jueves, 18 de noviembre de 2010

Crónicas del fin de la civilización: Así exterminamos a los ancianos. Parte II y final.

Navegante de las redes: si tienes interés en este tema no sigas leyendo. Empieza desde el principio por la parte I, aquí:
http://eldesclasado.blogspot.com/2010/11/cronicas-del-fin-de-la-civilizacion-asi.html
No seas cabezota, hazme caso.
Te ruego que me hagas caso.
¡Qué me hagas caso que te meto dos yoyas, joder!

PARTE II
Calculamos que en 10 años esos patrimonios de los viejos se agotarán. Para entonces ya tendremos a la generación más inculta, individualista y egoísta de la historia, en edad de ser fuerza de trabajo, una fuerza de trabajo que se mataran entre ellos porque les permitamos acceder a un trabajo. Los viejos ya nos sobran. Has de diseñar un plan para acabar con ellos que la sociedad vea plenamente aceptable, como algo bueno, apóyate en los progresistas que siempre nos ayudan en todas estas cosas. Ha de ser un plan a 15 años, dentro de ese plazo acabar con un viejo debe ser algo civilizado, moderno, socialmente bien visto. ¿Lo has entendido?

Lo había entendido perfectamente y no iba a fallar.
Lo hice demasiado bien.
Creé el perfecto ambiente social necesario para que el asunto resultase moderno, progresista, exento apenas de violencia...
Me resultó sencillo sentar las bases: de niño me había impresionado la ¿leyenda? de los esquimales que al llegar a viejos y ser una carga para la tribu, se apartaban ellos solos, voluntariamente, se iban a morir en soledad, callados, sin dramatismos ni aspavientos de ningún tipo. La tribu seguía su ruta, agradeciendo la firmeza solidaria del viejo ya no valido que había tomado el único camino posible para garantizar la supervivencia de la tribu en un ambiente tan hostil: apartarse. El sacrificio individual garantizaba la supervivencia colectiva. 
¿Acaso no es noble esta historia? ¿No es lógica, razonable, humana? ¿Acaso el pueblo actual no estaba ya en un ambiente hostil donde los viejos improductivos consumían recursos en detrimento de la colectividad?
Pero, claro está, por mucha razón y ética que mi argumento tuviese esto no podía venderse así. En el subconsciente de la población meteríamos que esto "es así", que mejor ellos, los ancianos, que tú, pero el populacho es tan hipócrita en masa como las clases dirigentes, así que había que presentarlo de forma digerible, solidaria, ética, voluntaria...Necesaria.
Pero...morir en solitario, como un perro, no era presentable en la sociedad actual. Sumé a la leyenda de la muerte voluntaria esquimal el argumento de una película que me impresionó, "Soylent Green", y ya casi tuve la ecuación terminada: una buena muerte voluntaria es solidaria, cómoda, bonita y el populacho lo agradece para no tener que aguantarte de viejo.
No desconocía, empero, que el humano es un ser tozudo resistiéndose a la muerte. Crear el ambiente social adecuado iba a solucionar gran parte del problema: el de esa población siempre obediente a los condicionamientos sociales, esa población politicamente correcta que repite como verdades incuestionables los mayores absurdos, los que antes criticaban a quien no fuera a misa y ahora veían una evidente prueba del machismo patriarcal en que el Sol sea más grande que la Luna, porque así se lo habíamos inculcado. Pero contaba con una tasa de rebeldía natural, con los viejos que se resistiesen a morir voluntariamente, los egoístas insolidarios no dispuestos al sacrificio individual por el bienestar colectivo. Siempre ha habido gentuza de esa...
Les quitamos las pensiones. Previamente les habíamos hecho pagar de por vida por habitar un cuchitril, por poder comprarse una vivienda, de tal manera que entre eso y estimulando un consumismo desaforado, casi nadie pudo ahorrar para la vejez. De esta manera llevamos a los viejos a un callejón sin salida: o una muerte solidaria o morir como un perro. Para la ya mínima tasa de resistencia que pudiera quedar, estimulamos grupos de jóvenes progresistas que linchasen a viejos por la calle. Por supuesto que penalizamos legalmente estos actos, aunque en la práctica casi nunca detuviésemos más que a cabezas de turco medio subnormales, o subnormales del todo. Mientras en los medios de comunicación incidíamos en la problemática de los viejos insolidarios, al tiempo decíamos penalizar los linchamientos. Una de cal y otra de arena, lo de siempre.
Pero no adelantemos acontecimientos...
Los amantes de las teorías de la conspiración se van a quedar faltos de datos: no puedo rellenar los huecos que quedan en esta historia: no puedo dar nombres concretos de quiénes estaban por encima mío porque no eran idiotas y trabajábamos en compartimentos socialmente estancos. Yo nunca supe quién se encargaba de agitar el fomento de la inmigración descontrolada, de la manera que yo me encargaba del plan para liquidar a los viejos. Por esta misma razón no puedo asegurar que la Iglesia la tuviésemos en nómina, que fuera parte del sistema o un ente autónomo que a duras penas sobreviviese. Yo creo que nos convenía: cuando queríamos sacar alguna barbaridad vestida de humanismo sólo hacía falta que la Iglesia se negase para conseguir grandes cuotas de apoyo social.
