada jajajaajajjajaa

    El Notario se ha debido partir la caja con el Acta.

    ResponderEliminar
  40. Desclasado, la propietaria del sol es admás dueña de lo que entedemos por retranca.
    Y a todos os aclaro que todos ministros salientes con el cese se les da-otorga me parece muy fino- la susudicha medalla.
    Son excelentísimos del pienso.
    Por cierto, hace años en mis viajes al país vasco, iba muchas veces en coche porque las infraestructuras hacían que tardases casi igual en coche que en avión.
    Pues bien, en la carretera había una fábrica de piensos, y el propietario en una broma anti-española y anti-inteligencia y con mucha gracia..sic, había puesto un retrato del filósofo. A la fábrica le denominaba PIENSOS UNAMUNO.
    Y he ido a la Wiki, y así es:
    Con el lema latino «Virtuti et merito», con la finalidad de condecorar a aquellas personas que se hubiesen destacado especialmente por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona.
    La Gran Cruz

    Banda de Caballero con la Gran Cruz de la Orden.Se reserva a quienes, habiendo cumplido servicios relevantes para España, fueran o hubieran sido Presidentes del Congreso de los Diputados, del Senado, del Tribunal Constitucional, del Consejo General del Poder Judicial, del Tribunal Supremo, Ministros u otras altas autoridades del Estado (cargo que en 2007 solo ostentan los Secretarios de Estado), además de todos aquellos que posean otra «Gran Cruz» civil o militar española durante, al menos, tres años. El número máximo de Grandes Cruces está limitado a cien, sin contar las concedidas a los Ministros.
    Así que también pronto la poseerá Leire.

    ResponderEliminar
  41. Bueno, bueno, felicitat, no me calientes, que la mía lo es, sin resbalones, y te aseguro qe solo me ha servido el librito para guárdarlo en el bolso. Que si vas en tren (que no,no lo haces, sale más caro) te sale lo mismo la rebaja que si lo sacas de ida y vuelta; que si beca, pués no, mire usted, que aunque sean muchos hay dos nóminas de la que chupar hacienda y de las que rebajar para recuperar a los bancos; que si ..... pues no se me ocurre otra vez que lo haya enseñado
    enfine que mejor es hacerse propietario de un planeta !!viva la gallega!! ja,ja (es broma, no me caliento, estoy acostumbrada a ser bicho raro en estos tiempos)

    ResponderEliminar
  42. Eso estaba mirando, Marcela, que parece que se les da la medalla de oficio tal y como acaban de empastrar el país tras su paso como menistros. ¿Y este anacronismo no lo derogan? Qué va... si les encantará a estos parásitos el medalleo. ¡Franco, Franco!
    Me hacía a mi ilusión que mi Bibi fuera excelentísima señora y meterle yo mano por la espalda mientras cantaba ella, puño en alto, La Internacional en Rodiezmo, al tiempo que le decía "vaya culo más bueno, excelentísima señora".
    (Por favor que mi amada no lea esto, Por favor que mi amada no lea esto,Por favor que mi amada no lea esto...)

    En general: hombre, lo de la gallega está claro que es puro cachondeo por su parte. Cachondeo y eso: a ver si hay cuatro entrevistillas en la telebasura y tocamos unos durillos con la tontería.

    ResponderEliminar
  43. A ti lo que te chincha es que no se te ocurrió la idea a ti, reconocelo....

    ResponderEliminar
  44. Carmela, tienes razón. Para nada sirve el carné ese... tampoco fue un resbalón, era broma por si cuela, que aqué ya no cuela nada, ni el carné caducado, jo!

    ResponderEliminar
  45. Lo de la tía esa es en serio!!?? O_O

    Díos mío, qué mal está el mundo... Lo mejor es dejar de leer los periódicos, al menos mejor para nuestra salud mental.

    ResponderEliminar
  46. Ultimamente, veo a los hermanos Marx por todas partes. O a su fantasma. Seguro que en este documento de la gallega robasoles pone algo así como: "La parte contratante de la primera parte..."

