jueves, 25 de noviembre de 2010

Aux armes, citoyens! ¡Los mercados nos atacan!


Lo que más me gusta de esta decadencia, este fin de la civilización que nos ha tocado vivir, es el lenguaje que se gastan los que se están cepillando esta granja exprimiéndola en beneficio propio. Ayer que volví a ver la estupenda película "Los vikingos", ideal para niños grandes, yo hubiese jurado que "muerte digna" es morir con la espada en la mano. Pues no, ahora resulta que es que te den matarile si alguien considera que sufres mucho. Joder, pues con la de mujeres que conozco que están siempre sufriendo: todo es triste, esto va a salir mal, qué será de mis niños con el futuro que viene, seguro que él está enfadado (y el maromo a su bola pensando en el fúrbol), seguro que me tiran a mí en la próxima reestructuración del trabajo, tardan los niños en volver; ya les ha pasado algo... Pues si hay que darle matarile a todas estas sufridoras, imagino que volverán a cambiar el lenguaje y se llamará a esto "violencia de género digna". No, no les extrañe, vivimos tiempos muy divertidos en este aspecto. Ah, sí, que se me olvidaba: que ya sé que también hay hombres muy sufridores. Sí, lo reconozco: más que mujeres. Qué sí, joder, que esta característica es predominantemente masculina lo que pasa es que el machismo patriarcal la ha hecho pasar por femenina. Qué siiií, que lo reconozco todo. ¡Nooo, no me lleven a la cheka de género, noooo! Eso fue lo último que se supo de mí mientras me llevaban a reeducar.
Bueno, va, retomemos el tema, que hoy es el día internacional del macho asesino y la verdad es que vamos provocando.
El latente macho asesino que anida en mí, estaba ayer tan tranquilo oyendo de lejos el Telediario mientras escribía las tonterías acostumbradas en el blog. Se me dispararon todas las alarmas: "Fuerte ataque de los mercados a España", "Los mercados castigan duramente la deuda española",  "Aumenta el riesgo de rescate". ¡Me cago en su puta madre! ¿Que nos atacan? El latente macho asesino afloró: 
-Mariaaaá, tráeme las trinchas y la escopeta que se van a enterar los mercados, mecagonsuputamadre, ¿para esto perdimos los rojos una guerra? Y tráeme también el teléfono que voy a convocar a los amigos: ¡esta vez no vamos a parar hasta arrojar al fascismo al mar!
- Te las traes tú, machista de mierda, que yo estoy hablando con una amiga de lo mal que le quedan a Sara Carbonero las tetas que se ha puesto, no de esas tonterías tuyas y de tus amigotes de los mercados.
Bah, mujeres, nunca se dan cuenta de lo que nos sacrificamos por ellas. Aún no he llegado al teléfono y ya me está sonando:
- Juanín, tío, ¿me llamas por el ataque, verdad?
- Joder, tío, ¿estarás engrasando la fusila, no? La patria nos necesita.
- Llamo yo al Pepe, al Patata y al Ojotrucha.
- Al Ojotrucha la mujer lo tiene castigado este mes, no sé si le dejará venir a la guerra...
- Jodeeer, ¿qué hizo esta vez?
- Naaaaa, una tontería: se le olvidaron los niños dentro'l coche mientras se lío a discutir de política con el quiosquero, ya sabes que ahora es pepero, con lo que nos dio la lata cuando era trosquista, y se quedaron los nanos así como arrugadillos, ya ves tú qué chorrada...
- Si es que ya no hay cultura de que el sufrimiento forja el carácter...
- No, si el chaval calló a cambio de que su padre le comprará un gormiti de esos, fue la niña la chivata.
- Siempre igual con las mujeres, joder. De acuerdo, llevo yo las cervezas, llama tú al resto de la banda.
Quedamos en el bar, ardor guerrero en el ambiente. "Tonelete", el camarero, nos arenga subido a un barril de cerveza:
- ¡Que ya mecagaoensuputamadre los mercaos, hombre, que ya está bien! ¡Que vamos a ir a buscarlos, les vamos a quemar las tierras, a petrolearles los ríos y lagos, les robaremos sus castillos, nos quedaremos con sus mujeres, esclavizaremos a sus niños y crucificaremos a sus curas!
Grandiosas ovaciones, cánticos guerreros, ambiente futbolístico, Tonelete se crece:
- ¡Ni uno, no va a quedar ni uno, hay que exterminar su carga genética para los restos y...
Le interrumpe Juanín:
- Pero, Tonelete, ¿si nos quedamos con sus mujeres cómo vamos a exterminar su carga genética?
- Joder, Juanín, si empezamos con los detalles técnicos no acabaremos nunca... Te lo explico y no me interrumpáis más: tendremos a sus mujeres en granjas para nuestro disfrute y cuando tengan hijos nos los comeremos, en un claro simbolismo ritual de devorar a nuestros enemigos.
Ovaciones en pie, "¡el mercado se nos quiere comer y nos lo vamos a comer nosotros a él!", aún prosigue Tonelete, cuando aparece Ojotrucha, que parece que se ha podido escapar de casa. Algo va mal; Ojotrucha ya no va vestido de libeggal, de abogadillo de sucursal bancaria, y viene vestido como cuando tenía 20 años: de trosquista. El pañuelo palestino que lleva al cuello está un poco apolillado, cosas de no gastarlo en años... Podía haberle cogido uno a sus hijos, vaya panda de drogatas piojosos, en mis tiempos no pasaba eso, nos drogábamos, pero con una conciencia política de la que estos niñatos de hoy desconocen todo.
Lo malo de Ojotrucha es que al ser bizco nunca sabes si te mira o te vigila. Bueno, bizco era antes, cuando éramos niños, seguramente ahora será "minoría ocular". Pero es un tío con cultura política, un exguerrillero urbano devenido en chaletero adosado con BMV a plazos. Su voz resuena serena:
- Orden y método, camaradas, orden y método. Lo primero: localizar al enemigo. ¿Quién es el enemigo? ¿Dónde está el enemigo? ¿De qué armamento dispone el enemigo? Me he permitido traer un extracto de las técnicas que utilizan los mercaos para saber si procede más la guerrilla urbana, la rural o el ataque frontal con todas las unidades. Antes de enseñaros el documento sugiero que nombremos un comisario de grupo. Humilde y sacrificadamente me ofrezco yo para ese cargo.
Le responde el populacho, que ahora ya somos "las bases": "si, va, no empieces joder, como si te autonombras almirante, venga ese documento".
Y el Ojotrucha lo extiende:
(Fuente: "La Vanguardia").
-------------------------------------------------------------------------------------------

