lunes, 6 de septiembre de 2010

Varietés de actualidad.

- Dice Hawking que Dios no existe. Hay que ser arrogante de cojones para soltar esas afirmaciones y quedarse tan tranquilo. Yo no creo en Dios como un señor con barba y bastante mala leche, pero que es muy bueno. Pero el concepto físico de infinito: no empieza, no acaba, y el concepto temporal de eterno: siempre ha estado ahí; es imposible de captar en su plenitud para la limitada mente humana. Que estamos aquí y no tenemos ni puta idea desde cuándo está abierta esta taberna y hasta dónde llega, es la única certeza que tengo. Si a la fuerza que mueve esto alguien le quiere llamar "Dios", me la sopla mientras no empiece a hacer barbaridades en nombre de ese Dios, que suele ser lo que suele pasar (mira actualmente los moritos, qué majetes). No espero ninguna justicia de esa fuerza que mueve el cosmos, ni espero ninguna conciencia de esa fuerza, ni soy tan ególatra para pensar que esa fuerza esta hecha a mi imagen y semejanza (pues vaya fulano Dios si se parece a mí; ese tipo no es fiable). El arzobispo de Oviedo tiene argumentos tan documentados como Hawking: Dios existe porque sí, coño, cagonla. Los extremos se tocan, por eso tienen hijos. A quien le vaya mejor y esté más tranquilo creyendo en Dios, pues cada uno que se pille sus muletas para andar por la vida. Yo sólo creo en las diosas, que las más de las veces son diablesas, y su nombre no es Legión, que no hay tantas.

- Primero crean la necesidad, después te meten el palo porque ya no puedes pasar sin esa necesidad. Son unos maestros, estos del capitalismo salvaje, son los putos amos. Que tengamos las tarifas de internet y telefonía móvil de las más caras y peores de Europa, no les hace caer la cara de vergüenza para decir que hay que pagar más, que esto no puede ser... Se veía venir: internet ha modificado enormemente nuestra forma de relacionarnos. Alguna vez me he sorprendido a mí mismo pensando: "estoy enganchao a la mierda del blog y del mail, esto es irreal". Pero qué va: ustedes son reales, yo soy real, y de lo que disponemos, bien usado, es de un extraordinario mecanismo de relación. ¿Cómo no me va a gustar algo tremendamente selectivo, que me relaciono con quien quiero (a diferencia de en mi vida real), y que además me permite relacionarme al instante con gente muy lejana físicamente que jamás hubiera conocido? Por supuesto que el rollito Feísbuc de: "hola wapa, estás wapísima, vaya fiestuki", es una mierda frívola y falsa, eso de tener millones de amigos que no lo son. Pero es que esas personas en su vida real llevan el mismo rollo: "hola wapa, estás wapísima, vaya fiestuki" (y en cuanto te des la vuelta te la clavo). Esto no es más que un catalizador, un acelerador de la dimensión de las relaciones, que cada cual gasta, esta vez sí, a su imagen y semejanza en la vida real, incorporando las ventajas de la asepsia en las relaciones y de la disponibilidad egoísta (cuando quiero estoy, cuando no quiero no estoy, a diferencia de en la vida real, que si me ven, estoy). Era inevitable y es normal que esto triunfase, lo mismo que era inevitable y normal que mi padre le enviase cartas a mi madre desde la lejanía. (Igual mis padres también pensaban que eso de las cartas era falso y frívolo, y que donde hubiera un cuerpo a cuerpo...) Es inevitable usar las ventajas de la tecnología, de necios sería no aprovecharlas.
Pero...igualmente inevitablemente la gente se ha enganchado. Creo que hay personas que tienen escasa vida social fuera de internet. Vamos a subir las tarifas que tragarán, no se van a quedar en el vacío social... Nuestro Gobierno callado, claro: donde hay patrón no manda marinero.
Internet lo acotarán cuando se les vaya de las manos, cuando haya demasiadas opiniones libres que no sigan las consignas ora buenistas ora fachorras, que te convierten en un tipo "aceptable": un progre o un facha inofensivo. Si alguien cree que se puede hacer una revolución contra el sistema con los medios del sistema, anda un pelín despistado.

- Hosti, tú, lo de las denuncias falsas de género de España, lo saben ya hasta en Europa: documental de  una TV danesa:
(Los protagonistas hablan en español).

Aquí seguimos negándolo todo... ¿Habrá denunciado Bibiana a la TV danesa? ¿O estará ocupada buscándole alguna ocupación al colocado del novio? (Esto de que tengas novio me ha destrosao, mala). 