Contaba con los antecedentes de que la eutanasia se había conseguido introducir en el corpus social como algo bueno, algo positivo. La Iglesia en su papel negándolo nos había acabado de rematar el trabajo. Diversas películas, simplonas y pasadas de dramatismo, donde el protagonista sufre mucho por seguir viviendo, nos habían allanado el camino: "la eutanasia voluntaria es buena". Esto es una verdad innegable, así que sencillamente con azuzar a la sociedad hacía que se suicidasen voluntariamente al llegar a una edad que eran una carga social, el pescado ya estaba vendido. Me quedaba un cabo por atar: hacía ya tiempo que usando, entre otras cosas, la "liberación de la mujer" como palanca, habíamos conseguido que los dos miembros de una pareja tuviesen que trabajar obligatoriamente para poder sobrevivir y los viejos suplían a los padres en la función de cuidar a los niños. Tuvimos que hacer una fuerte campaña en los medios de comunicación para liberar a los viejos de esta esclavitud, para convencerles de que debían vivir su vida egoístamente y no hacer de niñeras gratuitas. La progresiva llegada a la vejez de gente mal educada desde la escuela, egoísta e infantilizada (era patético ver a viejos comportarse como adolescentes ligones, en una especie de arrugada eterna juventud) nos solucionó el problema.
Viejos, feos, improductivos y no válidos para ayudar a sus hijos, las mismas familias vieron en la eutanasia una forma de librarse de la carga y de heredar lo que al viejo le pudiera quedar. Se creó la necesaria atmósfera social para que no haber eutanasiado aún al viejo fuera reprobable, egoísta, malvado el hacerlo sufrir manteniéndole vivo en una decrepitud tan poco estética y tan físicamente dolosa. En las tertulias de televisión era habitual que la presentadora, de forma maternal, sobrada en razón y ética, reprendiera a quien del público confesara que mantenía vivo, sufriendo, a su anciana madre o padre.
Creado el necesario ambiente, ya sólo faltaba facilitar el medio físico; no era plan de que la gente estrangulase al abuelo. Creamos los centros "Muerte solidaria", uno por barriada. Como la gente es estúpida y ya les habíamos convencido de que trabajar gratis bajo la forma de "voluntariado" era algo positivo, reclutamos a los voluntarios que gratuitamente se prestaban a tener cualquier perversión sexual que al viejo se le ocurriese antes de morir. No quiero ni pensar qué anidaría en la mente de tal voluntariado, qué morbos perversos se esconderían allí, que les dábamos la oportunidad de llevarlos a cabo siendo socialmente buenos, solidarios. Víctimas del desamor de sus familias, del rechazo social, devolviéndoles el espejo una imagen viejuna, decrépita en un mundo donde la juventud y lozanía era el valor máximo, dándoles la opción de morir sin sufrimiento, pegando el polvo de su vida si es que se les levantaba el pene o se les humedecía la vagina, interiorizando que hacían una buena obra al abandonar el mundo por el bien de la humanidad, los viejos fueron voluntariamente a morir. La opción era morirse de hambre sin cobrar pensiones o ser linchado por bandas de justicieros progresistas.
Lo hice mejor de lo que se esperaban, creo. ¿Me pasé de listo?
Acabado el proyecto me despidieron. Roma no paga traidores. Ya era viejo, tenía 51 años. Amenacé inútilmente con contarlo en "sus" medios de comunicación. Ni se inmutaron, de sobra sabían que en sus medios de comunicación sale lo que ellos quieren que salga. Arruinaron mis acciones de un día para otro, me quedé sin dinero. Me quedaba la casa. Inventaron una violación a una compañera de trabajo, no sé lo que le pagarían por acusarme, quizá incluso creyese estar haciendo una buena obra con esta farsa. Tuve que vender la casa para pagar abogados y costas. El mismo juez con el que tantas rayas de cocaína habíamos esnifado juntos, me acusó de tráfico de drogas; las habían metido en mi coche. La opción es entrar a la cárcel donde me matarán en un accidente o ir a un centro de "Muerte Solidaria" donde moriré sin sufrimiento. Si no voy a la cárcel me lincharán por la calle cuando robe comida. No tengo cojones para armarme de valor y llevarme por delante a los pocos que conozco que están metidos en esto. Tengo 52 años, me siento viejo, cansado, y nadie le va a dar importancia a lo que cuento, porque aunque la gente sepa que es verdad, mientras son jóvenes no les importa y cuando son viejos ya es demasiado tarde. Con las escasa monedas que me quedan voy a coger un autobús, iré a la montaña, a la nieve, andaré hacía la nada, hacía la estepa helada, cuando el cuerpo me falle caeré. Moriré allí.