El bono español abre por encima del 5% y la prima de riesgo, en 236 puntos básicos

La desconfianza de los inversores hacia las economías de la zona euro, las implicaciones que tendrá el plan de rescate irlandés en la economía de ese país y la huelga en Portugal, entre otros motivos, castigaron de nuevo ayer a la deuda española
          0 votos
Disminuir fuenteAumentar fuente
ImprimirE-mail
25/11/2010 | Actualizada a las 09:37h | Economía
Madrid. (EFE).- La rentabilidad del bono español a diez años superaba de nuevo el 5% en la apertura del mercado secundario de deuda, en tanto que el diferencial con el bono alemán recuperaba un punto básico y empezaba el día con 236.
La desconfianza de los inversores hacia las economías de la zona euro, las implicaciones que tendrá el plan de rescate irlandés en la economía de ese país y la huelga en Portugal, entre otros motivos, castigaron de nuevo ayer a la deuda española, cuya rentabilidad se disparó por encima del 5%, un nivel desconocido desde julio de 2002, que hizo que la prima de riesgo respecto a la alemana rozara los 250 puntos básicos, aunque cerró en 235 puntos.

El diferencial entre el bono irlandés y el alemán se ampliaba en un punto básico a inicio de la sesión y alcanzaba los 616, lo mismo que el griego, que se anotaba otros dos puntos básicos y empezaba el día con 922.

Según los datos del mercado recogidos por Efe, después de los ajustes que se producen al cierre de la sesión, la rentabilidad del bono español a diez años caía al 5,058%, desde el 5,061% de ayer, mientras que el precio, que se mueve en sentido contrario al rendimiento, subía al 98,39%, desde el 98,36% de ayer.