    ResponderEliminar
  47. Dentro de poco le toca al sol echar un eructo, según algunos científicos, y ya veremos donde acaba su "dueña" y muchos "humanitos". Chamuscados, ya te digo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Eva: me has pillado, sí, quería quedarme yo el Sol y regalártelo. ¿Era eso lo que tenía que decir para seguir el guión, no?

    Su: la fuente está enlazada. Serio, lo que se dice serio, no es, pero es gracioso.

    Frankie: la gallega es más mala que maskón, jajajajaja.

    Emejota: a ver, a ver si eructa pronto el Sol de una vez.

    Felicitat: a ti no te digo nada que estáis Carmela y tú enfrascadas en lo de madres numerosas (qué valientes sois).

    ResponderEliminar
  49. Pués yo acabo de volver a ver la estupenda Drácula del gran Coppola y a más de uno le vendría bien una estaca. Pero que romántico era en el fondo este murcielaguillo!

    ResponderEliminar
  50. Oye Descla, que la de numerosa soy yo, no le cargues a Felicitat .

    ResponderEliminar
  51. Ah, me había parecido que eráis las dos, Carmela.
    Lo de la estaca no está mal, pero a algunos de los vampiros de hoy vaciarles un cargador entero en la cabeza...

    ResponderEliminar
  52. Pues no, que yo sepa no, no creo que existamos muchas. Yo creo que la estaca es más seguro, o al menos más efectivo, no vayan a salir luego zombis

    ResponderEliminar
  53. Bueno, ya dirá ella algo si quiere, es que me lo pareció, pero como os veía hablando entre vosotras tampoco me fijé mucho.

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que tu blog es algo especial, me encanta cuándo dices: ala, seguir hablando, estais en vuestra casa, que yo me marcho. jajaj de verdad que eres la monda. Me recuerda mucho a uno muy especial que conocí hace muchos años.

    ResponderEliminar
  55. Si a mí me da gozo volver luego y ver las charlas.

    ResponderEliminar
  56. Estaba mirando las noticias, que esta mañana no tuve tiempo, de hecho no estaba segura cuando entré un momento y leí lo de la gallega y el sol, si era invención tuya. Por estos lares ni se la nombra, aunque el día está como para asomarse más lejos de la ventana, que caen chuzos que ni con flotador se puede pisar la calle y no no la encontré en nustros diarios, pero si que he alucinado con unas declaraciones del Sr.Santiago Herrero, hablando de los parados de mi tierra, será , no sé cuál es la palabra, pués no dice que no se preocupan de buscar trabajo hasta que se les va a terminar la subvención. Ya querría yo verle en las colas del paro de por aquí

    ResponderEliminar
  57. Ya lo he leído: el candidato a sustituir a Díaz Ferrán, que es bastante incomprensible (o se entiende muy bien) que no esté entalegado.

    Mira: nuestros "emprendedores empresarios" que se van a reunir con Zapatero: BBVA, Santander, Gamesa, FCC, Iberdrola, Iberia, Telecinco y Telefónica, El Corte Inglés, Mercadona o Sol Meliá.

    Especuladores, constructoras (especuladoras), eléctricas (franquicias por el morro), la teta 5 , la timofónica y salvo al Corte y a Mercadona porque son gente que se lo han currado.
    Pero NINGUNO produce una mierda. NADA, no producen nada. Especulan con la pasta, viven de la obra civil del gobierno, o son intermediarios (El Corte y Mercadona), cuando no directamente piratas (timofónica).
    Yo no digo que no: puede que los parados españoles dejen muchísimo que desear, sobre todo los profesionales que han habido estos años atrás, pero viendo a nuestra casta empresarial, de tal amo tal criado.

    Creo que también iba la Ford, la Renault, Zara etc, he copiado de un diario y no salían todos.

    ResponderEliminar
  58. Y lo que me extraña es que no estuvieran también ugeté y comisiones como grandes empresas del país...

    ResponderEliminar
  59. Ya Descla, se que hay y ha habido siempre profesionales desempleados y los seguirá habiendo, pero tal y como están las cosas y la gente tan desesperada, mada güevos, que personas que buscan el pan debajo de las piedras y conozco muchas, lean esto. Y bueno, a ver si los funci, no nos vemos dentro de poco en esas colas, que tal y como vamos, no pongo la mano en el fuego

    ResponderEliminar
  60. LO que quería decir es que si hay parados sinvergüenzas la patronal actual no esta muy legitimada para decirlo. Díaz Ferrán por ejemplo no creo yo que sea espejo de virtudes para ir hablando.