- Sigamos con las mujeres: la española Edurne Pasabán es la primera mujer en subir oficialmente los 14 ochomiles del planeta. ¡¡¡Bieeen!!!
Recordaremos que la china (en realidad es coreana) Oh Eun-Sun afirmaba haber sido ella la primera tras coronar el Annapurna, un par de semanas antes que la vasca. La misma federación surcoreana de alpinismo ha retirado el título a la china (en realidad es coreana) al tener serias dudas de que haya realmente ascendido a todos los ochomiles, y le ha entregado el título a la vasca. La primera mujer en ascender todos los ochomiles del mundo es española, Bibiana, échate un discurso o algo, tía. Lo siento, china (en realidad es coreana), no haber contado trolas. Chinita (en realidad es coreanita) no habel subilo tolos los ochomiles.

¡Guapa, tipazo, sorgiña valiente!:

El Desclasado ha hablado y se va a hacer la comida.

39 comentarios:

  1. Desclasado antes de hacer la mía te diré que salvando las diferencias y las distancias y el espacio tiempo y la gracia innata y todo eso, habría firmado esta entrada tuya.
    Has conseguido explicar alto, claro, sencillo y a la perfección el concepto de divinidad que llevo intentando transmitir a través de mi blog, entre otras bobaditas. ¿Serán cosas de la edad?
    En cuanto a las diosas, si señor haberlas haylas, aunque algunas resulten algo pesaditas o entradas en años, estas últimas las mas divinas de todas. De propongo comenzar un "casting" de diosecillos porque te aseguro que andamos un poquillo escasos y te veo bastante "preparao", tu verás a quienes eliges como colaboradores, pero te ruego que trillen los mismos barbechos que tu, no importa el sexo. (A mi ni me lo propongas que estoy jubilada para bien)
    Una pregunta ¿me das permiso para "promocionarte en mi blog?. Una aseveración: Ya veo que conseguiste lo que pretendías en tu curro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El arzobispo es un crack. Dice que cuesta creer que Dios no exista (lo contrario parece que no cuesta :).
    Internet. Tiemblo solo de pensar que se hagan realidad los deseos del Pollofrito, y que los tontos del pueblo nos quedemos sin internet. Parece ser que quieren eliminar la tarifa plana, para empezar.
    Me gusta esta definición físico-químico-romántica de internet.

    Y Edurne...te pega más que la BB.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Emejota, abrumao me tienes.
    No entiendo bien lo del casting de diosecillos.
    Sí, claro que puedes enlazar mi blog, esto es público.

    Blue: el modelo chino de internet ya existe: una red controlada en el qué se puede decir y qué no. Seguro que por decir "ola wapisima vaya fiestuki" nadie pone pegas.
    Es el modelo que busca pollofrito, sí. (Ruego que nadie escriba el nombre real de pollofrito que tiene un equipo de abogados rastreando la red para demandar al que injurie su egregia figura).

    ResponderEliminar
  4. Me parto de risa, me encanta. Hawking ya había tardado mucho en decir eso de Dios ... Ya se sabe, no hay que ponerse en contra de posibles fuentes de financiación para la investigación... Cada uno con su fe, en lo que le dé la gana, con sano respeto, es lo mejor.
    Me encanta su blog, sñor Desclasado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=_1pmLl7qOd0

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Alamut. ¿Otra con 3 blogs? Dios... ¿y cuál de los tres es el más social? De verdad, lo de las mujeres con muchos blogs, frente a los escasos hombres con más de uno, merecería un estudio. Sí, ya sé lo de la mayor capacidad (y necesidad) comunicativa de las mujeres, pero es que, por ejemplo, una amiga de Su ¡tiene 8 blogs! Otra amiga de por aquí ni sé ya los que tiene, le he visto unos 6 ó 7. Sois increíbles...si yo con uno no puedo.

    Amor, jajajajajaja, ¿de dónde has sacado eso?

    ResponderEliminar
  7. Genín, si pasas por aquí: he estado mirando los comentarios que podrían haber sido calificados de "spam" y no hay ninguno. Por lo de tu comentario del otro día que no salió lo digo. Vamos, que se perdió el comentario y no aparece.

    ResponderEliminar
  8. Es un cantante (murciano) de esos que me gustan a mi y a tí no.

    ResponderEliminar
  9. Pues no me ha gustado como canta (para variar), pero me ha hecho mucho gracia la canción.