En cuanto al bono germano, que se utiliza como referencia en toda Europa por ser el más seguro, comenzaba la sesión con un rendimiento del 2,701%, ligeramente por debajo del 2,708% de la víspera.

Los seguros de riesgo de impago (CDS, en sus siglas en inglés), se estabilizaban en la apertura de la sesión en los 296.670 dólares para cubrir cada 10 millones de dólares invertidos en bonos españoles, prácticamente igual que los 296.750 dólares de ayer.

En cuanto a los futuros, los contratos que se negocian sobre la deuda alemana retrocedían hasta el 127,69%, frente al 127,72% de ayer, en tanto que los que predicen el comportamiento de la deuda estadounidense parten hoy desde el 124,14%.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Las caras son de funeral. De mareo. De empacho de porcentajes que nadie entiende. Alguien tímidamente pregunta "cómo se lucha contra esto". A alguien le suena un móvil y su mujer le dice que "no se olvide de comprar el pan antes de recoger a los nenes". Alguien dice que si va a la guerra no podrá pagar la hipoteca. Alguien sugiere que el asunto está chungo y que si nos tomamos un par de birras más y lo estudiamos con calma. Alguien está pensando que quizá sea el momento de comprar bonos birmanos, que parece que es negocio fijo. Suena de fondo la televisión: los del pesoe hablan de "medidas necesarias", los del pepé acusan al gobierno del pesoe de "no haber tomado antes las medidas necesarias", los sindicatos acaban de recibir otra jugosa subvención, a la patronal el crecimiento de los colmillos les ha puesto cara de Nosferatu y Sara Carbonero, efectivamente, se ha puesto tetas más gordas; sería otra cuestión de "medidas necesarias", supongo. Alguien está escribiendo esto tratando de hacer ver el grandioso absurdo que es toda esta mierda de los mercados, la gran estafa en la que nos van a meter y para la que , aparentemente, no tenemos defensas.
Robado con premeditación y alevosía a J. del blog "Labios como espadas":



El Desclasado ha hablado.
  

70 comentarios:

  1. Mira, que no te preocupes más, cuándo subas de comprar el pan y recoger a los niños del cole, y después de poner la mesa, si tienes un hueco antes de colgar la lavadora, puedes leer esta noticia y verás que ya está todo arreglado; que este señor ha dado con la tecla para solucionar este embolado.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja. Confieso que me daba miedo pinchar, pero luego me he partido:

    "Los funcionarios se caracterizan por dos cosas: primero, no dan un palo al agua, y segundo, no se les puede despedir. Pero yo no he leído en ningún sitio que no se les pueda matar. Así que lo mejor es ejecutarlos a todos por el bien general. Dado que son gente dócil, lo mejor es acercarse a ellos lentamente, acariciarles la oreja y cuando empiecen a ronronear, sacar una pistola con la mano libre y volarles la cabeza."

    Jajajajajajajajajaaa.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja...muy bueno.
    Pero ¿has decidido ya cual es el ataque que procede? Veo todo muy verde.

    Y la prima esa de riesgo...¿La conoces? ¿Lleva mucho peligro?

    ResponderEliminar
  4. Ufff, pues en serio, Carmela: si se sigue estimulando el odio al funcionario como culpable de esta situación (lo que sea menos que miremos a banca y políticos), antes tendrá la gente ganas de matar funcionarios que otra cosa. Hacen lo que les dicen en los medios de comunicación...

    ResponderEliminar
  5. Si que es bueno. Hacía un tiempo que no escribía, pero utiliza una ironía perfecta y con mucho humor. Ah! y en el enlace viene su dirección de blog, que tal y como está el patio, hay que andarse con cuidado.

    ResponderEliminar
  6. Blue, el ataque que procedería no se va a tomar. Aún hay la tira de gente por los blogs, que no controlan los medios de comunicación, diciendo que "con el pepé será peor".
    O
    "mientras esté el pesoe no saldremos de esta".
    O
    "los sindicatos (por ugeté y comisiones) son necesarios".
    Así que con estos mimbres ya ves qué cesto vamos a hacer... Mientras no asumamos que todos estos pájaros son partes del problema, no hay arranque posible. Es mi opinión, claro.