    Los funcis van los siguientes, después de jubilados etc No interesa para nada personal independiente y con el trabajo seguro, no es personal dócil.

    ResponderEliminar
  61. Hay más. Hace dos años registró la propiedad del grito de Tarzán y también de la combinación de notas musicales que se pueden producir cuando se marcan todos los posibles números de teléfono del mundo.

    Está claro que es una pirada.

    ResponderEliminar
  62. ¿La misma mujer, la gallega? Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  63. Bueno, yo creo que aúnque no sea dócil, si es fácil de agarrar por cualquier lado, y no sé si tu serás fincionario, como yo , pero reálmente nos tienen pillado. Ya me gustaría a mi, hacer alguna vez una declaración de renta, que no me venga ya impuesta por señores que saben hasta que número de pié calzo

    Leo a Kotinusa, es increible lo de la gallega jajaja

    ResponderEliminar
  64. Sí, la misma. Y si en dos años no le ha sacado ninguna utilidad o rendimiento a lo del grito de Tarzán o a lo de las notas de los números de teléfono, está claro que es porque hacer esas chorradas no sirve para lo que ella quiere hacernos creer que va a servir: para hacer muchas cosas benéficas con el 90% de lo que produzca y hacerse rica con el 10% restante.

    Dice que tiene otras ideas y que las irá sacando poco a poco. Yo creo que es una que sólo quiere salir en los papeles y, quizás, en alguna entrevista cutre de 4 minutos en televisión al estilo de "España Directo" o algo así.

    ResponderEliminar
  65. Ddespués de reírme tanto con los comentarios, soy incapaz de dar una opinión sería sobre algo tan serio como de lo que trata tu post. Pero es que lo de la gallega dueña del sol es muy fuerte..... Gracias, chicos por hacerme reír a mi vuelta
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Aparte de lo que dices de "fáciles de agarrar": si se está externalizando todos los servicios, con la excusa de la baja productividad del funcionario, es también por la independencia de la figura del funcionario que les crea problemas a los políticos de turno. Me explico (ejemplo): quiero hacer un macrovertedero en tal sitio, el técnico funcionario me dice que él no firma tal barbaridad, se crea una empresa publica donde el personal entre a dedo, ni méritos capacidad ni na, y esos te firman no uno, dos macrovertederos en mitad de la Sierra Nevada.
    Para conseguir este acomodamiento lo que llevan años haciendo es externalizar el servicio. Vamos, privatizarlo a lo fino.
    Pra que esto les funcione, lo de ir privatizando, sin crear conflictos sociales, lo que hacen es loar la gestión privada al tiempo que atacan al funcionario como vago, gandul, enchufado, etc El pueblo entra a este trapo de odiar a quien está un poquito mejor que tú porque tiene trabajo fijo, y se da la paradoja de que un país donde casi todo el mundo quiere ser funcionario, odia a los funcionarios.

    La gallega es genial, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  67. Hola, Alamut, cuanto tiempo. Un beso, nos leemos.

    Koti: esa quiere entrevistas por la tele, está claro, jajajajaj el grito de Tarzán, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  68. Desclasado, amigo, esto que acabas de decir da para otra entrada.
    Todo el mundo se queja de que el funcionario tiene el trabajo asegurado y no se da cuenta de que esa es la clave de su independencia. Si eso no existiera se convertiría en un "lameculos", y desde esa posición ¿Cual sería el servicio que podría dar a los demás? ¿Ehhhh? Pues uno que no estaría basado en su propio criterio sino en el de sus superiores, es decir, estaría vendido. Otro politiquillo más...

    ResponderEliminar
  69. Ya, Blue, si el asunto es sencillísimo y el funcionariado se creo justo para eso: para evitar el cachondeo de "los cesantes" según el gobierno que entrase.
    Pero lo inmediato es apelar a lo visceral, a la envidia y al odio fácil...con el de al lado: el funcionario, no con el de arriba: políticos y sus amos de la banca.