    ResponderEliminar
  10. Un programa completo sobre el tema con montones de testimonios y casos surrealistas sobre denuncias falsas. El vídeo está en cuatro partes:

    1ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=jaHT6sGVNKM&feature=related

    2ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=dURuG2fjIuY&feature=related

    3ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=26pPB-o--iQ&feature=related

    4ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=J4o040JLn64&feature=related

    ResponderEliminar
  11. A ver... Yo soy más bien ateo, pero prefiero a buen cristiano que se porte bien conmigo a un hijiodeputa ateo que no lo haga. Allá cada cual con sus creencias, siempre que no se las quieren "imponer" a los demás.
    Sobre la red. Pues no tengo faisbuc... Y prefiero más esto de los blogs. Pero lo de "muy bonito lo tuyo" también se da en esto de los blogs. Me explico: gente que te deja comentario deiciéndote "muy bueno lo tuyo" y no se ha leído ni el post. Y vale, si aplicamos lo de Daniel Pennac no es obligatorio leerlo todo, todo...pero yo no puedo evitarlo (es peor con los libros, son más largos que los post). El caso es que no le veo sentido a dejar comentario sin haber leído el texto. Bueno, si dejo comentario sin hacerlo sí suelo decir... he leído hasta (jaja)... Más que nada por si luego el resto del post "cambia"...
    Este mensaje tan largo es para que sufras en tu propia medicina esos post que te curras. y encima no tiene tu humor..
    Sobre el otro tema. "Nacional tragedia".. jo cómo son estas cosas de la tele. Podrías haber puesto el vídeo de dos minutos y medio, porque luego..
    Y lo de Edurne. Aquello de Oh como se escriba me llamó la atención,porque a Edurne le pidieron los nombres de los sherpas o como se llamen que afirmaban que la coreana no había llegado, los dio y luego ellos lo negaron. ¿A cuánto se quedó de la cima? A 100 metros. Ya ves.. Es un tema que me pareció curioso. Esas ganas de ser la primera!!
    De todas formas, ni me va el alpinismo, ni soy seguidor, así que...
    Pero ¿esa de la foto es Edurne?
    Un saludito y perdona la chapa.

    ResponderEliminar
  12. Muy completo el documental, Kotinussa. Lo que se ha conseguido con todo esto: una mujer realmente maltratada va a estar bajo sospecha de mentir. El colapso que provocan miles de denuncias falsas o exageradas, hace que las mujeres realmente maltratadas estén en peligro. María Sanahuja es clarísima.
    Vaya mierda han montado en nombre del feminismo.

    ResponderEliminar
  13. Nada, David, nada de chapa, a mí me gustan los comentarios largos mientras digan algo.
    A mí las buenas personas me da igual que sean tirios, troyanos, ateos o cristianos. Lo que me importa es su actitud, no sus creencias, aunque algunas creencias suelen comportar ciertas actitudes, pero esto sería otro tema más complejo.
    Pues claro que en internet hay falsedad, ya digo que es una lente de aumento de la vida real. Si hay gente que te ve y se interesa por ti cuando sabes que realmente le importas una mierda o incluso desea que andes jodido, pues internet igual.
    Yo cuando no he leído suelo dejar el comentario: "hola, paso a saludar, luego leeré..."
    La foto la cuelgan como de Edurne aquí:
    http://lacuevadigital.com/?p=560
    Yo la he dado por válida, aunque no se le vea la cara.

    ResponderEliminar
  14. Hubo un tiempo en el que las relaciones virtuales eran las epistolares. Que para decir "Hola guapa" hubiera que coger papel y lápiz, meterlo en un sobre, ponerle sello e ir a correos quizá hiciese que la gente se pensase más qué y a quién se escribía. El medio (fácil) hace el mensaje (superficial), pero cada cual es libre y capaz de decidir cómo son sus relaciones "virtuales".

    ResponderEliminar
  15. Efectivamente, Amor, cada cual es libre y suele hacer de sus relaciones virtuales espejo de las reales, se viene a comportar igual, salvando lo de la asepsia y quizás el mayor arrojo que da el anonimato. Pero quien no es superficial no se ha de porque volver en internet. Y al revés.

    La única pega la veo con los niños, que al no estar formados, si entran en una dinámica de superficialidad tonta, si es posible que "se hagan" así.

    ResponderEliminar
  16. En efecto, parece ser que la china (tal vez coreana ), presentó unas fotos como prueba de que había subido al Annapurna. En realidad las fotos no mostraban la cima del Annapurna como luego quedó demostrado, sino el camino Schmeidt donde ella había pasado la tarde con un potente amante (yo) en un refugio muy confortable.
    Me cabreé bastante con ella, por esto...

    ResponderEliminar
  17. Lo de los niños es un problema, pero ¿cuándo ha dejado de ser un problema lo de los niños?