    ResponderEliminar
  7. No te lo vas a creer, pero yo conozco a un Patata y a un Ojotrucha. Ve pillándome un cetme de esos que luego vende nuestro gobierno de estraperlo, que yo voy llamando a Cantona.

    ResponderEliminar
  8. En los blogs y en la calle. Ya estoy cansada de "este es malo, pero antes de que venga el otro"...como si esto fuera una película de buenos y malos.
    Cuando venga el otro...¡a por él también!

    Ni siquiera tenemos un Cantona que diga algo.

    ResponderEliminar
  9. Los "patatas" son todo un clásico. Lo de los "ojotruchas" lo hacía yo más raro, pero se ve que también hay por ahí... Una temporada le llamábamos "Goldeneye", pero eso ya le cabreaba demasiado.

    ResponderEliminar
  10. Sí, bueno, Blue, en la calle ya es la hostia con los símiles futbolísticos que hacen con los partidos políticos: "que gane el mío aunque sea una mierda corrupta como el otro".
    Y mientras gana uno u otro nos van jodiendo...
    Lo tienen bien montado "los demócratas".

    ResponderEliminar
  11. Pues no se Descla, no creo yo que los funcionarios estemos muy descontentos, si lo miramos bién nos están ayudando a resolver las finanzas caseras, y ya tenemos que perder menos tiempo en hacer los cálculos del mes. En mi casa se ha reducido bastante, dos nóminas reducidas pero los mismos hijos, muy simple, fuera el fultbito de los dos pequeños, la academia de inglés fuera, la ropa se estira mas y no se compra, sandalias con calcetines que caben mejor los dedos fuera, mas patata y menos carne en las papas con carne, mas ahorro en ir al mercadona, los sabados vueltas en el pasillo de casa y los chicos que traigan a sus amigos a jugar al parchís, pero con el bocata bajo el brazo. Apenas tenemos que hacer números, lo que entra se lo damos a Hacienda, que eso si, nos tienen bien apuntados y a vivir que son tres días.
    ¿dónde tienes el cetmen?, si no es muy caro guárdame uno.

    ResponderEliminar
  12. Desclasado, para mí no traigas cetme, yo quiero una sierra de siseño como la de Marcela.
    El cetme no me combina, ja, ja.

    ResponderEliminar
  13. Carmela: es una cuestión de cobardía: el ciudadano de a pie se arrodilla ante banqueros y políticos, pero puede descargar su odio con su igual: el funcionario. Y los de arriba encantados de que nos matemos entre nosotros, por supuesto.

    Blue: ¿ya empezamos con los caprichitos? Tú un cetme como todo el mundo y el que quiera sierra, hacha o espada que se la traiga de casa.

    ResponderEliminar
  14. Vale, pues para ti fajín y albaceteña Espero que no tengas nada contra las de Albacete, ja, ja.


    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Perdona, Blue, ya he visto la sierra de Marcela, es una monada, sí.
    Ayyy, qué entradas más similares, cada uno en su estilo.

    ResponderEliminar
  16. Perdone usté,¿está sugiriendo que me den matarile?,porque si es así,cambio el chip radical,vamos,que me meto en el papel y me convierto en un derroche de alegría interiorizando este arte gadita que me rodea,ehn?

    ResponderEliminar
  17. A mí me molan mucho las agujitas de vudú...¿puedo elegir eso?

    ResponderEliminar
  18. No, India, jajajaja, lo que pasa es que lo de "todo es triste" me venía al pelo, jajajajaja.

    Ahora he puesto un cetme en la entrada para que quede más chula, hala.

    ResponderEliminar
  19. Menos mal,me había acojonatis,que con el poder de sugestión que tienes...ya veía a Blue con la jeringa en mano acercándose envuelta en un halo de candor que sólo da el estar convencida de hacer lo mejor por otro jijijijijijiji
    Ese chisme es muy aparatoso..sigo prefiriendo las agujitas,tipo...HellRaiser jijijijijiji

    ResponderEliminar
  20. Sin orden ni método no vamos a ningún sitio... Blue que quiere una motosierra de Chanel, tú que si agujitas de vudú... Ahora vendrá Kotinussa y querrá cañones gaditanos de los de matar gabachos en la guerra de la independencia...No haremos nada.