    ResponderEliminar
  70. Desclasado, he recibido tu comentario y me has dejado hecha polvo. He intentado preguntarte por mail lo que pasaba y me lo ha devuelto. No entiendo nada, pero si es como dices acabo de avisar a la administración del hosting que o revisan eso o borro del todo el blog sin más aviso. Así que si ves que he desaparecido es por eso. Siento las molestias y que hayas sacado mi blog de tu lista, aunque nadie me había dicho algo así nunca :(

    Ciao

    ResponderEliminar
  71. A ver, espera, no te hagas ahora la ofendida sin estarlo que me lías. Voy a ver el mail.
    No tienes que borrar el blog, quizá, lo más seguro, es borrar un par de fotos que te han creado el problema. Espera un poco, joder.

    ResponderEliminar
  72. Sieste, no tengo ningún mail tuyo, vuélveme a mandar a ver.

    ResponderEliminar
  73. AQUÍ TIENES LO QUE OCURRE AL INTENTAR VISITRA TU SITIO que a su vez es lo que ocurría al intentar visitar el mío hasta que te he borrado del blogroll.

    ResponderEliminar
  74. Que te mando un mail y me lo rebota !!!! Ya he escrito a mi hosting, pero no se cómo ha podido pasar eso :(

    ResponderEliminar
  75. Te he mandado. Por si no te llega o me lo rebota: lo que hay que limpiar se verá en el listado que te puse en los comentarios.

    ResponderEliminar
  76. Descla, sí te recibo pero no se si te llegará el mío y te aseguro que mi pc está limpio. Esto es de locos, igual es un ataque a tu blog o al mío. Y si es una foto de las bajadas de internet, la quitaría ahora mismo pero no se cual puede ser !!! En todo caso, si no me contestan los del hosting ya mismo te juro que me cargo el blog entero y a tomar por saco. Estas cosas no me gustan :(

    Gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  77. Ya que estamos, si alguien quiere saber si su blog anda pringado:

    http://google.com/safebrowsing/diagnostic?site=URL DE TU BLOG

    ResponderEliminar
  78. ¿Pero quieres esperar un poco, atolondrada? Jajajaja, ni que estuvieras tú vírica...

    NO es tu PC, ES tu blog. Y no es el mío porque lo puedes comprobar con la dirección que acabo de poner. Espera.

    ResponderEliminar
  79. Mi blog, diagnóstico:


    Navegación segura
    Página de diagnóstico para eldesclasado.blogspot.com

    ¿Cuál es el estado actual de eldesclasado.blogspot.com?
    Este sitio no aparece como sospechoso.

    ¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
    Google no ha visitado este sitio durante los últimos 90 días.
    ¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso?
    No parece que, durante los últimos 90 días, eldesclasado.blogspot.com haya actuado como intermediario en la infección de sitios.

    ¿Ha alojado este sitio software malicioso?
    No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días.

    Próximos pasos:
    Vuelve a la página anterior.

    ResponderEliminar
  80. No hace falta ni el diagnóstico de tu blog: con poner en Google "Caja de Pandora Zona Libre" ya ale la advertencia.

    No obstante el diagnóstico es este:

    Navegación segura
    Página de diagnóstico para lacajadepandora.zonalibre.org

    ¿Cuál es el estado actual de lacajadepandora.zonalibre.org?
    Este sitio aparece como sospechoso: la visita a este sitio web puede dañar su equipo.

    ¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
    De las 7 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 2 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2010-10-29, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2010-10-11.
    El software malicioso se encuentra alojado en 1 dominio(s), entre los que se incluyen lxhtwuioj.in/.

    This site was hosted on 1 network(s) including AS16265 (LEASEWEB).

    ¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso?
    No parece que, durante los últimos 90 días, lacajadepandora.zonalibre.org haya actuado como intermediario en la infección de sitios.

    ¿Ha alojado este sitio software malicioso?
    No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días.

    ¿Cómo ha ocurrido?
    En algunos casos, existen terceras partes que añaden códigos malignos a sitios legítimos, lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia.