    Es un hecho, con feissbuk la gente sufre mas de amores que sin feisbuk. La gente se enamora más poruqe hay más material -no solo personal, sino social- en torno al cual hacerse pajas mentales (y de las otras).

    ResponderEliminar
  18. Si no tuvieses el miembro acabado en anzuelo, la china (quizás coreana) se hubiera podido escapar y llegar a la cima, que total era un paseo.
    Yo a Edurne se lo dije: "déjate ahora de mimitos y sube p'arriba, joder, que cada cosa a su tiempo"

    ResponderEliminar
  19. Anterior mensaje de miembro en anzuelo para Buch, claro, de Amor no he dicho eso, eh.

    Ya, tienes razón, Amor, lo de los niños es problema general.
    Ok por lo del feísbuc, a más material más rollos.

    ResponderEliminar
  20. Ah, Amor, me han contado más casos fiables de esos de estar dos físicamente juntos, y en vez de meterse los dos bajo de la batamanta ha hacer guarreridas, hablarse por internet ¡desde la misma casa!
    A mí eso ya me parecen perversiones.

    ResponderEliminar
  21. Claro hombre ¿Como podría pasar sin pasar? jajaja
    Pues no se lo que ha pasado, en fin que le den.
    Es trágica la noticia que das,nos afecta tanto a ti como a mi...
    ¿Como es posible?
    La BB con novio...
    ¿Y ahora que hacemos con nuestras ilusiones?
    Y encima con un tío del mismo partido que fíjate como se lo monta el tío, dentro de nada, aparte de ministro consorte...Presidente de algo gordo...
    Frente a esta trágica noticia los usureros de Internet y su saco sin fondo, pierden importancia,quieren hacernos pagar la mierda de calidad de la banda ancha a precio de oro, pero coño ¿Mas caro todavía? así como el misterio de que un gobierno socialista no solo no defienda los intereses de los trabajadores sino que parece estar puesto por ese dios que no existe para joder al pueblo...
    Si es que...
    ¡No pue se...!
    Pero algo habrá que hacer...
    Se nos ocurrirá algo...
    A mi que no me toquen Interné que mato !!!
    Salud

    ResponderEliminar
  22. Pero tú con qué gente te relacionas? Nada más que con pervertidos.

    ResponderEliminar
  23. Desclasado. Hice tres porque tenían tres finalidades distintas:

    Smoling Room: sitio para emitir opiniones que ha acabado siendo de todo, porque al final opino de una manera muy rarita. Puede decirse que es el más social

    Lexicón del Silencio: una entrada por palabra, una especie de diccionario personal

    La Tejedora de Espuma: blog de historias largas, relatos con entidad, que voy dejando poco a poco porque mi falta de oficio me hace escribir cosas cortas que termino colgando en Smoking Room

    Así que al final SR es el más vivo, el que crece más ... De todos modos, gracias por visitarlos y espero verte por ahí, a ver si puedo aportar algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Alamut: pues me quedo con Smoking para ir leyéndote.

    Amor: la gente está cada día más loca...

    Genín: habiéndonos quedado sin la BB no tenemos ya nada que perder.

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante tu post y los comentarios (me los he leído todos, eh!). Lástima llegar tarde...

    Aver... ¿quién es el pelopollo ese? ¿y ese tan feo es el novio de BB? Por cierto, ahora entiendo por qué me borré de Feisbuk, lo has explicado perfectamente. Bueno, y lo de las denuncias falsas es increíble, yo conozco un caso cercano, y no veas como le amargaron la vida a mi amigo durante un año, para matar a la exmujer. Por cierto, ¡no serás el churri de Edurne! :D

    Besos! Me voy al ver el video porno ese, que mi hijo ya se ha acostado.

    ResponderEliminar
  26. Se me olvidaba! Lo de tener varios blogs es porque las mujeres tenemos estructurado el cerebro como los armarios, cada cosa en su sitio :D.

    ResponderEliminar
  27. Desclasado, gracias por tu cariñoso Marcelita. Quizás lo de tanto blogs es que tengo atención dispersa. Soy un ente perdido en sus múltiples blogs. Pienso igual que tu, es una maravilla tener solo y únicamente la gente que te gusta a golpe de ratón. Lo del millón de amigos de facebook lo dejo para Roberto Carlos el cantante, no el futbolista.
    Te conté en una ocasión lo del novio de la Aído pero no hiciste ni caso. ! Eso, es igualdad!, tienes un novio un poco mayorcete en Andalucía y no está para ir y venir en el AVE, así que le nombras delegado del gobierno de esa comunidad en Madrid y le pones un piso. Seguro que el novio no es machista, sino bibianadista.
    Por cierto fíjate que no quiero conocer a nadie, y si me encontrase no me saludaría pero contigo incluso haría una excepción. Te tengo cariño.