    ResponderEliminar
  21. No crees en la democracia y tampoco en la anarquía!!eres un descreído!así tu cabeza va a mandar poco jijijijiji

    ResponderEliminar
  22. El que obedece no se equivoca, a mí ya me manda mi amada.

    ResponderEliminar
  23. Tú dí que obedeces órdenes divinas...otras veces ha colao...¿o eg que no quieres ser líder?

    ResponderEliminar
  24. El que obedece se equivoca siempre, y si no se equivoca, le dicen que se ha equivocado. Desclasado lo del cetme está un poco pasado, yo creo que lo que hay que hacer es comprar deuda española a diez años al 15% y... !a vivir!. Si no podemos caer no pueden dejar de pagar, y además se lo debemos casi todo a Merkel, China, fondos soberanos noruegos, etc...
    Pon lo poco que tengas a trabajar, y tú descansa y escribe, que te lo tengo dicho.
    Y Blue mucha juerga se trae para ser gallega, parece andaluza. Está hecha unas castañuelas. ¿Será que tiene invertido en deuda portuguesa...?
    Me voy a tomar un caldo que acabo de cocinar entre deuda, crisis, y primera del new York Times, y es que yo ni siquiera tengo alguién que me maltrate un poquito en el sofá.
    Y después un poco de Master de tenis.
    Besos Desclasado, estamos consiguendo dar un poco de malaeducación económica.

    ResponderEliminar
  25. Desclasado, creo que hiciste una entrada muy oportuna. Hoy los bancos ya dicen que estamos en una situación límite, pero no que creen en una intervención (eso debe querer decir que está al caer). A ver como llegamos al turrón...
    Mira lo que dice José Luis Barreiro:
    "Porque en toda batalla que se precie -y la lucha contra la crisis lo es- solo hay dos armas imprescindibles: la confianza en los generales y en la tropa, y la firme decisión de ganar. Y aquí da la sensación de que nos hemos apuntado a todo lo contrario: seguir ciegamente a los pájaros de mal agüero, y rendirnos de antemano ante cualquier diagnóstico de gravedad terminal que pueda venir del The Financial Times.

    La razón de tanta estupidez y tanta vulgaridad hay que buscarla en que es más fácil disparar con mortero que con rifle, en que la opinión pública digiere con más facilidad la paja que el trigo, y en que la falta de cultura que padecemos como españoles y europeos es un campo abonado para los profetas más pijos e incompetentes. Aunque la guinda del pastel la pone siempre una oposición que ha llegado a la conclusión apodíctica de que Zapatero es la única desgracia que tiene España, y que todo cambiará cuando Rajoy y Cospedal sustituyan a Rubalcaba y a su jefe. Por eso tenemos la sensación de vivir entre dos equipos de niños jugando a la pelota: «patapún parriba», dice uno; y «patapún palante», dice el otro. Como si gobernase Clemente."


    ¿El cetme pesa mucho?

    ResponderEliminar
  26. Ja, ja, ja, ...Marcela...en deuda portuguesa.
    A mí de Portugal los fados y el bacalao.

    :-))

    ResponderEliminar
  27. Besos, Marcela, poco más puedo comentar.

    India: lo que me mosquea de Cantona es que : la medida que propone -y que yo voy a seguir- nos lleva directos al corralito argentino, eso está cantado. Y lo segundo: insiste en que "no hay que usar la violencia" en vez de insistir en que "no nos hagan llegar a la violencia". Me da miedo que sea un revolucionario teledirigido por los que teledirigen estas cosas.
    Y no, no quiero ser líder, que al día siguiente de la revolución me fusilaréis para poneros de zarinas del nuevo sistema.

    Blue: esa es la actitud: si el cetme pesa mucho haremos una edición especial para chicas.
    Y vaya... ese artículo mosquea.

    ResponderEliminar
  28. Ostrás,qué punto,no soy indiota del tó...yo dije lo mismo a mi él..."Churri,que montamos un corralito si hacemos eso" y él "pues lo sacamos antes" jijijijiji capitalista er tío...jaaaaaaajajjaa

    ResponderEliminar
  29. Lo que más me toca las naricices de mi él,es que si eso lo llega a decir Fernando Savater se cachondearía de mi amor por "ese bizco extraño" (así lo llama)...pero como lo dice un exfumbolista...tié cohone la cosa

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja, yo pensé en sacarlo el 6, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Tomara tú viera que montamos un corralito con tres días de antelación...

