domingo, 5 de septiembre de 2010

Tengo la solución para lo de l@s gitan@s ruman@s: ¡adoptémosl@s a tod@s!


¡A grandes males, grandes remedios! ¡A problemas sin remedio, litro y medio! Un nuevo reportaje valiente del Desclasado, como siempre cogiendo el toro por los cuernos, sin medias verdades, sin medias tintas y con litro y medio encima de la mesa. Y recuerda: jamás dejes que la realidad te estropee un buen eslogan.
Conocerán ustedes que el fascista racista de Sarkozy, presidente de Francia, está expulsando previo pago de 300 chapas a los herman@s gitan@s ruman@s que viven su cultura en campamentos ilegales (¿quién es nadie para decir qué es legal o ilegal?, ¿eh, eh?), en un episodio que requiere de toda nuestra solidaridad, porque recuerda:
Primero fueron a por los gitanos rumanos, pero yo no dije nada porque estaba hasta los huevos de aguantarlos. Eh... esto no era así, se me ha ido el subconsciente. Bueno, pues que está muy mal esto, que esto requiere actuar contundentemente, dar una respuesta al fascismo.
No, compañer@s, he dicho con-tun-den-te-men-te; esta vez no bastará con crear grupos de protesta en el Feísbuc. No, joder, que ni aunque el grupo tenga 2000 amig@s, que no basta con eso, que esta vez debemos pasar a la acción. No, tampoco basta con manifestarnos los de siempre para vernos la cara los de siempre, no.
Bien estaría, y esperemos que así ocurra, que el gobierno progresista español abra sus puertas a los gitan@s ruman@s (a tod@s) y al resto de tribus del mundo que se dediquen al nomadismo y a vivir su vida según su cultura. Eso debería ser el primer paso: acoger a todos los gitan@s ruman@s y darles viviendas, sanidad gratuita, escolarización, y como forma de integración, talleres de masturbación para los adolescentes, educación en igualdad y para la ciudadanía. Compartir es comprender.


-¿Oye, tronko, ¿quién te ha hecho esas mechas naranjas?
- Tu puta madre ayer mientras me la chupaba.
- Ayyyy, lo qué me ha dicho, ayyyy.... Pues ahora le robo la carromato.

Pero eso no basta, compañer@s, los progresistas del estado español debemos ir mucho más allá, debemos dar una lección al mundo de cómo se hacen las cosas. He aquí mi plan, magistral y que no puede fallar: cada una de las personas solidarias, antiracistas y de género, antihomófobas y prosaharauis animalistas ecologistas, antifascistas (creo que no me dejo a nadie, ah sí: y protransexuales), acogerá en su casa una familia de gitan@s ruman@s hasta que ell@s quieran estar. ¿Qué, qué me dicen? ¿No es magistral esta real muestra de solidaridad activa? ¿No vamos a taparles la boca a tod@s aquell@s que nos acusan de hipócritas, de vivir cómodamente en nuestro chalet adosado y no hacer nada más que hablar? De eso quería hablaros, compañer@s: todo aquel y aquella que viva en un chalet adosado con jardincito, lo mejor sería que permitiese acampar a la familia en el jardincito, como forma de preservar su ancestral cultura. Por supuesto que retiraremos su basura, no protestaremos si nos desaparecen las joyas, las tuberías, el cobre... no haremos berrinches pequeño burgueses por detalles nimios que trae la convivencia. La experiencia será, sin duda, enriquecedora para ambas partes, convirtiendo nuestra propia morada en un taller de integración in situ. ¡Imagina esas noches bajo las estrellas en el jardincito bailando a la luz de la hoguera hecha con la madera de la innecesaria puerta del baño! ¡De cuántas cosas podías prescindir y no te habías dado cuenta! ¡Y esas bodas gitanas, con su pañuelo comprueba virginidades, qué auténtico! Aprende a vivir al margen de la sociedad, siéntete libre, aprende a sacar al buen salvaje y a la buena salvaja que tod@s llevamos dentro. Disfruta viendo como pasan hasta el culo de integrarse, se ríen del rollo del "género", de la educación para la ciudadanía y de su puta madre. ¿Que atracan en el barrio? ¿Es que acaso la propiedad privada no es un robo? ¿Que le hacen a la abuela un secuestro exprés y piden rescate? ¿Cuándo iba a vivir la abuela esas emociones a estas alturas de su vida? ¿Que trapichean con droga y se ponen hasta el culo de ella? Ayy, el sistema, cómo ha tratado de impedir que exploremos nuestra conciencia con la droga y aprendamos a ser más libres...
Sé por fin la bestia que siempre has querido ser.