El Desclasado ha contado un cuento, naaada que ver con la realidad.


64 comentarios:

  1. No hay esperanza, entonces. Ni resistencia.
    Me recordaste con los esquimales a aquella película, La Balada de Narayama, donde una anciana se deja morir sola en el monte.
    Si se puede escoger, prefiero hacer como la de El Piano: Me doy un paseo en barco por la Costa de la Muerte, me ato la pata de un piano al tobillo y me dejo caer como quien no quiere la cosa, como si me llevara el viento.
    Morir de frío no me gusta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué nooo, carallo! Que nos llevamos por delante a unos cuantos y luego que digan que somos de Al-Qaeta o del grupo que se hayan inventado para entonces.

    ResponderEliminar
  3. A todo esto ¿te ha gustado aunque sea triste? (Todo es triste).

    ResponderEliminar
  4. ¿Aunque?...Es que yo a lo triste no le veo defectos.

    Me ha gustado, pero esperaba un poco más de resistencia. Con tu comentario ya veo menos resignación. Casi mejor morir en la cárcel y saliendo en un par de telediarios.

    ¿Donde aprendiste a colocar los "carallos"?. Para eso hay que saber, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustaría más resistencia, pero la resistencia que estoy viendo (en España) con lo que nos están haciendo, es inversamente proporcional a las audiencias de belén Esteban.

    Los carallos me salen instintivos.

    ResponderEliminar
  6. A veces también creo que vemos la tele para olvidar, como una droga...

    A ver que opinan los amigos.

    (Vou traballar) ☺

    ResponderEliminar
  7. Dime cómo pones las caritas, carallo.

    ResponderEliminar
  8. Hace muchos años que se lo dije a mis hijos, pero se enfadaron porque son unos anticuados. Algo así como: "cuando considere que ha llegado el momento me buscais un buen chute de LSD, tan grande como para no volver y tras un buena buena despedida, bienes repartidos y fiestorro consiguiente, porque me voy como me da la real gana y lo dejo todo lo más organizado posible." Luego a la facultad de mecidina a formar parte del equipo de "los verdes" porque con un poco de suerte no debería quedar nada que repartir, de lo contrario, repártanse los restos entre los buitres."
    Ya ves, esto no anda muy descaminado de lo que escribí hace veinte años y que he reproducido en el blog, solo que con una diferencia de 20 años y dicho "a lo bestía", políglota que me educaron.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo eso previsto para cuando no me pueda valer por mí mismo, Emejota. LSD ya no fabrican, se ve que es una droga que no conviene, bien usada te convierte en "demasiado" lúcido, ves "demasiado", así que me meteré un chutazo de lo que haya a mano.

    ResponderEliminar
  10. ¡O carallo 29!

    Dale al play: .


    (Quiero ver yo cuantas caritas me pones, ja, ja)

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias!

    Ohhhh, en Línux no me va...
    A ver con "Alt Gr":