    ResponderEliminar
  32. Que sea lo que tenga que ser de una vez, que agonizar es lo peor.

    ResponderEliminar
  33. Desclasado, no te molestas ni en contestarme porque te parezco poco graciosa...
    Mi línea es en éste momento humor del movimiento pánico: el de Jodorowsky.
    Pero estoy tan tranquila, ocurrirá lo que tiene que ocurrir y los respnsables serán los emigrantes, las viudas además de los parados por estar tan quietos.Los únics responsables pedirán más subvenciones, para pasar el trago.
    La agonía va a durar mucho, desclasado.En este caso no hay muerte digna. No lo tienen previsto.

    ResponderEliminar
  34. Mira que eres "pinchona", Marcela. Si te digo en tu blog que hemos hecho la misma entrada, estilo diferente, no me lo pasas como "qué te voy a decir si estamos de acuerdo". Jajajajaja.
    Muy bien, te doy mi opinión por "graciosa" y se va a cagar la gente del susto: si todo les sale bien y parece que les va a salir bien, la agonía será nuestro estado natural. Establecerán el "cabezas de turco" variables según convenga, ora inmigrantes, ora funcionarios, ora jubilados no productivos... que servirán para el desfogue del pueblo. Las condiciones sociolaborales se rebajarán al mínimo para "poder competir"(en pobreza del pueblo) con las economías emergentes. Nos mantendrán en constantes enfrentamientos hombres/mujeres, moros/cristianos, andaluces/catalanes, etcétera, como forma de que siempre estemos divididos. Como forma de aliviar la presión social estimularán una sexualidad frívola, dispersa, constante, del todos contra todos, más que del todos con todos. Las televisiones aumentarán la cuota de basura hasta extremos impensables y dirán que "el pueblo lo reclama". Se bombarderá países cada X tiempo para mantener la tensión guerrera y que siempre haya un enemigo que tiene una misteriosa red terrorista capaz de actuar en cualquier parte del mundo en cualquier momento.
    Corto de momento y copio el final orwelliano: "si quieres ver el futuro imagina una bota pisoteando para siempre un rostro humano".

    Graciosita, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  35. Tengo que salir, me voy a comprar una remesa de cetmes. Se queda India de jefa del blog, jajajaja.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  36. Estoy tal que totalmente de acuerdo. Sin embargo, lo veo mejor. Creo más en "rebelión en la granja".
    El cerdo es muy listo... según la novela.

    ResponderEliminar
  37. Aquí está Lolita Palma y, sí, me van mucho más los cañones. Pero no te preocupes que no te va a subir el presupuesto, que lo traigo yo de casa. Es que en Cádiz los tenemos puestos en las esquinas para que los vaya tomando en préstamo el que los necesite.

    Hoy a la que se le va a calentar la boca va a ser a mí. Traigo una entrada en el coco que me voy a poner a escribir ahora mismo. Pero no me voy a arrepentir de publicarla, como te ocurrió ayer. Al contrario, si me arrepiento de algo será de no despendolarme más.

    ResponderEliminar
  38. a mí si me tienes que convocar prefiero que lo hagas diciendo "a las barricadas", que el francés me gusta más en otros contextos. Encantada voy con algún arma de avancarga, que son las que me gustan, así todo en plan antiguo, la revolución y las pistolas.

    Eso sí, me pido un tirito de susto a Masturbito por decir "cónyugue", a cambio de la patada en el estómago que he sentido yo al escucharla. Ya sólo falta que reúna unos "péritos".

    ResponderEliminar
  39. Pero coño Descla...¿Donde están? ¿Quienes son? ¿Como se llaman? ¿Son todos extranjeros? Los chinos, si ya lo deciayo despues de leer "Cuando el gigante despierte" o algo por el estilo y mira que han pasado años...
    Porque no todos se van a llamar Sr, Mercado, digo yo.
    Es que si se les conoce, al menos les podemos morder un ojo.
    Tu di quienes son, anda, échale huevos...
    Por cierto, haber si le pones el cargador al Cetme, así no va a asustar a nadie...
    Salud

    ResponderEliminar
  40. Le estáis cogiendo gusto a esto de que me toquen las guardias...y yo,no me fiaría de mí para darme la guardia de mi blog jijijijij jeeeeeeejejejeje juajuajuaaaaaaaa...ves?ya me he transformado,se me pone risa malévola,ya soy el Hyde que hay en mí!