    Próximos pasos:
    Vuelve a la página anterior.

    ResponderEliminar
  81. Ay! La primera parte, bien. La segunda, bueno, es una noticia. Además, conocía lo de la luna. Creo que hasta Twain lo sacó en un relato. Y empiezo a pensar que Blue es la dueña de este blog... y eso es más importante que que sea dueña del sol (ja,ja).
    Un saludito.
    PD: Lo de la medalla ya me parece un poco triste y lo de Franco Franco Franco pierde la gracia con la repetición. La verdad es que me voy a callar lo que me parece esto de ir dándose medallitas tal y como está el panorama...

    ResponderEliminar
  82. Desclasado, gracias. Yo no se cómo arreglar esto, así que un blog menos, no voy a arriesgarme sabiéndolo. Siento las molestias para todos.

    ResponderEliminar
  83. Hola, David, la jefa es Blue, sí.

    Espera, Sieste, que te mando mail que ya te llegan.

    ResponderEliminar
  84. Carmelaaaaa... que somos cinco!! dicen que con ocho basta, pero mi menda está servida, y el que comparte los ratos buenos también!! y encima los dos pequeños son gemelos para más inri jajajaja...

    De lo otro no digo nada, que me lio mucho con los problemas de ordenador, para eso soy mu torpe, ya me lo arregla el de los buenos ratos, jeje

    ResponderEliminar
  85. Joder, Descla...pero pelea algo más.."La jefa es Blue".. Tanta épica, tanto que si estos luchaban, que si estos defendían y llego aquí y leo eso con una sensación de derrotismo que vamos.. (ja,ja,ja)
    Aquí tendrías que haber dicho algo como "De eso nada. Blue en su blog, con sus poesías, sus vídeos y sus post tan bonitos, pero este es mi terruño (¿es eso gallego?) y aquí MANDO YO (aunque fuera mentira y yo siguiera pensando lo mismo, pero da como otra apariencia, vamos).

    ResponderEliminar
  86. A ver, David, que estaba de fragor de mails con Siestecita: Leí en "El florido pensil" que el ¡Franco! se repetía seguido ¡16 veces!, te lo digo en serio, puede que me fallé la memoria, pero creo que eran esas: 16.
    Total que llevaba carrerilla, jajajaja. Lo del medalleo pues pa qué...

    Felicitat: parad ya, eh, que ya va bien, ya, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  87. Sólo para que te cobre derechos...

    Descla, eres un sol!!

    Descla, eres un sol!!

    Descla, eres un sol!!

    Descla, eres un sol!!


    Descla, eres un sol!!


    jijijiijijii...!!!!

    ResponderEliminar
  88. Mira, jajaja, hemos respondido a la vez, ya ves que te tenía pendiente.
    Como venga Blue por aquí se va a enterar... Pues menudo soy yo...
    (Jua jua jua jua. Como le dé un ataque morriñero gallego y se ofenda ya verás, nos vamos a cagar los dos, jajaja))

    ResponderEliminar
  89. Y tú mil soles, Nina, que vas a estar pagando toda la vida. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  90. Vaya Felicitat, creía que no, pues nada salud y ánimo. Nosotrossssssssssss somos 6, 4*2, y los dos chicos casi gemelos (13 meses), fué terrorífico, pero ya pasó (hace demadiado, jajaja). Bueno que van a decir que somos dos marujas aburridas (si,si aburridas sobretodo)
    Un beso

    ResponderEliminar
  91. Venga, a descansar... que mañana espera un NUEVO DÍA, jajajaja

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  92. Mira, entre Felicitat y Carmela tenemos un equipo de fútbol.

    ResponderEliminar
  93. de futbol estoy un poco arta que son 4 varones en casa, bueno y una del betis (Dios que desgracia) y el lunes palomitas para ver ganar al Madrid

    Descla no te pases ;)

    ResponderEliminar
  94. Igualmente Carmela... que te sea leve! De aburridas nada, de vez en cuando se me llevan los demonios... pero hay veces que me rio tanto, en fin! paciencia no me dejes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  95. Desclasaíto..... la India se va a hacer noni temprano? Es que no la veo por ningún lado...