    ResponderEliminar
  28. Su, el pelopollo pollofrito es el señor ra-mon-cín, que demanda a cualquiera que le critique por la red. Una especie de terrorismo legalista: uno ni tiene ganas ni dinero para juicios y la justicia no es ni gratis ni muchas veces justa.
    No, jajajaja, no soy el churri de Edurne.

    Marcela: si recuerdo que me dijiste lo del novio, pero aún no estaría tan enamorao de la Bibi, jajajaja.

    ResponderEliminar
  29. Lo de hablarse por internet desde la misma casa, no sé, pero acuérdate de aquel matrimonio que, cada uno por su lado, tenían un lío en internet, y descubrieron que era su cónyuge.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, ese era bonito, Kotinussa, como una especie de reencontrarse, jajajaja.

    ResponderEliminar
  31. Pero se les debió quedar una cara de panolis... Se estarían acordando de todas las mentiras que dijeron por el chat para conquistar al otro. Menudo papelón.

    A mí lo que me gusta más de todo este asunto es que el lumpen y la tercera edad se están incorporando a la tecnología como nunca soñaron. Échale alguna vez una ojeada al "Diario de Patricia" y verás qué especímenes salen cada semana encontrándose por primera vez cara a cara despúes de meses de chateo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hala! Y encima es viejo y feo.

    http://i50.tinypic.com/2ducbx1.jpg

    Y Bibi se metió por medio de un matrimonio con dos hijos (18 y 16 años, creo). Al final, los moros la van a llamar puta, como a la Bruni. Eso de seducir a hombres casados se castiga con lapidación, ¿no?

    ResponderEliminar
  33. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Y en lo de las creencias y las actitudes también...pero es más complejo, como dices (ja,ja).
    Por lo demás,acabo de ver tu enlace.. Y sí, no se le ve la cara,pero si ellos la dan por válida, y tú también, yo también.
    Y sí, aquí como en la vida real hay gente a la que le importas una mierda, pero... aunque te suene raro, he conocido a blogeros de los que sin saber ni su nombre, me han sorprendido muy pero que muy gratamente (y en la vida real, quiero añadir).
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  34. Jua jua jua jua ¡La megafeminista se ha buscado un icono paternal!
    Normal, acostumbrada a ser la nenita de papá, de tito Chaves y de tito zetapé, que hasta le han dado un ministerio para que juegue, al final ha buscado otro papá que la quiera, juaaaaaas.
    Si tan amiga es de los islamistas que vaya allí a contárselo, lo de seducir casados.

    Alguna vez he visto los chateros de los programas esos, jo, yo creo que seleccionan lo mejor de cada casa/caso.

    Me voy a dormir, boas noites.

    ResponderEliminar
  35. Hemos escrito a la vez, David. Aquí, como en todo, tendemos a juntarnos por afinidad. No exactamente afinidad ideológica o de gustos, más bien por afinidad de onda, de corriente de simpatía aunque no piensen como uno.
    Y ahora sí me voy a dormir.
    Gabon, o cómo se diga.

    ResponderEliminar
  36. Ojú...sois demasiado para mí,mi personalidad real y virtual tiende a la introspección,a mis cuentas le salen telarañas antes de que me las cierren por contenido inapropiado...me interesa más leer todo cuanto ofrecéis que mi propia opinión,que la tendré,digo yo,pero siempre anda dando vueltas y me da pereza pararla para arreglarla y sacarla de paseo de la manita...por aquí me quedo viendo toooodo lo que habéis escrito!
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  37. jeloooouuuu....

    me sumo al enredo. Primero necesito saber en dónde ligás a dios con la internet. Cávoli!
    Yo no creo en "Dios" bla bla bla como decís vos.
    Creo, sí, en una energía enorme que mueve al universo.
    Te aclaro que el féisbu me reencontro a mi verdadero amor. San Féisbu será venerado por mí eternamente.
    Y amo la internet que me permite conversar contigo y con India (qué debe ser la jefa de la tribu porque es una reina!) y con un montón de personas adorables y elegibles. jijijiji..
    he dicho.

    ResponderEliminar
  38. Nina: India es la jefa, lo has visto a la primera. La tía tiene una batamanta con bordados y suele pasearse con un cetro, enfundada en la batamanta bordada. Es un crack.
    Algo bueno tenía que tener el feisbuc, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  39. jajajajajajaaaaaaa!!!!
    es increíble! la batamanta!!! jajajaja!!!!


    las mierdas que inventan....

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.