    ResponderEliminar
  41. Que mala pinta tiene esto. El cetme sin cargador, los cañones de Kotinussa enterrados en hormigón e India con alfileres. Vamos a tener que abandonar el ataque y concentrarnos en la defensa.

    ResponderEliminar
  42. Que no Blue,que yo llevo toda la tarde ensayando el toque de nariz a lo Bruce Lee jijijijijiji

    ResponderEliminar
  43. Explícame eso ¿hay que pelear con las narices? ¿Hay que echarle narices?
    ;-)

    ResponderEliminar
  44. jaaajajajaj shikilla!no conoces el toquecito de nariz de BruceLee?!omá...está claro que soy la más macarra de las que por aquí pasan jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  45. ¿Le habrán atacado al descla los mercados y nos lo han desgraciao?
    Al ver que el Cetme no tenia cargador, no se yo...
    Eso de que no aparezca...
    Bueno, a lo mejor está con la amada...
    Salud

    ResponderEliminar
  46. No te preocupes Descla, que la Elena no le teme a nada, ha dicho esta mañana, que lo he escuchado yo con mis orejas...que aquí nada de miedos, que las arcas están llenas... no entendí si de animales como la de Noé!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Yo me he reído mucho con el texto... Se nota que eres valenciano (y te voy a mandar una cosa y entenderás por qué)..
    Los vikingos es un peliculón. La revisité hace no mucho. Lo de los niños en el coche y que la que se chivó fue la niña... muy divertido.
    Y luego me he ojeado el cruce de comentarios entre Marcela y tú y se me acabó la chispa. Por cierto, leí esa cita de Orwell hace bien poco... no recuerdo ahora en qué libro.
    Ay!
    Bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Ayyyyyyyyyyyyyyy... Descla!!! Que acá son las once de la noche y me da una fiaca espantosa ponerme a leer tu soberano choclo. ( Porfi dime que en España "choclo" no es "polla"!!)
    Mañana me hago un ratito.

    Baci

    ResponderEliminar
  49. Ufff, se me ha acumulado la faena...

    Marcela: lo del "cerdo"es claro simbolismo machista, hoy en día que las cosas se han puesto por fin en su sitio tras siglos de machismo patriarcal, debería ser cerda.

    Lolita Palma: ¿pero qué coño hacen los cañones tirados por Cádiz? Jajajajajajajaja. Leyéndote apetece ser el Capitán Lobo, bien vale un trágico final por dos ratos buenos. O no, pero apetece.

    Guiss: el francés, dependiendo de quien te lo hable, puede resultar un idioma delicioso.

    Genín: si le pongo el cargador me pringan legalmente, ya no puedo meter el atenuante ese de "pero si estaba descargá, señó huez..."

    India y Blue: India: ¿lo del toque brusli lo has sacado de la peli "Los hombres que miraban fijamente a las cabras", verdad?

    Felicitat: me has acojonao. Si la barbie elena dice que está el arca llena, es pa salir corriendo.

    David: no digo datos personales por aquí por internet, lo que te puedo asegurar es que llevo sangre mora y judía, ya ves tú, y espero no llevar sangre gallega, eso sería lo último. O vasca lo último, no sé, entre malo y malo es difícil escoger. Los Vikingos está de puta madre, cuando Curtis le rompe el traje a la Janet para que reme y esta se queda con la espalda al aire, morbazo total. El morbazo de las pijas.

    ¡Nina!, ¿pero vos no sabés que en España choclo es la acepción más sucia de polla? Es como decir polla sin lavar hace semanas con todos los rastros de semen de pajas guarras pegados. Choclo es algo tan cochino que acá ni lo usamos casi.