    1111111

    ResponderEliminar
  12. Gracias igualmente, Blue, pero no me rula el asunto.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que suerte tienes!...recibir y no dar.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, ahora entraré al foro de Línux que ahí te lo arreglan todo.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una buena provisión de Orfidal, me encanta vivir, pero en el momento que no lo pueda hacer como ahora con una razonable buena salud y calidad de vida, o me encuentren algún cáncer que me haga sufrir como un cabrón,o tenga que fastidiar a mis hijas cuidándome, lo usaría, me pegaría un homenaje del copón antes, una buena cena orgiástica, y por si acaso hubiera sorpresas con el Orfidal, que nunca se sabe, un buen brasero de carbón cuya combustión mata sin dolor, y aquí paz y después gloria, a palmar dulcemente. Había pensado en la manguera al tubo de escape del coche, pero es incomodo en los asientos, así que la camita mejor.
    Lo malo es si pillo al alemán y no sepa de donde vengo ni pa donde voy y no tenga la clarividencia suficiente para poder desarrollar el plan, por eso le tengo tanto miedo a ese cabrón.
    Macho, brother, ni la enferma mente del Sostre concebiría un plan tan retorcido...jajaja
    El vídeo de la Trini en plan mitinero con los saharauis es acojonante, se le debería caer la cara de vergüenza, en el supuesto negado de que la tuviera, a ella a la Masturbito al Zerolo y unos cuantos mas...jajaja
    Que poca vergüenza...
    ¿Alguien los vio en la manifestación pro Sahara?
    Salud

    ResponderEliminar
  16. Hostia, a mí si me pilla el alemán sólo se me ocurre que en el primer momento que tenga de lucidez me doy matarile.

    ResponderEliminar
  17. Yo, por si me pego un buen jardazo con el coche camino del trabajo, ya he hecho de forma oficial el testamento vital en la Seguridad Social. Que me seden a tope y me dejen morir tranquilamente sin enchufarme a ninguna máquina.

    Por otra parte, me niego a hacerme esas revisiones anuales de todo lo revisable, que sólo sirven para saber con muucha antelación de qué te vas a morir. Que cuando me entere tenga un tumor bien gordo extendiéndose alegremente por todos mis órganos. Y volvemos al testamento vital: sedantes a tope, nada de operaciones y adiós.

    Ya tengo 51 y he vivido divinamente hasta ahora. Me doy por satisfecha con lo que llevo "bailao".

    ResponderEliminar
  18. Está bien eso de hacerse el testamento vital.
    Yo tampoco me hago nunca revisiones, incluso me escaqueo de las del trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Descla, a mi tampoco me ha funcionado lo del enlace de Blue para los simbolitos y yo tengo el ventanas 7...

    ResponderEliminar
  20. Pues si tendríais que haceros los chequeos básicos al menos ¿No?

    ResponderEliminar
  21. Me he cambiado de navegador, aunque me extrañaba porque Blue y yo usamos el mismo, me he ido al Mozilla y tampoco me funciona.

    Blue, nos has estafaoooo.

    Genín, lo que pasa es que cada X tiempo si me obligan a chequearme, creo que es cada 3 años, pero las anuales voluntarias me las salto.

    ResponderEliminar
  22. ¡No seáis brutos! Si no se me hubiera ocurrido ir a ver un inocente lunar ahora estaría muerta por culpa de un melanoma.

    Desclasado, Genin, me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle...Hay que utilizar los números de la parte dercha del teclado, esos que nunca se sabe para que son.
    A ver quién es el primero que me manda un corazoncito...

    ResponderEliminar
  23. Ni así, Blue, ni con los de la derecha...

    Nada.

    ResponderEliminar
  24. Mi portátil no tiene números a la derecha.
    He probado con el Firefox también y nada.
    ¡Blue, estafadora!...jajaja
    Y la revisión para el tema del cáncer de mama también es vital hacerlo, claro que la próstata y el colon, y...yo no he hecho nunca ninguno...jajaja

    ResponderEliminar
  25. ¡Blue estafadora! Jajajajajaja

    Dios mío, esta mujer es borderline, es fronteriza, esta muy mema... (No hablo ahora de ti, Blue, estafadora).

    http://www.abc.es/20101118/espana/aido-video-201011181452.html

    ResponderEliminar
  26. Mira, Genín, aquí en Andalucía las revisiones para el cáncer de mama que te hace la Seguridad Social son cada dos años y algo. Vamos, que te haces una y estás estupendamente, y cuando te llegue la notificación para la siguiente puedes estar ya muerta.

    Además, para que esas revisiones fueran efectivas tendrías que hacerte un chequeo exhaustivo, que implicaría estar ingresada en un hospital un día o dos.

    Son simplemente engaños para simular que se preocupan por nuestra salud.

    ResponderEliminar
  27. Grrrr, Descla, te me has adelantado por 15 segundos. Iba a comentar que a Bibi el vídeo le parece "publicidad engañosa". Es decir, no es que sea soez, denigrante o utilice a las mujeres desde un punto de vista sexual, sino que lo que le da pena es que no sea verdad.