    ResponderEliminar
  96. Mu bien dicho Nina, que todos son iguales! Ala, a meter las pelotas donde sea...jejejeje, suerte que en casa somos dos hembras, yo retorcida, pero mi hija se lleva la palma! y estoy de fútbol hasta el mooooño! Siempre a la hora de la peli buena, hay que joderse!

    Bueno, hoy ya no hablo más de pelotas,

    ResponderEliminar
  97. Ya sois valientes, ya, no creo que os aburráis mucho.

    Nina: yo cabrón y tu ¡solazo!
    La India los sábados se va a llevar a los niños a natación, se pone a babear con el monitor y se ve que se queda todo el día mareada.

    ResponderEliminar
  98. Felicitat... qué tal si te compras un plasma o un LCD para ti solita?

    Y que se vayan a joder con el futbol a otro lado!

    ResponderEliminar
  99. Nina,ahora voy a donde tú me querés...
    Mi analítica dice que estoy limpita y sana como una pera...
    María,creo que Descla ha llamao a la médica para que le haga el análisis,el tío,no sabe ná...jijijijiji

    ResponderEliminar
  100. No no, de Madrid nada, aquí tiene que ganar el Barça, que para algo les pagan!

    ResponderEliminar
  101. Oooooooohhhhhhhhhhh es verdad,vengo de un cumple de niños y se me había olvidado el monitor...ooohhhhhhh...jijijijiji

    ResponderEliminar
  102. Oye Felicitat, por si sigues ahí, intente dejarte un comentario esta tarde en tu blog y no salía. Probaré otra vez
    (Con su permiso Desclasado)

    ResponderEliminar
  103. :( si me llega a venir a cobrar la gallega esa... te la mando a vos! Te aviso! Los chiquitajus ya fueron a la natación más temprano...
    Por dónde andará?
    Me falta su consejo.
    A que no sabés que es sabia?

    ResponderEliminar
  104. Pues me acaba de escribir Siestecita: se ha tenido que cargar el blog entero para no correr el riego de infectar a nadie. Vaya putada, tenía ahí la tira de información, fotos, etc.

    ResponderEliminar
  105. Nina, que ya ha venido la India, ¿no la ves?

    ResponderEliminar
  106. Tienes razón! pero con lo que queda después de mantener a tanto bicho, no tengo ni pa pipas leche! A ver, como he sido muy buena, le pido uno este año a los Reyes.... y como no me lo traigan, voy a por ellos que ya sé dónde viven!

    ResponderEliminar
  107. ¿Te va a aconsejar India, Nina? Dios mío, vaya pareja, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  108. Si, si.. apareció luego de yo haber preguntado...

    Es que no sabés cuánto la necesito! Pero ya debe estar donde ella sabe...

    ResponderEliminar
  109. Lo habrán censurado, por pornografía verbal jajaja, bueno la verdad es que no he pedido que me firmaran el derecho de imágen...igual se han molestado!

    ResponderEliminar
  110. A ver !!! Si entre todos no le podemos regalar una TV a Felicitat!!

    Qué no se diga! no?

    ResponderEliminar
  111. Y qué? Acaso me querés aconsejar vos?

    ResponderEliminar
  112. Si le regalamos una tele a Felicitat se la quitarán los niños y el marido.

    ResponderEliminar
  113. Oye, si es una putada lo de Siestecita!

    ResponderEliminar
  114. Yo te aconsejo, Nina, tú me das la foto que tiene India y yo te aconsejo. "Tú me das, yo te doy" "Vos me das, sho te doy"

    ResponderEliminar
  115. esto es como el camarote de los hermanos Marx, un descojone, cada uno hablando de lo suyo y el dueño que ni se oye,

    ResponderEliminar
  116. Aún te acordabas de la foto,pillín!

    ResponderEliminar
  117. Vaya si me la quitan...estos me quitan hasta las bragas! Pero gracias por el gesto!

    ResponderEliminar
  118. Pobrecillo!! no sé como se atreve con tanta hembra por aquí, si es que es un sol! SOL!!! he dicho otra vez sol...!!