Compañer@s: el progresismo se demuestra andando. Adopta ya una familia rumana gitana.

El Desclasado ha hablado.


19 comentarios:

  1. Habría que saber por qué somos el país europeo con un mayor porcentaje de inmigrantes (y uno de los mayores del mundo) frente a Francia, por ejemplo, a pesar de que tienen un largo historial como país receptor de inmigrantes. Todavía hoy tienen ciudades donde la población extranjera supera a la francesa.

    Respecto a lo de acoger a un gitano...Mmmm...es que... en mi casa no vamos a caber porque aquí cada uno tiene su habitación ( excepto yo que comparto por eso de que la cama es demasiado grande sin mí :) y no nos vamos a amontonar ni a vivir como gitanos ¿ No?...que ellos también tienen su dignidad...

    Además gran parte de lo que gano se me va en pagos a obras de infraestructura inútiles, partidos políticos inútiles, campañas publicitarias inútiles, canales de televisión inútiles, medios de comunicación inútiles...en fin...que no me queda ni para apadrinarlos a distancia.

    "Y yo lucho, y yo lucho, y después siempre me duuuuucho" (Estoy cantando)

    Saludos, Desclasado. etaba a punto de ponerte falta, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que estamos buenos... Si en cualquier sitio esa gente se acopla...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me he reído. Mira que eres bestia, desclasado. Igual es que ya has adoptado alguna familia y has sacado al salvaje que llevas dentro.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Otro que no me adopta una familia gitana rumana... ¡Pues vaya éxito estoy teniendo!
    Yo iba a adoptar una, pero la progre de mi amada, en medio de la discusión me dijo: "tampoco hay que ponerse así..." Total, que los que más chillan por su integración, tampoco quieren tenerlos ni en su casa ni en su barrio ni cerca... Habrá que buscar otras soluciones.
    Espero que por lo menos Kotinussa se pille un par de familias, si no, vaya éxito,

    ResponderEliminar
  5. Kotinussa no se puede pillar nada porque no tiene adosado con jardincito. Además, no te ovides que soy una borde, que me reí de Devora Shosho (y eso que no era gitana, sólo sudamericana).

    Y cuando una elige el camino del borderío, es borde hasta el final. Que eso es como una vocación.

    ResponderEliminar
  6. Chaval, eres una joya tallada del arte de la ironía. Si pudiera te raptaba, pero ni yo estoy para esos trotes ni tu para tanto disgusto. Oye, no me importaría que me adoptaras como abuelita cuando tengas críos. No saldría muy cara y me conformaría con un adosado al lado del tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi es que me caes tan bien que he decidido transferirte el gozo de adoptar a la familia que me toque, a que no te lo esperabas ¿Eh? a que no...jajaja
    Aunque si desaparecen todos, iba a echar mucho de menos a la mocosa que me acosa en el parking del Mercadona...
    Es que son tan adorables que los voy a echar mucho de menos cuando los hayáis echado o adoptado a todos...
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Yo me puedo quedar con cuatro...
    No.. mejor con tres.

    ResponderEliminar
  9. He consultado con l@ss miembr@s de la familia y dicen que podemos empezar por un brazo de gitano, o incluso dos si son pequeños ¿Que tal? ¿Vamos bien?

    Es que te noté ayer un poco desanimado...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Perdona, pero no: el progresismo se demuestra hablando. Así que no pensarás que gente que ha trabajado como un afroamericano mientras luchaba contra las dictaduras (no pongo de derechas porque sería una redundancia en este contexto)vaya a tener que compartir nada con nadie. Si acaso se montará un concierto solidario con Ana Belén y Víctor Manuel al frente, Papito en la retaguardia (y cobrando) y Almodóvar (insigne luchador, héroe inmarcesible que castigaba a Franco con su indiferencia) posando en el fotocol perfumado de Chanel (cocaína y Dom Perignon). Y lo bonita que iba a quedar la crónica en Público...

    ResponderEliminar
  11. Kotinussa, pero si en cualquier lado caben... Mira los demás que ya se van animando.
    ¡Me quedan pocos, los estoy regalando!

    Emejota: donde cabe una familia rumana cabes tú también.

    Genín: esa niña debiera estar estudiando, no mendigando.
    Entre echar a lo Sarkozy y adoptarlos tal cual, habrá soluciones más correctas, aunque seguramente no políticamente correctas.

    Nina y Blue: esa es la actitud.

    Guiss: ¿a qué lo hacen? (el concierto.)

    ResponderEliminar
  12. Qué no, qué no, que la solución no está en las adopciones. Menos mal que me tenéis a mí, para solucionarlo a satisfacción de todo el mundo.