    ResponderEliminar
  28. Aído "cree" que es publicidad engañosa, pero no está segura del todo...ja,ja.
    O sea que todavía esta viva.

    ResponderEliminar
  29. Ah, ¿entonces no se ha corrido rodando el espot? Pues vaya... esa del vídeo es más estafadora que Blue.

    La Aído es mongola, Dios mío, está muy retrasada.
    Sí, claro, eso no es utilización sexista de la imagen de la mujer, eso es buen rollito. Joder, cómo se les ve el plumero.

    ResponderEliminar
  30. Buscando un cartel de timadoras para ponérselo a Blue, mirad qué cosa más curiosa me he encontrado, hablando de sexismo, que se ve que la flaca esta se está forrando y no me extraña.

    ResponderEliminar
  31. Ja, ja...¿Y a tí nunca te escribió esta timadora?

    ResponderEliminar
  32. Esa justamente no, por eso aún no estoy arruinado del todo.

    ResponderEliminar
  33. Ja, ja, ja...seguro que es un tío.

    (A ver si viene India a echarme un cabo. Hoy estoy solita aquí...)

    ResponderEliminar
  34. Bueno... La técnica es que le mandes pasta para que pueda venir a verte a tu país, no le hace falta ningún tío, aunque supongo que ira a medias con su marido/novio o lo que tenga, harán el trabajo a medias de mandar miles de mails.

    ResponderEliminar
  35. ¿Que pasa hoy aquí, Desclasado? ¿Será que ya están haciendo acopio por si no tenemos ni para drogas?

    ResponderEliminar
  36. Es una película de terror, menudo final, te veo decrépito subiendo monstañas y me quedo toda encogida de miedo :(
    hay que leer entre lineas para ver que en esta conspiración hay mucho de verdad, a los viejos los llevan y traen en autobuses para vota, les hacen pagar residencias con su casa y comparten habitación y poco personal, solo hay médico por la mañana y en dias laborables, el resto del tiempo se quedan al cuidado de una enfermera dos auxliares, en una ocasión era tan lamentable que pusimos una denuncia y cerraron la residencia y, también, era de pago.
    Me gusta mucho El Piano pero no me veo con uno como collar, prefiero un buen chute de insulina.
    Uffff, que congoja me ha entrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Wendy, parece bastante cantado que lo de las pensiones se acaba y de nuevo van a hacer una estafa increíble porque no nos devolverán todo lo que hemos cotizado. Nos dedicaremos de ancianos a atracar bancos.

    Blue, me había ido a leer porque no había nadie por aquí.

    ResponderEliminar
  38. Nos han convencido a todos de que no hay que dar la lata de viejitos, y no nos dejan sin pensiones. Yo desde hace años mantego la teoría de que los viajes del Inserso es una fórmula sofisticada de acabar con varios. Les llevas a Benidorm, en un autobús superchungo, llegan cansados, se meten unas viagras y ataque al corazón. O bailan sin parar y les sube la tensión. Además esas "oneges de padres" de "no quiero dar la lata a mis hijos". Siempre he creído que los padres quieren más a los hijos que viceversa. Menos mal que casi todos vuelven a ser padres y la venganza es total.
    Yo no tengo hijos, no tengo jubilación y eso que he cotizado mucho. Bueno, no estoy jubilada pero casi porque viene de júbilo, y desde que empezó la crisis vivo como quiero, total, !hagas lo que hagas te lo van a quitar!
    Ypo cuidé de mi madre muchos pero muchos años, fue tremendo, le dediqué parte de mi vida. Ella que siempre había dicho que no quería que la cuidara como se le había ido un poco la cabeza, estaba encantada.
    Se murió feliz de que le hiciera tanto caso, y tuviera tanta dedicación. Me dió más besos que en toda mi vioda y cuando se murió me quedé tan encantada de cómo le había cuidado que ha sido para mi el trabajo más profesional que he heco en toda mi vida, y del que me siento más orgullosa.
    Acabé enferma, pero contenta.
    Y al no tener a nadie que me cuide, lo buscaré por internet y le haré heredero-a universal. Eso sí, con ciertas condiciones, que igual me pongo muy pesada y me da cola-cao con arsénico. Además declararía que lo hizo por compasión.
    La vejez la voy a pasar colocada con callos y revisitando películas. Moriré de indigestión. El humo no me va bien, y es una lástima.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Podemos poner un puestecito, yo pongo las buffandas :)
    Me rio por no llorar.

    ResponderEliminar
  40. No, si yo estoy, lo que pasa es que no quiero ser "pesadiña".