    ResponderEliminar
  50. Pos no porque todavía no la he visto,muy a mi pesar,que el intelecto me pide algo así y el instinto carnal me solicita un ewan...pero no,aún no la he visto...
    Me da un poco de vergüenza deciros esto,pero a ver,el toque de Bruce Lee,que yo tenía en el saber popular,es algo que yo ví desde peque en alguna peli suya,se toca un par de veces la punta de la nariz con el dedo pulgar y avisa de que te va a dar la del pulpo,y yo ese gesto lo hago,cuando me pongo a hacer el giipollas en casa jugando a que soy bruceLee mientras mi él es...yo qué sé...Goku,por ejemplo...o si mi churumbel quiere,pues él es uno de los de Código Lyoko y yo,fiel a mi Brucelee y a mi amcarrismo,ofcourse...
    Me quedo muetta de ver que no se conoce el toque nariz de Lee..jaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  51. Nina,se está quedando contigo jijijijijijiji mira,un enlace que me dice que el choclo es altamente niutritivo jaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  52. Espero no llevar sangre gallega...☻

    ResponderEliminar
  53. jijijiji creo que Blue viene con ganas de hacer de pulpeira y se sabe rascar la punta de la nariz con el pulgar jijijijjijiji

    ResponderEliminar
  54. No viene, se va...a tomar un café (que ya es hora).

    ResponderEliminar
  55. QUE? DONDE? CUANDO EMPEZAMOS? yo me apunto, con una de cada: con cetmes (cargadas, por favor), con cañones y hasta con el vudú de India, es más, me apunto hasta con las "de diseño" que pide Blue. Con lo que sea, pero hacer algo, antes de que nos de a todos un telele...
    Eso del corralito adelantado, suena a opcion razonable...

    (no les parece que este mundo es demasiado surreal, vamos a hacer un corralito ¿y esa es la mejor opcion de todas las que hay? que tiempos mas locos estos...).

    Besines,
    Mar.

    ResponderEliminar
  56. Jajajajaja, tenemos una admiradora de Bruce Lee, jajajajaa. No, si a mí también me gustaba mucho, pero no recordaba lo de rascarse la nariz.
    Y no engañes a Nina; de sobra sabemos todos lo que es choclo y las expresiones como "no me toques el choclo, me la suda el choclo, cómeme el choclo", etc

    Blue: ¿pero tú eres gallega? ¿irlandesa morena de esas? Ohhhhhh.

    ResponderEliminar
  57. INDIA! SIIII! yo se cual es ese toque!! Era buenisimo, como un previo de lo que venia... ahhh, recordar es vivir... jijiji

    ResponderEliminar
  58. Hola Mar, escribimos a la vez. Sí, hacer lo que sea, aunque nos equivoquemos y haya que rectificar. Prueba/Error, pero hacer algo, que estemos vivos, que no estemos premuertos.

    ResponderEliminar
  59. Eso es descla. Por eso me apunto!.

    PD: que malo eres con Nina, ya veo a la pobre que mas nunca dirá "maiz", porque se acordará de ti y de que todo es sinónimo de po--a.
    jajaja...

    ResponderEliminar
  60. Yo soy igual que mi hermana Marcela, del sur de Inglaterra, ja, ja.

    ResponderEliminar
  61. Joder que sí. La escena esa es estupenda (ja,ja). No voy a decir lo mejor de la peli (ja,ja)...pero te quedas con ella, sí. Ya sabía yo que lo de sangre gallega iba por Blue. Por cierto, Blue, me tienes que enseñar a hacer el dibujito ése.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. David, Alt+2 (del teclado de la derecha).

    ☺ (Alt+1)

    ResponderEliminar
  63. David: lo mejor de la peli, aparte de lo de "tener una buena pelea", para mí es cuando el vikingo pagano le dice al cura cristiano: "¡Aparta, brujo, no me eches una de tus maldiciones!".

    ResponderEliminar
  64. Estoy con la comida. A ver. Lo de Blue... Yo no tengo ningún número en el teclado de la derecha!!!
    Descla... recuerdo que hay una escena con curas en la que un vikingo (creo que Kirk) le pega un manotazo y lo aparta con "nuevo doblaje"...vamos, que la cortaron.
    En fin, os dejo, que tengo el aceite al 6.
    Más tarde paso y leo la entrada de arriba.

    ResponderEliminar
  65. Entonces, nada...Hay teclados numéricos a la derecha, pero por lo visto no en todos los ordenadores...

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.