    A ver. Willy Toledo, ese incansable luchador por los derechos humanos, va a encabezar una nueva "flotilla solidaria", que saldrá de Canarias hacia El Aaiún. Digo yo que llene el barco con los gitanos, los suelte en el Sahara, y todos tan felices. El hermano marroquí tendrá más súbditos a los que hacer felices, los gitanos tendrán miles de kilómetros donde acampar a sus anchas, sin los estorbos de la maldita civilización, y los admirables luchadores podrán ponerlos en primera línea de fuego para que sean los rumanos los que se lleven las bofetadas. Además, los piojos de los rumanos pueden encontrar en las marañas de Willy un hábitat perfecto.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajajajaja.

    Pues no está mal pensado, no. Ya verás como al Willy no le tocan los hocicos, tiene poco arte ese para escaquearse cuando vengan duras...

    ResponderEliminar
  14. Jo, pues yo debo ser de los más carca! No es que Sarkozy me caiga bien, pero esto me parece muy bien. Es muy fácil hablar si no se tiene el problema encima.

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Alguna vez alguien se debería plantear por qué nadie quiere ver cerca suyo a los gitanos rumanos y qué parte de culpa tienen ellos. ¿O toda la tenemos sus posibles "víctimas" que somos unos racistas?
    Cuando se expulsa a los judíos todo el mundo es bastante comprensivo: que si hacían de recaudadores de la corona y el pueblo les cogió odio, que si practicaban la usura. De acuerdo, hay motivo.
    Cuando se expulsa a los jesuitas la gente es igualmente comprensiva: que si el poder en la sombra, que si manejaban el país. De acuerdo, hay motivo.
    Se expulsa a una panda de mayormente delincuentes crueles y si aplicamos el comodín del racismo ponemos el grito en el cielo... Relativismo negativo.
    Y yo no soy de expulsarlos, pero si conociesen mis medidas se iban ellos solos (no, tranquis, jajajaja, no son de cámara de gas).

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué medidas Descla? Jeje

    Pues yo si soy de expulsarlos si delinquen, después de un aviso.

    Y eso que yo apoyo al inmigrante, sea rumano, chino o medipensionista, defiendo que no todos los inmigrantes son iguales; defiendo que al que delinca le echen del pais (por lo menos tras un aviso); defiendo que hay que controlar la entrada a la inmigracion, porque tampoco se les hace un favor dejando entrar a todo el mundo (gente que viene con una idea de España=paraiso) y luego se encuentran aqui con que son lo mas bajo de la sociedad, que viven casi peor que en sus paises y son despreciados.

    Defiendo al inmigrante trabajador, educado y con "verguenza torera". Tendrian que aplicar la buena costumbre de "donde fueres haz lo que vieres", y aprender su idioma y sus costumbres y fundirse en la sociedad (por lo menos mientras vivan aquí). Es un requisito necesario para quitarse la etiqueta de "inmigrante" y pasar a ser aceptado.

    Esa es la actitud que les haria falta tomar a los inmigrantes en este país. Su falta de cultura y sus origenes humildes no pueden ser excusa para dejarles hacer lo que quieran.

    ResponderEliminar
  17. Básicamente medidas coercitivas mezcladas con educativas. Con los adultos poco remedio hay más que atarles corto, es en los niños donde hay que incidir. Encarcelar a los padres que no escolaricen a los hijos o estos no acudan a escuela. Obligar a realizar trabajos por cada ayuda social que cobren: esto sería: ¿que cobran un salario de integración?: a barrer las calles. ¿Que no las barren?: a la cárcel.
    En esa misma cárcel, una intensiva tarea de alfabetización, con incentivos de reducción de pena para lograr el interés.
    Hay que lograr que se vayan integrando. Lo contrario es el absurdo juego este del gato y el ratón, de ir expulsándolos para evitar el problema y que se coma otro el marrón, o las soluciones finales hitlerianas.
    Yo creo que mejor lo que yo digo, aunque no esté bien visto ¿no?

    No sigo, que veo desde la ventana a una brigada de progresistas venir con antorchas a quemarme, por fascista y autoritario.

    ResponderEliminar
  18. Sí, eso es lo que pienso yo también, pero si actualmente ni les controlan la cantidad de dinero que les dan como ayudas sociales, cuando trabajan en B y cobran mucho más que tú y yo juntos, ¿cómo se iba a instaurar todo ese control?..Imposible, además de que eso se hacia en tiempos de Franco y blablabla...

    Facha.

    ResponderEliminar
  19. Pues nos quedamos maniatados y que campen a sus anchas entre expulsión y expulsión.
    Avestruz.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.