    Bicos denait, broder.

    ResponderEliminar
  41. Por cierto hay una película sobre el tema que os recomiendo "Soleynt Green" en español tiene un título un tanto azucarado "cuando el destino nos alcance" y decían que era de cienciaficción, si, si.

    ResponderEliminar
  42. Vamos a montar un comando de "panteras grises asesinas"...Siempre se me ocurre lo mismo. Oye, y Botín ¿cubierta su vejez?

    ResponderEliminar
  43. Por Dios, Marcela, nos mandas a la cama con el corazón encogido.

    ResponderEliminar
  44. Pegaremos palos. La verdad es que siempre he querido pegar palos a la banca, multinacionales etc, no al tendero de la esquina. Además Wendy ya tiene experiencia: sepáis que le robó un hurón a su vecino, jajajajaja.

    Caray, Marcela, si la entrada ya deprime un poco, eso que dice Blue, nos acongojas más, jajajajaja.

    Blue, que no molestas, si eres la dueña ya del blog, te has hecho la ama.

    ResponderEliminar
  45. Blue, mira en el blog de David que por tu culpa me han reñido, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  46. Sí, ya lo ví, y a mí tambien.

    :-(

    ResponderEliminar
  47. Y a Emmagunst le expliqué hoy porque hacemos la chorrada del "Oh, bello blog, preciosas entradas". Jajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  48. Me voy a la cama riéndome antes de que venga David, que se me cae la cara de vergüenza, jajajajajajaja.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  49. Uuuy...no me fío nada de tu explicación...

    Y me voy, que parezco una lapa. Voy a anular la suscripción a este blog-lapa-chat!!!

    Boas noites ¡Xa!

    ResponderEliminar
  50. Conversación entre un joven y su madre contado por el hijo:
    Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Entre otras, estábamos hablando del tema de vivir y morir.
    Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo,dependiendo de máquinas y
    líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me
    mantienen vivo. 'PREFIERO MORIR'.
    Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración y...¡¡¡me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC, el mp3/4, la PlayS, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod y me tiró todas las cervezas!!!
    ¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!
    Estoy arropado por enchufes, y calentito en mi habitación. Tengo hasta bolsas de agua caliente.
    Agregado domingo:
    Un 4,2 por ciento de los jóvenes que disponen de conexión a la Red en su habitación está sufriendo problemas derivados de un uso abusivo de Internet que precisarían atención clínica, algo que ellos mismos reconocen en mayor medida que sus progenitores.
    Aplicaros el cuento y que no se os encoja el corazón.
    Hablaís de cosas tremendas y luego decís que yo os encojo el corazón.

    ResponderEliminar
  51. Es muy bueno eso del niño de los cables, jajajaja.

    Marcela, alguien tiene que tener la culpa de la congoja, y tú, como el Pisuerga, pasabas por aquí, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  52. Marcela, le llamaste Desclasado a David. Diosss...un patinazo tras otro.
    Perdónanos, David, los días son oscuros y las noches cada vez más largas.
    Desclasado, nos confundes, ja, ja.

    ResponderEliminar
  53. No, lo que va a pasar es que David me va a coger manía por vuestra culpa... Y luego dicen que las mujeres no son enredadoras...

    (La Cospe dice que es machismo acusarla de cobrar varios sueldos que suman 240.000 chapas al año. Ya se lo han aprendido también las fachas lo de tirar del comodín del machismo).

    ResponderEliminar
  54. No es machismo, Cospe, es envidia, ja, ja.

    ResponderEliminar
  55. Es machismo porque ella es mujer y criticar la gestión de una mujer es machismo.

    Sura 35, versículo 15, Biblia del feminazismo (Edición ilustrada para mejor comprensión de las niñas. Recomendable para educación para la sodomía).

    ResponderEliminar
  56. ¿De que Biblia hablas?
    Mi no entender...

    ;-)

    ResponderEliminar
  57. Si viene David yo he salido de viaje para largo tiempo.

    ResponderEliminar
  58. Verdaderamente, es intolerable y yo, debido a mi escasa sensibilidad no lo había pensado nunca, que el sol sea más grande que la luna. Una solución podría ser renombrarlos pero lo ideal sería obligar al sol a reconocer su error y que voluntariamente disminuya su tamaño.
    Por lo demás, qué espanto de cuento. O sea, espanto porque es de un género que a mí no me gusta pero me atrae leerlo. Sí, soy rara a veces.
    Qué fácil es transformarnos en corruptos, pensando que seguimos nuestro criterio...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.