    ResponderEliminar
  119. De nada... pero... qué guarros! (Se dice así?)

    Foto? cuál foto? Yo no tengo ninguna foto...

    ResponderEliminar
  120. Pos yo porsiporsi,como mis bolsillos ya están del revés y no se cae ná,diré solipondio a partir de ahora...no sea que le tenga que tocar la cara a la gallega...jijijjijiji

    ResponderEliminar
  121. India eres un solipondio. Y te quiero un montón.
    Y el Descla ese, que es un sol (jijiji) ventajista... que quiere sacarme la foto a cambio de consejos de los cuales no tengo referencias...

    India, vos que opinás?

    ResponderEliminar
  122. Sois todas unos soles y la gallega os va a sacar la plata pero bien.

    Nina es la foto esa que le diste a India, la de la perfección hecha carne, la de la justa turgencia, la del aterciopelado tacto. Vos me la das y yo te doy el consejo.

    ResponderEliminar
  123. Primero le pregunto a tu amada...

    Casi casi que los consejos de ella me vendrían mejor...

    Por cómo te lleva!

    ResponderEliminar
  124. jijijijiji toma ya!Descla!en tó'l cielo la boca!jaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  125. Mi amada está enpijamada tirada en el sofá y preguntándome de qué me río.

    ResponderEliminar
  126. Después me riñes,pero tú eres el primero que duda de toda mi valía,ehn?jijijijijijiji
    No es consejo...en realidad,yo no creo en esas cosas de los consejos,nunca se hace caso de ellos...es tan sólo amistad,cariño,compañía,unas orejas atentas,...mis consejos yo ni los escribía jijijiji de lo poco que valen...pero cuxa!que hoy es sábado,y ya sabes...los sábados tienen ese empezar...jaaaaaaaaaaaaajajajaja todo es alegre...jaaaaaaaaaaaaajaja

    ResponderEliminar
  127. Y me voy a ver una peli.

    Besos, soles, jajajaja.

    Chao.

    ResponderEliminar
  128. Ah, India, que escribimos a la vez. Qué voy a dudar de tu valía... sólo que conociendo a Nina ni me puedo imaginar los consejos que querrá. Cualquier cosa es posible con Nina.

    ResponderEliminar
  129. Sí Nina... guarros, marranos, cochinos y toda variedad de ibéricos!

    Carmela, no te veo en mi blog el comentario, no sé. Yo me he arrimao al tuyo, escribes cosas muy bonitas, te acompañaré el camino lo que pueda, por solidaridad de numerosa jeje

    Mira que si tu amada lee estas chorradas... es que se pide uno de esos... cómo se llaman, gigolos?? y te deja a cuatro velas.

    Venga os dejo

    ResponderEliminar
  130. Ando mal de amores.... Sólo eso.
    Y viendo el exitazo que tiene tu amada contigo, pues...

    ResponderEliminar
  131. Gracias Felicitat. Yo intentaré dejarlo de nuevo en el tuyo, puede que sea mi red que falla mucho.
    Hasta otra, chicas, yo también me retiro.

    ResponderEliminar
  132. Desclaaaaaaa....
    dime.... que la India está ocupada escribiéndome los consejos...

    Dar leches... qué significa?

    Porque aquí... jijiji es otra cosa seguro!

    ResponderEliminar
  133. Dar leches aquí es dar golpes. "Te doy una leche"= te doy un golpe.
    Pero no lo confundas con "ser la leche"= ser algo muy bueno.

    ¿Mal de amores? Ah, pues sí, mejor te apañas con India o hablas con mi amada, que yo de eso no me apaño mucho...

    ResponderEliminar
  134. Dar de leches=repartir bofetadas=tocarle la cara a alguien=repartir hostias...en fin...qué macarra soy,podió...

    ResponderEliminar
  135. Hasta otra Felicitat y Carmela.

    Me voy yo a ver la peli, estáis en vuestra casa.

    ResponderEliminar
  136. Hay una teoría,según la cual los psicólogos son los más locos...por esa regla,Descla,puedes ser el mejor consejero de amoríos jijijijiji

    ResponderEliminar
  137. Me mueeeero!!! El Descla al face!!!

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.